Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 47. • Comparte
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47
Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
||IMAGINA||
-¿Qué diablos haces?- escuchas la voz de Louis mientras el entra a la casa. Tú haces tu mejor esfuerzo para mantener las tazas sobre tu cabeza y lo logras, -Veo cuanto equilibrio tengo- dices dando un paso adelante pero luego retrocediendo sintiendo las tazas casi caer. Dejas salir un suspiro, aliviada de que aún no se caen.
Louis escogió los hombros, fue a la habitación para cambiarse y al regresar él se agacho enfrente de ti, -A que tengo mejor equilibrio que tu- tu removiste las tazas de tu cabeza, -Ya veremos Tomlinson-
Lentamente pusiste las tazas en su cabeza, y fácil estuvo unos 2 minutos con ellas, más que tú, -Está bien presumido, suficiente- dices rodando los ojos, y justo cuando se las ibas a quitar se fue corriendo.
-Louis!-
Louis escogió los hombros, fue a la habitación para cambiarse y al regresar él se agacho enfrente de ti, -A que tengo mejor equilibrio que tu- tu removiste las tazas de tu cabeza, -Ya veremos Tomlinson-
Lentamente pusiste las tazas en su cabeza, y fácil estuvo unos 2 minutos con ellas, más que tú, -Está bien presumido, suficiente- dices rodando los ojos, y justo cuando se las ibas a quitar se fue corriendo.
-Louis!-
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Llevaban 4 horas en el autobús y aun faltaban 3 mas, quien diría que visitar Australia cansaría tanto. Todos corrieron para bajar del autobús en cuanto el chofer paro en una gasolinera, tu quedaste atrás y tomaste tu teléfono para leer un mensaje de un numero desconocido, “Detrás del autobús” decía el mensaje y fuiste a comprar algo de tomar.
Debatías contigo misma si deberías ir o no, -Qué más da- te dices y vas donde los 3 autobuses están, ya que vino todo los que se graduarían en 2 meses. Entre 2 autobuses viste a tu novio, Zayn esperándote
Debatías contigo misma si deberías ir o no, -Qué más da- te dices y vas donde los 3 autobuses están, ya que vino todo los que se graduarían en 2 meses. Entre 2 autobuses viste a tu novio, Zayn esperándote
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Tus padres porfin abrirán el museo que querían y tomas esa oportunidad como la perfecta para que ellos conozcan a tu novio, Niall. Ellos están en una sala especial hablando sobre su museo con gente de alta importancia mientras tu estas detrás de esas puertas esperando a que Niall llegue para entrar como pareja.
Por fin lo ves pasar el pasillo, -¿Nervioso?- le preguntas y tomas su mano, -Lo estuve pensando, hay que irnos mejor-
-¿Qué? No amor, vamos- el negó la cabeza y quito tu mano de la suya, -No quiero arriesgar nuestra relación, si no les caigo bien a tus padres me prohibirán verte- tu reíste a lo tierno que sonaba.
-Por dio Niall, no harán eso- dices pero el encoge los hombros y se retira aun viéndote, -No me arriesgare-
Por fin lo ves pasar el pasillo, -¿Nervioso?- le preguntas y tomas su mano, -Lo estuve pensando, hay que irnos mejor-
-¿Qué? No amor, vamos- el negó la cabeza y quito tu mano de la suya, -No quiero arriesgar nuestra relación, si no les caigo bien a tus padres me prohibirán verte- tu reíste a lo tierno que sonaba.
-Por dio Niall, no harán eso- dices pero el encoge los hombros y se retira aun viéndote, -No me arriesgare-
Niall&&Liam
||IMAGINA||
-No te vayas- dice Harry tomándote de tu brazo y metiéndote por una puerta –Harry- dices en tono de queja y el rio mientras te ponía contra la pared, su mano subiendo y bajando por tu regazo, su plan era hacer que tu jefa se fuera sin ti y luego te mande en un avión, sola.
-Basta Harry, yo no me pongo así cuando tú te vas- Harry no te presto atención y puso sus labios contra los tuyos, -Solo cinco minutos-
-¡_____!- escuchas a tu jefa gritar por tu casa, -Harry- dices una vez mas quejándote, -Yo me encargo- dijo mientras salió de la habitación y tu jefa se le quedo viendo
-Basta Harry, yo no me pongo así cuando tú te vas- Harry no te presto atención y puso sus labios contra los tuyos, -Solo cinco minutos-
-¡_____!- escuchas a tu jefa gritar por tu casa, -Harry- dices una vez mas quejándote, -Yo me encargo- dijo mientras salió de la habitación y tu jefa se le quedo viendo
Niall&&Liam
||IMAGINA||
-¡Amo a Justin Bieber!- gritas por décima ves ese dia asegurándote de que Liam te escuchara, -No te vuelvo a invitar al set de X-factor otra vez- dije enfadado y una idea se le vino a la cabeza, -Enseguida regreso-
Liam tomo prestada la guitarra de Niall y regreso a la habitación –I know you love me- comenzó a cantar la de baby, al principio se te hizo gracioso, pero después de medio álbum de Justin Bieber después te estabas hartando.
-And never say never, never say never, never say never-
-!Ya!- le gritaste a Liam mientras salias de la habitación y salias al pasillo, el no te dejo seguir, bloqueando tu camino,
-¿Amas a Justin Bieber?- suspiraste sabiendo la respuesta que Liam quería, -No mas que a ti- el sonrio y toco la guitarra a lo loco, igual que antes ya que no tiene ni idea como usarla, -¡Gane!-
Liam tomo prestada la guitarra de Niall y regreso a la habitación –I know you love me- comenzó a cantar la de baby, al principio se te hizo gracioso, pero después de medio álbum de Justin Bieber después te estabas hartando.
-And never say never, never say never, never say never-
-!Ya!- le gritaste a Liam mientras salias de la habitación y salias al pasillo, el no te dejo seguir, bloqueando tu camino,
-¿Amas a Justin Bieber?- suspiraste sabiendo la respuesta que Liam quería, -No mas que a ti- el sonrio y toco la guitarra a lo loco, igual que antes ya que no tiene ni idea como usarla, -¡Gane!-
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Louis ''discretamente'' enseñando sus musculos
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Disfruten esta foto increiblemente sexy de Zayn
Niall&&Liam
MUJERR¡! CASI MUERO CON ESEE GIFNiall&&Liam escribió:||IMAGINA||
Disfruten esta foto increiblemente sexy de Zayn
HOY SOÑARE CON ESEE GIF **ZAYN Y YOOO * LO DEMAS QEDA A LA IMAGINACION JAJAJA
OOKKNO
AndrehPaylik
Holis aaah ese gif d zayn fue tan asdghjllj hahaha leí todos tus imaginas y los ame y feliz cumpleaños linda xD un favor después de los dos pedidos podrías hacerme un imagina de harry y yo plisss si no es mucha molestia ok bye tkm ^-^
5boyfriends1D
Hola chicas,
quieren hacer una novela pero no tienen idea de que hacerla?
Estan tan aburridas que acabarian la novela de alguien mas?
Bueno, comence una novela porque la idea no salia de mi cabeza -____- la hubiese hecho imagina mejor, bueno punto es que ya se me fue la inspiracion :( la quieren terminar? Es esta https://onlywn.activoforo.com/t45369-un-amor-inevitable-harry
Primera en comentar que la quiere sera la nueva duena de la novela
quieren hacer una novela pero no tienen idea de que hacerla?
Estan tan aburridas que acabarian la novela de alguien mas?
Bueno, comence una novela porque la idea no salia de mi cabeza -____- la hubiese hecho imagina mejor, bueno punto es que ya se me fue la inspiracion :( la quieren terminar? Es esta https://onlywn.activoforo.com/t45369-un-amor-inevitable-harry
Primera en comentar que la quiere sera la nueva duena de la novela
Niall&&Liam
A mí me gusta el tema y creo que podría darle un poco de futuro si me la das, pero soy muy nueva y no estoy segura.
Me encantaría escribirla y tengo algunas ideas es que no sé...
¿Me mandarías un MP diciendo como quieres que sea un poco y yo te digo si la quiero o no?
Es decir, tengo ideas pero no sé si a ti te gustarían
Besos
Me encantaría escribirla y tengo algunas ideas es que no sé...
¿Me mandarías un MP diciendo como quieres que sea un poco y yo te digo si la quiero o no?
Es decir, tengo ideas pero no sé si a ti te gustarían
Besos
blake.
te juro que mori con todos y cada uno de los imaginas pero con el ultimo de Zayn.....
santa madre literalmente se me cayeron los calzones.........
hahaha......amo tus imaginas..
siguelos pronto...
MUACKSSSS
santa madre literalmente se me cayeron los calzones.........
hahaha......amo tus imaginas..
siguelos pronto...
MUACKSSSS
Reus
mee haces un hoottttmantico con Nialler? :3 Besos! :)
-Salomé
-Salomé
Salome♡
||IMAGINA||
Zayn piensa que tu eres la indicada. El puede ver todo un hermoso futuro a tu lado, esta convencido de eso, pero muy nervioso de como reacciones. Despues de comprar el anillo va con sus amigos, tambien conocidos como la otra parte de One Direction.
-Wow, te deseo suerte- dijo Niall no creeyendo lo que Zayn iba hacer.
-Enserio quieres atarte a una mujer a esta edad. Puedes estar con cientos de mujeres, cuando ya no quieras regresa con ___, ella siempre te amara- le dice Louis. Zayn rodo sus ojos y se rasco la barbilla demostrando a Louis como se siente sobre su comentario
-Wow, te deseo suerte- dijo Niall no creeyendo lo que Zayn iba hacer.
-Enserio quieres atarte a una mujer a esta edad. Puedes estar con cientos de mujeres, cuando ya no quieras regresa con ___, ella siempre te amara- le dice Louis. Zayn rodo sus ojos y se rasco la barbilla demostrando a Louis como se siente sobre su comentario
Me encontre este gif en facebook y me encanto :aah:
Si me pidieron imaginas, saben que hare lo que pueda para subirlos pronto, recuerden solo tengo media hora
Niall&&Liam
CAROOOO si estas desocupada me arias un imagina con Liam plisss??? que sea tierno y divertido plisss
.Herondale.
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47