O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 05 Jul 2013, 5:19 pm

||Aviso||

Ok, ya voy a subir los 4 pedidos que me faltan...en unas horas mas, pero alguien tiene twitter? Dejenme su twitter y las sigo!!! Acabo de hacer el mio y estoy toda perdida :wut:  pero luego encuentro como usarlo  

Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 05 Jul 2013, 5:30 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA LAURA  
Al entrar a mi habitación vi a Zayn cerrando la ventana tras él, -Traje palomitas- le di una sonrisa y el la devolvió.
Zayn se acostó en mi cama, sobre su espalda y yo sobre mi estomago. Encendí la televisión para buscar alguna película, al no encontrar nada le di el control a Zayn para que buscara algo que ver.
Lo dejo en un programa de carros y rodee mis ojos, -Por favor Zayn, no quiero ver carreras-
-Tampoco yo- se acostó a mi lado y comenzó a jugar con mi cabello, -Pásame el control- el negó la cabeza, -Hay que hablar ¿sí?- alce una ceja pero asentí.
-Muy bien, ¿sobre qué?- encogió los hombros y deshizo la trenza que me había hecho para comenzarla otra vez, -¿Aun no tienes chica?- el bufo y soltó mi cabello dándose la vuelta para que estuviera sobre su estomago, -No- respondió secamente, sabiendo por la reacción que este tema lo molestaba en estos momentos, continúe.
-Pero, ¿qué hay de la estabas enamorado?-
-Aun me gusta- descanso su mejilla contra el colchón y me dio una sonrisa, -¿No le has dicho?-
Gimió su respuesta y voltee para estar de espaldas, su nariz tocaba mi hombro, -¿Qué esperas? Debe ser una chica muy linda, jamás te ha gustado nadie enserio-
-Definitivamente es linda-
-Por favor dime que no actúa igual que tu- el me dio una media sonrisa y rodee mis ojos, -Zayn, tiene que ser alguien que no sea mala influencia- lo regañe.
-No, ella no es mala influencia-
-Bien. ¿Por qué es complicado?- Zayn suspiro y tomo entre sus dedos uno de mis rizos, -Por que si-
-¿Es la distancia?-
-No, nos encontramos cerca-
-Hice las palomitas para que comieras- le comente, molesta de que el bote de palomitas siguiera donde mismo, -No tengo hambre- Se miraba tan tranquilo, tan serio, no estaba actuando nada como Zayn suele hacerlo. Deberíamos de estar bromeando, aventándonos palomitas, riéndonos de las tonterías de la televisión, pero últimamente Zayn no lo está haciendo. –Zayn, ¿Qué te ocurre?-
-Nada-
-Estas cambiando, ¿es porque estas enamorado?- el no dijo nada y sabía que estaba en lo correcto, algo en mi me hiso enojar, -Pues ese chica no me gusta para nada, mira todo lo que te ha cambiado-
Una pequeña sonrisa levanto las esquinas de sus labios, -Si, me ha cambiado. En realidad he cambiado mucho desde que la conocí, para bien. Y eso de odiarla…- suspire y mordí mi labio inferior, -Perdón, no debería odiarla si no la conozco-
-No la puedes odiar aunque la conozcas, ella es increíble-
De repente todo hizo clic. Las cosas que Zayn me había dicho de ella, todas estaban flotando en mi memoria, colocándose juntas para completar en rompecabezas, y me hacían a mí.
Fruncí mi seño, tal vez Zayn- no, tal vez yo me equivoco. Mucha gente puede tener todo esas cosas en común conmigo pero, -¿Cómo se llama?-
El beso mi hombro y se acomodo para que estuviera de costado, -No importa- me sonrió y jugo un poco mas con mi cabello, los dos mantuvimos silencio, de alguna manera esto se sentía intimo.
-¿Zayn?-
-Si-
-Dime que soy yo- fue arriesgado lo admito, pero la curiosidad a veces me lleva hacer cosas extremas, mayoría de las cuales no estoy orgullosa y esta fácilmente se puede agregar a la lista si me confundí.
Zayn dejo de darle vueltas a mi cabello el momento en que termine de decir la pregunta, -Laura-
Trague saliva, todo cambiara después de esto, no creo poder soportarlo, soy una tonta. ¿Cómo me atrevía preguntarle así? Y aunque fuera yo, había alguna razón por la cual no me lo había dicho, tal vez nuestra amistad era mucho para él y no estaba listo para perderla, pero ahora gracias a mí, lo hemos perdido.
Sentí la respiración de Zayn en mi cara, lo cual llevo a que abriera mis ojos y justo cuando lo hice sus labios encontraron los míos. Como llego Zayn sobre mí, la verdad era la última pregunta en mi mente ahora.
Rodee mis brazos sobre su cuello, mientras el beso se convertía más caloroso. Las manos de Zayn subían y bajaban de mis costillas hasta mi cadera y sobre de mi estomago.
Rodee una de mis piernas sobre su cuadrada figura y pronto estábamos en el extremo opuesta, yo sobre él, sintiendo cada musculo de él.
Su lengua rozo con la mía y poco después nos separamos para tomar aire. Apoye mi frente contra la suya mientras mis manos recorrían su pecho desnudo, -¿Cuándo desapareció tu camisa?- dije sin aliento y el encogió sus hombros tomando mi cabeza en sus manos.
-¿Odias a la chica?- dijo con humor en sus ojos, -Un poco, pero te odio mas a ti, ¿Por qué no le dijiste antes?- el volvió a encoger sus hombros, -¿Miedo?-
Reuní nuestros labios en un beso apasionando y los dedos de Zayn se curvaron en el extremo de mi blusa, tomándola para poder removerla. –Mis padres están cruzando el pasillo- le susurre a Zayn al escuchar el sonido que hizo cuando nuestras caderas se encontraron.
El asintió y nos quedamos quietos hasta que nuestras respiraciones se regularon, -Me gustas mucho Laura- le di un pequeño beso en sus labios, -También me gustas Zayn- sus brazos apretaron mi cintura en un abrazo, -Tengo tanto miedo de que salgas lastimada por mi culpa- baje mi voz a un susurro  -Entonces no hagas nada que me lastime- sus ojos se abrieron como si no hubiese pensado en aquello, -Lo prometo- 

Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:38 pm

Niall&&Liam escribió:
Dalhya escribió: Me encanto!!
Gracias, estuvo hermoso, todo tierno y cursi 
Solo tengo una palabra para describirlo Perfecto!!
Este fue como todo lo opuesto a los antiguos imaginas
que me has dado! ... este fue como decirlo ... con Amor XD
Ok ya me voy a desviar del tema, pero Wow...a ti te sale perfecto
cualquier genero... con los perver Pues wow, y los romanticos son tan lindos!!
Sube mas cuando puedas!! ... me encantan!.

PD: espero se haya entendido el mensaje, perdon pero me emocione!!

Que bueno que te gusto el imagina, me gusta meter fotos asi se lo visualizan como yo lo hago... 
Si la verdad fue muy diferente, aun trabajo en tu pedido anterior de verdad perdon pero me tengo que inspirar para esos imaginas 
Definitivamente seguire! Y no te preocupes entendi el mensaje  :aah:

Me encantaron las fotos
Si lo se, demasiado diferente. Incluso cuando lo estaba leyendo un parte de mi conciencia me decía "O por Dios... Dalia!...Leyendo algo romántico!... Esto es nuevo, el mundo se va a acabar" y luego se empezó a reir...mi conciencia me odia.
No te preocupes, yo te entiendo... además mientras haces el mio, yo sigo leyendo los que subes, aun que no comente, pero bueno ya sabes que me encantan.
Ok, en ese caso yo seguire aquí leyendo y de pediche XD
Por cierto, soy tan bipolar y loca que ni yo me entiendo... pero podrias cambiar a Lou por Liam XD
si no quieres no, yo lo entiendo XD ... pero amo al Niamrry XD
Oh y lei eso de que acabas de hacer tu Twitter y buscas a quien seguir XD
si me quiere seguir mi twitter esta en mi perfil bajo las noves que leo.
solo clickealo y te manda XD o y te sigo de vuelta XD.
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 7:43 pm

Niall&&Liam escribió: 
::D:
Awww muchas gracias!
Me encanto
Fue tan... sin palabras en realidad!
Espero en el futuro pedirte otro si no te molesta :D 
Se que estas ajetreada!
darko.
darko.

Mensaje por lokita Sáb 06 Jul 2013, 12:20 pm

mi twitter:
@melissadany
lokita
lokita

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:56 pm

Aqui espero con ansias mi imaginaaa ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 14 Jul 2013, 3:33 pm

¿Y mi imaginaaa? Jouuu:(
SaraJaneStyles

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:45 pm

Y mi imagina?
Invitado

Invitado

Mensaje por fridagalleta Lun 15 Jul 2013, 10:35 am

Hey!!! Hola... leí todos tus imaginas y me encantaron:) son muyyy lindos...
Me podrias hacer uno? me llamo Frida y me gustaria que fuera con Harry, romantico y largo:) Por Favor

Besos
fridagalleta
fridagalleta

Mensaje por Niall&&Liam Mar 16 Jul 2013, 4:53 pm

||Pedidos||

Pueden escribir sus pedidos otra vez? Regrese por sus comentarios para ver que habian pedido pero me confundi, solo vuelvan a escrbirlo, si es que aun lo quieren, perdon por ser tan desordenada, y por estar tanto tiempo fuera :) espero sus pedidos :(L): 

Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:23 pm

"Me gustaría uno con Harry *-* Que ambos seamos mejores amigos. Sería algo así bien hot IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 40 1857533193   Él muy mujeriego y con experiencia ¿Puedes puedes puedes?
¡Desde ya gracias!"
PD: Me gustaría que fuera extenso :3 ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:12 pm

Yo pedi uno con Liam como el que hiciste de Louis y Claudia creo que tinen trillisos largo
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Mar 16 Jul 2013, 6:21 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA DEBY
 -Muy bien, esta vez no te dejare ganar- dijo Harry tomando el control de mis manos, -Y yo seré el chico- me dio su control, y ahora era Cortes, una chica con un escote y pantalones enormes, mientras él era mi antiguo chico, Kyle, un rubio con una camiseta ajustada y pantalones de militar.
Quedarme con Harry y jugar video juegos que pertenecían al siclo anterior era exactamente mi definición de un viernes por la noche perfecto. Agregando los dulces y las palomitas enfrente de nosotros esta noche no podía estar mejor.
Apretando los botones sin sentido comencé a contralar a Cortes y ella le pateaba el trasero a Kyle. Pronto escuche como los dedos de Harry recorrían los botones del control haciéndome reír. La pelea termino enseñando al ganador en la pantalla, y antes de que Harry pudiera preguntar qué diablos hice para ganar el timbre sonó.
Tome un dulce azul esperando que pintara mi lengua para luego tener una excusa y sacársela a Harry cada que terminara como perdedor.
-No- me incline hacia un lado quedando sobre mi codo mientras intentaba ver la figura enfrente de Harry, sabía que era chica ya que había escuchado su voz, el problema era que con tanta chica que se revolcaba Harry no sabía cuál.
-Si-
-Debes de estar bromeando- intente descifrar su voz, pero no la reconocía, -Tengo visita- sonreí, Harry rechazaba a una de sus barbies por mí, -Nos vamos a divertir- escuche la risa seca de Harry y fruncí mi ceño, -No estoy bien, pero ¿quieres pasar?-
-Pensé que tenias visita-
-La tengo, podemos hacer algo los tres- más vale que Harry no quiera meterme en alguna de sus retorcidas ideas.
-Creo que pasare el rato con Wayne- Harry asintió y luego de despedirse cerró la puerta. Acomode en mi lugar esperando parecer normal mientras el regresaba a su lugar a mi lado. Todas las barbies con las que Harry ha estado saben que él no busca comprometerse, pero no significa que no ha habido una que otra que quiera cambiar eso, pero ninguna vale la pena, palabras del sabio Harry.
-Bueno quiero mi revancha- dio clic a un botón y estábamos a punto de comenzar otra pelea cuando yo lo pause, -¿Tienes miedo que tu suerte termine?-
-Si quieres salir con ella puedo irme- no era como Harry rechazar una fiesta, o cualquier cosa enlazada con la diversión, y aunque había sido testigo de lo divertido que se veía aquí hasta yo sabía que era mucho mejor salir.
-No quiero salir, mucho menos que te vayas- le di una sonrisa y continúe el juego pero la señal de que estaba pausado apareció, esta vez no fui quien chasqueo la tecla.
-¿Miedo que te venza otra ves?- alce una ceja y le di media sonrisa. El no la devolvió solo sostuvo su mirada en mi. Saque mi lengua y intente mirar hacia enfrente haciendo bizcos hasta ver un poco de azul. –Mi lengua es azul- le dije a Harry esperando distraerlo de cualquiera que fuese en lo que pensaba.
El rio entre dientes y se acerco mas a mí, -Comiste mi dulce- ahora el mostraba la media sonrisa y una de sus manos estaba alado de mi cadera mientras la otra descansaba sobre mi rodilla.  
Punto de Vista de Harry
Cuando quedo en su lugar me atreví a terminar lo que había comenzado, termine encima de ella, mis rodillas a cada lado de su regazo y tomando sus hombros la baje lentamente hasta que su espalda estuviera contra la alfombra.
En el proceso sus rodillas terminaron alado de mis costados y yo entre sus piernas con una gran distancia entre sus labios y los míos que pronto desaparecería. Nuestras respiraciones se convertían rígidas y comencé a inclinarme para poder tomar sus labios en los míos.
Coloque una mano en su cintura y estaba a centímetros de ella cuando volteo su cabeza, -No, no, no- dijo sacudiendo la cabeza mientras intentaba levantarse pero la mantuve en su lugar, -¿Qué ocurre?- pregunte, mi voz un poco mas brusca dado a la resequedad que había en mi garganta desde que la imagen de yo sobre ella teniendo una sesión caliente se apareció en mi mente.
-Esto ha pasado antes, los jóvenes se involucran en el momento y una cosa lleva a otra, y esto no es bueno para nuestra amistad y-
-Haz leído muchos libros- solía quejarse mucho de cómo la protagonista en sus novelas siempre terminaba rendida en los brazos del chico porque el calor era demasiado y tenía que tenerlo, o algo así.
-No Harry, siempre pasa esto antes de que la amistad se termine y-
-¿Y qué?-
-No está bien, solo estas caliente- sus mejillas se ruborizaron y lambí mis labios viendo la forma en que ella se mordí su labio inferior y eso me llevo al límite. Baje mis labios contra los suyos desesperadamente y ella dejo salir un grito ahogado pero me respondió.
Mi lengua se deslizo contra la de ella probando el dulce sabor a moras haciendo que me derritiera al instante, bajando mi cuerpo contra el de ella. Una de sus manos tomo mis rizos en un puño mientras con la otra se sostenía.
La mano sobre su cintura bajo a la orilla de su blusa subiendo por debajo del material, sintiendo su suave piel contra la yema de mis dedos, era todo lo que había imaginado. Mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho y cuando necesite respira removí mis labios de los suyos y los lleve de su mandíbula a su cuello. Ella gimió cuando comencé a succionar y se deslizo contra la alfombra llevándome con ella.
Sus manos jalaron de mi camisa y me retire para admirar la marca y remover mi camisa. Sus dedos viajaron de mi pecho, por mis músculos bajando una vez más a mi estomago remarcando los músculos que se formaban en esa parte.
Tome su mano en la mía y las coloque aun lado de su cabeza mientras regresaban mis labios con los suyos en un beso apasionado. Necesitando un poco de atención moví mis caderas contra las suyas pero antes de repetir el movimiento forcé la lujuria que despejara todo lo nublado de mi mente. Esta era Deby, mi mejor amiga, la chica con la que he estado enamorado durante tanto tiempo, la chica que no soportaría perder. Y por primera vez en meses proseguí lento, amando cada detalle de ella.

Niall&&Liam

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 6:37 pm

Holi!
Me harías otro?
Um soy Laura am Marshall
Con Zayn
Algo Hotmántico (me encantan)
Y bueno el me vende alguna cosa, es que tengo una especie de "fantasía"
Espero tu respuesta y gracias :D
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:54 pm

Ok yo me confundi por completo, pero si tienes alguna duda sobre los pedidos, aca la loca de mi, pidio uno HiperMehaHot *-* Notese lo pervertida, okno XD. Te lo pedi de Niall, Harry y Liam XD. Si va duda con lo del user mi nombre es Dalia XD. Bueno eso y no te preocupes, si te tardas en hacerlo, y por fis que seas muy muy extenso y en su mayoria Hot XD. O como quieras hehehe.
Adios! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba