O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 22 Abr 2013, 2:43 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Imagina para SARAH 
"Todo un día para...nosotros?" pregunte aun no creyendole, Harry asintió, "Lo estuve planeando por casi un mes, creeme te divertirás, desayunamos, nos duchamos y luego nos vamos" tome un poco de agua y lo volví a ver con la misma mirada de antes, "Cuando dices 'duchamos' significa juntos?" 
"No, significa separados, yo en el baño de abajo y tu aquí para no perder tiempo" Harry negando sexo? Algo esta mal. 
"Pero no te he visto en 3 semanas" dije sacando mi labio inferior en un puchero, "Lo se, y creeme pequeño Harry te extraña pero habrá mas tiempo para todo, ahora a comer" 
Punto de Vista de Harry
"Disculpa, es mi novio" dijo Sarah obviamente defendiendo lo que le pertenece, "Lo sabemos, sentimos tu sufrimiento Harry" si mal no entendí se refería a Sarah y eso no lo permitiré, "Que te firmo para que te vallas" 
"Ella te cambio Harry" la fan se fue y Sarah y yo continuamos caminando hasta llegar al zoológico. Zayn y Perrie vinieron hace unos meses al igual que Carolina y Louis, las dos parejas lo recomiendan y a SARAH le encantan los animales, así que este será nuestro primer destino. 
"Son tan lin- oh dios" reí a carcajadas al ver los monos haciendo de la suya, "Pronto esos seremos nosotros" dije para incomodarla mas, "Teniendo horrible sexo, lo lamento Harry, ya hemos pasado por eso" mi risa pronto callo, "A que te refieres" ella beso la punta de mi nariz, "Solo jugaba" seguimos caminando por todo el lugar, viendo todos los animales, "Esto es lindo" dijo, el pájaro subiendo de su brazo a su hombro, "Harry, es momento de que te diga la verdad, soy pirata" dijo riendose cuando el pájaro se acurruco en su mejilla. 
"Pronto lo serás" 
Punto de Vista de SARAH
El día transcurría maravillosamente, después del zoológico fuimos a comer a un restaurante muy elegante donde nos pidieron que nos fuéramos porque al parecer estábamos siendo muy 'ruidosos' Ahora me encontraba enfrente de un pequeño barco. 
"Si, nací para ser pirata"el se río y me ayudo a subir, "No lo dudo" caminamos hacia el capitán donde Harry le pidió que me prestara el volante, "No, no, no, podría chocar" dije asustada y Harry y el capitán rieron, "contra que? Anda vamos" 
Pronto yo tenía el volante que por cierto no era nada como el de un barco en una película de piratas, era mas...moderno. 
"Te diviertes?" me pregunto Harry rodando sus brazos alrededor de mi cintura, "Sin duda es el día mas divertido que hemos tenido en ciclos" el sonrió contra mi hombro.
"Por que no regresamos, aun tenemos un lugar mas" 
"A si? Y a donde iremos ahora?" 
"A casa" 
Punto de vista de Harry 
"Como hiciste esto?" me pregunto Sarah viendo la mesa preparada, "Le puedes dar las gracias a Liam y Louis cuando los mires" 
"Teníamos mucho tiempo sin una velada romántica" dijo tomando asiento. 
"Se que no he estado para ti cuando me necesitas, y te agradezco eternamente por comprenderme" 
Ella me sonrió y empezamos a cenar para pronto terminar en nuestra cama. 
{Divertido? No tanto lo siento siempre puedes pedir otro si no te gusto :) }

Oiiis ¿Bromeas? ¡Me encanto!:D Que liiindo Hazza<3 Si tienes tiempo, ¿Me harias otro? Me ha encantado:) Romantico gracias! Te adooroo! xx
SaraJaneStyles

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 2:46 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Imagina para LIDI 
"Te ríes tan adorable" le dije a Lidi en un tono burlesco, "Ug porque te encanta hacerme enfadar" fácil, me encantas, "Es divertido?" ella resoplo y intento regresar a su trabajo, "Eres linda cuando te concentras" solo quería saber si habría un futuro entre nosotros, fácil, si logro hacerla sonrojar lo habrá, pero hasta el momento no logro ni hacerla sonreír. "Por que sigues aquí? Ya todos se fueron" le pregunte intentando de sacar platica pero ella fue muy cortante, "trabajo" demasiado cortante. 
"Lidi, te puedo preguntar algo?" ella volteo a verme por primera vez, "Ya lo hiciste ricitos" 
"Es enserio" ella suspiro, "Cual?" 
"Tienes novio?" 
"Me preguntaste eso hace 2 meses" 
"Si pero la respuesta pudo haber cambiado" Lidi era una chica estupenda y me gustaba mucho, fue la chica de Zayn para uno de nuestros vídeos. 
"No, aun no tengo novio" perfecto, si la beso no habrá problema. 
Punto de Vista de LIDI 
Al llegar a mi carro me voltee para despedirme de Harry, o si es necesario correrlo de aquí, "Adiós Harold" 
"Lidi...yo" el tomo un paso hacia enfrente y yo uno hacia atrás y así continuo hasta que choque contra mi auto, "Si?" el llevo una mejilla a mi rostro y me sonrió, esa sonría que tanto me gustaba ver. Pero recordé lo que mi madre me dijo, 'Lo que fácil viene, fácil se va' y también lo que Harry dijo en una de sus entrevistas, 'No me gustan las mujeres fáciles, me gustan mas los retos' entonces borre la sonrisa de mi rostro, "Buenas noches" le dije pero el coloco sus labios sobre los míos dandome un beso que parecía que sus labios tenían miedo de lastimar los míos. Pero me gusto, fue lento y tierno. 
"Buenas noches lidi" 
{Hola linda, porque no comentas :( hahaha esta bien, no importa, aquí esta tu imagina :) espero que te haga gustada}

siento no haber comentado,me siento fatal sdfghjk ame el imagina!!!!!!los haces genial besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Salome♡ Lun 22 Abr 2013, 3:10 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Imagina para SALOME 
"Ya Liam, por favor" dije intentando de comerme el pastel pero el otra vez me embarro en mi mejilla de su pastel. "Quiero comer, me lo permites" Liam estaba enojado conmigo, hace meses, en una entrevista, cuando no salía con Liam, me dijeron que le gustaba a Logan Lerman y me preguntaron si asistiría con Logan otra vez para una sorpresa. Los fans en realidad querían que Logan y yo nos besáramos, como actriz no tomo muy enserio los besos que no sean de mi novio, pensé que no habría daño además Liam nunca mira mis entrevistas, pero se entero de esto, y lleva 6 días enojado conmigo. 
"Engordaras, luego Logan no te encontrara atractiva y ya no se podrán besar" 
"Ug, ya que madures hablaremos" intente levantare de mi lugar pero el jalo de mi brazo hasta estar sentada en su regazo. "No me gusta compartir" valla por fin dice algo que no es grosero, "Si quieres renuncio a mi trabajo, compramos un palacio y vivimos felices por siempre" el rodó los ojos, "No hay necesidad para tu sarcasmo" 
"Mira Liam, yo también me pongo celosa, pero respeto que sea trabajo y tu tienes que aceptar lo que implica el mío" el asintió y por lo que parecía una eternidad, al fin me beso, "Perdón por comportarme como un cretino" 
"Estas perdonado, si me compras mas pastel" 
{perdón si estuvo muy corto :/ y si no te gusta Logan Lerman} 

¡¡LO AME!! Y si, me gusta Logan Lerman :3 "Las ventajas de ser invisible" *-* aksfjkakgah lo amé
Salome♡
Salome♡

Mensaje por lokita Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

ahh :aah: gracias me encantaron!!! y louis pidiendome matri ahhh!! :corre: corro de felicidad!! este la de zayn tambien me gusto pero me parecio mocha puedes alargarla mas? bueno de todas maneras gracias!! :hug:
lokita
lokita

Mensaje por JACKI1D Lun 22 Abr 2013, 6:26 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Imagina para JACKI
"Chicas 3, perdedores 2" grito Perrie riendose mientras mojaba a Zayn con su pistola de agua. 
Niall y Carolina { espero que no te importe que me meta en tu imagina pero Niall necesita de una novia...como yo :) } comenzaron esta guerra entre los chicos y nosotras. Pero ahora todos estábamos mas que dispuestos para pelear por el mejor sexo, y era obvio que eran las mujeres, claro por eso vamos ganando. 
Harry se acerco a mi pellizcando mi trasero, "Cuando gane, te quiero a ti como trofeo" yo reí por lo absurdo en que Harry hablaba, "Cuando yo gane" dije poniendo énfasis en yo, "Limpiaras las casa por un mes" el sacudió la cabeza y nos arreglamos para nuestra siguiente ronda,  Elenor contra Louis. 
Y quien diría que Louis ganaría en ponerse el maquillaje mejor con los ojos cerrados, "Lo lamento Dani, sabes que necesito de un espejo" 
"Le tengo que ganar a Liam" 
"Bueno, esta ultima ronda dirá quien gana" dijo Carolina y regresamos a la casa. 
Punto de Vista de Harry 
"No es justo, tenía. A Niall en su equipo" se quejo Dani y voltee a ver a todas las chicas molestas pero mis ojos quedaron en una especial, Jacki. Tenía planeado lo que quería y ahora por fin lo consiguiere. 
"No usare eso Harold" dije sonando bastante ofendida, "Yo gane" ella rodó los ojos y después de unos minutos entro al baño para ponerse el traje que compre hace unos meses, solo para ella. 
"Te vez sexy" intento alargar mas el vestido de sirviente pero era corto por alguna razón, así que quite sus manos y las coloque alrededor de mi cuello, "Te odio" murmuro pero yo solo reí 
{Bueno, que tal?} 

AAAAAAAHHHHHHHH ME ENCANTANTO COMO SIEMPRE ESTA GENIAL EL IMAGINA
CLARO QUE PORSUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE NO ME MOLESTA QUE USES TU NOMBRE PARA NOVIA DE NIALL AL CONTRARIO ES LO MENOS QUE PUEDES HACER
ENCERIO LO AME HARRY ES UN PERVERTIDO JAJA

GRACIAS POR EL IMAGINA
PD: talves luego te moleste pidiendote uno con zayn jaja
BYE GRACIAS HERMOSA ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por .Herondale. Lun 22 Abr 2013, 7:35 pm

Niall&&Liam escribió:
||IMAGINA||

Imagina para KIREI
Estaba lavando los trastes cuando sentí una manos tomar mi trasero, "Zayn, mis padres están en la habitación enseguida, al igual que los tuyos. Retira tus sucias manos de mi antes de que te las corte" dije quitandole el jabón al cuchillo, "Ya anhelo con que se vallan" dijo regresando a la sala. 
Cuando termine estaba Zayn despidiendose de todos, "Ya se van?" 
"Si Kirei, ya se van" solo por el tono en el que hablo supe que prácticamente les había pedido que se fueran, probablemente usando una excusa como 'Un concierto'
"Grosero" 
"Perdón, pero no quiero que tus padres y los míos me miren así" dijo apuntando así sus partes intimas, y entendí de lo que hablaba. 
El se acerco a mi, acorralandme entre la pared y su cuerpo. 
"Kirei" dijo con tanto deseo en su voz, "Si?" el pego nuestros cuerpos dandome la oportunidad de sentir cada músculo de su cuerpo. 
"Mi papa te odia" el se río entre dientes, "Tal vez sea porque sabe que hago esto" dijo tomando mi trasero en sus manos, acercandome mas a el, "con su hija" yo rodé los ojos, "Pues entonces hay que parar de hacer demuestras de afecto enfrente de ellos" 
"Pero ahora no estamos enfrente de ellos" dijo dandome un apretón causando un gemido emitir de mis garganta.
Beso con lentitud mis labios luego comenzó a levantar mi vestido. 
Deslizo sus manos por mi regazo una y otra vez, unas veces mas cerca de mi intimides. Gemí su nombre algo que siempre hago mi mejor esfuerzo en detener porque causa que Zayn actúe con mas brusquedad. "Hazlo de nuevo" dijo tomando con fuerza mi regazo y tuve que morderme la lengua. 
Zayn gruño al no escuchar la respuesta que quería y comenzó a succionar por encima de mi pecho. Una vez mas gemí involuntariamente. 
"Zayn"  el me empujo contra la puerta levantandome y rodé mis piernas en sus caderas. 
Todo escalaba rápido hasta que la puerta nos interrumpió. 
"Hija, olvide mi bolso" grito mi mama atravez de la puerta
"Te espero en la recamara" sonroje a las palabras de Zayn. 

YEIIII ME ENCATO perdon por exigir pero es hermoso y lamento no aver comentado es que tube mucha tarea besos
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por .Herondale. Lun 22 Abr 2013, 7:37 pm

oye caro como me fije q no tendras nada me arias nada me haces otro imagina pero ahora de Harry plissss pero ahora hot plisss
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:09 pm

hola linda me llamo alejandra y me encantaa tus imagina los amooo encerioo jeje ok
me pordrias hacer una con louis que sea uno largo y romantico siii :amor: :amor:

si lo haces te ama automanticmante :aah: :aah: :aah: ;) jejje porfiss

besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Mar 23 Abr 2013, 9:24 am

||aviso||

Chicas, saben que las amo, pero creo que dejare de hacer imaginas ya que no les dedico el tiempo suficiente dado a que estoy castigada :( así que les dejare el foro por si se aburren algún día y quieren recordar mis imaginas :)
Nah, solo juego, perdón por el ataque al corazón que les acabo de dar. Ok no. Bueno las chicas que me pidieron imaginas ayer, sean pacientes, saben porque? Les haré imaginas largos, si, así de aburrida estoy

Niall&&Liam

Mensaje por Batman. Mar 23 Abr 2013, 9:59 am

Quieres matarme??!!

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 Tumblr_lv2ywv79sd1qhh8zy

Empecé a leer el aviso...
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 Fry-argh
Pero luego leí más abajo y me calme! Pero de verdad me asustaste... yo pensando "no, no, no, esto no puede ser posible, ¡No puede hacerme esto! " y hasta que no me lei todo y lo procesé en mi celebro (jaja) no entendí!

NO VUELVAS HACERME ESTO

Casi muero... ;)

Buuuueno... si estas muy aburrida yo puedo... pedirte un Imagina.. solo si tu quieres hacerlo, y con una condicion (bueno unas muchas )
-Tu también vas a salir, te lo mereces :)
-Los chicos de 1D igual, ya sabes quien me gusta... ;) Rizitos sexys jaja
-Y que tu imaginación se apodere del Imagina, porque así seguro saldrá FENOMENAL (como todos los que haces... :)

¿Entendiste? Peeero... solo hazlo cuando puedas, cuando tengas tiempo y si quieres ¿ok? Noquiero que lo hagas por obligacion, solo quiero que te diviertas!

Besazos! Hasta la proxima! ;)

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 11:12 am

OMG
Me has dado el susto de mi vida!!!
No vuelvas a hacer eso!! Yo ya iba a ir a aventarme de un puente!!! Claro despues de cortarme las venas con galletas de animalitos!!

Eres una malota estoy en el trabajo y cuando lo lei grite y los pacientes asi de O.o esta loca que?!?! Hahaha pero lo bueno que no lo haras si no dejarias a varias sensualonas tristes por el resto de sus dias!!!

Bien pues me gustaria que me hicieras uno con harry romantico si?!?!?!?! Per favore!! Ya te habia dejado mis datos xq ya me hiciste uno pero te lo dejo otra vez, mi nombre es Luu!! Jehehhdurjr

Besotes hermosa!!

Estado: bajandome del puente XD
Reus
Reus

Mensaje por Salome♡ Mar 23 Abr 2013, 12:44 pm

¡DIOOOS!¡CASI ME MATAS!! D:
Fue como:
Que?!
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 Tumblr_lj16u9lXYq1qiuavoo1_500
Manten la calma..
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 17913d1366305864-lol-tumblr_m161dvveaq1r4ghkoo1_500
¡¡MANTEN LA CALMAA!!!
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 Tumblr_m6fu7f0oe31rwcc6bo1_500
Espera, ¿Como que una broma?
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 20 Tumblr_llxeiloRto1qgkxs1o1_500
Ajajajajaja besos! Ah y hazme un imagina de Harry semi-hot-mantica xd besos :D
Salome♡
Salome♡

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 23 Abr 2013, 12:48 pm

AH DIOSSSSSSS COMO DAS ESOS SUSTOS
TE ODIO NAAA ES BROMA TE AMO JAJAJJA CASI ME MATAS TE LO JURO Ç
ERES MALA,BUEEEENO ESPERO IMAGINAS SEXYS JAJA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por .Herondale. Mar 23 Abr 2013, 4:08 pm

OMG Casi me ematas caro eres una malota jqjajajq
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por JACKI1D Mar 23 Abr 2013, 6:13 pm

OH POR DIOS
casi me daba el patatus cuando dijiste que ya no seguirias
pero afortunadamente solo fue una broma uuuffff
mmmm....este......me harias un imagina con zayn romantico
si no puedes no, no hay presion yo se que no es facil...
bueno hermosa sigue escribiendo
tus imaginas son geniales
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba