O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:47 am

Chicas queridísimas, ayer mi internet se hizo demasiado lento así que tuve que dejar a mi pobre cel descansar, pero hoy seguiré subiendo los pedidos solo recuerden One Direction ama a chicas con paciencia. Ok no.
Y GEMMA, me quites matar verdad!!! :imdead: :ilusion:
Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Batman. Dom 21 Abr 2013, 11:16 am

Niall&&Liam escribió:Chicas queridísimas, ayer mi internet se hizo demasiado lento así que tuve que dejar a mi pobre cel descansar, pero hoy seguiré subiendo los pedidos solo recuerden One Direction ama a chicas con paciencia. Ok no.
Y GEMMA, me quites matar verdad!!! :imdead: :ilusion:

Jajajaja

Si?

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2

Nos leemos!

Sube pronto, ya hecho de menos tus Imaginas! ;)

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.

Mensaje por .Herondale. Dom 21 Abr 2013, 2:16 pm

QUIERO MI IMAGINA :lloro: (ya se paresco niña chiquita )
pero me arias uno con Zayn uno semi-hot plissssss

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 19 Tumblrme0pcug3ix1rlf76e
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:10 pm

||IMAGINA||

Imagina para LEONELA
"A mi se me hace bastante guapo" dije sinceramente viendo la foto de Justin Bieber con Zayn. 
"Yo hablaba de mi" dijo Zayn haciendo un puchero. Reí y tome su mejilla entre mis dedos, "Tu también, pero valla, como ha cambiado" el rodó los ojos de la misma manera en que lo hace cuando alguien me coquetea enfrente de el. 
"Debes admitirlo, esta guapo al igual que Ed. Cody" Seguí nombrando a chicos famosos de mi edad aunque algunos ni guapos se me hacen, "A y el nuevo umm, Austin Mahone o algo así" el volvió a rodar los ojos pero poco después sonrió, "Pero quien realmente es sexy es Katy Perry, y Cher Lloyd" alce una ceja y deje que continuara, "Selena Gómez también, ella mismo dijo que si tuviera que besar a uno de la banda me besaría a mi" me Levante del césped, "Muy bien Malik, haz ganado, pero si quieres un beso pideselo a Selena" dije poniendo énfasis en Selena y entrando a la casa. "Hola" le brinde a mis padres, "Milagro que ese chico fue a casa temprano" dijo mi mama y le regale una sonrisa, "Si, bueno, estaré en mi cuarto" sin decir mas fui hacia mi cuarto y valla susto que me lleve cuando vi a Zayn parado cerca de la ventana en mi cuarto, "Eres mala Leo" me tomo por la cintura haciendo que nuestros pechos chocaran. 
"Selena no es nada a comparación tulla, ni loco preferiría un beso de ella que tuyo" el me dio un tierno beso en los labios, "Pero si sigues llamando a otros muchachos guapos tal vez lo haga" le golpe el pecho, "Tarado" 
{Se que fue corto, lo lamento pero siempre puedes pedir otro si gustas :) }

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:12 pm

||IMAGINA||

Imagina para NATH
"Nath, a donde vas?" dijo Harry detrás de mi, "Quiero ver a mi novio" le dije batanee enojada de que Niall no me hubiese llamado ya en tres días, "No!" voltee a ver a Harry bastante furiosa, "No que?" el comenzó a tartamudear, "Niall me pidió que por ninguna razón dejara que entraras a su habitación" quien rayos se cree que es? Seguí caminando hacia la habitación de Niall ahora mas que lista para enfrentarlo, tenía algunas cosas que decirle, mas bien gritarle. 
"Detente!" me grito Harry pero ya era muy tarde entre a la habitación y azote la puerta al ver que Niall estaba ahí en su cama viendo televisión. 
"Acaso te escondes de mi?" le apague la tele y con la mandíbula en alto espere su respuesta. Niall apunto a la puerta claramente pidiendome que me fuera. 
"Porque no me has llamado Niall?! Ahí estoy como tonta esperandote" 
"No Nath sal de aquí" dijo Harry, "Porque? Que me estas escondiendo Horan" el se quejo y llevo sus manos a su cara cubriendose por completo, "Ug, eres muy terca. Niall esta enfermo ok? No te dijo nada para no preocupaste, su voz se ha ido, feliz?" con eso Harry se fue de la habitación azotando la puerta. "Hay amor" dije poniendo mi bolso en el tocador y removiendo mis tacones para acostarme a un lado de Niall, "Perdón, sabia que algo estaba mal, pero me imagine lo peor, pensé que habías encontrado a otra chica y ami me habías olvidado" Niall se volteo quedando posicionado encima de mi. El sacudió la cabeza y la enterró en la curva que conecta mi cuello con mi hombro. "Estas caliente Niall" dije sintiendo su cara en mi piel. Sentí como asentía con la cabeza y dejo un beso en mi cuello. Pronto dejo otro y otro hasta que perdí la cuenta. El nos cambio de posición. "Niall nada de esto" dije gimiendo al final cuando sus caderas subieron para hacer contactos con las mías sintiendo lo duro que estaba. "Amor" dije entre dientes, reteniendo cualquier sonido que suplicaba salir de mis labios. "Niall continuo el movimiento y comenzada a sedir en su necesidad. "No, tu voz" 
"Ya estoy mejorando" dijo, su voz toda rasposa, "Con mas razón no haremos nada" pero el no me hizo caso y continuo con lo suyo. "Dios Niall" dije entre gemidos, "Promete no hacer ningún sonido, en cuanto lo hagas esto termina" el asintió y sus manos rápido hicieron mi blusa desaparecer. 
{espero que te haga gustado :) }

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:14 pm

||IMAGINA||

Imagina para LIDI 
"Te ríes tan adorable" le dije a Lidi en un tono burlesco, "Ug porque te encanta hacerme enfadar" fácil, me encantas, "Es divertido?" ella resoplo y intento regresar a su trabajo, "Eres linda cuando te concentras" solo quería saber si habría un futuro entre nosotros, fácil, si logro hacerla sonrojar lo habrá, pero hasta el momento no logro ni hacerla sonreír. "Por que sigues aquí? Ya todos se fueron" le pregunte intentando de sacar platica pero ella fue muy cortante, "trabajo" demasiado cortante. 
"Lidi, te puedo preguntar algo?" ella volteo a verme por primera vez, "Ya lo hiciste ricitos" 
"Es enserio" ella suspiro, "Cual?" 
"Tienes novio?" 
"Me preguntaste eso hace 2 meses" 
"Si pero la respuesta pudo haber cambiado" Lidi era una chica estupenda y me gustaba mucho, fue la chica de Zayn para uno de nuestros vídeos. 
"No, aun no tengo novio" perfecto, si la beso no habrá problema. 
Punto de Vista de LIDI 
Al llegar a mi carro me voltee para despedirme de Harry, o si es necesario correrlo de aquí, "Adiós Harold" 
"Lidi...yo" el tomo un paso hacia enfrente y yo uno hacia atrás y así continuo hasta que choque contra mi auto, "Si?" el llevo una mejilla a mi rostro y me sonrió, esa sonría que tanto me gustaba ver. Pero recordé lo que mi madre me dijo, 'Lo que fácil viene, fácil se va' y también lo que Harry dijo en una de sus entrevistas, 'No me gustan las mujeres fáciles, me gustan mas los retos' entonces borre la sonrisa de mi rostro, "Buenas noches" le dije pero el coloco sus labios sobre los míos dandome un beso que parecía que sus labios tenían miedo de lastimar los míos. Pero me gusto, fue lento y tierno. 
"Buenas noches lidi" 
{Hola linda, porque no comentas :( hahaha esta bien, no importa, aquí esta tu imagina :) espero que te haga gustada}

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:16 pm

||IMAGINA||

Imagina para JACKI
"Chicas 3, perdedores 2" grito Perrie riendose mientras mojaba a Zayn con su pistola de agua. 
Niall y Carolina { espero que no te importe que me meta en tu imagina pero Niall necesita de una novia...como yo :) } comenzaron esta guerra entre los chicos y nosotras. Pero ahora todos estábamos mas que dispuestos para pelear por el mejor sexo, y era obvio que eran las mujeres, claro por eso vamos ganando. 
Harry se acerco a mi pellizcando mi trasero, "Cuando gane, te quiero a ti como trofeo" yo reí por lo absurdo en que Harry hablaba, "Cuando yo gane" dije poniendo énfasis en yo, "Limpiaras las casa por un mes" el sacudió la cabeza y nos arreglamos para nuestra siguiente ronda,  Elenor contra Louis. 
Y quien diría que Louis ganaría en ponerse el maquillaje mejor con los ojos cerrados, "Lo lamento Dani, sabes que necesito de un espejo" 
"Le tengo que ganar a Liam" 
"Bueno, esta ultima ronda dirá quien gana" dijo Carolina y regresamos a la casa. 
Punto de Vista de Harry 
"No es justo, tenía. A Niall en su equipo" se quejo Dani y voltee a ver a todas las chicas molestas pero mis ojos quedaron en una especial, Jacki. Tenía planeado lo que quería y ahora por fin lo consiguiere. 
"No usare eso Harold" dije sonando bastante ofendida, "Yo gane" ella rodó los ojos y después de unos minutos entro al baño para ponerse el traje que compre hace unos meses, solo para ella. 
"Te vez sexy" intento alargar mas el vestido de sirviente pero era corto por alguna razón, así que quite sus manos y las coloque alrededor de mi cuello, "Te odio" murmuro pero yo solo reí 
{Bueno, que tal?} 

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:18 pm

||IMAGINA||

Imagina para DANA 
"Gracias Zayn" el no estaba muy feliz. Por fin lo había convencido de que me llevara a una de sus fiestas, el dice que son peligrosas pero yo lo tengo que ver por mi misma. 
"No le hables a nadie, si te miran de manera fea, diles que vienes con Zayn y se alejaran" asentí mi cabeza fascinada por todas la personas que habían aquí, un poco asqueada por el olor de cerveza pero si quitamos eso todo esta como lo imagine. 
Punto de Vista de Zayn
Busque a Dana por todos lados, cuando se me perdió? 
"No puede ser, Malik, no pensé que asistirías" 
"Pues lo hice Niall" el tomo otro trago de su cerveza, "Miren quien esta aquí!" varios voltearon y quedaron bastante sorprendidos al ver que estaba aquí. 
"No que habías dejado las fiestas Zaynie" dijo Alicia con su voz de prostituta resonando en el oído, "Lo hice por el bien de mi novia" 
"Ouch, lo lamento Zayn, ya te ataron?" me mordí la lengua y sus manos siguieron en mi, "Nadie me ha atado, estoy enamorado" ella me pellizco mi mejilla, "Aw, chicos, Zayn esta enamorado" el tono de su voz cambio en un instante a algo muy parecido a odio, "Dana, no es así? Jo esta hablando con ella" me quite de encima las garras de Alicia y corrí hacia el pasillo de lo baños, luego a las esquinas del lugar, hasta por fin encontrarlos en el callejón de afuera. 
Las sucias manos de Jo sobre ella hizo que reaccionara y lo empuje al suelo, "Vuelve a tocaría imbécil" decidí solo darle una advertencia ya que Dana odiaba verme pelear pero cuando vi cuan tan asustada estaba mis puños reaccionaron con una mente propia, golpeando a Jo hasta que la manos de Dana me quitaron. 
"Vuelve a tentarla estúpido!" 
"Zayn, vamos, por favor...ya me quiero ir" la abrace, besando su frente intentando de calmarla, "Te llevare a casa" 

Imagina para DANA
"Louis!" grite pero el ya se había caído del avión, vi como abrió su para caídas, "Yo le digo cuando señorita" Maldito Louis, lo matare, nunca me hablo de esto y para empeorarlo, lo haría sola. "Brinque ahora" sin pensar bien las cosas brinque del avión con mi mano en el hilo que activaría mi para caídas. 
Punto de vista de Louis 
Al aterrizar estaba Niall en un carro para llevarmela cerca de donde aterrizaría Dana, tenía solo unos minutos para ponerme mi traje. 
"Buena suerte" dijo Niall y me dejo enfrente de la mesa donde se encofraba nuestra cena. 
Poco después Dana aterrizo, su espalda contra mi, dandome suficiente tiempo para ponerme en posición y sacar la caja. 
"Dios Lou, juro que te" al principio me miraba confusa pero luego sus ojos agrandaron, "Que haces?" trague saliva y por nervios abrí la caja un poco antes de tiempo, "Dana, te amo, toda tu, yo, quiero que tu seas mi esposa" genial nada hizo sentido, "Louis...te amo" 
{ hola, 2 imaginas?! Valla si que eres valiente en pedirme dos, hahaha estoy jugando, pide cuantos quieras y cuando pueda yo los subo :) }

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:20 pm

||IMAGINA||

Imagina para SALOME 
"Ya Liam, por favor" dije intentando de comerme el pastel pero el otra vez me embarro en mi mejilla de su pastel. "Quiero comer, me lo permites" Liam estaba enojado conmigo, hace meses, en una entrevista, cuando no salía con Liam, me dijeron que le gustaba a Logan Lerman y me preguntaron si asistiría con Logan otra vez para una sorpresa. Los fans en realidad querían que Logan y yo nos besáramos, como actriz no tomo muy enserio los besos que no sean de mi novio, pensé que no habría daño además Liam nunca mira mis entrevistas, pero se entero de esto, y lleva 6 días enojado conmigo. 
"Engordaras, luego Logan no te encontrara atractiva y ya no se podrán besar" 
"Ug, ya que madures hablaremos" intente levantare de mi lugar pero el jalo de mi brazo hasta estar sentada en su regazo. "No me gusta compartir" valla por fin dice algo que no es grosero, "Si quieres renuncio a mi trabajo, compramos un palacio y vivimos felices por siempre" el rodó los ojos, "No hay necesidad para tu sarcasmo" 
"Mira Liam, yo también me pongo celosa, pero respeto que sea trabajo y tu tienes que aceptar lo que implica el mío" el asintió y por lo que parecía una eternidad, al fin me beso, "Perdón por comportarme como un cretino" 
"Estas perdonado, si me compras mas pastel" 
{perdón si estuvo muy corto :/ y si no te gusta Logan Lerman} 

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:22 pm

||IMAGINA||

Imagina para SARAH 
"Todo un día para...nosotros?" pregunte aun no creyendole, Harry asintió, "Lo estuve planeando por casi un mes, creeme te divertirás, desayunamos, nos duchamos y luego nos vamos" tome un poco de agua y lo volví a ver con la misma mirada de antes, "Cuando dices 'duchamos' significa juntos?" 
"No, significa separados, yo en el baño de abajo y tu aquí para no perder tiempo" Harry negando sexo? Algo esta mal. 
"Pero no te he visto en 3 semanas" dije sacando mi labio inferior en un puchero, "Lo se, y creeme pequeño Harry te extraña pero habrá mas tiempo para todo, ahora a comer" 
Punto de Vista de Harry
"Disculpa, es mi novio" dijo Sarah obviamente defendiendo lo que le pertenece, "Lo sabemos, sentimos tu sufrimiento Harry" si mal no entendí se refería a Sarah y eso no lo permitiré, "Que te firmo para que te vallas" 
"Ella te cambio Harry" la fan se fue y Sarah y yo continuamos caminando hasta llegar al zoológico. Zayn y Perrie vinieron hace unos meses al igual que Carolina y Louis, las dos parejas lo recomiendan y a SARAH le encantan los animales, así que este será nuestro primer destino. 
"Son tan lin- oh dios" reí a carcajadas al ver los monos haciendo de la suya, "Pronto esos seremos nosotros" dije para incomodarla mas, "Teniendo horrible sexo, lo lamento Harry, ya hemos pasado por eso" mi risa pronto callo, "A que te refieres" ella beso la punta de mi nariz, "Solo jugaba" seguimos caminando por todo el lugar, viendo todos los animales, "Esto es lindo" dijo, el pájaro subiendo de su brazo a su hombro, "Harry, es momento de que te diga la verdad, soy pirata" dijo riendose cuando el pájaro se acurruco en su mejilla. 
"Pronto lo serás" 
Punto de Vista de SARAH
El día transcurría maravillosamente, después del zoológico fuimos a comer a un restaurante muy elegante donde nos pidieron que nos fuéramos porque al parecer estábamos siendo muy 'ruidosos' Ahora me encontraba enfrente de un pequeño barco. 
"Si, nací para ser pirata"el se río y me ayudo a subir, "No lo dudo" caminamos hacia el capitán donde Harry le pidió que me prestara el volante, "No, no, no, podría chocar" dije asustada y Harry y el capitán rieron, "contra que? Anda vamos" 
Pronto yo tenía el volante que por cierto no era nada como el de un barco en una película de piratas, era mas...moderno. 
"Te diviertes?" me pregunto Harry rodando sus brazos alrededor de mi cintura, "Sin duda es el día mas divertido que hemos tenido en ciclos" el sonrió contra mi hombro.
"Por que no regresamos, aun tenemos un lugar mas" 
"A si? Y a donde iremos ahora?" 
"A casa" 
Punto de vista de Harry 
"Como hiciste esto?" me pregunto Sarah viendo la mesa preparada, "Le puedes dar las gracias a Liam y Louis cuando los mires" 
"Teníamos mucho tiempo sin una velada romántica" dijo tomando asiento. 
"Se que no he estado para ti cuando me necesitas, y te agradezco eternamente por comprenderme" 
Ella me sonrió y empezamos a cenar para pronto terminar en nuestra cama. 
{Divertido? No tanto lo siento siempre puedes pedir otro si no te gusto :) }

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:24 pm

||IMAGINA||

Imagina para KIREI
Estaba lavando los trastes cuando sentí una manos tomar mi trasero, "Zayn, mis padres están en la habitación enseguida, al igual que los tuyos. Retira tus sucias manos de mi antes de que te las corte" dije quitandole el jabón al cuchillo, "Ya anhelo con que se vallan" dijo regresando a la sala. 
Cuando termine estaba Zayn despidiendose de todos, "Ya se van?" 
"Si Kirei, ya se van" solo por el tono en el que hablo supe que prácticamente les había pedido que se fueran, probablemente usando una excusa como 'Un concierto'
"Grosero" 
"Perdón, pero no quiero que tus padres y los míos me miren así" dijo apuntando así sus partes intimas, y entendí de lo que hablaba. 
El se acerco a mi, acorralandme entre la pared y su cuerpo. 
"Kirei" dijo con tanto deseo en su voz, "Si?" el pego nuestros cuerpos dandome la oportunidad de sentir cada músculo de su cuerpo. 
"Mi papa te odia" el se río entre dientes, "Tal vez sea porque sabe que hago esto" dijo tomando mi trasero en sus manos, acercandome mas a el, "con su hija" yo rodé los ojos, "Pues entonces hay que parar de hacer demuestras de afecto enfrente de ellos" 
"Pero ahora no estamos enfrente de ellos" dijo dandome un apretón causando un gemido emitir de mis garganta.
Beso con lentitud mis labios luego comenzó a levantar mi vestido. 
Deslizo sus manos por mi regazo una y otra vez, unas veces mas cerca de mi intimides. Gemí su nombre algo que siempre hago mi mejor esfuerzo en detener porque causa que Zayn actúe con mas brusquedad. "Hazlo de nuevo" dijo tomando con fuerza mi regazo y tuve que morderme la lengua. 
Zayn gruño al no escuchar la respuesta que quería y comenzó a succionar por encima de mi pecho. Una vez mas gemí involuntariamente. 
"Zayn"  el me empujo contra la puerta levantandome y rodé mis piernas en sus caderas. 
Todo escalaba rápido hasta que la puerta nos interrumpió. 
"Hija, olvide mi bolso" grito mi mama atravez de la puerta
"Te espero en la recamara" sonroje a las palabras de Zayn. 

Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Dom 21 Abr 2013, 10:30 pm

||aviso||

wow hoy escribi 9 imaginas...aun no se me acaban las ideas, creo que debería hacer lo mismo que swift excepto no escribiré canciones si no imaginas Ok no. Dejen mas pedidos chicas esta semana estaré sin nada que hacer :( las amo :) buenas noches hagan su tarea, no a las drogas, si a mis imaginas woooo!!!

Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:31 pm

¡Linda, fue genial! ¿Qué importa que sea corto?
Me fascinó. Yo mataría a Zayn si hablaría de Selena.
¡Gracias por hacerlo y tomarte tu tiempo en ello!
Un beso, y sigue haciendo cuando puedas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Batman. Lun 22 Abr 2013, 6:36 am

Ggyfjvjgvg

Sube Imagina! Me aburro sin ti (?

Me encantaría ponerte un Gif pero.. me da palo, en el proximo comentario tendrás dos. Okno.

*_* sube imaginaa hazlo por mí, sí? :-)

Te adoro!)

Besos
.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.

Mensaje por NathalieHoran Lun 22 Abr 2013, 1:10 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Imagina para NATH
"Nath, a donde vas?" dijo Harry detrás de mi, "Quiero ver a mi novio" le dije batanee enojada de que Niall no me hubiese llamado ya en tres días, "No!" voltee a ver a Harry bastante furiosa, "No que?" el comenzó a tartamudear, "Niall me pidió que por ninguna razón dejara que entraras a su habitación" quien rayos se cree que es? Seguí caminando hacia la habitación de Niall ahora mas que lista para enfrentarlo, tenía algunas cosas que decirle, mas bien gritarle. 
"Detente!" me grito Harry pero ya era muy tarde entre a la habitación y azote la puerta al ver que Niall estaba ahí en su cama viendo televisión. 
"Acaso te escondes de mi?" le apague la tele y con la mandíbula en alto espere su respuesta. Niall apunto a la puerta claramente pidiendome que me fuera. 
"Porque no me has llamado Niall?! Ahí estoy como tonta esperandote" 
"No Nath sal de aquí" dijo Harry, "Porque? Que me estas escondiendo Horan" el se quejo y llevo sus manos a su cara cubriendose por completo, "Ug, eres muy terca. Niall esta enfermo ok? No te dijo nada para no preocupaste, su voz se ha ido, feliz?" con eso Harry se fue de la habitación azotando la puerta. "Hay amor" dije poniendo mi bolso en el tocador y removiendo mis tacones para acostarme a un lado de Niall, "Perdón, sabia que algo estaba mal, pero me imagine lo peor, pensé que habías encontrado a otra chica y ami me habías olvidado" Niall se volteo quedando posicionado encima de mi. El sacudió la cabeza y la enterró en la curva que conecta mi cuello con mi hombro. "Estas caliente Niall" dije sintiendo su cara en mi piel. Sentí como asentía con la cabeza y dejo un beso en mi cuello. Pronto dejo otro y otro hasta que perdí la cuenta. El nos cambio de posición. "Niall nada de esto" dije gimiendo al final cuando sus caderas subieron para hacer contactos con las mías sintiendo lo duro que estaba. "Amor" dije entre dientes, reteniendo cualquier sonido que suplicaba salir de mis labios. "Niall continuo el movimiento y comenzada a sedir en su necesidad. "No, tu voz" 
"Ya estoy mejorando" dijo, su voz toda rasposa, "Con mas razón no haremos nada" pero el no me hizo caso y continuo con lo suyo. "Dios Niall" dije entre gemidos, "Promete no hacer ningún sonido, en cuanto lo hagas esto termina" el asintió y sus manos rápido hicieron mi blusa desaparecer. 
{espero que te haga gustado :) }

¡HOLA CAROLA! (?)
Me ha encantado el imagina.
Niall es tan ASDFGHJKLÑ,
muero de amor.
Gracias mil por el imagine.
Besitos. <3
(Te secuestraré por la
noche para que me escribas
imagina's solo a mí
MUAJAJAJAes coña xD)
NathalieHoran
NathalieHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba