O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 11:56 am

Pepaa escribió:Awww me encanta todo!
Niall y ______ cada vez se fijan más en el otro!
Tienes que seguirla <3

Aw, si lo se... Se estan enamorando :corre: haha
ya la sigo :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 12:02 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡
ajaja, qeu carajos? ustedes dos que?.. de una día para otro?.. ajjaa, eres toda una picara..

Harry es un enano picaron y celoso, ajaja, tienes celos de un hombre que es gay, que sucede con él?

Lo se, Louis también esta igual, pero....... ajaja, bueno, louis es un ton tito...

QUIEN NO TENDRÍA HAMBRE?¡?¡¡?¡

yo tendría hambre y si me dicen "vamos a subway" yo digo "No Me Lo Tenias que decir dos veces" ajajajaajajaj..
vamos al karaoke¡ vamos a cantar?, se tu plan maligno.. se que los cinco se van a unir en grupo y cantaran una canción juntos y.. Talento Modo ON¡

jajajja, soy maligna¡
Pero... Liam y Zayn no se quedan atrás, eso dos babean por estas dos hermanas terriblemente... ajajaja, yo creo que ellos también se van a poner celosos de Blaine¡ JA¡ sera muy chistoso ver como "tratan de poner celosos" a blaine, aunque, eso sera imposible... ajaja, de verdad va ser una noche genial.. y, claro, como no seria la alumna favorita...
ajajaja, es jugando


ajajja, acá en mi país (Colombia) seria muy chistoso verlos a ellos.. ajaja, te imaginas.... en Colombia con lo extraños que somos seria muy chistoso¡¡


Porque saque el tema de Colombia? POR que , soñé con eso, y, bueno, ellos hablan extraño... y, estaban en santander y.. ajaja, bueno, mis extrañas locuras.... ajaja, me voy.. chau

Apenas entre y vi tu comentario fue... POW!!!
Esta gigante.... o eso creo yo :scratch:
¿picara? ¿yo? hahahahha *inserte risa sarcastica* :roll:
Haha, lo se, Louis y Harry estan cegados por los celos hahahahhhaha ok not hahhaha, so no realmente chistoso ¿no crees?
Si habra talento Modo ON, pero no de esa manera exactamente... Mi plan es aún más maligno muajajaja :twisted:
¿crees que babean por nosotras? asdfghjklñ como no, somos irresistibles... hahahaha, pero dejame decirte que Louis tambien lo hace, en secreto pero lo hace hahahaha
¿tu crees? mmm ya veremos haha... claro que eres su alumna favorita, pero no por las razones que tu crees hahahha ok not
aaaaaaaaah lo seeee, yo tambien soy de Colombia, ya habiamos hablado de eso no?
asdfghjklñ o tal ves la memoria me falla :scratch:
Haha ¿soñaste con eso? que genial, yo ya no recuerdo mis sueños :( pero no interesa ahora...
Ya la sigo :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 12:04 pm

Meluchee escribió:
Y esta fue mi reaciion cuando vi que subiste caps!:Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Tumblr_inline_mhwvcg5QAF1qz4rgp

Te quedo facinante!Amo como escribes!Aww Rayita y Nial asi bien lindos! Quiero que la sigas!Esta sexy chica pide que la sigaas! Cuando puedas!Besos!

ahahaaaha... me encanta tu reacción haha
Aw ¿en serio? no me habían dicho eso... me alegra que te guste mi manera de escribir :3
lo se... Niall y Rayita sentados en un arbol y no me se el resto de la cancion lalalallalalallalala :corre: haha
Ya mismo la sigo chica sexy ;) haha
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 12:05 pm

mimi94 escribió:me encanto el capitulo :)

Me alegro, ya la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 12:06 pm

Heart Attack escribió:OMG OMG no lo puedo creer mis celosillos
hahah en fin ala playa todoooosssss
Awww fue una ternurita
Ya siiguelaaa
Me encantaaaaaa

Hahaha, me imagine tu reaccion con ese... OMG OMG... fue algo graciosa haha :D
no me hagas caso.. estoy loca.... Ya la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 12:43 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Tumblr_m66e8fs82J1r1mnd9o1_500_large


Maratón 3/3

Capítulo 8

___________ le avisó a los demás y se dirigieron a la mesa donde se encontraban el moreno y el castaño tomando un par de cervezas.

-hola chicos-dijo Zayn saludando con la mano-hola Jenna-dijo posando sus labios en su mejilla

-¿nos podemos sentar con ustedes?-cuestionó Niall

-claro que sí, sigan-dijo Zayn corriendo un par de sillas

-deberíamos unir la mesa del lado para que todos tengamos lugar-dijo Blaine corriendo la mesa
contigua.

Louis, Harry y Liam lo fulminaron con la mirada y Niall y Zayn le ayudaron. Cuando ambas mesas estuvieron unidas, Liam se puso de pie y se presentó con Celeste, Juliana, Louis y Harry, luego saludó a los demás y por última a Paula, a ella le sonrió ampliamente y la besó tan cerca de la comisura de los labios que ambos sintieron como la electricidad se apoderaba de sus cuerpos. Cuando todos ya estuvieron sentados en la mesa, Niall preguntó que iban a comer y cuando los chicos se memorizaron los pedidos, los 4 chicos se ofrecieron a acompañar al rubio a tomar la orden en la barra. Las chicas se quedaron con Blaine y empezaron a discutir sobre la canción que iban a cantar. Mientras tanto a Louis y a Harry se les salió una parte de su plan.

-¿les cae mal Blaine?-preguntó Zayn sorprendido

-Si-respondieron Louis, Liam y Harry

-y ¿Por qué?-cuestionó Niall

-nos quiere quitar a nuestras chicas-exclamó Louis obvio

-concuerdo contigo-dijo Liam. Todos lo miraron sorprendidos-¿Qué?

-amigo ¿Quién te gusta? No me has dicho nada-dijo Zayn divertido-sí dices Jenna, date por muerto-dijo señalándolo con el dedo

-chicos, es muy obvio que le gusta Paula-dijo Niall como si nada-ella también gusta de ti

-¿en serio?-cuestionó ilusionado-pensé que tendría algo con Blaine

-¿con Blaine? no para nada-dijo Niall

-si amigo, es muy obvio, todos nos dimos cuenta de cómo se miraban y luego de como la saludaste-dijo Zayn codeándolo y moviendo sus cejas de arriba a abajo

-claro que sí, sus ojos son hermosos-dijo suspirando-y a ustedes ¿Quién les gusta?

-Jenna
-Celeste
-Juliana
Dijeron suspirando Zayn, Harry y Louis. Niall estuvo a punto de decir que le gustaba ________, pero no lo consideró apropiado, él trabaja para ella, ella es su jefa.

-siento un gran alivio, a ninguno de ustedes le gusta Jenna-soltó Zayn de repente-o… Niall ¿¡Te gusta Jenna!?

-no, tranquilízate

-eso espero

-Lou, creo que debemos abortar la misión: Destruir Blaine-dijo chocando sus propios puños

-yo creo que no, hay que dejarle claro que son nuestras, ¡La misión no se aborta Styles!

De repente Zayn y Niall empezaron a reír a carcajadas.

-¿Qué sucede?-cuestionó Liam

-ustedes son unos idiotas, no puedo decir nada aún porque no lo conozco lo suficiente, pero a mí me parece gay-dijo Zayn calmándose un poco

-no parece, lo es-dijo Niall-¿Cómo no se dieron cuenta?

-¿no has visto cómo se tratan?-exclamó Harry confundido

-es lo que hacen los gays-dijo Niall volviendo a reír

-bueno Styles, creo que si deberíamos abortar la misión-dijo Louis decepcionado

-no es un mal chico, deberían conocerlo mejor-dijo Niall

-no lo sé, la misión ha sido abortada, pero aún no me inspira confianza-dijo Louis

-Lou, no seas aguafiestas, cometimos un error, creo que es muy obvio ¿Cómo no nos dimos cuenta?-dijo Harry mirando en la dirección de Blaine

-porque son unos tontos celosos-bromeó Zayn y Liam lo golpeó en la nuca-¡Auch!

-Ups-dijo Liam riendo

-bueno ya, olvidemos el tema de Blaine, mejor vamos con las chicas que los pedidos ya están listos-dijo Niall llamando la atención de los chicos y luego tomó su bandeja y la de ________

-oh Niall y después de todo no nos dijiste quien te gusta-dijo Liam tomando las dos bandejas

-si rubio, Payne tiene razón, exijo saber quién te gusta-dijo Louis imitando el acto de Liam como los demás

-¿a mí? Nadie

-ay no mientas, yo he visto cómo se miran tú y ________-dijo Harry moviendo sus cejas de arriba abajo. Niall se quedó en silencio

-el que calla otorga Horan, lo sabía, estás enamorado de ________-festejó Zayn

-bueno si, me gusta, pero eso es todo, yo solo soy su asistente, no hay posibilidad entre ella y yo

-¿Cómo qué no?-exclamó Louis-Juliana es mi alumna y no pretendo detenerme, tarde o temprano será mi novia

-sí, Louis tiene razón, yo voy a trabajar con Jenna, Liam con Paula y creo que Harry trabaja con Celeste ¿cierto?

-estas en lo cierto Malik-dijo Harry asintiendo

-¿lo ves? Trabajaremos con la chica que nos gusta y no nos molesta, ni nos detendrá-dijo Liam

-Horan, por lo menos deberías intentarlo, a ella se le nota en los ojos lo mucho que te quiere-dijo Louis

-bueno, tal vez, no lo sé, tengo que pensarlo-finalizó Niall mientras se acercaban a la mesa con las chicas y Blaine



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 21 Abr 2013, 10:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AME LO AME LO AME JURO QUE LO REQUETE REQUETE AMEEEEEE <333.

Sisis, tengo un amigo para Blaine :D :D :D

-hola chicos-dijo Zayn saludando con la mano-hola Jenna-dijo posando sus labios en su mejilla SHORO.

awwwwwwwwwww, Liam y Paulaaaaaaaaaaaaaa son tan cositas <3. <3.

-concuerdo contigo-dijo Liam. Todos lo miraron sorprendidos-¿Qué?

-amigo ¿Quién te gusta? No me has dicho nada-dijo Zayn divertido-sí dices Jenna, date por muerto-dijo señalándolo con el dedo
NO MATES A PAYNE, MALIK... SOY TODA TUYA (?) okno, eso sono mal...


-siento un gran alivio, a ninguno de ustedes le gusta Jenna-soltó Zayn de repente-o… Niall ¿¡Te gusta Jenna!?

-no, tranquilízate

-eso espero
A NADIE LE H¡GUSTA JENNA... SOLO A VOS, CÍNICO.

-Lou, creo que debemos abortar la misión: Destruir Blaine-dijo chocando sus propios puños

-yo creo que no, hay que dejarle claro que son nuestras, ¡La misión no se aborta Styles!
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJ OPERACION: Destruir Blaine... Suena como una novela que estoy leyendo yo :B JAJAAJAJAJJAJ

-Horan, por lo menos deberías intentarlo, a ella se le nota en los ojos lo mucho que te quiere-dijo Louis

-bueno, tal vez, no lo sé, tengo que pensarlo-finalizó Niall mientras se acercaban a la mesa con las chicas y Blaine

Niall, Louis The Tommo Tomlinson sabe lo que dice... LA RAYIS ESTA CLOCA POR VOS, OZEAH (?)

aaaaaaaaa, me despido, hhfdadfhlk espero lo capitulos que viene asi: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 1857533193
Amo tu novela, besos :)



donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Lun 22 Abr 2013, 10:07 am

Como continuara??
Yo quiero masss ahora
por dios ya siiguela
Mision abortada
Okno haha mori
Bueno por fin nomas celosillos
Yaaa quiero mas cappp
EN fin siiguelaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 22 Abr 2013, 6:57 pm

Como me rio con esos chicos aksjaksj
son unos locos..
y uyy si todos trabajan con su enamorada..
Nialler no te mires en menos :((
eres capaz de conquistar a quien sea :D
Siguela babe quiero saber que pasara :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 28 Abr 2013, 8:12 pm

¿Seguila? :c
Por favor, decime que la vas a seguir, ando triste, todos les hacen bullying a Lucho y Leeyum y no audicionan para una novela colectiva que estoy haciendo con otras chicas :c No se si te interesa pero estoy tristeeeeee NO ME IGNORES :C
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 28 Abr 2013, 8:22 pm

AlwaysWithHope escribió:
¿Seguila? :c
Por favor, decime que la vas a seguir, ando triste, todos les hacen bullying a Lucho y Leeyum y no audicionan para una novela colectiva que estoy haciendo con otras chicas :c No se si te interesa pero estoy tristeeeeee NO ME IGNORES :C

Aixa querida!
Si la sigo, es mas ya tengo el cap escrito, pero me demoro en subirlo porque tengo que poner unos links, y en este momento estoy haciendo la tarea de Español que había olvidado. Si la acabo temprano subo cap ¿si? yo se que se van a morir con ese cap muajajajjaaja
¿como asi que le hacen Bullying a mi Liam? :(
¿Novela Colectiva? mmmmm no se, no creo que me alcance el tiempo...meditare sobre eso mientras termino la tarea haha
Oye te quería preguntar algo, a ti te aparece la página de Camp Rock?
Es que hoy la fui a buscar y solo me aparecian las Audiciones y entre con el Link que tenía y me decía que esa página no existe y Meli no se ha conectado... Bueno, si puedo en unrato subo cap y miro tu Novela ¿ok?
PD:no te ignoro :)
Besos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 28 Abr 2013, 8:48 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Aixa querida!
Si la sigo, es mas ya tengo el cap escrito, pero me demoro en subirlo porque tengo que poner unos links, y en este momento estoy haciendo la tarea de Español que había olvidado. Si la acabo temprano subo cap ¿si? yo se que se van a morir con ese cap muajajajjaaja
¿como asi que le hacen Bullying a mi Liam? :(
¿Novela Colectiva? mmmmm no se, no creo que me alcance el tiempo...meditare sobre eso mientras termino la tarea haha
Oye te quería preguntar algo, a ti te aparece la página de Camp Rock?
Es que hoy la fui a buscar y solo me aparecian las Audiciones y entre con el Link que tenía y me decía que esa página no existe y Meli no se ha conectado... Bueno, si puedo en unrato subo cap y miro tu Novela ¿ok?
PD:no te ignoro :)
Besos :) x

Asdfghjklñ. Siii, la vas a seguir :´D JAJA yo estoy estudiando para Geografía :D :D :D
Creo que cuando lea ese capitulo me va a agarrar un #HeartAttack.
Sip, les hacen bullying :c
No se, yo estoy en 2 y no es tan problemas, igual, yo nunca hago nada fuera del colegio y no se. Te digo por si queres :)
Meli borro la novela por falta de lectoras, a mi me mando un MP. ¿No te llego nada? Bueno, si queres mándame un MP y te explico todo :)
Si, yo también me asuste cuando no vi el tema pero después vi el mensaje y entendí todo.
Siiiiiii capituloooo 🍌 🍌
PD: Gracias por no hacerlo.
Besos <3.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 28 Abr 2013, 9:07 pm

AlwaysWithHope escribió:
Asdfghjklñ. Siii, la vas a seguir :´D JAJA yo estoy estudiando para Geografía :D :D :D
Creo que cuando lea ese capitulo me va a agarrar un #HeartAttack.
Sip, les hacen bullying :c
No se, yo estoy en 2 y no es tan problemas, igual, yo nunca hago nada fuera del colegio y no se. Te digo por si queres :)
Meli borro la novela por falta de lectoras, a mi me mando un MP. ¿No te llego nada? Bueno, si queres mándame un MP y te explico todo :)
Si, yo también me asuste cuando no vi el tema pero después vi el mensaje y entendí todo.
Siiiiiii capituloooo 🍌 🍌
PD: Gracias por no hacerlo.
Besos <3.


Pues yo estoy en Teatro los Martes en la tarde, pero estuve pensando y si dejo mi flojera de lado :¬¬: y me organizo con las tareas y eso, tal vez si me alcance el tiempo, por eso...... te he dejado mi ficha :3 espero que te guste!!! haha
¿La borro? :( No, no me llegó ninguno. Si por favor mandame el MP, quede un poco confundida :scratch:
Ya casi acabo la tarea, si no fuera por esto ya la hubiera acabado haha pero igual tendria que apagar el compu...entonces no haha :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 9 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.