Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 47. • Comparte
Página 18 de 47. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47
Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
Sabes? Como me aburrí (y aún sigo haciendolo y tú no subes... :( )
E decidido buscar algunos Gifs de Finn y Jack para ti. Además de algunos de One Direction.
Aquí los tienes:
Espero que te gusten tanto como a mi y te inspiren!
He dicho que adoro como escribes? No? ADORO COMO ESCRIBES
Epero ansiosa el proximo Imagina.
Besos.
Att: Gemma.
E decidido buscar algunos Gifs de Finn y Jack para ti. Además de algunos de One Direction.
Aquí los tienes:
Espero que te gusten tanto como a mi y te inspiren!
He dicho que adoro como escribes? No? ADORO COMO ESCRIBES
Epero ansiosa el proximo Imagina.
Besos.
Batman.
¡Hola, hermosa! Yo de nuevo (?)
Bueno, no sé si me recuerdas xD
Ya, me violo todos tus perfectos imaginas'.
Te quería pedir si me haces uno de Zayn; ni muy largo ni muy corto, cómico y romántico. Mi nombre es Leonela e.e
Cuando puedas hazlo <33333
Un beso para tiiiiiiiiii
Bueno, no sé si me recuerdas xD
Ya, me violo todos tus perfectos imaginas'.
Te quería pedir si me haces uno de Zayn; ni muy largo ni muy corto, cómico y romántico. Mi nombre es Leonela e.e
Cuando puedas hazlo <33333
Un beso para tiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
Niall&&Liam escribió:Niall&&Liam escribió:||IMAGINA||Quieren un imagina?
Tienen hoy y mañana para comentar lo siguiente: ~nombre. Chico. Tipo de imagina. y cualquier otra cosa que gustes para el imagina~
Trabajare en los imaginas de Lunes-Viernes
Perdón, estoy desde mi cel y habrá uno que otro error, las amo, gracias por ser tan pacientes y compresibles y por comentar :twisted:
Niall, cómo no xD
Pervermántico. (?)
Vamos, semi hot.
Un besi. <3
Nath.
Pervermántico. (?)
Vamos, semi hot.
Un besi. <3
Nath.
NathalieHoran
||IMAGINA||
Imagina para SALOME
"Valla amor, te ves muy sexy" dije guiñando el ojo haciendo que Niall se sonrojara.
"Estos pantalones parecen de Harry, están demasiado apretados para mi gusto" admire bien su cuerpo
"Lo suficiente para mi gusto" me encantaba hacer a Niall sonrojar, era tan lindo con su cara casi como un tomate.
"No los pienso usar" dijo viendose al espejo y yo asentí, "Si amor, por favor quitatelos y ven aquí" El dio una media sonrisa y hizo como se le ordeno solo dandome un leve beso en los labios.
"Tengo un concierto" me dijo y rodé mis ojos, "Y yo necesidades. Y te recuerdo que como mi prometido debes de satisfacerlas o me buscare a alguien mas" el negó la cabeza rápidamente tomando mi cara entre sus manos, "No digas esas cosas, te amo" no le respondí, estaba algo enojada pero no con el.
Sabia que ser novia de un famoso no resultaría bien, te invaden tu vida privada, no puedes salir, todos hablan de ti, te comparan con las ex, pero lo peor de todo es que te quitan a tu novio.
"Ya debo irme" escuche a Niall decir pero aun aguja perdida en mis pensamientos.
No seas ridícula, Niall es sin duda lo mejor que te ha pasado, no cometas una estupidez, me decía una parte dentro de mi pero la otra decía lo contrario.
El nunca estará cuando lo necesites, puede tener cualquier chica que desee, pronto te dejara por otra.
Tome mi bolsa y tome un taxi a la casa que compramos Niall y yo.
Solo debo descansar, tomarme una ducha con agua caliente para que todos estos pensamientos se vallan.
Después de unos minutos comencé a dormirme.
Punto de Vista de Niall
"Puede ir mas rápido por favor" le pedí al taxista, necesitaba llegar a casa y asegurarme de que no se había ido, de que aun no me ha abandonado.
Las llaves de la casa se me cayeron tres veces antes de poder entrar, "Cariño?" entre a nuestro cuarto y la vi acostada en la cama. Me acosté a su lado dejando besos por todo su brazo susurrandole gracias por no haberme dejado.
"Que tal el concierto?"
"Pensé que estabas dormida"
"Lo estaba" suspire y la abrase, "Por que te fuiste, íbamos a cenar después"
"Lo lamento Niall, lo olvide" rodé mis ojos, me miente, "Que ocurre" escuche que se susurro que debía hacerlo y mi corazón comenzó a latir mas rápido.
"Um, estuve pensando, eso es todo" espero hasta confiar en que mi voz no saliera temblorosa, "Ok, sobre que?" ella sacudió la cabeza y me dio un beso, "Sabes, en realidad quiero terminar lo que empezamos" ella me dio otro beso, "Otro día Niall, tengo sueño"
"Sigues enojada" ella volvió a sacudir la cabeza, "No lo estoy" resople y la voltee para poder verla, "Entonces besame bien" "No" suspire y pegue nuestros labios ella coloco sus manos en mi pecho creando distancia innecesaria entre nosotros. "Tengo sueño" me volvió a decir un poco mas desesperada.
"Lo dudo mucho dije colocandome encima de ella, "Niall, por favor" agache la cabeza y la bese hasta que ella comenzó a responderme.
"Te recuerdo que tengo necesidades y como mi prometida debes satisfacerlas" ella río, "Eres un tonto"
"Valla amor, te ves muy sexy" dije guiñando el ojo haciendo que Niall se sonrojara.
"Estos pantalones parecen de Harry, están demasiado apretados para mi gusto" admire bien su cuerpo
"Lo suficiente para mi gusto" me encantaba hacer a Niall sonrojar, era tan lindo con su cara casi como un tomate.
"No los pienso usar" dijo viendose al espejo y yo asentí, "Si amor, por favor quitatelos y ven aquí" El dio una media sonrisa y hizo como se le ordeno solo dandome un leve beso en los labios.
"Tengo un concierto" me dijo y rodé mis ojos, "Y yo necesidades. Y te recuerdo que como mi prometido debes de satisfacerlas o me buscare a alguien mas" el negó la cabeza rápidamente tomando mi cara entre sus manos, "No digas esas cosas, te amo" no le respondí, estaba algo enojada pero no con el.
Sabia que ser novia de un famoso no resultaría bien, te invaden tu vida privada, no puedes salir, todos hablan de ti, te comparan con las ex, pero lo peor de todo es que te quitan a tu novio.
"Ya debo irme" escuche a Niall decir pero aun aguja perdida en mis pensamientos.
No seas ridícula, Niall es sin duda lo mejor que te ha pasado, no cometas una estupidez, me decía una parte dentro de mi pero la otra decía lo contrario.
El nunca estará cuando lo necesites, puede tener cualquier chica que desee, pronto te dejara por otra.
Solo debo descansar, tomarme una ducha con agua caliente para que todos estos pensamientos se vallan.
Punto de Vista de Niall
"Puede ir mas rápido por favor" le pedí al taxista, necesitaba llegar a casa y asegurarme de que no se había ido, de que aun no me ha abandonado.
Las llaves de la casa se me cayeron tres veces antes de poder entrar, "Cariño?" entre a nuestro cuarto y la vi acostada en la cama. Me acosté a su lado dejando besos por todo su brazo susurrandole gracias por no haberme dejado.
"Que tal el concierto?"
"Lo lamento Niall, lo olvide" rodé mis ojos, me miente, "Que ocurre" escuche que se susurro que debía hacerlo y mi corazón comenzó a latir mas rápido.
"Um, estuve pensando, eso es todo" espero hasta confiar en que mi voz no saliera temblorosa, "Ok, sobre que?" ella sacudió la cabeza y me dio un beso, "Sabes, en realidad quiero terminar lo que empezamos" ella me dio otro beso, "Otro día Niall, tengo sueño"
"Sigues enojada" ella volvió a sacudir la cabeza, "No lo estoy" resople y la voltee para poder verla, "Entonces besame bien" "No" suspire y pegue nuestros labios ella coloco sus manos en mi pecho creando distancia innecesaria entre nosotros. "Tengo sueño" me volvió a decir un poco mas desesperada.
"Lo dudo mucho dije colocandome encima de ella, "Niall, por favor" agache la cabeza y la bese hasta que ella comenzó a responderme.
"Te recuerdo que tengo necesidades y como mi prometida debes satisfacerlas" ella río, "Eres un tonto"
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Imagina para MARILU
"Ayer soñé contigo" dijo Zayn 'jugando' con los botones de mi blusa. Una vez mas le quite la mano intentando prestar atención a lo que Danielle me decía. "Es que no se, creo que la chispa se acaba" "Dani, permiteme un minuto, hay una mosca que no deja de molestar" le di una mirada de advertencia a Zayn pero en me dio una sonrisa malévola y sin esfuerzo jalo mi camisa abierta, "Mas vale que te largues" el me dio mi espacio y seguí hablando con Danielle.
"Yo escuche que Liam esta algo ocupado" ella resoplo, "Y no me puede decir- Um me tengo que ir lu" me despedí de Dani y colgué el teléfono.
"Por fin" dijo Zayn volteandonos en el sillón en una posición el la cual el se recargaba en sus codos y yo quedaba debajo de el, "Que quieres?" dije bastante molesta tratando de mantener mi camisa cerrada pero las manos de Zayn tenían otro plan en mente.
"Habla con Liam Zayn, Danielle tal vez lo deje antes de que el le pueda dar el anillo"
"Liam, Danielle, el anillo, la verdad en este momento no me importa mucho, todo va salir bien, ahora donde estábamos" yo reí entre dientes, "Estábamos? Si mal no recuerdo el único haciendo algo eres tu"
"Ya Mari, vamos amor" sonreí al ver a Zayn tan cerca de rogarme, ahora que lo recuerdo nunca me a rogado, veremos que tan bien lo hace.
"Tengo que visitar a Dani, se siente devastada" el negó la cabeza y la agacho para besarme. "Perdón amor, no iras a ningún lugar esta noche mas que nuestra habitación"
Tire a Zayn al suelo y caí sobre el, "Me encanta que seas tan demandante" me quite la camisa y deje que Zayn viera por un rato mientras jugaba con su cabello.
"Vamos a la cocina si amor?" creo que se golpeo la cabeza cuando lo tire al suelo, "Tienes hambre" el asintió. Bueno, que mas da. Fuimos a la cocina pero Zayn me subió a la mesa y comenzó a besar sobre mi pecho. Enrede mis dedos entre su cabello, "Ah no Zayn" dije ya entendiendo porque quiso venir a la cocina, el me removió el sostén, "Por dios Zayn, aquí comemos" el dejo salir su labio inferior en un puchero, "En mi sueño no te quejaste"
Varias parejas hacen esto no? Los labios de Zayn continuaron su recorrido causando que mi mente se nublara con deseo, "Por favor Mari" "Ok, si, de acuerdo, pero no hablas mucho" el sonrió triunfante, "Creeme no hablaremos pero tan poco habrá silencio"
{perdón por tardar tanto espero que haga valido la pena, gracias porr comentar
"Ayer soñé contigo" dijo Zayn 'jugando' con los botones de mi blusa. Una vez mas le quite la mano intentando prestar atención a lo que Danielle me decía. "Es que no se, creo que la chispa se acaba" "Dani, permiteme un minuto, hay una mosca que no deja de molestar" le di una mirada de advertencia a Zayn pero en me dio una sonrisa malévola y sin esfuerzo jalo mi camisa abierta, "Mas vale que te largues" el me dio mi espacio y seguí hablando con Danielle.
"Yo escuche que Liam esta algo ocupado" ella resoplo, "Y no me puede decir- Um me tengo que ir lu" me despedí de Dani y colgué el teléfono.
"Por fin" dijo Zayn volteandonos en el sillón en una posición el la cual el se recargaba en sus codos y yo quedaba debajo de el, "Que quieres?" dije bastante molesta tratando de mantener mi camisa cerrada pero las manos de Zayn tenían otro plan en mente.
"Habla con Liam Zayn, Danielle tal vez lo deje antes de que el le pueda dar el anillo"
"Liam, Danielle, el anillo, la verdad en este momento no me importa mucho, todo va salir bien, ahora donde estábamos" yo reí entre dientes, "Estábamos? Si mal no recuerdo el único haciendo algo eres tu"
"Ya Mari, vamos amor" sonreí al ver a Zayn tan cerca de rogarme, ahora que lo recuerdo nunca me a rogado, veremos que tan bien lo hace.
"Tengo que visitar a Dani, se siente devastada" el negó la cabeza y la agacho para besarme. "Perdón amor, no iras a ningún lugar esta noche mas que nuestra habitación"
Tire a Zayn al suelo y caí sobre el, "Me encanta que seas tan demandante" me quite la camisa y deje que Zayn viera por un rato mientras jugaba con su cabello.
"Vamos a la cocina si amor?" creo que se golpeo la cabeza cuando lo tire al suelo, "Tienes hambre" el asintió. Bueno, que mas da. Fuimos a la cocina pero Zayn me subió a la mesa y comenzó a besar sobre mi pecho. Enrede mis dedos entre su cabello, "Ah no Zayn" dije ya entendiendo porque quiso venir a la cocina, el me removió el sostén, "Por dios Zayn, aquí comemos" el dejo salir su labio inferior en un puchero, "En mi sueño no te quejaste"
Varias parejas hacen esto no? Los labios de Zayn continuaron su recorrido causando que mi mente se nublara con deseo, "Por favor Mari" "Ok, si, de acuerdo, pero no hablas mucho" el sonrió triunfante, "Creeme no hablaremos pero tan poco habrá silencio"
Niall&&Liam
||aviso||
aun sigo escribiendo los imaginas, pero no puedo responder a sus coments, maldito cel, bueno gracias chicas por comentar andan bien pervy hoy, ni se preocupen no ma molesta para nada y gracias a GEMMA por los hermosos giffs me han fascinado encuanto tenga mi lap regresare a tu coment para guadarlos :) bueno seguiré escribiendo hasta luego chicas
Niall&&Liam
holaaa no he comentdo antes,pero amo tus imaginas enserio!!!
podrias hacerme uno con harry ,me llamo lidi,que sea asi romantica y comico porfa es que amo como los haces
besos :)
podrias hacerme uno con harry ,me llamo lidi,que sea asi romantica y comico porfa es que amo como los haces
besos :)
lidiloveonedirection
Niall&&Liam escribió:||IMAGINA||Imagina para SALOME
Punto de Vista de Niall
"Que tal el concierto?"
KJFASJFAGKAS *-*
Salome♡
Niall&&Liam escribió:||IMAGINA||Imagina para MARILU
OMG!!! ME ENCANTO!! HAHAHA!!
DE VERDAD QUE SI, TE REPITO!!
ERES UN GENIO!!!
GRACIAS HERMOSA ME GUSTO MUCHO...
ESE ZAYN PICARON
BESOTES
DE VERDAD QUE SI, TE REPITO!!
ERES UN GENIO!!!
GRACIAS HERMOSA ME GUSTO MUCHO...
ESE ZAYN PICARON
BESOTES
Reus
Siiiiiiii te gustaron lo gifs!!!!
Lo sabia! Soy adivina! Okno.
Sabes? Hoy me encontré con Zayn sensualon Malik y le conte lo de tus imaginas, se los leyó todos y luego...
Yo: y? Que me dices? Te gustaron?
Zayn: Estas de broma? Me encantaron! Son adorables! La chica que los escribe tiene una exelente imaginación.... como es?
Yo: Solo mira.- Le enseñé tu foto (nose de donde la saqué asi q no preguntes)
Zayn: La encontré!
Yo: que?
Zayn: La encontré Gemma!- me agarró por los hombros y me sacudió.- Encontre a la futura madre de mis hijos!!
Y ahora Zayn te esta buscando como todo un psicopata.. lo amo xd
Suuuube imagina please!
Besos.
Z
Lo sabia! Soy adivina! Okno.
Sabes? Hoy me encontré con Zayn sensualon Malik y le conte lo de tus imaginas, se los leyó todos y luego...
Yo: y? Que me dices? Te gustaron?
Zayn: Estas de broma? Me encantaron! Son adorables! La chica que los escribe tiene una exelente imaginación.... como es?
Yo: Solo mira.- Le enseñé tu foto (nose de donde la saqué asi q no preguntes)
Zayn: La encontré!
Yo: que?
Zayn: La encontré Gemma!- me agarró por los hombros y me sacudió.- Encontre a la futura madre de mis hijos!!
Y ahora Zayn te esta buscando como todo un psicopata.. lo amo xd
Suuuube imagina please!
Besos.
Z
Batman.
hola hermosa
yo quiero uno
mi nombre jacqueline mas conocida como jacki o jake
uno con harry y del tipo del que tu mente pueda se aceptan de todos
que diras esta loca ya le hice uno con harry pero es mi debilidad si por mi fuera te pediria uno con cada chico pero no es mucho trabajo
besos hermosa y me encantan tus imaginas sigue escribiendo la haces genial
yo quiero uno
mi nombre jacqueline mas conocida como jacki o jake
uno con harry y del tipo del que tu mente pueda se aceptan de todos
que diras esta loca ya le hice uno con harry pero es mi debilidad si por mi fuera te pediria uno con cada chico pero no es mucho trabajo
besos hermosa y me encantan tus imaginas sigue escribiendo la haces genial
JACKI1D
holissssss puedes hacerme una con louis y zayn . la de louis puede ser loca y linda , la de zayn romantica y un poco rebelde me llamo Danna gracias!! ah y me an encantado tus imaginas :aah:
lokita
¿Me haces uno de Liam? De lo que sea, sorprendeme<3
Besos! :)
-Salomé
Besos! :)
-Salomé
Salome♡
Niall&&Liam escribió:[color:ea3e=#F79F81 ]||IMAGINA||
[color:ea3e=#000] Imagina para MARÍA
"Mis padres Liam!" el encogió sus hombros y siguió acostado en mi cama viendo la película, "María, cariño!" me grito mi madre desde la cocina y decidí salir de mi cuarto antes de que ella entrara.
"Buenas noches señorita" me dijo mi papa y me acerque para darle un beso en la mejilla, "Se divirtieron hoy?" mi mama asintió, "Los vecinos nos invitaron a un club para adultos, esta a unos minutos de aquí, te importaría si te dejamos un rato mas sola" ella sabe que no me gusta quedar sola por eso siempre invito a Liam, "Diviertanse"
Mi madre sonrió, "No pude tener mejor hija" si una hija que no mienta seria mucho mejor. Espere unos minutos hasta que se fueran para regresar a mi habitación, "Sigues aquí?" Liam negó con la cabeza apagando la televisión, odia los créditos.
"Ya me fui a mi casa" rodé mis ojos y regrese a mi lugar, Liam se encontraba a un lado de mi acostado sobre su estomago, su cabeza casi en el suelo.
Reí y estire una pierna para colocarla de un lado de su espalda, sentando en ella. "Umf" dejo salir Liam, le Levante la camisa y comencé a masajearle la espalda.
"Por que tan tenso amor?" Las risas de Liam apenas podían ser escuchadas ya que su cara estaba contra el colchón.
"Porque estoy peleando una erección" le golpee la espalda y regrese a la cabesera de la cama, "Ya no te tocare" el se quejo como niño pequeño y ahora era el quien se encontraba encima de mi.
"No me gusta mucho esa idea" dijo besando mis labios y coloque mis manos detrás de mi espalda, "Lo prometo" el se volvió a reír, "Veremos si puedes con la tentación"
"Cual tenta-" no termine la oración cuando sentí los labios de Liam sobre los míos.
Mi respiración rápidamente se acelero, no lo puedo evitar, Liam es demasiado para mi.
El paro de besarme pero dejo sus labios a centímetros de los míos. Sus manos bajaron lentamente por las curvas de mi cintura, apretando a cada rato.
Deje salir un gemido, y Liam llevo su otra mano debajo de mi, levantandome para que mi pecho estuviera contra el de el y nuestros labios tan cerca de tocarse.
"Que tal ahora?" me pregunto en una voz seductora, "Esta bien, tu ganas" rodee mis brazos alrededor de su cuello y lo baje para compartir un beso apasionado.
{Bueno, espero que te guste, perdón por tardar tanto y gracias por ser paciente}
Me ha encantadoooo :P ha merecido la pena eesperar
Invitado
Invitado
Hooluuus me llamo Sara! Y me encantatataria un imagina laarguiiito (hehe:)) con el lindo de Hazza, que sea famoso, romantico y un puntin divertido. Thank you! <3
SaraJaneStyles
Página 18 de 47. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47