O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por ivannass14 Lun 01 Abr 2013, 12:06 pm

Jajajaj me haria lesbi por ti ok bueno podria ser okno y si es que osea eres tan ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ si tan hermosisiama escritora y perodonamos tus errores gramaticos y mi imagina me encanto porque mi madre de verdad no soportaria esa relación
ivannass14
ivannass14

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 4:05 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA KIREI
-¡Louis!- Louis volteo a ver a Harry quien tenía un conejito en las manos y luego me vio a mí –Las zanahorias son para alimentar a los animales, no para ti- le dije regañándolo y él se acercó para darme un beso en la mejilla –Aun me amas- dijo comiendo otra zanahoria. Suspire, valla que tenía razón, no creo poder dejar de amarlo por algo como comer una zanahoria.
-¿Quieres?- me pregunto y negué viendo la gente alrededor, los paparazzi y todos, lo último que necesitaba era que tomaran una foto mi con la capción de ‘Novia de Louis le roba la comida a los pobres animales del zoológico’ nunca más volvería a salir en mi vida.
-¿No? Pero te encantan- dijo comiendo otra –Si y créeme que se me antojan, pero en este preciso momento no quiero comerlas- el encogió los hombros y se agacho para tomar a un conejo que paso sobre mis pies –Mira Kirei, este es algo raro- Mire al *conejito* que Louis ahora tenía en sus brazos.
-Awww, mira se parece a ti cuando estás enojado- dije entre risitas. El frunció el ceño, inconscientemente haciendo la cara de la cual yo hablaba –No es cierto- dijo él y Liam comenzó a reír, -Louis, Kirei tiene razón-
-Pero es muy lindo- Louis me dio el conejo -¿El conejo o yo?- pregunto alzando una ceja
-Ummm, ¡mira!- dije intentando de distraerlo y el solo frunció más –Está bien, pero olvídate de compartir zanahorias-
-No Louis, solo bromeaba, sabes que me encanta la comida- dije haciendo un puchero. Tarde tiempo en convencer a Louis pero después de unos segundos, que parecían ser eternos, Louis acerco sus labios hasta estar con los míos –Está bien, tu ganas- me susurro y luego me dio un beso.

Espero que te guste linda, si le diste click en la palabra conejo, juro que no es virus, solo es una foto del conejito para que puedas vizualisar tu imagina mejor :aah: es mi nueva tecnica, espero que te guste

Niall&&Liam

Mensaje por ivannass14 Lun 01 Abr 2013, 4:35 pm

que lindo es Louis con Kirei
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 4:37 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA NATHALIE
Me apresure a tomar el elevador antes que cerrara, pero para mi suerte Niall, mi vecino de arriba, tomo la puerta para que el elevador no cerrar.
Intente retomar mi aliento y le di mis gracias a Niall. –No hay de que Nathalie, sabes que para mí es un placer- Niall es mi vecino desde hace 2 años, y nos conocemos bien desde hace unos meses.
No pude contener mi rubor, Niall me había dicho hace unos meses que estaba loco por mí, pero le dije que no podía tener novio, primero tenía que estar estable con mi apartamento y mi trabajo. Pero ahora que lo estoy no sé cómo aproximar ese tema con él. Yo también sentía atracción por él, pero ya que lo conocí sabía que me gustaba más que un amigo, era más que una atracción ahora.
Sentimos el elevador llegar a una parada brusca y luego escuchamos un silbido que rechino hasta mis oídos. Todas mis cosas cayeron al suelo y mis manos a mis oídos. Niall me había arrinconado en el ascensor y tenía sus manos alrededor de mi cuerpo para protegerme.
Después de unos segundos todo paro –Nat, ¡¿estás bien?!- yo asentí levemente, aun procesando lo que había pasado. Las luces se apagaron y encendieron varias veces hasta que por fin quedaron encendidas.
-¿Que fue eso?- Niall aún tenía sus manos alrededor de mí y para ser sincera no quería que las quitara –No tengo idea- respondió viéndome a los ojos de una manera intensa.
Niall rozo su lengua de una punta de su labio inferior a la otra. De alguna manera viendo a Niall, sintiéndolo tan cerca de mí me tranquiliza, es difícil de explicar. Sentí nuestras respiraciones chocar contra sí y trague saliva, el aire ahora estaba con algo distinto, ¿lujuria? ¿Nervios? ¿Necesidad? ¿Deseo? Más bien una palabra que signifique todas esas.
Las manos de Niall bajaron a mi cintura lentamente dejando mi piel con escalofríos por donde pasaba su dulce tacto. Era tan suave, tan delicado, jamás había experimentado algo así.
-¡¿Se encuentran bien?!- Escuchamos una voz, brinque del susto pero Niall permaneció indiferente –Si- respondió lo suficientemente fuerte para que lo escucharon pero no para estar gritando en mi cara –Traeremos ayuda y los sacaremos en unos minutos-
Me mordí mi labio y regrese a la mirada de Niall que miraba mi pecho, me retorcí un poco incomoda con su mirada pero Niall aún me miraba. –Niall- dije justo arriba de un suspiro y el suspiro colocando su frente en mi hombro.
-Eres tan hermosa Nathalie- dijo besando mi hombro con delicadez. Me sonroje a la acción inesperada de Niall pero hice mi mejor esfuerzo para mantener mi calma. –Me gustas mucho- dijo dejando otro beso, esta vez más arriba, en la curva donde mi hombro y mi cuello se conectan. –Simplemente hermosa- dijo esta vez besando mi mandíbula.
Podía jurar que mi cara estaba en flamas de lo caliente que se sentía, y no nomas mi cara, todo mi cuerpo también. Niall beso en el rincón de mi boca –Por favor acepta ser mi novia, no puedo soportar ningún minuto sin tenerte así, deja te demuestro el placer y el amor que te puedo dar- con solo imaginar a lo que Niall se refería mi cuerpo se llenó de una nueva sensación y no puede retener un gemido que involuntariamente salió de mis labios partidos -Todos tus días serán una nueva experiencia, no solo en la cama, te lo prometo, me gustas Nathalie-
-Si Niall, si quiero ser tu novia- le dije queriendo que se alejara porque no soportaba más el calor. Él se retiró un poco, pero no lo suficiente, y sonrió, bajando su cabeza para plantarme un beso.
Al principio era lento, tierno pero el calor ahora me controlaba y pronto había lengua, mi espalda estaba contra la pared y mis piernas alrededor de Niall. Las manos de Niall tomando mis muslos, sus dedos apretando contra mi pantalón cada vez que mi intimides hacia fricción con la suya.
El elevador se movió bruscamente y con un último beso Niall dejo que mis pies hicieran contacto con el piso pero aún me tenía acorralada. Los dos nos encontrábamos un desastre, jadeando para recuperar nuestro aliento y cabello algo desarreglado.
Nos acomodamos rápido y el me dio otro beso –¿Te recojo de tu trabajo y vamos a comer?- Asentí y justo en eso las puertas del ascensor se abrieron.

Um, que tal, creo que hice un buen trabajo pero tu opinion es la que cuenta

Niall&&Liam

Mensaje por ivannass14 Lun 01 Abr 2013, 5:06 pm

Niall nos a estado engañando chicas sale con cada una de nosotra esto es para ti Niall https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yhnDbAuZLx0 jajajaja okno
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 5:13 pm

ivannass14 escribió:Niall nos a estado engañando chicas sale con cada una de nosotra esto es para ti Niall https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yhnDbAuZLx0 jajajaja okno

Hahha, nimodo, tendremos que aprender a compartir o la tercera guerra mundial sera de nosotras peleando al duende
Niall&&Liam

Mensaje por ivannass14 Lun 01 Abr 2013, 5:16 pm

Jajajajaa si lo se aria risa no ? bueno
*Comienzo*
-Duende eres de todas-dijieron todas
-Ok entonces wohooooooooooooooooooooo-dijo Niall IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 1606340316
*Fin*
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 5:25 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA JESSIKA
Por segunda vez en el día me reúse a bajar a comer.
-¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!- grite tirándome a la cama, Zayn estaba muy equivocado si pensaba tenerme aquí como prisionera, lo que hago por salvar a mi padre, pensé cerrando mis ojos, recordando lo de ayer.
||FLASHBACK||
-Te dimos 4 días para que tuvieras esa cantidad de dinero- escuche la voz de Zayn advirtiendo a mi padre –¿Qué pasa?- dije parándome detrás de mi padre que tenía una cara de horror –Hija, por favor regresa adentro- dijo mi padre intentando de cerrar la puerta pero Zayn la detuvo con su pie.
-Tienes una hija muy linda. ¿Jessy no es asi?-
-No- le dispare –Jessika, por favor, adentro- dijo mi padre ahora más asustado –Te voy a dar un mes, eso será suficiente para que tengas todo mi dinero, mientras no veras a tu hija-
||Presente||
¡¿Cómo me pudo quitar de las manos de mi padre así no más?! Me limpie las lágrimas al escuchar que toco la puerta otra vez –Tendrás que bajar a comer Jessy, no querrás morirte de hambre. Pobre de tu padre, sacrificar todo para tener ese dinero, ¿para qué? Para llegar aquí y recoger unos huesos de lo que una vez fue su hija-
Por más que me enfurecía que él tuviera razón, la tenía y punto. Tambien debo poner de mi parte, por mi padre.
Abrí la puerta para ver a Zayn recargado contra la pared, sus brazos cruzados sobre su pecho que se encontraba desnudo. –Eso pensé- dijo y lo seguí hasta llegar a un comedor enorme.
-Para tu suerte querida no te acompañare, tengo que hacer unas cosas- me mordí el labio para evitar dejar salir las palabras ‘monstruo’ eso era lo que era.
||Cuatro días después||
-¿Toallas femeninas?- dijo aun viéndome como si estuviera loca, asentí mi cabeza –¡Niall!- en pocos minutos un joven apareció a su lado –¿Si?-
-Necesito que vallas y compres toallas femeninas para Jessy, dice que sus días del mes llegaran pronto- sentí mi cara hervir al igual que la de Niall.
||Dos días después||
-¿Esta bien? ¿Necesitas algo?- entro Zayn por la segunda vez hoy. Y justo como la primera alce mi ceja y me preguntaba ‘¿qué rayos le pasa?’ –No me mires así…- el suspiro –Solo sé que las chicas se ponen sensibles en estos días y, y requieren atención…solo preguntaba- dijo frunciendo el ceño, tuve que admitir que se miraba lindo confundido.
-No…gracias-
-Um…yo…Iré a la cuidad y-
-¿Podrías revisar si mi padre está bien? Por favor, estoy muy preocupada por el- dije suplicando por dentro de que el accediera. Sin decir nada cerró la puerta detrás de él y me puse a llorar.
Extraño a mi padre. Solo es un mes. Pero ¿si no colecta el dinero en un mes? ¿Lo volveré a ver? ¿Estare dispuesta a quedarme aquí toda mi vida con tal de que mi padre este a salvo?
Debí haber llorado hasta quedarme dormida porque ahora me levantaba Zayn –Necesitas comer- dijo, poniendo espacio entre nosotros –Tu…tu padre se encuentra en buenas condiciones- dijo rascándose abajo del ojo y viendo a todos lado excepto a mí –Vamos, necesitas comer- dijo en una voz menos fría a la regular.
Sonreí, mi padre está bien y pronto lo veré.
||10 días después||
-Feliz cumpleaños amo-
-Liam, ¿A caso debo repetir lo mismo todo los años? Escuche la voz de Zayn decir, cuidadosamente en un susurro para que nadie escuchara.
-Perdón amo, felicidades-
-Gracias-
Durante los días he visto que Zayn no es el monstruo que lo etiquetaba como. Si tenía corazón y si, a su vez era frio, pero un poco de amor puede derretir ese hielo. Necesita ver que hay quienes lo quieren, como Liam por ejemplo. Y Harry quien se ha convertido en mi amigo, al igual que Louis, Josh y Niall.
Solo tenían que demostrárselo, y yo no lo odiaba, así que mi plan podrá tener éxito.
-Seguro que *esto* le gustara- Pregunte viendo bien el pastel que no había quedado nada como la foto, pero aun así sabia delicioso –Al amo le encanta el chocolate, pero ama más las fresas, por eso cuando corte el pastel y mire las fresas vera cuanto le prestamos atención- dijo Josh mientras los otros ayudaban a recoger.
-¿Qué hora es?- pregunto Liam preocupado y Niall vio la hora –Llega en unos minutos, vamos apresúrense-
Al escuchar la puerta principal Louis apago las luces y todos trabajamos en encender las velas, no queríamos poner las 24 así que mejor hicimos un diseño con ellas. Algo como uno de sus tatuajes.
-¿Que es…- se preguntó Zayn entrando a la cocina encendiendo las luces –Fue idea de Jessika- dijo Josh orgullosamente y espere que no se enojara. El alzo una ceja –¿Cómo sabias que?- ¿Liam?- Sacudí mi cabeza antes de que regañaría a Liam –Yo sobre escuche-
-¿Escuchabas conversaciones ajenas?- nos tomó mucho tiempo para convencer a Zayn pero al fin corto su pastel y aunque no lo haiga dicho todos notamos que estaba agradecido, y feliz.
Había quedado atrás a recoger los trastes cuando escuche unos pasos –Ya te dije Louis, yo hago todo, no te preocupes- la garganta que pertenecía al par de pies caminando se aclaró –No soy Louis-
Cerré la llave para ver a Zayn –Solo quiero…- el suspire y se paró a lado de mí. Seguí con lo mío, dispuesta a darle el tiempo necesario para agradecerme.
-Lo que quiero es…. Quiero pedirte una, disculpa- el plato se me resbalo de las manos sin esperar que Zayn se disculpara. –Tu no…te mereces esto. Dile a tu padre que no está en deuda conmigo. Deje las puertas abiertas, eres libre-
Esto me sorprendió demasiado. Estaba sin palabras. Zayn me dio una sonrisa que no llego a sus ojos y se fue.
Pero no quería irme. Claro, quería ver a mi padre, pero no quería irme ahora. Justo cuando Zayn está saliendo de su cascaron duro y frio. Justo cuando mi corazón empieza a latir más fuerte cada vez que él se acerca. Justo cuando empiezo a darme cuenta de que todo en esta vida pasa por alguna razón. Todos se conocen porque así debe ser, porque el destino los cruzo, sabiendo que necesitarían del otro. Y ahora yo necesito de Zayn.
Hola! Si le diste click a *esto* te ayudara a vizualisar mas tu imagina. Dime que te parecio, no fue lo que esperabas verdad? Es que no queria que fuera completamente igual...y no se si asi lo querias :aah:

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 5:26 pm

ivannass14 escribió:Jajajajaa si lo se aria risa no ? bueno
*Comienzo*
-Duende eres de todas-dijieron todas
-Ok entonces wohooooooooooooooooooooo-dijo Niall IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 9 1606340316
*Fin*
Y todos vivieron felices por siempre :aah:
Niall&&Liam

Mensaje por ivannass14 Lun 01 Abr 2013, 5:30 pm

jajajaja y el duende tuvo mucho 1313
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 5:57 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA ROSY
Si hay algo entre estrellitas *ejemplo* hazle click, ayudara a visualizar tu imagina :aah:
-Rossy, tomate tu tiempo a limpiar, regresaremos a las 1- usando la parte de atrás de mi brazo limpie mi frente, exhausta de estar trabajando todo el día. Desperté temprano y llevo desde las cinco de la mañana limpiando esperando terminar para el baile. Al parecer debí levantarme unos minutos más temprano.
-Adiós- suspire y mi madrastra salió con mi hermanastro y su gemela, mi hermanastra.
Guarde lo de limpiar y camine a mi cuarto sin ganas –Era muy tarde como para ir al baile ahora, está a media hora de aquí, no hay forma en la cual llegare a tiempo, sin maquillaje, peinado ni nada.
Escuche mi teléfono sonar y perezosamente lo tome –¿Diga?-
-Podrías abrirme la puerta, no quiero que tu vestido se empolve- pero…yo no tengo vestido. Baje las escaleras -Esta afuera…o es una broma, porque si, es de muy mal gusto-
-Estas paranoica, anda Rossy, abre- Abrí la puerta y Zayn entro sacudiendo su pantalón –Sabia que te encontraría así, vamos debes hacer tu maquillaje porque soy hombre y no tengo ni la menor idea de cómo- Zayn, ¿cuándo no me estas rescatando?
-Wow, te vez…wow Rossy, segura que eres tú?- di una vuelta en el *vestido*
Sin duda Zayn me había sorprendido una vez más –Vamos al baile-
Lo último que esperaba fue bailar con el…Harry. Pero aquí estaba, agachado solo lo suficiente, pidiendo mi mano para la próxima pieza. Mire a Zayn y el me apresuro, haciendo que yo reaccionara y aceptara la invitación de Harry.
El me llevo a la pista de baile donde coloco su mano en mi cintura y yo las mías alrededor de su cuerpo -¿Cómo te llamas querida?- me dio una vuelta y al regresar a sus manos le respondí –Soy Rossy-
-Yo me llamo Harry- dijo el, pero eso ya lo sabía, ¿quién no?
-Mi padre organizo este baile para encontrar a una esposa- dijo él y la música término, pero su manos no movieron ni un poco –La verdad es ridículo. Nadie puede enamorarse en una noche-
-Solo se toma una mirada para enamorarse de alguien- le dije deseando haberme quedado callada. El me sonrió y tomo mi mano en la suya –¿Vamos a tomar aire?- asentí y camine a un lado de él.
-Esta noche fue maravillosa- dijo tomando mi mano y besándola. Cuando volvió a parase me jalo cuidadosamente hasta estar pecho a pecho. –Tambien lo fue para mí- le dije con sinceridad.
-¿Podemos vernos otra vez?- yo asentí y justo cuando comenzaba a acercase para un beso de despedida el gran reloj sono. Demonios, tengo exactamente media hora para llegar a casa y cambiarme antes de que mi madrastra, que por suerte no me ha visto, llegue a casa.
-Perdón me tengo que ir-
-¿A dónde Rossy?-
-A mi casa, lo siento, adiós-
-¿Pero como nos veremos otra vez?-
-No sé, pero lo haremos-
Y así fue. Quien diría que Harry seria el tipo que haría lo que fuera para encontrar la chica de la zapatilla.
Espero que te guste linda :bye:

Niall&&Liam

Mensaje por ivannass14 Lun 01 Abr 2013, 6:03 pm

Viste mi foto de perfil es mi perrito es un schnauzer y amo tus imaginas
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA HEYSHA
-Te ves muy sexy en eso- dijo Zayn mientras subía al auto –Cállate o regreso a cambiarme-
-Está bien- dijo encogiéndose los hombros –Con todo te vez bien- alce mi ceja pero subí al auto y Zayn corrió a su lado.
-A dónde vamos-
-A donde fuimos nuestra primera cita- dijo mi novio de ya tres años –¿Al cine?- dije intentando de hacerlo enojar y lo logre –No puedo creer que no recuerdes nuestra primera cita- dijo enojado –Fue en- antes de que terminara termine la oración por el –Palacio Houl, amor lose, solo bromeaba-
-No me gustan tus bromas- dijo con su tono de voz mas jugeton –Claro que si, las amas- dije tomando su cara y *besandolo*
-¿Y después de ahí podemos terminar de movernos?- el sonrió y asintió. –Claro que si amor, pero primero la cama, no podemos olvidar algo tan importante- dijo agregando un gemido al final haciendo que mi mano hiciera contacto con su hombro –Eres un cerdo-
La cena fue muy romántica, Zayn en verdad se lució. Regresamos a mi casa para tomar las cajas y llevarlas a nuestro apartamento.
-Ya me canse- dije entrando con mi cuarta caja y Zayn entro detrás de mí con 3 cajas pesadas –Zayn, te vas a lastimar- le dije preocupándome por su bien estar
-Lo que sea por ti- dijo guiñando el ojo y dejando las cajas en la esquina donde teníamos todo –Hay que descansar un rato amor- le dije dándole un beso tierno pero él tenía otros planes. Intensifico el beso deslizando su lengua contra la mía. Yo reí y me retire –Suficiente descanso-
-No, me quiero quedar aquí, contigo- dijo tomándome de la cintura y sentándose en el sillón conmigo encima de él. –Zayn, terminamos hoy y- el me interrumpió para volver a decir una de sus tonterías –Y mañana tenemos todo el dia para los dos, tenemos que estrenar cada rincón de la casa- esto hizo que me sonrojara y levantara de inmediato de su regazo –¡Zayn!- me queje y el solo rio
-Está bien amor, vamos a terminar- dijo dándome una palmeada y corriendo de regreso al auto.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

ivannass14 escribió:Viste mi foto de perfil es mi perrito es un schnauzer y amo tus imaginas
Aww, se mira bien bonito!! como se llama?
Niall&&Liam

Mensaje por ivannass14 Lun 01 Abr 2013, 6:16 pm

Rex es hermoso tiene 5 kerubines
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba