O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Jue 16 Mayo 2013, 3:45 pm

¿Quieres un imagina? ¡Solo pidelo!



Imagina

Los chicos de One Direction llegan corriendo, van a jugar al fútbol en un gran estadio, y los que trabajan allí, les dejan ponerse unas camisetas.
-¿Sabeis si va a venir Eleanor? - Dice Louis mirando a los chicos. -
- No se, pero _______ viene por allí - Dice Harry mirando como venia corriendo -
- Espera, espera, ¿Habeis dicho _________? -

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Tumblr_mmwndji9RD1rra5vzo6_r1_250
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 16 Mayo 2013, 3:49 pm

Hola! Soy Camila!
Me encanto el imagina!!
Yo pido uno con Hazza,
*En lo posible hot.*
Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Jue 16 Mayo 2013, 3:51 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Hola! Soy Camila!
Me encanto el imagina!!
Yo pido uno con Hazza,
*En lo posible hot.*
Besos!

Si,obvio, cuando pueda subo!
Gracias por comentar hermosa *-*
¡Besos!
-Salomé.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 16 Mayo 2013, 3:52 pm

Salome♡ escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:Hola! Soy Camila!
Me encanto el imagina!!
Yo pido uno con Hazza,
*En lo posible hot.*
Besos!

Si,obvio, cuando pueda subo!
Gracias por comentar hermosa *-*
¡Besos!
-Salomé.
Genial y gracias :3
besoImaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Pinkman Jue 16 Mayo 2013, 3:55 pm

Hgjkgkjgkjgkhgkhgkh; Me encantó:) I'am Lily:3
¿podrías hacerme uno con Lou? Algo hot {si se puede obvio}*-*
Son hermosos tus imaginas;)
Muchos besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Jue 16 Mayo 2013, 4:12 pm

LilyAndWes~ escribió:Hgjkgkjgkjgkhgkhgkh; Me encantó:) I'am Lily:3
¿podrías hacerme uno con Lou? Algo hot {si se puede obvio}*-*
Son hermosos tus imaginas;)
Muchos besos
Lily.Xx

Gracias hermosa *-*
Si obvio pronto te
hago el de el sexy y sensual
Tommo :3 xD
¡Besos!
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por JACKI1D Jue 16 Mayo 2013, 6:53 pm

hola me gusto mucho el imagina
espero publiques mas
y si tienes un chance me haces uno con harry repito si tienes tiempo
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Vie 17 Mayo 2013, 12:55 am

JACKI1D escribió:hola me gusto mucho el imagina
espero publiques mas
y si tienes un chance me haces uno con harry repito si tienes tiempo
Si, obvio, hoy te lo hago
besos c: xx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:06 am

Hola estuvo Chibi el imagina :)
Tienes que subir más quiero leer xD
Bueno quería pedirte un imagina con el sensualon de Niall hehehe, si tienes tiempo claro y si no, esperare xD. o Y si se puede que sea Perver (demaciado) ahahaha ok ya, estoy loca. Sigue con los imaginas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Vie 17 Mayo 2013, 9:24 am

Dalhya escribió:Hola estuvo Chibi el imagina :)
Tienes que subir más quiero leer xD
Bueno quería pedirte un imagina con el sensualon de Niall hehehe, si tienes tiempo claro y si no, esperare xD. o Y si se puede que sea Perver (demaciado) ahahaha ok ya, estoy loca. Sigue con los imaginas :)

Si hermosa, ahora en un ratito lo subo c:
Besooos. xx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Batman. Vie 17 Mayo 2013, 9:34 am

¡Hola! Soy Gemma, pero puedes llamarme Coco.
Me encanta el Imagina que has echo, y no dudo que los demás que hagas también me gusten! ;)
Me harías uno con Hazza, algo romántico y cómico?

Gracias.

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Vie 17 Mayo 2013, 9:38 am

iman malik <3 escribió:¡Hola! Soy Gemma, pero puedes llamarme Coco.
Me encanta el Imagina que has echo, y no dudo que los demás que hagas también me gusten! ;)
Me harías uno con Hazza, algo romántico y cómico?

Gracias.

Besos.

Att: Gemma
.

¡Gracias Coco! c:
Si claro, ahora te lo hago,
y muchas gracias!
Besos, xx.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 9:39 am

Holaa!! me encanto el imagina! me encantaria que me hicieras una con Zayn...que sea larguito y si es posible muy hot! Gracias de antemano! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Vie 17 Mayo 2013, 9:40 am

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! me encanto el imagina! me encantaria que me hicieras una con Zayn...que sea larguito y si es posible muy hot! Gracias de antemano! Besos

¡Hola! Muchas gracias c;
Si obvio te lo haré con el
seensualón del Zaynchú.
Besos, xx.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Salome♡ Vie 17 Mayo 2013, 9:58 am


Imagina

IMAGINA PARA CAMILA
Subí a mi habitación corriendo y riendo, Harry me perseguía riendo como loco, corrí y me meti dentro de le pequeño armario de la habitacion de Niall, intente no hacer ruido. Y escuché hablar a Harry - Camila..- Rió - Empezó a buscarme, pero no me encontraba, reí a mis adentros cuando lo escuché salir de la habitación. Me aseguré de que no me estaba engañando, Reí cuando me di cuenta de que si que se había ido, salí del armario cuando de repente noto unas manos en mi cintura, yo caí encima de la cama, y el encima mía - Te pillé - Dijo riendo - Si, me pillaste - Me miró y dijo - Igual.. yo ya te tenia - Dijo - Hazza.. - No me dejó acabar ya que puso sus labios sobre los míos, el beso siguió haciendose una y otra vez, mas y mas intenso, cuando el empezó a quitar mi blusa, y a besarme el cuello - Por que.. no.. llamas a tu madre, y le dices que tardaras en llegar - Dijo mientras me besaba y besaba - ¿Qué? - El me miro - Oh.. - Dije con los ojos muy abiertos - Voy a por el móvil - Dije nerviosa levantandome - ¡Date prisa!¡Y te amo! - Rió mirandome - […] 


Siento si es cortito y no es muy hot.. :c NO estoy muy pervy hoy xd besos
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ] Empty Re: Imaginas [Pedidos | Cortos | Largos | CUALQUIER GÉNERO ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.