O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Reus Mar 16 Jul 2013, 8:39 pm

yo te pedi uno con mi Haroldo hermoso....
uno hotmantico
porfa.....
besotes hermosa
Reus
Reus

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 17 Jul 2013, 3:23 am

Yoo te pedi uno largo con Haz, romántico. ¡Gracias! x
SaraJaneStyles

Mensaje por Batman. Miér 17 Jul 2013, 7:34 am

Hola IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 2841648573 
Yo te pedí uno con Niall romántico.
Solo cuando puedas c:
jksjksjks ¡Saludos!
Batman.
Batman.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:39 pm

jnfdkl OH DIOS, MORÍ ASÍ BIEN MUERTA
JLKSDVNSLDNVJLSJKDVNSLKDVNSVDKNS
Lo amé, con mi vida, te juro que fue maravilloso.
Cuando lo encontré, mis padres me llamaron para cenar, y poner la mesa y yo no me quería ir porque quería terminar de leer. Pero tuve que irme y corrí poniendo la mesa y después volví chocándome todo para terminar de leer y estuve en toda la cena con cara de IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 961472736 
Bueno, como tienes muchos pedidos, te pediré uno para cuando termines los anteriores, uno romántico *-* Muy romántico, en exceso(?) ah, okno. Solo me gustaría que Hazza fuera dulce :3 Si puedes incluir a BooBear, sería genial. Pero, cuando tengas tiempo, igual lo esperaré super ansiosa IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 1857533193 ¡Gracais linda!

Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Miér 17 Jul 2013, 6:00 pm

||IMAGINA||

-Amor, estas caliente- escuche la voz de Liam regresándome de mis pensamientos. –Sí, creo que tengo un poquito de fiebre- el beso mi frente y tomo mis manos en las suyas, -Por favor ve al doctor- negué mi cabeza, -Es solo fiebre, necesito un poco de sopa, o tal vez un chocolate caliente, y un esposo amoroso- la preocupación de Liam aumento ahora con un poco de tristeza.
-Quiero quedarme contigo, lo sabes-
-Lo sé- concorde, no iba a mentir para hacerlo sentir menos culpable, habíamos pasado por esto varias veces como novios, aun mas como prometidos, pero esta era la primera vez desde que estábamos casados. Pensé que no sería como esas amas de casas que se quedan atrás mientras su esposo viaja por el trabajo, al parecer estaba equivocada, y una parte de mí siempre supo que esto pasaría, pero el amor que tengo por Liam supera las noches solitarias.
-Toma algo de medicina, y una ducha helada para que baje tu fiebre-
-Ducha helada…¿en octubre? Estás loco- Liam me dio una sonrisa triste al escuchar su nombre siendo gritado por uno de los chicos, -Te amo María- puse mi mejor cara y sonreí, rodeando mis brazos alrededor de su torso. –Cuídate-
// 1 semana y 4 dias después//
Corrí al baño con la mano sobre mi boca mientras dejaba a una preocupada Carolina atrás. Mis rodillas hicieron contacto inmediato contra la suela y mis manos levantaron la taza del inodoro para poder vomitar.
Qué asco.
Escuche las zapatillas de Carolina en el baño y cuando termine sostuve mi frente en mi mano, ladeando la cabeza para verla, -Dijiste que ya te sentías mejor- me regaño preocupada colocando una mano sobre su estomago inflado.
-Te juro que lo hacía- la fiebre duro 3 días no mas, así que me ahorre una ida al doctor. Mi teléfono contesto a sonar y lo tome de mi bolsillo trasero para ver el nombre de Liam brillar en mi pantalla, -Ug, es Liam- no podía responder en este momento, no cuando había vomitado, el sabría que algo estoy escondiendo, justo como sabia que seguía enferma.
Carolina tomo mi celular y apunto hacia el lavamanos. –Liam soy yo- rodé mis ojos y enjuague mi boca para deshacerme del terrible sabor. –No, bueno si, hay un problema- podía escuchar la voz de Liam pero no entendía lo que estaba hablando.
-Sí, creo que esta peor, bueno llevaba unos días sintiéndose mejor, pero de la nada comenzó a tener nauseas y, ok, si yo me asegurare de eso, muy bien, adiós- ella alzo una ceja cuando me vio y regreso mi teléfono, -Vamos, nos hare algo de comer y luego te llevare con mi doctor-
Y tal como dijo lo había hecho.
El doctor Millers regreso a la habitación interrumpiendo la conversación de Carolina y yo sobre convencer a nuestros maridos para comprar un cachorro. Ya lo teníamos todo planeado, ella tendría a la cachorrita y yo al cachorrito, los dos de la misma raza y cuando crezcan puedan tener bebes, pero aun teníamos que convencer a Liam y a Harry.
-Parece que no tienes ningún resfriado, tampoco intoxicación, por favor- el doctor me entrego un vaso de platico, chico y redondo, trasparente y sabía exactamente para que era y de ninguna manera haría pipi en esto sin saber que examen quería hacer.
-¿Por qué?- el me dio una sonrisa y escribió algo en su tabla, -Revisaremos que no estés embarazada- negué mi cabeza, -No es necesario, he estado tomando pastillas-
-Tiene uno de los síntomas, no le afectara a nadie asegurarse que las pastillas están haciendo su trabajo bien- ¡afectara a todos! Comenzando conmigo, y también Liam, oh dios, mi madre se volverá loca con emoción y mi padre probablemente no estará muy cómodo con Liam.
-¿Baño?-
-Tercera puerta en el segundo pasillo- asentí y volví a preguntar direcciones para ir al baño a una enfermera ya que se me había olvidado por los nervios.
//Tres horas después//
-¿Puedes creer lo emocionante que será? Pequeño Harry y pequeño Liam serán los mejores de amigos- Carolina no paraba de sonreír y pensar en el futuro mientras mi mente solo jugaba reacciones de Liam.
-¡Oh no! Y si es pequeño Harry y pequeña María, hasta podrían ser novios en un futuro, podríamos preparar la boda de ellos, no sería grandioso- por primera vez obtuvo mi atención, una pequeña yo corriendo por la casa sonaba lindo, y más lindo sonaba Liam corriendo tras ella, mientras juegan a las escondidas, o intenta tomarla para cambiarle el pañal. Por primera vez desde que salimos del hospital una sonrisa estiro mis labios.
-Seria grandioso- deje salir en un aliento, -Eres muy chica para tener cuatro meses- dijo mientras estiraba su mano para colocarla en mi estomago pero segundos antes de que lo hiciera le di una palmada para que se alejara, ella rio y la coloco de regreso en su estomago.
-Llámale a Liam- sacudí mi cabeza, -Es capaz de irse él en próximo vuelo- ella sonrió y espejee su sonrisa, -Estará afuera 3 meses mas-
-Entonces se lo diré cuando regrese-  
/Punto de Vista de Liam/
-Te extraño- escuche como bostezaba y deseaba estar ahí para acurrucarme a su lado y dormir con ella.
-Nosotros también- mordí mi labio y asentí, espera, -¿Nosotros?- por un momento no dijo nada pero luego suspiro, -Si, nosotros- fruncí mi seño ligeramente y termine de tomarme la leche de Zayn para luego retirarme a mi habitación.
-¿Es muy tarde?-
-Dos de la mañana amor- deje salir un suspiro, debí haber colgado hace 2 horas pero quería escuchar su voz, -¿Tienes sueño?-  
-Para ser sincera, si. Mi condición me provoca tener sueño- y ya comenzó con sus frases complicadas, -¿condición?-
-Pronto lo sabrás, tal vez un paparazzi tome fotografías de mí y en cuestión de minutos perderás a mitad de tus fans y luego te enojaras conmigo- susurro la última y no podía estar más confundido, -Claro que me enojare, sea lo que sea porque me tendré que enterar a través de mis fans- hubo silencio.
-¿Si te lo digo yo no te enojarías?- trague saliva, era probable que no, pero puede ser algo grave. Imágenes de María besando a otro chico mandaron una horrible sensación a través mi cuerpo, -No me enojaría contigo si eres honesta-
-¿Puedes hacer una video llamada?-
-Si-
-Hazla- ella termino la llamada y corrí por mi laptop esperando 7 minutos para que encendiera, iniciara mi sesión y luego llamar a María, en cuestión de segundos contesto.
Ella me dio una sonrisa, -Hola- inhale profundamente esperando que no me haiga sido infiel, la amaba demasiado, -Hola- respondí con una voz temblorosa.
-Ok- dijo y acomodo la pantalla mis ojos quedaron fijados en su cuerpo, un cuerpo que había memorizado pero tenía algo nuevo, o a alguien nuevo. Si parpadeaba no lo sentía, si estaba sonriendo como el idiota más grande del planeta tampoco, solo estaba seguro de una cosa, jamás había estado más nervioso en mi vida.
-¿Liam?- alce mis ojos para encontrar los de María a través de la pantalla, podía ver las lagrimas correr bajo sus mejillas y sacudí mi cabeza intentando de decir algo pero las palabras no se formaban.
-Es…¿es mío?- que estúpida pregunta pero con los pensamientos anteriores se me escapo, María dejo salir una carcajada nerviosa, -Si- esa sola palabra hizo mi noche, probablemente el día siguiente y el día después de ese y todos los años que vienen porque jamás había sentido tanta felicidad.
Levante de mi lugar y busque la camisa que me había quitado, -¿Liam?- pregunto preocupada, que imbécil soy, nunca le dije lo feliz que estaba, probablemente se imaginaba lo peor, regrese a la cámara demostrando todos mis dientes en una sonrisa, -Debo decirle a todo el mundo- ella frunció el ceño y limpio sus lagrimas, -¿No me dejaras?-
-Claro que lo hare, debo salir y celebrar que seré padre- las palabras salieron antes de que las pudiera procesar, -…seré padre. Seré padres. ¡Seré Padre! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!- tome mi celular y la llame terminando la video llamada no podía estar ningún minuto más sin ella.
Salí de la habitación cuando ella contesto mi llamada y abrace a Niall quien iba de camino a su recamara, -¡Oye!-
-¡Seré papa!- Niall agrando los ojos y luego me abrazo, -Felicidades Liam-
-Algunos tratamos de dormir- dijo Zayn pasando por nosotros, -Tendré un hijo- se detuvo y dio media vuelta, una sonrisa en su rostro, -¡Chicos! ¡Seremos Tíos!-
//4 años después//
Riéndome una vez más mire a Travis, -¡Liam, cariño!- Travis alzo su cabeza, mirándome a través de sus hermosas pestañas largas, -Mama- me reí una vez más viendo lo lindo que se miraba, -¿Si?- grito Liam de vuelta, -La cámara-
-Eres muy independiente Trav- dije. Travis se había vuelto un poco terco y no me permitió ponerle su disfraz del día de las brujas. Escuche la risa de Liam al entrar y lo acompañe, -Eso no va asi- el pequeño miro confuso a la cola de dinosaurio y Liam tomo
la foto
Después de reírnos un poco más de nuestro dulce hijo Liam coloco su disfraz de la manera correcta, -Rawr- me grito Trav enseñando sus dientes, y lo repitió viendo a Liam para luego correr hacia la puerta después de que sonó el timbre.
-Yo voy- bese a Liam y antes de poder irme tomo de mi muñeca y nuestros cuerpos chocaron,
-Por qué no dejamos que Travis vaya con los Styles y tu y yo nos quedamos- susurro a mi oído y rodee mis ojos y bese sus labios, -Quiero otro bebe- mis ojos se agrandaron considerablemente y después de que guiño su ojo se retiro para atender la puerta.

Niall&&Liam

Mensaje por fridagalleta Miér 17 Jul 2013, 6:14 pm

Ya te habia pedido Uno, soy Frida y me gustaria que fuera con Harry, romantico y largo... Por Favor!!

Besos:)
fridagalleta
fridagalleta

Mensaje por Niall&&Liam Miér 17 Jul 2013, 6:54 pm

fridagalleta escribió:Ya te habia pedido Uno, soy Frida y me gustaria que fuera con Harry, romantico y largo... Por Favor!!

Si, ya lo tengo en mi lista de pedidos :aah: 
No se cuando estara en el foro ya que trabajo en un proyecto (una novela de Niall como chico malo, pondre el link en el foro) Pero estara antes de agosto eso si te puedo asegurar :) :bye: hasta luego
Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:09 am

Me encanto mi imagina es perfecto
Sigue escribiendo asi
A merecido la espera
Invitado

Invitado

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 41 Empty Me arias un imagina

Mensaje por Michibonn_hostylinson Jue 18 Jul 2013, 4:25 am

Me podrias hacer un imagina donde los cinco chicos de 1d esten enamorados de rayiz y no se pueda decidir que sea largo si???
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson

Mensaje por fridagalleta Jue 18 Jul 2013, 6:17 pm

Niall&&Liam escribió:
fridagalleta escribió:Ya te habia pedido Uno, soy Frida y me gustaria que fuera con Harry, romantico y largo... Por Favor!!

Si, ya lo tengo en mi lista de pedidos :aah: 
No se cuando estara en el foro ya que trabajo en un proyecto (una novela de Niall como chico malo, pondre el link en el foro) Pero estara antes de agosto eso si te puedo asegurar :) :bye: hasta luego

ok... tambien esperare con ansias tu novela :bye:
fridagalleta
fridagalleta

Mensaje por Niall&&Liam Jue 18 Jul 2013, 7:56 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA LAURA
/HOT/

-¡ZAYN!- grite enfadada por la cuarta vez esperando una respuesta pero justo como las últimas tres veces no la hubo, -¿Qué demonios hace?- murmure entre dientes y tome la libertad de patear su puerta abierta, en un principio no había sido mi intención, solo estaba molesta y me tenía que desquitar, reaccione sin pensar y mi pie hizo contacto con la puerta de su habitación y para mi asombro esta se abrió con facilidad.
La cama de Zayn era un desorden y el no se encontraba en ella, pero escuche la tiroteo de agua y mis ojos viajaron a una puerta azul que debía ser el baño. Me acerque a ella y toque pero no hubo respuesta, -¡Eres un imbécil!- grite enojada y una idea brillante se vino a mi mente, corrí a la cocina.
Punto de Vista de Zayn
Rodee mis ojos una vez más y continúe lavando mi cuerpo, esperando que el agua caliente me relaje. Había hecho una estúpida apuesta con los chicos y ahora Laura y yo estábamos atorados el uno con el otro durante una semana más y ya no la soportaba más.
Escuche un golpe fuerte y mi preocupación estaba presente por unos segundos antes de recordarme que tal vez era Laura, y mi imaginación estaba imaginándola caer de las escaleras pero antes de ver como caía hubo más golpes, estos en la puerta del baño, ¿Cómo demonios entro?
Comencé a tartamudear una canción esperando que eso la bloqueara, -¡Eres un imbécil!- escuche su linda voz a través de la puerta y reí entre mis dientes. Eso era lo peor de todo, la odiaba demasiado y ese odio se le agregaba a las tres semanas que no he dormido con una chica, y a todo eso se le agregaba la imagen de ella en esos pantaloncillos que se ajustaban a ella como medias justo debajo de su trasero y igualaba a frustración sexual lo que llevaba a mi pensando que era linda y eso no era bueno.
Minutos después salí de la ducha envolviendo la toalla alrededor de mi cintura. Hice mi ropa a un lado y abrí la puerta, olvidando mi celular regrese pero me di la vuelta a escuchar algo caer. La entrada del baño estaba llena de polvo blanco y una media sonrisa apareció en mi rostro al darme cuenta de lo que había pasado.
-¡Laura!- podía escuchar sus pasos contra cada escalón subiendo rápido, apostaba a que pensaba que me encontraría lleno de harina, me coloque de tras de la puerta que daba entrada a mi habitación y segundos después ella entro. Miro la harina en el suelo y se acerco cuidadosamente a la puerta del baño. Cerré la puerta principal detrás de mí y ella se dio la vuelta espantada.
Después de recorrerme con sus ojos comenzó a tartamudear, -P.pero, tu. La harina. Yo- mientras intentaba poner sus palabras en orden me acerque a ella y tome de su brazo para acorralarla entre la pared y mi cuerpo, -Pensaste que sería gracioso hacerme una broma tan infantil-
-Suéltame- me pidió tratando de liberarse de mi agarre y cuando lo hizo la aplaste con mi cuerpo para que no pudiera escaparse, -¡Zayn! ¡Ya basta!- se movió un poco mas debajo de mi, -No- ella se movió un poco mas y mis intestinos se retorcieron captando la escena en la que estábamos.
-Quítate- dijo entre dientes moviéndose un poco más. Me encontraba nada mas con un toalla, mi cuerpo aun húmedo de la ducha y ella estaba en esos pantaloncillos que tanto me gustaban, con una camisa que demostraba su falta de sostén. Presione mis caderas contra las de ella después de que se había parado de mover y dejo salir un grito ahogado, definitivamente me había sentido porque sus manos se fueron a mi pecho intentando de crear distancia entre los dos.
Mis manos bajaron a sus caderas y sus ojos se agrandaron pero no hizo ningún movimiento. Trace el hueso de sus caderas con mis pulgares una y otra vez mientras ella se estremecía bajo mi toque. No fue hasta que gimió mi nombre que presione mis caderas contra las suyas una vez más.
Sus ojos encontraron los míos y me tomo por sorpresa cuando tomo mi cara en sus manos y conecto nuestros labios en un beso más que amistoso. Las cosas solo aumentaron de ahí, tenía su espalda contra la pared y piernas alrededor de mi cintura en cuestión de segundos y pronto me dirigía hacia mi cama donde me coloque sobre ella.
Mis labios viajaron de sus labios, por su mandíbula hasta llegar a la piel justo debajo de su oreja donde bese suavemente sabiendo lo mucho que le gusta eso a las chicas. Su espalda se arqueo en reacción y mis manos exploraban la piel desnuda de su estomago mientras sus manos tomaban mi cabello.
-Detente- me pidió pero seguí, bajando mis labios a su cuello asegurándome de dejar mi marca en ella alce un poco mas su blusa para que sus senos estuvieran expuestos a mí y jamás había visto un par tan lindo como estos. Le di una sonrisa y baje mis labios, ella gimió y arqueo la espalda para que el contacto se hiciera inmediato.
-¡Laura! ¡Zayn! ¡Traemos desayuno!- No, no, no, demonios. Baje la camisa de Laura y me quede encima de ella unos segundos más decidiendo que hacer. Baje mis labios contra los de ella y deje un beso apasionado, -Ponte sostén quieres- parecía aun procesar lo que acababa de pasar entre nosotros y levante de la cama tomando mi ropa para cambiarme.

Niall&&Liam

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:04 pm

Niall&&Liam escribió:
Spoiler:
Mierda! Escribes muy pero muy bien!
Jaja lamento la grosería pero me emocione!
Awww porque el desayuno?
Por que interrumpen!
En fin, gracias!
darko.
darko.

Mensaje por .Herondale. Vie 19 Jul 2013, 1:16 pm

CAAAARRROOOOOO

perdon por tardarme :T
yo te pedi uno de Niall
asi tipo de los trillisos :)
wajajajaj lo ame
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 21 Jul 2013, 2:19 pm

Hoola soy 'SaraJaneStyles' he cambiado mi cuenta:) Espero mi imagina con ansia. ¡Gracias! X
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}

Mensaje por Lud Payne Dom 21 Jul 2013, 2:32 pm

holaaa!! me podes hacer un imagina de Liam Payne?? soy Lud y me gustaria romantico y con final felizz!! gracias!!
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba