Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 47. • Comparte
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47
Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
Perdon pero estuve haciendo un escrito para una clase, llevo desde las 11 de la mañana en la computadora y no puedo mas, mil disculpas a las que les prometi imaginas hoy, pero no pude, he quedado agotada, y sin imaginacion,
Niall&&Liam
Jooo... Es que he estado castigada y no he podido estar por aquí y ahora me siento mal.
Pero ¡¡he leído todos los imaginas!!
Son verdaderamente hermosos todos. Me ha encantado el de Tania.
Bien, ¡concurso! Te aseguro que voy a participar y que me encanta ganar así que me esforzaré y eso...
Bueno muchísimos besos
Bien, ¡concurso! Te aseguro que voy a participar y que me encanta ganar así que me esforzaré y eso...
Bueno muchísimos besos
blake.
No importa, lo bueno es que no te fuiste!! Sigues leyendo mis imaginas :aah:flowerpower24 escribió: Jooo... Es que he estado castigada y no he podido estar por aquí y ahora me siento mal.
Bueno muchísimos besos
No te preocupes, el concurso no estara dificil, todo lo contrario :happuy:
Niall&&Liam
Siento haber estado desaparecida, pero tenía un MNFIDUSFSI en la cabeza, deberes eternos, exámenes, y tenía poco tiempo para conectarme, pero... ¡Se acabó eso! ñ.ñ He vuelto... JNFUENSFIDSNFSUID ¡Ámenme! JAJAJA Me los he leído tooooooditos e.e Me encantan <3
NFDSNSIDNF ¡CONCURSOOO! Yeii ya quiero saber de que irá e.e
No puedo esperar, así que, no lo haré ¿ok? u.u Aunque siempre que digo que no esperaré, siempre espero mucho más tiempo :scratch: El mundo me odia (?
¡FNSDUFHS!
Besos.
Att: Gemma.
NFDSNSIDNF ¡CONCURSOOO! Yeii ya quiero saber de que irá e.e
No puedo esperar, así que, no lo haré ¿ok? u.u Aunque siempre que digo que no esperaré, siempre espero mucho más tiempo :scratch: El mundo me odia (?
¡FNSDUFHS!
Besos.
Att: Gemma.
Batman.
HOLI BUENO NO TE PREOCUPES Y LO DEL CONCURSO ME ENCANTA LA IDEA WIII ERES GRANDE BUENO SIGUE HACI BYE UN ABRAZO :-)
5boyfriends1D
||IMAGINA||
IMAGINA PARA YASMARI
Sonreí una vez más y me atreví a dar una vuelta completa en medio de tantos británicos. Al fin era libre de expresarme como quiera, libre de comenzar mi propia vida, y estaba demás de emocionada.
Sirve que gane un concurso hace tiempo y con mis ahorros pude comprar una casa, si comprar, ya es mía.
Obtuve unas miradas raras pero, la verdad, no me importo. Me sentía bien de mi misma.
Entre las puertas de mi nuevo trabajo y me saludo la única amiga que tengo aquí, “Hola Mabel” le di una sonrisa y me pare enfrente de su escritorio, “Hola Caro, ¿vamos a comer al rato?” ella asintió y fui al ascensor.
Tome mi teléfono para llamar a mi mama y entre al ascensor. Las puertas estaban a punto de cerrarse cuando una mano las detuvo. Habia brincado un poco del susto pero pude contestarle a mi mama, “Bien, amanecí bien, ¿Cómo están?”
La respuesta de mi mama no pudo ser procesada por mi cerebro ya que toda mi atención estaba en el chico que había entrado al elevador conmigo. El noto mi mirada y me dio una sonrisa de las cuales puedes ver sus dientes, y no creo que haiga visto unos dientes tan hermosos antes.
“¿Yasmari?” Sali de mi trance, “¿Hacia arriba?” pregunto sus rizos rebotaron un poco al inclinar su cabeza hacia el lado, de forma curioso. Asentí hacia él y mostré 4 dedos, “También yo” le di una sonrisa y regrese con mi mama.
“Perdona ¿qué dijiste?”
“¿Los británicos son groseros?” sentí mis mejillas ponerse rojas, espero que Harry no pueda escuchar nuestra conversación.
“No, de hecho, son muy lindos” mire a Harry de reojo y las puertas se abrieron pero eran en el tercer piso.
“¿¡Cariño!? ¿¡Qué demonios es eso!?” escuche a mi mama gritar y pronto se desconecto del teléfono. Sonreí y aguarde mi teléfono viendo a la madre y su hijo subir el ascensor.
“¿Puedo pedirles un favor?” nos pregunto viendo entre Harry y yo. Asentí al igual que a él.
“¿Cuidarían a mi bebe por un minuto?” no permitió que la puerta se le cerrara y mire al pequeño, debía tener unos 5 años máximo, “Si” ella salió del ascensor y lo que siguió no lo podía creer. Se escucho un sonido de balas y la mujer cayó al suelo. Antes de que las puertas cerraran entro un hombre con una máscara negra y le dio la mano al niño.
“¿Qué tal lo hizo papa?” le pregunto al bebe y el choco su mano con la suya. Que paralizada, no sabía qué hacer, sentí las manos de Harry rodear mis espalda y atraerme hacia él con discreción.
El que al parecer era el padre del hijo parecía como si apenas nos había notado, “Iremos al techo y hablaremos sobre lo que acaban de ver” las puertas para el cuarto piso se abrieron y una anciana intento subir pero el señor no la dejo, “Tome el otro”
Tome la mano de Harry que estaba sobre mi estomago y le di un apretón. Mi corazón no paraba de latir. Vi como el señor apunto su arma a mí y antes de que lo pudiera procesar Harry nos había volteado, bloqueando mi cuerpo con el suyo.
Lo siguiente que escuche fueron risas, mas de una y Harry y yo volteamos para ver que sucedía, estábamos en el techo y había una cámara grabándonos, “¡Hemos engañado a Harry Styles!”
° 20 minutos después °
“¿Estás bien?” Harry pregunto después de que se fueron los protagonistas de un programa famoso en Inglaterra, me había pedido que me quedara para poder disculparse, le había dicho que no era necesario, pero él insistió.
“Si, casi me desmayo hace poco, pero ahora me siento mejor”
“Lo lamento”
“Está bien” paso su mano por la parte trasera de su cuello y me dio una sonrisa tímida, “Soy Harry” estiro el brazo para darme la mano. La tome regresando la sonrisa, excepto que la mía era un poco mas confidente, “Yasmari, pero me puedes decir Mabel”
° Bueno, ¿Qué tal? A mí me encanto tu imagina, casi remplazo tu nombre con el mío °
Sonreí una vez más y me atreví a dar una vuelta completa en medio de tantos británicos. Al fin era libre de expresarme como quiera, libre de comenzar mi propia vida, y estaba demás de emocionada.
Sirve que gane un concurso hace tiempo y con mis ahorros pude comprar una casa, si comprar, ya es mía.
Obtuve unas miradas raras pero, la verdad, no me importo. Me sentía bien de mi misma.
Entre las puertas de mi nuevo trabajo y me saludo la única amiga que tengo aquí, “Hola Mabel” le di una sonrisa y me pare enfrente de su escritorio, “Hola Caro, ¿vamos a comer al rato?” ella asintió y fui al ascensor.
Tome mi teléfono para llamar a mi mama y entre al ascensor. Las puertas estaban a punto de cerrarse cuando una mano las detuvo. Habia brincado un poco del susto pero pude contestarle a mi mama, “Bien, amanecí bien, ¿Cómo están?”
La respuesta de mi mama no pudo ser procesada por mi cerebro ya que toda mi atención estaba en el chico que había entrado al elevador conmigo. El noto mi mirada y me dio una sonrisa de las cuales puedes ver sus dientes, y no creo que haiga visto unos dientes tan hermosos antes.
“¿Yasmari?” Sali de mi trance, “¿Hacia arriba?” pregunto sus rizos rebotaron un poco al inclinar su cabeza hacia el lado, de forma curioso. Asentí hacia él y mostré 4 dedos, “También yo” le di una sonrisa y regrese con mi mama.
“Perdona ¿qué dijiste?”
“¿Los británicos son groseros?” sentí mis mejillas ponerse rojas, espero que Harry no pueda escuchar nuestra conversación.
“No, de hecho, son muy lindos” mire a Harry de reojo y las puertas se abrieron pero eran en el tercer piso.
“¿¡Cariño!? ¿¡Qué demonios es eso!?” escuche a mi mama gritar y pronto se desconecto del teléfono. Sonreí y aguarde mi teléfono viendo a la madre y su hijo subir el ascensor.
“¿Puedo pedirles un favor?” nos pregunto viendo entre Harry y yo. Asentí al igual que a él.
“¿Cuidarían a mi bebe por un minuto?” no permitió que la puerta se le cerrara y mire al pequeño, debía tener unos 5 años máximo, “Si” ella salió del ascensor y lo que siguió no lo podía creer. Se escucho un sonido de balas y la mujer cayó al suelo. Antes de que las puertas cerraran entro un hombre con una máscara negra y le dio la mano al niño.
“¿Qué tal lo hizo papa?” le pregunto al bebe y el choco su mano con la suya. Que paralizada, no sabía qué hacer, sentí las manos de Harry rodear mis espalda y atraerme hacia él con discreción.
El que al parecer era el padre del hijo parecía como si apenas nos había notado, “Iremos al techo y hablaremos sobre lo que acaban de ver” las puertas para el cuarto piso se abrieron y una anciana intento subir pero el señor no la dejo, “Tome el otro”
Tome la mano de Harry que estaba sobre mi estomago y le di un apretón. Mi corazón no paraba de latir. Vi como el señor apunto su arma a mí y antes de que lo pudiera procesar Harry nos había volteado, bloqueando mi cuerpo con el suyo.
Lo siguiente que escuche fueron risas, mas de una y Harry y yo volteamos para ver que sucedía, estábamos en el techo y había una cámara grabándonos, “¡Hemos engañado a Harry Styles!”
° 20 minutos después °
“¿Estás bien?” Harry pregunto después de que se fueron los protagonistas de un programa famoso en Inglaterra, me había pedido que me quedara para poder disculparse, le había dicho que no era necesario, pero él insistió.
“Lo lamento”
“Está bien” paso su mano por la parte trasera de su cuello y me dio una sonrisa tímida, “Soy Harry” estiro el brazo para darme la mano. La tome regresando la sonrisa, excepto que la mía era un poco mas confidente, “Yasmari, pero me puedes decir Mabel”
° Bueno, ¿Qué tal? A mí me encanto tu imagina, casi remplazo tu nombre con el mío °
Niall&&Liam
||IMAGINA||
IMAGINA PARA LOKITA
“No, no, no” dije intentando de balancear las tres cajas para que no cayeran, “¿Necesita ayuda?” Escuche a una voz no muy lejana, masculina. Si algo odio más que nada es que un chico me pida ayuda. Prácticamente están diciendo que soy inútil, y por el hecho que soy mujer debo tener ayuda de un hombre.
Se lo que están pensando, ¿Qué rayos te hizo pensar esa estupidez? Pero la verdad no es una estupidez, no para mí.
Soy hija de cuatro y desgraciadamente la menor. Mis hermanas parecen tener un patrón, ellas siempre fueron populares en sus tiempos, trayendo novios nuevos a la casa cada 3 o 4 meses, yo por el otro lado me enfocaba en la escuela.
En ese tiempo no se podía tener todo. Era sencillo, o tienes amigos y una vida social, o estudiar, para que cuando crezcas tengas un futuro.
Tengo tres ejemplos que me respaldan demasiado bien y todos tienen nombre, mis hermanas.
La mayor, Stephanie, fue reina del baile cada año en la prepa, tuvo varios amigos, y intentaba enfocarse en sus estudios pero al final renuncio y se casó con un rico que la mantiene. En si no es una vida para quejarse, tiene todo lo que quiere, pero dudo que sea feliz. No se supero en la vida, no es nadie más que un ama de casas.
El según ejemplo, Marie, pasaba en la calle, siempre con amigos que eran mayores que ella. Si no estaba borracha o dormida estaba de mal humor. La prepa solo la hizo adicta a la ‘vida buena’. Hace 2 años estuvo en un centro de rehabilitación. Se caso con el señor que la ayudo superar la adicción.
Y solo para dejar más claro el mensaje esta Raquel. Raquel fue quien gano mas premios en la prepa, mas sobre nombres y concursos. Pero lamentablemente ninguno fue por estudiosa. Ella ganaba concursos de porristas, sobre nombres feos dados por compañeras celosas y premios por la más deseada. Está a punto de casarse porque quedo embarazada. Pensé que por fin tendría a alguien a quien admirar, pero tuvo que dejar su carrera por su hija o hijo.
Punto es que la sociedad tiene a la mujer como alguien que se pueda independizar, pero necesite un respaldo…un hombre, y eso conmigo simplemente no va. Mientras no termine mi carrera no me casare.
“No” le respondí a él y intente adivinar dónde estaban los escalones. Al final me di por vencida y puse las tres cajas abajo. Tome una por una, colocándolas en mi nueva casa. Al salir por la ultima caja vi a un chico, que me imagino fue quien ofreció ayudarme. Se encontraba sentado en el patio de enfrente, hablando con otros chicos. Nuestras miradas chocaron y al sentir el rubor desplazarse por mi cara me voltee de inmediato.
¿Qué? Solo porque no quiero un hombre en este momento no significa que no piense que sean atractivos. Y este era todo un dios.
Cerré la puerta principal y me puse acomodar mis cosas.
° Punto de Vista de Louis °
“Es linda” dije cuando ella se dio la vuelta con la ultima caja. Los chicos voltearon pero ya era muy tarde, ella había entrado.
“Le diré a Eleanor” dijo Zayn para enfadarme, fruncí el ceño y las ganas de seguir hablando se me habían ido.
Eleanor fue mi novia durante un buen tiempo, pero terminamos hace 2 meses. “Aun duele” dije apenas sobre un susurro y sentí la mano de Liam darme palmadas en mi espalda, “Tal vez necesites alguien que te ayude olvidarla” dijo Niall alzando sus cejas.
“Harry, porque no te quedas y ayudas a Louis hornear un pastel para la nueva vecina, así le das la bienvenida” sugirió Liam y Zayn asintió.
° Tres horas después °
“No hay timbre” dijo Harry tocando con sus nudillos la puerta, “Ya me voy”
“¿Me dejaras solo?” pregunte entre dientes, “Si, adiós”
“Harry” intente llamar de tras de él, pero me ignoro por completo.
Trague saliva cuando ella abrió la puerta, “Hola” dijo inspeccionándome sin discreción, en ese momento me sentí algo intimidado e inseguro de mi mismo pero todo cambio cuando sus ojos se detuvieron sobre los míos.
Algo dentro de mí se incendio y mi mente se fue directamente al cliché ‘clic’ que hace uno cuando encuentra su alma gemela.
Extendí el pastel perdiendo mis palabras por unos segundos. Ella vio el pastel y volvió a verme, “Es un regalo de bienvenida”
“Ah” dijo entendiendo y abrió la puerta para darme pase.
Había varios muebles, todos sobre los otros en una esquina, y cajas grandes. Su casa era bastante similar a la mía, así que supe bien donde se encontraba la cocina, pero aun así seguí caminando tras ella.
“Tú lo hiciste”
“Si” Harry había dicho que tomara su crédito en el pastel, así que no me sentí culpable.
“Se ve delicioso, y muero de hambre, ¿quieres leche?” asentí y coloque el pastel sobre la barra.
Ella tomo dos platos desechables al igual que vasos y una pequeña leche de litro colocándolos alado del pastel.
“Hmm, creo que los cuchillos están en la caja de la sala” la acompañe hasta la sala la vi abrir caja por caja, “Porque esta todo arrinconado” me réferi a los muebles
“Bingo. Ah, aun no sé donde los pondré”
“Cuando encuentres un lugar, podría venir a ayudarte…si quieres” ella frunció el ceño levemente y caminamos de regreso a su cocina, “Te avisare si necesito tu ayuda”
Me sentía tan nervioso, no sabía que mas decir. Jamás me había puesto de esta forma, “Perdón” dijo después de ponerme mi plato enfrente, “Debí sonar grosera” sacudí la cabeza, no quería insultarla.
“Es que no me agradan mucho los chicos”
“¿Eres lesbiana?” Ella me vio sorprendida por un momento para luego echarse a reír. Eso pareció alegrar el ambiente entre nosotros, haciéndolo un poco mas ligero.
“No”
“Entonces…¿no te agrado?”
“No te conozco lo suficiente como para que me agrades” dijo con una leve sonrisa en su rostro.
“Podemos cambiar eso” ella alzo una ceja, “Esta coqueteando conmigo”
“¿Qué? No-digo si-no” sacudí mi cabeza y ella rio una vez más, “Eres lindo” sentí mis mejillas colorarse un poco y mientras una sonrisa se dibujaba con mis labios, la de ella desvanecía, “Te he dicho mucho” dijo agregando un guiñado de ojo, dejándome saber que solo bromeaba.
“No, no, no” dije intentando de balancear las tres cajas para que no cayeran, “¿Necesita ayuda?” Escuche a una voz no muy lejana, masculina. Si algo odio más que nada es que un chico me pida ayuda. Prácticamente están diciendo que soy inútil, y por el hecho que soy mujer debo tener ayuda de un hombre.
Se lo que están pensando, ¿Qué rayos te hizo pensar esa estupidez? Pero la verdad no es una estupidez, no para mí.
Soy hija de cuatro y desgraciadamente la menor. Mis hermanas parecen tener un patrón, ellas siempre fueron populares en sus tiempos, trayendo novios nuevos a la casa cada 3 o 4 meses, yo por el otro lado me enfocaba en la escuela.
En ese tiempo no se podía tener todo. Era sencillo, o tienes amigos y una vida social, o estudiar, para que cuando crezcas tengas un futuro.
Tengo tres ejemplos que me respaldan demasiado bien y todos tienen nombre, mis hermanas.
La mayor, Stephanie, fue reina del baile cada año en la prepa, tuvo varios amigos, y intentaba enfocarse en sus estudios pero al final renuncio y se casó con un rico que la mantiene. En si no es una vida para quejarse, tiene todo lo que quiere, pero dudo que sea feliz. No se supero en la vida, no es nadie más que un ama de casas.
El según ejemplo, Marie, pasaba en la calle, siempre con amigos que eran mayores que ella. Si no estaba borracha o dormida estaba de mal humor. La prepa solo la hizo adicta a la ‘vida buena’. Hace 2 años estuvo en un centro de rehabilitación. Se caso con el señor que la ayudo superar la adicción.
Y solo para dejar más claro el mensaje esta Raquel. Raquel fue quien gano mas premios en la prepa, mas sobre nombres y concursos. Pero lamentablemente ninguno fue por estudiosa. Ella ganaba concursos de porristas, sobre nombres feos dados por compañeras celosas y premios por la más deseada. Está a punto de casarse porque quedo embarazada. Pensé que por fin tendría a alguien a quien admirar, pero tuvo que dejar su carrera por su hija o hijo.
Punto es que la sociedad tiene a la mujer como alguien que se pueda independizar, pero necesite un respaldo…un hombre, y eso conmigo simplemente no va. Mientras no termine mi carrera no me casare.
“No” le respondí a él y intente adivinar dónde estaban los escalones. Al final me di por vencida y puse las tres cajas abajo. Tome una por una, colocándolas en mi nueva casa. Al salir por la ultima caja vi a un chico, que me imagino fue quien ofreció ayudarme. Se encontraba sentado en el patio de enfrente, hablando con otros chicos. Nuestras miradas chocaron y al sentir el rubor desplazarse por mi cara me voltee de inmediato.
¿Qué? Solo porque no quiero un hombre en este momento no significa que no piense que sean atractivos. Y este era todo un dios.
Cerré la puerta principal y me puse acomodar mis cosas.
° Punto de Vista de Louis °
“Es linda” dije cuando ella se dio la vuelta con la ultima caja. Los chicos voltearon pero ya era muy tarde, ella había entrado.
“Le diré a Eleanor” dijo Zayn para enfadarme, fruncí el ceño y las ganas de seguir hablando se me habían ido.
Eleanor fue mi novia durante un buen tiempo, pero terminamos hace 2 meses. “Aun duele” dije apenas sobre un susurro y sentí la mano de Liam darme palmadas en mi espalda, “Tal vez necesites alguien que te ayude olvidarla” dijo Niall alzando sus cejas.
“Harry, porque no te quedas y ayudas a Louis hornear un pastel para la nueva vecina, así le das la bienvenida” sugirió Liam y Zayn asintió.
° Tres horas después °
“No hay timbre” dijo Harry tocando con sus nudillos la puerta, “Ya me voy”
“¿Me dejaras solo?” pregunte entre dientes, “Si, adiós”
“Harry” intente llamar de tras de él, pero me ignoro por completo.
Trague saliva cuando ella abrió la puerta, “Hola” dijo inspeccionándome sin discreción, en ese momento me sentí algo intimidado e inseguro de mi mismo pero todo cambio cuando sus ojos se detuvieron sobre los míos.
Algo dentro de mí se incendio y mi mente se fue directamente al cliché ‘clic’ que hace uno cuando encuentra su alma gemela.
Extendí el pastel perdiendo mis palabras por unos segundos. Ella vio el pastel y volvió a verme, “Es un regalo de bienvenida”
“Ah” dijo entendiendo y abrió la puerta para darme pase.
Había varios muebles, todos sobre los otros en una esquina, y cajas grandes. Su casa era bastante similar a la mía, así que supe bien donde se encontraba la cocina, pero aun así seguí caminando tras ella.
“Tú lo hiciste”
“Si” Harry había dicho que tomara su crédito en el pastel, así que no me sentí culpable.
“Se ve delicioso, y muero de hambre, ¿quieres leche?” asentí y coloque el pastel sobre la barra.
Ella tomo dos platos desechables al igual que vasos y una pequeña leche de litro colocándolos alado del pastel.
“Hmm, creo que los cuchillos están en la caja de la sala” la acompañe hasta la sala la vi abrir caja por caja, “Porque esta todo arrinconado” me réferi a los muebles
“Bingo. Ah, aun no sé donde los pondré”
“Cuando encuentres un lugar, podría venir a ayudarte…si quieres” ella frunció el ceño levemente y caminamos de regreso a su cocina, “Te avisare si necesito tu ayuda”
Me sentía tan nervioso, no sabía que mas decir. Jamás me había puesto de esta forma, “Perdón” dijo después de ponerme mi plato enfrente, “Debí sonar grosera” sacudí la cabeza, no quería insultarla.
“Es que no me agradan mucho los chicos”
“¿Eres lesbiana?” Ella me vio sorprendida por un momento para luego echarse a reír. Eso pareció alegrar el ambiente entre nosotros, haciéndolo un poco mas ligero.
“No”
“Entonces…¿no te agrado?”
“No te conozco lo suficiente como para que me agrades” dijo con una leve sonrisa en su rostro.
“Podemos cambiar eso” ella alzo una ceja, “Esta coqueteando conmigo”
“¿Qué? No-digo si-no” sacudí mi cabeza y ella rio una vez más, “Eres lindo” sentí mis mejillas colorarse un poco y mientras una sonrisa se dibujaba con mis labios, la de ella desvanecía, “Te he dicho mucho” dijo agregando un guiñado de ojo, dejándome saber que solo bromeaba.
Niall&&Liam
Imagina para Diana y Salome estaran en el foro para el miercoles a mas tardar
Niall&&Liam
Si hablas de mi, no me llamo Diana, sino Dalia :DNiall&&Liam escribió:Imagina para Diana y Salome estaran en el foro para el miercoles a mas tardar
Invitado
Invitado
Niall&&Liam escribió:||IMAGINA||IMAGINA PARA YASMARI
“Perdona ¿qué dijiste?”
° 20 minutos después °
“Lo lamento”
HI LINDA!!!LO AME estuvo genial cuando vi que harry me habia tomado de la cintura argggg!!! mnierda casi me desmayonyo de verdad al leer este imajina ,,,gracias linda me encanto escribes hermoso
moustache liuba
Haha no confundiria tu nombre :) el tuyo estara para el martesDalhya escribió:Si hablas de mi, no me llamo Diana, sino Dalia :DNiall&&Liam escribió:Imagina para Diana y Salome estaran en el foro para el miercoles a mas tardar
Niall&&Liam
Niall&&Liam escribió:||IMAGINA||
IMAGINA PARA MARILU
Haha no digas eso, no creo que seas una molestia, :) aquí te dejo tu imagina querida
Punto de Vista de Harry
Cerré mis manos en puños sobre mis rizos. Soy un estúpido.
“Harry, explica que sucedió” dijo Zayn preocupado pero solo negué la cabeza
“Soy un estúpido” dije entre dientes y me removí del toque de Niall, “Harry, ¿Qué paso?”
Tome un respiro y me tire contra el sillón, solo para levantarme poco después y caminar por todo el cuarto, “Yo-no quería-le dije-solo salió-y-soy un estúpido-si tan solo-ug”
“Si quieres de nuestro apoyo, necesitamos saber qué demonios te ocurre” dijo Louis mientras empujaba a Liam para que lo respaldara, “Si” fue lo único que dijo haciendo que Louis volteara los ojos.
“Le dije que la amo” la habitación cayó en silencio y uno muy incomodo, no lo soporte haciendo que gritara. “Arruine todo”
Niall se aclaro la garganta, “Que..um, ¿Qué dijo?” lo mire con incredibilidad, “No me quede a que me rechazara” dije como si fuera lo más obvio del mundo
#Flashback
Termine de reír y ella seguía con sus pucheros, no debí haberme burlado, pero era tan gracioso.
“¿Terminaste?” pregunto Marilu bastante enfadada, “Si” me aclare la garganta “Perdón”
“Como sea, no vuelvo a poner un estúpido disfraz para repartir volantes” volvió a cruzar sus brazos contra su estomago haciendo un leve puchero, haciendo que soltara una pequeña risa.
“Deja de burlarte”
“No lo hago”
“Si, lo haces”
“No”
“No me molestes Harold, no estoy de humor” pero la sonrisa no la escondió bien.
Bese su nariz y luego sus labios, “Te amo” susurre y no podía retractarme. Claro que la amaba pero no quería que ella lo supiera.
Sentí mis ojos agrandarse, “Harry-“ no deje que siguiera, “Debo irme” me reitre de su cama, y salí de su cuarto con ella a unos pasos de mi, “No te vayas”
Negué mi cabeza, “Voy tarde a- luego hablamos” cerré la puerta principal detrás de mí y ella la abrió segundos después, “¡Harry!” grito detrás de mí, pero subí a mi auto, ignorándola.
#Fin de Flashback
“Cuando paso esto” pregunto Liam tomando asiento a lado de Niall.
“Hace una semana”
“¿Una semana?” asentí y Louis negó con la cabeza. El silencio regreso y asi estuvimos unos minutos.
“Estúpido” me dije a mí mismo y la puerta se abrió para poder tener un vistazo de Marilu “Pensé que Harry se encontraba solo”
“Ya nos íbamos” hablo Zayn jalando del brazo de Louis, “Oye” protesto pero Zayn lo empujo hacia afuera y Niall y Liam siguieron tras ellos.
Marilu cerró la puerta con su tobillo y se reclino contra la pared, brazos cruzados y seño frustrado.
“¿Cuánto escuchaste?”
“¿La verdad?” asentí algo preocupado y ella se retiro de la pared, “Nada”
“¿Por qué?” sacudi mi cabeza, “Solo preguntaba”
“Harry, ¿Por qué me estas evitando, esquivando y ignorándome?” Exhale tomando todo el tiempo que pude, pensando en lo que iba a decir.
“¿No me odias?”
“Harry yo- espera ¿Qué? Claro que no te odio, ¿porque?” Me señalo con su dedo ahora enojada, “¿Qué hiciste?” dijo acusadoramente alzando su voz. Sentí el peso desvanecer de mis hombros.
Tal vez ella nunca escucho lo que dije. ¡Eso es! Estuve haciendo esto sin razón, no tenía sentido, ella no había escuchado.
Con una sonrisa camine hacia ella y bese su frente, “Nada, planeaba un fiesta sorpresa” mentí, que en parte no era mentira, iba a comenzar a planear su fiesta sorpresa ya que su cumpleaños se aproxima.
“No quiero fiesta, cuantas veces te lo tengo que repetir”
“No la hare” mentí y ella me beso, “Bueno, mama solo me dio una hora, y ya que arregle las cosas contigo me gustaría ir a comprarme unas cosas antes de que mi tiempo se agote”
“¿Cuánto tiempo te queda?”
“40 minutos” gruñí y rodee mis ojos, “Falta mucho, regálame 10 mas” dije tomando su rostro entre mis manos y rozando mis labios contra los suyos. Ella se separo y negó la cabeza, “Yo también tengo un secreto”
“¿Tambien? Una relación con secretos no es buena”
“Pero ahora estamos a mano, quédate con lo que sea que estaban hablando los chicos y tu, y yo mantengo mi secreto ¿está bien?”
Negué con la cabeza, quería saber qué es lo que escondía de mi, “Me debo ir” beso mi mejilla y salió por la puerta, caí al sillón en mi habitación y ella volvió, dándome una sonrisa, “También te amo”
Sentí mi corazón palpitar con más velocidad y mis mejillas oscurecerse, me había escuchado, pero eso no era lo que hizo que mi estomago girara, era que ella también me correspondía.
awww...
santo dios fue hermoso.....
me encantooooooooooo......
muchas gracias preciosa...estuvo super lindo.....
luego te pedire otro muajaja...
pero por ahora sigue la mini nove por fa......y espero lo del concurso
muacksss y de nuevo gracias me encanto.. HARRY ME AMA BITCHES...
Reus
YEY NO TE PREOCUPES YO TE ESPERO LEI LOS DOS IMAGINAS Y ME ENCANTARON TIENES MUCHA IMAGINACION COMO UN UNICORNIO xD BUENO TE ESPERO NO HAY PROBLEMA UN ABRAZO =>Niall&&Liam escribió:Imagina para Diana y Salome estaran en el foro para el miercoles a mas tardar
5boyfriends1D
oh gracias!! te amo jeje :hug: siento que mi imagina necesita 2 parte siii!!! te molesto? bueno es que no la puedes dejar alli!! 2 parte!! :roll: y mi nombre es Danna! ;)
lokita
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47