O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 28 Abr 2013, 9:38 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 395012_310994735606971_230382797001499_936580_264810092_n_large


Deben hacer click cuando nombren la canción que cada quien va a cantar para que les salga el video de esta. Disculpenme si las versiones de Glee no les gustan.

Capítulo 9

Los chicos llegaron con las bandejas y cada uno le dio a su ‘respectiva chica’ lo que había ordenado. Se sentaron todos a cenar y de repente Louis, Harry y Liam estaban socializando amablemente con Blaine, lo cual lo extrañó un poco. Al rato llegó Terrence, amigo de ________ y dueño del local, iba a preguntar quienes se anotarían para el Karaoke.

-bien chicos, necesito saber cuántos van a participar para armar los dúos

-¿dúos? ¿Por qué dúos?

- tenemos una nueva dinámica, es que metemos varios papelitos con sus nombres en una caja y a la hora de cantar yo saco dos al azar y pasan quienes nombre, la canción es elegida por la computadora

-¡Me parece una buenísima idea!-dijo ________

Todos estuvieron de acuerdo y Terrence empezó a anotarlos, pero Blaine se ofreció para ser el primero, decidió cantar solo, una de sus canciones favoritas; Teenage Dream de Katy Perry, mientras tocaba el piano.
Luego de que Terrence metiera todos los papelitos, Blaine lo acompañó al escenario, se sentó frente al piano y empezó a teclear las primeras notas. _________ jamás lo había visto cantar con ese sentimiento, pero esa mirada si la había visto antes. Está enamorado, pero ¿de quién? Los chicos también lo notaron, su semblante también lucía diferente. Se asustaron ¿estaría enamorado de alguno de ellos? Eso les causo escalofríos. Cuando terminó de cantar, fue a sentarse con los demás y ________ le susurró que hablarían luego. Terrence metió la mano en la caja de los papelitos y saco dos.

-y el primer dúo de esta noche es…-desdobló ambos papeles-Jenna Campbell y Zayn Malik y cantaran…-tecleó algunas cosas en la computadora-Don't You Want Me, acérquense por favor-dijo entusiasmado

Jenna aún no salía del shock, iba a cantar con Zayn Malik… su amor platónico y su ídolo. Por el otro lado Zayn trataba de reprimir la sonrisa victoriosa que adornaba su rostro; así el fuera muy serio y frio, cuando se enamoraba no podía controlarse. Si estaba con su chica, lograba ser muy enamoradizo y con Jenna no era la excepción. Ambos se pusieron de pie y fueron al escenario. Tomaron los micrófonos y Zayn empezó a cantar “You know I can't believe it when I hear that you won't see me” “You know I don't believe it when you say that you don't need me” Zayn sonrió, anhelaba que algún día Jenna no pudiera dejar de verlo, el día en que él fuera lo que ella más necesitaba. Luego Jenna cantó “The five years we have had have been such good times, I still love you, But now I think it's time I lived my life on my own, I guess it's just what I must do” Si llegara a pasar cinco años al lado de Zayn, claramente no dejaría de amarlo, y no sería capaz de vivir alejada de él. Finalizaron la canción con un “Don't you want me baby?” ¿Emocionante? Zayn vio la duda y la emoción en los ojos de Jenna, iba a enamorarla y pensaba mantenerse a su lado más de cinco años. Le sonrió y ella repitió la acción, ambos se fueron a sentar y al llegar Liam miró a Zayn algo divertido, le causaba gracia ver a su amigo en esa actitud, Zayn enamorado no era el ambiente de todos los días. Terrence volvió a aparecer en el escenario y de nuevo sacó dos papeles.

-es el turno de… Liam Payne y… Paula Campbell, van a cantar…Lucky, pasen por favor

Zayn soltó una pequeña carcajada y le devolvió la mirada divertida, además esa canción no era del agrado del castaño, le parecía algo cursi, así que fue aún más divertido para el moreno. Paula se encontraba en el mismo estado de su hermana, pero esta vez Jenna la pateó bajo la mesa y reaccionó. Se pusieron de pie y fueron al escenario. Liam empezó a cantar “Across the water across the deep blue ocean, Under the open sky” él estaría dispuesto a hacer eso y más por ella, sonrió al oír su voz y ver ese brillo especial en su mirada. “I feel your whisper across the sea, I keep you with me in my heart” no estaba mintiendo, todos los días lo escuchaba en la Radio y tenía ese sentimiento que no sabía cómo explicar. “I'll wait for you I promise you. I’ll wait” en esa frase, los dos se miraron fijamente a los ojos… era una promesa, por parte de ambos. Cantaron la última armonía y se sonrieron, ahora esa canción tenía un significado especial, no solo para Liam, para Paula también. Fueron a la mesa y Liam le dirigió a Zayn una mirada vencedora. Terrence volvió al escenario.

-bien, mientras estos jóvenes cantaban me tome la molestia de escoger a el siguiente dúo y su canción, los cuales serán… Harry Styles y Celeste Green. Cantaran Human Nature, adelante

Ambos se dirigieron al escenario sin protestar y Celeste inició. “The City Winks A Sleepless Eye” aprovechó la letra de la canción para guiñarle el ojo a Harry, él le respondió con una sonrisa coqueta. “Four Walls Won't Hold Me Tonight“ cantó Harry a centímetros de sus labios aún con esa sonrisa coqueta. Durante el coro se alejaron un poco y cuando Harry cantó “To Touch A Stranger, Electric Eyes Are Everywhere” se fueron acercando cada vez más y se quedó admirándola mientras terminaba de cantar la estrofa que le correspondía. Terminaron la canción y se dirigieron a la mesa con una sonrisa de superioridad. Celeste se había dado cuenta de que Harry sentía algo por ella y él había logrado su cometido. Apenas Harry se sentó Juliana lo reprochó con la mirada y el empezó a hacer lo mismo.

-esa fue una canción con mucha...energía-bromeó Terrence-los siguientes son… Louis Tomlinson y Juliana Styles. Van a cantar Saving All My Love For You. Suban al escenario por favor

Louis sacó a Juliana de su guerra de miradas con Harry cuando le tendió la mano para ir al escenario y así recorrieron su camino, con las manos entrelazadas. Para desgracia de Louis tuvo que soltarla para tomar el micrófono e iniciar la canción. “You've got your family, And they need you there” dijo tomándole la mano de nuevo. Tenía un poco de nervios a que Harry le picara el bicho de la hermandad y no aceptara lo que él quería con su hermana. El conocía bien a su mejor amigo y no le había hecho un escándalo aún porque se estaba enamorando de Celeste, pero en cualquier momento lo haría. “My friends try and tell me, Find a man of my own” Juliana sonrió amargamente al recordar la vez en que siguió el consejo de su “Amiga” y terminó con el corazón roto. “Cause tonight Is the night, For feeling alright , We'll be making love The whole night through” cantaron ambos y Juliana no pudo evitar contener una pequeña carcajada al ver la cara con las intenciones de Louis. “No other woman is gonna love you more” Louis vio la sinceridad en sus ojos, le estaba prometiendo algo que pronto se convertiría en una irreversible realidad. Terminó la canción y ambos fueron de vuelta a la mesa.

-y el último dúo de esta noche es el de… Niall Horan y ________ Powell, van a cantar Something Stupid. Antes de que suban al escenario, quiero que sepan que me dejaron muy decepcionado hoy, el lugar está lleno de gente y únicamente se anotaron cinco dúos y Blaine que cantó solo, así que si no les gustó la dinámica de los dúos, escríbanlo en las sugerencias. Bueno, ahora sí sigan ________ y Niall

Ambos se pusieron en pie y se dirigieron al escenario, algo… ¿nerviosos? Niall, porque conocía esa canción y le parecía apresurado cantarlo sin el sentimiento, para él un buen músico tiene que sentirse identificado con la letra, no se debía cantar porque sí. Por el lado de ________, estaba nerviosa porque así ya lo hubiera hecho antes, temía cantar con público y añadiéndole que haría un dúo con el rubio. Esta canción la debían cantar al unísono, así que ambos empezaron a cantar. “And if we go someplace to dance, I know that there's a chance You won't be leaving with me” ojala algún día la sacara a bailar, porque seguro se quedaría con él toda la noche. “By saying something stupid Like: I love you” ________ suspiró, anhelaba que Niall le dijera algún día alga tan estúpido como eso. “The time is right Your perfume fills my head The stars get red, And oh, the night's so blue” esas palabras quedaron clavadas en la mente de Niall, de repente recordó su inconfundible olor a Frambuesas, que estaba sintiendo en ese instante ¿Cómo dejo pasar ese delicioso y característico olor por alto? Pero no sólo eso, imágenes de la noche en la playa aparecieron en su mente, su inconfundible y atractiva sonrisa que resplandecía bajo la luz de la luna. El último “I Love You” No fue un juramento de falso amor, eran inconscientes de que aquellas palabras no desaparecerían en el aire, pronto se harían realidad. Fueron a tomar asiento y no hablaron en un buen rato, ninguno de los dos lograba identificar lo que había sentido, o tal vez no querían aceptar que ese sentimiento era algo más que la amistad que llevaban.

Desde que habían vuelto a la mesa, Harry no le había dirigido la palabra a Louis, se había dedicado a lanzarle sonrisas y miradas coquetas a Celeste y Louis tan paranoico como siempre pensó que su amigo estaría enfadado con él por insinuársele así a su hermana. Pero en realidad a Harry no le había importado, desde que Louis le dio indicios sobre la atracción que sentía por Juliana lo tomó con calma y le pareció infantil enfadarse con su mejor amigo y con su hermana… Mayor. Pero de todas formas Louis no salía de la duda y decidió irse con Harry hasta la barra a preguntarle qué opinaba de sus sentimientos.

-¿Qué ocurre Lou? Te ves muy ansioso

-Harry… me preguntaba… ¿Qué opinas del asunto de tu hermana?

-¿Qué asunto?-preguntó desubicado

-de que me gusta-dijo entre dientes

-que ¿Qué opino? Nada, eres mi mejor amigo, no podría desconfiar de ti nunca-dijo dándole unas palmaditas en el hombro. Louis sintió que el alma le volvía al cuerpo

-que bien, pensé que te pondrías en actitud de hermano celoso o algo así

-¿Por qué debería hacerlo? Ella es mayor que yo. Ay Lou, no te preocupes por esa clase de cosas

Ambos fueron de vuelta a la mesa y pasaron el resto de la noche hablando y riendo como si fueran amigos de toda la vida. Cuando el local cerró ________ los invitó a la casa que compartía con las chicas y Niall, apenas eran las 9pm así que no tuvieron problema en quedarse un rato. Al llegar, Niall les ofreció más comida, pero él fue el único que la comió. Fueron a la sala y duraron un buen rato mirando que había en la televisión, como no encontraron nada que ver ________ sugirió que bailaran en el Just Dance, todas las chicas y Zayn estuvieron de acuerdo y lograron convencer a los demás cuando revelaron que Zayn era el creador de la mayoría de las coreografías. Así que pasaron un buen rato burlándose de Malik, pero él y Jenna los dejaron con la boca cerrada al llevarse todos los records. Cuando menos se dieron cuenta eran casi las 11pm, así que los chicos se tuvieron que ir. Niall y Blaine habían quedado exhaustos, llevaban bastante tiempo sin ejercitarse de esa manera. Las chicas se quedaron a arreglar el desorden que había y cuando terminaron todas se dirigieron a sus habitaciones a dormir.

12am y ________ aún no lograba conciliar el sueño, seguía dando vueltas y vueltas en su cama. No podía dormir ya que el pensamiento de Niall enamorado de ella la atormentaba, eso cambiaría radicalmente la relación Jefa-Asistente que llevaban hasta ahora. De repente un ruido proveniente de la cocina la sacó de sus pensamientos. Se levantó y fue al primer piso, al llegar no encontró nada extraño, se sirvió un vaso de agua y sintió una brisa proveniente del camino que daba hacia el patio, decidió ir a revisar y encontró la puerta abierta. Consideró cerrarla y volver a la cama, pero como no tenía sueño decidió salir a tomar aire. Se sentó cerca de la orilla de la piscina y se quedó admirando el cielo.

-¿________?-preguntó al otro extremo de la piscina. Ella se exaltó ya que la había tomado por sorpresa.

-Niall me asustaste-dijo tocando su pecho. Él se puso de pie y se sentó al lado de ella

-lo siento… ¿Qué haces despierta tan tarde?

-supongo que insomnio ¿y tú?

-hay un asunto que últimamente ha estado rodando en mi cabeza y no me deja dormir

-ah sí ¿de qué asunto se trata?-preguntó inocente

-de ti-ella abrió los ojos como plato y lo observó atenta y nerviosa-me he dado cuenta de lo que empiezo a sentir por ti-dijo mirándola a los ojos-y me pregunto si tu sentirás lo mismo

-creo que… nos encontramos en la misma situación-susurró, pero él alcanzó a escucharla

-cada día te veo más hermosa-dijo acariciándole la mejilla con su pulgar-y tampoco veo ningún defecto en ti-dijo acercándose peligrosamente-pronto me vas a parecer la mujer perfecta-dijo a milímetros de sus labios-y no creo que sea un error enamorarme de ti

Rozó sus labios suavemente y ella se estremeció. Él sonrió y sin previo aviso se apoderó de ellos dándole un dulce y tierno beso, el cual hizo que ambos sintieran ese algo inexplicable; el sentimiento que les llenaba el estómago de mariposas, el mismo que había detenido el tiempo para que ese dulce beso fuera eterno. Ahora lo sabían, estaban enamorados.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 28 Abr 2013, 10:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ES MUCHO.. DIOS MIO... OXIGENO. OXIGENO.
AAAAA BLAINE ES UN AMOR DE LOS AMORES Y LOS CHICOS SE ASUSTAN POR QUE ESTA ENAMORADO... ¡¡HOMOFOBICOS!!
Awwwww, elegiste mi cover favorito de Glee <3 <3 <3 <3 NO PODRÍA VIVIR NI UN DIA SIN VOS, MALIK (? fdasadfs aw shoro que hermoso.
Si estaba con su chica, lograba ser muy enamoradizo y con Jenna no era la excepción. :ilusion: dfhdfshdsfaasdf
Finalizaron la canción con un “Don't you want me baby?” ¿Emocionante? Zayn vio la duda y la emoción en los ojos de Jenna, iba a enamorarla y pensaba mantenerse a su lado más de cinco años. Le sonrió y ella repitió la acción, ambos se fueron a sentar y al llegar Liam miró a Zayn algo divertido, le causaba gracia ver a su amigo en esa actitud, Zayn enamorado no era el ambiente de todos los días.
:enamorado: :enamorado: aw ese malik es un amorrrrrrrr

Pau y Liam pasionnnnn, cantaron una canción hermosaaaaaaa.
Ay Celes y Harry picaronessssss, no lo veia asi (?)
LUCHO Y JULI ESTÁN SENTADOS EN EL ÁRBOL DE LOS ENAMORADOS.

RAYIS Y NIALL FOREVAH. Esto es mucho. El último “I Love You” No fue un juramento de falso amor, eran inconscientes de que aquellas palabras no desaparecerían en el aire, pronto se harían realidad. :imdead:

Siiiii con Zayn bailamos en el Just Dance 4... AMO EL JUST DANCE!!! 🍌 🍌 ah.


Rozó sus labios suavemente y ella se estremeció. Él sonrió y sin previo aviso se apoderó de ellos dándole un dulce y tierno beso, el cual hizo que ambos sintieran ese algo inexplicable; el sentimiento que les llenaba el estómago de mariposas, el mismo que había detenido el tiempo para que ese dulce beso fuera eterno. Ahora lo sabían, estaban enamorados.
:enamorado: :omg: :corre: :aah: :imdead: y esas fueron mis reacciones al leer eso... :D

¡¡Necesito que la sigas, por favor, por el bien de la humanidadddddddddddddd!!
Besos Maria de mi heart, aw, amo decirte asi <3.


donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Lun 29 Abr 2013, 9:07 am

ahhh!!! me encanta se han dado el beso porfin me encanta uouo :) me encanta!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Mar 30 Abr 2013, 4:43 pm

Oh Mi Dios! Ame ambos capituloos! Oww! SE BESARON! SII! Creo que voy a lorar. Cuando te vea alhuna veez hare esto:

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Tumblr_mljqvdzISg1snfkm2o1_400

Escribes Genial! Siguela & Besotes!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 01 Mayo 2013, 8:16 am

Muero,simplemente muero!
Ese capitulo fue hermosooooooooooooo...
Amo las canciones de Glee <3
¡Amo Glee! jajaja
Y el capitulo estuvo más que genial.. todas las canciones, los sentimientos mexclados.. y finalmente Niall tan lindo *-*!
¡SE BESAROOOOOOOOOOON!
Tienes que seguirla, quiero saber q pasara :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 02 Mayo 2013, 5:53 pm

dios amamos el capi hermosa!!! no podemos creer que se besaron!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! seguila cuando podas hermosisisima besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por diananarahyuga Jue 02 Mayo 2013, 6:43 pm

Síguela soy nueva lectora
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 8:52 pm

AlwaysWithHope escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ES MUCHO.. DIOS MIO... OXIGENO. OXIGENO.
AAAAA BLAINE ES UN AMOR DE LOS AMORES Y LOS CHICOS SE ASUSTAN POR QUE ESTA ENAMORADO... ¡¡HOMOFOBICOS!!
Awwwww, elegiste mi cover favorito de Glee <3 <3 <3 <3 NO PODRÍA VIVIR NI UN DIA SIN VOS, MALIK (? fdasadfs aw shoro que hermoso.
Si estaba con su chica, lograba ser muy enamoradizo y con Jenna no era la excepción. :ilusion: dfhdfshdsfaasdf
Finalizaron la canción con un “Don't you want me baby?” ¿Emocionante? Zayn vio la duda y la emoción en los ojos de Jenna, iba a enamorarla y pensaba mantenerse a su lado más de cinco años. Le sonrió y ella repitió la acción, ambos se fueron a sentar y al llegar Liam miró a Zayn algo divertido, le causaba gracia ver a su amigo en esa actitud, Zayn enamorado no era el ambiente de todos los días.
:enamorado: :enamorado: aw ese malik es un amorrrrrrrr

Pau y Liam pasionnnnn, cantaron una canción hermosaaaaaaa.
Ay Celes y Harry picaronessssss, no lo veia asi (?)
LUCHO Y JULI ESTÁN SENTADOS EN EL ÁRBOL DE LOS ENAMORADOS.

RAYIS Y NIALL FOREVAH. Esto es mucho. El último “I Love You” No fue un juramento de falso amor, eran inconscientes de que aquellas palabras no desaparecerían en el aire, pronto se harían realidad. :imdead:

Siiiii con Zayn bailamos en el Just Dance 4... AMO EL JUST DANCE!!! 🍌 🍌 ah.


Rozó sus labios suavemente y ella se estremeció. Él sonrió y sin previo aviso se apoderó de ellos dándole un dulce y tierno beso, el cual hizo que ambos sintieran ese algo inexplicable; el sentimiento que les llenaba el estómago de mariposas, el mismo que había detenido el tiempo para que ese dulce beso fuera eterno. Ahora lo sabían, estaban enamorados.
:enamorado: :omg: :corre: :aah: :imdead: y esas fueron mis reacciones al leer eso... :D

¡¡Necesito que la sigas, por favor, por el bien de la humanidadddddddddddddd!!
Besos Maria de mi heart, aw, amo decirte asi <3.

God... Respiraaaaaaaaa Aixa.... Respiraaaaaaaaaaaaa!!!
Ajajajjaja lo se... Son unos Weirdos... le temen al pobre, lindo e inocente Blaine hahaha
¿En serio? Aw no lo sabía.... Soy una genia ah (?
Si, lo se.... Malik es un amortz y es todito tuyo haha
Ajajajajja.. no te imaginas lo mucho que me hiciste reir con... Pau y Liam pasionnnnn
Lo seeeeeee... Aw... aunque no lo creas yo tambien muero cuando leo lo que acabo de escribir... soy un derroche de romanticismo hahahhaa
Aw yo tambien Amo el Just Dance... de hecho los tengo Tooodos... tengo hasta el de Michael... ¡Me Encanta bailar! haha
Me alegra que te haya gustado lo del beso... pense que era algo apresurado... pero veo que a todas les gusta haha
Esta bien... la humanidad estara a salvo porque ya mismo la voy a seguir ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 8:54 pm

Rousalie Longoria escribió:nooooooo como la dejas asiii siguelaa

Ya mismo la sigo.... ah y ¡Bienvenida! :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 8:55 pm

mimi94 escribió:ahhh!!! me encanta se han dado el beso porfin me encanta uouo :) me encanta!!!

Aw que bien que te guste..... Ya la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 8:57 pm

Meluchee escribió:
Oh Mi Dios! Ame ambos capituloos! Oww! SE BESARON! SII! Creo que voy a lorar. Cuando te vea alhuna veez hare esto:

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Tumblr_mljqvdzISg1snfkm2o1_400

Escribes Genial! Siguela & Besotes!

Oh God..... me alegra que te gusten 🍌 Noooooooo... no llores, sino yo llorare tambien
Wow... de ahora en adelante saldre prevenida para esa caida hahaa
Aw ¿en serio? Gracias :') Ya mismo la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 9:00 pm

Pepaa escribió:Muero,simplemente muero!
Ese capitulo fue hermosooooooooooooo...
Amo las canciones de Glee <3
¡Amo Glee! jajaja
Y el capitulo estuvo más que genial.. todas las canciones, los sentimientos mexclados.. y finalmente Niall tan lindo *-*!
¡SE BESAROOOOOOOOOOON!
Tienes que seguirla, quiero saber q pasara :D

Nooo, no mueras... te necesito... tienes que leer tooooooooodo lo que falta!
Es un alivio que no les haya molestado que las canciones fueran de Glee :D
Yo tambien Aaaaaaaaamoooooooo Glee
Aw shim... yo tambien amo ese cap
Ya mismo la sigo... por cierto, me encanta tu Avatar... es hermoso >.< Amo Elounor :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 03 Mayo 2013, 9:01 pm

1d<3ismylove!!! escribió:dios amamos el capi hermosa!!! no podemos creer que se besaron!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! seguila cuando podas hermosisisima besos!!

Ya la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 10 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.