O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:18 pm

Halo :D
Ok, me e leído todos los imaginas
están geniales xD, bueno a lo que vengo
Okno jajajaja, bueno, pues em...como
decirlo, asi ya...No es por presionar ni nada xD
te entiendo si no tienes tiempo xD, pero bueno
Emm...yo te había pedido un imagina hace tiempo
Y bueno, quería saber si me lo vaz a hacer, solo eso
Bueno, me voy, Adios
PD.: Amo tus imaginas xD IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 779977
Invitado

Invitado

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:19 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA TANIA
-Mis padres se rehúsan a darme un centavo más para comprar mi guitarra- dije enojada y Carolina rodo los ojos, -Tu guitarra en perfectas condiciones- dijo limándose la uña del menique.
-Tú quieres mas esmaltes, cuando ya tienes otros-
-No quieras hacerme ver las cosas de tu punto de vista, además, esto es muy diferente- dijo sacudiendo la botellita de cristal, que contenía pintura de uñas azul.
-Es lo mismo- jugué con las cuerdas de mi vieja guitarra. Quería una nueva pero no podía crecer un árbol de dinero, -¿No están contratando donde trabajas?- pregunte con esperanza.
-No, ¿Qué no tus padres te tienen prohibido trabajar?- tenía razón, -¿Entonces que haga?-
-Pide limosna- dijo riéndose pero su risa desvanecía al ver una sonrisa muy peculiar en mi rostro,
-Era broma Tania, un juego, ósea, no es realidad, falso- el foco imaginario sobre mi cabeza brillaba con intensidad, eso es, una manera fácil de hacer dinero, mis padres no me tienen prohibido andar de limosnera.
-Ug, ok, lo estas considerando, conozco esa mirada ¿Pero qué vas hacer? ¿Vestirte con ropa fea y pedir dinero para “comida” y tomar tu guitarra y cantarles canciones a cambio?-
-Definitivamente tengo mis mejores ideas cuando utilizas tu sarcasmo- ella se quejo e intento convérseme de no hacerlo, pero ya estaba decidida.
°Tiempo despues°
Colgué mi guitarra enfrente de mí y comencé con un cover fácil, una canción de Ed Sheeran, son tan hermosas transmitidas en notas de guitarra.
En cuestión de dos minutos ya tenía algunos centavos en mi estuche.
Los días transcurrieron igual, había más gente que venía a escuchar la hermosa melodía que transmitía mi guitarra, unos hasta me pedían que les tocara una canción en particular.
Al terminar la quinta canción del día tome una inclinación y acepte el dinero que depositaron.
“Eres buena” escuche una voz con un acento no muy familiar.
“Gracias” voltee mi vista a la persona que me había complementado, quede sin palabras al ver uno de los jóvenes más famosos en esta época.
“¿Te importaría?” pregunto señalando a mi guitarra, y negué con la cabeza, se la preste y el paso su pulgar por las cuerdas.
“Las cuerdas de nylon son mis preferidas” me guiño el ojo y comenzó a tocar, una tonada que no reconocía, “¿Es una canción de ustedes?” el negó y dejo de tocar, “Es mía, no quiero que este en el álbum, me encantaría compartirla con mis fans pero…a veces quiero que un poco de cosas queden entre mi nomas ¿Me explico?” asentí, y toco algo diferente.
“Esta por el otro lado” continuo tocándola unos segundos más, “Es nueva, ayude con el puente” seguí escuchando no era tan mala.
“Es buena” el asintió y me regreso la guitarra, “¿Llevas mucho aquí?”
“Por lo mucho 20 minutos” paso una pareja dejando unas monedas en el estuche y les di una sonrisa en agradecimiento.
“Tú no-um, no sé cómo decir esto sin que suene…mal”
“Inténtalo” después de tartamudear un poco mas sus mejillas se coloraron con un suave tono de rosa.
“¿Necesitas el dinero?” Ah, ahora entiendo.
“Si, mis padres no me darán ningún cinco para comprarme una nueva guitarra, ellos piensan que debería de invertir mi tiempo en algo educativo, algo que me haga alguien en la vida”
El asintió, “¿Me acompañarías a comer?” inmediatamente negué, estaba loco, si sus fans me miran me acecinarían, de la peor manera.
El encogió sus hombros, “Pensaba regalarte mi guitarra pero…” se dio la vuelta. Tenía por lo menos un tercio del dinero que necesitaba para mi guitarra. Además el tiene dinero, no me sentiría culpable, “Espera”
“Solo debes acompañarme a comer” me dio una sonrisa bastante coqueta y termine aceptando su invitación.
Había pensado que solo ganaría una guitarra pero gane mucho más, un novio cariñoso que pronto se convirtió en mi prometido y después mi esposo. A los meses se convertido en padre, un padre con amor de sobra para sus hijos. No solo me dio una guitarra, me dio el resto de mi vida, una vida hermosa llena de alegría y amor.

Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 7:20 pm

Niall&&Liam escribió:
imagina:

AWWWWW fue tan HERMOSO :sad: que tierno Liam jijij yo tan malota XD
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:21 pm

Dalhya escribió:Halo :D
Bueno, me voy, Adios
PD.: Amo tus imaginas xD IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 779977
Si querida, lo lamento, aveces se me pasan algunos, pero recuerdo haber visto tu pedido y perdon, mi memoria no es muy buena, ¿de que hablaba? vez, es pesima haha bueno, ¿igual que los otros creepygusta o ¿Como lo gustarias?
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:22 pm

||Aviso||

Imagina para Mabel, Lokita, Diana y Salome estaran mañana :bye: hasta entonces

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:23 pm

kirei de onedirection escribió:
Niall&&Liam escribió:
imagina:

Que bueno que te gusto
Pd: Me encanta la foto de Perri que tienes, tambien soy fan :aah:
Niall&&Liam

Mensaje por lokita Vie 07 Jun 2013, 7:25 pm

siiii gracias!!
lokita
lokita

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 7:28 pm

Niall&&Liam escribió:
kirei de onedirection escribió:
Niall&&Liam escribió:
imagina:

Que bueno que te gusto
Pd: Me encanta la foto de Perri que tienes, tambien soy fan :aah:

graciass!! es que la verdad cantaan muy bien
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:28 pm

Niall&&Liam escribió:
Bueno, me voy, Adios
Si querida, lo lamento, aveces se me pasan algunos, pero recuerdo haber visto tu pedido y perdon, mi memoria no es muy buena, ¿de que hablaba? vez, es pesima haha bueno, ¿igual que los otros IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 266591853 o ¿Como lo gustarias?
Jajaja no te preocupes, me pasa lo mismo, por eso reprobé 4 clases pero no importa
Jejeje bueno pues, como veras soy la loca de las orgias xD (no preguntes porque). Y no lo se, utiliza toda tu mentalidad y hazme uno super perver, y no te preocupes, ya nada puede traumarme xD, asi que siéntete libre de mandarme al infierno. Oh y she me olvidaba xD, que sea de Niall, Harry, Lou y yo, ok si ya pues, estoy loca, mi mente esta podrida de Hentai. Ok creo que eso era todo IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 779977 y se se puede que sea muy largo :D.
Si soy exigente, lo siento. :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:33 pm

Dalhya escribió:
Niall&&Liam escribió:
Bueno, me voy, Adios
Si querida, lo lamento, aveces se me pasan algunos, pero recuerdo haber visto tu pedido y perdon, mi memoria no es muy buena, ¿de que hablaba? vez, es pesima haha bueno, ¿igual que los otros IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 266591853 o ¿Como lo gustarias?
Jajaja no te preocupes, me pasa lo mismo, por eso reprobé 4 clases pero no importa
Jejeje bueno pues, como veras soy la loca de las orgias xD (no preguntes porque). Y no lo se, utiliza toda tu mentalidad y hazme uno super perver, y no te preocupes, ya nada puede traumarme xD, asi que siéntete libre de mandarme al infierno. Oh y she me olvidaba xD, que sea de Niall, Harry, Lou y yo, ok si ya pues, estoy loca, mi mente esta podrida de Hentai. Ok creo que eso era todo IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 33 779977 y se se puede que sea muy largo :D.
Ok ya esta en mi lista, a mas tardar estara el domingo ;)
Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:36 pm

Niall&&Liam escribió:
Dalhya escribió:
Niall&&Liam escribió:
Bueno, me voy, Adios
Ok ya esta en mi lista, a mas tardar estara el domingo ;)
Ojojojo Ok, Gracias :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:47 pm

||¡CONCURSO!||

Planeo hacer un concurso la próxima semana, ya lo habia planeado desde hace tiempo y me es imposible quedarme callada (nunca me cuenten sus secretos porque no los guardare mas de un dia) bueno habra varias ganadoras, como aun estoy haciendo imaginas, no lo pude hacer este fin de semana, asi que cierro los pedidos el Domingo chicas. No les puedo decir de que trata el concurso pero lo sabran 14 de Junio, osea el proximo viernes. Aqui los premios:
Primer lugar se lleva una mini novela de 3-5 capitulos, de lo que ella desee con quien desee (no solo 1D)
Segundo y tercer lugar- Un imagina largo
Cuarto y Quinto lugar- Dos imaginas con gif
Y como no creo en perdedoras (no cuando se trata de mis fans) todas las demas que hagan participado se llevaran un imagina con gif
El concurso se llevara acabo de Viernes-Domingo, durante la semana trabajare en sus premios y el 21,22 y 23 de Junio subire los premios.
¿Que tal suena?
Se los digo temprano para que se mantengan alejadas de cualquier castigo y puedan participar

Niall&&Liam

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 07 Jun 2013, 8:18 pm

Niall&&Liam escribió:
||Aviso||

Imagina para Mabel, Lokita, Diana y Salome estaran mañana :bye: hasta entonces

HOLIIIII COMO ESTAS? ENCERIO MAÑANA LLORO DE EMOCION POR QUE ONE DIRECTION ESTA EN MEXICO Y CON TU IMAGINA LLORO DE ALEGRIA , AUNQUE NO VAYA A VER A NUESTROS CHICOS PERO FELIZ GRACIAS LINDA =>
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 8:18 pm

Niall&&Liam escribió:
||¡CONCURSO!||

Planeo hacer un concurso la próxima semana, ya lo habia planeado desde hace tiempo y me es imposible quedarme callada (nunca me cuenten sus secretos porque no los guardare mas de un dia) bueno habra varias ganadoras, como aun estoy haciendo imaginas, no lo pude hacer este fin de semana, asi que cierro los pedidos el Domingo chicas. No les puedo decir de que trata el concurso pero lo sabran 14 de Junio, osea el proximo viernes. Aqui los premios:
Primer lugar se lleva una mini novela de 3-5 capitulos, de lo que ella desee con quien desee (no solo 1D)
Segundo y tercer lugar- Un imagina largo
Cuarto y Quinto lugar- Dos imaginas con gif
Y como no creo en perdedoras (no cuando se trata de mis fans) todas las demas que hagan participado se llevaran un imagina con gif
El concurso se llevara acabo de Viernes-Domingo, durante la semana trabajare en sus premios y el 21,22 y 23 de Junio subire los premios.
¿Que tal suena?
Se los digo temprano para que se mantengan alejadas de cualquier castigo y puedan participar

yeiiiiiiiii concursoooooooo
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 08 Jun 2013, 12:03 pm

AWWW MEE ENAANTOOO
ES EL IMAGINA MAAAS LINDO QUE HE LEIDO EN TODAA MI SANTAA VIDAA!!!
FUE TAN TIERNOOO!!!
GRAAACIAAS!!
BEEEESOOOOOS :(L): :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba