O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por JACKI1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:47 pm

los ame
me encantan los imaginas con gifs
JACKI1D
JACKI1D

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 6:47 pm

JAJAJAJA AME EL DE NIALL y que mal que es solo 1 hr pero bueno luego te pido uno besitos!!!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 04 Mayo 2013, 6:55 pm

||IMAGINA||

Harry resoplo y le dio una palmada en la espalda a Liam -Deja de verla, no te hara caso, ella nunca saldriera con uno de sus fans- Liam nego con la cabeza -Hara un concierto gratis y pienso ir, le pedire que salga conmigo- Zayn entro justo despues de escuchar a Liam decir eso solo para reirse a carcajadas de lo absurdo que estaba siendo su amigo -Buena suerte con eso-
|Dia siguiente|
Terminabas tu ultima cancion cuando viste un poster enorme en la parte mas lejos de ti y no pudiste esconder la sonrisa despues de leer *Sal conmigo!* seguistes hasta terminar la cancion para ir a buscar la persona con el letrero, nunca vistes bien su cara pero aun debia tener el letrero.
Pasaste con varios fans, tomando fotos con ellos, firmando sus cuerpos y CD's hasta que reconosiste el letrero.
-Vamos, debo pedirle que me firme mi frente- dijo Harry quien jalaba a Louis y a Liam.
-Tu frente? Para que esos rulos esconderán el autografo- dijo Zayn pegandole a Harry con el letrero de Liam.
-Disculpa- ellos voltearon y sonrieron cuando te vieron, tu les regresaste la sonrisa un poco mas pequeña que la de ellos.
-Esto es tuyo?- le preguntaste a Zayn tomando el letrero -Es mio- dijo Liam y al verlo te sonrojaste un poco, era completamente adorable (no que Zayn y los otros no los fueran) , y la forma en que tu estomago errupto en mariposas, sabias que esto seria una buena idea despues de todo.
Firmaste el letrero y dejaste un mensaje para luego firmarle la frente a Harry, un poster tuyo a Louis, y la mano a Niall.
Ellos vieron alejarte -Acepto- dijo Liam aun procesandolo para luego echar sus manos en el aire de manera victoriosa -Acepto-

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_mm44ne5wNA1rbtijuo1_500

Y con este concluyo por ahora :wut: hasta pronto :)
Niall&&Liam

Mensaje por JACKI1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:58 pm

me encanto
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 04 Mayo 2013, 9:23 pm

Aaah wtf una hora moriré aaah me gustaron los imagina aaah te amo bye y no te preocupes yo esperare pacientemente :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D

Mensaje por blake. Dom 05 Mayo 2013, 2:03 am

Aasghsaga amo los imaginas con gifs!!!
El de Niall fue súper gracioso, no he podido parar de reír
Tienes un son para escribir, chica y lo digo muy en serio
Que bien que te hayan levantado el castigo!!! Sólo 1h pero ya es algo!!!
Nada, un beso muy fuerte desde España, que me acabo de levantar y no he podido evitar pasarme a comentar :)
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:51 am

Ohh son hermosos los imaginas con gifs que pena que el castigo solo te lo quiten durante una hora espero que te acuerdes de mi imagina besitos
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall&&Liam Dom 05 Mayo 2013, 6:17 pm

||IMAGINA||

-Harry! Toma tus cosas, nos vamos al hospital- dijo Liam quien habia tomado el telefono de la casa de Harry -Que ocurre?- dijo Harry poniendose el abrigo pero Liam lo jalo de la mano hacia el carro -____, tuvo un accidente- en esto Harry le quito las llaves a Liam y tome el piloto, y Liam fue del otro lado -Llamare a sus padres, Niall, Danielle, Louis, Zayn, Eleanor, su mejor amiga- Harry le dio el telefono a Liam -Todos los contactos estan ahi-
|En el hospital|
Todos estaban ahi, esperando noticias sobre ___.
-Familiares de la joven ___- Todos en la sala se levantaron con excepcion de una pareja mayor de edad, -Yo soy el esposo- dijo Harry acercandose al doctor
-Nosotros los padres- decia el papa de ____ abrazando a la madre
-La buena noticia es que ___ sobrevivio- un peso enorme desprendio de los hombros de Harry pero el se puso serio otra vez, nadie sabia a un, solo el y ___, trago saliva preparandose para preguntar.
-Y el bebe doctor?- la mama de ___ vio a su nuero con ojos enormes y luego al doctor -Lo lamento, el bebe no estaba bien desarollado, su esposa sufrio de un aborto inesperado-
Harry:

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_mmch6x5ggG1s58gg2o1_500

:wut: que horrible soy,
Abra mas imaginas pronto.
Chicas!! hice una novela, gustarian pasar y leerla para ver si les gusta? Esta en mi firma
Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Empty Gifs 3D de 1D

Mensaje por Niall&&Liam Dom 05 Mayo 2013, 6:39 pm

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc31rZjOl1qz4rgp
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc320mSYA1qz4rgp
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc32fjj4m1qz4rgpIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc3czpfk81qz4rgpIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc35frTvS1qz4rgpIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc35sKxLu1qz4rgp
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc362iw3E1qz4rgp
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_inline_mmc386FseE1qz4rgp

Wow, es lo mas cerca que los tendre :lloro:
Credito a quien los haga hecho
Niall&&Liam

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:46 pm

Ok llore con el de Harry Why God Whyyyyyy :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por Reus Dom 05 Mayo 2013, 7:10 pm

awww los ame todoooooooos!!!!
aunque el ultimo fue muy triste :(....pero de todos modos me encantaaaaaaaan!!!

ya te extrañaba carajooooo!!! que bueno que has vuelto!!
espero los demas hermosa...

besotes
Reus
Reus

Mensaje por blake. Dom 05 Mayo 2013, 11:07 pm

Linda he llorado con el imagina de Harry :,(
Pero igual fue increíble, no dejes de escribirlos porque los amo
Besos
blake.
blake.

Mensaje por Batman. Lun 06 Mayo 2013, 9:57 am

¡Volviste! Y yo no me enteré... hoy e mirado y digo.... ¡ESPERA!

Leeo los avisos y...

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_lk311upIwV1qbc849

Me he leído los que has dejado y he gritado: ¡Ella ha vuelto!

Me super-mega- encantaron todos y cada uno! Creo que incluso me emocioné... Han Vuelto!!

Jjytjguytjhv Sabes? Pa que no te aburras... podrias hacerme uno con el sexy de Boo Bear? Solo si tienes tiempo! K bien me siento ;) Puedes poner tambien a Kevin, es que lo adoro! K sea cómico, pero también romántico!

Gracias!

Gatitos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.

Mensaje por Niall&&Liam Lun 06 Mayo 2013, 4:35 pm

||IMAGINA||

Imagina para MARILU
*Hacer clic en palabras rojas!!*
-Lu por dios, dime donde están las llaves de mi auto- dijo Harry perdiendo la paciencia, tenia que ir a ensayar con la banda y después de eso a una firma, pero acaba de regresar de los Estados Unidos y solo quiero un poco de tiempo con el.
-Ni idea Harry- el gruño desesperado y comenzó a voltear todos los sillones en búsqueda de sus llaves mientras yo me sentaba sobre la mesita en medio de la sala.
Harry suspiro y contaba hasta diez en su cabeza, lo se porque siempre se pellizca el puente de la nariz y cierra los ojos, -Lu, amor, por favor dame las llaves- me desprendí de la mesa comenzando a enojarme, -¿Porque no puedes llegar unos minutos tarde? ¿Por qué siempre tengo que estar esperándote, y llamándote y estar sola-
Vi como el rostro de Harry se suavizaba al escuchar mi voz quebradiza pero en este momento no me importa si siente lastima por mi. Mire al techo de su casa intentando de mantener cualquier lágrima dentro de mis ojos, cuando ya estaba calmada y mi garganta un poco menos cerrada fue cuando me dirigí a la cocina.
-Lu- dijo Harry en una voz tierna y llena de compasión, -Toma tus llaves- se las di para luego salir casi trotando de su casa.
Escuche el motor de su auto prender y en pocos segundos su carro estaba a mi lado –Sube al auto- ni voltee a verlo solo seguí caminando –Manejas en sentido contrario- un auto bajo su ventana y rodeo el auto de Harry gritando –Idiota- y el señor continuo en los suyo.
-Ahorita no me importa, sube al auto-
-Vete Harry, llegaras tarde- di la media vuelta y camine en la dirección opuesta. Harry comenzó a manejar de reversa –No te puedes enojar conmigo hoy-
-Ok, lo hare mañana si quieres-
-Perfecto, iré por ti a la hora que quedamos- antes de que pudiera decirle que no era buena idea el se fue.
Punto de Vista de Harry
-Llegas tarde-
-Un policía me detuvo- dije enseñando la multa que me dieron por dar la vuelta donde no debía
-¿Recuerdas la última vez que Carolina se enfadó contigo?- le pregunte a Zayn mientras aprendíamos unos pasos de baile para el concierto que daremos en un mes. Zayn rio y asintió con la cabeza –Si, queme su libro favorito- fruncí mi seño
-No, esa vez no. La vez porque no le prestabas la atención que ella te pedía- Liam tropezó y Zayn y yo lo ayudamos a levantarse, -Si, ¿Por qué?-
-Tomen un descanso- Fuimos a la mesa de comida y tomamos una botella de agua cada quien, -Lu está enojada porque no hemos pasado mucho tiempo- quede pensando en las pocas citas que hemos tenido, solo 5 en un año.
-¿Qué hiciste para que te perdonara?- el suspiro y me dio una palmeada en mi espalda, -Estas en problemas-
-¡Amor!- grito Carolina desde la entrada con una fotografía en su mano y los ojos de Zayn se iluminaron, corrió hacia ella y la tomo en sus brazos.
¡Eso es! Le puedo preguntar a ella que puedo hacer. Les di unos minutos más para luego acercarme a ellos.
-Hola-
-Buenos días Hazza- dijo abrasándome -¡Zayn!- lo llamo Niall y el se fue. –Quieres sentarte- dije viendo su estómago inflado. Ella me sonrió y tomamos asiento en la banca –Se enojó conmigo- comencé, mordiéndome el labio.
-No le dedico el tiempo que se merece-
-¿Por qué no comienzas hacerlo? Nunca es muy tarde, has algo lindo por ello, algo que signifique mucho para los dos-
En eso una idea se me ocurrió, quizás podría funcionar –Necesitare tu ayuda-
Punto de Vista de Marilu
-Creo que ya tengo el regalo perfecto para Niall- dijo Carolina viendo como envolvían el regalo –No encontré nada- dije un poco decepcionada, Niall era muy especial para mi, era mi mejor amigo y quería comprarle algo que valiera la pena.
-Bueno podemos seguir buscando, ¿cuándo debes estar con Harry?-
-Ni iré, ¿Cómo sabes que debo verme con Harry?- ella tartamudeo un poco –Yo, fui a llevarle las fotos de mi ultrasonido a Zayn y Harry me conto que tiene una sorpresa para ti-
¿Una sorpresa? –Oh-
-Debes ir- encogí mis hombros y Caro pago por el regalo de Niall –No sé ni que debo de usar- ella sonrió
-Pero yo sí, anda vamos-
*dos horas después*
Fuimos a mi departamento para tomar ropa ya que Carolina quería arreglar mi cabello y hacer mi maquillaje.
Después de eso me dejo enfrente de mi departamento, ya que él lo había pedido. Acomode mi vestido y toque en la puerta pero no hubo respuesta. Moví la manecilla para encontrar la puerta abierta y me deje pasar –¿Harry?- pregunte buscando la luz para encenderla, al hacerlo me encontré con mi sala llena de
globos
[color=white]Cada uno tenía un papelito y tome el primero ‘’Tu sonrisa’’ confundida tome el segundo escuchando una melodía que no pude distinguir en el fondo. ‘’Tus ojos’’ mire alrededor de la habitación pero no vi a Harry.
Tome otro papelito, ‘’Por siempre escucharme’’ sonreí al ver el corazón dibujado con un H adentro y una M.
-¿Harry?- pregunte mientras seguía la melodía, que pronto supe que era una canción y no cualquiera, era nuestra canción. Entre a mi habitación para ver unos globos, pero
estos eran diferente.
Reconocí a Harry en la esquina de mi habitación con un traje bastante elegante, y me sonrió y me mociono que continuara. Tome uno de los globos y le quite el papelito que estaba envuelto, lo abrí y comencé a leerlo,
Nuestro primer viaje juntos, una experiencia que jamás olvidare. Tuve la oportunidad de conocer la verdadera tú y desde entonces he estado enamorado de ti. Cuando salíamos a caminar en la playa. Ninguna vez aceptaste mis cumplidos, pensando que solo te iba a querer por un tiempo. Pero ese tiempo ya se ha convertido en más de un año y aún sigo completamente enamorado de ti.
Sentí mis mejillas calientes, luego leeré los demás. Con el globo aun en la mano, camine hacia Harry y el me dio un beso en la frente tomándome por la cintura y comenzamos a mecernos.
La canción se repetía una y otra vez, no podría decir durante cuanto bailamos en silencio porque sinceramente no ponía atención.

-Te ves hermosaSusurro Harry a mi oído y lo atraje más a mí –Te amo-
-Yo igual, y tengo más de 50 razones porque-
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_m6a0fa1KuV1rpip31o1_500_large

Bueno, a mi me encanto :aah: espero y te guste :bye:
Niall&&Liam

Mensaje por Niall&&Liam Lun 06 Mayo 2013, 4:35 pm

||IMAGINA||

Imagina para LUCY
*Clic palabras azules!!*
-¿Halo?- dije tallando el sueño de mis ojos -¿Se puede saber porque no estás en casa?- le colgué el teléfono a Louis y lo apague para poder dormir.
Punto de Vista de Louis
-Es que no contesta no sé dónde está, me estoy volviendo loco-
-Relájate Louis- dijo Liam mientras el intentaba contactar a Lucy por su teléfono.
Punto de Vista de Lucy
Me mire una vez más en el
espejo
Hoy es el día. Revise el reloj de la pared para ver la hora, faltan 20 minutos para irme. Pronto seré la esposa de un completo desconocido. A donde llega mi madre con tal de alejarme de Louis, pero ahora obtendrá lo que quiere, nunca más veré al verdadero amor de mi vida.
|Flashback|
-¿A dónde iremos hoy?- pregunto tomando otra cucharada de mi helado, -Al fin del mundo- alce una ceja –Tardaríamos mucho ¿no crees?-
-Si, pero estaremos juntos durante todo ese tiempo-
-No hay que esperar más- Louis y yo entramos a su auto después de comprar varias cosas para el camino, como dulces, bebidas, entre otras cosas. Louis lleno el tanque y estábamos de camino al fin del mundo con Justin Timberlake tocando en el fondo.
-Si mi madre supiera- dije viendo el escenario que nos pasaba, -¿Por qué no le dices?- Louis lo decía jugando, pero a mí se me hiso una idea magnifica y tome mi celular.
-No lo hagas Lucy- me dijo con un tono de advertencia, pero le era difícil mantener la cara seria. Marque el número de mi mama, pero colgué rápidamente, -Mejor le mando una foto para que me crea-
-Lucy, así me odiara más tu madre- por un segundo mi sonrisa desvaneció. Mi mama nunca aprobó de Louis, ella dice que no soy lo suficiente para salir con una estrella, que el solo me está usando.
-Vamos sonríe- le pedí y el suspiro –Si no la tomas, no vuelvo a sonreír- El volteo y sonrió para volver su vista al camino –¿La tienes?-
-Te quiero- le dije y comencé a escribir el mensaje a mi madre, -Yo también-
Mande el mensaje y voltee a ver a Louis, -¿Puedo manejar?- el negó la cabeza y se acercó para darme un beso pero me hice a tras antes de que sus labios tocaran los míos -¿Por qué?-
-No quiero morir- dijo y comenzó a
reir
-Grosero- dije y bese su mejilla y saque mi teléfono para revisarlo –Mama me dejo en visto- dijo sonriendo, estaba bastante satisfecha conmigo misma hasta que mi teléfono comenzó a sonar, -Me llama- la sonrisa de Louis se borró de su cara, -Contesta- dijo en monótono.
-¿Si mama?-
-¿¡Donde estas!?- rodé mis ojos, no queriendo lidiar con ella ahora, -Con Louis-
-¡Tienes una boda que planear! Te casa en 3 meses, ¿entiendes?-
-No, mama. ¡Yo no tengo ninguna boda que planear, si tanto la quieras planea tú la boda!- colgué el teléfono y le saque la batería para que ella no pudiera llamar.
-¿Boda?- pregunto Louis cambiando su mirada de la autopista a mi cada par de segundos. Suspire.
-Louis, no quería decirte, porque no sabía si mama hablaba enserio- esto no será nada fácil de explicar
-Mi mama tiene otra religión, la de mis ante pasados, ella me está organizando un matrimonio. Yo no quiero Louis, y hare lo que pueda para evitarlo- Louis no dijo nada.
Durante media hora no me dirigió la palabra. Estaciono el auto alado de la autopista y salimos los dos. Me acerque a la orilla para
asomarme
Sentí las manos de Louis rodear mi cintura, -Vamos a caminar- dijo besando mi hombro para luego tomar mi mano, -¿Y tu carro?- el se quedo callado y seguimos caminando hasta llegar cerca de un faro
-¿Quieres subir?- asentí y los dos bajamos las escaleras. Louis empujo la vieja puerta del faro y subimos varias escaleras. Cuando llegamos arriba quede asombrada.
Esto no era como cualquier otro faro.
Louis tomo mi cara entre sus manos –No importa que pase con tu madre te sigo queriendo-después me beso y una cosa llevo a otra.
|Proximo dia|
-¿Quieres manejar?- sonreí y tome las llaves del auto, -Aun tengo sueño, dormiré un poco- Louis se acomodó en el asiento del copiloto y en pocos minutos quedo dormido.
Louis me hace tan feliz, es una de esas pocas relaciones que valen la pena, ¿cómo mi mama no lo puede aceptar? Saque mi teléfono y le tome una foto a
Louis y se la mande a mi mama, ‘Lo amo’ para después volver apagar mi teléfono y seguir manejando
|Fin de Flashback|
Con cuidado limpia una lagrima para que no arruinara mi maquillaje.
*70 minutos después*
-…que hable ahora o calle para siempre- dijo el sacerdote, en pocos minutos este matrimonio será sellado por la iglesia y Carlos y yo tendremos el resto de nuestras vidas para conocernos y intentar de amarnos.
-¡Al fin!- escuche una voz hablar y voltee para ver a Louis parándose de la banca que estaba detrás de mi madre, mi sonrisa no pudo ser ocultada, -Estuve casi un hora esperando a que digiera eso- la cara de mi madre será inolvidable, -¿Quiere decir algo joven?- pregunto el sacerdote sin saber que estaba pasando.
-Si, opongo a este matrimonio- Tire mi ramo a un lado sin importar donde cayera y Louis y yo nos abrazamos en medio de todos.
-Te amo- dijo otra voz en la audiencia y voltee para ver a una joven de mi edad parada, viendo directamente hacia quien se suponía que sería mi esposo. Él le sonrió y corrió a ella para tomarla en los brazos.
-Te amo Louis- le susurre, -Quiero casarme contigo Lucy- dijo mientras se retiraba de mi abrazo para hincarse, -Prometo hacer cada día de tu vida especial, porque no te mereces menos- me removí el anillo de Carlos, -Tambien quiero casarme contigo Lou-
El tomo mi mano izquierda y resbalo el
anilloIMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 23 Tumblr_m5sn1dnCQw1rp7jydo1_500_large

Última edición por Niall&&Liam el Lun 06 Mayo 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba