O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:27 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA AINHOA
-¡Ainhoa! ¡Baja de ahí en este momento!- me grito Louis pero lo ignore y seguí escalando la montaña –Por favor-
-Cállate Louis- le dije casi llegando a la cima. No era muy alta, por eso me anime a subirla. –Prometo amarte por siempre si te bajas de ahí, ahora- voltee mi cabeza y lo vi abajo –Prometiste eso la semana pasada en el altar, ¿no recuerdas?- le dije sintiendo las mariposas al recordarme de que Louis y yo ya estábamos casados.
-Sí. ¡Y como demonios quieres que te amé por siempre si te caes de ahí y mueres-
-Tambien prometiste algo en las líneas de ‘en la salud y enfermedad’ ¿recuerdas?- dije buscando algo para apoyar mi pie y subir más.
-¡La muerte no es una enfermedad! ¡Amor! ¡Por favor!- suspire y mi pie se resbalo pero de suerte aún estaba agarrada y rápido me acomode -¡Quédate ahí! ¡Traeré ayuda!- antes de pedirle que no lo hiciera Louis ya no estaba.
Baje de la montaña, no queriendo dejar a Louis viudo tan rápido. Al llegar abajo espere unos minutos hasta que Louis llego con dos señores a su lado –Esta justo- el me vio y luego a la montaña que era más una colina
-Muy gracioso muchacho, vamos Rick- los señores se fueron y Louis me atrajo a un abrazo enorme –No vuelvas hacer algo tan peligroso pudiste haber muerto-
-Moriré si no me dejas respirar- le dije con el hilo de aire que me quedaba –Perdón, perdón-
-Es solo que me preocupas-
-Y porque es eso- le pregunte tomando su mano y regresando a nuestra cabaña –Porque te amo-

Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:29 pm

||IMAGINA||

Harry: A veces despierto antes que ella y la miro dormir. Es difícil creer que TN es tan bella y... es mia, aun no lo creo, es demasiado difícil creer que por fin tengo a alguien, no, no, no a alguien, a ella, mi razonIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkkwa79h3k1rt3svao2_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:31 pm

||IMAGINA||

Liam: Amo a TN mas que Harry
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mklpgyrXnh1ru62sso2_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:34 pm

||IMAGINA||

Zayn pensando que te ayuda
Zayn: Entonces amor, cuando llegue el dia, vi unos videos, asquerosos por cierto, pero lo que sea por ti, y las mujeres se paran algo asi y el bebe sale después de unos pujidos
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_inline_mjtiwvwTtn1rd48va

Niall&&Liam

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 6:36 pm

Hooolis me llamo Azul y soy de Argentina!!!
AMO TUS IMAGINAS!! SON MUY SDFRTGHJ
ME ENCANTAN!!
me dedicarias uno?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:40 pm

AzuulGomez escribió:Hooolis me llamo Azul y soy de Argentina!!!
AMO TUS IMAGINAS!! SON MUY SDFRTGHJ
ME ENCANTAN!!
me dedicarias uno?)
claro linda solo necesito el chico, tipo de imagina, y tu nombre, estara para mañana
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:43 pm

||IMAGINA||

Niall apunto de irse a gira
-Cierras las puertas y no le habrás a desconocidos- asentí mi cabeza -Si te sientes sola me llamas, TN- reí pero asentí una vez mas -Y no vallas a- Zayn lo interrumpe ya harto de Niall -Ya cállate- le dice subiendo el vidrio de Niall
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkkasf3iwy1qc6c0qo3_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:48 pm

||IMAGINA||

Ok esto no lo cree yo, pero miren cada gif con atencion y imaginen que es su vida con Harold
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkktecCgoJ1ry2sglo1_250
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkktecCgoJ1ry2sglo2_250
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkktecCgoJ1ry2sglo3_250
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkktecCgoJ1ry2sglo4_250
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkktecCgoJ1ry2sglo5_250IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkktecCgoJ1ry2sglo6_250
Es HERMOSO :wut:

Niall&&Liam

Mensaje por heysha Lun 01 Abr 2013, 6:51 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

IMAGINA PARA HEYSHA
-Te ves muy sexy en eso- dijo Zayn mientras subía al auto –Cállate o regreso a cambiarme-
-Está bien- dijo encogiéndose los hombros –Con todo te vez bien- alce mi ceja pero subí al auto y Zayn corrió a su lado.
-A dónde vamos-
-A donde fuimos nuestra primera cita- dijo mi novio de ya tres años –¿Al cine?- dije intentando de hacerlo enojar y lo logre –No puedo creer que no recuerdes nuestra primera cita- dijo enojado –Fue en- antes de que terminara termine la oración por el –Palacio Houl, amor lose, solo bromeaba-
-No me gustan tus bromas- dijo con su tono de voz mas jugeton –Claro que si, las amas- dije tomando su cara y *besandolo*
-¿Y después de ahí podemos terminar de movernos?- el sonrió y asintió. –Claro que si amor, pero primero la cama, no podemos olvidar algo tan importante- dijo agregando un gemido al final haciendo que mi mano hiciera contacto con su hombro –Eres un cerdo-
La cena fue muy romántica, Zayn en verdad se lució. Regresamos a mi casa para tomar las cajas y llevarlas a nuestro apartamento.
-Ya me canse- dije entrando con mi cuarta caja y Zayn entro detrás de mí con 3 cajas pesadas –Zayn, te vas a lastimar- le dije preocupándome por su bien estar
-Lo que sea por ti- dijo guiñando el ojo y dejando las cajas en la esquina donde teníamos todo –Hay que descansar un rato amor- le dije dándole un beso tierno pero él tenía otros planes. Intensifico el beso deslizando su lengua contra la mía. Yo reí y me retire –Suficiente descanso-
-No, me quiero quedar aquí, contigo- dijo tomándome de la cintura y sentándose en el sillón conmigo encima de él. –Zayn, terminamos hoy y- el me interrumpió para volver a decir una de sus tonterías –Y mañana tenemos todo el dia para los dos, tenemos que estrenar cada rincón de la casa- esto hizo que me sonrojara y levantara de inmediato de su regazo –¡Zayn!- me queje y el solo rio
-Está bien amor, vamos a terminar- dijo dándome una palmeada y corriendo de regreso al auto.

omggggggg IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 2841648573 IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 2841648573 me encantoooo :enamorado: :enamorado: :enamorado:

me encanta como haces los imaginas :enamorado: :enamorado:

muchas graciass :(L):

de verdad me encanta como escribes es que no tengo palabras me preguntaba si podrias pasarte por mi novela y comentar que te parece de verdad me encantaria :amor: https://onlywn.activoforo.com/t39721-jugando-a-ser-famosas-0ne-direction-tu

Última edición por heysha el Lun 01 Abr 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
heysha
heysha

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 6:57 pm

||IMAGINA||

-TN y tu estan peleados- pregunta la entrevistadora feliz de que se hablara por primera vez en su estacion de radio. Niall rio -Si, es muy infantil, por todo pelea- Harry ríe y respalda a Niall -Por que pelearon- pregunta la entrevistadora y Niall dice en una voz que no es cerca de ser la tuya -Porque su novio nunca esta- dice burlándose de ti. Harry no aguanta la risa, la entrevistadora en la otra mano, no cree que eso es cuestión de risa -Pero porque te burlas- Niall se vuelve serio -Yo también estoy triste de no poder verla todo el tiempo, también quiero estar con ella, pero este es mi trabajo y ella sabe bien que no lo dejare- IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkk1cmsolI1rrvlgco1_500

Niall&&Liam

Mensaje por heysha Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

el de harry :enamorado: :enamorado:
heysha
heysha

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 7:06 pm

||IMAGINA||

No tengo capcion para esta porque no le ponen un imagina ustedes? Me encanta este gif :aah: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 10 Tumblr_mkhrnglFPW1s58gg2o1_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 7:16 pm

Holis hermosa, mi nombre es Azul y me gustaria con Nialler , hazlo como tu quiera :3 , gracias
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por AndrehPaylik Lun 01 Abr 2013, 8:02 pm

Hoolaaaap
Soy nuevaaa :)
Me harias un Imagina con Zayn?
Asi de Romanceee y con muchaa ternuraaa 4dfghjhgf
AmO tus imaginaaaas y esos gif's
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Abr 2013, 8:04 pm

||IMAGINA||

Lee esto mientras escuchando esto:

Estire mis brazos solo para sentir el material helado que son mis sabanas. Olvide lo que eso era. La sangría de mi colchón indicando donde tú antes te acostabas. Esta cama definitivamente fue hecha para dos. Lleve la cobija hasta mi mandíbula y me voltee para quedar recargado a un lado. Solo estaba enfrente de una foto que tenia de ti sobre mi mueble. Tu sonrisa era tan clara como el día, igual de luminosa también. No había visto es sonrisa en tanto tiempo. Apreté mis ojos, esperando que eso borrara la imagen tuya. Nunca tuve suerte, y tu cara esta quemada detrás de mis parpados. La memoria me dolía pero a la vez llenaba de placer el horrible dolor de mi corazón, ¿Pero quién soy yo para quejarme? Todo fue mi culpa.
Lo recuerdo. Recuerdo todo. Cada sonrisa, cada carcajada, cada tacto, cada beso, cada pelea, cada lagrima. Estas son cosas que mantengo cerca de mí; las cosas nidalan en mi cerebro y me recuerdan que ya no existen. Mis ojos memorizaron tu cara, mis manos dominaron tu cuerpo, pero mi mente capturo tu belleza. Eso es todo ahora. Solo una memoria. Es triste ¿no crees?
-Pasa tiempo conmigo- me decías seguidamente, siempre quejándote con un puchero de tus labios. Puedes forzarme a cualquier cosa con ese puchero. Podrías pedirme robar un auto por ti, y lo hubiese hecho. Tanto así te amaba.
-Perdóname amor. Estoy muy ocupado. Sera para otro día, lo prometo- estas palabras tan vacías solían salir de mis labios. Cuando escuchaba ese ronquido pequeño del cuarto, lo lamentaba de inmediato, pero nunca dije nada. Nunca tuve el tiempo para hacerlo.
Sé que no era justo, pero era egoísta. Estaba en la cima de mi carrera y sabía que no tendría tiempo. No tendría tiempo para hacerte feliz, para hacerte sentir amada o especial. No estaría ahí para proporcionarte con la comodidad que siempre me pedias. Lo sabía todo, aun hacia te mantenía conmigo. Seguí alimentándote promesas vacías, ilusiones falsas, solo para decepcionarte una vez más.
-No estaré aquí cuando regreses- solías advertirme. Nunca lo tome enserio, forzándome a pensar que solo estabas enojada. Tus hombros estaban abajo, tus ojos hinchados, y todo eso fue por mí. Eras miserable, atrapada en esta relación tan miserable apenas la sostenía el hilo delgado de nuestro amor. Excepto, el hilo se rompía, también estaba desapareciendo como todo lo demás ¿no?
Llegue a casa, para entrar a un departamento vacío, y un sentimiento aún más vacío en mi corazón. Solté todas las maletas corriendo a cada cuarto. Esperaba y deseaba encontrarte acostada ahí, riéndote de mí ridiculez -¿Qué traes tonto?- poder escuchar ese tono juguetón por última vez. Pero lo único que me dio la bienvenida fueron cuartos vacíos. Frenéticamente busque, miedo acumulándose en mi garganta, solo para dejar escapar lloriqueos leves. Tome mi teléfono, mis manos marcando tu número más rápido que mi mente lo podía procesar. Mis dedos, con su propio miedo y torpes, aplastaban los botones equivocados. ¿Qué demonios hago?
Abrí mis ojos y estoy de vuelta. Devuelta en mí fría, blanca habitación, acostado solo en cama. Las paredes se cierran alrededor de mí, sofocándome en una caja de miseria. Demonios, debía encontrarme con Liam hace una hora ¿no? Sin ganas me levante de la cama saliendo de mi caja patética donde solo yo me tenía lastima.
Los rayos del sol en mi piel, algo que no había sentido en días. Deje mi gorro en mi cabeza no queriendo atención, buscando el restaurante que Liam me dijo. El olor a dulce champagne llego a mi nariz, el olor de alguna manera encontrando mi corazón y transformándose en un martillo, lastimando mi corazón aún más, mientras recordaba esas noches de conversaciones con una botella de champagne, los dos callándonos, tropezándonos con cosas invisibles hasta por fin llegar a la cama y estar en nuestros brazos.
-Ahí estas- me saludo Liam -¿Por qué tardaste tanto? Te vez horrible- Hasta peor me sentía. Gruñí en respuesta al comentario de Liam, tomando mi lugar a lado de él. El sonido de copas chocando y risas. No era nada hasta que lo escuche. Esa pequeña risa que hace que mi corazón acelere. Al parecer aun lo hacía.
Mi cuerpo se entieso y lentamente voltee para encontrar de donde venía. Y luego, ahí estabas tú. Las esquinas de tus ojos arrugadas, risa saliendo de tu feliz sonrisa. No te había visto en tanto tiempo. Me enfoque en tu rostro, observándote con cuidado, estudiando tu nueva apariencia. Por poco no te reconocía, pero eres la misma mujer hermosa la cual di por sentado.
Me tomo un tiempo para realizar que estabas en una cita. Vi cómo te reías cuando te contaba un chiste y le sonreías cuando te contaba una historia. Te mire cuando juguetonamente le quitaste la mano pero el tomo tu mano en la suya. El la llevo a sus labios, confirmando ese pensamiento tan horrible- tú eras de él. Él te miraba con adoración, y sabía que tú te estabas enamorando. Lo sabía porque solías verme de esa misma forma. Ahora no hay nada que quiero más, más que estar justo enfrente de ti en esa mesa; escuchar tu dulce risa mientras me cuantas de tus historias de tu infancia. Esas cosas la tome a lo ligero, y ahora, me revolcó en la miseria de no ser tuyo.
Espero y deseo que te haga feliz. Deseo que él te pueda amar con todo lo que es, o será. Deseo que te traiga café todos los domingos por la mañana y te haga desayuno en cama. Deseo que te lleve a un día de campo en el parque justo como siempre lo deseaste. Deseo que te tenga cerca de él cuándo estés triste, y te haga sentir conforme en sus brazos. Deseo que el despierte cada mañana y que se dé cuenta que es el hombre más suertudo del universo.
Porque esas son las cosas que nunca hice…y deseo haberlas hecho.

Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba