O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Free. Jue 25 Jul 2013, 12:12 pm

Hola =)
He leído tus imaginas, me hace ilusión pedirte uno :3
Me gustaría que sea con Niall y que sea muy tierno y romántico (Si puede ser largo, por favor)
Soy Brownie (Cómeme IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 2841648573 ) Nah, mejor no me comas. Si tienes curiosidad, todo el mundo me llama así :3
Gracias ^^
Besos.

Última edición por Free. el Vie 02 Ago 2013, 5:42 pm, editado 2 veces
Free.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Jue 25 Jul 2013, 5:45 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA SARA (que cambio su usuario y ahora se me dificulta más recordarlas a todas, culpen a Sara!! Solo bromeo linda, aquí te dejo tu imagina, linda firma por cierto de ahí me inspire para tu imagina)
Rodee mis ojos una vez viendo como estaba de emocionada Harry mientras hablaba de su cita con Taylor. En realidad estaba celosa, pero no de Taylor, si no de Harry, porque puede el pasar todo el día con ella y yo no.
-Hubieses visto los paparazis, ¡jamás había visto tantos en mi vida!- suspire por el bien de nuestra relación, y hice mi mejor esfuerzo por seguir prestando atención pero mi mente se fue a las fotos de hace una semana.
-¿No recuerdas todo el lio en el que se metieron el año pasado?- con un encogimiento de sus hombros tomo una de mis papitas, -Somos muy buenos amigos- tuve que cerrar los ojos ya que me era imposible no ponerlos en blanco, -Como digas-
Sentí el cuerpo de Harry segundos después a mi lado, y una de sus manos en mi mejilla, forzando mis ojos a los suyos, -¿Estas enojada?- levemente sacudí mi cabeza, me encontraba entrando en el trance que era tener a Harry tan cerca de mí. Mi corazón se apoderaba de mis acciones y ese era un camino peligroso, para los dos. Inhalando puse un poco de distancia entre nosotros y tome una de sus papitas.
-¿Entonces tienes dos semanas de vacaciones?- el asintió y me encontraba aliviada de que la distancia permaneciera, -Tenemos que hacer algo juntos mañana- asentí demasiado rápido, -¡Genial! Qué te parece si-
-Harry-
-Podemos ir y hacernos un tatuaje, y luego pasear por la cuidad, tomar algo, y escabullirnos de los paps, será divertido- la ira burbujeo debajo de mi piel pero me forcé a relajar, -Eso suena como una cita, entre tú y Taylor-
-Tay jamás se haría un tatuaje- se rio y tomo un sorbo de su pepsi, ¿Tay? –Saldré con Jonathan- me levante de mi lugar no pudiendo mas con mi furia. Sé que Harry se divierte con Taylor, y que nosotros solo somos amigos, pero mis sentimientos cada vez se vuelven más difícil de esconder, y no me gusta que me este confundiendo con Taylor, por más parecidas que podamos ser no somos la misma persona.
-Wow, ¿Qué? ¿Jonathan? ¿Está aquí?- lo mencione unas cuatro veces. Odiaba sentir las lagrimas que se acumulaban porque no era capaz de liberar mi furia, -Se vuelve tarde y tengo todo un día planeado mañana, deberemos irnos- Harry asintió desconcentrado y después de pagar mitad y mitad caminamos hacia el hotel.
-Buenas noches- le dije a Harry entre dientes, el tartamudeo sus buenas noches y beso mi mejilla. Entre a la pequeña habitación que compartía con la novia de Liam, Carolina, pero al parecer no estaba. Tome mi teléfono para llamar a Jonathan y hacer planes para mañana cuanto antes.
-¡Sara!- grito, su voz ronca, apenas podía escucharlo, -Hola Jonah- me mordí mi labio inferior, realmente espero que no suene desesperada, -Quería saber si nos podíamos ver más temprano-
-Quería hablar sobre mañana- su voz apenas era audible, pero podía notar el esfuerzo que hacía para hablar, -Estoy perdiendo mi voz, Lance piensa que debería dejar de hablar- tosió un poco y luego suspiro, -La verdad lamento- lo detuve ahí, -¡Jonah! No me puedes hacer esto, por favor, hace años que no nos vemos- podía escuchar la risa seca, -No te ayudare a hacer a tu noviecito celoso- rodee mis ojos y termine la llamada, no estaba de humor para escuchar esto.
Punto de Vista de Harry
Tuve que tapar mi boca con ambas manos para evitar cualquier sonido de emoción, sabía que Sara estaba molesta conmigo y si se entera que accidentalmente escuche algo de su conversación no estaría feliz. Solo estaba recargado contra su puerta para poder escucharla hablar sobre nuestro aniversario del día que nos conocimos, que sería mañana, pero no se lo menciono a Jonathan, o sabía que estaba escuchando, o realmente se había olvidado de esto. Lo que se me hace imposible porque lo hacemos cada año desde que estaba en Xfactor.
-¡Harry!- podía jurar que brinque dos metros, Zayn se echo a reír y golpeo mi espalda, -Dale privacidad a la chica ¿quieres?-
-No, no quiero- Zayn sacudió la cabeza y estaba a punto de salir cuando lo detuve, -¿Zayn?- el me miro sobre su hombro, -¿Si?-
Mire la puerta de Sara y luego la mía, tome el brazo de Zayn y entramos a la habitación que compartían el y Louis. –Umm…..-
-Jonathan le cancelara a Sara y necesito planear el mejor día de su vida-
-Solo no lleves a Taylor- fruncí el ceño, -¿Qué?- Zayn dejo salir un suspiro y se sentó en la orilla de la cama, -Sara esta celosa de Taylor, llevas a Swiftie y no será el mejor día de su vida, te lo aseguro- mis cejas solo se juntaron mas. Sara, ¿celosa? ¿De qué? Tome mi labio entre mis dientes y hice mi mejor esfuerzo por pensar en algo pero nada vino a la mente.
-¡Llamare a Taylor!- saque mi teléfono. A Sara le encantaba Taylor, eran bastante similares, la razón por la cual me llevo tan bien con Taylor, ella sabrá que hacer. Zayn golpeo mi hombro al salir pero no le di importancia.
-Taylor, necesito tu ayuda-
-Sí, claro, ¿está todo bien?- Taylor y yo nos quedamos despiertos casi toda la noche planeando los eventos de mañana, quería que fuera algo especial.
Punto de Vista de Sara
-¿Ni una sola palabra?- negó la cabeza por tercera vez y alguien toco la puerta, -¡Adelante!- grite acostándome a un lado de Jonathan, intentando de averiguar que podíamos hacer que no requería de su voz, fuera lo que fuese sería bastante aburrido.
La puerta se abrió para revelar Harry en nada más que sus pantalones de pijama, me dio una media sonrisa, -Sin querer vi a Jonathan entrar, um, ya tenía tiempo, solo reviso que no se hagan muerto o algo parecido-
-Estamos vivos- dije recargando mi cabeza contra las almohadas, Harry se acerco y se coloque en medio de los dos, -¿Harry?-
-¿Si?- beso mi mejilla y tomo mi mano, mire hacia Jonah quien me alzaba una ceja, -Um, ¿Qué haces?- Harry encogió un hombro y beso mi otra mejilla, -Feliz 22 de Julio- fruncí mi ceño y Harry se levanto de la cama para dirigirse a la puerta, -¿No piensan salir? Pensé que tenían planes, afuera, no en el hotel- mis mejillas tomaron un rubor cuando deje que mi mente pensara que Harry estaba celoso, descartando esos pensamientos me levante, -Adiós Harry-
-Yo les sostengo la puerta, después de todo soy un caballero- Jonathan rodo esos ojos azules y se levanto de la cama para tomar mi mano, -¿Feliz?- me susurro al oído mientras pasábamos a Harry quien cerró la puerta detrás de nosotros, -¿A dónde irán?-
22 de Julio. 22 de Julio, dios mío, es nuestro día, soy una estúpida, trague saliva, -Por ahí-
-¿Jonah no puede hablar?- la parte graciosa es que en realidad no podía hablar, pero no pude reírme, era 22 de Julio y lo había olvidado por completo. Quería cancelarle a Jonah pero por fin lo convencí, después de lo que pareció ser horas, no sería justo cancelar así nomas.
-Adiós Harry- decidí pretender que no sabía que día era hoy, decidí ignorar los últimos años y solo salir con Jonah y evitar pensar en la terrible persona que era.
-¿Siempre consigues lo que quieres?- su voz había mejorado un poco, pero no debería estar hablando, -Por lo general lo hago- le guiñe un ojo y mi teléfono comenzó a vibrar, -Tengo una cita esta noche- me dijo Jonah mientras revisaba la pantalla, Harry, -¿Y el afortunado es?-
-Se llama Nora-
-Oh, ¿una chica?- Jonathan era, bueno, bisexual, en mi no había ningún problema, pero últimamente se ha inclinado un poco mas y me es extraño escuchar que saldrá con una chica. Mi teléfono comenzó a vibrar otra vez y estaba a punto de apagarlo, -Contesta- dejando salir un suspiro conteste el teléfono, -¡Hola! ¿Dónde estás?-
-Estoy en un restaurante de comida rápida- Jonah tomo nuestros platos y se retiro para deshacerse de ellos, le di una sonrisa de agradecimiento, -Necesito que dejes a Jonathan temprano-
-Ya hice planes con el Harry, lo lamento- la llamada se corto y apague mi celular, ya me sentía bastante horrible con olvidad nuestro día.
Jonah y yo salimos del restaurante y nos dirigimos a unas tiendas, para después comprar entradas para el cine y luego pasar el rato comiendo una nieve y unos pastelillos.
-Las 3 libras que tarde tanto en bajar acaban de regresar en menos de un día- dije mientras robaba un poco de betún del pastelillo de Jonah, el entrecerró los ojos y robo una cucharada de mi nieve.
-Termina eso porque llegaremos tarde al cine- ahora me sentía culpable porque Jonah había cancelado su cita con tal de pasar el rato conmigo, -De verdad lo siento, pero gracias por quedarte conmigo- repetí una vez mas y el negó la cabeza, -No me agradezcas- asentí y termine comiéndome su ultimo pastelillo.
-Entra y yo comprare palomitas- asentí y tome el boleto que Jonah me dio. Tome uno de los asientos en la parte superior de la sala, uno de los asientos en cuales no molestaremos a muchos con nuestras risas absurdas y comentarios ridículos sobre la película.
-Palomitas, soda, esos dulces que por alguna razón te siguen gustando y mis gomitas- reconocí la voz de Harry y de inmediato le di mi atención, -¿Qué haces aquí?- ignorando mi pregunta tomo asiento a mi lado y me entrego mi cajita de caramelos para colocar las palomitas en mi regazo y quedarse con lo demás.
-¿Harry?- el tomo un puño de palomitas y me dio una sonrisa antes de colocarlas todas en su boca, dándome por vencida me recargue contra el asiento y intente disfrutar la película.
-¿Harry?- susurre para no molestar a nadie, aunque estuvimos en esos asientos alejados, -Shh- me cayo tomando lo último que quedaba de palomitas para luego robarme uno de mis caramelos.
Terminamos de ver la película y Harry tomo mi muñeca antes de que pudiera levantarme, -Deja que ellos salgan- asentí y mire nuestras manos. -¿Te divertiste con Jonathan?- deje mi labio escapar de entre mis dientes y le di una sonrisa a Harry, -Si, ¿saliste con Taylor?- el asintió y discretamente tomo mi mano devuelta. No podía evitar sentirme así hacia Harry pero podía hacer mejor esfuerzo para ignorar.
Harry se aclaro la garganta y las luces de la sala volvieron a apagarse. Fruncí mi ceño cambiando mi vista de Harry a la pantalla, -Espero no te importe ver una película mas- susurro tomando devuelta mi mano. Me gustaría decir que esta era la parte donde mi estomago explota en varias mariposas que luchan con salir, y que solo puedo sentir sus aleteos, dándome cosquillas de la mejor manera, pero la verdad es que con Harry esa sensación siempre está ahí, no pueden ser mariposas.
-¿Cuál película es?- el me dio media sonrisa, -Mi villano favorito dos-
-La he visto por lo menos tres veces- nuestras voces aun eran un susurro, -También yo- mi risa salió seca, corta y seca, la misma risa que me había dado Jonah todo el día, excepto que la mía era de nervios, -No tenemos que verla-
-¡No! Nos quedaremos, perdóname Harry, yo, me olvide por completo, y luego recordé pero no te dije porque pensé que ya te había herido, y eso suena peor, perdón si herí tus sentimientos es solo que ya había echo planes con Jonah, y sabes que no le puedo cancelar, me sentía culpable todo el día, lo disfrute poco y lo lamento, pero, no pudo haber estado tan mal tu día ¿verdad? Si saliste con Taylor, ella parece divertida, y es mejor que pasar- la mano de Harry cubrió mi boca y estallo en risas.
Estaba aliviada de que no estuviera enojado conmigo. Su mano se deslizo a mi mejilla y me miro por un momento, -No me obligues a besarte para callarte- sentí la forma en que mis mejillas se encendieron y la mano de Harry bajo hasta mi cuello, -Aunque me gustaría tener una excusa para besarte- cualquier humor había desaparecido.
-Tú no necesitas una excusa Harry- las palabras habían salido sin previo aviso y para mi suerte Harry me sonrió, -Entonces, ¿está bien si lo hago ahora?- la cara de Harry se acerco mas a mí, su nariz casi rozaba contra la mía, trague y asentí mi cabeza, aun no podía pensar en nada, solo en cómo se sentirían los labios de Harry sobre los míos.
Inclino la cabeza hacia un lado y me atrajo un poco más a él, nuestras labios se tocaron, un simple beso, así fue como empezó. Pensé que los labios de Harry serian firmes contra los míos, pero eran suaves y delicados, parecía hacer su mejor esfuerzo para no lastimarme. Pero el problema era que me lastimaría, si se alejara ahora me lastimaría, pero si solo se quedaba así también lo haría. Presione mis labios contra los suyos mientras me acomodaba en su regazo.
Había estado enamorada de Harry desde hace tiempo, espera tanto para este momento, y exista la gran posibilidad de que se arrepienta y si tan solo puedo probar sus labios, de otra forma antes de que nuestra relación se arruine, me gustaría hacerlo de esta manera.
Jamás me había sentido así por nadie y de alguna forma quería que el tradujera mis besos en esas palabras que jamás me atrevería a decirle.
Harry separo mis labios tomando el inferior entre los suyos para luego colocar sus manos en mi cintura, me atraían mas a él haciéndome sentir deseada, por este único momento permití que mi corazón tomara control.
Punto de Vista de Harry
Y justo así pase de ser un perdedor, calienta bancas a pasar a segundo y casi tercera base. Mis manos rogaban por sentir cada pedazo de piel que le era desconocido y memorizárselo. La forma en que pensaba me asustaba. Había estado enamorado de Sara por un largo tiempo, ¿no me estoy adelantando un poco? No, claro que no, ella me hubiese detenido. Todo esto son solo las hormonas, otra parte de mi me gritaba, pero no eran solo las hormonas era el interminable sufrimiento de ver a Sara con otro chico, de escucharla hablar tan enamorada de otros, era el por fin tenerla cerca de mí, de la manera correcta que me hacia actuar así. Ella era diferente, había encontrado a mi otra mitad hace cuatro años y hasta ahora estoy completamente seguro de que no quiero pasar ningún minuto más sin ella.
Sus labios me dejaron demasiado pronto, nuestras respiración chocaban, intentando calmarse mientras recargaba su frente contra la mía, -He querido hacer eso por mucho tiempo- podía sentir mi corazón acelerarse a sus palabras, -Nunca me dejes- le pedí enterrando mi cara en la curva que conecta su hombro y su cuello. Paso sus manos por mi cabello varias veces, nuestras respiraciones se convertían en una, -Lo prometo-

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Jue 25 Jul 2013, 6:35 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA LUU STYLES
-¡Soy Cupido!- dije cansada enseñando la flecha que tenía un corazón al final, -¿Cupido tiene alas?- avente mi flecha a Harry, -Si, tiene alas-
-No me convences, eres un ángel- rodee mis ojos, harta de esta pelea sin significado, -Piensa lo que quieras Harry, soy Cupido-
-Eres sexy- los brazos de Harry rodearon mi espalda y sus manos se extendieron por mi estomago, -Increíble- beso mi cuello para luego atraer sus labios para susurrarme, -Inteligente- mire al espejo frente nosotros, viendo como la reflexión de Harry dejaba un beso en mi hombro desnudo, -Hermosa- beso mi mandíbula y entrelace nuestros dedos, -La lista continua, pero solo diré una cosa más- alce una ceja cuando nuestra vista se encontró por el espejo.
-¿A si?- Harry asintió raspando sus dientes por mi hombro, -La más importante, claro- voltee para poder envolver mis mano alrededor de su cuello, -¿Y cuál es esa?- el sonrió y beso mis labios, -Eres mía- sus labios se apoderaron de los míos y sonreí.
Removí sus cuernos de diablo que iban perfectamente con su atuendo, unos jeans negros ajustados y una camisa negra que tenía el mismo aspecto que los vaqueros, pase mis manos por su cabello dejándolas en sus mejillas, atrayéndolo más a mí, si eso fuera posible.
Harry gruño cuando me quede en mi lugar. Sus manos una vez más se colocaron en mi trasero, sabía que queria que envolviera mis piernas a su alrededor, de esa manera me llevaría a la cama y perdiéramos la fiesta, ni loca dejare que eso pase.
-Llegaremos tarde- habla contra sus labios pero el encogió los hombros, -Prometo que te divertirás mas si te quedas-
-Muy tentador Harry, pero iremos a la fiesta- el gruño otra vez, -Primer idiota que mire viéndote será la razón por la cual nos vallamos-
-Tu posesión sobre mí no es saludable Harry, si te portas bien promete recompensártelo, además, todos saben que iré contigo- El asintió y tomo mi mano en la suya.
Tome un paquete de vegetales congelados y regrese a la habitación donde Harry se encontraba en la cama, -Realmente eres un idiota Harry- lo pase y me puse en mis rodillas frente a Dylan. –Lo lamento- dije dándole una media sonrisa antes de aplicar el frio paquete en su cara.
Dylan era mi vecino, en el estacionamiento él se acerco a mi diciendo algo comentario que en realidad no escuche, lo único que supe era que Harry se había dado la vuelta demasiado rápido y Dylan se encontraba en el suelo.
-Está bien, fue mi culpa-
-Si- dijo Harry entre dientes, rodee mis ojos y ayude a Dylan salir del baño, -Creo que lo tengo de aquí-
-¿Estás seguro?-
-Por algo te lo dijo amor, deja que se valla, ya se siente mejor-
-Calla imbécil- Dylan beso mi mejilla, dejando sus labios en ella unos segundos más de lo necesario y sabia lo que está haciendo, mis ojos viajaron a Harry quien acecinaba a Dylan con la mirada, -¿Me acompañarías a casa?- accedí y le pedí a Harry que se quedara en su lugar.
-Bueno, los rumores de tu novio siendo un simio parecen ser ciertos- la sonrisa desvaneció de mi rostro y vi con confusión a Dylan, -¿Un simio? Sé que no tiene los mejores modelas cuando se trata de otro chico, pero es muy atento y todo eso de ser un novio lo hace bien-
-Sí, debe ser bueno, con tanta experiencia quien no lo seria- mis cejas se juntaron aun más y sacudí mi cabeza, -Sal de aquí antes de que le pida a Harry que te arruine el otro lado de tu cara-
El se rio entre dientes y entrego mi bolsa de vegetales, -Estas siega, el no te merece, y tu puedes hacer mucho mejor-
-Pues para moverse de ti a mí, yo digo que hizo bastante bien, demasiado bien en realidad-
-Adiós Dylan- cerré la puerta en su cara y me recargue contra la pared, Harry se quedo en su lugar, -¿Perdón?- suspire y camine hacia el envolviendo mis brazos alrededor de su cintura cuadrada, -No eres un simio, y estoy contenta contigo- el dejo salir un suspiro de alivio y me abrazo, -Mereces mejor-
-Tu mereces a alguien mejor- el beso mi cabeza, -No puedo hacer mejor que tu-
-Los dos somos perfectos para el otro, ya suficiente, no dejes que el idiota de Dylan meta cosas en tu cabeza- Harry rio y me acorralo contra la pared, -Somos perfectos para el otro- susurro besando mis labios.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:49 pm

||IMAGINA||

Zayn regreso un poco decepcionado, pero hizo bien en esconder esa parte cuando se enfrento a Liam, -¡Feliz día de los inocentes!- grito Liam tomando una foto de Zayn para luego soltar carcajadas. Zayn forzó una sonrisa y tomo el pedazo de cartón con el que Liam escribía el nombre de la banda.
-Fue muy buena broma- Liam continúe riéndose un poco mas y asintió, -Hubieras visto tu cara- y una vez más estrello en risas, -Pensaste que _____ estaba aquí- se ahogaba con su propia risa y Zayn lo acompaño, -¡Si fue muy gracioso!- dijo entre carcajadas tomando el pedazo de cartón y estrellándoselo sobre la cabeza de su amigo, -¡Feliz día de los inocentes!- le devolvió, -Imbécil- murmuro el moreno antes de salir de la habitación.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_inline_mqjw7kiLZZ1qz4rgp

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:50 pm

||IMAGINA||

-Estoy harta de tus celos y esto no va cambiar nada- le dices a Zayn por última vez y el pone los ojos en blanco, -Ok, vamos hacer esto, quiero que sientas lo que yo siento cuando otro hombre se te acerca- indignada, cruzas tus brazos sobre tu pecho pero permites que Zayn demuestra su peuqena obra, -Esto es ridículo- murmuro Harry pero se puso frente a Zayn.
Harry coloco las manos en las caderas de Zayn, -Te ves hermosa- y luego Zayn solto pequeñas carcajadas, imitando una terrible voz de adolecente enamorada, -Muy bie, asi NO es como se reaciona, toma notas porfavor- ignoraste el recado de Zayn y Harry te dio una media sonrisa.
-Esta es la forma correcta, desde el inicio Harry- este asintió y se coloco en su previo lugar, -Valla nena, estas ardiente- Zayn volteo la cara y empujo levemente a Harry, -Perdon, pero tengo novio- dijo en esa voz que debía reflejarse a la tuya, -Se lama Zayn y no le importa un poco de sangre en sus nudillos- luego Zayn salió de la habitación golpeando tus mejores tacones contra el piso.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqiqfhmUq21svx8ego1_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:51 pm

||IMAGINA||

-Es que, um, no, olvidalo- murmuro Louis mientras Niall cantaba su solo, Zayn alzo una ceja y se acerco mas al chico, -Dimelo- pero sono mas como advertencia. Louis trago y los chicos cantaron el coro para después dejar a Harry cantando su parte de la canción.
-____ y yo saliamos a escondidas, hace meses- Zayn y ____ acababan de comenzar una relación, y Louis no le podía esconder eso Zayn sin sentir como si lo estuviera traicionando de alguna forma. Liam alcanzo a escuchar esto y se adelanto, -Te voy a matar-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqic0w7Fvs1svx8ego1_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:51 pm

||IMAGINA||

-Termina tu relación con ella, salgan a escondidos, pero no me hagas tomar decisiones drásticas Harry, tu y ella no pueden estar al ojo del publico- pidió una vez más el Sr. Horan, el encargado de la imagen de Harry como un artista solo.
-No dejare de verla, la amo-
-No puedes involucrar tu trabajo y tu vida personal Harry, a las fans no les gusta y tu vives para complacerlas, eres quien eres por ellas, y si no las tienes no vendes cds, y si no vendes cds te quedaras sin trabajo y pronto estarás en la pila de artistas fracasados, ¿es eso lo que quieres?-
-¡La quiero a ella a mi lado!- Harry ahora se encontraba de pie caminando hasta estar enfrente del Sr.Horan, apunto hacia su pecho y espero dejar bien claro las próximas palabras porque no pensaba repetirlas, -Nunca dejare a _____-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqkhysaTkf1s472s2o1_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:52 pm

||IMAGINA||

-No me siento bien- la voz de Harry te advirtió un poco más suave, pero no tenías planes de darte por vencida. Tras tres chistes sin sentido y bastante malos Harry comenzaba apretar sus labios, evitando una sonrisa, no quería darte el gusto de verlo reír, no cuando estaba enojado contigo.
-Ok, ¿has escuchado del tipo que corto su brazo izquierdo y su pierna izquierda?- este sin duda era uno de los peores chistes que contabas, sin mencionar que lo sacaste de Hora de Aventura, pero aun hacia harías hasta lo imposible por hacer reír a Harry.
-No- dijo entre dientes, mirando a su alrededor, obviamente tratando de evitarte, -Ahora estudia derecho- no pudiendo soportarlo más Harry soltó una risa incrédula, -Eres imposible- dijo mientras sonría, demostrado sus hermosos dientes de estrella y sacudiendo la cabeza.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqk6cz7VpW1r2g530o1_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:54 pm

||IMAGINA||

-Lo lamento- le dijo Leeroy a Marcel, -Me dejo por ese- sacudió la cabeza una vez mas no pudiendo creer que alguna vez lo dejarías, -Por Harry Styles, digo, se que es atractivo pero yo la amaba- Leeroy asintió, -Es una zorra-
-Aun no lo puedo creer-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqjd6lIxq11rkonjlo1_250
-Por favor Marcel, olvídala, no merece ninguna sola de tus lagrimas, la vida es color de rosa, ¡bailemos!-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqew8fS3dC1qdvvmbo1_250

Niall&&Liam

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul 2013, 8:54 pm

me haces una bieeeeeeen larga con niall??? me llamo dulce
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:55 pm

||IMAGINA||

-¿Qué tal tu día amor?- te pregunto Liam mientras tomaba asiento en la orilla de la cama y removía sus zapatos después de un largo día de trabajo. Estabas un poco molesta ya que tuvo que cancelar los planes que tenían para que el pudiera asistir a su sesión de fotos.
-Muy bien- esto llamo la atención de Liam. Si se lo preguntaras no iba a negar que esperaba otra respuesta, una que iba algo como ‘Fue horrible, te extrañe mucho’ o ‘Estuvo aburrido sin ti’. Liam se recargo en su codo y te presto más atención, -A si, ¿Qué hiciste?-
La verdad era que no habías hecho nada más que ver capítulos seguido de tu programa favorito mientras comías las sobras de ayer, pero querías decirle a Liam que te puedes divertir sin él.
-Salí con Carolina- Liam rio entre dientes, -Oooh, ¿enserio?-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mprcyd3deU1rv3b62o1_500
Asentiste y Liam sacudió la cabeza, -No me gusta que me mientas- la sonrisa divertida había sido remplazada por un fruncido. Liam subió sobre la cama y se apoyo con sus brazos cuando su cuerpo quedo sobre el tuyo, -Debiste haber dicho a alguien quien no trabajo con nosotros- beso tu nariz y tus mejillas comenzaron arder de la vergüenza, -Espero que no hagas salido con algún chico, si lo hiciste dime ahora, no será nada lindo si me entero a través de mis fans- dejaste salir un suspiro y plantaste tu mano en la mejilla de Liam, -No hice nada hoy- el sonrió y beso delicadamente tus labios, -Mucho mejor-

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:58 pm

||IMAGINA||

Tome la mano de Liam cuando una chica se acerco a nosotros, -¡Liam!- lamentablemente no pude decir que era una fan, hubiera preferido una fan mil veces a su ex, -Hola Kennedy- le respondió Liam de mala gana.
-¡Qué bueno que te encontré! ¿Porque no contestas mis llamadas?- saco su labio inferior en un puchero, apuesto a que piensa que se ve linda, -¿Estas libre este fin de semana?- más vale que diga que no. Liam sacudió la cabeza y apretó mi mano.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqcqg2H7Bq1rxkzk5o3_250
-Qué pena- sus ojos viajaron hacia mí y me dio una ‘inspección’ –Puedes hacer mejor que esto- al decir ‘esto’ su voz cayo y el asco en ella no podía ser escondido, me hubiera sentido ofendida si no estuviera tan enojada. Liam me vio de reojo, preocupado,
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqcqg2H7Bq1rxkzk5o2_250
Realmente desee que me defendiera pero ‘Kennedy’ siguió, -Recuerdo cuando éramos solo tú y yo- lo dijo en un bajo y seductor suspiro. Liam aun no decía nada, solo hizo una cara y alejo las manos de ella fuera de su pecho.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqcqg2H7Bq1rxkzk5o4_250
-Por dios Liam, no actúes como si fuese una enfermedad- la cara de Liam parecía cobrar algo más que incomodidad, se volvió seria y miro fijamente a Kennedy, -Por favor, vete-
-No me hables así- la cara de Liam se suavizo solo aumentando a mi ira, -Por favor- prácticamente le rogo.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqcqg2H7Bq1rxkzk5o1_250
-No lo puedo creer- dije aventando mi bolso, -Era la hija de uno de mis jefes, amor, no conoces este tipo de negocios. Sé que parece diversión, y que nada se toma enserio, pero a veces las cosas son difíciles, tenemos que tener mucho cuidado con las personas que tienen poder sobre nosotros, no te estoy dando una excusa por mi comportamiento, porque eso no se justifica, debí defenderte, lo entiendo, pero cualquier cosa que pueda hacer que suene como un insulto a su ‘papi’ me meterá en serias consecuencias-
-¿Entonces mejor te acuestas con ella? Adelante, ve, satisfácela, y mientras tú también obtienes algo a cambio acepta tu nuevo aumento de saldo- camine hacia donde estaba mi bolso y lo tome de vuelta, estaba cansada de ser la sombra de Liam, de no poder tener una relación bien.
Liam tomo mi muñeca y la palma de mi mano hizo contacto contra su rostro pero además de voltear la cara no hizo nada mas, mantuvo firme su agarre, no importo cuanto intente de liberarme. –No dormí con ella, necesitas relajarte, tomare el sillón esta noche- Liam me tomo por la cintura y me recostó en la cama, -No quiero despertar y verte en la sala- le advertí, -Lo digo de verdad-  
-Pues estaré aquí muy para tu desagrado porque te amo y no dejare que ella arruine nuestra relación- ¿Cuál relación?

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 8:59 pm

||IMAGINA||

-Y esto son One Direction actuando como chicos normales- volteaste la video cámara para apuntar hacia Niall y Louis quienes jugaban fifa, -Veremos que están haciendo los demás- seguiste grabando por todo el estudio, solo te faltaba encontrar a Liam.
-¡Liam!- gritaste y te acercaste trotando, -mil setecientos, mil setecientos y uno- pujo Liam mientras hacía ejercicio, -No mientas Liam-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqbf3cPwWS1sulp7uo3_250
-Mil setecientos…dos- el dejo salir una carcajada y te guiño el ojo

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 9:01 pm

||IMAGINA||

Louis había hecho un buen trabajo en esconder lo que comía pero los chicos se dieron cuenta y rodearon a Louis, -¿Louis?- pregunto Harry acercándose un poco más al chico IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqg5ceDaWN1r1jj5bo2_250
Louis miro a Harry, internamente deseando haber esperado hasta que estuviera en su habitación para comer, -¿Si?-
-Por favor, dime que ____ no cocino eso- la comida de ____ definitivamente era lo mejor que los chicos comían durante tours, -Yo, um, puedo explicarlo- dijo Louis con la boca llena
-Bien, explícate- dijo Liam saboreando la bandeja de comida, Louis trago, -Es adictivo- los otros asintieron y Harry se acerco un poco más, -Dámelo-

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqg5ceDaWN1r1jj5bo1_250
-Pero, como novio de ____ yo tengo estos privilegios-  -Maldito suertudo- murmuro Zayn bajando del escenario, la práctica había terminado por hoy, -Le pediré a ___ que me cocine un poco- dijo Niall y todos siguieron tras él.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 26 Jul 2013, 9:02 pm

||IMAGINA||

-¿Alguna vez me amaste?- le pregunte a Travis, sus ojos nunca conectaron con los míos, no lo podía creer, tome mi maleta y lo mire por última vez. Gracias a Louis me entere sobre la infidelidad de Travis, pero no me molesto tanto como pensé que lo haría. Creo que una parte de mi siempre supo que nuestra relación no iba enserio. Aquí la verdadera pregunta sería si yo alguna vez lo ame, o si siempre fue un capricho mío.
Le di una sonrisa a Louis, mi mejor amigo, el compañero de cuartos de Travis, el que puso toda la verdad sobre la mesa, quien siempre me apoyo, -Gracias- el asintió una vez y luego miro a Travis quien aun miraba sus zapatos, -Nunca pude amarte- esto me tomo por sorpresa, haciendo que le prestara atención, -¿Qué?-
-Lo lamento. Sabía que le gustabas a Louis más de lo que me gustabas a mí, parecía que tu le agradabas, yo solo quería ese amor de tu parte, pero la verdad es que estoy enamorado de alguien quien jamás me correspondería, Jocelyn, ella no me ama de la manera en que yo le hago a ella, quería celarla y en parte ser amado por alguien- honestamente lo perdí después de ‘le gustabas mas a Louis’ al parecer Louis también se perdió ahí porque su mirada encontró la mía y parecía igual de sorprendido que yo.
-___, yo, Travis, el no debía- era demasiado para mi, salí de la habitación podía escuchar sus voces, -¿Por qué dijiste eso?- Louis sonaba tan preocupado, -Ve por ella, no cometas mi error- hubo silencio y estaba debatiendo si quedarme. Louis me agradaba, demonios, Louis me gustaba, realmente me gustaba, más que un amigo, escuche su voz gritar mi nombre y voltee para verlo salir de la habitación.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 42 Tumblr_mqcqnh9aUo1ro02wlo5_250
Se detuvo y después de unos segundos me dio una sonrisa tímida y corrí a sus brazos.

Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba