O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:04 pm

Paula¡ lamento haber desaparecido pero, en mi colegio estoy en evaluaciones y apropiaciones, entonces, no eh tenido mucho tiempo, pero, no vine a hablarte de mi vida, así que, a lo que vinimos.


Aww¡ que bellos fueron a decorar un pastel de novia (la cual no debe mirar a Harry) y, dhgjksdgd ustedes son tan tiernos..

Sin embargo a pesar de que solo hallas estado un momento con Liam en su casa no le quitare los ojos de encima, se ve sospechoso...

Zayn, a ti también te tengo los ojos encima, cuidadito con Jenna cuidadito¡ a pesar de que le hallas dicho esto con la chica pelirroja ( lo cual fue super tierno) tengo los ojos encima de ti

Aww¡ Niall y la rayis son unos tiernos, que belleza¡¡¡ osea, como rayita ha mirado a Niall mientras cantaba fue muy dejkfhjsgkk Justin, lo lamento pero, de verdad ellos dos son, son perfectos y, tu alma gemela siempre las has tenido al lado.

Louis, tu, es que, aaw¡ me acompañaste hasta halla para que nos dijeran que las audiciones fueron el día anterior y después me animas bueno, los dos, acondicionamos para.. es que.. Aw¡ te amo¡¡




bueno, hablando de este capitulo osea el ultimo que subiste..


Santa cachucha¡ que belleza¡ que belleza¡ yo siempre supe que Harry era todo un picaron y sabe como aprovechar las oportunidades y el tiempo... pendejo.

Pero, que se puede hacer Celeste tampoco se ha negado, así que, todo esta bien.


Paula tu y Liam son unos hermosos¿ son super tiernos¡ te ha dado un helado y de verdad, eh decidido que dejare que ois seas felices porque, lo merecen, lo merecen.

Jenna tu y Zayn son, tiernos, Zayn a demostrado que en verdad te ama, y, fue de una manera realmente hermosa, ha echo algo como una tradición familiar, y tu, tu has sido escogida, para ser la próxima Malik.

Niall y ____ ellos son graciosamente hermosos, de verdad ¿Sandwiches? especialidad? ajjajajaj no puedo creerlo... pero, bueno, por eso es tierna mente chistosos...

No lo puedes ayudar a algo tan fácil como eso, además es la especialidad Horan. ajajja, la super ensalada.
vallan a pasar un hermoso Friday-Night , siempre terminan en un hermosos beso... y el de ustedes derrama sin embargo miel...


Louis¡ tu¡ me has mentido para tenerme cerca tuyo¿ eso es hermoso¡, y amo pasar la tarde jugando vídeo juegos y mejor si estoy al lado tuyo, creo que sera muy divertido, pero, no sabia que era una cita, pero, es hermosa... y, que mejor que una película para acompañar la hermosa velada?
de terror? en serio para tenerme cerca? eso es hermoso¡ y, ese beso fue, también hermoso, ajajja yo también me quede con ganas de él beso tranquilo¡ no fuimos los únicos¡


jbfhjabgkvsdj paula¡ esta novela me emociona :( ¡ pero, me alegra mucho ser parte de ella, de verdad amo ser parte de ella Paula¡ y, me siento muy cómoda estando dentro de ella¿ de verdad te quiero mucho, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 31 Mayo 2013, 10:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaawwwq tiernasos :enamorado:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Jun 2013, 7:49 am

Te juro que ame el capitulo
todos fueron demasiados tiernos
Pero mis preferidos fueron el de Harry y el de Zayn wuajskajska!
fueron como más choros no sé!
Aunque TODOS estuvieron geniales... escribes realmente bien :')
ahora todos tienen a su pareja :DDDDDDDD!
Tienes que seguirla babe!
amo tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 07 Jun 2013, 4:20 pm

Heart Attack escribió:
BESOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios este cap fue genial
Mi beso:
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mdjjr3iaXE1rj0j5eo1_500_large

Seeee por dios
Celosa ... MUY
Haaaaaaaaa encerio me muero por lo que hizo harry
Me saco a bailar
Me mostro lo celosas que estaban esas bitches
Y luego ME BESOOOOOO
Por diosss fue genial
no espera
FUE SUPER GENIAL
encerio que lo ame
En fin siiiguela

Louis por dios la tienes engañada a Juli
Por dios tentador NO abrazar a Tommo si tienes miedo
Yo le hubiese tocado ese culon
Pero oviamente le quitaba el romance a la ecena
haha pero fue genial ese beso

Rayis y NIall OOOOOOOOOOOOOOH POR DIOSS
Eso fue genial
fue como
-Solos en casa acurrucados hablando de como estan los demas PORQUE MIE*DA NO ME DAS UN BESIIITO
Hahah en fin fue super alucinante
Quede con la mandibula en el piso
ENceiro fue genial

ATREVIDO ZAYN
Por dios fue como
-TE CALLAS Y COMES O ME BESAS
La beso por finn!!
Enceiro que fue super
Podriamos repetirlo?
PARA QUE PREGUNTAS ZAYNCHO SI NO LE DAS OPCION
Y si ella no queria?
OVIAMENTE QUE TODAS SIII QUEREMOS
En fin fue super

Si lo son pero no tanto como tu
ESA ES LA FRACE DE LIGUE DE LIAM
Encerio porfavor no puede ser este chico mas tierno
Por dios la beso con una ternura
LA BESO EN LA PLAYA
ENTIENDES LO QUE ES ESO
ESO ES UN SUEÑO
-despues del beso bajo la lluvia ovio-
Pero fue genialoso
Ahh entrelazan las manod tiernooosss


WOOOOOOOOOOOOOOOO
Todo fue genial
Lo ame
MUCHOS BESOS PARA UN SOLO CAP HAHA
En fin siiiiguela
AMO ESTA NOVE
Enceiro behotes ♥️


Celeeeeees!!!
Sii... Estaba muy inspirada cuando escribi tu beso haha
Hahahahah si le hubieras tocado el trasero esa escena se hubiera convertido hot... agfhasdfhsg bueno no :fiu:
Haha Con la mandibula en el piso hahahhahaha Oh God!
Hhahhaa si, estaba cansado de oir como parloteba, ya queria besarla haha
Jjajaja la frase de ligue de Liam hahahahaa
Aw ¿Te parecio tierno? asadsaadasa
No pense que uin beso en la playa fuera un sueño.... Pero si me habia parecido perfecto jeje
Claro, estoy de acuerdo con lo del beso bajo la lluvia.... Asi que lo tendre en cuenta para ti o para Niall y Rayis... :scratch: mmm lo voy a pensar haha
Aw me encanta que la ames... ¡EN SERIO!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 07 Jun 2013, 4:21 pm

Rousalie Longoria escribió:QUE HERMOSOOOOOOOO CAPIIII siguelaaaaaaaa

Gracias, me alegro de que te haya gustado :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 07 Jun 2013, 5:06 pm

Juli__TheLove__ escribió:Paula¡ lamento haber desaparecido pero, en mi colegio estoy en evaluaciones y apropiaciones, entonces, no eh tenido mucho tiempo, pero, no vine a hablarte de mi vida, así que, a lo que vinimos.


Aww¡ que bellos fueron a decorar un pastel de novia (la cual no debe mirar a Harry) y, dhgjksdgd ustedes son tan tiernos..

Sin embargo a pesar de que solo hallas estado un momento con Liam en su casa no le quitare los ojos de encima, se ve sospechoso...

Zayn, a ti también te tengo los ojos encima, cuidadito con Jenna cuidadito¡ a pesar de que le hallas dicho esto con la chica pelirroja ( lo cual fue super tierno) tengo los ojos encima de ti

Aww¡ Niall y la rayis son unos tiernos, que belleza¡¡¡ osea, como rayita ha mirado a Niall mientras cantaba fue muy dejkfhjsgkk Justin, lo lamento pero, de verdad ellos dos son, son perfectos y, tu alma gemela siempre las has tenido al lado.

Louis, tu, es que, aaw¡ me acompañaste hasta halla para que nos dijeran que las audiciones fueron el día anterior y después me animas bueno, los dos, acondicionamos para.. es que.. Aw¡ te amo¡¡




bueno, hablando de este capitulo osea el ultimo que subiste..


Santa cachucha¡ que belleza¡ que belleza¡ yo siempre supe que Harry era todo un picaron y sabe como aprovechar las oportunidades y el tiempo... pendejo.

Pero, que se puede hacer Celeste tampoco se ha negado, así que, todo esta bien.


Paula tu y Liam son unos hermosos¿ son super tiernos¡ te ha dado un helado y de verdad, eh decidido que dejare que ois seas felices porque, lo merecen, lo merecen.

Jenna tu y Zayn son, tiernos, Zayn a demostrado que en verdad te ama, y, fue de una manera realmente hermosa, ha echo algo como una tradición familiar, y tu, tu has sido escogida, para ser la próxima Malik.

Niall y ____ ellos son graciosamente hermosos, de verdad ¿Sandwiches? especialidad? ajjajajaj no puedo creerlo... pero, bueno, por eso es tierna mente chistosos...

No lo puedes ayudar a algo tan fácil como eso, además es la especialidad Horan. ajajja, la super ensalada.
vallan a pasar un hermoso Friday-Night , siempre terminan en un hermosos beso... y el de ustedes derrama sin embargo miel...


Louis¡ tu¡ me has mentido para tenerme cerca tuyo¿ eso es hermoso¡, y amo pasar la tarde jugando vídeo juegos y mejor si estoy al lado tuyo, creo que sera muy divertido, pero, no sabia que era una cita, pero, es hermosa... y, que mejor que una película para acompañar la hermosa velada?
de terror? en serio para tenerme cerca? eso es hermoso¡ y, ese beso fue, también hermoso, ajajja yo también me quede con ganas de él beso tranquilo¡ no fuimos los únicos¡


jbfhjabgkvsdj paula¡ esta novela me emociona :( ¡ pero, me alegra mucho ser parte de ella, de verdad amo ser parte de ella Paula¡ y, me siento muy cómoda estando dentro de ella¿ de verdad te quiero mucho, besos.

Juliiiiiiii
Ah no te preocupes, yo tambien estoy en epoca de examenes, pero de hoy en ocho salgo a vacaciones... ¡ALELUYA!
¿Por que se ve sospechoso? no tiene nada de sospechoso :fiu:
Lo que dijiste sobre Justin y Lauren fue tan perfecto :3
Jjaja ese 'Pendejo' me lo imagine que lo decias con un sentido de hermandad!!! Jajaj bueno no
Gracias... Creo... Asi que Zaynchui y Liam ya no se deben preocupar porque los estes vigilando eh?
Jaajajja eso sono genail... 'Has sido escogida para ser la proxima Malik' hahaha
Niall y Rayis derraman miel... no lo habia pensado
En conclusion lo que escribi para ti y Lou te parecio Hermoso ¿no?
Aaaaw que lindis yo tambien te quiero :)
Tambien me alegro que hagan parte de ella, porque sin ustedes no tendria razon para escribir :(L):
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 07 Jun 2013, 5:11 pm

Pepaa escribió:Te juro que ame el capitulo
todos fueron demasiados tiernos
Pero mis preferidos fueron el de Harry y el de Zayn wuajskajska!
fueron como más choros no sé!
Aunque TODOS estuvieron geniales... escribes realmente bien :')
ahora todos tienen a su pareja :DDDDDDDD!
Tienes que seguirla babe!
amo tu novela <3

Holuuu ¿Tiernos? Siiiiiiiiiii :aah:
Jajaja ¿Choros? jajajaja
Harold el seductor y Zayn el que la calla con un beso... Bueno no
Aaaw gracias... Me encanta que les guste como escribo :')
Pareja Seeeeeeeeeh... Pero aun no son novios... Recuerdalo :fiu:
Me haces feliz cuando dices que la amas asadasadsa :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 9:50 am

Sigue en cuanto puedas babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Sáb 08 Jun 2013, 1:35 pm

Pau.. perdón por desaparecer pero hemos estado demasiado ocupadas... estamos sueper estresadas ademas.... sorry.. apenas nos desocupemos nos ponemos al día!! lo prometemos!!! besos cielo!! esperamos lo entiendas! besos hermosa!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 7:54 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500
QUE GENIALES CAPÍTULOS, PAUUUUUUUUUUU
GFDHFS
SORRY POR NO COMENTAR, SDFJDSFA
SOY UNA IDIOTA MALVADA :C
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_m2axiyCrGV1rn0y7so1_500
Un beso como los de la novela, por favor Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 2039594227
Es increíble, por que ahí tengo el re levante, Zayn me calla con un beso baba
y en realidad yo estoy siempre así
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_m842pr6qrM1rq0hnm
Vendría a ser como un expectativa/ realidad.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mksxjk6MHt1s2gi7uo1_500
esos son Celeste y Harreh (? dfsghfasj SE LE FUERON LOS RULOSSSSS Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 167695056 ah
para el beso de lou y juli fue algo así
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mateidA9be1rds5wjo1_500
SOLO QUE CON PIZZAS (? Nah, mentira, fue algo
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mmgsra9Akm1s4jklgo1_500
dfshdfh cositassssssssssssssssss
SÁNDWICHES? ENSERIO? NO SABEN COCINAR? YO COCINO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111UNO111 (?)
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Disney-gif-kiss-love-movie-favim-com-482158_large
Coman pasta, chiks (?
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 ?bb_attachments=39868&bbat=6364&inline
PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baba
Bueno, ya me voy....................................................
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_l9d3fi9BQY1qcawgao1_500

NAHHHHHHHHHHHHH MENTIRA DFHFHD NO ME VOY A OLVIDAR DE PAULA Y LIAM DASFGHDFA
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_lu8345WLjP1qkgti2o1_500
COSITASSSSSSSSSSSSSSSSSS, SE VAN AL CARAJO DE LA TERNURA, SON PERFECTOS.
Ahora si, me voy.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mcl15wvSzm1rdx0pno1_500
fgf besos tkm tkm y seguila o te pego (?

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 08 Jun 2013, 8:46 pm

1d<3ismylove!!! escribió:Pau.. perdón por desaparecer pero hemos estado demasiado ocupadas... estamos sueper estresadas ademas.... sorry.. apenas nos desocupemos nos ponemos al día!! lo prometemos!!! besos cielo!! esperamos lo entiendas! besos hermosa!!

Hola....
Tranquilas, las perdono, las entiendo, todas tenemos responsabilidades.. Como el colegio ¬¬
No se preocuopen... No estoy brava si se lo preguntan
Si las entiendo, y espero ver su comentario pronto :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 08 Jun 2013, 9:00 pm

AlwaysWithHope escribió:
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500
QUE GENIALES CAPÍTULOS, PAUUUUUUUUUUU
GFDHFS
SORRY POR NO COMENTAR, SDFJDSFA
SOY UNA IDIOTA MALVADA :C
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_m2axiyCrGV1rn0y7so1_500
Un beso como los de la novela, por favor Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 2039594227
Es increíble, por que ahí tengo el re levante, Zayn me calla con un beso baba
y en realidad yo estoy siempre así
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_m842pr6qrM1rq0hnm
Vendría a ser como un expectativa/ realidad.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mksxjk6MHt1s2gi7uo1_500
esos son Celeste y Harreh (? dfsghfasj SE LE FUERON LOS RULOSSSSS Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 167695056 ah
para el beso de lou y juli fue algo así
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mateidA9be1rds5wjo1_500
SOLO QUE CON PIZZAS (? Nah, mentira, fue algo
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mmgsra9Akm1s4jklgo1_500
dfshdfh cositassssssssssssssssss
SÁNDWICHES? ENSERIO? NO SABEN COCINAR? YO COCINO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111UNO111 (?)
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Disney-gif-kiss-love-movie-favim-com-482158_large
Coman pasta, chiks (?
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 ?bb_attachments=39868&bbat=6364&inline
PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baba
Bueno, ya me voy....................................................
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_l9d3fi9BQY1qcawgao1_500

NAHHHHHHHHHHHHH MENTIRA DFHFHD NO ME VOY A OLVIDAR DE PAULA Y LIAM DASFGHDFA
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_lu8345WLjP1qkgti2o1_500
COSITASSSSSSSSSSSSSSSSSS, SE VAN AL CARAJO DE LA TERNURA, SON PERFECTOS.
Ahora si, me voy.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Tumblr_mcl15wvSzm1rdx0pno1_500
fgf besos tkm tkm y seguila o te pego (?


Oh Wow....
Aixa ¿Eres un holograma o algo así? No puedo creer que volviste!!!!!!!
Estaba a punto de cambiar el nombre del tema de ''Soy Su Asistente |Niall & Tú|'' por ''AIXA ¿DONDE CARAJOS TE METISTE? TE EXTRAÑO WASHA... ¡¡¡VUELVE!!!'' Jaja bueno no... Exagero
Asi sd,jlhfdkjsg estuvieron genialosos jijijiji
Si te perdono solo si no dices que eres Idiota.... Tu no eres idiota, aunque si eres malvada por irte sin explicarme pero te perdono... Siempre te voy a perdonar porque te adoro y es imposible que me ponga brava contigo... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
Jajaja si se me hizo tan gracioso que el negro Malik te callara con un beso ajajajaja
Jaja ¿En serio? pense que en realidad te la pasabas parloteando y te tenian que callar con un baldado de agua... Bueno no
JAJAJAJAAJJAJA Se le fueron los rulos... Oh God!!!
El gif de las hamburguesas me mato de la risa jajjajaa
Si, el Horan es un glotoncito pero nunca aprendio a cocinar Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 2039594227 haha
Jjajaja me antojaste de pasta.... De la deliciosa pasta que hace mi mamá con tocino y jamos y sasadasa ¡ME DIO HAMBRE! Mi estomago ruge por tu culpa ¬¬
No te vayas nooooooooooooooooooo
Ah era una falsa alarma :')
Aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
''COSITASSSSSSSSSSSSSSSSSS, SE VAN AL CARAJO DE LA TERNURA, SON PERFECTOS.'' Cuando lei eso empece a hacer mis caracteristicos ruiditos raros y me retorci de ternura en la silla y mi mamá me miro rarito.... Asasadasa lo se, somos perfectirijillos (?
¿Eres mi Lila Shipper? Asasdasa yo soy... *Aixa+Zayn=.......* Zaixa Shipper? asadasasa
Si, soy Zaixa Shipper desde el momento en que me enviaste tu ficha :') son unos tiernos ustedes dos :3
Noooooooooooo, no te vayas... No me abandones :sad:
Te doy todos los abrazos que quieras pero no me abandones :(
El doble de besuuuus y yo tambien Te Kiero Washa!!!! haha
Me encanta que comentes con gifs..... Simplemente Lo Amo
Si la voy a seguir pero.... Abajito voy a poner un aviso donde dice.... Cosirijillas sadasas :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 9:18 pm

SIGUELA BABE :D<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 08 Jun 2013, 10:43 pm

Hellows Mis hermosas y dulces lectoras de caramelo... Bueno no *Notese que todavía tengo hambre*
Matenme, peguenme, odienme porque no voy a subir capítulo
Resulta que como soy una linda niña buenita que le encanta hacer muy juiciosamente sus tareas de inglés y como soy tan buena persona, le preste mi libro a una compañera.
Y pues, ese día había escrito la mitad en mi celular y en la clase de matemáticas termine el cap y me quedo perfecto, pero fui tan tonta que deje las hojitas con el final en mi libro de inglés... Si, el que preste
De verdad perdónenme, lo escribiría de nuevo, pero me quedo tan perfecto que no quiero que se dañe.
pero les tengo un trato... Ya que este fin de semana no la puedo seguir por eso y el Viernes de la otra semana salgo a vacaciones, entonces me voy a poner a escribir varios capítulos y si me pasan hasta la página 18 o 20 les hago MARATÓN! y si no pasan hasta la 20 de todas formas les hago el maratón con los capítulos que me salgan ¿Listo?
Asi que, por favor comenten mucho... Claro si no les da flojera como a veces me suele dar a mi :fiu:
Espero que me salgan 3 o más de 3 ¿Aceptan el trato?
Pero, como yo me conozco tan perfectamente :P Se que me voy a terminar distrayendo con (drumroll) Twitter!!!
Así que si llegan a verme twiteando mucho por ahí les doy permiso para amenazarme y obligarme a seguir escribiendo en vez de perder el tiempo.... Claro si quieren, mi twitter es @MariaPau_Galvis y si me dicen que son mis fieles lectoras con gusto les doy Follow Back :D
Y mientras estoy en vacaciones quiero hacerles más maratones, pero espero lograrlo :fiu:
Las quiero y de verdad perdonenme :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 16 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.