Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 47. • Comparte
Página 13 de 47. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47
Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo
||IMAGINA||
Harry y tu se dan un tiempo de su relacion, solo para divertirse un poco. Tu vecino piensa que terminaste con Harry y te invita a salir. Louis, mejor amigo de Harry, quien estaba contigo en ese momento, va a casa de Harry y le cuanto todo. A Harry no le gusta nada la idea y va para asegurarse de que nada ocurra
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Zayn esta a 10 minutos de empezar una entrevista pero se entera de que estas en el mismo edificio y encuentra la forma de pasar por Paul para ir a verte
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Louis llegando a casa después de un día largo y lo único que te pide es que lo hagas sentir mejor
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Liam tuvo una pelea, o como el lo llamo, 'una discusión insignificante con un poco de sangre' despues de eso tenian que irse porque habian llamado la policia -No lo puedo creer Liam, yo puede haber defendidome sola- le dices enfadada y el rueda los ojos -Lo dudo. Y no me importa, eres mía y no permitiré que te traten de esa forma, no eres un pedazo de carne-
Niall&&Liam
||IMAGINA||
Imagina por fin dominando a Niall
Hay alguna que encuentre este tipo de imagina incomodo? Por favor no tengan miedo, diganmelo, no las quiero hacer sentir incomodas :bye:
Niall&&Liam
||IMAGINA||
-HARRY EDWARD STYLES, TE VOY A MATAR- gritaste sin saber que los chicos estaban en la habitacion de abajo. Todos rieron y Harry agrando los ojos -Porque amor- grito lo suficiente para que pudieras escucharlo -POR MARCARME TODA CUANDO TE DIJE QUE NO ME TENTARAS- esa noche habías ido a cama enojada por la cual Harry y tu no hicieron nada de nada. Cuando esto pasa Harry suele 'marcarte' un pequeño morete en tu cuerpo y esta vez lo hizo en tu cuello. -De que hablas amor- dice Harry aun no entendiedo tu bajas las escaleras y abras la puerta patiandola -DE ESTO- Harry mira el morete que estaba mas grande de lo que había recordado
Niall&&Liam
JAJAJAJAJA me encantaron!! el mio con Leeyum :') owwww lo amooo!!! sos una geniaaa muchsisisisisimas gracias amor :')
y los de mas tambien fueron hermosos con el que mas me cague asi de risa fue este:
UN besote linda <33
y los de mas tambien fueron hermosos con el que mas me cague asi de risa fue este:
Niall&&Liam escribió:||IMAGINA||Zayn esta a 10 minutos de empezar una entrevista pero se entera de que estas en el mismo edificio y encuentra la forma de pasar por Paul para ir a verte
UN besote linda <33
Anto-1dforever
Ame mi imagina osea en serio has un libro tus imaginas son perfectos pero no mas,q, la comida pero si mas q la Nutella
ivannass14
:canto: HOLA! :canto:
Me harías un IMAGINA de Zayn & yo o de 1D & yo...
Por favor si, 1 beso espero que lo puedas haces
:bye:
KarenFresita1D
Claro querida, solo necesita algo de informacion, como tu nombre y como te gustaria el imaginaKarenFresita1D escribió::canto: HOLA! :canto:
Me harías un IMAGINA de Zayn & yo o de 1D & yo...
Por favor si, 1 beso espero que lo puedas haces:bye:
Niall&&Liam
CHICAS!!!
Ayer no pude subir NADA el cuadrito que uso estaba bien raro, al parecer fue algo del codigo que ya arregle asi que subo imaginas en poco ;)
Ayer no pude subir NADA el cuadrito que uso estaba bien raro, al parecer fue algo del codigo que ya arregle asi que subo imaginas en poco ;)
Niall&&Liam
hola! estoy a tiempo de pedir un imagina asi medio romantico con Liam o David Archuleta? dejo eso a tu eleccion! amo demasiado tus imaginaaaaaaas :) por cierto, mi nombre es Rocío!
Invitado
Invitado
Hola Rocio, si no me equivoco, ya me lo habias pedido verdad? si, lo lamento, tuve dificultades tecnicas en este foro pero te tendre tu imagina en unas horas :aah: con LiamAvril Jonas Archuleta escribió:hola! estoy a tiempo de pedir un imagina asi medio romantico con Liam o David Archuleta? dejo eso a tu eleccion! amo demasiado tus imaginaaaaaaas :) por cierto, mi nombre es Rocío!
Niall&&Liam
Página 13 de 47. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47