O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 9:16 pm

Lupita_Dassen escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA <3 SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SINO MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bienvenida... No mueras!
Seguro 10000000000% que mañana la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 9:29 pm

Juli__TheLove__ escribió:HOLI¡

Siento no haberte , tu sabes comentado eh estado de viaje eh enferma, de nuevo...
Pero, hablare de tu novela..

JZKDGH FGJKDSL si¡ yo lo sabia¡ lo supuse, a la mejor amiga de Justin l gustaba él¡

Oh vamos¡ querida.. celos de ____? no, ja¡ si ella me deja al pequeño duende es que la voto de un acantilado y a Justin también...

ajajaja pero se que no pasara, yo confió en el amor de estos tórtolos.

Aw¡ las parejas ya se empiezan a formar, huele a amor por todas partes, pero, ustedes dos, ustedes dos definitivamente con Liam y con Zayn son unas picaronas¡

Con que dejando que payne te huela? eh? Paula Maria De Los Angeles? PICARONA¡

JENNA¡ cuidadito con Zayn mucho cuidado con Zayn¡ a él también lo tengo entre ojos¡

Celeste, el poder Style ha echo efecto en ti, lo sabia, nadie se resiste¡

Si¡ o si¡ guerra de comida, bueno, de pastelería... ajajaja "Mis rulos están incontrolables" Style shut up your fucking mouth, deja tus rizos a un lado...


SJKFBVGFJ que le sucede a esa tipa¡ Louis es mio¡ a si que¡ si vienes a tocarlo primero tendrás que pasar por mi¡ COMO ENTRA CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE BESARNOS?

celosa¡ esta chica debe tener cuidado, osea, se olvido de mi¡ que le sucede¡ :'(

ajajaja "te van a enseñar cosas del programa" no, no harán eso, yo lo se, ustedes dos en una casa es malo...

ajaja celeste y Harry tendrán que hacer un pastel más? yo quiero ver si no termina como un dalmata igual que ellos lo quedaron?

Jenna y Zayn están que bailan, yo se que, ya que sera una canción lenta bailaron los dos como parejas.. pero, la canción es hermosa, totalmente hermosa..

la canción es hermosa pero no quiero un beso en la canción.. o por lo menos no de Justin y ___ no, no lo aceptare...

YO QUIERO SABER SOBRE LA CANCIÓN¡ por que no lo lo dicen¡ yo se "sera sorpresa" pero yo la quiero¡

y también quiero saber sobre las personas que van a aparecer¡¡¡¡¡ acaso es que quieres que muera de curiosidad¡¡ osea, ayer mori de curiosidad porque estaba viendo el capitulo "Shooting Strars" y estaba como

"Mierda, se escucho un disparo, Mierda van a morir"

yo era asustada, muerta del miedo y yo ni siquiera estaba dentro de el episodio actuando, y, cuando Ryder llama a "Katie y sdgjkdsabfchjaf estaba muriéndome¡¡¡

y tu me haces esto¡¡¡¡ Paula¡ moriré...


oh¡ también, ya que me acuerdo de que eres una sensual Colombiana como yo, tenemos que hablar sobre el..

CONCIERTO¡¡¡¡ VIENEN¡¡¡ PAULA VIENEN¡¡ VIENE A BOGOTÁ¡¡¡ creo que somos el primer país en visitar¡¡ osea¡¡¡ dbhfjk me voy a morir yo creo que voy a estar en primera fila¡¡¡ y¡ estaré hay como para ver sus sudor, bueno, eso sonó mal, pero.. ES VERDAD¡¡¡¡¡¡


bgbgbgbg paula¡ nos veremos¡ no me voy hasta que te encuentre¡¡¡¡¡ ajajja y hasta que logre tocar a los chicos..

Heeelloooooooo!!!
Tranquila, yo tambien me suelo atrasar en comentar ;)
Aw si huele a amor y por lo tanto he creado lo siguiente:

Niall+Rayis=Nayis
Zayn+Jenna=Zanna
Liam+Paula=Lila
Celeste+Harry=Haleste
Juliana+Louis=Louana


Haha ¿Te gusta? asadssaasdfsf
¿Qué no era obvio? Laushsis Ama a Shasteeeeen!
Hahahahaha pobres, espero que el acantilado no sea tan alto
¿Picaronas? Bueno pues ¿Qué te digo? Esta en la sangre hahahha
HAHAHAHHA Paula María de los Ángeles? No me llamaban asi desde el año pasado, mi profesora de ingles hahaha
Hahahaha o sea que Zayn esta entre ojos con quien mas?
Hhahahaa los Styles tienen algo que atrae hhaa bueno no
Esa tipa jajajjajajajaja bueno pues de una vez te digo que la vas a odiar :fiu:
Pero.... ¿Porque creen eso?
No va a pasar nada malo :p
Bueno, anotado, no hay beso de Justin y Rayis.... ¡EN EL VIDEO!
No me interesaque quieras Niña, no seas malcriada... Ah se me olvida que eres Styles... Bueno no hahaha
Pero tienes que esperar como todas las lectoras!
¿En serio? Yo el Jueves vi el de final e temporada asdfghjklñ ¿Por qué vas tan atrasada?
Pero no te voy a contar el ¡MASSIVE KLAINE MOMENT! que va a haber, no te quiero arruinar la Surprise ;)
Bueno yo ya se quien es Katie.... Muajajaja :twisted:
Seeeeeeeeeeeeh me muero, van a abrir acaaaaaaa y obviamente aqui va a ser el mejor porque va a ser el primero!!!!!!!
Nos vemos alla compañera ;)
Oh.. por cierto, casi lo olvido...
AMO TU FIRMA!!!!!!! Me gusta más Ryley que Jarley hehe
Mañana la sigo... Tengo flojerita de pasarlo al computador :oops: jiji :D x

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:43 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Juli__TheLove__ escribió:HOLI¡

Siento no haberte , tu sabes comentado eh estado de viaje eh enferma, de nuevo...
Pero, hablare de tu novela..

JZKDGH FGJKDSL si¡ yo lo sabia¡ lo supuse, a la mejor amiga de Justin l gustaba él¡

Oh vamos¡ querida.. celos de ____? no, ja¡ si ella me deja al pequeño duende es que la voto de un acantilado y a Justin también...

ajajaja pero se que no pasara, yo confió en el amor de estos tórtolos.

Aw¡ las parejas ya se empiezan a formar, huele a amor por todas partes, pero, ustedes dos, ustedes dos definitivamente con Liam y con Zayn son unas picaronas¡

Con que dejando que payne te huela? eh? Paula Maria De Los Angeles? PICARONA¡

JENNA¡ cuidadito con Zayn mucho cuidado con Zayn¡ a él también lo tengo entre ojos¡

Celeste, el poder Style ha echo efecto en ti, lo sabia, nadie se resiste¡

Si¡ o si¡ guerra de comida, bueno, de pastelería... ajajaja "Mis rulos están incontrolables" Style shut up your fucking mouth, deja tus rizos a un lado...


SJKFBVGFJ que le sucede a esa tipa¡ Louis es mio¡ a si que¡ si vienes a tocarlo primero tendrás que pasar por mi¡ COMO ENTRA CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE BESARNOS?

celosa¡ esta chica debe tener cuidado, osea, se olvido de mi¡ que le sucede¡ :'(

ajajaja "te van a enseñar cosas del programa" no, no harán eso, yo lo se, ustedes dos en una casa es malo...

ajaja celeste y Harry tendrán que hacer un pastel más? yo quiero ver si no termina como un dalmata igual que ellos lo quedaron?

Jenna y Zayn están que bailan, yo se que, ya que sera una canción lenta bailaron los dos como parejas.. pero, la canción es hermosa, totalmente hermosa..

la canción es hermosa pero no quiero un beso en la canción.. o por lo menos no de Justin y ___ no, no lo aceptare...

YO QUIERO SABER SOBRE LA CANCIÓN¡ por que no lo lo dicen¡ yo se "sera sorpresa" pero yo la quiero¡

y también quiero saber sobre las personas que van a aparecer¡¡¡¡¡ acaso es que quieres que muera de curiosidad¡¡ osea, ayer mori de curiosidad porque estaba viendo el capitulo "Shooting Strars" y estaba como

"Mierda, se escucho un disparo, Mierda van a morir"

yo era asustada, muerta del miedo y yo ni siquiera estaba dentro de el episodio actuando, y, cuando Ryder llama a "Katie y sdgjkdsabfchjaf estaba muriéndome¡¡¡

y tu me haces esto¡¡¡¡ Paula¡ moriré...


oh¡ también, ya que me acuerdo de que eres una sensual Colombiana como yo, tenemos que hablar sobre el..

CONCIERTO¡¡¡¡ VIENEN¡¡¡ PAULA VIENEN¡¡ VIENE A BOGOTÁ¡¡¡ creo que somos el primer país en visitar¡¡ osea¡¡¡ dbhfjk me voy a morir yo creo que voy a estar en primera fila¡¡¡ y¡ estaré hay como para ver sus sudor, bueno, eso sonó mal, pero.. ES VERDAD¡¡¡¡¡¡


bgbgbgbg paula¡ nos veremos¡ no me voy hasta que te encuentre¡¡¡¡¡ ajajja y hasta que logre tocar a los chicos..

Heeelloooooooo!!!
Tranquila, yo tambien me suelo atrasar en comentar ;)
Aw si huele a amor y por lo tanto he creado lo siguiente:

Niall+Rayis=Nayis
Zayn+Jenna=Zanna
Liam+Paula=Lila
Celeste+Harry=Haleste
Juliana+Louis=Louana


Haha ¿Te gusta? asadssaasdfsf
¿Qué no era obvio? Laushsis Ama a Shasteeeeen!
Hahahahaha pobres, espero que el acantilado no sea tan alto
¿Picaronas? Bueno pues ¿Qué te digo? Esta en la sangre hahahha
HAHAHAHHA Paula María de los Ángeles? No me llamaban asi desde el año pasado, mi profesora de ingles hahaha
Hahahaha o sea que Zayn esta entre ojos con quien mas?
Hhahahaa los Styles tienen algo que atrae hhaa bueno no
Esa tipa jajajjajajajaja bueno pues de una vez te digo que la vas a odiar :fiu:
Pero.... ¿Porque creen eso?
No va a pasar nada malo :p
Bueno, anotado, no hay beso de Justin y Rayis.... ¡EN EL VIDEO!
No me interesaque quieras Niña, no seas malcriada... Ah se me olvida que eres Styles... Bueno no hahaha
Pero tienes que esperar como todas las lectoras!
¿En serio? Yo el Jueves vi el de final e temporada asdfghjklñ ¿Por qué vas tan atrasada?
Pero no te voy a contar el ¡MASSIVE KLAINE MOMENT! que va a haber, no te quiero arruinar la Surprise ;)
Bueno yo ya se quien es Katie.... Muajajaja :twisted:
Seeeeeeeeeeeeh me muero, van a abrir acaaaaaaa y obviamente aqui va a ser el mejor porque va a ser el primero!!!!!!!
Nos vemos alla compañera ;)
Oh.. por cierto, casi lo olvido...
AMO TU FIRMA!!!!!!! Me gusta más Ryley que Jarley hehe
Mañana la sigo... Tengo flojerita de pasarlo al computador :oops: jiji :D x


Que si me gustan? plis bitch, ME ENCANTAN¡

Era obvio pero, por un momento pensé que le gustaba Niall yo se, debería de tomar pastillas.
sweet heart this cliff is very deep...

ajajajja de verdad como que la mató si me deja al duende solo..
claro que esta en la sangre¡ nunca lo dude, jajaja

Te llamaban así? jajaja yo lo pensé, es que, tu profesora vio el futuro y en vio que yo te iba a decir así y por eso te llamó el año pasado de esa forma...

A Zain lo tengo entre ojos, con Liam esos dos van a tener cuidado les daré una pequeña he "inofensiva" charla entre Mujer y hombres, no les haré nada solo le diré unas cuantas cosas y precauciones que deben tener para estar con ustedes.

Querida es el poder Style, es Irresistible, yo sabia que Celeste no iba a durar, mh, el poder Style es muy efectivo esta científicamente comprobado.

la odio desde que dijiste solo una palabra sobre ella, si es porrista, te juro, que fjhfgjk hksdjz no se, le rompo una uña, seguro que se muere si hago eso.

Hay si "No va a pasar nada malo" ya con solo lo que vi en el restaurante me vasto, si querida los vi, mhm mamá cuida a sus polluelas

Como así que no hay beso "en el video" eso significa que ... osea.. beso.. y.. Niall... y pelea.. y.. QUIERES QUE SE ARME LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?¡?¡?

Oh¡ no¡ no me dijiste malcriada, uhm, no me digas que eso fue lo que leí Mm no, no, no lo dijiste, ajjajaja, mentiras..

bien, esperare, lo are.. pero, sin embargo tengo mis sospechas my dear, tengo mis sospechas..

jajaja es que, me fui de viaje, y me perdí capítulos, pero, ajajja ya como que me adelante y vi la final :P ajajaj yo también se quien es Katie pero no puedo creer que se allá culpado Marley, osea, no

SJKBHVGJKD lo se¡¡ va ser lo mejor, y ghj va ser el mejor país, yo lo se, yo lo se...

ajaja te buscare, y te encontrare y sera muy dkghsdfjkbhfd

AWW¡ gracias yo también amo más Rarley que Jarley, ajjaja puse ese gif porque me recordo cuando se besaron antes de entrar a escena..

por eso quiero que en la 5 temporada se sigan peleando por ella, pero, mi hermana me dice que lo supere y entienda que no pasara, es muy mala..

Yo también amo tu firma, ajajja no solo Marley y sus sensual disfraz de Flor si no también a Nial :3

ajaja a mi también me da flojera muchas cosas, tranquila...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 26 Mayo 2013, 7:15 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Large


Capítulo 14


Llegaron al estudio antes que _____, así que decidieron esperarla en el estacionamiento. Jenna inclinó la su silla un poco para atrás y cerró los ojos. Zayn también inclinó la suya y se volteó para verla.

-¿quieres salir esta noche?-dijo de repente. Ella abrió rápidamente los ojos y lo encontró mirándola con sus brillantes ojos

-¿cómo una cita?-preguntó nerviosa. Él asintió-me encantaría-aceptó sonriente

Se quedaron mirando fijamente, sus ojos hacían una mágica y especial conexión. Estaban tan concentrados en los ojos del otro que no se dieron cuenta cundo llegó _____, Niall los vio y golpeó la ventana causando que ambos saltaran del susto.

-¿Qué quieres Horan?-preguntó Zayn irritado mientras bajaba el vidrio

-_____ me dijo que te llamara, ya hay varias chicas esperando para dar la audición

-oh claro ya vamos-dijo Jenna acomodando la silla y tomando su bolso

Entraron a la habitación donde tendrían que ver a todas esas chicas dar su audición. Era una larga fila y les tomaría un largo rato verlas a todas. El equipo tendría que quedar de máximo seis, contándolos a ambos. Tomaron asiento, había una larga mesa con dos puestos y en frente había un gran espejo que cubría toda la pared, este tenía una barra para hacer ejercicios. Empezaron a llamarlas una por una, algunas se movían realmente bien, y otras no tenían lo suficiente. Todo estaba tranquilo hasta que una pelirroja, con pecas en sus mejillas y de ojos verdes entró a la habitación. Se presentó con el nombre de Sophie Adams y empezó su rutina. Realmente los dejo a ambos con la boca abierta, había hecho una variada mezcla; desde Ballet hasta Hip Hop. Hubiera sido aprobada por Jenna si no hubiera coqueteado con Zayn durante toda la audición. Vieron a las chicas que faltaban y llamaron a las semifinalistas, entre ellas Sophie. Les indicaron la coreografía que tendrían que hacer, todas bailarían al mismo tiempo y las que no lograran cumplir sus expectativas quedarían afuera.

-¿Quiénes crees que deberían quedar?-preguntó Jenna cuando por fin se encontraban solos en la sala

-Sophie-dijo Zayn abriendo la carpeta

-¿Por qué ella?

-¿no te gustó su rutina? Fue perfecta, la mezcla fue la correcta y bailó coordinadamente con el grupo

-pero, pero-tomó valor-¿no viste cómo te veía? Casi te come con la mirada mientras bailaba-Zayn rio

-no quieres elegirla porque estas celosa

-pues si estoy celosa ¿y qué?

-te ves hermosa rojita de los celos-dijo pellizcando sus mejillas

-¿Qué tiene de chistoso que ella se te ofrezca así de la nada?

-¿chistoso? Nada, te repito, te ves tierna y no creo que ella me interese en este momento

-¿Por qué no? Ella es pelirroja y tiene…

-me interesas tú-la interrumpió-por alguna razón te he pedido que salgamos esta noche. No le puedes negar la oportunidad, baila muy bien y si te hace sentir mejor, por ahora sólo tengo ojos para ti-dijo acomodándole un mechón de pelo tras la oreja

-¿En serio?

-claro que sí, no seas tontita, no voy a dejar que se pase con sus ”insinuaciones”-dijo haciendo comillas con los dedos

-bueno-suspiró-creo que deberíamos darle la oportunidad

-así se habla-le dio un beso en la mejilla

Eligieron al resto de las chicas y luego las llamaron a todas para dar los resultados.

-chicas quiero decirles que todas hicieron un buen trabajo, pero algunas no tenían lo suficiente

-las siguientes chicas den un paso adelante por favor-dijo Zayn revisando la lista-Heather, Audrey, Zara y Sophie-todas pasaron adelante-felicitaciones chicas, ustedes ya son parte del grupo de baile

Todas emocionadas se abrazaron y cuando Sophie se acercó a agradecerles, Jenna tomo la mano de Zayn rápidamente, la pelirroja paró en seco, planeaba darle un beso en la mejilla, pero se limitó a musitar un débil gracias y a fulminar a Jenna con la mirada.

Louis y Juliana tuvieron que hacer un largo recorrido desde el restaurante hasta el lugar de su audición, Lou no creyó que les tomaría tanto tiempo llegar hasta allá, pero cuando al fin lo lograron el celador del lugar les dijo que las audiciones para ese programa fueron el día anterior.

-Louis vinimos hasta aquí para nada-se quejó Juliana

-entonces ¿Qué quieres hacer?

-no se

-perdón, si me permiten, escuche que hoy hay unas audiciones para un nuevo programa en la cadena de Fox-interrumpió el celador-se llama New Girl ¿les interesa?

-claro-dijo Louis optimista.

Haló a Juliana al estudio ya que ella no estaba muy convencida. Cuando encontraron el lugar, Louis llenó el formulario y no le preguntó un par de datos a su compañera, ya que gracias a Harry ya los sabía.

-¿Cómo sabes mi nombre completo?-preguntó asomándose por encima del hombro del castaño-¿Cómo sabes mi fecha de nacimiento?

-cuando le pedí a Harry que me hablara de ti… me dio información de más, pero sabía que pronto me serviría saberlo

-a veces me asustas

-no tienes que temer… ahora llena el resto tú, aún no lo sé todo sobre ti-dijo extendiéndole el formulario

Ambos lograron memorizar sus líneas y se presentaron. Juliana estaba algo nerviosa ya que no se sentía preparada, pero les dijeron que los llamarían.

-Lou, no creo que nos haya ido tan bien-dijo mientras salían del lugar

-tranquila, nos fue bien y si no llegamos a quedar, hay más oportunidades. No te rindas

-gracias… ¿Qué haremos ahora?

-¿quieres ir a mi casa a jugar en el X-box? Hable con Harry y me dijo que tardarían un poco más ya que tienen que hacer un pastel

-claro, pero… ¿vives muy lejos? Estoy algo cansada y no quiero caminar más

-si quieres pido un taxi-ella asintió y en la esquina consiguieron un taxi que los llevaba a casa de Louis

Niall, _____, Justin y Lauren llegaron al estudio, para empezar a grabar la canción. Justin se oponía a que el rubio entrara, pero la insistencia de _____ lo convenció y lo dejo entrar. Niall y Lauren se sentaron en una pequeña salita que quedaba frente a la cabina de grabación donde se encontraban Justin y _____. Primero grabaron los solos del Canadiense acompañado por la guitarra y cuando _____ hizo sus voces, solo se logró concentrar en los ojos de Horan. Lo miraba con sinceridad y más que todo con amor, le estaba demostrando cuanto significaba esa canción, no solo para ella, para ambos. Cuando por fin entendió las indirectas de _____ no dejo de sonreír, le había escrito la canción. Sin duda era lo más tierno que alguien haya hecho por él, aunque eso usualmente lo hacen los hombres, decidió que esa iba a ser su canción favorita por un largo tiempo. Creyeron que tardarían más tiempo grabando, pero salieron a encontrarse con Zayn y Jenna. Les presentaron a las chicas que ahora harían parte del grupo de baile y cediendo ante las suplicas de las chicas, Niall confesó el género y nombre de la canción.

-Niall-dijo _____ golpeándolo en el hombro-era una sorpresa

-bueno, lo siento-dijo apenado

Las chicas se fueron a casa y Zayn y Jenna se despidieron ya que planeaban irse a su cita.

-Jus, creo que es hora de irnos, ya son casi las 7pm y estoy algo cansada –dijo Lauren abrazándolo por detrás

-claro Lau, ya nos vamos-se soltó de su abrazo-_____ si no vas a eso mañana, nos veremos el Lunes para discutir lo del video ¿sí?-ella asintió-bien, adiós-dijo besándola en la mejilla-hasta luego Horan-dijo despectivamente

-adiós Justin, adiós Lau-se despidió Niall amablemente

-adiós-dijo Lauren dándoles la espalda para irse

Cuando Celeste y Harry volvieron a la pastelería, Duff les encargó terminar de decorar un pastel que debían entregar esa noche en una despedida de soltera.

-Hazz necesito ayuda-dijo Celeste

-¿Qué necesitas linda?

-aún no tengo mucha experiencia con la manga pastelera ¿me ayudas?

-claro que sí-dijo terminando de decorar la lámina de chocolate con el nombre de la futura novia-mira debes hacer esto-dijo llegando por detrás de ella. Hizo que Celeste sostuviera la manga y él la tomó de la muñeca guiando el trazo de la decoración-así vas muy bien-posó la otra mano en su cintura-buen trabajo-dijo cuándo acabaron
Fueron a avisarle a Duff que el pastel estaba listo y él los envió a entregarlo, les dio la dirección, lo empacaron y fueron al lugar. Al llegar se dieron cuenta de que era un bar; cuando las amigas de la futura novia recibieron el pastel, satisfechas con lo que veían le dieron las gracias y Harry quiso quedarse e invitarle un trago a Celeste.

Al llegar al apartamento de Liam, Paula se sentó tímida en el sofá de la sala, le daba pena estar presente mientras el castaño se daba una ducha.

-no seas tonta, ahí no hay televisión. Ven-dijo entrando a la única habitación-puedes esperarme aquí-dijo señalándole un sillón que había al lado de la ventana-si quieres puedes ver una película o algo

-claro, gracias-dijo sentándose. Encendió el televisor y esperó a que Liam saliera, creyó que iba a tardar cerca de media hora, pero a los diez minutos ya había salido-eso fue rápido-dijo cuándo lo vio entrar a la habitación

-bueno, me daba pena dejarte esperando-sonrió-ven-la guio hasta el armario-¿Qué colonia crees que debería usar?

-le preguntó parándose tras ella

-¿Por qué me preguntas eso?-cuestionó riendo

-creo que necesito la ayuda de una experta-lo miro confundida-si hueles bien yo también quiero-rieron juntos

-está bien, te aconsejare… pero ni creas que te vas a llevar el trofeo al mejor aroma-bromeó

-entendido señorita piña colada

-mmm… este-dijo tomando uno de envase azul

-buen gusto-dijo recibiéndolo y aplicándose un poco-bien… ¿Qué tal?-preguntó levantando su cabeza para que Paula lo oliera

-eh… bien-dijo acercándose nerviosa

-el programa empezara pronto-sacó su chaqueta-vamos-la tomó de la mano y la llevó al auto para ir al estudio.

Cuando llegaron Liam la llevó donde usualmente grababan y le enseñó el lugar-¿estas nerviosa?-preguntó cuándo se encontraban solos en la cabina

-un poco-dijo sentándose a su lado

-¿te haría sentir mejor si salimos cuando acabe el programa?-preguntó de repente

-¿ah?... claro-aceptó sorprendida

-perfecto-finalizó guiñándole un ojo segundos antes de que el aviso de ‘Al Aire’ se iluminara.



Continuara...


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Lun 27 Mayo 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 26 Mayo 2013, 7:27 pm

Ay todo estan de a poquito empezando a salir
eso es genial :')
Que lindo ese momento cuando la rayis miro a Niall mientras cantaba!
Tienes que seguirla babe, me encanta tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Lun 27 Mayo 2013, 3:35 am

me encanta :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 28 Mayo 2013, 2:50 pm

sasadsadsadasad PERFECT!(? SIGUELAA!! Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 31 Mayo 2013, 3:15 pm

Pepaa escribió:Ay todo estan de a poquito empezando a salir
eso es genial :')
Que lindo ese momento cuando la rayis miro a Niall mientras cantaba!
Tienes que seguirla babe, me encanta tu novela!

Holaaaaaaaaaaaa
Shim fue lindo... Este cap va a ser asdfghjklñ para todas!
Ya la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 31 Mayo 2013, 3:16 pm

Rousalie Longoria escribió:awwww no puedes dejarlaaa asiiii siguelaaa

Ya la sigo :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 31 Mayo 2013, 3:17 pm

mimi94 escribió:me encanta :)

¡Qué Bien! Ya la sigo :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 31 Mayo 2013, 3:28 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Large


Capítulo 15


Después de rogarle por diez minutos a Celeste, Harry logró convencerla de quedarse un rato en el club a tomar algo. Aprovechando su reciente mayoría de edad, Harry pidió dos cervezas y se sentaron en una de las mesas de la esquina.

-¿Por qué esa cara?-dijo Harry rompiendo el silencio

-no me gusta mucho la cerveza

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-por nada-dijo retándole importancia-¿esto es una cita?

-para mí lo es, no sé si para ti también

-ah bueno-dijo mirando a otro lado

-Hey ¿estás bien? ¿Por qué me hablas así?-preguntó haciendo puchero-¿estás molesta?

-sí, sí estoy molesta

-pero… ¿Por qué?

-Por la manera en que te miraba la futura novia y sus amigas-dijo cruzándose de brazos

-¿estás celosa por eso?-preguntó divertido

-sí y no es gracioso-respondió firme

-ven-dijo poniéndose en pie y extendiéndole la mano

-¿A dónde?

-sólo ven-tomó su mano ágilmente y la levantó. La llevo a la pista de baile, posó las manos en su cintura y empezaron a bailar al ritmo de la música que el Dj mezclaba-verás, la novia y sus amigas te están lanzando miradas asesinas, así que ésta es la mejor manera de marcar tu territorio-ella rio-enserio ¿no me crees? Solo mira-Celeste volteó y se encontró con la escena que Harry le había descrito-aunque creo que aún no le ha quedado claro-dijo cuando ella se volteó a verlo-esto las convencerá-sin previo aviso la tomo de las mejillas y la acerco a su boca, ella confundida tardó en reaccionar, pero cuando sintió los cálidos labios de Harry sobre los suyos, le siguió el beso ansiosa.

Pensó que ese momento tardaría en llegar y había quedado con ganas de probar al ruloso con sabor a cobertura, pero aun así sin vainilla y banano, el beso fue perfecto. Al separarse Harry no pudo dejar de sonreír como tonto y Celeste tampoco logró disimular su expresión de satisfacción.

Louis le pagó al taxista quien los había dejado justo en frente del apartamento. Bajaron y el guardia les abrió la puerta, Louis lo saludó amablemente y subieron al ascensor que los dejo en el piso siete; sacó las llaves y le cedió el paso a la chica. Juliana se encontró en un limpio y ordenado dúplex, la invitó a sentarse en la sala donde tenía varias consolas y a la vez varios juegos, ella le obedeció mientras iba a buscar las baterías para los controles, prendió la consola como él le había pedido. Jugaron por un par de horas hasta que se dieron que el sol ya se estaba poniendo, así que Louis pidió una pizza a domicilio y una gaseosa.

-linda primera cita-dijo el castaño antes de darle una mordida a su trozo de pizza. Juliana casi se atora con su bebida al oír eso

-¿primera cita?

-sí ¿Qué creíste que era esto?

-no sé, pero no pensé que fuera una cita

-si lo es tontita-ella sonrió-aunque solo falta algo para que sea perfecta

-¿una película?

-¿una peli… sí, una película-asintió con un plan en mente. La convenció de que solo tenía films de terror así que pusieron uno y dos minutos después Juliana estaba aferrada al pecho de Louis-tranquila muñeca, no te pasara nada. Mírame-dijo tomándola de la barbilla-esta mañana quede con ganas de algo

Ella sin comprender frunció el ceño, estaba más concentrada en la película, mientras Louis la acercaba ella se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar, ella también había querido hacerlo en la mañana. Sus labios se unieron y ambos saborearon el tomate y el queso de la pizza. Louis la tomó del cuello para profundizar el beso y cuando les faltó el aire, no hubo más remedio que separarse. Ambos sonrieron y Juliana siguió abrazada a Louis toda la película.

De vuelta en casa, Niall y _____ no sabían que hacer.

-¿Dónde están las chicas? ¿Por qué la casa esta tan sola?-preguntó Niall sentándose en el sofá

-las chicas me avisaron que saldrían-dijo repitiendo su acción

-con…

-Harry invitó a Celeste a tomar algo, Louis invitó a Juliana a su casa, Liam y Zayn invitaron a las hermanitas Campbell a salir… así que en teoría están en sus citas

-¿no te parece gracioso?

-¿gracioso? ¿Qué?

-que Paula y Jenna salgan con los que solían ser sus ídolos

-sí, me alegro por ellas, son muy lindas ambas parejas

-tengo hambre, vamos a la cocina, yo cocinare esta vez-suplicó haciendo ojitos

-está bien, me convenciste-dijo riendo

Fueron a la cocina y _____ se sentó en las sillas que había frente a la barra, mientras Niall ponía pan en la tostadora; ella se paró para ayudarlo, pero él le ordeno que volviera a tomar asiento. Ella le obedeció y no tuvo más remedio que esperar cerca de media hora para que Niall terminara de preparar lo que él llamaba ‘La Cena’. Cuando las tostadas estuvieron listas, las untó con mantequilla y puso un trozo de queso en cada una; luego sacó un recipiente de la nevera en el cual había una clase de ensalada de pollo, maíz, lechuga y tomate, sazonado con mayonesa.

-¿Qué es esto?-preguntó Niall abriendo el recipiente

-oh es una clase de ensalada que prepararon Paula y Juliana esta mañana-recordó

-¿Por qué?

-creyeron que sería útil para la cena, o al menos para saciar tu hambre

-bueno, servirá para ambas cosas-dijo riendo

_____ también rio, Niall vació el recipiente sirviendo un poco en cada tostada, luego sirvió en dos vasos jugo de naranja, dejo un plato en frente de _____ y el otro lo puso a su lado donde se sentó.

-nada mal Horan, quedo delicioso

-gracias, no tengo muchas dotes de chef, pero se defenderme

Llevaron la losa al lavabo y fueron de vuelta a la sala a ver televisión, ese simple plan se convirtió en una divertida noche de viernes. Niall había ido por una cobija, así que ambos se sentaron en el sofá y se cubrieron con la manta, estaban bastante cerca. Niall pasó su brazo por detrás de la cabeza de _____ y lo posó en sus hombros, abrazándola, ella recargó la cabeza en su pecho y él empezó a jugar con su cabello. _____ podía sentir los latidos de Niall y cómo su respiración se tornaba agitada, levantó la cara para verlo y sin previo aviso, el rubio capturó sus rosados labios. La besó con más ansias a diferencia de la noche anterior, saboreándola y disfrutando el momento. Jamás un beso lo había hecho sentir tan completo. Se separaron de golpe al oír como la puerta se cerraba, voltearon y vieron a Blaine quien corría escaleras arriba tratando de contener su risa.

Salieron del estudio y como Zayn no había llevado su auto, decidió que llevaría a Jenna a pie, aprovechando que el lugar no quedaba tan exageradamente lejos y el sol apenas se estaba poniendo, dado que era verano y en Los Ángeles oscurecía tarde en esta época. En la esquina Zayn la tomó de la mano entrelazando sus dedos y así duraron el resto del camino, Jenna le preguntaba a donde irían, ya que la había tenido con la intriga desde que salieron, pero él no le decía nada… era una hermosa sorpresa. Cuando por fin llegaron, Zayn no podía ocultar su gran sonrisa, pero cuando estaban a punto de entrar le pidió que se tapara los ojos, así que se los tapo con la manga de su chaqueta, le pidió que se quedara quieta en un lugar mientras revisaba que todo estuviera en orden y volvió a su lado en un par de segundos, le dijo que ahora podía destaparse.

-¿Qué hacemos de nuevo en el restaurante de tu tío?-preguntó mientras Zayn la guiaba a la parte trasera de este

-pues, cuando aceptaste salir conmigo le envíe un mensaje a mi tío y le pedí que preparara su especialidad-dijo cuando llegaron al rincón donde había una mesa muy baja con unos cojines alrededor para sentarse, estaba adornada con velas y varios aperitivos. Volteó a verla y tenía una gran sonrisa en su rostro-¿te gusta?

-¿pediste esto para mí?

-sí, he visto como mi padre o mis hermanos traen a sus novias o esposas y le piden a mi tío que les prepare su especialidad. Yo siempre había querido hacerlo, pero no había encontrado a una chica que me inspirara para hacerlo… hasta que llegaste tú

-Aw Zayn eso es muy tierno… gracias-dijo poniendo un mechón detrás de su oreja tímidamente

Se sentaron y poco a poco Jenna fue soltándose y no dejo de hablar en un buen rato, hablaban cómodamente y a ratos daban pequeñas probadas a pocos de los muchos aperitivos que había sobre la mesa.

-me encantó el video que hiciste con Justin, la coreografía… simplemente me encantó-dijo Jenna bebiendo algo de jugo-de hecho me encantan todas las coreografías que has hecho-él solo asentía sin dejar de mirar como sus delgados labios articulaban todas y cada una de las palabras que emitía, ya se estaba cansando de la conversación, quería pasar a la acción y rápido-por ejemplo en el Just Dance mi favorita es la de Disturbia de Rihanna, la adoro…

No pudo terminar su frase ya que Zayn la calló con un beso, simple y fugaz; dejándola con ganas de más ella lo tomó del cuello y lo volvió a besar. Él agradeció que hiciera eso, por fin tenía esos dulces labios sobre los suyos. Posó sus manos en su cintura y la acercó hacia él, el beso cada vez era más profundo, sentían el calor del cuerpo del otro, estaban demasiado cerca. Se separaron respirando agitadamente y se miraron a los ojos sonriendo.

-besas muy bien-susurró Zayn sobre los labios de Jenna-¿podríamos repetirlo?

No le dio tiempo para responder, en cuestión de segundos sus labios se encontraban unidos de nuevo.

Tal y como Liam lo había prometido, al acabarse el programa se subieron a su auto y le preguntó a donde quería ir, Paula no sabía que le gustaría hacer, así que dejo que él decidiera. Sin consultarle arrancó el auto con dirección a la playa.

-¿A dónde vamos?-preguntó Paula cuando diviso en muelle a lo lejos

-vamos a un lugar que me encanta, si quieres podemos pedir pasta con albóndigas y hacer que nuestra primera cita sea como la de la Dama y el vagabundo-bromeó, ella rio tímidamente y se sonrojó-tú me dijiste que querías helado, así que te llevare al mejor sitio en Los Ángeles

Liam estacionó el auto y le abrió la puerta a Paula ayudándole a bajar, la tomó de la mano para entrar al local. Pidieron un Wrap y se lo comieron juntos, ya que Payne quería cumplir con los deseos de su chica y gastarle un helado de postre. Luego fueron a la playa donde se quitaron los zapatos y caminaron a la orilla del mar, después de un rato se sentaron donde las olas solo les mojaban los pies, mientras admiraban el atardecer.

-¿te has divertido hoy?-preguntó Liam detrás de ella

-sí, gracias. Me encanta la playa y más si es viendo un atardecer, me trae lindos recuerdos

-¿Qué clase de recuerdos?-preguntó pensando lo peor

-cuando éramos pequeñas mamá y papá nos llevaban a una casa que tenemos en la playa y jugábamos hasta que el sol se ponía, desde entonces los atardeceres me han parecido hermosos

-sí lo son, pero no tanto como tú-dijo acariciando su cabello

Ella volteó y Liam le acarició la mejilla dulcemente mientras la acercaba lentamente. Presionó sus labios sobre los de ella, sintiendo su suavidad y probando el sabor del helado de mora que acababa de comer. Bajó las manos a su pequeña cintura 8y la acercó más a él, sintiendo como sus labios encajaban a la perfección. Cada uno se separó con una enorme sonrisa adornando sus rostros, Liam le ayudó a pararse y continuaron caminando a la orilla del océano con las manos entrelazadas.



Continuara...

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Vie 31 Mayo 2013, 5:19 pm

BESOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios este cap fue genial
Mi beso:
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Tumblr_mdjjr3iaXE1rj0j5eo1_500_large

Seeee por dios
Celosa ... MUY
Haaaaaaaaa encerio me muero por lo que hizo harry
Me saco a bailar
Me mostro lo celosas que estaban esas bitches
Y luego ME BESOOOOOO
Por diosss fue genial
no espera
FUE SUPER GENIAL
encerio que lo ame
En fin siiiguela

Louis por dios la tienes engañada a Juli
Por dios tentador NO abrazar a Tommo si tienes miedo
Yo le hubiese tocado ese culon
Pero oviamente le quitaba el romance a la ecena
haha pero fue genial ese beso

Rayis y NIall OOOOOOOOOOOOOOH POR DIOSS
Eso fue genial
fue como
-Solos en casa acurrucados hablando de como estan los demas PORQUE MIE*DA NO ME DAS UN BESIIITO
Hahah en fin fue super alucinante
Quede con la mandibula en el piso
ENceiro fue genial

ATREVIDO ZAYN
Por dios fue como
-TE CALLAS Y COMES O ME BESAS
La beso por finn!!
Enceiro que fue super
Podriamos repetirlo?
PARA QUE PREGUNTAS ZAYNCHO SI NO LE DAS OPCION
Y si ella no queria?
OVIAMENTE QUE TODAS SIII QUEREMOS
En fin fue super

Si lo son pero no tanto como tu
ESA ES LA FRACE DE LIGUE DE LIAM
Encerio porfavor no puede ser este chico mas tierno
Por dios la beso con una ternura
LA BESO EN LA PLAYA
ENTIENDES LO QUE ES ESO
ESO ES UN SUEÑO
-despues del beso bajo la lluvia ovio-
Pero fue genialoso
Ahh entrelazan las manod tiernooosss


WOOOOOOOOOOOOOOOO
Todo fue genial
Lo ame
MUCHOS BESOS PARA UN SOLO CAP HAHA
En fin siiiiguela
AMO ESTA NOVE
Enceiro behotes ♥

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 15 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.