O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 7:15 pm

Niall&&Liam escribió:
kirei de onedirection escribió:AWWWW FUE TAN kjhdljbfhdsgfdhsf y MUY hermoso, la proxima vez iremos a un lugar donde Liam no se pa hacer algo jijijij :twisted: soy malvada XD
imagina:
Deberia ser la parte dos de tu imagina creepygusta

:twisted: exacto, me la podrias hacer???? IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 Tumblrme0pcug3ix1rlf76e
.Herondale.
.Herondale.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Miér 05 Jun 2013, 7:20 pm

kirei de onedirection escribió:
Niall&&Liam escribió:
kirei de onedirection escribió:AWWWW FUE TAN kjhdljbfhdsgfdhsf y MUY hermoso, la proxima vez iremos a un lugar donde Liam no se pa hacer algo jijijij :twisted: soy malvada XD
imagina:

:twisted: exacto, me la podrias hacer???? IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 32 Tumblrme0pcug3ix1rlf76e
Porsupuesto, solo debemos pensar en un lugar y con mucho gusto lo hago
Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 8:26 pm

Niall&&Liam escribió:
Niall&&Liam escribió:
imagina:

que tal en una pista de skate :D lee esto para entender :'( http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/liam-payne-de-one-direction-le-tiene-miedo-a-las-patinetas,f71806a2a010f310VgnCLD20000099cceb0aRCRD.html
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Taniaa Horan Miér 05 Jun 2013, 8:53 pm

Oye,me puedes hacer un imagina con Niall??
Me llamo Tania,soy mexicana
que sea romantico,
y que Niall sea famoso :3
no se como lo quiero,quiero que sea en la calle de londres,y yo este tocando la guitarra y cantando como limosnera que soy :),y pues ya me voy y aparece el y se dan las cosas,como tomar coffe,bien tiernoo!!
si me lo podras hacer??
porfaa
BEEEESOOOOS Y ABAAACHOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por Niall&&Liam Miér 05 Jun 2013, 9:07 pm

Niall&&Liam escribió:
Niall&&Liam escribió:
imagina:

que tal en una pista de skate :D lee esto para entender :'( http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/liam-payne-de-one-direction-le-tiene-miedo-a-las-patinetas,f71806a2a010f310VgnCLD20000099cceb0aRCRD.html
Perfecto, lo puedes buscar mañana en el foro
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Miér 05 Jun 2013, 9:07 pm

Taniaa Horan escribió:Oye,me puedes hacer un imagina con Niall??
Me llamo Tania,soy mexicana
que sea romantico,
y que Niall sea famoso :3
no se como lo quiero,quiero que sea en la calle de londres,y yo este tocando la guitarra y cantando como limosnera que soy :),y pues ya me voy y aparece el y se dan las cosas,como tomar coffe,bien tiernoo!!
si me lo podras hacer??
porfaa
BEEEESOOOOS Y ABAAACHOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug:
Ok, si me doy la idea de lo que quieres, estara mañana
Niall&&Liam

Mensaje por moustache liuba Miér 05 Jun 2013, 9:09 pm

Hola linda !!!

yo quiero un imajina!!!

me llamo yasmari pero me dicen mabel!!!

me gustaria que fuera con harry!!

que fuera famoso!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Reus Miér 05 Jun 2013, 9:10 pm

hermosa!!!
yo te pedi uno pero al parecer no lo viste......mmmmm.....
bueno, te lo deje en la otra pagina debajo del imagina de kirei....
pero tambien te pido que sugas la mini nove......please!!!!
Reus
Reus

Mensaje por lokita Jue 06 Jun 2013, 9:44 am

OMG ME ENCANTO ESE VIDEO DE MI LOUIS!!! SE VE TAN SEXY!!!! AHHH :wut: baba YO TE PEDI UN IMAGINA CON EL LARGO!!
lokita
lokita

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 06 Jun 2013, 6:35 pm

HOLA LINDA AQUI DIANA UN FAVOR ENORME ME HACES U IMAGINA CON NUESTRO DUENDE PLISS SI POR FIS Y TE REGALO UNA GOMA DE MASCAR HAHAHAHAHA OK NO PERO SI ME LO HARIAS OK GRACIAS TE QUERO Y SI ESCRIBI TE QUERO xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 2:15 pm

Perdon chicas, ayer me distraje un poco pero hoy subo por lo menos mitad de los imaginas
Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 2:20 pm

NO te preocupes Caro :D
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Salome♡ Vie 07 Jun 2013, 4:19 pm

me haces uno de harry hot-mantico? :D ¿Podria ser sobre lo de que ha estado yendo a cantar canciones el solo? y que debería quedarse con 1D... Por fis.
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:14 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA KIREI
SEGUNDA PARTE
-Puedo abrir mis ojos ahora- pregunto Liam casi gritando, ya que tenía mis audífonos puestos para distraerlo. Removí un audífono, -No, nos falta un poco mas-
-¿Por qué pusiste tu playlist de One Direction? Sabes que no me gusta-
-Son tus canciones Liam- intente razonar con él, ya habíamos discutido sobre esto antes y sabia lo que iba a decir, -Pero las tengo que cantar todo el tiempo, no quiero hartarme de ellas- con un suspiro tome mi ipod y cambie a la única canción que tenia de Celine, ya que a Liam le gusta.
El sonrió y coloco el audífono suelto devuelta. Esto sería divertido, y la sorpresa que se llevaría Liam cuando vea que puedo montar una tabla. En si no lo hacía para impresionarlo, si no para cobrar venganza por la última cita que tuvimos.
-Ya esta amor, puedes abrir los ojos, o quitarte esa cosa- no me escucho así que sin ser tan obvia tome mi ipod y subí el volumen a lo máximo, causando que Liam brincara y sacara los audífonos al instante.
-¿Quieres que quede sordo?- encogí mis hombros y me moví hasta estar sobre el regazo de Liam. Le di un beso en su mejilla y alcance el nudo que apretaba el pañuelo sobre medio de su rostro.
Sus manos se envolvieron en mi cintura y su frente cayo con delicadeza sobre mi hombro, -¿Dónde estamos?- era muy tarde para retractarme, o sentirme mal por hacerle esto a Liam, ahora estaba demasiado entusiasmada.
Abrí la puerta del pasajero y salí –Muy mala broma Kirei-
-O amor, esto es todo menos una broma- le guiñe el ojo y abrí el maletero y tome la vieja patineta de Liam y la mía.
-No me subiré a eso. Tú sabes lo que me paso. No puedo arriesgarme a que suceda lo mismo-
-Me lo debes-
Punto de Vista de Liam
Quede sorprendido al espectáculo que acababa de demostrar Kirei. Una cosa de las que más me gusta, es que nunca terminare de conocerla.
-Estás loca- dije tomando asiento en mi vieja skate.
-Tal vez por una cierta gallinita que no quiere regresar al skate- ella agacho para besarme, con gusto la deje unos segundos en lo que mi cerebro termino de procesar sus palabras.
Retire mis labios – ¿Me llamaste gallina?-
-Esa no fue la palabra que use…pero si, técnicamente lo hice- me guiño el ojo y brinco sobre su patineta bajando con velocidad por las rieles de las escaleras. Si no estaba enamorado antes, ahora lo estaba.
-Se supone que una cita es para que los dos disfrutemos- negué la cabeza y ella encogió los hombros siguiendo con lo suyo.
Mordí mi labio pensando dos veces. Arriesgo lastimarme, pero ahora que lo pienso no he hecho nada extremo desde que comencé Xfactor.
Mi estomago se revolvía con solo pensar en montar la tabla, la sensación de sentir el peligro tan cerca me convencía cada vez mas.
Negué la cabeza, tengo demasiadas fans, no me gustaría decepcionarlas.
Ya que era un martes, y encima de eso eran las 11 de la mañana, éramos los únicos aquí. Mire cada movimiento de Kirei, esperando algún truco de su parte, pero lo que vi no me agrado para nada.
Reaccione antes de que pudiera pensar, la skate se encontraba bajo mis pies, deslizando por la riel de las escaleras y bajando por la rampa con velocidad, hasta que llegue con Kirei.
-¿Estás bien?- hice a un lado la patineta y me baje a su estatura, tomando su rostro en mis manos, buscando algunas heridas mientras estiraba sus brazos y miraba sus piernas. Ella me sonrió, -Me encuentro bien-
Con un suspiro la tome entre mis brazos sobando su espalda, -No hagas eso-
Ella asintió contra mi pecho y se retiro de mi agarre. Vi sus ojos cambiar entre mi y el suelo, frunciendo mi seño seguí su mirada para ver mi vieja patineta, -Ninguna palabra sobre esto a nadie- la advertí y ella levanto las manos a nivel de sus hombros.

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Vie 07 Jun 2013, 7:15 pm

||IMAGINA||

IMAGINA PARA MARILU
Haha no digas eso, no creo que seas una molestia, :) aquí te dejo tu imagina querida
Punto de Vista de Harry
Cerré mis manos en puños sobre mis rizos. Soy un estúpido.
“Harry, explica que sucedió” dijo Zayn preocupado pero solo negué la cabeza
“Soy un estúpido” dije entre dientes y me removí del toque de Niall, “Harry, ¿Qué paso?”
Tome un respiro y me tire contra el sillón, solo para levantarme poco después y caminar por todo el cuarto, “Yo-no quería-le dije-solo salió-y-soy un estúpido-si tan solo-ug”
“Si quieres de nuestro apoyo, necesitamos saber qué demonios te ocurre” dijo Louis mientras empujaba a Liam para que lo respaldara, “Si” fue lo único que dijo haciendo que Louis volteara los ojos.
“Le dije que la amo” la habitación cayó en silencio y uno muy incomodo, no lo soporte haciendo que gritara. “Arruine todo”
Niall se aclaro la garganta, “Que..um, ¿Qué dijo?” lo mire con incredibilidad, “No me quede a que me rechazara” dije como si fuera lo más obvio del mundo
#Flashback
Termine de reír y ella seguía con sus pucheros, no debí haberme burlado, pero era tan gracioso.
“¿Terminaste?” pregunto Marilu bastante enfadada, “Si” me aclare la garganta “Perdón”
“Como sea, no vuelvo a poner un estúpido disfraz para repartir volantes” volvió a cruzar sus brazos contra su estomago haciendo un leve puchero, haciendo que soltara una pequeña risa.
“Deja de burlarte”
“No lo hago”
“Si, lo haces”
“No”
“No me molestes Harold, no estoy de humor” pero la sonrisa no la escondió bien.
Bese su nariz y luego sus labios, “Te amo” susurre y no podía retractarme. Claro que la amaba pero no quería que ella lo supiera.
Sentí mis ojos agrandarse, “Harry-“ no deje que siguiera, “Debo irme” me reitre de su cama, y salí de su cuarto con ella a unos pasos de mi, “No te vayas”
Negué mi cabeza, “Voy tarde a- luego hablamos” cerré la puerta principal detrás de mí y ella la abrió segundos después, “¡Harry!” grito detrás de mí, pero subí a mi auto, ignorándola.
#Fin de Flashback
“Cuando paso esto” pregunto Liam tomando asiento a lado de Niall.
“Hace una semana”
“¿Una semana?” asentí y Louis negó con la cabeza. El silencio regreso y asi estuvimos unos minutos.
“Estúpido” me dije a mí mismo y la puerta se abrió para poder tener un vistazo de Marilu “Pensé que Harry se encontraba solo”
“Ya nos íbamos” hablo Zayn jalando del brazo de Louis, “Oye” protesto pero Zayn lo empujo hacia afuera y Niall y Liam siguieron tras ellos.
Marilu cerró la puerta con su tobillo y se reclino contra la pared, brazos cruzados y seño frustrado.
“¿Cuánto escuchaste?”
“¿La verdad?” asentí algo preocupado y ella se retiro de la pared, “Nada”
“¿Por qué?” sacudi mi cabeza, “Solo preguntaba”
“Harry, ¿Por qué me estas evitando, esquivando y ignorándome?” Exhale tomando todo el tiempo que pude, pensando en lo que iba a decir.
“¿No me odias?”
“Harry yo- espera ¿Qué? Claro que no te odio, ¿porque?” Me señalo con su dedo ahora enojada, “¿Qué hiciste?” dijo acusadoramente alzando su voz. Sentí el peso desvanecer de mis hombros.
Tal vez ella nunca escucho lo que dije. ¡Eso es! Estuve haciendo esto sin razón, no tenía sentido, ella no había escuchado.
Con una sonrisa camine hacia ella y bese su frente, “Nada, planeaba un fiesta sorpresa” mentí, que en parte no era mentira, iba a comenzar a planear su fiesta sorpresa ya que su cumpleaños se aproxima.
“No quiero fiesta, cuantas veces te lo tengo que repetir”
“No la hare” mentí y ella me beso, “Bueno, mama solo me dio una hora, y ya que arregle las cosas contigo me gustaría ir a comprarme unas cosas antes de que mi tiempo se agote”
“¿Cuánto tiempo te queda?”
“40 minutos” gruñí y rodee mis ojos, “Falta mucho, regálame 10 mas” dije tomando su rostro entre mis manos y rozando mis labios contra los suyos. Ella se separo y negó la cabeza, “Yo también tengo un secreto”
“¿Tambien? Una relación con secretos no es buena”
“Pero ahora estamos a mano, quédate con lo que sea que estaban hablando los chicos y tu, y yo mantengo mi secreto ¿está bien?”
Negué con la cabeza, quería saber qué es lo que escondía de mi, “Me debo ir” beso mi mejilla y salió por la puerta, caí al sillón en mi habitación y ella volvió, dándome una sonrisa, “También te amo”
Sentí mi corazón palpitar con más velocidad y mis mejillas oscurecerse, me había escuchado, pero eso no era lo que hizo que mi estomago girara, era que ella también me correspondía.

Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba