O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 Empty Las chicas juegan mas sucio que los chicos |Mini Novela| Parte 1

Mensaje por Niall&&Liam Mar 21 Mayo 2013, 7:12 pm

Las Chicas juegan más sucio que los chicos |Mini Novela|
Imagina para Varias!!
Marilu.Kirei.Martita.Dalhya
-No te puedo creer- dijo Carolina tratando de evitar un dolor de cabeza mientras miraba a su ex de no más de 10 minutos frente a ella, -¿Qué es lo que no puedes creer cariño? Los chicos siempre terminan a las chicas, no es nada personal-
La furia la consumía por dentro, creyendo que solo fue un juego para Zayn, -Hare que pagues Zayn- salió de inmediato del viejo gimnasio y se dirigió al nuevo, donde había un convivio celebrando la inauguración del nuevo gym.
Escuchando unos gritos viniendo de un salón se paró a escuchar sin ser vista. Hay se encontraba Marilu, una chica bastante popular, completamente lo opuesto a ella, y Harry.
-Idiota- Marilu le dijo a Harry viéndolo directamente a los ojos, este la tomo del codo presionando sus labios sobre los de ella. Reacciono al instinto y su mano hizo contacto sobre la piel en el cachete de Harry.
Marilu salió del salón tirando la puerta, golpeando la frente de Carolina, -Perdón- se disculpó la chica, olvidando su rabia hacia un chico rizado.
-Estoy bien-
-Bueno, al menos alguien lo está, mi novio es un cretino- las chicas fueron hacia la enfermería para inspeccionar la herida de Carolina.
Mientras tanto Harry y Zayn se reunieron. Hace poco estaba de ‘moda’ que los chicos de futbol tuvieran novias, pero eso fue antes de que hubiera un equipo de porrista. Es prácticamente contra la ley que un futbolista no este saliendo con una porrista.
Como Josh es el capitán, lo que él dice va, y solo pide una regla fácil. Los chicos del equipo no deben dejar que sus sentimientos se interpongan en nada. Los chicos deben ser fríos, y después de 2 años en la misma situación se puede decir que se están acostumbrando.
-¿Cómo te fue?- le pregunto Zayn a Harry mientras tomaban asiento en las bancas traseras, donde las porristas rodeaban a los futbolistas. Harry le respondió encogiendo sus hombros y mientras pasaba Josh lo difumino con la mirada, lo cual le transmitió a Zayn que no muy bien.
-¿Ya lo hicieron?- pregunto Niall mientras tomaba asiento entre medio de los chicos. Ellos habían tenido 2 semanas para terminar con sus novias y esperaron hasta el último minuto. Zayn y Harry asintieron y Niall miro alrededor.
-No sé cuál será más difícil, saber que no podré volver con Martha o saber que ningúna de estas porristas llegara a ser ni un poco parecida a ella- Niall, un chico que sobrevivía con el deporte, lamentablemente no es mejor en nada mas que futbol, un deporte que lo ha forzado a cubrirse con una capa fría.
Niall o podía ni pensar en terminar con su novia mientras que Liam y Louis ya hacían lo suyo.
-¿Qué tal si salemos por un helado? ¿O una película? Hace mucho que no hacemos nada- dijo Kirei mientras jugaba con las puntas de su cabello, sentada en el césped de la escuela.
-No- le respondió Liam pensando que debía decir después de eso, ya había dejado a chicas antes, pero esto era diferente, Kirei era diferente.
-Como quieras. ¿Qué tal mi casa?- propuso Kirei a punto de pasar un mano por el brazo de Liam pero él se retiró, -Kirei, no quiero hacer nada contigo. Nunca más- la joven entre cerro los ojos, Liam había sido su primer novio y no sabía que hacer ahora.
Ella se levantó lentamente, aun procesando las palabras de Liam, -¿Kirei?- ella negó la cabeza esperando que él no digiera más, no creía poder aguantar las lágrimas. Si algo cuidaba más que nada era su orgullo, y Liam no se saldrá con romper su frágil corazón.
Tres de cinco chicos ya terminaron con su deber, salvaron su lugar en el equipo.
Louis tomo la mano de Dalhya y la saco de la ‘pista de baile’ que eran las nuevas canchas de basquetbol.
Dalhya no tenía ganas de ir, accidentalmente escucho a Louis recitar sus palabras en el baño de chicos mientras ella lo esperaba. Salieron al pasillo abandonado y Louis suspiro, -Necesitamos hablar- dijo y Dalhya tomo esto como su oportunidad.
-Ya no siento esta relación- ella dijo tomando a Louis por sorpresa.
¿Creíste que serias tu quien terminaría conmigo? Que equivocado estas, se pensó a sí misma.
-Yo pensaba lo mismo- dijo Louis algo triste, había salido de la nada, y no se esperaba algo así. Pero el decidió ver el lado bueno, no tendría que herirla, pero sin saberlo, lo hizo.
Louis se fue, sin saber que más hacer y Dalhya cerró los ojos encogiendo los hombros. Solo un amor de prepa. Se repitió mientras caminaba hacia su casillero para guardar el collar que colgaba de su cuello, un regalo de Louis, que en este momento no quería ni ver.
Al abrir su casillero, los libros de ariba cayeron, uno de ellos raspo un poco su mejilla. Ella lo ignoro y recogio todo, para que junto con el collar, regresaran al casillero. Al cerrarlo vio como Niall sostenia los hombros de Martha.
Ella quedo en las sombras escuchando como Niall terminaba con ella. Dahlya conoció a Martha por Louis, una vez salieron en una cita doble. Era coincidencia que Niall y Louis, las dejaran. Se sentía demasiado mal como para sentir lastima por Martha e hizo su camino a la enfermería.
Al llegar ahí estaba una Marilu hecha pedazos, Carolina con un paquete de hielo sobre su frente, intentando de consolar a Marilu. No les presto mucha atención hasta que escucho a Carolina decir, -Harry no vale la pena-
Si ella no estaba equivocada Harry también estaba en el equipo de futbol, -¡Ni Zayn!- grito Marilu soltándose en llantos. Entonces a Dahlya todo le hizo clic.
-Louis me termino- las dos chicas voltearon a ver a Dahlya, -Harry a ti, y Zayn a ti, acabo de ver a Niall terminar con Marta y…- Si tan solo pudiera recordar quienes más tenían novia en el equipo de futbol.
-Kirei- susurro Marilu recordando la novia de Liam. Harry una vez la menciono. Las chicas quedaron en pensamiento ¿que significaba esto?

seguire con los pedido manana, que tal estuvo esto? Comenten si quieren que lo continue
Niall&&Liam

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por .Herondale. Mar 21 Mayo 2013, 7:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

como pueden ser capases de hacer eso??????
.Herondale.
.Herondale.

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 Empty Re: IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:31 pm

:imdead: Me rompieron el corazón, pero al menos
no terminaron conmigo, bueno si, pero yo no
quería, Lou ven por mi D:, okno ya demasiado drama,
síguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Reus Mar 21 Mayo 2013, 7:45 pm

santas vacas......
me encantooooooooo!!!
malditos tontos que nos dejan solo por.....por estar en el equipo....pero....ellos se lo pierden...XD..

siguelaaaaaaaa...... Caro...esta increible.....
Reus
Reus

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 22 Mayo 2013, 2:32 am

OMG!! ME ENCANTO MUCHO LA MINI NOVELA!!!
Mi nombre no va con "h" pero bueno, lo acceptava :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 22 Mayo 2013, 11:48 am

Uiii mee encaantoo el imagiinaaa! Me harias otro? Iguuual! Escribes demasiado bien! Tomate tu tiempo linda! Xxx
SaraJaneStyles

Mensaje por lokita Miér 22 Mayo 2013, 6:36 pm

yo te pedi uno con louis! largo
lokita
lokita

Mensaje por .Herondale. Jue 23 Mayo 2013, 7:16 pm

TIENES QUE SEGUIR LA MINI NOVELA plissss

por el

IMAGINAS| Cortos| Largos| Pedidos |de todo  - Página 30 Tumblrme0pcug3ix1rlf76e
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Batman. Sáb 25 Mayo 2013, 3:52 pm

Niall&&Liam escribió:

||IMAGINA||

Imagina para Gemma
Me recargue contra el árbol, esperando que fuera lo suficientemente grueso como para cubrir mi cuerpo. Intente contralar mi respiración, deseando que él no la escuchara.
Escuche unas pisadas y mi corazón no pudo evitar latir más fuerte, casi lo sentía queriendo escapar de mi pecho. Tome un aliento tembloroso y comencé a relajarme cuando vi la sombra marcharse al otro lado, esta es mi oportunidad, pensé.
Salí de mi escondite y dispare la pistola de pintura hacia la espalda de Louis. El muy dramático quedo paralizado unos cuantos segundos para luego caerse al suelo suplicando por aliento.
Me acerque a el y la punta de mi pie hizo leve contacto con su regazo, -Gana- dije, la sonrisa de victoriosa comenzó a deslizarse por mi cara, Louis cerro los ojos, pretendiendo que al fin estaba muerto, lo cual ocasiono mis ojos en blanco.
-Debiste ser actor, no cantante- al escuchar esto, Louis abrió un ojo y me dio media sonrisa, -Puedo ser los dos- estiro su brazo para que lo ayudara a pararse pero lo ignore y camine hacia la entrada después de que la campana sonó.
-¡Gemma!- grito detrás de mí. No necesitaba voltear para ver que aún seguía acostado, -¿Enserio no ayudaras a tu mejor amigo?-
Suspire, -No- me dirigí hacia el camerino de las mujeres donde me cambie a mi ropa y después espere a Louis en el pasillo. –Eres una grosera-
-Y tu un patán-
-Presumida-
-Dramático-
-Rara -
-Agua fiesta-
Louis se quejó en un suspiro bastante audible, -¿Aguafiestas?- pregunto incrédulo y asentí, -Escuchaste bien- el cruzo sus brazos sobre su pecho, haciendo de mis ojos un trabajo imposible de quedar fuera de sus músculos, para mi suerte el no lo noto.
-Te probare que estas equivocada-
-Cuando quieras anciano, es más, el día dedicado a mí no termina hasta las 11- Louis es tan solo unos meses mayor que yo, me ha servido de burla durante muchos años. –Iremos de fiesta- subí a su auto y encendí la radio para escuchar Live While We’re Young, tan pronto como la había prendido la apague y el subió por su lado.
Encendió el motor, y con facilidad salió del estacionamiento, -¿Quieres que invite a los chicos?- gruñe, no es que me caigan mal, todo lo contrario, pero este día es mío y de Louis. Llevo 2 años sin verlo y lo último que quiero es que los otros chicos me lo quiten, -Tomare eso como un no-
-Solo nosotros, ¿si?- Louis asentio y vi como una sonrisa se dibujaba en su rostro, pero no cualquier sonrisa, -Solos ¿Eh? ¿Acaso te gusto?- pregunto moviendo sus cejas, burlándose de mí.
Estire mi brazo y le golpee el pecho, -Eres mi mejor amigo- dije para después recargarme contra la ventana, pero la verdad es que me gusta mucho, pero ya he visto que amigos no pueden ser mas, luego todo se va a la basura, no quiero eso con Louis.
*Horas después*
-El club es a la derecha- dije viendo como Louis ponía el direccional hacia la izquierda, -Cambio de planes-
-Aguafiestas- dije viendo como la salida hacia el club desaparecía. En cuestión de minutos Louis estaciono el auto en una colina.
-¿Aquí es donde me trajiste?- cruce los dedos para que respondieron con que solo quería descansar. –Si-
Hubo un silencio incomodo hasta que Louis se aclaró la garganta, -Nunca te di las gracias- frunci el ceño y deje que continuara, -Eres una de las personas a las cuales le debo tanto agradecimiento porque sin ti no estuviera en One Direction-
-Sin Simón no estuvieras en One Direction- dije recordando el dia que me llamo muy emocionado porque ahora era parte de una banda.
-¿Y quién me dijo que adicionara para X-Factor?- ¿a dónde quería llegar?
-Tu solo quisiste- su cuerpo se tensó, y apago el auto, pasando una mano por su cabello…Louis parecía estar nervioso
-Si, cierto, lo olvide- quede callada esperando a que digiera algo más, después de 5 minutos lo hizo, -¿Recuerdas secundaria?- asentí mi cabeza. Como no recordar los años más raros de mi vida. Encontré un ratón en mi mochila el primer año, no le caía bien a medio salón, estaba enamorada del novio de mi enemiga y Louis era un enfadoso, aun lo sigue siendo claro, pero ahora me cae bien.
Louis levanto lo que dividía nuestros asientos, y se deslizo hasta estar en el pequeño asiento del medio, su rodilla rosaba la mía, -Recuerdo que habías dicho que te hubiera gustado tu primer beso sobre una colina-
Mi corazón dio un vuelco. Antes de que pudiera procesarlo los labios de Louis estaban sobre los míos, pero no tuve tiempo de sentirlos como me hubiera gustado.
-Yo ya tuve mi primer beso- dije algo confundida, no sabía si él quería ser mi primer beso, no sabía si solo fue una excusa para besarme. –Lo se, imagine que aun te gustaría un beso sobre una colina-
El sacudió la cabeza y regreso detrás del volante, -Iremos al club- esta decepcionado, lo podía notar en su voz, ¿pero porque? Al encender el auto, cuando la llave hizo clic, mi cerebro también.
Le gusto a Louis.
Puse mi mano sobre la de el, acomodándome en el pequeño asiento que nos dividía, -¿Acaso te gusto?- dije copeando como el me había preguntado, -No te burles- mi estómago se llenó de las dichas mariposas, y no pude contener la sonrisa, -Genial, ¿te burlaras no es asi?- pregunto volteando a verme. Colocando cada mano en su mejilla atraje sus labios hacia los míos.

¡Awwww!

¡Me encanta!
Es tal y como lo quería. :3
Lucho es tan NHJLIOKHJ lo amo mucho más que antes y eso era imposible de conseguir
¡Muchas gracias!

Un beso.X

Att: Gemma.
Batman.
Batman.

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 4:31 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reus
Reus

Mensaje por Niall&&Liam Dom 02 Jun 2013, 7:47 pm

||IMAGINA||

Clic y continuar leyendo
Fue como si mi vida pasara por mis ojos, excepto que solo eran las memorias de él y yo. Su suave toque sobre mi delicada piel. El era mío pero deje que las fans llegaran a mi, deje que se metieran bajo mi piel, llegar a mi corazón y destrozarlo. Me avergüenzo a decir que fui una de ellas.
Por más directioner que fue antes de ser su novia, nunca hubiera llegado al punto de arruinar su relación con otra, mucho menos de la forma en que ellas lo hicieron conmigo y mi único amor.
Podía sentir su respiración detrás de mí, por cada vez que sus brazos rodeaban protectoramente sobre mi cintura, la forma en que su mandíbula caía contra mi hombro y me susurraba que las ignorara.
Mi mente reprodujo la primera vez que nos conocimos. El estaba en su ‘disfraz’ y fui una tonta al no reconocer que realmente no lo reconocí pero me había enamorado del extraño que a su vez era la persona de la cual más sabía, la persona que admiraba tanto.
Podía sentir una sensación vaga de sus labios sobre los míos, por todas esas veces en que aterrizaban sobre mis labios, de forma juguetona, hambrienta, con ternura y la última vez, con tristeza y arrepentimiento solo espejeando mis acciones.
Recordando la vez que me había quedado en su casa por primera vez me trajo a lágrimas. Anhelaba regresar a ese entonces, poder sentir las gotas de lluvia sobre nuestros cuerpos mientras él me sonreía coquetamente, preguntándome si quería un beso bajo la lluvia para poder presumir a mis amigas lo cliché que nuestra relación era.
La forma en que se quedaba viendo mis ojos con nada más que amor y viceversa. Cuando nos sentábamos en mi jardín los días más nublados y aprendíamos aun mas del otro.
Mi media naranja pensaba yo que él era, pero al perderlo me di cuenta que el realmente era la mitad de mi corazón, porque eso fue lo que se fue cuando él lo hiso.
Limpie la ultima lagrima de mi mejilla y dormí el resto del día.
Despertando el día siguiente, como de costumbre rodé a mi izquierda, pensando que él estaría ahí y al no estarlo me forcé a retener mis lágrimas.
Quería hacer desayuno con él, hacer un desastre en la cocina, compartir besos a cada momento, y disfrutar de un buen comienzo al día pero era imposible tener todo lo que quieres.
No quería entrar a la cocina, un lugar sagrado para los dos, al igual que nuestra habitación. Ahora entiendo porque él no pensó dos veces a dejarme la casa, sabía que sería doloroso.
Deje todas mis cosas con un solo plan en mente salí a mi auto. Saldré a desayunar y regresare con mi mama mientras me busco un nuevo departamento.
Pero mis planes se fueron a la basura cuando abrí la puerta del restaurante para encontrarme con un cuerpo y un rostro demasiado familiar. Sus ojos brillaron al encontrarse con los míos.
“Hola” esa sola silaba hizo mi corazón dar vueltas de emoción, mis intestinos revolverse y realizar que lo necesito.
“Hola” dije ignorando la mirada de sus amigos y miembros de banda. El detuvo la puerta y juguetee con mis llaves, “¿Son las del coche?”
Asentí y mire en la dirección de mi auto dándole una sonrisa y alivio baño mi cuerpo al ver sus hermosa sonrisa.
“¿Pudrieras llevarme a recoger unas ultimas cosas?” me sentí un poco desanimada al escuchar esas palabras. Ahora me doy cuenta de cómo ha cambiado todo.
Asentí, no pudiendo traerme a mi misma a rechazar unos minutos con él. Los chicos me dieron una pequeña sonrisa la cual devolví y caminamos hacia el auto.
“¿Cómo-“ se aclaro la garganta y sentí las mariposas en mi estomago, “¿Cómo has estado?” encendí el auto y voltee a verlo directamente, ¿de qué sirve mentir ahora?
“Horrible” parecía estar pensando en algo, estaba a punto de salir del estacionamiento cuando escuche su voz, “También yo”
Suspire y metí reversa para pronto estar en la autopista, en dirección a lo que una vez fue nuestra casa.
“Imagino que el Tour es la razón” parte de mi me regañaba por haber preguntado eso, otra parte estaba a punto de destrozarse al escuchar su respuesta.
“Si” casi podía escuchar mi corazón quebrarse, aproveche la luz roja para parpadear las lagrimas, no quería que me viera en este estado.
Acéptalo, todo ha cambiado y nada regresara por tus estúpidas acciones.
Apague el auto y el bajo primero dándome oportunidad de limpiar lagrima que no puedo contenerse más. Con un suspiro removí mis llaves y salí de ahí.
Como cualquier otro día el hizo una mueca con sus manos para que le aventara las llaves, pensando que era un recuerdo lo hice y vi como camino hacia la puerta principal para abrirla.
Abrió la puerta para mí, y podía sentir algo al ver sus ojos que no sentí ayer al entrar a nuestra casa. Esto se sentía bien, estar con él, cerca de él.
Sus ojos quedaron en mis labios unos segundos de mas haciendo que mi estomago se revolviera, ¿Por qué soy tan tonta?
No quería remover mi mirada, no sabía que estaba pensando pero sabía muy bien lo que yo misma pensaba. Me es imposible imaginarme una vida sin él, una vida sin su sonrisa sin sus caricias.
“No quiero entrar sin ti” dijo en un suspiro que confirmo que este lugar aun significa algo para él.
“Y yo no quiero vivir sin ti” las palabras salieron de mis labios, ya era muy tarde para retractarme, lo había escuchado, nadie puede cambiar eso.
Llena de vergüenza entre a la casa pero no fui muy lejos ya que una mano me paro, rodeando mi muñeca.
No dijo nada, se recargo contra la puerta que ahora estaba cerrado y cerró los ojos con un suspiro.
Mis ojos se llenaban de lágrimas que tentaban salir si él no decía algo pronto. Quería que ya digiera que lo nuestro no tiene futuro para tener una excusa para correrlo y así quedarme sola, y llorar hasta que lo haiga olvidado.
Sus ojos se abrieron con delicadeza, “Prométeme que no me dejaras, no mas, no soportare que me dejes otra vez, debes prometérmelo”
Trague saliva, obviamente él pensaba darme una oportunidad más, si tan solo le prometía eso. ¿Pero qué clase de persona seria si rompiera nuestra promesa?
Lo amo, “No pudiera vivir conmigo misma si fuera capaz de lastimarte otra vez” su espalda desprendió de la puerta y sus brazos rodearon mis caderas, atrayendo su pecho contra el mío.
La sensación era tan familiar que me dolía, no puedo imaginarme una vida sin él pero no podría vivir si lo lastimo una vez más, “¿Que es amor sin un poco de tragedia?”
Mis brazos reaccionaron con una mente propia y rodearon su cuello mientras aun procesaba sus palabras. “Te amo” fue lo único que pude decir.
“Te amo” repitió. Mi cuerpo se sentía entumecido, el alivio dentro de mi reparo mi corazón roto y me permití llorar en sus brazos, llorar hasta que haiga aceptado que hay un futuro entre nosotros, que el aun me ama, y aceptar que las tragedias entre dos enamorados hacen una grandiosa historia de amor.

Niall&&Liam

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 7:57 pm

AWWWWWWWW en cerio estoy LLORANDO :sad: :( :lloro:

fue hermoso :)
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 8:12 pm

santa madre...
que hermoso....

sigue por favor......en especial la mini novela.....estoy ansiosa por seguir leyendo....

besotes
Reus
Reus

Mensaje por MartitaDirectioner Lun 03 Jun 2013, 12:39 pm

:sad: Dios que chulo te ha quedado!!! :sad:
Creo que estoy empezando a llorar ajjajaj :amor:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner

Mensaje por Niall&&Liam Lun 03 Jun 2013, 5:24 pm

||IMAGINA||

Les garantiso que seran los 5 minutos y 47 segundos mas preciados de su vida, disfruten creepygusta IMPORTANTISIMO HACER CLIC EN LAS PALABRAS NARANJAS
HARRY
NIALL
ZAYN
LOUIS
LIAM
ONE DIRECTION
Siento que no he subido pero ugh la preparatoria es muy exigente, asi que les deje estos maravillosos video super sexys porque han sido tan pacientes conmigo pero aunque sea su regalo aun quiero que comenten que les parecio :aah:

Niall&&Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba