O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 7:06 pm

faith. escribió: sigue cuando puedas, don't worry babe, tkm tkm tkm :)
soy Aixa, me cambie el user xd

Washaaaaaaaaaa, aun estoy esperando el comentario gigantote que me prometiste en la otra pagina... Yo si me acuerdooooo ¬¬
Jajaj tranquila, con tal de que aparezcas esta bien, esta es mi ultima semana de vacaciones :C
¡Me siento miserable, la proxima semana ya voy al cole y no quiero.... Nooooooooooooo :'(
Pero buuueeeno no puedo hacer nada al respecto
Yo tambien Te Ka Eme jajajaja. Ya la segui ;) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 7:08 pm

Heart Attack escribió:
† Hola, Soy Celeste †

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Tumblr_migispU4J61ribnwko1_500

Si estas leyendo esto ... se supone que eres parte de mi.
Mira como explicarlo, hoy decidi pasarme por las novelas que forman parte de mi, que alguna vez irrumpieron en mis sentimientos y movieron mi alma debil pero ... QUE LA ESCRITORA SENSUALONA NO LA SIGUE o PORQUE SE ME DIO LA GANA QUE LA ESCRITORA SE ENTERE QUE SU NOVELA ES IMPORTANTE.
Quiero que vuelvas y tomes cariño conmigo.
Simplemente hazlo por mi y por tus lectoras -aunque algunas no comenten- pero simplemente hazlo.
Si no tienes inspiracion ... TE AYUDARE. Podre aportarte ideas cuando necesites por MP , solo pidelo no es molestia.
Si te da vagancia ... PUES TE TIRARE UNA SUPRA Y ESCONDERE EL NUTELLA.
Bueno ... eso es todo lo que tengo para decirte, eres una de las mejores escritoras que conozco y esta es una de las POCAS novelas que me mueve el alma.
† Besos Celes †

Ceeeleeeeeeeeeeeees!!!
Aaaaaw gracias, no crei que mi novela significara tanto pa' ti... Ven y dame un abrazo *Choca con la pantalla*
Perdon por la tardanza, pero ya estoy aquiii y subi un caaaaaaaaaaaaap
Besos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 7:17 pm

Juli__TheLove__ escribió:Paula¡¡¡¡ quieres que te corte en dos¡¡¡¡ como se te ocurre hacerle esto a Niall, si¡ te reclamo¡¡¡¡ no hablaremos de nada más hasta que golpee a ___ y a Justin, primero golpeare a Justin así que esconda a ____ porque hjndlg hjsd aaah¡ la rabia me invade paula¡¡¡¡¡ estoy furiosa con los estúpidos productores, y Con justin.. pero que le sucede a ... el gilipollas cuando amas a alguien la quieres ver feliz a si no este a tu lado, pero no, el muy pendejo la quiere hacer sufrir y yo voy a hacerle lo mismo, y, ag¡ estoy furiosa, con todos, con, todos¡¡¡ en especial con ___ y con Justin, __ amas a Niall? bueno, pues no se nota, y puedes contar conmigo querida  pero esto, esto.. esto es... Esto es el colmo¡¡¡¡¡¡¡ listo decidido, me voy a Italia. Ñee, mentiras, no mE ire a Italia, pero no voy a volver a pisar ese estudio si Justin, esta hay, pendejo, estoy enfadada.


Bueno, hablando de lo otro, ame que estemos pasándola  bien, las cosas no PODÍAN ir mejor, pero, ya que, solo espero, no ver al rubio llorar, porque, bueno, a la rayis ya, peor a Niall, se le va hacer muy duro, pero, estaré hay para los dos, así que rubio y ____ saben que cuentan conmigo. Ensalada? NO¡¡¡¡ ajajaja no me gustan los vegetales, no dijo que son asquerosos, porque, no es comida, peor no me gustan. FINN Y JAKE HARRIS¡¡ sfhjksdgfhj  concha¡¡¡¡ Dios santísimo me va a dar algo¡¡¡ me va a dar algo¡¡¡ Niall James Horan si no me los presentas te klfhasdjk fg no lo se¡¡¿ pero si no me me los presentas¡¡¡¡¡ ya veras¡¡¡¡¡. 


Niall, se que, tal vez sepas de la noticia antes de la boda de tus amigos, pero, vas a ir, no se con quien iras, pero espero que sea con uan buena chica, si no es ___ no importa, aunque deseo que vallas con ella, si no vas con ella, no importa pero es pero que sea una buena chica c:


En cuanto a las chicas y sus novios, créanme  les deseo lo mejor, ajajaja. Paula, definitiva,ente, celeste es un caso perdido Y Harry también ajaja, Celeste no dobla ni una cobija.. ajaja mentiras no, te amo celeste, ajajaj.




VAS A EL CONCIERTO¡¡¡ YO TAMBIÉN ¡¡, ajaja no a platino, voy a una parte reservada, porque, bueno, en bucaramanga no vendían boletas platino y, pues, me escogieron una parte reservada, y donde hay sillas y comodidad  algo así como VIP pero fueron más baratas que las platino, pero, no importa¡¡¡ lo importante era escucharlos y verlos¡¡¡¡ y¡¡¡¡ iremos¡¡¡ Paula¡¡ iremos¡¡¡ sdfnhajkgfas Vendrán y seremos el primer país en toda la gira, y ¡¡¡ y¡¡ ASAAAAAAAAH¡¡ moriremos, mi papá dice que llevemos pañal, ajajja casi muero al escucharlo decir eso.... pero, ES LA VERDAD¡¡¡¡¡ Y¡¡¡ SOMOS EL PRIMER PAÍS¡¡¡¡¡¡¡ PAULA¡¡¡ EL PRIMER PAÍS EN TODA LA GIRA¡¡¡¡¡¡ MORIREMOS¡¡¡ Y SERA UN VIERNES¡¡¡ Y YO ME QUEDARE EN U APARTAMENTO A 1 CUADRA DEL ESTADIO Y MORIREMOS¡¡¡¡¡




ajajaja bueno, ya, respiremos, ajjaja Paula¡¡¡¡ gracias por el maratón ¡¡¡? de verdad¡¡¡¡ te amo, y man dale un "Te odio pinche pendejo" a Justin en tu novela de mi parte y abisales que lo golpeare.. CHAU¡¡¡¡¡

Juliaanaa, pero que comentarioooteee, Te Adoro por eso ♥
A ver..... No, no me cortes pleaseee, a Liam no le gustaría ni un pocito!!!!!
Jjajajaja bueno, con el primer parrafo me mataste, te desahogaste jajajajja
Lo mejor fue cuando le dijiste pendejo a Justin.. ¿Por qué no mejor le lanzas un Supra? Jajajajajja bueno no, siento si estas enfadada, pero me hiciste reir jajajaja
Pues... Siento decirte que las voy a destrozar a todas cuando Niall salga de su Shock... Necesitan pañuelos jajaj bueno no, exagero...
No sabía lo de la ensalada, perdon c:
Siiiiiiiiiiii Finn y Jack... Ya lo se, soy lo más por meterlos jajaj bueno no
Oh cierto, lo de la boda... Aasdfghjklñ ya veremos *Muajajaja*
Siii voy al conciertoooooooo
¿no es emocionante? Aasdfghjkñ no respiro!!!!!
Jajajja bueno, yo le mando decir eso a Justin... Aunque me acabas de dar una idea señorita drama-problematica *Muajajaja*
De nada por el maraton.... Aw yo tambien te quiero :3 x

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 11:44 am

Aaaaay me imagino todo lo que sintió nuestro pobre Irlandés cuando la rayis le dijo todo lo que había pasado con Justin, debe sentirse horrible eso. Espero que todo siga bien entre ellos aunque lo dudo.
¡Y sí conseguí mi entrada! Ese día fue un caos, tu dónde compraste, me refiero sector jaja :D? Un bestio, siguela cuando puedas babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Vie 05 Jul 2013, 4:27 am

me encanta pero pobre Niall ellos se quiere!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 05 Jul 2013, 6:48 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Large

Capítulo 21



Para finalizar la sesión Louis hizo los ejercicios de relajación posteriores a la clase y culminados estos dejó que cada alumno se fuera a casa, exceptuando una en especial.

-Juliana-dijo después de asegurarse de que se encontraban solos en el salón-¿tienes planes o quieres que te invite a almorzar?

-acepto tu invitación-dijo poniéndose la chaqueta

-mmm que bien ¿A dónde te gustaría ir?-tomó el bolso de su cita y su pequeño maletín también

-no se-dijo rascándose la nuca-elige tú

-¿yo?-preguntó señalándose y ella asintió-bien, si tú lo dices… ¿Zanahorias?-sugirió entusiasmado

-¿Qué?-preguntó burlona-mejor elijo yo-dijo tomándolo de la mano y llevándolo afuera

Él la siguió atónito y a paso rápido por cuatro cuadras hasta que llegaron a un pequeño y rustico local esquinero donde hacían una buena barbacoa. Louis no se lo esperaba, pero aceptó con gusto entrar al lugar con Juliana.

Celeste y Harry estuvieron toda la mañana horneando pequeños pasteles y peliculares postres para abastecer la vitrina y cerca de las 2pm, la tía de Celeste les avisó que mientras decoraban unos cupcakes ella se dispuso a preparar para ellos un simple, pero delicioso almuerzo casero.

-Celes, tu tía cocina muy bien-dijo Harry saboreando el puré de papas

-siempre me ha encantado como cocina, cuando ella preparaba la comida en las reuniones familiares, yo siempre era la primera en la cocina para que llenara mi plato-Harry sonrió tiernamente-¿Qué?-dijo confundida

-es solo que… imaginé a una pequeña niña traviesa corriendo a la cocina con su plato

-no te equivocas mucho-ambos rieron

-¿Celes?

-¿Dime?-Harry suspiró

-eres… hermosa-dijo mirándola directo a los ojos y ella se sonrojó-me gustaría que seas…-tomó su mano, estaba a punto de pedírselo, pero consideró que no era el momento y el lugar correcto y tuvo una idea-mi cita de nuevo esta noche

-¿un lunes Harry? ¿En serio?-preguntó divertida

-sí, ¿Qué tiene de malo? Los que salimos los lunes somos más-dijo ‘festejando’-¿Qué dices?

-mmm-fingió que lo pensaba, pero en realidad tenía muchas ganas de aceptar, le encantaba Harry y no le importaba salir un lunes-está bien, solo te pido que no me lleves tan tarde a casa como ayer, necesito recuperar horas de sueño

-trato hecho, no te arrepentirás-dijo guiñándole un ojo

Cuando Liam entró en el restaurante vio a Jenna y a Zayn hablando amigablemente. _____ y Niall se dirigían breves miradas pero no se decían nada, ambos tenían expresiones tristes, mientras observaban el menú. Finalmente Paula se encontraba recargando los codos en la mesa, sosteniendo su barbilla, distraída y ni siquiera había notado la presencia de Liam.

-hola preciosa-susurró Liam detrás de ella, haciéndola saltar del susto

-Liam, me asustaste

-¿no te agrada verme?-hizo puchero-si quieres me voy-señaló la puerta

-no, no es necesario, siéntate-dijo señalando la silla que había a su lado

-claro que sí-la corrió y se sentó-hola-la besó en la mejilla y se sonrojó

-hola Liam que gusto verte, yo también he estado muy bien, gracias-dijo Jenna sarcástica

-hola chicos-dijo divertido-¿ya ordenaron?

-no, Paula nos obligó a esperarte-dijo Niall sonriendo por primera vez desde que habló con _____

-que considerada-dijo Liam mirándola divertido y ella le pasó el menú sonrojada

Cuando decidieron que iban a almorzar, llamaron a la camarera e hicieron el pedido.

-Liam, me alegra que hayas seguido mi consejo y hayas venido bien vestido-se burló Zayn

-me matas de risa Javaad-dijo Liam escondiendo su diversión y tratando de sonar lo más frío posible

-¿Javaad?-preguntaron Jenna, Paula, _____ y Niall, para luego estallar en risas. Zayn reprochó a Liam con la mirada y él solo se encogió de hombros

-es… mi segundo nombre-dijo Zayn en un tono poco audible

-no tienes por qué avergonzarte de tu nombre, es… es… muy lindo-lo consoló Jenna

-gracias-sonrió y besó su mejilla

La camarera llegó con sus pedidos y almorzaron. Los que más conversaban eran Zayn y Jenna, Paula y Liam solo reían de las locuras que ellos decían y bueno, _____ y Niall estaban muy sumidos en sus pensamientos y no pudieron disfrutar su almuerzo. Aunque la conversación aligeraba el ambiente, no dejaba de ser incómodo y tenso para ellos dos. Pudieron respirar con tranquilidad cuando terminaron el postre y pidieron la cuenta. Niall y _____ no habían mantenido contacto visual o cruzado palabra alguna desde que salieron del balcón. Liam dijo que debían llegar más temprano ya que los lunes y los miércoles todos los canales de la emisora tenían una reunión y debían asistir, así que él y Paula se tuvieron que ir antes. En el camino de vuelta Jenna había entrelazado su brazo con el de Zayn e iban discutiendo sobre cuáles serían las mejores ideas para la coreografía del video. _____ y Niall no se hablaban, ni se miraban, la tensión y la incomodidad estaban empezando a crecer de nuevo. Pero llegaron al estudio antes de lo que esperaban. Se dirigieron a la cabina a encontraste con Justin.

-creo que lo mejor será que te quedes afuera-dijo _____ mirándolo por fin a los ojos-no creo que a Justin le guste que entres

-claro ya me voy-dijo dirigiéndose a la sala que había allí

El frío tono en el que le contestó y la manera tan triste y rota en como la miró, le cayó como un balde de agua fría, no sería capaz de soportar ese trato de Niall ¿había tomado la decisión adecuada? Correcta o no, no había marcha atrás, Jack no le permitiría mirar atrás, Jack no le permitiría mirar atrás y arrepentirse, tendría que ser fuerte y enfrentar los problemas, aunque después de la separación de sus padres y la depresión de su madre, este era el problema más grande en el que había estado involucrada.

Diez minutos después de estar sentado viendo sin mirar la puerta de la habitación donde estaba _____ con Justin y meditar la magnitud de la situación, se dio cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo; _____ y Justin son novios, son pareja. Acababa de salir del estado de Shock en el que se encontraba, no sería capaz de ver a la chica que besó dos veces con ternura y amor, como su mejor amigo. ¿Cómo se suponía que jugaría el papel del mejor amigo, sí ni siquiera podía mirarla a los ojos? Según lo que sabía, los mejores amigos siempre estaban ahí para escuchar, apoyar y aconsejar incondicionalmente. Él no tenía suficientes agallas para escucharla hablar sobre su relación con Justin, no era lo suficientemente fuerte para apoyarla cuando Justin la hiciera llorar, seguramente iría directo a romperle la cara por herir sus frágiles sentimientos, y mucho menos sería lo suficientemente valiente para aconsejarla en su relación con Justin, ese era trabajo de chicas. Pero no quería perderla, ni alejarse de ella, iba a hacer su mayor esfuerzo para seguir a su lado e iba a tratar de no implicar demasiado sus sentimientos, porque si terminaba cediendo y renunciando, le daría gusto a Justin y no pensaba verlo feliz con su desgracia, se mantendría fuerte y no se mostraría débil ante él, demostraría que era lo suficientemente hombre para sobrellevar la situación y entonces lograría que él se fuera y dejara a _____ en paz, pero por ahora solo podía soñar con una _____ soltera y dispuesta a entregarle su corazón y su amor a él, a Niall Horan, el pobre rubio enamorado.


Continuara...

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 05 Jul 2013, 7:51 pm

Aaaaaaaaaay me mató la última parte
los pensamientos de Niall, dios mio :c que maaal todo esto que esta pasando!
Tienes que seguirla babe, quiero saber como irá todo esto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Vie 05 Jul 2013, 9:34 pm

Perdon estos dias si no comento
estoy muy deprimida y mal
Esepro que o entiendas
LEI EL CAP FUE GENIAL
siguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 10:54 pm

Paula Maria de Los Angeles Artrequa¡¡¡¡¡¡¡¡ acaso es que estas  Loca Disse a¡ Como le haces eso al rubio¡ Niall solo trata de.. Paula¡¡¡¡¡ Si taglia nella . Ahora si te cortare en dos sin importar lo que piense Liam¡¡¡¡¡ a caso es que te gusta ver a el rubio sufrir¡¡¡¡¡¡ el rubio esta muerto por dentro y tu... Ag¡ Por Merlin¡ Justin es un Idiota: un pendejo¡ es ridículo eh infantil como se comporta¡, es un pinche hormonal¡¡¡ o si¡¡¡ lo dije¡¡¡¡ solo esta hormonal¡ es un chiquillo de hormonas agitadas y gracias a sus estúpidas hormonas se ha vuelto Un bambino che grida:¡¡¡. Es un pendejo¡¡¡¡¡ Además de que es tremenda mente  ridículo que mantenga a alguien a la fuerza pegada a su brazo¡ pero sabes que? no creo que sea a la fuerza porque ____ que "ama" a Niall, salio corriendo en Busca de Justin y su estúpido contrato¡ dejando al lado al rubio y ella dice "que le duele ver esa mirada en Niall" bueno, si le duele tanto que haga alguna Merda disse a , ah cierto¡ DUDO QUE LO HAGA PORQUE TAMBIÉN DUDO QUE LE GUSTE NIALL¡¡¡¡


*Inhala**exhala**inhala*exhala*  lo siento, tenia que desahogarme  no me importa si ___ es mi amiga, esta cometiendo una estupidez  y cuando se de cuenta de sus actos se va dar cuenta que esta haciendo la estupidez más grande¡ y  créeme, lo que más me da ganas de golpear a _____ y a justin es que sin embargo Niall va esperarla el tiempo necesario, pero, a ellos no les vas importar eso¡


Bien, ahora, mirándole el lado bueno a tus capítulos...


1. Louis, Louis, Louis, me gustan las zanahorias, bueno, solo un poco, peor la carne, la carne es mi amor ose , forever carne ajaja.


2. Aw¡ Louis es un amor me espero, sabia que lo haría... soy irresistible ;) jkajaja mentiras.


3.Harry, Harry, Harry Dame esos 5¡ somos todos unos románticos  ajaja mentiras, ni así peor, que sabemos como conquistar.. sabemos muy bien¡ ;)


4. Ja¡ Celeste, te amo, peor  ya caíste en brazos a donde mi hermano, ajajaj ya son todos unos tórtolos.


5. Zayn y Liam , ustedes dos son unos pendejos... Así planean conquistar a sus novias? De Verdad? humillándose el uno al otro para que después sus novias los consolen? Ja¡ que buenos planes los de ustedes... Mentiras¡ ajaja,


6. Harry Edward Styles... te pondré unas reglas para salir con Celeste.
                               1. Si le haces daño... No lo dudes, Te Matare y te cortare en rebanadas como a Justin.
                               2. Toma Todo el trago que quieras, pero si te quedas dormido y celeste te tiene que arrastrar hasta tu casa, me encargare de llevarte yo misma.
                               3. Quiero que no te pases de la Linea con Ella.
                               4. Cuidado con Tus Hormonas¡¡¡
                               5. No nos vas a invitar?
                               6. Puedes invitar a todos pero, si invitas a Justin o Justin Viene con _____ tenlo por seguro que seré la primera persona en irse de esa fiesta.


7. Que vas a hacer Paula? tiene que ver con Golpear a Justin Cuando me entere? porque, si es así no lo dudes ni un segundo en Contar conmigo¡


8. Dile a Justin de mi parte que es un pendejo¡¡¡ y un pequeño cerdito gordo y peludo¡¡¡


9. Niall, tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, así que si quieres desahogarte . solo ven conmigo, 


10. SDFHKVASJKDHJ O SI¡ vamos al concierto¡¡¡¡¡¡ nos vamos a morir paula, nos vamos a morir¡¡¡¡¡


11. espero que escogas bien con quien ira Niall a la boda Paula, si no , tendré otra razón para rebanarte en dos .


12. YA QUIERO QUE VENGAN FINN Y JAKE HARRIES¡¡¡¡ osea, amo a Louis, pero ellos, ellos dos son muy sensuales y tiernos¡¡¡¡¡


13. Tienes que seguirla si no te lanzare un Avada Kedavra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 07 Jul 2013, 9:12 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Lun 08 Jul 2013, 1:23 pm

me encanto como puedes escribir tan bien y la historia esta super!!:) me encanta!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 13 Jul 2013, 11:54 am

Holaaaaa, hola chicaaas!
Tengo una buena noticia y una mala...
La buena es que ya tengo 3 capítulos.
La mala... más bien es más de un mala
Los tengo en mi celular y demoro mucho pasándolos, y hoy voy a salir con una amiga y mañana tengo que terminar un trabajo, así que si alcanzo a pasarlos, subo mañana, si no hasta el viernes.
Espero que me entiendan y me disculpen :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Jul 2013, 8:31 pm

Claro que entendemos babe!
que te la pases bien!
Yo esperooooooo lo que sea <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 20 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.