O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 12:07 am

jo taylor escribió:hola tus imaginas son lindisimos los amo hehe les gustaria pasarse por mi nove se llama como enamorarte en 30 dias de una princessa es de hazza besos bye :aah:
Gracias linda, y claro pero sera para mañana esque el sueño me gano :bye:
Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 5 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 12:07 am

adryCB* escribió:
Niall&&Liam escribió:
adryCB* escribió:Mi nombre es Adriana,imagina romantico....pensaba que me lo podrias hacer como la pelicula del Titanic(digo porque lo estoy viendo ahora)....espero tu respuesta besos :bye:

:wut: falto tu chico querida!
Con Niall :(L):

perfecto linda, mañana te lo tengo sin falta!
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 12:09 am

Caro Horan escribió:
¡Hola linda!
Debo decirte que me encantan tus imaginas, son verdaderamente hermosos. Quería perdirte uno si no es mucha molestia con Niall. Me gustaría que fuera romántico y tierno, nombre es Carolina.
Muchas gracias linda, besos.
Hola, yo tambien me llamo Carolina y claro linda te hare uno con Niall, hmm todas quieron con Niall xD pero no hay problema yo tambien amo a Ni estara entre mañana y pasado ok?
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 12:10 am

||IMAGINA||

IMAGINA DEMACIADO SEXY PARA AGUS
Alce una ceja pero Niall volvió a decirme que me sentara en su regazo. Me mordí el labio pensando en que hacer, los chicos ocupaban el demás lugar, pero me puedo sentar en el suelo, pero Niall y yo no haremos nada malo, solo veremos la película y-
-Agus, ven- dijo Niall con un tono un poco más enfadado. Sin pensarlo más fue y me puse cómoda.
Fue el peor error que puede haber cometido esa noche. Revisaba cada cinco minutos a los demás chicos, asegurándome de que sus ojos estuvieran en la televisión y no conmigo y Niall.
Al principio no era tan grave, Niall susurraba cosas en mi oído que me quería mucho y me había extrañado, nada malo. Después empezaron los besos en el cuello, varias veces intente de quitarme pero sus manos se mantenían firmes en mi cintura.
A mitad de la película sentí la mano de Niall, que se encontraba en mi regazo, empezar a moverse. Ya quería que la película se terminara para que los chicos se fueran. La forma en que Niall me estaba tocando, y la adrenalina que corría por mi cuerpo por miedo a ser vistos, solo me estimulaba más. Lo voy a matar.
-Nos vemos- nos despedimos de los chicos y al cerrar la puerta Niall lentamente se colocó detrás de mí, caminando hacia enfrente hasta que mi pecho estuviera contra la puerta –Niall- quise decir en tono advertido pero salió más como un gemido al sentir la mano de Niall sobre mi sexo.
-No sabes cuánto te deseo Agus- Niall seguía sobando mi parte intima sobre mi pantalón y no puede negárselo, por más enojada que estaba de que no pudo esperarse hasta que los chicos se fueran, yo también deseaba a Niall, más que cualquier otro momento.
Nuestras respiración ahora estaba agitada y no quería que Niall parara pero quería llegar a la habitación –Ni-Niall- dije entre un gemido al sentir la mano de Niall desabotonar mi pantalón y bajar mi zipper lentamente. Sus labios se posicionaron sobre mi cuello donde aspiro y rosaba su lengua.
-Niall, por favor- trague saliva antes de seguir hablando –Vamos a la habitación- voltee justo a tiempo para ver la sonrisa pícara que tenía en su rostro. Sus labios atacaron los míos, intente protestar pero en fin me di por vencida y me deje llevar. Ahora mi espalda estaba contra la puerta principal, estupendo, cada que habrá la puerta me recordare de esto. Gemí al sentir la mano de Niall en mi trasero pidiendo que diera un brinco e hice como me pidió rodando mi piernas en sus caderas para al igual que la forma en que el sostenía mi espalda, evitar una caída.
Camino hasta nuestra recamara entre besos diciendo cuanto lo prendía no pude evitar más que sonrojarme al escucharlo llamarme sexy, siempre era ‘hermoso’ o ‘bella’.
Niall se tiro en la cama para que su espalda quedara contra el colchón y yo sobre él. En pocos segundos la ropa empezó a desvanecer. Primero le retire la camisa a Niall dejando besos en su abdomen y su pecho. Luego Niall me quito mi blusa, rompiéndola abierta haciendo que unos botones rodaran por todo el cuarto, luego hablaremos sobre esto, horita no importa.
En un movimiento rápido estaba atrapada bajo Niall quien se levantó después de darme un beso en los labios –Quédate aquí- me recline con mis codos admirando la figura de Niall y lo lindo que se miraba buscando los condones que le tire.
-Amor, ¿Qué haces?- pregunte fingiendo no saber que hacia –Busco protección- reí entre dientes y me levante de la cama para rodar mis manos alrededor de sus caderas, dándole un beso en el hombro y siguiendo así hasta llegar a su cuello, donde raspe mis dientes y el dejo salir un gemido por detrás de la garganta.
-Y si te digo que ¿no tienes que usar condón?- Niall gruño de placer –Tenemos que- negué con la cabeza y le di un beso en la parte sensible que tiene detrás de su oreja –Estoy en la pastilla- escuche el sonido de su cinturón y deje salir una carcajada pequeña.
-Por fin podrás sentirme como se debe- dijo volteándose y saliendo de su pantalón. Sus manos se fueron directo a mi pantalón y al igual que el suyo pronto se encontró en la orilla de la habitación.
Niall empezó a rodar sus caderas contra las mías y los dos gemíamos de placer al sentir la fricción que nos había echo falta durante los 6 meses que estuvo de gira. Me queje en un gemido cuando Niall paro de moverse contra mí pero volví a gemir de placer cuando sentí la mano de Niall entrar en mi encaje.
Niall me estaba matando solo moviendo sus dedos por encima, pero pronto inserto un dedo y espero a que estuviera acostumbrado a él, lo cual fue cuestión de algún minuto. Sentí un según dedo insertarse y Niall se movió con más rapidez. Lo quería sentir dentro de mí, ya había esperado mucho y ya no quería esperar más.
-Agus- dijo entre gemido acercándose para acariciar con su mano libre uno de mis senos –Niall- gemí cuando sentí su lengua sobre mi pezón –Ya por favor- sabía que no duraría mucho, aun trabajábamos en eso, pero es imposible cuando tienes a un novio tan sexy que sabe demasiado bien donde tocarte y besarte para darte placer.
Niall removió sus boxers, mi encaje y mi brasiel para luego colocarse encima de mí pero antes de hacer otro movimiento bajo la cabeza para darme un tierno beso.
Niall coloco su miembro en mi entrada y después de asegurarse que estaba cómoda entro a mí, lento. Me estaba torturando, solo quiero tenerlo en mí ya. Niall no termino de entrar cuando volvió a salir y meter a la mitad otra vez. Continuo haciendo lo mismo en un ritmo lento sabiendo cuanto me excitaba.
Los dos gemíamos sin vergüenza –¡Niall!- le grite meneando mis caderas contra las suyas con una velocidad más rápida. Por fin el apresuro el ritmo y ahora entraba todo a mí.
No falto mucho cuando sentí esa sensación tan familiar y con un grito de su nombre me deje venir. Niall gimió a la sensación y segundos después sentí su semen dentro de mí.

Niall&&Liam

Mensaje por fefeswaggi Dom 31 Mar 2013, 1:01 am

hola linda, soy fernanda c:, me encantan tus imaginas <3, te quería pedir si puedes hacerme uno please? :ilusion:, quisiera uno con Liam, que se medio hot (dkfjgkldf) y romántico, quiero que el sea un chico normal, porfissssss, te lo agradecería mucho, besos.
fefeswaggi

Mensaje por ivannass14 Dom 31 Mar 2013, 8:18 am

Ame mi imagina deberias hacer un libro tienes mucho talento hermosa
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 31 Mar 2013, 8:27 am

¡Oh my Good! Ame tus imaginas, oweghiiwoprehg *--* En serio, he leido todos en menos de 10 minutos(?) Hahaha. El caso es que me encantaría, si es que es posible, que me hicieras uno con Niall. Si quieres y puedes. Bueno me gustaron mucho, sigue así linda.
Besos, Boo <3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 11:02 am

fefeswaggi escribió:
hola linda, soy fernanda c:, me encantan tus imaginas <3, te quería pedir si puedes hacerme uno please? :ilusion:, quisiera uno con Liam, que se medio hot (dkfjgkldf) y romántico, quiero que el sea un chico normal, porfissssss, te lo agradecería mucho, besos.
Claro querida, estara entre hoy y mañana
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 11:03 am

ivannass14 escribió:Ame mi imagina deberias hacer un libro tienes mucho talento hermosa
:amor: aw me alagas, muchas gracias y que bueno que te gusto :aah:
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 11:04 am

Just Stay Strong† escribió:¡Oh my Good! Ame tus imaginas, oweghiiwoprehg *--* En serio, he leido todos en menos de 10 minutos(?) Hahaha. El caso es que me encantaría, si es que es posible, que me hicieras uno con Niall. Si quieres y puedes. Bueno me gustaron mucho, sigue así linda.
Besos, Boo <3

Si claro linda, um tienes alguna idea de como lo quieres? y tambien necesitare tu nombre
Niall&&Liam

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 31 Mar 2013, 11:18 am

Niall&&Liam escribió:
Just Stay Strong† escribió:¡Oh my Good! Ame tus imaginas, oweghiiwoprehg *--* En serio, he leido todos en menos de 10 minutos(?) Hahaha. El caso es que me encantaría, si es que es posible, que me hicieras uno con Niall. Si quieres y puedes. Bueno me gustaron mucho, sigue así linda.
Besos, Boo <3

Si claro linda, um tienes alguna idea de como lo quieres? y tambien necesitare tu nombre
De ante mano muchas gracias (: En serio. Hahaha.
Pues me llamo Paula, amm, soy Española y me encantaría que fuera con Niall en un supermercado. Haha, es algo idiota pero es la verdad. Si necesitas algo más, solo avísame ;)
Besos, Boo <3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 1:02 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA ADRIANNA
-Con permiso- alce la vista para ver un rubio correr por mi lado. Suspire y regrese a lo que estaba, viendo la última revista antes de subir al barco. Creo que llevaba ya 7 revistas, todas leídas detalladamente, que puedo decir, era un largo viaje.
-Camina Adriana, ya subiremos al barco- asentí y guarde mi revista en mi bolso –Mama, y si mi prometido es…raro- le pregunto no encontrando la palabra adecuada para describir lo que quería.
-Hija, todos somos raros, ahora apresúrate- suspire, no era la respuesta que buscaba pero bueno.
El Titanic 2 decía en letras enormes a un lado. ¿Dos? ¿Acaso había un uno? Encogí mis hombros y seguí caminando cuando el mismo rubio se me atravesó otra vez. No le di importancia hasta que vi que alguien lo perseguía. –¡Ven acá pedazo de idiota!- le grito el muchacho al rubio y tuve que retener una carcajada.
-El otro tenedor- me susurro mi madre dando una demuestra discreta. Lentamente puse abajo el tenedor grande y tome el chico agradecida de que nadie me había visto. Ahora nos encontrábamos en el gran comedor del barco. Y enfrente de mi estaba mi prometido Zayn, era lindo eso sin duda, pero parecía muy serio, tal vez él tampoco quiere casarse.
Continuamos comiendo en silencio mientras los padres hablaban entre si sobre nuestra boda que se llevara a cabo cuando aterricemos.
-Con su permiso- dije levantándome de mi lugar para retirarme al baño.
Al pasar la esquina que daba a los baños tuve que regresar para esconderme tras ella. Volví a ver al chico que perseguía al rubio, pero estaba vez ya lo había atrapado, lo tenía del cuello contra la pared.
Quede paralizada en mi lugar hasta que vi el puño del otro señor levantarse –¡Basta!- le grite saliendo de mi escondite –De-Detente si no…!llamare a seguridad!- el señor siguió viendo al rubio, casi matándolo con la mirada.
Lo soltó y el rubio le dio una sonrisa malvada –No te confíes tanto- y con eso el señor se fue.
Nuestras miradas se conocieron por primera vez y tenía unos ojos envidiables, un tono azul hermoso.
-No debiste hacer eso- yo asentí con mi cabeza. No sé qué me paso que lo quise ayudar pero me sentía valiente.
-De nada- el alzo una ceja –No recuerdo haberte dado las gracias- le brinde una sonrisa y entre al baño de las mujeres.
Al salir vi al rubio recargándose contra la pared y sus ojos cayeron sobre mi –Tendré que contratarte de guardaespaldas, vamos- el me tomo la mano –A-A ¿dónde vamos?-
-No hay mucho en donde ir, estamos en un barco, pero vamos donde no haiga tanta gente rica- mi mama pegara el grito en el cielo cuando sepa que me escape, pero al bajar el barco estaré casada, debería de disfrutar un poco más antes de casarme.
-Por cierto, ¿cuál es tu nombre?-
-Adrianna- dije tomando su mano para que me ayudara a subir a la parte superior del barco, que era una simple plataforma con una alberca enorme y sillas por todo el lugar.
-Adrianna. Adri. Anna. Hmm tiene un cierto tono, me agrada-
-¿Y tu nombre?- El empezó a quitarse la camisa y tuve que ver a otro lugar para evitar el sonrojo que cubre mis mejillas –Niall, Niall Horan- Nunca había escuchado de tal nombre pero decidir guardarme mi comentario ya que no quería ofenderlo de ninguna manera.
-Dime, ¿porque tomas el Titanic?- cuando voltee el ya no tenía pantalón y se estaba metiendo a la piscina. Solo son unas semanas antes de que estés casada, diviértete Adrianna, toma riesgos. Me dije a mi misma empezando a quitarme mis tacones.
-Para conocer a mi prometido- Niall hizo un sonido de adolorido –¿No conoces a tu prometido?- pregunto sin creerme. Negué con la cabeza y me retire la falda.
-Lo conocí hace unos minutos, es muy callado- el arrugo la nariz de la forma más linda que no pude esconder mi sonrisa –¿Y te quieres casar tan joven?- una vez más negué con la cabeza –¿Y tu porque estas en este barco?- le pregunte entrando a la piscina. El nado hacia mí y coloco sus labios cerca de mi oído –¿Conoces la historia de Jack y Rose?- negué con la cabeza y el sonrio

||Espero que te haga gustado||

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 1:19 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA LEONELA
-Dime, ¿Por qué hacemos esto?- le pregunte a Harry sacando los ingredientes para hacer el pastel
-Porque, mis fans extrañan al viejo Hazza- respondió dándome un beso en la nariz para luego colocarse detrás de su laptop –Y haciendo un pastel servirá para…-
Harry suspiro y alzo la vista volteando su laptop y caminando hacia mí –El viejo Harry cocinaba ¿recuerdas? Y las fans nos acompañan hoy y nos verán hacer un pastel- voltee a la laptop de Harry para ver que estaba en un tweetcam. Rápidamente me quite de la cámara y le di una cara de enojada a Harry.
No todas sus fans me quieren, de hecho, la mayoría me odia –Ven amor, las chicas nos quieren ver a los dos- negué la cabeza, ni loca pensaba salir, me quite el mantel y estaba a punto de salir de la cocina cuando Harry me tomo de la cintura –Leo, por favor amor, te promete que no te harán nada, solo pretende que somos los únicos en la cocina, y diviértete ¿sí? ¿Por mí?
Trague saliva, Harry siempre hace tanto por mí, si me sacrifico una vez por él, nada malo pasara. Antes de regresar enfrente de la cámara le di un beso tierno y asentí.
-Gracias- el tomo mi mano y regresamos a la cocina terminando de sacar los ingredientes. Fue muy divertido, hasta había olvidado que estábamos siendo vigilados.
-Amor- Harry llamo y cuando voltee su dedo se deslizo por el puente de mi nariz dejando un rastro de harina por ahí. Di un grito ahogado y decidí tomar mi venganza cuando menos lo espere.
Ya que estábamos poniendo el pastel en el horno tome el chocolate que usaríamos para decorarlo y deslice mis dos dedos por su mejilla haciendo dos líneas negras. –Dime que no acabas de hacer lo que pienso que acabas de hacer- encogí mis hombros y comí el chocolate de mis dedos.
Antes de que podía procesarlo Harry me correteaba por toda la cocina y yo no podía para de reír –¡Ya Harry!- grite cansada pero el no paro. A la tercera vuelta alrededor de la isla Harry me tomo de la cintura pero caímos al piso. –Leonela ¿estás bien amor?- asentí y Harry dejo salir una risa de alivio bajando su cabeza para besar mi frente, luego mi nariz y afín me dio un beso en los labios.
-Te amo- susurro y luego me ayudo a levantarme –Tambien yo- le dije sinceramente parándome alado de Harry que estaba enfrente de su laptop leyendo alguno comentarios –Te adoran- sentí el rubor subir mis mejillas y le pegue en el hombro –Cállate- dije apenada, aunque no pudieron vernos siento que supieron todo de nuestro momento íntimo.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 31 Mar 2013, 1:43 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA CAROLINA
-Relájate Niall, no es para tanto- dijo Harry quien estuvo de mal humor todo el día. Niall lo fulmino con la mirada y sacudió la cabeza –¡Claro que si es para tanto! Es mi primera cita con Carolina y ella es muy especial para mí, quiero que todo sea perfecto- Harry rodo sus ojos y salió de la habitación.
-No quiso decir lo que dijo, lo sabes Niall- le dijo Zayn y Niall asintió –Lo sé- El rubio estaba demasiado nervioso, nadie lo había hecho sentir de la manera que Carolina había hecho, y todo tenía que salir perfecto, para el ella se merecía eso y mucho más.
-¿Le llamo?- el sacudió la cabeza pensando que eso no era nada romántico. Así que apago el carro y camino hacia la puerta. Se mordió el labio pero acumulo la valentía suficiente para tocar a su puerta.
Segundos después abrió un señor que no se miraba nada contento. Niall se aclaró la garganta –Esta Carolina- pregunto intentando de esconder todo el miedo en su voz. El señor, que Niall se imaginó que era el padre de Carolina, lo vio de pies a cabeza y antes de que pudiera decir algo Carolina apareció a lado del señor –Papa, por favor no asustes a Niall- ella le dio una sonrisa a Niall y quito a su papa de la puerta para poder salir
-¿Nos vamos?- Niall asintió y el papa de Carolina grito, -¡La quiero a las 8 en la casa!- Niall volvió a asentir y le abrió la puerta a Carolina para que entrara al auto.
-¿A dónde iremos?- pregunto curiosamente Carolina, algo nerviosa de su primera cita con Niall. –Quise hacer nuestra cita algo original, pero fue muy difícil pensar en algo que otros no hagan hecho. Hay un lugar que es muy especial para mí, quiero llevarte ahí- Ella sintió las mariposas por todo su estómago.
En cuestión de minutos llegaron a una colina. –Niall- dijo ella sorprendida al ver un globo de aire caliente en la cima. –Por favor dime que no le temes a las alturas- ella sonrió y negó con la cabeza haciendo que Niall dejara salir un suspiro de alivio.
-Esto es hermoso- dijo ella al ver el sol caer. Habían tenido cena en la colina antes de subir al globo y todo había sido perfecto.
Punto de Vista de Carolina
No sabía si hacerlo, quería besarlo desde que lo vi. No tiene nada de malo besar en la primera cita. Me mordí el labio y voltee a ver a Niall quien estaba a mi lado admirando lo hermoso que se miraba la cuidad.
Sonreí. Las mejores cosas pasan cuando menos las esperas, me dije a mi misma y deje a lado mis pensamientos de besarlo.
-Gracias Niall, esto fue…muy lindo- el sonrió –A eso apuntaba- reí y él se acercó un poco más a mí –Ya serán las ocho cenicienta- yo suspire –Quisiera ser cenicienta, mínimo ella tiene hasta las 12- dije triste de que nuestra cita ya terminaría.
Niall rio y coloco su mano en mi mejilla dándole caricias. –Me divertí mucho hoy- yo asentí pensando lo mismo y sus labios estaban a centímetros de los mios. Era como si estuviera teniendo una segundo opinión, si besarme o no. Me pare de puntas y conecte nuestros labios sintiendo su sonrisa contra la mía.

Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Dom 31 Mar 2013, 1:43 pm

POR DIOS NIALL HORAN ME ESTA ENGAÑANDO!!!!!! lo voy a regañar (na es broma)
oyes caro me arias otro plissssss por fa
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba