Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 47. • Comparte
Página 47 de 47. • 1 ... 25 ... 45, 46, 47
Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
||IMAGINA||
IMAGINA PARA SALOME
-Deja eso Liam- puso sus ojos en blanco y dejo la revista a la cual le quitaba las paginas. - ¿Por qué tengo que estar aquí?-
-Prometiste acompañarme-
-Pero esto es tan aburrido-
-Entonces vete, tomare un taxi- me dolía que Liam no quiera venir conmigo al hospital. Sé que no es lo más divertido pero quiero tener a alguien cerca de mí mientras tomo todos estos exámenes. Por miedo no le he dicho a Liam que tal vez tenga cáncer pulmonar.
-No sé qué te pasa pero últimamente has estado insoportable- Liam se paró de uno y sin mirar atrás se fue. No importa, quien lo necesita. Yo quiero estar con alguien quien me quiera y apoye, tengo problemas más graves que preocuparme por un supuesto novio.
Pero por más que me decía para hacerme la fuerte, mis ojos picaban con lagrimas y mi corazón estaba más que destrozado, no se cuanta mas angustia podre soportar.
Punto de Vista de Liam
Tal vez fue un poco duro. Pero he estado estresado con tanto tiempo libre no se qué hacer, cuando quiero estar con Salo ella no puedo y cuando estoy cansado decide salir a citas como el hospital. Negué mi cabeza, no cambies las cartas Liam, es tu culpa.
Toque la puerta una vez más para no tener respuesta por la cuarta vez. Abrí la puerta y entre como si fuera mi propia casa, -¡Salo! Escúchame, se que estas enojada conmigo pero- me detuve a ver a su madre en el suelo sobre sus rodillas llorando un mar de lagrimas.
Estaba temblando pasando las manos inquietamente por su cabello, parecía tan pérdida, -¿Disculpe?- no sabía que decir. Jamás me había encontrado en una situación así. -¿Liam?- sonó su nariz y temblorosamente se puso de pie, -¿Dónde está mi hija?- su voz se quebró, pero no podía evadir lo enojada que sonaba.
-Ella fue al hospital-
-¿Por qué no estás con ella?- me reclamo alzando su cabeza y su voz al hablar. Fruncí mi ceño confundido, -Yo…me fui- su mano recorrió con rapidez sobre el televisor tirando todas las fotografías que había de ella y Salo, -¡¿Por qué?!-
-Mire señora, no se cual es su problema pero-
-¡Tu eres mi problema! Desde que llegaste Salo siempre te ha escogido a ti- había tanto veneno en sus palabras y no podía creer que esta era su mama, -Hasta te eligió en vez de mi en algo tan personal como sus resultados médicos. ¡Si mi niña tiene cáncer y esta llorando sola es tu culpa, si mi niña se suicida porque se siente sola será tu culpa!- mi corazón se detuvo de inmediato.
Llorando. Sola. Cáncer. Suicidio.
Las mismas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez me atormentaban sin fin. ¿Dónde comenzaría a buscarla? No importa, buscare cada rincón del mundo hasta encontrarla, no descansare hasta tenerla en mis brazos. ¿Por qué no me dijo nada? Me maldije una y otra vez.
-¿Qué pasa aquí?- verla parada en estos momentos me parecía tan irreal. Acababa de escuchar lo que probablemente fueron las peores palabras de mi vida y ahora ella estaba frente a nosotros como si nada de esto hubiera pasado.
Mis piernas renunciaron a dejarme de pie y vi como su mama corría hacia ella y la abrazaba como si fuera a desaparecer.
-Mi vida- lloriqueo tomando su cara entre sus manos, -¿Qué paso?- Salo alzo una pequeña bolsa blanca, -Tengo asma, no cáncer-
-Te amo bebe, no tienes ni idea de las mil muertes que morí hoy- ella beso a su mama, -¿Puedes comprarme las pastillas que me recetaron?-
Después de media hora su madre salió de la casa y Salo se arrodillo enfrente de mí, -Hola- me sentía tan aliviado, aun un poco asustado e inútil. La abrace, pegando su cuerpo contra el mío con temor a que me dejara.
-¿Por qué no me dijiste nada?-
-No te quería ver así- murmuro pasando su mano por mi nuca, -Quiero que quede en claro que no importa la situación siempre estaré aquí para apoyándote- sus risas fueron calladas por mi camisa, -Gracias-
Punto de Vista de Salome
El tiempo no parecía estar presente en nuestro momento. Sentí como Liam suspiro y tomo mi rostro en sus manos con la delicadeza que derrite mi corazón. –Te amo- murmuro antes de poner sus labios sobre los míos.
La ternura fue remitiéndose y nuestros besos se volvían urgentes. La lengua de Liam rozaba contra la mía haciendo de mi estomago todo un remolino. Termine debajo de Liam donde no hace tiempo se encontraba llorando por mí. Asustado. Mi pobre Liam, ¿Cómo pude hacerlo pasar por algo así?
Sus dientes tomaron mi labio inferior dejándolo ir con una torturosa lentitud. Beso mi cuello después paso su lengua hasta mi clavícula. Una de sus manos tomo la mía entrelazando nuestro dedos. –Te amo- le susurre y entre besos regreso hasta mis labios para dejar uno suave sobre ellos. –Demuéstramelo- mordió mi oreja y comenzó a levantar mi blusa con su mano libre.
Pase mi mano por sus hombros hasta su cabello, deslizando mis dedos y baje su cabeza para besarlo.
Perdón por darte asma :sad: pero ya tenia la idea un tiempo en mi mente y la queria usar para un imagina
PD Me gusta tu foto, eres tu?
Niall&&Liam
Hola!!
You remeber me? the obseces whit sex and orgis?
Okno!lo siento, bueno te queria pedir un imagina, así la cosa más hot, pervertida y practicamente enferma que salga de tu mente!!, es que de verdad me encantan los tuyos!!, me lo puedes hacer con Niall, Harry; Baby Nath y Liam, me llamo Dalia, por si las dudas he,he,he! gracias!!
Adiosito!!
Okno!lo siento, bueno te queria pedir un imagina, así la cosa más hot, pervertida y practicamente enferma que salga de tu mente!!, es que de verdad me encantan los tuyos!!, me lo puedes hacer con Niall, Harry; Baby Nath y Liam, me llamo Dalia, por si las dudas he,he,he! gracias!!
Adiosito!!
Invitado
Invitado
Hhahaha ni como olvidarte :3Dalhya escribió:Hola!!
Adiosito!!
Claro que te lo hago, solo recuerda que me toman un poco de tiempo :)
Niall&&Liam
Jejeje, no importa yo espero :)Niall&&Liam escribió:Hhahaha ni como olvidarte :3Dalhya escribió:Hola!!
Adiosito!!
Claro que te lo hago, solo recuerda que me toman un poco de tiempo :)
gracias
Invitado
Invitado
Página 47 de 47. • 1 ... 25 ... 45, 46, 47