O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Jul 2013, 4:58 pm

Salome♡ escribió: me haces uno con lou??? :33 SORPRENDEME! Hazlo hotmantico.. de comedia... triste.. WHATEVER. :33 Bueno, soy Salome y ya me conoces de muchos imaginas :22 

Claro buscalo esta semana en el foro :bye:
Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Lun 01 Jul 2013, 4:59 pm

briget_marcela escribió:El imagina triste estuvo bastante :lloro:
me gusto, y la pregunta en el aire
esa canción toda corta venas :(  Me gusto 

Que bueno que te gusto, tarde años buscando una cancion que le quedara bien, no se, pero creo que se siente mejor con musica en el fondo
Niall&&Liam

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 03 Jul 2013, 11:13 am

aaaaahh eres increíble con los imaginas te adoro mujer
perdón por no comentar pero etoy castigada y estoy desde un internet xD  lose es que me castigaron pero buano sigue con tus imaginas  un abrazo
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:40 pm

¡Yo quiero uno! Me gustaría uno con Harry *-* Que ambos seamos mejores amigos. Sería algo así bien hot IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 1857533193 Él muy mujeriego y con experiencia y yo ahí re inocente(? ¿Puedes puedes puedes? 
¡Desde ya gracias!
PD: Aunque sea muy obvio por mi user, soy Deby :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Miér 03 Jul 2013, 6:16 pm

5boyfriends1D escribió:aaaaahh eres increíble con los imaginas te adoro mujer
perdón por no comentar pero etoy castigada y estoy desde un internet xD  lose es que me castigaron pero buano sigue con tus imaginas  un abrazo

asdfghjk; dios he aceptado que me encanta que me digan lo increible que soy...hay no sueno muy ingreida. sorry, pero gracias por tomar tu tiempo y expresar tu opinion...ahora sueno muy formal :wut: 
Gracias!!!!  Y no te preocupes sobre comentar...no es necesario.... pero me motiva!!!
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Miér 03 Jul 2013, 6:16 pm

Deby. escribió: ¡Yo quiero uno! Me gustaría uno con Harry *-* Que ambos seamos mejores amigos. Sería algo así bien hot IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 1857533193 Él muy mujeriego y con experiencia y yo ahí re inocente(? ¿Puedes puedes puedes? 
¡Desde ya gracias!

Por supuesto, en este momento trabajo en unos imaginas, tal vez termine el tuyo hoy, si no buscalo esta semana en el foro :bye:
Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 6:55 pm

Niall&&Liam escribió:
Deby. escribió: ¡Yo quiero uno! Me gustaría uno con Harry *-* Que ambos seamos mejores amigos. Sería algo así bien hot IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 1857533193 Él muy mujeriego y con experiencia y yo ahí re inocente(? ¿Puedes puedes puedes? 
¡Desde ya gracias!

Por supuesto, en este momento trabajo en unos imaginas, tal vez termine el tuyo hoy, si no buscalo esta semana en el foro :bye:
Oh Dios ¡Gracias! Lo esperaré ansiosa ^^ ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Miér 03 Jul 2013, 8:08 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA DALHYA °Clic en palabras Moradas°
Niall trago visiblemente una vez mas y tome su mano para calmarlo, -Relájate, ya te he dicho que el año y medio no es más ni menos que cuando cumplimos nuestro primer mes, o medio año, ni siquiera cuando cumplimos el año-
-Para mí es importante- alce mis manos, -Wow, estaba bien calma, solo quería dejarte en claro que para mí no es mucho- encogí mis hombros pero rápidamente cambie mis palabras al ver la expresión de Niall, -Solo no quiero que te preocupes mucho, no te pongas nervioso-
Las esquinas de sus labios se alzaron en una tímida sonrisa y bese su mano, -Te amo- El exhalo con lentitud y sonreí al darme cuenta del efecto que el aun tenia por mí.
Después de media hora en el camino sabia hacia donde nos dirigíamos, la playa, debí averiguarlo antes. Niall siempre hablo sobre regresar a la playa donde nos conocimos un típico verano de adolecentes.
-¿Puedo hacer una llamada?- rodee mis ojos. Siempre que Niall se pone nervioso pregunta lo más ridículo, -Puedes hacer lo que se te plazca-
-En ese caso- se inclino y dejo un beso en mis labios para luego apretar sus labios en una sonrisa,
-Prometo no tardar- asentí y Niall bajo del auto. Sonreí admirando al hombre que ha estado conmigo hasta en mis peores momentos y yo en los suyos.
Punto de Vista de Niall
-Sí, gracias- pase mi mano por mi cabello escuchando a Liam decir que no era gran cosa y que me deseaba suerte.
Mordí mitad de mi labio inferior y con un suspiro mas guarde mi celular y regrese al auto, -¿Me tarde?- ella rio, oh esa dulce voz, una voz que durare toda mi vida escuchando si ella me responde con un sí, una voz de la cual nunca me cansaría.
Tome la cara de Dalhya y bese sus labios una vez más, necesitaba calmarme o lo haría demasiado obvio.
Volteando en la esquina en que llevaba a la playa decidí advertir a Dalhya, me aclare la garganta antes de hablar, -Se que no te gusta que ‘exagere’ como tú lo llamas y-
-Oh no Niall, lo único que pido de ti es que no me consientas tanto- deje salir una risa nerviosa y negué mi cabeza, -Sabia que si exageraba esto no te sentirías cómoda- ella dejo salir un suspiro y estaba agradecido de que Louis me hubiese convencido en preocuparme mas sobre la comodidad de mi novia.
-Solo queria decirte que tome tu consejo, aunque en realidad me hubiera gustado algo muy distinto -
Ella puso los ojos en blanco para luego sonreír, -Gracias Niall- beso mi mejilla y poco después estacione el auto.
Tomando su mano le di media vuelta, -Quédate así- ella inclino su cabeza hacia un lado, -Camine al revés- ella dio una media sonrisa y sacudió la cabeza. Mi estomago no se calmaba, solo lo puedo explicar cómo mariposas tratando de escapar, no puedo ser más original porque simplemente no se puede describir de otra manera. Es como si las alas estuvieran rosando mi piel por dentro, haciendo lo suficiente cosquilleo para sentirse bien.
-Te amo- la sonrisa fue completa esta vez, dos simples palabras que cambiaron mi mundo hace 2 años. Cerré mis ojos, -Dilo una vez más- le pedí apenas en un susurro. La amaba tanto, y sabia que ella me amaba pero tal vez no está preparada para tomar el compromiso y casarse conmigo, necesito averiguarlo, por eso es que quería congelar el tiempo, quería recordar este ‘te amo’ porque tal vez sería la última vez que lo escuche salir de sus labios.
Las luces de las velas reflejaban en sus ojos, -Ya puedes voltear- ella hizo ese pequeño gemido de emoción y mi corazón latía aun más fuerte, no soportaría pederla, no…no puedo pedirle que se case conmigo.
Escuche como jadeo y al pararme a su lado vi sus manos sobre su rostro, -Niall, esto es hermoso -
Punto de Vista de Dalhya
-¿Seguro que está bien dejar esto ahí?- pregunte señalando a la escena romántica, -No te preocupes por eso- fruncí mi seño. Sabía que algo estaba mal con Niall. Desde que comenzamos a cenar ha estado un poco distanciado, dándome sonrisas falsas y evitando cualquier conversación sobre nosotros.
Sinceramente no es como planeaba celebrar 2 años de novios, quería besarlo, complementarlo, quería enseñarle mi amor. Quede parada en mi lugar mientras un pensamiento no muy agradable cruzo por mi mente.
¿Qué tal si Niall ya tuvo suficiente? -¿Todo bien?- el me preguntaba a mí, aunque debería ser yo quien hacia la pregunta. Asentí una vez y removí mi mano de la suya, al parecer él no lo noto y eso hizo que mi corazón se estrujara.
Quería decirle que lo amaba, pero estuviera rogándole que no me dejara, no soy muy orgullosa, pero es vergonzoso. Hazte la idea Dalhya, el no ha de pensar que esto no llegara a ningún lado.
¿Tiene miedo a comprometerse?
Mire mis pies al caminar, seguía pensando sobre lo de Niall, ¿Cómo debo reaccionar si me termina? Creo que no lo haría en nuestro aniversario, aunque si pensaba hacerlo, quería que fuera hoy. Esta fecha sería demasiado especial para mí si me termina cualquier otro día. Pero si lo hace hoy, odiaría el 4 de Julio, lo odiaría con todo mí ser.
Mis pies se detuvieron cuando una caja  hizo contacto con mis dedos. 
Agache para tomarla en mis manos, no había pensado nada sobre ella, hasta que vi los ojos de Niall, se encontraban enormes y parecía que no respiraba. Fruncí mi seño una vez mas y la abrí.
Mire el anillo aun confundida o intentando de procesar todo esto. Mi vista encontró la de Niall, quería una explicación pero él no dijo nada, -Niall- susurre viendo la banda, era hermosa.
-Dalhya, yo…Esto no debía suceder así. Te amo, realmente lo hago, pudo ver un futuro para nosotros- el trago y tomo la caja de mis manos inclinándose enfrente de mí.
Mis lagrimas no resistieron mas y rodaron por mis mejillas, todo lo que había pensado se había ido al bote de basura imaginario de mi cerebro y ahora me concentraba en Niall y en sus próximos movimientos.
-Te amo, no puedo verme con nadie más que tu, es por eso que- se aclaro la garganta, dio una pequeña risa y tomo mi mano, acariciando mi menique, -Yo, compre este anillo pensando en lo perfecto que te quedaría. Sé que no te gusta lo ‘exagerado’ y quise escoger uno que usarías todo el tiempo, ¿quieres tener este anillo?-
La pregunta no era como me había imaginado, pero era perfecta, todo en este momento era perfecto, limpie mis mejillas y la mas enorme sonrisa se deslizo por mi cara, -Niall, no quiero usar este anillo porque me queda con mi apariencia, o porque es lo que tú piensas que me gustaría, lo quiero usar porque significa toda una vida contigo-
Me hubiera gustado dar un discurso largo y cursi, pero estaba demasiado nerviosa, solo quería tenerlo en mis brazos y besarlo, demostrarle de la única manera que puedo cuanto lo amo.
Niall deslizo el anillo por el dedo indicado y se levanto para abrazarme con fuerza, -¿Quieres casarte conmigo?-
-Si- tomo mi cara en sus manos y me beso con tanta pasión, tanto amor, podría acostumbrarme a esto, y no importa cuánto tarde tengo toda una vida por delante para hacerlo.

Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:05 pm

Niall&&Liam escribió:
Spoiler:

Me encanto!!
Gracias, estuvo hermoso, todo tierno y cursi 
Solo tengo una palabra para describirlo Perfecto!!
Este fue como todo lo opuesto a los antiguos imaginas
que me has dado! ... este fue como decirlo ... con Amor XD
Ok ya me voy a desviar del tema, pero Wow...a ti te sale perfecto
cualquier genero... con los perver Pues wow, y los romanticos son tan lindos!!
Sube mas cuando puedas!! ... me encantan!.

PD: espero se haya entendido el mensaje, perdon pero me emocione!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Miér 03 Jul 2013, 11:37 pm

Dalhya escribió: Me encanto!!
Gracias, estuvo hermoso, todo tierno y cursi 
Solo tengo una palabra para describirlo Perfecto!!
Este fue como todo lo opuesto a los antiguos imaginas
que me has dado! ... este fue como decirlo ... con Amor XD
Ok ya me voy a desviar del tema, pero Wow...a ti te sale perfecto
cualquier genero... con los perver Pues wow, y los romanticos son tan lindos!!
Sube mas cuando puedas!! ... me encantan!.

PD: espero se haya entendido el mensaje, perdon pero me emocione!!

Que bueno que te gusto el imagina, me gusta meter fotos asi se lo visualizan como yo lo hago... 
Si la verdad fue muy diferente, aun trabajo en tu pedido anterior de verdad perdon pero me tengo que inspirar para esos imaginas 
Definitivamente seguire! Y no te preocupes entendi el mensaje  :aah:
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Miér 03 Jul 2013, 11:43 pm

||Gracias||

Queridisimas fans, este dia de hoy, pierdo mi tiempo escribiendo un hermoso discurso para ustedes en ves de hacer mi ensayo y no reprobar mi semestre hahaha ok ahora repitan eso en una voz super formal, bueno ya lo que quiero decirles es importante y debe tomarse con seriedad:Gracias por todas las que me han apoyado con este foro termino los últimos pedidos y llegara a su fin, ha sido una experiencia inolvidable y- ya, ya, no se crean, lo tenia que hacer otra vez creepygusta  haha lamento si les di un ataque de corazón....otra vez, ya no mas! Lo prometo!! Bueno a lo que vengo, ay es que ustedes me lo ponen muy difícil con esos comentarios halagadores tengo mis emociones por todas partes y no puedo traducirlas a palabras, bueno el punto es que no puedo agradecer lo suficiente...siento que he mejorado mucho con mis imaginas y eso es gracias a ustedes y claro también tengo que agradecer por ahí a mis lectoras fantasmas ¿ya vieron los vistos que tiene mi foro?...Pensaba hacer algo grande para mi imagina numero 100 pero que creen, ya pase los 200 imaginas, si no pierdo cuenta haré algo grande para el 300. 
Y terminando mi nota, tengan buenas noches son GENIALES!!! Las AMO!!   

Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Miér 03 Jul 2013, 11:49 pm

HAY CARO ME ASUSTASTE JAJAJ me 
dio un heart attack  jajajajaja
bueno que bien que no te vallas
jajajja en cerio?? 200 jajajajaj
bueno buenas noches a ti tambien :) 
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por briget_marcela Jue 04 Jul 2013, 4:00 pm

oOOH mi cara :gasp: por que va dejarlo??
Mala broma jejejeje podrás hacer otro imagina
triste, lo sé rarísimo pero, pues digamos que
ando demasiada melancólica pero, tus otros imaginas
son muy lindos, realmente imagino mientras los leo,
me haces enamorar de la idea del amor :hug: 
Sigue :corre: 
briget_marcela
briget_marcela

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:21 pm

sjkdvsñkdv Dios, no hagas eso de nuevo IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 1857533193 
Wow, ¿200? asdasdasdasd Esos son muchos imaginas(? Ah
Bueno, solo quería pasarme a decirte que espero ansiosa el mío y aprovechar para opinar sobre... ¡Carajo mujer tu firma es demasiado violable!
Perdón, pero casi se prende fuego la pantalla de lo Hot que está ese rubio, ¿Quién es? ¿Me lo presentas? ¿Es algun amigo tuyo? ¿Crees que tendrá un amigo? Arre xD
sdjvnsñodjvns Ay Deos Nialles, dando orgasmos mentales a la gente por ahí... chico malo(?
Bueno, ahora sí me voy. No sé que me ocurre hoy, pero estoy alargando mis comentarios más de lo que los hago últimamente...
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Salome♡ Vie 05 Jul 2013, 6:56 am

fhajkhsakfgajs we lof yu
 :3 IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 39 Tumblr_inline_mkzzofDhwd1qz4rgp
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba