O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:52 am

Holaaa me encantan tus imaginas son geniales me gustaria que me hicieras uno MUY PERVERTIDO Largo de Liam me llamo Maria
No importa cuanto tardes
Besos y abrazos sicologicos IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 3613480495 IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 352482
Invitado

Invitado

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por blake. Jue 02 Mayo 2013, 7:53 am

Holaaaa!!! Bueno con sólo decirte que acabo de encontrar este tema y que ya me he leído todos los imaginas que hay te debes de hacer una idea de lo mucho que me gustan
Eres increíble escribiendo!!!!!!
Pero también he visto lo de que estás castigada y por eso no quería molestar.
Sólo si puedes, yo voy a seguir leyendo aunque no lo hagas, hazme un imagina de Niall porfa.
Mi nombre es Rocío, algunas personas me llaman CeCe y otras Ro, puedes llamarme como más te guste!!
La verdad es que me gustaría un imagina en el que yo tuviera 16 años y Niall 22 y como que las fans están muy enfadadas porque sale conmigo, que soy pequeña y me insultan. No todas, algunas me quieren. Y ahí que Niall me defiende y yo que sé... ¿Me canta una canción? ¿Tenemos 1313?
Lo que tú quieras linda
Pero sólo si puedes, no te hagas problema si no tienes tiempo o algo
De verdad que escribes de una forma muy bonita, yo voy a seguir leyendo porque amo todo lo que escribes
Un beso muy fuerte desde España
Te quiero
Pd: ojalá te quiten pronto el castigo :3
blake.
blake.

Mensaje por Salome♡ Jue 02 Mayo 2013, 11:04 am

Porfis, un imagina de Liamchu, un pocito hot, pero muy pocito :3 y romantica :)
Besitos.
Salome♡
Salome♡

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 02 Mayo 2013, 11:59 am

Holis aquí nueva lectora me llamo diana leí todos tus imaginas y fue asdfjklñjhhhfdkgds en verdad ame todos tus imaginas podrías hacerme uno pliissss de lucho o de zayn te lo agradecería mil te amo ^-^ bye :-w-:
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Zahara Tomlinson Lewis Jue 02 Mayo 2013, 12:05 pm

Holitaaas soy ZAHARA y soy tu nueva lectora me gustaria que me hicieras un imagina Largo Lo mas PERVERTIDO que se te ocurra con Louis Plis tarda todo lo necesario no me importa
Zahara Tomlinson Lewis
Zahara Tomlinson Lewis

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 04 Mayo 2013, 6:16 pm

||AVISO||

Yay! Celebren conmigo!! Me han levantado mi castigo :aah: pero...solo una hora al dia :gasp: es horrible lo se.
4 cositas importantes :happuy:
One (Direction) : Los pedidos se cierran hasta nuevo aviso, tengo 7 y planeo hacerlos hermosos :corre: pero despues de esos vuelvo a pedirles que me dejen pedidos porque amo hacerlos :ilusion:
Numero Dos: hare los imaginas con giffs, ya que tengo una eternidad sin hacerlos
Tres: Fechas para los imaginas-pedidos, um no hay, por eso les pido paciencia
Ultima pero mas genial: Las adoro!!! Gracias por tomar su tiempo en comentar 🍌

Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:20 pm

Hola Hellow Me recuerda Yo creo que no pero no importa,
Yeiiii que bien te quitaron el Castigo, Lo malo que por una
hora, pero bueno algo es algo hehehe, ahora me
aprovechare de ti jajaja no te creas, pero algo asi.
cuando puedas y si tienes tiempo, me haces un imagina
:D por fis jejeje Ya sabes que amo al duende :D
y quiero uno de él y Harry If You Know What I Mean
Jajaja Ok no pero Bueno soy muy perver, Gracias a
mis amigas xD, bueno Adios Cuidate y Besos xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 04 Mayo 2013, 6:23 pm

||IMAGINA||

Tu novio y tu tuvieron una pelea antes de atender a la pequeña niña de Carolina y Niall (me metere en todos mis imaginas de aqui en adelante :aah: ) Durante toda la vista el volteaba a verte queriendo tanto pedirte perdon porque odia sentirse incomodo alrededor de su otra mitad.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 Tumblr_mm75eksUHV1rx4vxoo1_250IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 Tumblr_mm75eksUHV1rx4vxoo2_250

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 04 Mayo 2013, 6:24 pm

Dalhya escribió:Hola Hellow Me recuerda Yo creo que no pero no importa,
No puedo creer que piense que no me recuerdo de ti
Si te escribo un imagina estaras por siempre grabada en mi disco duro (<--- eso va para TODAS!)
creepygusta lo tendras pronto creepygusta
Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:27 pm

Niall&&Liam escribió:
Dalhya escribió:Hola Hellow Me recuerda Yo creo que no pero no importa,
No puedo creer que piense que no me recuerdo de ti
Si te escribo un imagina estaras por siempre grabada en mi disco duro (<--- eso va para TODAS!)
creepygusta lo tendras pronto creepygusta
:aah: Oww te acordas de mi, que lindo, ya no me siento tan mal
jejejejeje tarde para captar eso de tu disco duro, pero ya fiu por fin lo entendí jejeje
baba creepygusta Ajajaja ya me emocione xD baba creepygusta
Me gusta pervertir Gente inocente, ya que a mi ya no me pueden pervertir mas jejejeje
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 04 Mayo 2013, 6:30 pm

||IMAGINA||

Fan: Tu y ____ tienen 1313?
Harry:
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 Tumblr_inline_mmaa1iQ1Fs1qz4rgp

Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:32 pm

Ajajajaja la cara de Harry, es tan O.O jejeje no lo superare xD
Invitado

Invitado

Mensaje por JACKI1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:38 pm

me encantan siguelos
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 04 Mayo 2013, 6:40 pm

||IMAGINA||

Corriste a la television para alcanzar a ver a One Direction salir en las noticias, o a Louis en especifico. La prendiste justo para ver que la entrevista de Niall terminaba -Oh, por favor que no me haga perdido la de Lou- te dijiste esperando todo los comerciales en ansias para luego ver la hermosa cara de Louis, quien lo ultimo que le habias dicho era "Te odio" pero ahora te arrepientes terriblemente, y como quieres poder contactarlo para poder arreglar todo este enredo.
-Se rumora que las chicas vienen de gira con ustedes, eso es cierto- el suspiro -No- las lagrimas casi salian de tus ojos, "Que he hecho" dices escondiendo tu cara en tus rodillas dejando las lagrimas caer.
-Pero pareces estar muy contento sobre eso- lentamente alzaste la cabeza para ver que la entrevistadora estaba en lo correcto, usaba una sonrisa enorme y con curiosidad te quedaste viendo aver que diria -Estoy enamorado de alguien que me odia-
-Pero...y por eso estas feliz?-
Louis asintio la cabeza -Es que, se que no me odia tanto como ella piensa-

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 Tumblr_mm3ibo8ZOb1rbpgoao1_500

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 04 Mayo 2013, 6:43 pm

||IMAGINA||

Tu: Casate conmigo Niall!!
Niall: *Sigue caminando*
Tu: Te comprare Nandos!
Niall:

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 22 Tumblr_inline_mmai1xlRpc1qz4rgp

credito a TUMBLR
Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba