O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 20 Abr 2013, 9:41 am

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Quieren un imagina?
Tienen hoy y mañana para comentar lo siguiente: ~nombre. Chico. Tipo de imagina. y cualquier otra cosa que gustes para el imagina~
Trabajare en los imaginas de Lunes-Viernes
Perdón, estoy desde mi cel y habrá uno que otro error, las amo, gracias por ser tan pacientes y compresibles y por comentar
:twisted: creepygusta

Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 9:53 am

Niall&&Liam escribió:
Niall&&Liam escribió:

||IMAGINA||

Quieren un imagina?
Tienen hoy y mañana para comentar lo siguiente: ~nombre. Chico. Tipo de imagina. y cualquier otra cosa que gustes para el imagina~
Trabajare en los imaginas de Lunes-Viernes
Perdón, estoy desde mi cel y habrá uno que otro error, las amo, gracias por ser tan pacientes y compresibles y por comentar
:twisted: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 266591853

Hooolis! yo quiero uno :3 de Nialler, mi nombre es Azul, y me gustan los imaginas de todo tipo :P hazlo como tu quieras :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Batman. Sáb 20 Abr 2013, 10:45 am

Ooooooooohhhh Diiiiiiiiios Miooooo!!

He muerto con cada uno de tus imaginas! (Creo que estoy a más de mil millones de kilometros bajo tierra) :imdead:

TE ADORO A TI Y A TUS FANTABULOSOS IMAGINAS! (Fantabulosos: Fabulosos + Fantasticos)

Enserio se te da increible esto, eres estupenda...! (Sabes? A mi tambien me castigaron sin laptop, pero como mi padre es un trozo de pan... mi castigo no duró más de cinco horas -lo adoro- ;)

Me encantaría y me pondría super mega contentísima si me hicieras uno con Harry.
-Mi nombre es Gemma Allen.

Me gustaría que fuera Romántico, Cómico y Perver. Lo demás lo dejo en tus manos por que se que harás un gran trabajo :)

Muchisimos besos y nunca dejes de subir Imaginas porque esto se te da increible!

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 20 Abr 2013, 12:57 pm

||IMAGINA||

Imagina para AZUL
Punto de Vista de Niall 
Una vez mas toque y una vez mas no hubo respuesta. 
Hace 3 semanas Azul y yo tuvimos una pelea muy fea, la peor de todas. Me tomo todo este tiempo para aceptar que el idiota fui yo y una semana para recolectar mi valor y venir a pedirle perdón. 
Una vez mas, me dije a mi mismo antes de volver a tocar.
"Ya voy!" Fruncí mis cejas, fue mi imaginación o la voz de Azul suena muy grave. Hice aun lado los pensamientos ridículos que se acomunaban en mi mente, ?Azul con otro chico? Por favor, eso no puede ser, solo discutimos. 
La manecilla de la puerta se movió y al abrirse mi puño salió volando a la mandíbula del estúpido que estaba semi-desnudo frente a mi. 
"Quien es jirafa?" escuche la voz de Azul en el fondo y por alguna razón esto me enfureció aun mas y volví a golpear al tipo haciendo que no callaremos cuando el intento defenderse. 
Punto de Vista de Azul 
Aun me dolía la cabeza pero por lo menos ya tenía la fuerza suficiente para levantarme de la cama. Lentamente camine hasta estar en las escaleras y le grite a Javier, "Quien es jirafa?" lo que obtuve de respuesta fui un gemido y comencé a bajar las escaleras, "Javier?" pregunte preocupada y ahora podía escuchar mas ruido. 
"Niall!!" grite horrorizada al verlo encima de Javier, golpeando como si su vida dependiera de eso, "Sueltalo!!" no tenía tiempo para pensar en mi dolor de cabeza ni las consecuencias de mis gritos. 
Jalee a Niall hasta que por fin logre quitarlo de Javier. "Largo!!" Niall me tomo de la muñeca y me llevo afuera, "De ti no lo esperaba Azul, que bajo has caído, aun estamos saliendo y te vas y acuestas con cualquiera-" no deje que terminara esa oración cacheteando su mejilla, cosa que hace 3 semanas moría por hacer. 
"Eres un imbécil, te odio!!" el tomo mi brazo y me estrello contra la pared atrapando en la esquina de la casa, "Que demonios te pasa" deja salir una risa sarcástica, llena de odio, "No debería yo preguntaste eso a ti? Por que atacaste a mi primo?!" 
El estaba apunto de gritar pero su agarre en mi brazo se aflojo y parecía estar procesando algo, "Tu primo? Por favor Azul, que clase de primo abre la puerta de tu casa en bóxers?" Quería reír, esto ya había pasado antes con un amigo, los celos de Niall es algo a lo que nunca me acostumbrare. 
"Tuve un resfriado el jueves, me sentía débil, no podía ni moverme así que llame a Javier ya que esta de vacaciones, el me ha estado ayudando" Niall suspiro y corrió una mano por su cabello, "Y porque esta casi desnudo" 
"Estaba en medio de una ducha, y no dejabas de tocar, pensé que era alguien importante" dijo Javier recargandose en  el marco de la puerta.
"Y vuelves a ser tan tosco con mi prima y te arranco la cabeza" el regreso a la casa y yo le di un leve beso, "Podemos olvidar la pelea?" yo le di una sonrisa, "Que pelea" el sonrió y su quijada se coloco sobre mi hombro, susurrando a mi oído, "Te amo" 
{Espero que te gusto tanto como a mi :) } 

[/quote]
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 20 Abr 2013, 1:03 pm

||IMAGINA||

Imagina para GEMMA 
"Sabes que me atrajo a ti?" dijo Harry deslizando sus dientes contra mi cuello. Los escalofríos recorrieron mi espalda y nos di espacio. 
Harry y yo solíamos ser mejores amigos, pero hubo algo mas que eso, yo digo que solo fue atracción, pensé que tal vez solo estábamos curiosos y ese beso no significaría nada en este momento, pero Harry pensó diferente. 
Hemos salido en varias citas, si ha habido mas besos, caricias pero nada mas, no permito que Harry cruce la línea si aun ni novios somos, no se porque tarda tanto. 
"Que fue Harry?" dije tomando mi paleta de nuevo y Harry gruño, "Pero no te alejes" Harry rodó sus brazos por mi cintura y me apego a el. 
Dios que esto no valla mas lejos. Odio decirle a Harry que pare, pero como dije antes, ni novios somos, que tal si solo me esta utilizando. 
"Fue tu cuerpo" dijo en esa voz que me deja deseando por mas, "Pero luego te fui conociendo y me encantas, gracias por ser mi mejor amiga" dijo ríendose levemente sus labios regresando en mi cuello. 
"Harry por favor, deja de hacer eso" Harry me levanto por la cintura y me sentó en su regazo. 
"Sabes, me gusta marcar lo que es mío" Dijo haciendo a un lado mi cabello para dejar libre mi cuello. Porque debes de ser tan necio Hazz. 
"Desde cuando te pertenezco?" Harry y yo nos confiábamos todo, y recuerdo muy bien haber hablado de Duncan con el, el sabe que no me gusta que mis 'novios' me traten de su propiedad. 
"Desde que nos besamos por primera vez" 
+flashback+
"Harry" le dije entre risas intentando de mantener la misma velocidad que el. "Bonnie esta aquí, vamos" reí una vez mas, "Se supone que tu te escondes de ella, porque debo ir yo?" antes de que me pudiera contestar el cerro una puerta detrás de nosotros que nos había llevado a un pequeño cuarto. 
"Valla, cuanta comida" En pocos minutos comenzábamos una guerra de bombones. 
"Ya basta!" dije riendo a carcajadas pero ninguno paro hasta que los bombones se terminaron, "Los tengo en mi vestido" Harry río y se acerco para ayudarme. Se pegaron fácilmente porque Harry los mordía y los lambía antes de tirarlos, "Eres un cerdo" 
Harry removió su chaqueta y la tiro al suelo, "tienes uno ahí" voltee abajo y me quite una que tenía al final de mi vestido pero al parecer Harry hablaba de otro. Su mano rozo uno de mis pechos tomando el bombón que se encontraba encima de mis senos. 
Nuestra respiración pronto se acelero en el silencio que sosteníamos y me encontraba acercandome mas a Harry al igual que el a mi
+fin de flashback+
"Harry, debo irme, ya conoces a mi mama" el suspiro, "Y ella me conoce a mi, sabiendo que estas conmigo no hay problema" es por que ella nos cree mejores amigos. 
"Gemma?" 
"Mande Harry" 
"Se mi novia" 
"Porque tardaste tanto en preguntarmelo" Harry río y me beso mi espalda atravez de la blusa que decía 'I love Niall' la use para hacer a Harry enojar y había funcionado. 
"Si fuera pregunta podrías decir no" 
{Muchas gracias linda por tu comentario :) Espero que te guste tu imagina }

Niall&&Liam

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 1:05 pm

Niall&&Liam escribió:

||IMAGINA||

Imagina para AZUL
Punto de Vista de Niall
Una vez mas toque y una vez mas no hubo respuesta.
Hace 3 semanas Azul y yo tuvimos una pelea muy fea, la peor de todas. Me tomo todo este tiempo para aceptar que el idiota fui yo y una semana para recolectar mi valor y venir a pedirle perdón.
Una vez mas, me dije a mi mismo antes de volver a tocar.
"Ya voy!" Fruncí mis cejas, fue mi imaginación o la voz de Azul suena muy grave. Hice aun lado los pensamientos ridículos que se acomunaban en mi mente, ?Azul con otro chico? Por favor, eso no puede ser, solo discutimos.
La manecilla de la puerta se movió y al abrirse mi puño salió volando a la mandíbula del estúpido que estaba semi-desnudo frente a mi.
"Quien es jirafa?" escuche la voz de Azul en el fondo y por alguna razón esto me enfureció aun mas y volví a golpear al tipo haciendo que no callaremos cuando el intento defenderse.
Punto de Vista de Azul
Aun me dolía la cabeza pero por lo menos ya tenía la fuerza suficiente para levantarme de la cama. Lentamente camine hasta estar en las escaleras y le grite a Javier, "Quien es jirafa?" lo que obtuve de respuesta fui un gemido y comencé a bajar las escaleras, "Javier?" pregunte preocupada y ahora podía escuchar mas ruido.
"Niall!!" grite horrorizada al verlo encima de Javier, golpeando como si su vida dependiera de eso, "Sueltalo!!" no tenía tiempo para pensar en mi dolor de cabeza ni las consecuencias de mis gritos.
Jalee a Niall hasta que por fin logre quitarlo de Javier. "Largo!!" Niall me tomo de la muñeca y me llevo afuera, "De ti no lo esperaba Azul, que bajo has caído, aun estamos saliendo y te vas y acuestas con cualquiera-" no deje que terminara esa oración cacheteando su mejilla, cosa que hace 3 semanas moría por hacer.
"Eres un imbécil, te odio!!" el tomo mi brazo y me estrello contra la pared atrapando en la esquina de la casa, "Que demonios te pasa" deja salir una risa sarcástica, llena de odio, "No debería yo preguntaste eso a ti? Por que atacaste a mi primo?!"
El estaba apunto de gritar pero su agarre en mi brazo se aflojo y parecía estar procesando algo, "Tu primo? Por favor Azul, que clase de primo abre la puerta de tu casa en bóxers?" Quería reír, esto ya había pasado antes con un amigo, los celos de Niall es algo a lo que nunca me acostumbrare.
"Tuve un resfriado el jueves, me sentía débil, no podía ni moverme así que llame a Javier ya que esta de vacaciones, el me ha estado ayudando" Niall suspiro y corrió una mano por su cabello, "Y porque esta casi desnudo"
"Estaba en medio de una ducha, y no dejabas de tocar, pensé que era alguien importante" dijo Javier recargandose en el marco de la puerta.
"Y vuelves a ser tan tosco con mi prima y te arranco la cabeza" el regreso a la casa y yo le di un leve beso, "Podemos olvidar la pelea?" yo le di una sonrisa, "Que pelea" el sonrió y su quijada se coloco sobre mi hombro, susurrando a mi oído, "Te amo"
{Espero que te gusto tanto como a mi :) }

[/quote]
AIII TE AMO!! MIL GRACIIAS POR EL IMAGINA!! ME ENCANTOOO :3
JAJAJA XD NIALLER GOLPEO A MI PRIMO XD JAJAJAAJ
AME EL IMAGINA :3
FUE PERFECTO <3 LO AME!
GRACIIAS!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Batman. Sáb 20 Abr 2013, 1:11 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Imagina para GEMMA 
"Sabes que me atrajo a ti?" dijo Harry deslizando sus dientes contra mi cuello. Los escalofríos recorrieron mi espalda y nos di espacio. 
Harry y yo solíamos ser mejores amigos, pero hubo algo mas que eso, yo digo que solo fue atracción, pensé que tal vez solo estábamos curiosos y ese beso no significaría nada en este momento, pero Harry pensó diferente. 
Hemos salido en varias citas, si ha habido mas besos, caricias pero nada mas, no permito que Harry cruce la línea si aun ni novios somos, no se porque tarda tanto. 
"Que fue Harry?" dije tomando mi paleta de nuevo y Harry gruño, "Pero no te alejes" Harry rodó sus brazos por mi cintura y me apego a el. 
Dios que esto no valla mas lejos. Odio decirle a Harry que pare, pero como dije antes, ni novios somos, que tal si solo me esta utilizando. 
"Fue tu cuerpo" dijo en esa voz que me deja deseando por mas, "Pero luego te fui conociendo y me encantas, gracias por ser mi mejor amiga" dijo ríendose levemente sus labios regresando en mi cuello. 
"Harry por favor, deja de hacer eso" Harry me levanto por la cintura y me sentó en su regazo. 
"Sabes, me gusta marcar lo que es mío" Dijo haciendo a un lado mi cabello para dejar libre mi cuello. Porque debes de ser tan necio Hazz. 
"Desde cuando te pertenezco?" Harry y yo nos confiábamos todo, y recuerdo muy bien haber hablado de Duncan con el, el sabe que no me gusta que mis 'novios' me traten de su propiedad. 
"Desde que nos besamos por primera vez" 
+flashback+
"Harry" le dije entre risas intentando de mantener la misma velocidad que el. "Bonnie esta aquí, vamos" reí una vez mas, "Se supone que tu te escondes de ella, porque debo ir yo?" antes de que me pudiera contestar el cerro una puerta detrás de nosotros que nos había llevado a un pequeño cuarto. 
"Valla, cuanta comida" En pocos minutos comenzábamos una guerra de bombones. 
"Ya basta!" dije riendo a carcajadas pero ninguno paro hasta que los bombones se terminaron, "Los tengo en mi vestido" Harry río y se acerco para ayudarme. Se pegaron fácilmente porque Harry los mordía y los lambía antes de tirarlos, "Eres un cerdo" 
Harry removió su chaqueta y la tiro al suelo, "tienes uno ahí" voltee abajo y me quite una que tenía al final de mi vestido pero al parecer Harry hablaba de otro. Su mano rozo uno de mis pechos tomando el bombón que se encontraba encima de mis senos. 
Nuestra respiración pronto se acelero en el silencio que sosteníamos y me encontraba acercandome mas a Harry al igual que el a mi
+fin de flashback+
"Harry, debo irme, ya conoces a mi mama" el suspiro, "Y ella me conoce a mi, sabiendo que estas conmigo no hay problema" es por que ella nos cree mejores amigos. 
"Gemma?" 
"Mande Harry" 
"Se mi novia" 
"Porque tardaste tanto en preguntarmelo" Harry río y me beso mi espalda atravez de la blusa que decía 'I love Niall' la use para hacer a Harry enojar y había funcionado. 
"Si fuera pregunta podrías decir no" 
{Muchas gracias linda por tu comentario :) Espero que te guste tu imagina }

¿Gustarme? LO SUPER MEGA ADORO!!

Es exactamente lo que quería muchsimas gracias hermosa!

No me canso de decirte que esto se te da incrible!! No cambies nunca ;)

Att: Gemma.
Batman.
Batman.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 1:22 pm

Hola hace tiiempo te pedi un imagina con Liam pero se que debes de estar muy ocupada asi que te lo recuerdo. Minombre es Maria y quiero un imagina con Liam Hot o perver como prefieras decirlo. Soy una pervertida :twisted: . Espero mi imagina con ansias. Chao BESITOS Y LETRITAS DE AMOR
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 17 2000130356
Invitado

Invitado

Mensaje por Batman. Sáb 20 Abr 2013, 1:24 pm

Me estoy comiendo una zanahoria, no es raro? :scratch:

La gente me dice que me parezco a Louis, no creo que sea cierto, pero se los agradezco ;)

Nose a que viene mi comentario pero tenía ganas de hablar... estoy un poco aburrida. :oops:

.
Batman.
Batman.

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 20 Abr 2013, 1:59 pm

||IMAGINA||

Imagina para MARÍA
"Mis padres Liam!" el encogió sus hombros y siguió acostado en mi cama viendo la película, "María, cariño!" me grito mi madre desde la cocina y decidí salir de mi cuarto antes de que ella entrara. 
"Buenas noches señorita" me dijo mi papa y me acerque para darle un beso en la mejilla, "Se divirtieron hoy?" mi mama asintió, "Los vecinos nos invitaron a un club para adultos, esta a unos minutos de aquí, te importaría si te dejamos un rato mas sola" ella sabe que no me gusta quedar sola por eso siempre invito a Liam, "Diviertanse"
Mi madre sonrió, "No pude tener mejor hija" si una hija que no mienta seria mucho mejor. Espere unos minutos hasta que se fueran para regresar a mi habitación, "Sigues aquí?" Liam negó con la cabeza apagando la televisión, odia los créditos. 
"Ya me fui a mi casa" rodé mis ojos y regrese a mi lugar, Liam se encontraba a un lado de mi acostado sobre su estomago, su cabeza casi en el suelo. 
Reí y estire una pierna para colocarla de un lado de su espalda, sentando en ella. "Umf" dejo salir Liam, le Levante la camisa y comencé a masajearle la espalda. 
"Por que tan tenso amor?" Las risas de Liam apenas podían ser escuchadas ya que su cara estaba contra el colchón.
"Porque estoy peleando una erección" le golpee la espalda y regrese a la cabesera de la cama, "Ya no te tocare" el se quejo como niño pequeño y ahora era el quien se encontraba encima de mi. 
"No me gusta mucho esa idea" dijo besando mis labios y coloque mis manos detrás de mi espalda, "Lo prometo" el se volvió a reír, "Veremos si puedes con la tentación" 
"Cual tenta-" no termine la oración cuando sentí los labios de Liam sobre los míos. 
Mi respiración rápidamente se acelero, no lo puedo evitar, Liam es demasiado para mi. 
El paro de besarme pero dejo sus labios a centímetros de los míos. Sus manos bajaron lentamente por las curvas de mi cintura, apretando a cada rato. 
Deje salir un gemido, y Liam llevo su otra mano debajo de mi, levantandome para que mi pecho estuviera contra el de el y nuestros labios tan cerca de tocarse. 
"Que tal ahora?" me pregunto en una voz seductora, "Esta bien, tu ganas" rodee mis brazos alrededor de su cuello y lo baje para compartir un beso apasionado. 
{Bueno, espero que te guste, perdón por tardar tanto y gracias por ser paciente}

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 20 Abr 2013, 2:04 pm

iman malik <3 escribió:Me estoy comiendo una zanahoria, no es raro? :scratch:

La gente me dice que me parezco a Louis, no creo que sea cierto, pero se los agradezco ;)

Nose a que viene mi comentario pero tenía ganas de hablar... estoy un poco aburrida. :oops:

.
Mmmm zanahorias  :cherry: <---- no hay zanahorias
Te gusta jack y finn??
Yo los amoooooo :aah:
Jajaja que hermosa firma 
Comenta todo lo que quieras 
Aveces tardo en responder pero respondo :) 
Niall&&Liam

Mensaje por Salome♡ Sáb 20 Abr 2013, 2:06 pm

iidrwjwk puedes hacerme un imagina con Niall? Jijiijji si kieres algo hooottttttt (? XDDDDD Jajajajabesos :) HE LEIDO TODOS TUS IMAGINAS EN 1 HORA xDDD
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Batman. Sáb 20 Abr 2013, 2:17 pm

Niall&&Liam escribió:
iman malik <3 escribió:Me estoy comiendo una zanahoria, no es raro? :scratch:

.
Mmmm zanahorias  :cherry: <---- no hay zanahorias
Te gusta jack y finn??
Yo los amoooooo :aah:
Jajaja que hermosa firma 
Comenta todo lo que quieras 
Aveces tardo en responder pero respondo :) 

Sii los amo MUCHISIMO son tan hgjhgfjytfvjhgdjfjhvjy

En cuanto vi el Gif fue como "Seras mío"

Jajaja sube pronto otro imagina please que me aburro y si subes me alegrarás el día (o almenos lo que queda de él)

De donde eres? Yo de España y amaría ser de Londres! :P

Te adoro!

Besos.

Att: Gemma.

PD: Harry es m
ío, solo mío... mi tesoro! :star:
Batman.
Batman.

Mensaje por Reus Sáb 20 Abr 2013, 2:20 pm

HELLO!!

HACE TIEMPO TE PEDI UNA CON ZAYN!!
SE QUE ESTAS CASTIGADA Y NO TIENES MUCHO TIEMPO, PERO ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS LO TUVIERAS CONTEMPLADO!!

ME LLAMO MARILU PERO TODOS ME DICEN LUU!! LO QUIERO CON ZAYN Y LO QUIERO PERVE!! OHH SHII!!

GRACIAS Y TUS IMAGINAS ME ENCANTAN!!
Reus
Reus

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:27 pm

Jejeje Hola, aqui yo otra vez de molesta y perver, lo se asi soy y que
bueno, ayer o ante-ayer te mande un mensaje jaja contandote mi terrible desgracias, pero como sea eso es sancho aparte ok, bueno pues ya te habia pedido uno muy perver jajaja de niall harry y liam xD, y pues quiero saber si me lo puedes hacer jajaja xD. Me llamo Dalia :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba