O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:36 pm

||IMAGINA||

Llevas meses ahorando para comprar un boleto al concierto de One Direction. Nada puede hacerte mas feliz hasta que Zayn te guiño el ojo.IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 Tumblr_mkdijowFBb1r2g530o1_500

Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Jesse_1DILY Dom 31 Mar 2013, 4:42 pm

Niall&&Liam escribió:
Jesse_1DILY escribió:Holaaa! me encantaron los imagina! son tan geniales! y me podrias hacer uno?

Me llamo Jessika, me gustaria que fuera con Zayn, algo asi como La Bella y la bestia, pero podria ser con un final super romantico? esque me encantaria que fuera asi!

Gracias Jesse xx:)

Si, ya estoy emocionada para escribirlo, pero estara mañana ¿si?

Claro preciosa! tomate el tiempo que tu quieras;)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:43 pm

||IMAGINA||

Tu: Prometo ir al concierto Niall
Niall: No es cierto, me lo haz prometido ya tres veces, no puede ser que me hagas mentido tanto
Tu: Niall, ya te explique porque no pude llegar
Niall: Entonces no me ilusiones, tampoco llegaras a este concierto
Tu: ¿que quieres apostar?
Niall: Si no llegas me debes una cena romantica, y algo extra al final
Tu: Si yo gano limpiaras despues del concierto y no habra nada 'extra' en una semana
Niall: Esta bien, ademas todos los boletos para aqui ya se vendieron
colgaste el telefono y tomaste el boleto
-Es porque compre el ultimo- te dices a ti misma aunque Niall no te pueda escuchar
-Una semana Niall-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 Tumblr_mki0goWP241ru62sso2_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:47 pm

||IMAGINA||

Liam: Deja de pensar en TN y sigue ensayando
Louis: Es que la extraño
Liam: ¿Mucho?
Louis: ufff, demaciado
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 Tumblr_mjhgqsoQbh1rlhg9to1_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:50 pm

||IMAGINA||

Tu: Tengo que ir, Darcy esta llorando
Harry: Ponla en la camara
Tu: No, ella tiene que dormir, siempre terminamos mas de unos minutos hablando contigo
Harry: Pero quiero ver a mi bebe
Tu: La veras pronto
Harry: La quiero ver ahora
Tu: Ahora tiene que dormir, adios Harry
Harry: Espera no-
Termino la llamada. penso Harry enojado. -No hable con mi bebe-

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 Tumblr_inline_mkb4g0i12y1qz4rgp

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 4:55 pm

||IMAGINA||

-¿Fue esa tu novia? ¿La que salio del baño unos segundos después de ti?
Liam:...
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 Tumblr_mjpx0nTluP1rtuzf4o1_500
me encanta este gif :aah:

Niall&&Liam

Mensaje por RoseFuck! Dom 31 Mar 2013, 5:01 pm

Hola!!!me encantaron todos lo imagina

me llamo Rosy me gustaria estar en uno con Harry,q sea como un tipo de cenisienta y q el final sea muy romantico!bueno Bye!!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 5:07 pm

rosy_styles escribió:Hola!!!me encantaron todos lo imagina

me llamo Rosy me gustaria estar en uno con Harry,q sea como un tipo de cenisienta y q el final sea muy romantico!bueno Bye!!

Ok linda estara entre hoy y maniana (disculpa me da flojera buscar y pegar un n con la tilde )
Niall&&Liam

Mensaje por RoseFuck! Dom 31 Mar 2013, 5:10 pm

Niall&&Liam escribió:
rosy_styles escribió:Hola!!!me encantaron todos lo imagina

Ok linda estara entre hoy y maniana (disculpa me da flojera buscar y pegar un n con la tilde )

okay no hay problema!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:21 pm

¡Oh, gracias por el imagina, hermosa! Realmente, me enamoré de él.
Y también me enamoré de ese que TN estaba en el hospital, por torpe xD
Tienes que seguir haciendo, son malditamente hermosos y algunos cómicos.
Besos, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Anto-1dforever Dom 31 Mar 2013, 5:28 pm

jajajajajajaj me encantan, sos una genia. Me declaro oficialmente tu fan :D jaajaj
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por neverland. Dom 31 Mar 2013, 7:54 pm

No sé cómo agradecerte ese hermoso imagina, enserio muchas gracias en verdad lo amé.
Son todos maravillosos tus imagina, tienes un gran talento.
Besos y gracias nuevamente.
neverland.
neverland.

Mensaje por heysha Dom 31 Mar 2013, 9:02 pm

holaaaaaaaaaaaaa creepygusta
bueno preciosa me encantan los imaginas que haces los leí todos y me encantaron :love:
me preguntaba si podias hacer uno mio y de zayn
que sea gracioso,un poco pervertido pero romantico y largo :love:
bueno hermosa sigue haciendo imaginas tienes un gran don
heysha
heysha

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 10:52 pm

||IMAGINA||

Imagina que yo cancele este foro...
No como creen, las amo tanto como para dejarlo.
Chicas enserio me alagan :imdead: ...demaciado con todo eso de 'talentosa' y 'deberias de hacer un libro' y 'amo tus imaginas' y 'valla eres tan sexy que me haria lesbi por ti' haha ok la ultima no IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 8 1606340316 pero enserio son tan linda que me hacen sentir tan asdfghjkl; me explico? :aah: de cualquier forma no importa, solo les quiero decir que por culpa de mi internet estupido los imaginas que prometi los pedidos de hoy estaran para manana (una vez mas soy demaciado floja para buscar la n con la tilde, maldito teclado gringo :muere: buen las amo pero tambien manana (hmph otra vez) tengo escuela pero salgo temprano, esperen sus imaginas tomorrow, osea manana (pff ven como la n con tilda es necesaria bueno hasta entonces, espero no decepsionar a las que les prometi imagina :misery: encerio, si se enojan culpen mi internet bueno adios, y si leeiste todo esto y ignorastes mis errores gramiticos, eres sensacional! Las amo
:bye:

Niall&&Liam

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 9:23 am

HOLA!! ME ENCANTAN TUS IMAGINAS!! YA TE DIGO COMO LAS DEMAS QUE SI QUE TENDRIAS QUE HACER UN LIBRO!! PODRIAS HACERME UNO CON LOUIS??
ME LLAMO AINHOA Y ME GUSTARIA QUE FUESE ROMANTICO.
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba