O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 07 Abr 2013, 6:09 pm

Te juro que me encanta como se esta formando todo joojo
Niall tan serio hombre kajska <3
bueno aunque tiene que aparentar ser un asistente serio :Z aksjaks
Tienes que seguirla babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Dom 07 Abr 2013, 7:57 pm

WAAAA SIGUELA POR DIOS
AME TODO HASTA EL GUIÑO DE HAZZA
TRABAJARE CON EL SEXY RULOSOOO !!1
POR DIOS MMM LOUIS PROFE ENSEÑAME UN PAR DE COSAS OKNO
JAJA ENCERIO? LIAM Y ZAYN ... ENCERIO?
BUE EN FIN SIGUELAAA
POR DIOS LO AME
JAJAJAJ BECHOOOOOOOOOOS CON GUSTO A MALTEADA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 08 Abr 2013, 12:06 am

hola chiki!!! como estas?? perdón por no comentar antes es que entre los examenes y el trabajo se nos complica mucho.... amamos los capis hermosa en serio!!! seguila cuando podas lindura besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Lun 08 Abr 2013, 8:32 am

me encantaa sube :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por TurnBackTime Mar 09 Abr 2013, 7:32 am

AAAAAAAAAAAAAAHHH
ME ENCATÓOOOO
QUE TIERNOOOOOOOOS :,)
SIGUELA CIELO XX
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

Juli__TheLove__ escribió: ADIVINA QUIEN SOY¡¡¡
SOY LA MOCHILA DE RESCATE¡¡
ñeee, no lo soy, hola¡, lamento no haberme aparecido antes ( lo se, soy la mayor basura que has visto) pero tuve problemas con mi computador y la internet , así que en verdad lo siento.....

en cuanto a lo que me eh perdido de la novela...

1. Niall fue contratado, osea..
BAILE¡¡¡¡¡¡

2.Todas, amo el vivir todos juntos, no me molesta vivir con niall, ya que, el come mucho, y, yo también, y, bueno, nos entenderemos bien...

3. Voy a ESTUDIAR EN UNA ACADEMIA DE ARTES¡¡ SI¡¡ SUEÑO ECHO REALIDAD¡¡

4. Las chicas van a hacer lo que deseen, y, ESO ES GENIAL¡¡¡¡¡

5. yo se que cada una va ir conociendo a su chico, y, estas dos hermanas ( tu y Jenna) ustedes no quieren aceptar que los aman a pesar de que ellos no sepan de su existencia, jajajaj, lo siento me da risa.. no me odies...

6. Harry, Harry,Harry, eres un tonto olvidanza, y todo por saludar a tu Sensual Amigo...

7. Yo se que celes se puede cuidar, pero, le haces algo, y te parto tu carita...

8. ME ENCANTÓ COMO VA TODO¡¡¡

9. La rayis y Niall, son el uno para el otro aunque no se comprendan y Niall y ella piensen los mismo uno del otro..
*Que son engreídos
*Picados
*hijos de papi

y muchas cosas más...

bueno.. me despido

Hooolaaaaaaaaaaa
No, ¿Quién eres? ¿Liam? ¿Esta ahí Amor? hahhahaha ok not.... Juliiiiiiiiii :D
No digas eso niña, NO eres una basura, asdfghjklñ te entiendo, íltimamente el Internet en mi casa tambien ha estado fastidiosisimo, un rato si hay, otro no jkdhfdk ¡Qué Fastidio!
ok.....

1. lkdsjfhdks siiiiii lo se!!! Bailemos Juntas
2. hahahahah claaaaro, no solo tu y Niall son amantes de la comida, hay mas personas dlkjfslk
3. SIIIIIIII, sdfghjkl, me alegro en cumplir tu sueño, es hora de tacharlo de la lista de sueños sin cumplir hahahah
4. mmm si, lo que deseemos creepygusta haha ok nooot!!!
5. tranquila, no te odio... Los Amamos en secreto hahahaha
6. hahahaha... OYE... vi lo de Sensual Amigo haha y es todo tuyo :3 haha
7. asi habla una buena hermana mayor hahahaha
8. haha, me alegra :3
9. asdfghjklñ lo seeeeee :3

Haha ok, me alegró muuucho ver tu comentario... mañana la sigo sjdlshf :D x


AlwaysWithHope escribió:
dfshdfshhdfsghfddhka ame los capitulossssssssssssss, perdon por no comentar... NO ME DEJAN SENTARME EN LA COMPUTADORA D:


-ah, ya voy entendiendo, Zayn es el ídolo de Jenna y quiere trabajar con él y Liam es el ídolo de Paula y también quiere trabajar con él-dijo Niall interrumpiéndola

-así es, entonces un día nos pusimos a investigar sobre Zayn y sobre Liam, y aquellas hermanitas quedaron enamoradas-concluyó ________

-ash, ¡que no estamos enamoradas!-dijeron las hermanas
OH GOSH, ESTO ES GENIAL... PAULA DECILES QUE NO NOS HAGAN RUBORIZAR :C

Ay, Harreh coqueto con la Celes (?) okno..
Juliana se atraganto.. JAJAJA eso me mato (?) ah....
SEGUILAAAAAAAAAAAAA, ESTA GENIAL <3.

Aaaaaaaaah, Hooolaaaaa
Esta bien, les advertire que no deben hacernos Ruborizar haha
haha, Styles es todo un Coqueto ;) haha
¿En serio? kjcnhfdsjh a mi tambien, cuando me la imagien me rei un poco haha
djkfhdskg Mañana la siiigoooooo :D x


Pepaa escribió:Te juro que me encanta como se esta formando todo joojo
Niall tan serio hombre kajska <3
bueno aunque tiene que aparentar ser un asistente serio :Z aksjaks
Tienes que seguirla babe :3

Holuuuu... hahaha si, Niall es un amargado :¬¬: haha
hahaha muuuy serio, es algo dificil con nosotras haha
dlkjmhfdskhhf OYEEEE, dejame decirte que... ¡¡¡Estoy enamorada de tu firma!!!
cuando la vi casi convulsiono!!! haha ok not... a veces exagero haha
Mañana la sigo :) x


Heart Attack escribió:WAAAA SIGUELA POR DIOS
AME TODO HASTA EL GUIÑO DE HAZZA
TRABAJARE CON EL SEXY RULOSOOO !!1
POR DIOS MMM LOUIS PROFE ENSEÑAME UN PAR DE COSAS OKNO
JAJA ENCERIO? LIAM Y ZAYN ... ENCERIO?
BUE EN FIN SIGUELAAA
POR DIOS LO AME
JAJAJAJ BECHOOOOOOOOOOS CON GUSTO A MALTEADA

Holaaa
haha, que bien, pense que el guiño de Styles iba a ser algo atrevido, pero a todas les encanto haha
seran compañeros de trabajo :twisted: haha ok not
hahahahahahh Loooouuuiiis hahaha eso me hizo reir muucho
EN SERIO!!!!!! son Liam y Zayn haha
La sigo mañana... ¡¡¡YAY!!!
sljhfdkagjfal Que me encanto el sabor haha, ok, entonces yo te mando un beso con sabor a Nutella ;) x


1d<3ismylove!!! escribió:hola chiki!!! como estas?? perdón por no comentar antes es que entre los examenes y el trabajo se nos complica mucho.... amamos los capis hermosa en serio!!! seguila cuando podas lindura besos!!!

¡Holu!
no te preocupes, todas estamos en esas... examenes aqui, tareas alla... que fastidio :¬¬:
¡Qué Bien! Me alegro que les haya gustado :3
Mañana la sigo :) x


mimi94 escribió:me encantaa sube :))

Mañana la sigo <3

TurnBackTime escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHH
ME ENCATÓOOOO
QUE TIERNOOOOOOOOS :,)
SIGUELA CIELO XX

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¡Qué Bieeeeeen!
Tiernuchis Querida, se dice Tiernuchis :aah: haha ok not
Mañana la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Jue 11 Abr 2013, 7:06 pm

New Reader!

Creo que se quien soy... Dime que si!.... Sino sere una forever alone!
Amo tu novela! Asjkjhfjskas! Es asi como que tan... Sin palabras!
Siguela! Y haré un baile irlandes!Okno!
Besos *.*
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Jue 11 Abr 2013, 7:28 pm

Meluchee escribió:
New Reader!

Creo que se quien soy... Dime que si!.... Sino sere una forever alone!
Amo tu novela! Asjkjhfjskas! Es asi como que tan... Sin palabras!
Siguela! Y haré un baile irlandes!Okno!
Besos *.*

asdfghjklñ... Ah!
Holaaaaa, obvio que si se quien eres...aunque aún no se tu nombre :oops: lo siento, Ya tu sabe'... haha(? yo soy Paula Payne asdasadaafda
¿Amas mi novela? Yo Tambien Amo La Tuya asdfghjklñ, es mas, creo que ya subiste cpítulo, pero no lo he leido asdasasda soy una floja!
hahahaha ok, la sigo mañana, esperare tu baile Irlandes haha ;) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Jue 11 Abr 2013, 8:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Meluchee escribió:
New Reader!

Creo que se quien soy... Dime que si!.... Sino sere una forever alone!
Amo tu novela! Asjkjhfjskas! Es asi como que tan... Sin palabras!
Siguela! Y haré un baile irlandes!Okno!
Besos *.*

asdfghjklñ... Ah!
Holaaaaa, obvio que si se quien eres...aunque aún no se tu nombre :oops: lo siento, Ya tu sabe'... haha(? yo soy Paula Payne asdasadaafda
¿Amas mi novela? Yo Tambien Amo La Tuya asdfghjklñ, es mas, creo que ya subiste cpítulo, pero no lo he leido asdasasda soy una floja!
hahahaha ok, la sigo mañana, esperare tu baile Irlandes haha ;) x

Askjkjsas!Me llamo Melanie!... Oh!Ya estoy preparando mi sexy baile irlandes! xD
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Vie 12 Abr 2013, 12:39 pm

¿Por que no la sigues?Es viernes!
Creo que me va dar un infarto!


S I G U E L A
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 12 Abr 2013, 6:30 pm

Meluchee escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Meluchee escribió:
New Reader!

Creo que se quien soy... Dime que si!.... Sino sere una forever alone!
Amo tu novela! Asjkjhfjskas! Es asi como que tan... Sin palabras!
Siguela! Y haré un baile irlandes!Okno!
Besos *.*

asdfghjklñ... Ah!
Holaaaaa, obvio que si se quien eres...aunque aún no se tu nombre :oops: lo siento, Ya tu sabe'... haha(? yo soy Paula Payne asdasadaafda
¿Amas mi novela? Yo Tambien Amo La Tuya asdfghjklñ, es mas, creo que ya subiste cpítulo, pero no lo he leido asdasasda soy una floja!
hahahaha ok, la sigo mañana, esperare tu baile Irlandes haha ;) x

Askjkjsas!Me llamo Melanie!... Oh!Ya estoy preparando mi sexy baile irlandes! xD

Meluchee escribió:¿Por que no la sigues?Es viernes!
Creo que me va dar un infarto!


S I G U E L A

Hola Meli...te puedo llamar asi ¿cierto?
Ya la sigo, es que hoy tuve que presentar un baile en la escuela y practicamos el 70% de el día y llegue a mi casa rendida asi que me dormi y hace poco me desperte hehe
Noooooooo te va a dar un infarto porque Ya voy a subir!!!
Espero tu baile :3 x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 12 Abr 2013, 6:47 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Tumblr_ml57ul8Unm1qd65cqo1_500_large


Capítulo 5


Los gritos y las carcajadas no cesaban desde las 9am, no paraban y Niall intentaba dormir, aunque no estaba tan enojado como de costumbre, porque el día anterior había sido algo tranquilo, ya que ninguna de las chicas dijo o intento una locura desde que fueron a la playa con Louis y Harry; obviamente él estaba al tanto de sus opiniones, ya que ellas hablaban libre y abiertamente sin importarles que Horan estuviera presente, él ya sabía quién le ‘gustaba’ a cada una, menos a ________, pero pronto lo sabría, eso seguro.
Por otro lado, cuando llegaron al anochecer, Jack los sorprendió trayendo a Blaine, el primo de ________, estudiante de diseño, quien se encontraba de vacaciones, así que decidió venir de visita, el único detalle que asustó a Niall, fue enterarse que él era Gay. Si, lo asustó y mucho, temía que le hiciera algo, aunque ya tenían un poco de confianza, trataba de no sobrepasarse con él.

Finalmente se levantó, cerca de las 11:30am, abrió las cortinas y la luz lo encegueció, bajó a la cocina y allí se encontraban todas, hablando con Blaine, claramente riendo a carcajadas.

-hasta que por fin despierta el bello durmiente-dijo ________

-buenos días-dijo algo fastidiado, ese comentario le molestó

-¿Cómo dormiste?-cuestionó ________

-supongo que bien, hasta que escuche unas carcajadas provenientes de aquí-dijo sirviendo un vaso de leche

-pero ni que las 9am fuera plena madrugada Horan, debes acostumbrarte a levantarte temprano-dijo Celeste reprochándolo

-y tu ¿no tenías que ir a tu trabajo?-dijo antes de darle un sorbo a la leche

-empiezo a las 12:30-dijo para luego sacarle la lengua

-Niall, necesito que te arregles, Jack nos está esperando en la disquera y dice que los productores me necesitan ahora para discutir sobre el primer sencillo-dijo ________, revisando el mensaje que le acababa de llegar

-pero…

-pero nada Horan, ducha y nos vamos-dijo firme

Niall no tuvo más remedio que terminarse la leche de un solo sorbo y subir a su habitación a darse una ducha, cuando lo hizo, los insistentes llamados de ________ empezaron a enfadarlo, se puso el jean más viejo y roto que encontró, junto con una camiseta blanca, algo arrugada y unos converse rojos, se dirigió a la planta baja y ahí se encontró con 5 chicas y un chico algo exasperados. Hoy las chicas llevaban blusas algo escotadas, de diferentes colores, Celeste y Juliana las acompañaban con unos shorts de jean, algo ‘desgastados’ y ________, Jenna y Paula, las acompañaban con unas faldas que les hacían juego, todas llevaban converse, sus atuendos estaban combinados en colores pastel y Blaine tenía un atuendo similar al de Horan. Fueron al garaje y Niall tuvo que conducir, al llegar ________, Jenna y Paula entraron a la reunión, ya que también iban a discutir sobre lo que iban a hacer el par de hermanas Campbell, en cambio Blaine acompañó a Celeste y a Juliana, ya que la academia de actuación quedaba cerca de la pastelería. Niall se quedó en la habitación contigua a la de la reunión, jugando con su teléfono.
Blaine dejó primero a Juliana en la Academia y se encontraron con Louis en la entrada.

-hola chicas ¿Cómo se encuentran hoy?-dijo algo emocionado

-hola Lou, bien-dijo Juliana, con una gran sonrisa, la cual adornaba su rostro

-¿lista para la primera clase?

-más que lista

-bien, voy al salón, nos vemos adentro-dijo entrando al salón, pero se escondió detrás de la puerta, ya que quería escuchar lo que le diría ese extraño chico a su alumna

-adiós Juli, que te diviertas-dijo Celeste

-gracias, ten cuidado con mi hermano, no dejes que se sobrepase contigo

-claro que lo tendré

-bien, adiós linda, diviértete, voy a dejar a Celes-dijo Blaine abrazándola

-gracias amor-respondió

-vámonos lindo, o sino llegare tarde

-está bien, adiós-dijo despidiéndose con la mano

Louis al escuchar su ‘extraña’ conversación no pudo evitar tener un poco de celos, lindo, linda, amor, eso sonaba raro. Trató de olvidar lo que acababa de oír y entró rápidamente al salón para que Juliana no se diera cuenta de que las estaba espiando.

Cuando Blaine tomo confianza con la amigas de su prima, empezó a nombrarlas con gestos de cariño, como Amor, Cielo y esa clase de cosas. Cuando las chicas se enteraron que él era homosexual, decidieron seguirle el juego; ya estaban acostumbrados a tratarse de esa manera, así que no creían que se le hiciera extraño a las demás personas.

Celeste y Blaine se encontraron con Harry exactamente en la puerta, así que entraron todos en la panadería al mismo tiempo, mientras Celeste se despedía de Blaine, Harry estaba escuchando su conversación, al igual como lo hizo su mejor amigo.

-hermosa, me tengo que ir, juiciosa, no quiero oír ninguna queja tuya-dijo apuntándola con el dedo

-está bien, nada de travesuras

-perfecto, adiós-dijo besando su mejilla

-adiós cariño, cuidado en el camino-dijo para luego reír

Entró a la cocina, se puso el delantal y luego se agarró el cabello en una coleta, Harry, sintió algo de celos y también de curiosidad, así que no tardó en llegar a su lado y empezó a cuestionarla, pero no tanto, no quería dar la imagen de alguien celoso y posesivo, tampoco quería agobiarla, solo le preguntó quién era ese chico y ahí paró su interrogatorio, porque Celeste le respondió que era el primo de ________, así que Harry se dio cuenta de sus intenciones... o eso creía él.

Por otro lado, Niall estaba algo aburrido en la habitación contigua, se puso de pie, ya que estaba sentado en un largo sofá de color crema y se dirigió a la máquina de refrescos, sacó una Pepsi y cuando se volvió a sentar, un chico moreno, de ojos miel, entró a la habitación.

-hola, ¿sabes dónde es la reunión de ________?

-claro, es en la habitación de al lado-dijo señalándola

-muchas gracias-dijo desapareciendo

Niall volcó los ojos y menos de 5 minutos después llegaron Paula y Jenna, quienes tenían unas expresiones de asombro, luego se asomaron por la puerta y apenas la puerta de la habitación contigua se cerró, ambas gritaron y empezaron a saltar, Niall, apenas las oyó, dio un saltito, porque su grito lo había espantado.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?-preguntó algo molesto

-¿te diste cuenta quién era?-preguntó Paula

-eh…no

-¡¡¡ERA ZAYN MALIK!!!-exclamaron ambas

-ah, el que te gusta-dijo señalando a Jenna

-si… digo…no… eh ¿Qué?

-si el que te gusta-aseguró bebiendo de su Pepsi-¿Qué hace aquí?

-seguramente Jack lo llamó para que sea el coreógrafo de ________

-ah claro, Jack es todo un ídolo-dijo sarcástico

En eso sonó el celular que le había dado Jack hace unos días, era un número no registrado, así que dudó en contestar, pero de todas formas lo hizo.

-habla Niall, ¿Quién es?

-hola Niall, ¿Cómo estás? Soy Liam Payne, del programa de radio Teenage Beats, es que acabo de llamar a Jack Green y me dijo que en este momento estaba en una reunión, así que me pidió que te hablara

-ah claro ¿Qué necesitas?-procuró no decir su nombre, ya que si lo hacía Paula podría explotar de la emoción, tal cual como lo había hecho su hermana

-son dos cosas; Jack me había dicho que hoy discutirían sobre el primer sencillo de ________, así que quería hacerle una entrevista en el programa, y lo segundo era para que le dijeras a… ¿Paula? Que viniera con _________, ya que Matt, el productor, está interesado en entrevistarla para que sea parte del programa

-ah… eh, pues aún no sé nada de lo de _________, pero apenas salgan te puedo enviar un mensaje o algo avisándote ¿te parece? Y de lo de Paula, tranquilo yo le digo

-¿sí?, perfecto

-bien, adiós

-adiós Niall gracias

-¿Quién era? ¿Por qué hablaban de mí?-preguntó Paula apenas Niall colgó, él suspiró

-era… Liam Payne, quería…-no pudo terminar ya que apneas lo nombró las dos chicas volvieron a gritar-ay no griten más, me van a dejar sordo-dijo tapando sus oídos y dejando la Pepsi sobre la mesa

-no exageres Horan-dijo Jenna

-¿Qué te dijo? ¿Qué te dijo? Dime por favor-suplicó Paula

-dijo que quería entrevistar a ________, para hablar del sencillo y eso y luego me dijo que te dijera que la acompañaras porque yo no sé quién te quiere entrevistar para que conduzcas el programa con él.

-¿en serio?-cuestiono ilusionada

-sí, pero no vayas a gritar por favor

-está bien-dijo mordiendo sus labios para suprimir el grito que se aproximaba

Luego, ________ entró a la habitación con Zayn y Jenna casi se desmaya frente a él.

-hola chicas, Niall, él es Zayn, acaba de firmar el contrato con nosotros, ya que va a ser el coreógrafo principal, Zayn, ella es Jenna, una de las bailarinas

-hola Jenna, mucho gusto, Zayn Malik-dijo extendiendo su mano

-ah…ah…ho..ho..hola Za…Zayn, soy Je…Je… Jenna-dijo tartamudeando, se maldijo internamente por no controlar sus nervios y luego extendió la mano para saludarlo, apenas la tomó, sintió como la electricidad se apoderaba de su médula espinal

-ella es Paula, hermana de Jenna y él es Niall, mi asistente

-hola, ¿cómo están?-dijo dándole la mano a cada uno

-hola Zayn, soy Paula

-¿Cómo estas amigo? Soy Niall, eh ________, hace un rato me llamo Liam Payne, el del programa ese que les gusta, y me preguntó si querías ir, porque deseaba entrevistarte y me dijo que Paula te acompañara porque a ella la quería entrevistar alguien para que ingrese al programa-dijo mientras recuperaba su Pepsi de la mesa de centro

-¿Liam Payne?-cuestionó atónita

-sí, el mismo-tomo de su bebida

-¡claro que sí! Encantada de ir

-yo lo conozco, de hecho es un gran amigo-dijo Zayn

-¿en serio lo conoces?-preguntó Paula emocionada

-sí, hace dos días nos encontramos y fuimos a beber algo

-Increíble-dijo Niall sarcástico-entonces voy a enviarle el mensaje que me pidió ahora mismo-dijo sacando su teléfono del bolsillo

Liam, ya hable con ________ y Paula, ambas están encantadas de ir, solo dime cuándo y allá estaremos

Niall no tardó en recibir una respuesta

Oh que bien, gracias, entre más pronto posible mejor, ¿Qué te parece esta tarde? Podrían estar aquí antes de que empiece el programa

-eh chicas, el pregunta si se puede para el programa de esta tarde

-dile que sí-gritaron ________ y Paula al unísono

-ok ya voy

Seguro, estaremos en el estudio antes del programa, nos vemos

Los espero, gracias


-listo, dice que nos espera antes del programa

-genial

-¿las puedo acompañar?-preguntó Jenna inocente

-claro que si

-¿acompañar a dónde?-preguntó Jack entrando a la habitación

-Liam llamó a Niall, me quiere entrevistar a mí y van a entrevistar a Paula para que entre al programa

-oh que bien, el me llamó durante la reunión y le dije que hablara con Niall

-hola a todos-dijo Blaine entrando a la habitación

-Blaine, mira, te presento a Zayn él va a ser mi coreógrafo

-un gusto conocerte Malik, aquí hablan mucho de ti-dijo señalando a Jenna

-eh, que pena con ustedes, pero me tengo que ir-dijo Zayn algo apenado, mirando su reloj

-tranquilo, ve, nos vemos mañana-dijo ________

-gracias adiós-dijo despidiéndose con la mano-adiós Jenna, que tengas un lindo día-dijo dándole un beso en la mejilla, ya que ella se encontraba a su lado

-que grosero-espetó Blaine apenas Zayn salió de la habitación-se fue cuando hable de tu obsesión-dijo señalando a Jenna

-claro que no fue grosero, únicamente se ha despedido de Jenna con un beso, a nosotros solo nos dijo adiós-dijo ________ defendiendo a Jenna

-¿crees que le guste?-preguntó Jenna ilusionada

-pensé que no sentías nada por él-dijo Niall

-mmm yo sí creo-dijo Paula riendo

Todos rieron y Jenna se sonrojó aún más.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por ivannass14 Vie 12 Abr 2013, 6:57 pm

ossea te leí la mente es que Kurt y Blaine (LA MEJOR PAREJAS DESPUES DE LARRY) Y SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 12 Abr 2013, 7:41 pm

dios amamos el capi seguiila cuando podas hermosa te queremos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 12 Abr 2013, 8:04 pm

dfashdghddfgkasdfjk esta hermosoooo, aw, Malik besame la mejilla devueltaaaaaaaaaaa (?) fgjjfksd es un amor, juro que m caso (?) ah.
Aw, Louis y Harry celosos de Blaine <3 < 3< <3 3<3 3<33<3<3<3 se mezclaban los signos :B
fgkgfhfhghdf seguilaaa la amo <333.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 6 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.