O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 9:01 pm

diananarahyuga escribió:Síguela soy nueva lectora

Holaaaaaaaaa ¡Bienvenida!
Ya la sigo... Gracias por comentar :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 9:09 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Large


Capítulo 10


Felicidad. Era lo que _____ sentía desde que Niall la había besado la noche anterior. Se levantó temprano y se dio una relajante ducha, sacó de su armario el vestido blanco de puntos rosa que no se ponía desde hace un buen tiempo, ató una cinta rosa en su cabello, la cual lucía como una diadema. Trató de lucir lo más hermosa posible para él. Además ese mismo día iba a ir el artista con el cual iba a grabar el primer sencillo, también le ayudaría a escribir la canción y ya tenía justo en quien inspirarse. Bajó a desayunar con las chicas más sonriente de lo normal.

-Alguien se despertó feliz hoy-dijo Celeste

-sí, ¿a qué se debe tanta felicidad?-preguntó Jenna

-no se debe a nada en especial-dijo negando con la cabeza

-¿segura?-preguntó Juliana

-sí, segura

-no te creo-dijo Jenna

-no me creas-dijo levantando los hombros

-¿_____? Ve y llama a los chicos y diles que ya está listo el desayuno-dijo Paula sacando unos platos de las gavetas

-si señora-dijo subiendo por las escaleras

Decidió que primero despertaría a Blaine y eso hizo, entró a su habitación y lo despertó a almohadazos, esperó a que bajara al comedor y fue a despertar a Niall. Entró silenciosa y cerró la puerta cuidadosamente. Se acercó a la cama y se sentó a su lado, estaba dormido boca abajo y no llevaba camisa. _____ se sonrojó y empezó a acariciarle el cabello, se acercó a su oído y le susurró dulcemente.

-Niall el desayuno está servido

Abrió los ojos lentamente y se encontró con los rosados labios que había probado la noche anterior. Sonrió al ver su radiante expresión, sin duda podría despertar diariamente con esa belleza al lado. Se levantó y se puso la camiseta que había lanzado al piso la noche anterior y fueron juntos al comedor. Cuando entraron todas las miradas se posaron en la sonrojada _____ y el rubio despistado. Se sentaron a comer, pero el ambiente era algo diferente, las chicas sospecharon algo, no era común que _____ estuviera tan callada y que Horan estuviera tan expresivo. Cuando terminaron las chicas y Blaine se fueron a arreglar. Niall se ofreció a lavar los platos con _____.

-me gusta ese vestido, es muy bonito-dijo juagando un par de vasos

-gracias, solo lo he usado un par de veces-dijo guardando la leche y la mermelada en la nevera-es… especial, mi padre me lo regaló la navidad antes de entrar al concurso

-¿desde hace cuánto no ves a tus padres?-preguntó nervioso. Temía preguntarle algo que la lastimara, jamás la había oído hablar de ellos

-desde que te contratamos, viven en New Jersey, así que aproveche para visitarlos-dijo tranquila-a veces los extraño… y mucho, pero pronto podré comprarles una casa para que estén cerca de mi

A Niall le pareció muy dulce que hablara de esa manera, nunca podría sentir tanto cariño como ese por sus padres, o al menos eso cree.
Terminaron de organizar la cocina y Niall se fue a bañar, _____ se quedó sola en la sala, los demás arreglando, probablemente las chicas tardarían más de lo normal, ya que hoy todas verían a su amor. Se sentó en el sofá y encendió el televisor. A los cinco minutos bajó Blaine, vestido con una camisa azul oscura y unos jeans rojos, elegantemente peinado hacia atrás, controlando su rizado cabello con bastante gel. _____ recordó su actuación en el escenario la noche anterior y la curiosidad la invadió.

-¿Primito? ¿No tienes algo que contarme?

-no, pero tú si debes decirme que has hecho con ese rubio

-¿Niall y yo? Nada

-¿segura? _____ tú no usas vestidos. En ocasiones faldas… pero no son tú estilo. Cuando bajaste con él tus mejillas estaban en llamas y anoche me di cuenta de algo-dijo enumerando con los dedos
_____ entró en pánico ¿Blaine la vio besando a Niall?

-¿Qué viste?-preguntó tratando de ocultar su interés

-no lo sé, dime tú-dijo divertido

-no es para tanto… digo, ninguno está en una relación-al decir eso Blaine abrió los ojos como plato, estuvo a punto de protestar, pero al abrir la boca _____ continuó-así que no me parece un acto de imprudencia que él me haya besado… además no lo hace tan mal-dijo sonrojándose

-¿te beso?-gritó sorprendido-¿el rubio te beso?-dijo en un tono un poco más bajo

-¿Qué? Pensé que sabías. ¿No me estás hablando de eso? ¿Qué viste anoche?

-estaba hablando de cuando cantaron en el Karaoke-dijo sin salir de su asombro-no puedo creer que Horan haya tenido el valor para besarte-dijo emocionado-¿sabes qué significa?

-eh… no

-¡Que le gustas!-saltó en el sofá-le gustas tanto que te besó

El comentario de Blaine la había llenado de ilusión ¿en verdad estaba enamorado? Porque ella si lo estaba, o al menos estaba en camino a hacerlo.

Luego bajó Juliana, quien llevaba una blusa gris suelta, con unos shorts de jean y converse grises. Venia acompañada de Celeste, quien llevaba una blusa roja de manga corta que dejaba ver su hombro izquierdo, con unos jeans negros entubados y converse rojos. _____ aún tenía cara de enamorada y ellas aprovecharon y le preguntaron a Blaine que sucedía. Él les dijo que Niall la había besado e inmediatamente quedaron asombradas.

-_____ no puedo creer que te haya besado-dijo Celeste

-al parecer Niall también siente algo por ti. Empezaba a pensar que era raro que un chico como él aceptara vivir con 5 chicas desconocidas-razonó Juliana

-sabía que se gustaban-dijo Blaine

-chicos suficiente, silencio. No queremos que oiga que hablamos de él-susurró ______

-¿de quién hablan?-preguntaron Jenna y Paula al unísono

-chicas me asustaron-dijo _____ poniendo su mano en el pecho

-Ay _____ no es para tanto, no exageres-dijo Jenna riendo-¿de quién hablaban?

-de Niall-dijeron Blaine, Celeste y Juliana al unísono

-¿Qué hizo?-preguntó Paula

-besó a _____-dijo Blaine

-¿Qué hizo que?-cuestionaron Jenna y Paula sorprendidas

-eso mismo, la besó-dijo Celeste

-bueno… ¿ya podemos cambiar de tema?-preguntó _____ desesperada

-está bien-dijo Blaine, quien fue seguido por un silencio incómodo, pero lo rompió rápidamente-Jenna ¿Por qué te pusiste eso?

-¿Qué tiene de malo?-dijo admirando su atuendo

-quiere lucir ruda para impresionar a Malik-se burló Paula

-¿y tú dulce e inocente para Payne?-confrontó Jenna

Todos rieron, era gracioso verlas discutir por asuntos tan tontos, pero al fin y al cabo eran hermanas. Jenna había escogido una sencilla blusa color crema, pero la acompañaba con su chaqueta negra de cuero, le encantaba, ya que tenía un par de taches dorados en los hombros, también llevaba unos shorts de jean desgastados y unas zapatillas negras. Por el contrario Paula lucía una blusa blanca de gruesos tirantes en los hombros, adornada por flores y una falda rosada que le llegaba por encima de la rodilla, con un cinturón en forma de trenza color chocolate y por último unos zapatos planos del color del cinturón.

-¿Qué es tan gracioso?-preguntó Niall bajando por las escaleras

-ver a las Campbell discutir-dijo Juliana calmándose

-Claro-dijo Niall mirándolos a todos como si fueran las personas más raras -¿ya nos vamos al estudio?-preguntó dirigiéndose a _____

-sí, te estábamos esperando

Todos fueron al garaje y se montaron en el auto. _____ se tomó su tiempo para examinar a Niall, se había puesto una camiseta azul verdosa y un saco de lana azul oscuro abotonado al frente, unos jeans y converse blancos. Le parecía que se veía extremadamente guapo de todas las maneras posibles.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:34 pm

MI AMORE¡¡¡¡

PAULA¡¡¡ COMO HAS ESTADO?

querida, lamento abandonarte , tengo amigdalitis y hasta hoy lo sabemos y la tengo desde l semana pasada, sorry.

PAULA¡¡¡¡ COMO TE ATREVES A PREGUNTARME SI ME GUSTA GLEE?

mí PRIMO GEMELO, MI HERMANA Y YO AMAMOS GLEE¡¡¡ es como wow, y las canciones que escogiste.. las amo¡ el dúo de Lu y mio es hermoso¡ amo esa canción, no porque la allá escogido para mi.. si no que... ES HERMOSA¡

Pero¡ también me gusta Human Nature y Lucky (Obsesión) u, AH¡ TODAS


SFHJKSDGFKASDJ por DIOS¡¡ muero.. ajja, fue una genial noche..

yo lo sabia¡ sabia que el irlandés te ama¡ por Dios todos lo sabíamos, ajajajaj, no me odies.. y, laim, bueno, liam , zayn son unos tiernos, y mi hermano bueno el es un picaron, ajajjaa, pero, yo no me quedo atrás ;) ajajaja, solo espero que en ese momento no le de a harry por ser sobre protector...



Si¡ se besaron¿ o si¡ ajaja, a blaine le gusta alguien¡ que tierno, amo las parejas de gays¡

ajajajja, amo que te trajiste un vestido.. ajaj, que extraño, pero, ajajaj, tu y tus extrañas maneras.. ajaja, yo lo hubiera levantado con un beso, no me importa lo que él pensara¡ yo lo hubiera echo¡

ajajjaa de verdad todos son unos tórtolos y tu y jenna son unas chicas con problemas.. ajaj, una se quiera ver ruda, y otra tierna. ajajja, no... sean ustedes mismas.. ajjaa, you know, es mejor demostrar quien eres ne verdad...

pero sabes que me encantaria? por lo cual moriria, me votaria al piso, rodaria por él, de todo?... QUE alguna de las parejas (RAYIS y NIALL) Canten.....


sdhanfjkd sabes? espero que la sigas?... si, tienes que hacerlo.. me despido, y no vuelvas a preguntar si me gusta glee¡




Última edición por Juli__TheLove__ el Dom 05 Mayo 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 03 Mayo 2013, 9:56 pm

fdhafdhdfs ame el capitulo oh mai gosh, te doy risa... Si, lo se, hago ese efecto en las personass (?)

¿Yo? ¿Ruda? Imposible... Soy la persona mas tierna, chiquita y adorable que piso el planeta, después de Niall, obvio. (?
Puala dulce y adorable para impresionar e irse "pa' lo oscurito" con Payne (? okno.
No me quiero imaginar la cara de Blaine es que aaaaaaaaa pobrecito mi chiquito :c

-¿Qué es tan gracioso?-preguntó Niall bajando por las escaleras

-ver a las Campbell discutir-dijo Juliana calmándose

asdfghjklñ Juliana graciosa, ah. TKM JULI <3

Aww Niall y la rayis son tan tiernossssssss;

Abrió los ojos lentamente y se encontró con los rosados labios que había probado la noche anterior. Sonrió al ver su radiante expresión, sin duda podría despertar diariamente con esa belleza al lado. Se levantó y se puso la camiseta que había lanzado al piso la noche anterior y fueron juntos al comedor. :aah: :corre: :amor: que amorrrr <3.

-me gusta ese vestido, es muy bonito-dijo juagando un par de vasos :ilusion: aw, me lo imagino y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguila, por favor, la amo <3.
Besos, Pau :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 04 Mayo 2013, 8:02 am

Aaaaaaaaaaaaay me encanto el capitulo haha
Blaine supo como sacarle información a la rayis xD
Uy si esos dos se aman *-* jaja!
Tienes que seguirla babe...
quiero ver que pasara en la relación de esos dos :')
Yo tbn amo a Elounor, me encantan <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Sáb 04 Mayo 2013, 10:45 am

HOLA AMOR predoname por no comentarte el cap enterior
Encerio ame cantar Human Nature con Haroldo fue muuyyy tiernis
Rayis cantando con NIaller y el beso
por dios MUEROOOOO
ENCERIO
LO
A
M
E

HAHAH EN FIN .... ame el cap alegria de rayis inborrable
haha moriria por que me pase algo asi
en fin espero mas caps y QUIERO MAS CAPS
EH NO ME LOS ENDEUDES
LOS AMOOOO
ESCRIBES INCREIBLE
EN FIN BESOOOOTES
GIGANTES
TU LECTORA
CELES CARROT
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Mayo 2013, 11:30 am

ohh me encanta sube pronto please!! me encantaaa y me dejas aqui que pasara quiero saber mas de niall y _____ hhahah me encatna!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por diananarahyuga Dom 05 Mayo 2013, 6:29 pm

Síguela pronto
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 05 Mayo 2013, 6:53 pm

Hellow Sunshines!
¿Cómo se encuentran las mejores lectoras del mundo?
Aasdfghjklñ... O D I E N M E
Vine a amargarles la noche
Pues... Como Aixa tal vez sabra estaba haciendo una exposicion para mi clase de Estadistica y hasta ahora la acabe
Y en la semana solo tuve tiempo para escribir el capitulo que subi el viernes :( :sad:
Ademas estoy en una novela colectiva y estuve escribiendo el cap de ahi
Asi que Odienme haha
pero la proxima semana tratare de tener 2 o mas capitulos ok?
Gracias a todas por sus comentarios... Si no tuviera a mi mamá aqui encima diciendome que apague el computador ahora los responderia todos.... Pronto lo hare ;)
Sus comentarios siempre me sacan sonrisas gigantooooooooooooootas haha :D
Y gracias por decirme que les gusta como escribo... significa mucho para mi :'D *Poud*
Bueno ya me voy antes de que me tiren cucharas haha que tengan una linda semana... Eso se pasa rapido :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 7:20 pm

Te espero lo que sea!
ánimo con tu trabajo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Lun 06 Mayo 2013, 2:48 pm

Aww! Lo AME! Que lindos Niall y Rayita! xD SE AMAN!¡NOS AMAMOS! Yo soy Rayita!Jumm....Envidienme Bitches:

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad


Okya! Lo se exagere! Siento no aver comentado antes! Pero ya lo hize e.e! Espero que la sigas pronto! Abrazitos! & (Muaks)!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 06 Mayo 2013, 4:05 pm

ok que rapido pasan las noticias!!! Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 167695056 jeje.... amamos el capi linda!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:33 pm

¡HOLA SOY LA NUEVA LECTORA, CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS!(?
LKJHGFFGHJK Me encanta tu novela
ÑLKJHGFDDFGHJK ¡OMG!
¡LA BESO! ¡LA BESO! ¡LA BESO!
ES SUS CARAS LA BESO
´ÑLKJHGFDSDFGHJKLÑ
Siguela cuando puedas :wut: :lloro: creepygusta

Besos y ¡BANAHORIAS! x :bye: 🍌 :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 11 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.