O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Vie 05 Abr 2013, 7:52 pm

perdon es que no e tenido internet y sufro mucho!!!!!!!!

me harias un imagina con Hazza no importa de que trate besos
.Herondale.
.Herondale.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 1:15 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

IMAGINA PARA JACQUELINE
-¡Harry!- rodee mis ojos viendo a otra mujer acercarse a mi novio, esta noche ya eran 6 chicas que habían actuado demasiado coquetas con mi novio. Ella tomo el brazo de Harry y Harry le dio una sonrisa
-Jena, quiero presentarte a mi novia- pero los celos me impiden escuchar lo que Harry dice. Pero me las va a pagar Harry, tendré que cobrar venganza, no es justo que no haga ni el mínimo esfuerzo para quitarse a esa zorra de encima.
|5 dias después|
Josh se acercó a mí con una sonrisa coqueta y supe que esta era mi oportunidad. Voltee a ver a Harry quien aún estaba concentrado en su teléfono.
-¿Jackie?- rodee mis brazos sobre su cuello y lo traje a un abrazo –Josh, que gusto volverte a ver- quería ver la reacción de Harry cuando lo abrase unos segundos más de lo debido, pero tenía que pretender que no sabía lo que le estaba ocasionando.
-¿No nos vemos desde que?- pregunto examinándome –Desde primaria- el rio y sus ojos quedaron unos segundos más en mi pecho, admito, me sentí incomoda, pero Harry tenía que pagar.
-Sí, antes de pubertad, que por cierto te ha hecho muy bien- en eso Harry se aclaró su garganta bruscamente y me pego a su lado –Soy Harry Styles, el novio de Jacqueline- dijo poniendo énfasis en la palabra novio.
Me salí del agarre de Harry y le sonreí a Josh quien sacudía la mano de Harry –Un placer-
-Igual- le respondió Harry entre dientes. ¿Cómo se siente Edward?
-Me temo que hay alguien que me está esperando, pero porque no te doy mi número- saque mi teléfono y se lo di a Josh sintiendo la mirada de Harry sobre mí pero decidiendo ignorarla.
-Espero me llamas- dijo despidiéndose
Harry me tomo de la muñeca sin dejarme ir en todo el dia hasta llegar a la casa -¿Qué demonios fue eso?- dijo Harry entre dientes
-¿Qué fue que?- pregunte tomando asiento –¡Estabas coqueteando con ese!-
-Ah, ¿de la manera de que tú lo hacías en la fiesta con todas esas chicas?-
-La manera en que te veía me. ¿Espera que? ¿Yo?-
-¡Si tú!- le grite bastante enfadada, los celos del otro día regresando. El rio y me abrazo la cintura. Intente de librarme de el pero el mantenía firme su agarre dejando un beso detrás de mí cuello –Eres tan linda cuando te encelas-
-Déjame estúpido- el presiono su pecho contra mi espalda y se rio un poco más –No tengo ojos para nadie más que tú, ¿porque no puedes ver eso?-
-¿Por qué dejas que te toquen así?- pregunte aun enojada –Prometo matarla antes de que me toque- al imaginar a Harry hacer tal cosa no pude evitar más que reír –Eres un tonto- le dije volteándome para envolver mis brazos en su cuello –Y tu una celosa- dijo besando mi nariz

OH ME ENCANTO PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO NO PODIA USAR LA COMPU
ERES LA MEJOR ME ENCANTO
GRACIAS
Y PORTATE BIEN :P
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 09 Abr 2013, 12:44 pm

¿Diooondee eestaaas? :''(
xxSarxx
SaraJaneStyles

Mensaje por Niall&&Liam Jue 11 Abr 2013, 7:54 pm

||IMAGINA||

Tomas tu bolso y intentas ponerte los tacones mientras abotonas tu blusa pero eso resulta en un desastre, tus rodillas hacen contacto con el suelo y resoplas enfadada. -Dios, llegare tarde- te murmuras furiosa y al levantar la vista te encuentras con los 5 chicos que muy amablemente te ayudaron a conseguir este empleo por el cual te preocupas mucho -Chicos, me tengo que ir. Por favor, no quiero un desorden- ellos estaban en su atuendo para filmar la siguiente parte de su video y hicieron un buen trabajo rellenando el rol de marineros obedientes. Todos se pararon derechitos -Si jefa- asintieron
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 Tumblr_ml3xbgoA0S1s512i8o2_500

:wut:
Chicas varios anuncios lean:
[&] primero, sigo castigada por alguna razon :pokerface:
[&] segundo, amo sus coments y me motivan no paren please!! :aah:
[&] tercero, ya que estoy castigada no tengo mucho tiempo en la computadora, y ahora que sali a vacaciones no puedo usar la escusa de 'voy hacer tarea' asi que no subire muy seguido :imdead:
[&] cuarto, los pedidos, los hare, pero los subire ya que me quiten el castigo :misery: lo lamento chicas
[&] y por ultimo, las amo y deben de saberlo porque ahorita tome la laptop sin permiso, a escondidas :maloso:
Aver cuantos imaginas puedo subir antes de que llegue mi madre :wut:
Niall&&Liam

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 8:08 pm

no te preocupes hermosa portate bien
yo tambien he pasado por eso y no me gusta que me castiguen de hecho nunca me castigan porque eso es bullyng okno
espero que pronto te quiten tu castigo y estes de regreso con tus hermosos imaginas
yo tambien uso la escusa de la tarea
besos y cuidate mil
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Niall&&Liam Jue 11 Abr 2013, 8:14 pm

||IMAGINA||

-No lo sé, usamos protección- dije mordiéndome las uñas de lo nerviosa que estaba. ¿Cómo es que termine embarazada? No debí salir de la píldora.
-¿Cómo está la futura mama- dice Louis entrando a la casa dándome un beso en la mejilla y bajándose a sus rodillas para repetir la acción en mi estómago, pero retrocedí un paso.
El alzo su cabeza dándome una mirada de confusión -¿Qué?- infle mis mejillas y lentamente deje salir todo el aire mientras Louis se ponía de pie -¿Cómo paso esto? Usaste condón, ¿verdad?- el alzo una ceja para después fruncir el ceño.
-¿A caso te molesta que tendrás un hijo conmigo? O podría ser una hija- su enojo crecí mas después de cada palabra pero me mantuve derecha –Claro que no Louis. Lo que me molesta es que esté pasando ahora-
El cruzo sus brazos y se mordió el labio -¿Ahora? Llevamos 3 años casados, TN, ¿no crees que ya es tiempo de un bebe? Parte de la razón por la cual me case fue para tener hijos-
-Ah, entonces te casaste solo para tener hijos- lo mire por mucho tiempo, aunque estuvo enfrente de mi al decir eso, no lo podía creer. Tome una manzana y camine hacia mi cuarto furiosa.
-¡Adonde vas!- me grito Louis por dé tras, lo ignore por completo y seguí con mi camino.
Punto de Vista de Louis
Me sentía raro, enojado, no, no, furioso, me sentía feliz, pero sobre todo…culpable. ¿Por qué? Yo…hice que quedara embarazada. Pero no es mi culpa, la amo y al pensar en pasar años criando a un bebe, solo nosotros dos, me pone tan feliz.
Le di tiempo, intente ser paciente, pero yo también tengo límites. Le tengo que decir que fue mi culpa. En cuanto regrese será lo primero que haga.
-¡Louis! Despierta ya llegamos- le pegue a Niall en el hombro –¡No estaba dormido!-
-Louis, cuando tendrán un hijo TN y tu- me pregunto Liam y voltee a ver a la pequeña en mis brazos ‘’Ups, no les he dicho’’ dije en mi mente

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 Tumblr_ml3e1ac0001s6ft4zo1_500
Después de grabar lo necesario para nuestro video nos fuimos a la siguiente ciudad donde teníamos que alistarnos para una entrevista. Llevo dos meses fuera de casa, sin ver a TN, y la culpa me está comiendo vivo, el enojo se ha ido y mi felicidad es anormal. Todos piensan que estoy drogado, no les he dicho, estoy esperando que llegue el momento perfecto.
-Entonces, esta gorda… ¿O embarazada?- valla, cuando quieren ir directo al punto, lo hacen. Trague saliva y vi a mis compañeros de trabajo, como deseo poder haberles dicho antes, que no se hubieran enterado así, pero ahora es un momento perfecto para que todos lo sepan.
-Seré padre-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 Tumblr_ml3e1ac0001s6ft4zo3_500
Sin duda TN me matara, pero no me pude contener más. Quería gritarle a todo el mundo lo feliz que estaba, quería decirles a todos que sería papa.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Jue 11 Abr 2013, 8:17 pm

||IMAGINA||

Zayn a tenido un dia horrible, pero en cuanto cruzas la puerta una sonrisa se displace en su rostro IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 Tumblr_mkts8cM02o1rocd1co2_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Jue 11 Abr 2013, 8:23 pm

||IMAGINA||

-Sabes- dice Zayn recargándose contra el marco de la pared, admirando lo hermosa que te ves esta noche -¿Si?- le preguntas aplicando algo de labial ya que hoy era un día especial. Pero no como cualquiera, este era tu aniversario, un año tan solo, pero sin duda el más maravilloso que has vivido.
-Nadie puede verse más hermosa que tu- dice acercándose, rodeando sus brazos alrededor de ti, trayendo devuelta ese sentimiento de protección que siempre aparece cuando estas en los brazos de quien amas, Zayn –Te amo- le dices en un susurro.
-Claro nadie más que yo- dice arruinando el momento –Ni con mi mejor labial te mirarías mejor que yo Malik- el alza la ceja

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 15 Tumblr_ml22fk8x2Q1s512i8o2_500

Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:28 pm

jajajajaja este si en definitivo lo ame
Malik solo tu sabes arruinar un momento
romantico jejejeje Ok no xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Reus Jue 11 Abr 2013, 8:38 pm

HAHAHAHA PERO QUE ROMANTICO ME SALIO EL MUCHACHITO HAHAHAHAHA!!
AME LOS TRES PERO SIN DUDA ALGUNA EL ULTIMO FUE MI FAVORITO HAHAHAHA!! HE REIDO COMO LOCA!!!!

SIGUE PRECIOSA Y NO TE PREOCUPES TE ESPERAMOS
Reus
Reus

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 12:05 pm

AME LOS IMAGINAS :3

DESCUIDA SUBE CUANDO PUEDAS :3

ESPERO QUE TE QUITEN TU CASTIGO :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por JACKI1D Vie 12 Abr 2013, 6:31 pm

me encantaron espero pronto te quiten el castigo :bye:
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Abr 2013, 8:03 pm

siguela pronto..bueno cuando te quiten el castigo jejeje,portate bien
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Abr 2013, 2:30 pm

Hoola bueno, amo tus imaginas. Como quizas puedes recordar te pedi uno hace un tiempo:) Bueno, te lo repito:D Me llamo Sara, me gustaria un imagina con Harry, largo, romantico y divertido, en el que fuera famoso. Muchas gracias si es posible
Un beso. x
SaraJaneStyles

Mensaje por Niall&&Liam Lun 15 Abr 2013, 4:28 pm

SaraJaneStyles escribió:Hoola bueno, amo tus imaginas. Como quizas puedes recordar te pedi uno hace un tiempo:) Bueno, te lo repito:D Me llamo Sara, me gustaria un imagina con Harry, largo, romantico y divertido, en el que fuera famoso. Muchas gracias si es posible
Un beso. x
Hola linda, lo que pasa esque estoy algo castigada :imdead:
Y poreso no puedo dedicarle el tiempo necesario a este foro :misery:
Pero los pedidos seran subidos el dia que me quiten mi castigo :jajajaj:
Si tan solo pudieras esperar hasta entonces, y lo tendre :corre:
Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba