O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por zayngirl. Mar 17 Dic 2013, 4:28 pm

Holaaaaa!!!!
Yo quiero!!!
Claro si puedes(? 
He leído algunos de los imagina que has hecho y me gustan mucho!!
Me gustaría que fuera con Zayn, largo si es posible y si no corto jajajaja. Algo triste -soy dramática- pero con un final feli
Espero si puedas
Oh lo olvidaba mi nombre es Vanessa jajaja
Gracias 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Mar 17 Dic 2013, 7:25 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA VANESA
-Vamos Zayn, la convenceremos- tome la mano de Zayn pero se quedo quieto, -Vanessa, por favor, necesito hablar contigo antes de hacer esto-
-Está bien, pero hazlo rápido- puso su mano sobre la mía, su pulgar moviéndose en círculos, -Estoy comprometido- me reí nerviosamente y con mi mano libre golpee su pecho, -No bromees así-
-Mis padres quieren que me case con Rebeca, la hija de los Ford- removí mi mano de la suya. -¿Y qué piensas hacer?- ese suspiro me lo había dicho todo. No puede ir en contra de la palabra de sus padres, pero quería escucharlo decirlo.
-Te amo Vanessa. Jamás me he sentido de esta manera, pero no encuentro la manera de hacer que esto funcione. Estuve toda la noche dándole vueltas al asunto pero no encontré ninguna salida-
-Zayn, solo tienes 17, no te pueden forzar a casarte, estas demasiado joven aun. Podemos estar juntos mientras, y buscar una solución después-
-Era mi única esperanza. Estar juntos hasta que llegara la fecha, pero no podemos. Solo te haría sufrir más…si lo terminas ahora tendrás tiempo de para olvidarte de mí-
-¿Es eso lo que quieres? ¿Qué me olvide de ti? ¿Cómo podre hacer eso?-
-Ve con tu mama. No te quedes aquí. Múdate y comienza de nuevo-
-Eres un hipócrita- Sali del auto de Zayn, azotando la puerta.
-Por dios Vane, deja de ser tan dramática-
-¡No entiendes nada mama!-
-No, porque nunca me quieres decir nada- sin querer escucharla más me retire de la mesa para ir a mi habitación. Nada de esto era justo. Pensé que Zayn y yo podríamos vencer cualquier obstáculo, pensé que lo único que faltaba era convencer a mi madre de no mudarnos. Pero resulta que los padres de Zayn lo comprometieron.
*5 años después*
-Sí, me gradué y ahora buscare trabajo en Bradford. Me quedare con una amiga mientras que junto lo suficiente para comprar mi propio departamento-
-¿Tus padres no te ayudaran económicamente?-
-Digamos que me escape- mi teléfono hizo un sonido que me decía que tenía poca batería.
-Vanessa, eres necia- solté una carcajada, -Lo lamento Travis, no me despedí de ti, pero cuando tenga mi propia casa serás el primero a quien invite y te llevare a conocer la cuidad-
-Eso espero. Ah y Vanessa-
-¿Si?- revise mi celular para ver que la batería se me había agotado. Lo bueno es que me quedan menos de 2 horas de camino. Pero para mi mala suerte antes de llegar una llanta se me poncho.
Podría empujar mi auto hasta la gasolinera más cercana, excepto que no alcanzo a ver nada con las luces de mi auto. La carretera estaba desierta eso es lo que me pasa por tomar la ruta vieja, la que nadie usa porque ya hay una nueva que te ahorra 20 minutos.
Sin batería en mi celular se me agotaban las ideas. Hay probabilidad de que alguien pase pronto, pero a las 3 de la mañana las probabilidades son muy bajas. Aunque el día estaba bastante caloroso la noche era completamente lo opuesto. Solo llevaba una blusa delgada y mi falda favorita. Mi suerte no podía empeorar.
¿Y si manejaba con la llanta ponchada? ¿Qué podría pasar? … ¡Que estúpida! Tengo una llanta de repuesto. Camine a la parte trasera para sacar la llanta pero recordé que ya la había usado. Escuche la bocina de un coche y me pare de inmediato, ¡Pervertido!
¡Espera! Alce mi cabeza para ver al auto estacionándose enfrente del mío. Creo que ya era tiempo de que mi suerte cambiara.
-¿Necesita ayuda?-
-Sí, mi llanta- mi corazón golpeo contra mi pecho, podía sentir sudor acumulándose, estaba asustada o nerviosa, no lo entiendo muy bien, pero mientras yo me preocupaba el solo me sonreía, -Su llanta esta ponchada, está bien, deje la ayudo-
¿Podía verme? Las luces de mi auto lo mostraban con claridad, pero el hecho de que yo estaba atrás de ellas ¿me escondía de el?
-¿Vanessa?- No recuerdo cómo pero Zayn se encontraba enfrente de mí y cuando no respondí sus brazos me envolvieron.
-Eres tu- no se lo estaba permitiendo…solo estaba en shock y cuando me recupere lo empuje, -No me toques, si no me puedes ayudar largo- hubo silencio por un largo tiempo hasta que se aclaro la garganta.
-Está bien, deja te llevo a tu casa, es tarde y después-
-No, yo…no quiero que me lleves-
-Vamos, Nessa, no tienes una llanta de repuesto. Es peligroso que manejes así. Toma tus llaves, cierra el auto, hospédate unas horas en mi casa y después de descansar volvemos, con una llanta y arreglamos tu auto-
-¿Me prestas tu teléfono para llamar a una grúa?-
-No tengo teléfono. Olvide tomarlo antes de irme- No tenía otra opción, dudo que alguien pase por aquí, así que termine con Zayn. Aun no lo creía, parecía ser un sueño. Todo hasta que entre a su auto y vi el asiento trasero. Justo en el medio se encontraba una silla de bebe, con una niña en ella.
Zayn se caso, ahora tiene una familia. Solo me está ayudando porque se ha de sentir mal.
-¿Podrías dejarme en un hotel? No me sentiría cómoda en tu casa-
-¿Por qué no? Además, se acerca la navidad y no creo que los hoteles tengan recamaras. Y tengo que llevar a esta pequeña a casa antes de que se moleste su mama- no quería hacer esto incomodo así que pretendí que nada de nuestro noviazgo paso y que siempre fuimos amigos.
-¿Qué hacías a estas horas con una bebe en la calle?-
-Jena no dejaba de llorar y yo necesitaba un poco de aire libre así que decidí pasear un poco. ¿Por qué  regresaste a Bradford?- recordé que me había dicho que me fuera, pero no sabía que no podía regresar.
-Porque fue mi sueño vivir aquí. Y ya que me gradué, creo que puedo comenzar mi vida como siempre la soñé-
-Me da gusto que todo salió como quisiste- después de eso ninguno de los dos dijo nada. Unos minutos después llegamos a una enorme casa. Siempre supe que Zayn tenía dinero, pero jamás le di importancia hasta que sus padres lo comprometieron con alguien de su clase.
-¿Jena se durmió?- parecía una madre preocupada. Zayn entrego la bebe a los brazos de una señora joven. Era mucho más bonita que yo y aun asi a estas horas, sin maquillaje, sin ojeras, en ropa de dormir con una bata demasiado grande…probablemente la de Zayn.
-¿Quién es ella?- una esposa celosa solo significa que ama a su marido. Quiero irme de aquí cuanto antes, -Es una vieja amiga- ouch
-No tiene donde quedarse-
-Está bien, pon a Jena en su cuna y llevare a tu amiga a la habitación de visita- Zayn se retiro y segui a Rebeca. Mis lagrimas, no sé cuanto más podría mantenerlas.
-Aquí estas. ¿Quieres que te preste algo para que duermas?-
-No, sería mucha molestia-
-No, por favor, siéntete en casa, una amiga de Zayn es amiga mía, horita regreso-
-Rebeca…gracias- se detuvo en la puerta y volteo, -¿Rebeca? Me llamo Ana, ¿por qué te confu…eres Vanesa?- ¿Cómo supo mi nombre?
-Ya puse a Jena en su cuna. Préstale algo a Vanesa para que duerma- ella tomo el brazo de Zayn, -Necesito hablar contigo-
Punto de Vista de Zayn
-Oye, ¿qué te pasa?- volvió a pellizcar mi brazo, -¡A ti que te pasa!- golpeo mi brazo una vez más, -Sabes cómo me llamo Vanesa- fruncí mi ceño, ¿Qué podría haberla hecho actuar de esta manera?
-Rebeca- acento cada silaba, -Amor, ¿Qué haces a estas horas?- Niall tomo a Ana y volteo hacia mí, -¿Zayn?-
-Lo matare Niall-
-¿Qué hiciste?- Niall se coloco frente a ella, viéndome con una mirada aterradora, pero lo que más me preocupaba era Nessa. ¿Pensó que ella era Rebeca? ¿Qué me había casado? ¿Qué vivía aquí con ella? ¿Qué Jena era hija mía?
-¿Sabes quién está aquí?- Niall miro a Ana, esperando la respuesta, -Vanesa- Ahora Niall sonreí y golpeo mi hombro, -Picaron. Por fin la encontraste. Y lo primero que haces es traerla a tu recamara-
-No entiendes Niall. Zayn, arregla esto. Te explicare todo en nuestra recamara, vamos Niall- Ana y su esposo se retiraron y entre a la habitación de visitas, donde se encontraba la única mujer que amaba.
-¿Qué quieres?- antes de que pudiera decir algo prácticamente corrí hacia ella, tomándola en mis brazos, deseando que ella no me empujara pero eso era pedir demasiado, -¡Oye! ¿Qué te pasa? Suéltame-
-No, esta vez no te dejare ir. Escúchame-
-¡No Zayn! Ana vendrá pronto, me echara de la casa si nos ve así-
-No tiene porque hacerlo-
-¡Es tu esposa! ¡No puedes hacer esto! No seré tu amante, suéltame- ya me había dado por vencido. No podía dejar de reírme, estaba tan feliz de por fin tenerla conmigo.
-Ella no es mi esposa. Jena no es mi hija. No me case con Rebeca, me opuse a la idea de mis padres y cuando por fin entendieron hice todo lo posible por buscarte, pero jamás te encontré. Hable con tu madre y…- deje mis brazos caer a mis lados.
Ahora ella era una mujer comprometida, tenía novio, había seguido adelante, se olvido de mí. –¿No te casaste?- ella cayó sobre la cama, parecía ser demasiado para que lo procesara en tan poco tiempo.
Estuvimos toda la madruga explicando una cosa y otra, me quebró el corazón ver cuanto había sufrido por mi culpa, -Realmente te amaba Zayn-
-Lo sé, y yo a ti. Te sigo amando, no me he podido olvidar de ti. Sé que tienes novio. Tu mama me dijo que las cosas entre los dos eran serias-
-Si muy serias- ¿Qué esperaba? ¿Qué me digiera que lo dejaría con tal de venirse conmigo? Eso solo pasa en los cuentos, el final feliz no llego para ambos, tal vez en un futuro llegue, pero no compartiremos el mismo.
-¿Eres feliz?-
-Sí, nos casaremos pronto- sentí mi corazón romperse en dos.
-Entiendo, supongo que tienes sueño, ya son las cinco de la mañana, descansa un poco-
-Zayn- sentí sus dedos alrededor de mi muñeca. –No tengo novio, yo…creo que también te sigo amando- sentí el peso levantarse de mi corazón, -¿Por qué me hiciste pensar que lo tenias, por ese minuto lo perdí todo… ¿Así te sentiste cuando te dije que estaba comprometido?-
-No, así me sentí cuando dijiste que no haríamos nada al respecto- me arrodille frente a ella, tomando sus manos, -Siempre pensé que lo estaba haciendo por tu propio bien. No pensé en nadie más que en ti cuando tome esa decisión. No pensé en lo devastado que terminaría si realmente seguías con tu vida, si te casaras, tuvieras una familia. No soportaría que esas cosas ocurran con alguien que no sea yo-
-¿Me estas proponiendo matrimonio?- su cara se volvió pálida, y sabia que este no era el momento, -No ahora, han pasado cinco años, ambos hemos cambiado. Quiero volver a enamorarte, y tal vez podríamos ser algo más que novios esta vez-
-¿Y tus padres?-
-Jamás he dicho tantas cosas tan cursis pero no importa lo que ellos digan, te amo, y estoy más que dispuesto a mantenerte a mi lado sin importar que-
-Ok- se arrodillo frente a mí, rodeando sus brazos sobre mis hombros.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 18 Dic 2013, 5:56 am

Nunca me hiciste mi imagina :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por .Herondale. Miér 18 Dic 2013, 9:17 am

a mi tampoco 3:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Niall&&Liam Miér 18 Dic 2013, 10:08 am

Niall's Little Princess. escribió:Nunca me hiciste mi imagina :c
Lo lamento, perdi mi inspiracion por un laaaargooo tiempo...
Me das una oportunidad mas? Solo vuelve a escribir lo que quieres y te lo hago super largo, lo prometo !
Palabra de hombre mia <3 (deberian usar palabra de mujer, creo que deberia ser mas leal)
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Miér 18 Dic 2013, 10:10 am

Kirei escribió:a mi tampoco 3:
Hola, fuiste de las que mas comentaban, recuerdo tu usuario :P
Bueno, como ya mencione en el coment anterior perdi mi inspiracion y despues de meses, por fin a vuelto! Yay! Y tengo tantas ideas nuevas, si aun quieres tu imagina, podrias pedirmelo una vez mas, y si no te lo hago me puedes matar por ser una mentirosa :P hahaha no hay que llegar a esas medidas, bueno de verdad me siento horrible, pero prometo hacerlo...
Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Miér 18 Dic 2013, 10:32 am

esta bien, estas perdonada cariño IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 45 779623427
jajja ok, pues yo quiero un imagina de Niall
algo asi como el de los trillisos de Louis... lo recuerdas?
bueno si no lo recuerdas esta bien, jajaj quiero que se divertido y tierno a la vez :'3
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por zayngirl. Miér 18 Dic 2013, 8:05 pm

Oh Dios mío!!!!
Te amo!!!!
No pudo haberte quedado más lindo!!!
Eres una genio!!!
Lo amooo!
Millones de gracias enserio
Gracias gracias gracias!!!
Te amodoro
Gracias
Enserio aún no me lo creo, lo guardare en mi célu para leer siempre!
Millones de gracias 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Niall&&Liam Jue 19 Dic 2013, 9:54 am

||AVISO||

Ire de vacaciones a un ranchito donde no hay internet… Sin embargo estas proximas 2 semanas escribire varios imaginas, asi que pueden esperar todo un marathon para cuando regrese!!
PD: Los pedidos hay posibilidad de que vaya a un sitio de internet y los suba desde ahí
Hasta entonces, feliz navidad y año nuevo <3

Niall&&Liam

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 19 Dic 2013, 11:53 am

Niall&&Liam escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Nunca me hiciste mi imagina :c
Lo lamento, perdi mi inspiracion por un laaaargooo tiempo...
Me das una oportunidad mas? Solo vuelve a escribir lo que quieres y te lo hago super largo, lo prometo !
Palabra de hombre mia <3 (deberian usar palabra de mujer, creo que deberia ser mas leal)
Yayy ♥ yo te habia pedido un imagina con Niall, como lo quieras hacer y te salga y me encantaria que fuera tiernis, y mi nombre es Azul Gómez :) jajaja Graciias!! 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall&&Liam Jue 09 Ene 2014, 5:30 pm

||IMAGINA||

PARA KIREI
CLIC PALABRAS ROJAS
-No entiendo por qué quieres que haga esto cada vez que estas por irte de gira- escucho el suspiro cansado de Niall, -Quiero asegurarme de que estas o no embarazada. Porque si lo estas, no me gustaría dejar a mi esposa sola para que tenga que soportar todo eso de las nauseas y dolores, todo eso-
-Aja, un minuto más amor y podrás irte- yo también estaba cansada. El vuelo de Niall se va a las tres de la mañana y aquí estoy esperando el resultado de la prueba de embarazo a las 2:30 de la mañana.
Después de varios segundos sacudo el aparato y veo el signo de más. –Niall- digo preocupada, hemos intentado tener un hijo los últimos 7 meses, pero no hemos tenido nada de suerte, -¿Qué?-
Abro la puerta y mantengo la prueba a nivel de sus ojos, -Estamos embarazados- por un segundo su rostro estaba iluminado, podía ver lo feliz que le hacia la noticia. –Eso no es gracioso- suspira y besa mi frente, -No vuelvas a bromear así-
Confundida fijo mis ojos en el resultado para ver una línea recta, -Supongo que aun sigo dormida- me encojo de hombros, también un poco desanimada, -Que te vaya bien-
-Promete que iras a Denver, ¿sí? Es en dos meses y no creo que soportaría verte hasta después de la gira-
-Está bien, tal vez compre boletos para algún concierto antes de Denver-
-Me gusta la idea- con un pequeño beso en mis labios se marcha.
Quede demasiado inquieta. ¿Por qué es que Niall y yo no podemos tener un bebe? Conseguí cita con el ginecólogo de mi prima y ansiosamente espere hasta entonces para saber qué es lo que ocurría.
-Tome asiento- tome asiento pero estaba demasiado nerviosa lo que ocasiono mi vomito verbal, -¿Qué es lo que tengo? ¿Por qué no puedo quedar embarazada? ¿Es muy grave? ¿No es matriz infantil o sí? ¿Podre tener hijos? ¿O es mi esposo? ¿Puedo traerlo para que lo revisen?-
-Señora no entiendo de lo que me está hablando. Puedo ver que no tenía idea de que estaba embarazada-
-¿Que?- el doctor deja salir una carcajadas y me entrega un papel, -La prueba en blanco y negro. Usted tiene 2 meses y medio de embarazo-
-¿Por qué? No he sentido nauseas. Tome una prueba y me salió negativo- las palabras salían lentas, mientras me hacia la idea. El es doctor, no tiene porque mentirme, realmente estoy embarazada. ¡Niall y yo estamos embarazados!
-Los síntomas no son frecuentes. Para cada quien son diferentes. Hay mujeres que no sienten nauseas hasta la mitad de su embarazo, otras hasta el final y algunas nunca. Y las pruebas de la gasolinera no son muy eficaces-
Prueba de gasolinera, dudo que Niall la haiga comprado ahí. Aun así, el resultado puede variar. Debo llamarle a Niall cuanto antes.
Después de media hora de explicaciones sobre lo más básico de un embarazo me encontraba llamando por tercera vez al padre de mi bebe.
Mi madre fue quien me convenció para tomar un avión cuanto antes a la ciudad en donde se encuentra Niall. Ella tiene razón, una noticia como esta no se dice por teléfono, mucho menos cuando teníamos casi 8 meses esperando este día.
Comenzaba a sentirme mareada pero no me molestaba, hacía de esto parecer más realidad a un sueño.
Punto De Vista De Niall
Baje un poco más mi gorra y me coloque unos lentes negros. Admito que no es el mejor disfraz pero no estaría mucho tiempo en el aeropuerto.
En cuestión de segundos distinguí la maleta fosforescente que habíamos comprado en par para encontrarnos más rápido en los aeropuertos. Fue buena idea. Quería correr hacia ella, tomarla en mis brazos y besarla enfrente de todos. Pero por más que quería ya era un adulto y debía de contenerme.
Sus ojos se fijaron sobre mí y jamás había visto una sonrisa más hermosa en mi vida. Mientras caminaba hacia ella divise unas niñas susurrando y apuntando hacia ella. Genial no teníamos mucho tiempo.
Mi teléfono vibro y lo abrí para ver su mensaje.
Nos tienen rodeados diré que tomare un taxi te espero en el estacionamiento.
-¡Boo!- sus dulces carcajadas estrellaron contra mi cuello, sus manos rodeaban mi pecho y dejo un beso en mi hombro antes de voltearme a tomarla en mis brazos.
-Te extrañe tanto- plante un rápido beso en sus labios y aclare mi garganta, había pensado en esto los últimos 4 días que estuve fuera de casa. Una vez en el auto decidí empezar.
-Tengo una sorpresa para ti, bueno, aun no pero-
-Yo también Niall- tomo mi mano, acariciando con su pulgar mis nudillos. Lleve su mano a mis labios, -Deja voy primero esta vez amor- ella suspiro pero me dio la palabra.
-Pensé que podríamos dejar a un lado todo el problema de tener un bebe-
-¿Problema?- podía escuchar lo herida que estaba pero sufríamos mas con falsas ilusiones, -Solo por un rato. Podríamos adoptar un cachorro, no sé, practicar cuidar a alguien más aparte de nosotros. Tal vez no hemos podido tener un hijo porque no estamos listos-
-Tome el día libre y podemos buscar un perrito- cuando no contesto comencé a sentirme nervioso, -No tiene que ser un perro, tal vez un gato, o hasta un pez-
-Vamos a buscar un cachorro- sonreí y bese su mano, -Podemos intentar tener un hijo después, solo no quiero que te preocupes por eso- una pequeña sonrisa estiro sus labios, -No te preocupes Niall, tendremos un hijo pronto-
-No, un chihuahua no- arrugo la nariz y toco la ventana para atraer la atención de un pug negro.
-No un pug tampoco- dije en argumento y ella suspiro, -Veo que tienen problemas- el encargado se posiciono alado de Kirei.
-Hay que lindo- dijo ella inclinándose para tocar el cachorro que tenía en sus brazos, -Pensé que te gustaría-
-Pensaste bien- aclare mi garganta, no me gustaba la escena desarrollándose frente a mí. –Mira Niall, es lindo- puso al cachorro unos centímetros de mi rostro y lambio mi nariz. Era adorable.
-Me gusta-
-A mi también-
-Nos llevaremos a  este-
-¿Por qué Dolly?- encogí mis hombros, -Suena bien, ¿no crees?- ella examino el cachorro un poco de tiempo, -Si, le queda-
-Deberíamos pensar en nombres de bebe-
-Pronto- le dije jugando con la orejas de Dolly. –Está bien, creo que nos quedan unos seis meses a lo mucho-
-¿Seis meses?-
-Antes de que nazca el bebe claro-
-¿Que bebe?-
-Nuestro bebe- respondió como si fuera lo más obvio del mundo luego beso mi nariz, -Tendremos un hijo- beso mi mejilla, -Igual de guapo que su padre de seguro- beso mis labios, -Pero no le quiero poner Niall, no te ofendas-
Tome su rostro en mis manos, -¿Qué? Es que no entiendo- se retiro para regresar un minuto después con un papel en sus manos. –Tendremos un bebe-
No necesite leer el papel, le creía, es solo que esta noticia llego de la nada. -¡Porque no me dijiste antes!- tome sus manos y la tuve sobre mí, ambos tirados riéndonos sin poder creer que por fin había llegado nuestro más deseado momento.
Rodee mis brazos en la cintura de Kirei pasando mis manos por su estomago de 6 meses de embarazo, dejando un beso en su cuello, -Buenos días amor-
-Buenos días- me asome sobre su hombro para ver que picaba fresas, -¿Hot cakes con fresas y crema batida?-
-Aja- volteo y me alimento una fresa, -Sabes, no deberías de consentirla tanto-
-¡Papa! ¡Mama! ¡Corran!- las risitas después nos permitió relajarnos. -¿Qué paso amor?- dijo Kirei mientras abría la puerta para salir al patio, -¡Dolly ya me quiere!-
-Hay que tierno- saque mi celular para tomar  una foto
-Vamos a lavarte las manos, mama hizo hot cakes para celebrar tu cumpleaños-
-¿Ya que tengo 5 puedo tener novio?- escupí la leche al escuchar a mi princesa decir aquello. Kirei solo rió, -¿Por qué preguntas eso?-
-Caleb dijo que cuando yo tenía 5 ya podíamos ser novios- Claro, Claleb, el hijo de Harry y Carolina (haha me incluí)
-Hablaremos de eso cuando estés más grande- Kirei tomo mi mano y terminamos de desayunar.
-Gracias por mi casa de muñecas-
-Si nunca tienes novio te seguiré dando los mejores regalos del mundo- su ceño se frunció justo como cuando Kirei esta confundida, -Pero cuando ya sea novia de Caleb el me dara los mejores regalos del mundo-
-Mi amor termina de comer- dijo Kirei pasando su pulgar sobre mis nudillos, -No te preocupes aun no pueden ser novios- me susurro
-¿Aun?- no estaba preparado para ese dia.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 10 Ene 2014, 8:41 am

:sad:  yo te pedí primero que todas ellas y todabia no me lo haces :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall&&Liam Vie 10 Ene 2014, 10:31 am

Niall's Little Princess. escribió::sad:  yo te pedí primero que todas ellas y todabia no me lo haces :c
ya lo comence, pero esta laaaaargoooo :( pero hoy te lo subo linda
Niall&&Liam

Mensaje por kiwikiwi Vie 10 Ene 2014, 11:49 am

Hoola , quiero un imagina con Niall ; que sea Loco , divertido y romantico ... por cierto mi nombre es Valentina
kiwikiwi

Mensaje por Niall&&Liam Vie 10 Ene 2014, 1:07 pm

kiwikiwi escribió:Hoola , quiero un imagina con Niall ; que sea Loco , divertido y romantico ... por cierto mi nombre es Valentina
Ok, lo subire manana :)
Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba