O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr 2013, 6:12 pm

dskhdhkdfashkgdhjdsajksfd el capitulo el capitulo el capituloooooooooooooooooooooo, Niall piensa quel a rayis es atractiva OMG OMG OMG OMG hhgfdfdkfkdafsd y Liam celoso de Blaine :B aw, estos chicos celocillos (?)

Cuando Niall escuchó aquella pregunta se enderezó en su asiento y miró atentamente a través de cristal, ________ se dio cuenta de su movimiento y se puso un poco nerviosa al responder esa pregunta. :aah:
Seguilaaaaaa, la amo <3 <3 <3 <3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 19 Abr 2013, 6:42 pm

amamos el capi hermosa seguila cuando podas besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Abr 2013, 6:44 pm

AlwaysWithHope escribió:
dskhdhkdfashkgdhjdsajksfd el capitulo el capitulo el capituloooooooooooooooooooooo, Niall piensa quel a rayis es atractiva OMG OMG OMG OMG hhgfdfdkfkdafsd y Liam celoso de Blaine :B aw, estos chicos celocillos (?)

Cuando Niall escuchó aquella pregunta se enderezó en su asiento y miró atentamente a través de cristal, ________ se dio cuenta de su movimiento y se puso un poco nerviosa al responder esa pregunta. :aah:
Seguilaaaaaa, la amo <3 <3 <3 <3

Aw, por ti sigo con el maratón, es que me preocupe porque subí cap y nadie comento, pero ya mismo la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 6:51 pm

Uuuuuuy indirectas vienen y van entre esos dos..
Blaine es un rompecorazones jajaja!
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Abr 2013, 7:09 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Tumblr_m6wik2PkmK1ruz1z2o1_500


Maratón 2/3

Capítulo 7


Las chicas, Blaine y Niall salieron del Estudio y fueron a recoger a Juliana y a Celeste. Fueron a la Academia, pero se dieron cuenta que estaba cerrada, así que se dirigieron a la pastelería. Celeste y Harry estaban detrás de la barra con sus delantales y Juliana y Louis estaban sentados en la barra hablando animadamente con ellos. Cuando Blaine entró Louis y Harry lo fulminaron con la mirada y no pararon de hacerlo en todo el tiempo que estuvo ahí.

-hola chicas ¿Cómo les fue?-preguntó ________ mientras le daba un beso en la mejilla a cada una

-excelente, Louis no es tan malo enseñando, la clase fue muy divertida

-Me alegro

-oh gracias Juliana, pero ese cumplido no te va a subir la nota-dijo bromeando, todos rieron

-Adivina Que-dijeron Paula y Jenna al unísono

-¿Qué?-preguntó Celeste

-tu primero-dijo Jenna

-no tu primero-dijo Paula

-a Paula la contrataron en Teenage Beats y Jenna va a bailar con Zayn-dijo Niall

-¿enserio?

-si-dijeron ambas

-me alegro por ustedes-dijo Juliana-¿ya nos vamos a casa? O ¿vamos a hacer algo?

-no sé, ¿Qué quieren hacer?-preguntó _________

-yo tengo hambre-dijo Celeste quitándose el delantal

-¿hambre? Pero si trabajas aquí-dijo Blaine

-sí, pero una galleta y una malteada no son un almuerzo

-oigan, yo también tengo hambre-dijo Juliana tocándose el estomago

-vamos a Subway-dijo Niall entusiasmado

-bueno, pero si tú nos llevas

-está bien, vámonos ya-dijo Niall saliendo del local

-wow, sí que le gusta comer-dijo Harry

Blaine salió del local 3 segundos después de que Niall lo hiciera, esas amenazantes miradas ya lo estaban asustando. Harry se despidió de Celeste con un beso cerca de la comisura de los labios, Juliana se dio cuenta de eso y le susurró que tenían que hablar después, aunque Louis también hizo lo mismo con ella, así que las dos salieron algo sonrojadas. Todos se subieron a la camioneta y Niall condujo ansioso al restaurante, cuando llegaron se sentaron en la mesa más grande ya que eran muchos y también en la más escondida, hicieron sus pedidos y empezaron a hablar. ________ se dio cuenta de que Niall estaba de buen humor cuando comía, le pareció algo raro, pero sonrió ante el pensamiento. Podría dominarlo con comida. Si, se estaba enamorando del rubio y la llenaba de alegría cuando se soltaba y relucía su encantadora personalidad. El sonido de su risa se había convertido en música para sus oídos, y perderse en el mar de sus ojos, su paraíso. Niall notó la manera en que ________ lo admiraba y extrañamente no se sintió incómodo, él también aprovechó su distracción y se dispuso a examinarla meticulosamente. Le encantaba la manera en que sus delgados y rosados labios se curvaban cada vez que sonreía, la forma en que brillaban sus ojos no la había visto nunca antes en alguna otra chica y eso hacía que sus ojos azules como el cielo se viera únicos e irresistibles, su largo y sedoso cabello era único, en su opinión, nunca había visto rojizas y definidas ondas como aquellas. Todos esos pequeños detalles le parecieron que formaban la perfección. Ambos salieron de su trance cuando su pedido llegó a la mesa, no estaban enterados de lo que habían estado hablando los demás. Pero Blaine cambio de tema radicalmente cuando ambos ya estaban conscientes de la conversación.

-chicos, deberíamos hacer algo hoy, ya sé que me voy hasta el Sábado, pero anoche ustedes estuvieron en la playa, yo quiero hacer algo hoy

-está bien, y ¿Qué quieres hacer?-preguntó Jenna ante de darle una mordida a su sándwich

-vamos al Karaoke, ________ me prometió que iríamos y aún estoy esperando-dijo reprochándola con la mirada

-yo jamás he ido a un Karaoke, ¡Vamos!-dijo Niall emocionado

-por fin estamos de acuerdo en algo rubio, ¿Qué dicen ustedes chicas?

-genial, vamos-dijeron todas

-y tu ¿Qué dices prima? Por favor di que si-dijo haciendo un puchero

-está bien, pero si les gano no se quejen-dijo riendo

Apenas las chicas se fueron, Louis y Harry se quedaron un poco aburridos y enfadados, ver a Blaine les había puesto de mal humor, pero Louis no sabía que Harry se encontraba celoso y el ruloso tampoco sabía que su mejor amigo se encontraba en la misma situación.

-Harry, ¿Qué opinas del primo de ________?

-¿Blaine?-espetó con desprecio

-si, ese

-que es un pobre tonto que me quiere quitar a Celeste

-¿Cómo? Pero si él me quiere quitar a Juliana

-ese maldito anda detrás de las dos-exclamó enfadado

-hay que dejarle bien claro que son nuestras… aun no, pero lo serán

-así se habla Lou, ¿Qué te parece si llamo a mi hermana?

-¿para qué?

-pues le pregunto si quiere hacer algo con nosotros hoy y sus amigos, así yu y yo le demostramos a Blaine quien manda

-me parece perfecto, llámala ahora

Harry saco su teléfono y torpemente marcó el número de su hermana mayor.

-¿Harry? Hola ¿Qué haces?

-hermanita, me preguntaba si tenías planes para esta noche, Louis y yo estamos algo aburridos y no queremos quedarnos en casa esta noche

-¿Louis?

-sí y yo… ah y tus amigas también

-estábamos hablando de eso, vamos a ir a un Karaoke ¿Quieren acompañarnos?

-si claro, el Karaoke sería genial-dijo mirando a Louis, quien asintió entusiasmado

-ok, entonces nos vemos en el que queda a unas cuadras de la playa ¿te parece?

-perfecto-dijo confundido-¿a qué hora?

-a las ¿7:30?

-si, me parece bien, más tarde nos vemos

-esta bien adiós-guardo el teléfono en su bolso-chicas, hable con mi hermano y lo invite al Karaoke ¿no les molesta?

-no, no me molesta en absoluto-dijo Celeste antes de beber su limonada

-claro, a Celes no le molesta porque va a ver a Harry-bromeó Blaine

Louis llamó a su amigo Nick desesperado, no tenía ni la menor idea de donde quedaba ese lugar. Él le indicó exactamente donde era, así que a las siete en punto ambos salieron en esa misma dirección y se encontraron con Niall en la entrada, que le estaba dando el paso a las chicas, ellos también entraron y saludaron.

-hola chicos-saludó Harry-hola Celes-dijo coqueto

-hola Harry-saludó sonrojada

-¿Cómo se encuentra mi alumna favorita?-preguntó Louis pasando su brazo por encima del hombro de Juliana, ella asintió sonrojada

-Jenna ¿ya viste quien está ahí?-preguntó ________, Jenna se volteó y se encontró con esos ojos color miel que la hipnotizaban-¿y ya viste quien lo acompaña?-preguntó codeando a Paula, ella también se volteó y se encontró con esos ojos color avellana que la habían vigilado toda la tarde
Zayn reaccionó y se levantó de la mesa y alzo su mano para llamarla. Jenna sonrió ampliamente al ver al moreno llamándola para que se sentara con ellos.

-________ ¿podemos sentarnos con ellos?-preguntó entusiasmada

-yo digo que si, pero ¿Qué dice Paula? No te molesta estar con Payne ¿Cierto?

-no, para nada-dijo mientras mantenía la mirada fija en esos maravillosos ojos

-bueno, entonces ¿Qué están esperando? Vamos con los futuros novios-dijo Niall burlándose y causando que las hermanas se sonrojaran.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Abr 2013, 7:11 pm

chicas lo siento, pero me tengo que ir, mañana subo el tercer capitulo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 19 Abr 2013, 7:32 pm

mm no importa hermosa!!!! jaja los chicos estan celosos de blaine!!! jeje cuando se den cuenta!!!! lol!!!! jeje y no hay problema hermosa en serio seguila cuando podas besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr 2013, 7:49 pm

dfsdhkadhkdhkdasfkldfaslkdhkfhd es tan hjdfshjdfklhadfs
¿Me explico?
Ay, amo esta novela es tan <33.
Blaine y Niall estan sentados en el arbol de los enamorados(?) Nah, aguante Niall y la rayis... Blaine tengo un amigo que de seguro te encanta :3 (?)

-Jenna ¿ya viste quien está ahí?-preguntó ________, Jenna se volteó y se encontró con esos ojos color miel que la hipnotizaban-¿y ya viste quien lo acompaña?-preguntó codeando a Paula, ella también se volteó y se encontró con esos ojos color avellana que la habían vigilado toda la tarde
Zayn reaccionó y se levantó de la mesa y alzo su mano para llamarla. Jenna sonrió ampliamente al ver al moreno llamándola para que se sentara con ellos.
*muere lentamente*

Aw, no importa Pau, estan hermosos, espero con ansias el tercero <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 7:52 pm

Awww me encanta todo!
Niall y ______ cada vez se fijan más en el otro!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:16 pm

Hola¡
ajaja, qeu carajos? ustedes dos que?.. de una día para otro?.. ajjaa, eres toda una picara..

Harry es un enano picaron y celoso, ajaja, tienes celos de un hombre que es gay, que sucede con él?

Lo se, Louis también esta igual, pero....... ajaja, bueno, louis es un ton tito...

QUIEN NO TENDRÍA HAMBRE?¡?¡¡?¡

yo tendría hambre y si me dicen "vamos a subway" yo digo "No Me Lo Tenias que decir dos veces" ajajajaajajaj..
vamos al karaoke¡ vamos a cantar?, se tu plan maligno.. se que los cinco se van a unir en grupo y cantaran una canción juntos y.. Talento Modo ON¡

jajajja, soy maligna¡
Pero... Liam y Zayn no se quedan atrás, eso dos babean por estas dos hermanas terriblemente... ajajaja, yo creo que ellos también se van a poner celosos de Blaine¡ JA¡ sera muy chistoso ver como "tratan de poner celosos" a blaine, aunque, eso sera imposible... ajaja, de verdad va ser una noche genial.. y, claro, como no seria la alumna favorita...
ajajaja, es jugando


ajajja, acá en mi país (Colombia) seria muy chistoso verlos a ellos.. ajaja, te imaginas.... en Colombia con lo extraños que somos seria muy chistoso¡¡


Porque saque el tema de Colombia? POR que , soñé con eso, y, bueno, ellos hablan extraño... y, estaban en santander y.. ajaja, bueno, mis extrañas locuras.... ajaja, me voy.. chau


Última edición por Juli__TheLove__ el Sáb 20 Abr 2013, 10:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Meluchee Vie 19 Abr 2013, 11:00 pm

Y esta fue mi reaciion cuando vi que subiste caps!:Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Tumblr_inline_mhwvcg5QAF1qz4rgp

Te quedo facinante!Amo como escribes!Aww Rayita y Nial asi bien lindos! Quiero que la sigas!Esta sexy chica pide que la sigaas! Cuando puedas!Besos!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 4:12 am

me encanto el capitulo :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Sáb 20 Abr 2013, 10:29 am

OMG OMG no lo puedo creer mis celosillos
hahah en fin ala playa todoooosssss
Awww fue una ternurita
Ya siiguelaaa
Me encantaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 11:52 am

1d<3ismylove!!! escribió:mm no importa hermosa!!!! jaja los chicos estan celosos de blaine!!! jeje cuando se den cuenta!!!! lol!!!! jeje y no hay problema hermosa en serio seguila cuando podas besos!!!

Aaah, si lo se quedo algo gracioso.. recibiran su merecido por celocillos haha ok not
ya la sigo, perdon por la tardanza
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 11:55 am

AlwaysWithHope escribió:
dfsdhkadhkdhkdasfkldfaslkdhkfhd es tan hjdfshjdfklhadfs
¿Me explico?
Ay, amo esta novela es tan <33.
Blaine y Niall estan sentados en el arbol de los enamorados(?) Nah, aguante Niall y la rayis... Blaine tengo un amigo que de seguro te encanta :3 (?)

-Jenna ¿ya viste quien está ahí?-preguntó ________, Jenna se volteó y se encontró con esos ojos color miel que la hipnotizaban-¿y ya viste quien lo acompaña?-preguntó codeando a Paula, ella también se volteó y se encontró con esos ojos color avellana que la habían vigilado toda la tarde
Zayn reaccionó y se levantó de la mesa y alzo su mano para llamarla. Jenna sonrió ampliamente al ver al moreno llamándola para que se sentara con ellos.
*muere lentamente*

Aw, no importa Pau, estan hermosos, espero con ansias el tercero <3.

Siiiiiii te explicas perfectamente haha...¿En serio la amas? :')
Cuando lei Blaine y Niall quede como Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 167695056 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 2278276204 haha pero luego pusiste Niall y Rayis...¿un amigo para Blaine? mmm tendra que esperar, yo tambien le tengo uno....
Lo seeeeeeeee, despues de escribir esa parte tambien morí de a pocitos haha
Ya mismito subo el tercero, perdona la tardanza :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 8 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.