O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 9:03 pm

||IMAGINA||

-¡Deja de reírte!- Louis siguió riendo y gruñí, enfadada, -¡No es gracioso!-
-Perdón, ya deja ver tu herida- sacudí mi cabeza, negándole ver mi codo, me había tropezado en el ultimo escalón y Louis siendo el novio tan lindo que es se hecho al suela a reírse.
-Ya, dejame ver, quiero cuidar de ti- me dio una sonrisa de niño pequeño a la cual me encontraba accediendo demasiado rápido, -Promete no tocarlo, me duele- podía ver las ganas que tenia de reírse pero presiono sus labios y asintió
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Tumblr_mq8ygbvlc81s55gdho1_500
-Lo prometo-

Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 9:04 pm

||IMAGINA||

-No lo hagas, te lo ruego- le pediste una vez más, hablando por el micrófono que uno de los técnicos te había entregado, -Lo hare, quiero que todos sepan cómo me siento sobre ti- podías sentir las lagrimas aun en tus ojos.
Hace unos minutos las fans te habían dicho algunas cosas, ya que estaban sentadas en la primera fila cerca de ti Niall fue testigo del intercambio, afortunadamente no escucho lo que te dijeron.
-Estoy bien, no le tienes que probar nadie a nada, por favor no cantes esa canción- esa canción era demasiado especial para ti, Niall la compuso para ti y suele cantártela sobre el teléfono cada que se tiene que ir de gira, -Por favor Niall- suplicaste, pero mientras los demás chicos respondían preguntas de twitter Niall se ajustaba la guitarra, -No, ellas tienen que saber lo que eres para mi, odio que no te acepten, y te aseguro que después de esto lo harán-
Las intenciones de Niall era dulces, extremadamente tiernas y protectoras, pero esa canción te pertenecía a ti, y solo a ti, -Por favor- diste tu ultimo intente pero Niall ya se encontraba molesto. Removió el pequeño aparato por el cual escuchaba tu voz y hablo a la audiencia.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Tumblr_mqkbreLNgA1sa9sivo1_500
-Me gustaría reresar unos anios atrás y cantar What Makes You Beautiful, ¿Qué les parece?- el alivio recorrió por ti y las fans gritaron como locas, la canción era solo tuya, por fin tenias algo que no compartías con ella, una pequeña parte de Niall que ni las más obsesionadas de fans lo sabrían.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 9:06 pm

||IMAGINA||

-Si encesto me debes un beso- alce una ceja detrás de la cámara y sacudi mi cabeza
-¿Entiendes?- sin esperar mi respuesta Niall dio la media vuelta
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Tumblr_mqgdf0yfo31rxkzk5o3_250
-Miren y aprendan, así es como se hace-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Tumblr_mqgdf0yfo31rxkzk5o4_250
Mis ojos agrandaron, si hubiera apostado hubiese perdido, porque claramente no pensé que Niall encestaría de tan lejos.
-¡Wooo!- Niall salió corriendo y lo seguí con la cámara, -¡Me debes un beso!-

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Tumblr_mqgdf0yfo31rxkzk5o6_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 9:07 pm

||IMAGINA||

-Dime que ya no me mira-
-Sus ojos están pegados en ti- deje salir un suspiro y voltee para comprobar que Niall estaba en lo correcto, los ojos de Andy seguían en mi, -Esto fue una mala idea, ¿podemos irnos?- me sentía bien hace unos minutos, la cerveza comenzaba a apoderarse sobre mi razonamiento pero aun así de tomada sabía que no era bueno quedarme bajo el mismo techo con mi ex.
-Como quieras- me levante de mi lugar para buscar a Carolina, debíamos irnos cuanto antes. Mientras pasaba por la multitud sentí unos brazos tomar mi cintura, sonreí y voltee para envolver mis manos alrededor del cuello de Niall.
-¿Andy?- el me dio esa sonrisa que solía derretirme, -Hola- se mordió su labio inferior y me acerco mas a él. Aun en mi estado sabia que esto no estaba bien, -Estaba por irme- le dije intentando no sonar grosera, -Baila esta canción conmigo- sacudí mi cabeza, de ninguna manera, la forma en que Andy y yo bailábamos no era nada amistosa y en estas circunstancias no era nada amistoso, habíamos quedado en ser amigos pero obviamente el no puede.
-Te encanta esta canción- murmuro en oído causando que me estremeciera bajo su toque, pero lo interpreto mal y comenzó a mover su cuerpo contra el mío.  –Andy, esto no- removí mi espalda de su abdomen y voltee para verlo, -No…- me sentí un poco mareada y antes de tambalear hacia atrás choque contra un cuerpo, -Cuidado- escuche la voz de Niall sobre la música, -Niall-
-Andy- la voz de Niall había tomado otro tono que no le quedaba a su bella personalidad, -Ya nos íbamos- Andy alcanzo mi mano, -Deja te llevo a casa- Niall tomo mi brazo, -Eso ya está cubierto, la llevare a casa-
-¿Por qué? Deja que ella decida- eso era fácil, -Niall me llevara Andy-
-¿Por qué no te puedo llevar? Prometo no intentar nada- puse mis ojos en blanco y me acurruque al lado de Niall, -Porque quiero estar con Ni, no contigo- sentí como Niall se puso tieso a mi lado.
Pero pronto salimos del club, dejando a Carolina atrás, lo cual llevo a Niall quedándose a dormir conmigo.
-Ya despertaste- los ojos azules de Niall fueron la primera cosa que note al despertar y luego el leve dolor de cabeza, -¿Qué hora es?-
-¿Recuerdas lo que dijiste ayer?- confusa por el rápido cambio de tema, mire a Niall con una ceja en alto, -De que estas- y me detuve justo en medio de la oración, los recuerdos regresaron a mí. Niall me recostaba en la cama y atraje su cara hacia la mía por su nuca, -Me alegro que estés aquí en lugar de Andy-
-¿Y porque es eso?-
-Porque te amo a ti y no a él-
Mis mejillas comenzaron arder y sabía que era muy tarde para actuar como una chica con una terrible resaca que no recuerda los sucesos de anoche. Niall me miraba con adoración y mi corazón sentía como si se estuviese expandiendo, lo que sentía por Niall era demasiado grande para mi pequeño corazón.
-Me alegra que lo recuerdes-
-¿Por qué?- no sabía que más decir y para ser honesta estaba un poco curiosa
-Porque también te amo-

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 43 Tumblr_mq7zmbRVZq1rzp5vwo1_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 9:11 pm

||AVISO||

Fueron tres imaginas de cada chico! Por si solo leyeron los de esta pagina regresensen a la 42!!! Ok, bueno, me gustaria saber lo que piensan de ellos, y me encuentro trabajando en algunos pedidos: el de KIREI, FRIDA, EL DE RAYIS, BROWNIE, DULCE y dos mas que tengo que regresar y ver el nombre de usuario porque no dejaron su nombre en el coment, pero esta bien, no se preocupen, el problema cuando piden largos y romanticos es que tienen que ser EXTRA pacientes, y si lo son les prometo un buen imagina, asi que para los romanticos largos no tengo fecha, pero sera entre hoy y el proximo fin de semana
:bye: 

Niall&&Liam

Mensaje por Aislinn Vie 26 Jul 2013, 10:56 pm

CAROOOOO HAZME UNO DE HAZZA PLISS:ilusion:  PERO LO QUIERO HOT JAJAJAJA SOY MUY PERVERTIDA  CUANDO PUEDAS CLARO BYE
Aislinn
Aislinn

Mensaje por .Herondale. Vie 26 Jul 2013, 11:01 pm

AME LOS IMAGINA!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHH
pobre Marcel jajajajja
pobre en cerio jajajajaja
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:42 am

Hola!
Me encantaron esos imagina que hiciste!
Bueno, aún más los de Zayn!
Espero subas más pronto y espérame por aquí en estos días :)

darko.
darko.

Mensaje por fridagalleta Sáb 27 Jul 2013, 5:42 pm

Me encantaron todos los imaginas!!! eres muy buena:) de verdad estoy muy emocionada esperando mi imagina:):amor: :bye: 
fridagalleta
fridagalleta

Mensaje por Reus Dom 28 Jul 2013, 9:17 pm

Spoiler:

awwww me encantooooo....que digo me encanto..LO AME...dios ya te lo he dicho muchas veces...amo como escribes...tienes una imaginacion...que dios santo, ya quisiera yo tenerla...bueno...como te dije me encanto....al igual que los demas...
sigue escribiendo...
besotes
Reus
Reus

Mensaje por briget_marcela Lun 29 Jul 2013, 8:42 pm

Yo pedí uno hace mucho pero, como me fui de
vacaciones :P  preciso el día que escribiste que te 
habías confundido y debíamos escribirte de nuevo.
Me gustan muchos tus imaginas :hug: :ilusion: 
Sigue pronto 
Pd: el mío era uno melancólico 
briget_marcela
briget_marcela

Mensaje por lokita Mar 30 Jul 2013, 5:36 pm

holuuuuuuuuuu yo te pedi uno con louis mas bien que me siguieras el imagina que me hiciste con el ! gracias
lokita
lokita

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 03 Ago 2013, 9:21 pm

||Novela||

Hola!!! Se que ya he hecho antes, pero esta vez va enserio. Ok, comence una nueva novela, esta si la terminare, lo prometo, bueno, esta en mi firma, hagan clic en AQUI si quieren algo de largo plazo escrito por su escritora favorita....ok no, hahaha pero ¿si encajo en sus 10 escritoras favoritas? No. ¿Que tal entre las 100? Tampoco :pokerface: ok...Bueno chicas, ¿la pueden leer y darme una critica? Genial! Buenas noches! Y la proxima semana comienzo a subir sus pedidos :bye: 

Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Sáb 03 Ago 2013, 9:45 pm

LISTO CARO!
YA ME PASE :3
CLARO QUE ESTAS ENTRE MIS 10!!
creo que eres como la 2 :3
jejej bueno ya vasta de estas caritas :3
jajajaj
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Niall&&Liam Dom 04 Ago 2013, 1:01 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA LUU STYLES
-¿Harry?- mi voz se quebró y cerré mis ojos para que las lágrimas que se acumulaban se fueran.
-¡En la cocina!- tomo un respiro, el más profundo que pude, nunca sería igual después de esto, eso fue lo mismo que me dije la vez pasada, y por eso lo ignore, llegue al punto donde lo pude ignorar pero ha pasado otra vez y no tengo ni la mas mínima intención de ignorarlo.
Harry me ve como una estúpida pero ya no más. El valor que tenía me llevo a la cocina tirando la lencería a sus pies. -¿Qué es eso?- pregunte apuntando hacia el material rojo. Los ojos de Harry se abrieron considerablemente, y fue cuando me sentí quebrar.
Parte de mi se sostenía de un pequeño hilo, el hilo de la esperanza. Pero desapareció después de la reacción de Harry, esto me estaba pasando una vez más.
-No, escúchame, te juro que no es lo que piensas, ok, solo escúchame-  estaba harta de esas palabras, siempre que comenzábamos una discusión era porque Harry había hecho algo, y lo primero que salía de su boca eran esas palabras, me suplicaba a aceptar una explicación, pero no la quería.
Alce mis manos en una mueca de rendimiento, -Ya no puedo mas- susurre, no derramaría ninguna lagrima mas frente él. No dejaría que viera cuanto me ha lastimado. Harry dejo salir una risa nerviosa y sacudió la cabeza, -No, por favor, escúchame, no-
-No, Harry, por favor, déjame- lo único que había que hacer era suplicar. Nunca nos alzamos la voz, y no comenzaríamos hoy. El suplicaría para ser escuchado y yo para mantenerlo en silencio. La cuestión era cual de los dos seriamos escuchados.
-Unos meses atrás encontré otra de esas- no había rabia en mi voz, aunque debería de estar furiosa no me encontraba así, podría ser por el amor incondicional que le he tenido a Harry desde antes que comenzaremos a salir, era una de las desventajas de ser su fan, su directioner, pero ya había tenido suficiente.
-Amor, deja te explico- y con esa sola palabra mi corazón termino de quebrarse, las piezas se encontraban por todos lado, y no sabía cuánto tardaría en repararlo.
-Solo quiero saber porque- trague y me recargue contra una silla. No podía con mi cuerpo, se sentía pesado de traición. –Solo escúchame, estas pensando mucho sobre esto-
-Explícate- me sentía cansada, apunto de estrellar contra el suelo, pero me mantuve firme, mantuve las lágrimas escondidas y mi exterior fuerte.
-Estaba comprando un regalo de navidad para ti- perfecto, me engaña con la que le ayudo a escoger la pulsera que colgaba en mi muñeca izquierda. Mi estomago dio vueltas y tenía ganas de quitármela, pero mire a Harry. No sabía si estaba lista para escuchar cómo empezó todo.
-No sabía que comprar, me habías dejado claro que no aceptarías nada exagerado- era cierto, para mi cumpleaños Harry me había comprado un auto y le prohibí comprarme cualquier cosa los próximos veinte años.
-Entonces pensé que si compraba algo para ti, que también seria de mi…agrado, lo permitirías. Pero Liam dijo que me asesinarías si te regalaba esa lencería, entonces la mantuve entre mis cosas, nunca la regrese a la tienda, pensé que algún día podrías usarla para mí, pero, me había olvidado por completo de ella después de navidad-
No esperaba escuchar eso, ahora me sentía más confundida, menos frágil y un poco tonta, -Muy bien, esa fue la rosa, ¿Qué hay de esta?- no usaría la misma historia.
Se acerco un poco más a mi pero fue lo suficientemente inteligente como para dejar un espacio considerable de nuestros cuerpos, -Mi cumpleaños es en mañana- susurro y se mordió el labio inferior.
Mis mejillas se encendieron, pero me sentía un poco mareada, era demasiado rápido, demasiadas emociones, demasiado que procesar. No había sentido mi cuerpo caerse pero las manos de Harry se envolvieron a mi alrededor, mis rodillas a pocos centímetros del piso helado de la cocina.
-¿Estás bien?- no sabía si asentí o no, pero Harry me ayudo a llegar a las escaleras, -No te miento, en realidad esa es la verdad- no podía pensar claramente, tenía que tener mi distancia, y tiene que darme tiempo para poder procesar todo lo que había ocurrido, tener mis pensamientos estables al igual que mis emociones, -Ayúdame a llegar a nuestra habitación- Harry no tuvo que pensarlo dos veces y coloco una de sus piernas detrás de mis rodillas y un brazo en mi espalda para poder colocarme en sus brazos y pronto estaba en nuestra cama.
No sabía cuanto había estado acostada sin moverme, solo pensando en lo horrible que había actuado. En lo terrible que hubiera sido si no le hubiera dado la oportunidad de explicarme. Mi frágil corazón se rompía con solo pensar en una vida sin Harry y fue esa noche que me prometí que siempre le daría a Harry la oportunidad de explicarse porque una vida sin el seria como estar muerta.
-¿Puedo acostarme contigo?- mi cuerpo aun no tenía la fuerza para responderle, mucho menos para moverse, así que me quede quieta y lo que se sintió como horas después Harry se encontraba a mi lado. Podía sentir su dulce respiración en mi cuello y un leve murmuro, -Lo siento- luego sentí su espalda contra la mía.
No pude dormir de esta manera, Harry pensaba que estaba enojada con él, y mi cuerpo me pedía a gritos sentir las manos familiarizadas de Harry alrededor de mi cintura. Quería sentir mi espalda contra su pecho, quería nuestras piernas entrelazadas y quería sentirme amada por el hombre con el que me he enamorado perdidamente.
No dormí bien esa noche pero si lo suficiente para recuperar energías y reproducir todo lo que había pasado con calma. Me di la vuelta para encontrar a Harry aun dormido, las siete de la mañana era demasiado temprano para los dos, pero no estaba cansada.
Me levante de la cama y me retire para ir a la cocina.
Punto de Vista de Harry
Me di la vuelta para encontrar el lado derecho de la cama vacio. Me levante de inmediato y mire toda la habitación. No sabía qué hacer, el pánico entro en mí antes de poder tener un pensamiento coherente.
Corrí al closet y vi toda su ropa, ¿entonces donde esta?
Ya más calmado entre al baño y hice mis necesidades. Por favor que no se haga ido, suplique a mi reflexión en el espejo.
Abrí la puerta silenciosamente y apague la luz, mi corazón salto a la vista frente a mí. El alivio recorrió mi cuerpo antes que la confusión se instalara. En el medio de la cama se encontraba sentada, su sedoso cabello caía sobre su espalda, se sentaba recta, su labio inferior entre sus dientes mientras se inclinaba un poco hacia delante. El listón de la lencería roja descansaba en sus muslos y si no fuera por el hecho de que la amo demasiado como para preocuparme de sus sentimientos antes de hacer cualquier aproximamiento, me hubiera echado sobre ella como un animal.
-¿Amor?-
-Feliz cumpleaños Harry- me dio una sonrisa tímida. Estaba muy preocupado por la idea de que ella se había ido que se me había olvidado que era mi cumpleaños. Me acerque un poco más a ella, separando sus rodillas para colocarme entre medio. Pase mis manos por sus mejillas, levantando su hermoso rostro para poder ver sus ojos, -Te amo- la sinceridad no se podía transmitir de la manera en que me hubiese gustado atreves de palabras. Quería que ese ‘te amo’ le dejara en claro todo. Jamás haría nada para lastimarla, jamás seria infiel, jamás le faltaría el respecto, siempre la amaría.
-Demuéstralo- susurro dejando un simple beso en mis labios, haciendo que una sonrisa se extendiera, -Te amo- dije antes de besarla con toda la pasión que podía.

Me encanto escribir este imagina, espero que lo hagas disfrutado :aah: 

Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba