O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:06 pm

pero esto es tan asdfghjklñ :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 05 Abr 2013, 9:24 am

SIIIII HOY ~(*_*)~ ~(*_*)~ ~(*_*)~ ~(*_*)~ ~(*_*)~
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Ellebeth Vie 05 Abr 2013, 4:40 pm

Es hoy n.n es Hoy!! ES HOY!!!

:corre:
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 05 Abr 2013, 5:06 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Tumblr_mkjgvay1hj1rjcp15o1_500_large


Capítulo 3

-Horan te voy a extrañar- dijo Chelsea mientras lo abrazaba en el aeropuerto

-tranquila Chels, estaremos en contacto

-sí, tranquila mujer, no se va a morir o algo por el estilo-dijo Dimitri divertido

-chicos, de verdad muchas gracias por todo, ustedes me sacaron de varios aprietos muchas veces y significa mucho para mí, no sé cómo agradecerles

-bien Horan, hora de irnos- dijo Jack dándole unas palmaditas en el hombro

-claro… gracias de nuevo chicos, hablamos pronto- dijo despidiéndose con la mano

____***____


-¿Quién era ella?- preguntó ________, mientras leía la revista del avión

-¿Quién?- preguntó confundido

-la chica que te abrazaba, la que casi llora en medio de toda la multitud- dijo obvia

-ah, ¿Chelsea?- ________ asintió- ella y Dimitri son… bueno eran mis amables vecinos, les decía que… -Niall se detuvo cuando notó que ________ no le prestaba atención, ella sólo estaba leyendo la revista- ¿sabes? Ni siquiera sé porque te estoy contando esto, ya veo que no te interesa

________ encarnó una ceja, sin apartar la mirada de la revista, Niall exasperado de su actitud de Diva, desabrochó su cinturón y se dispuso a explorar el avión, Jack estaba sumido en la computadora, trabajando, al otro lado Juliana ensayaba un monólogo para su audición en la academia de teatro de Los Ángeles, Celeste iba escuchando música y mirando por la ventana y por último, Jenna y Paula ya se encontraban profundamente dormidas. Fue al baño y se humedeció el rostro, una nueva y agitada vida lo esperaba en Los Ángeles, aún no estaba seguro de cómo iba a lidiar con el quinteto de locas, peor seguro algo se le ocurriría pronto, solo rezaba porque no le hicieran una ‘Bromita Inocente’ como la que le hicieron a Murphy en un acto de venganza. Soltó un largo suspiro y salió del baño, se dirigió a su asiento y ahí se encontraba ________, tal cual como la había dejado hace algunos minutos. Prosiguió a sentarse y decidió entablar una conversación con ella, ya que el día anterior había sido el carga-bolsas de ella y sus amigas.

-Niall, cuéntame algo sobre ti, no hemos tenido la oportunidad de conocernos adecuadamente y debemos aprovechar este vuelo de 4 aburridas horas- dijo adelantándose

-bueno, ¿Qué quieres saber?

-dime lo que quieras, tampoco te voy a obligar a que me cuentes toda tu vida, dime lo básico, lo que debería saber

-eh, pues… mi nombre es Niall James Horan Gallagher, mis padres son Finn y Ciara Horan, mi padre es Ministro…

Mientras Niall parloteaba sobre las cosas aptas que _______ debería saber respecto a su vida, ella solo asentía y se perdía en sus ojos, todo eso ya lo sabía, entre tantas hojas de vida mediocres, ________ consideró que la de Niall era perfecta, no solo por su irresistible foto, sino que también poseía una buena carrera. Ella seguía asintiendo, pero Niall aún no decía lo que a ella realmente le interesaba, su situación sentimental, pero si él no quería decir nada, iba a respetarlo.

-y creo que eso es todo ¿Qué me dices de…tus…amigas?

-¿Qué pasa con las chicas?

-________ para serte sincero, por ahora lo único que me interesa de ti, es saber cómo conociste a esas locas

-¿locas? ¿Mis amigas son locas?

-eh, si-dijo obvio-y tu no te quedas atrás

-bien, piensa lo que quieras

-y… ¿no me vas a contar?

-conocí a Jenna y a Paula en el Factor X, Jenna era una de las bailarinas y Paula trabajaba en la producción del programa, a Celeste la conocí con Jack, ya que ella lo acompañaba cuando me lo presentaron como mi Agente y a Juliana la conocí en el canal, ya que ella la asistente de uno de los actores de una serie, así que nos encontrábamos diariamente.

-eso es todo, gracias.

Niall inclinó su silla hacia atrás y trato de dormir. ________ no creyó que el fuera un chico tan arrogante, era realmente malcriado y grosero, no llevaba ni 24 horas de conocerlo y no creía que pudiera soportar su actitud de ‘Hijo de Papi y Mami’, estaba en todo el derecho de despedirlo, pero algo la detenía, le daba lastima dejarlo sin trabajo y en la ruina o tal vez una atracción estaba creciendo y podría convertirse en algo más. ________ suspiró, ¿desde cuando tomaba decisiones tan a la ligera? Es decir, ¿Por qué elegir al consentido hijo del Ministro como su asistente? Probablemente porque se sintió atraída por su foto, ¿era posible enamorarse con tan solo una fotografía? Al parecer si y esa atracción crecía cada vez que lo miraba a los ojos, esos grandes y profundos ojos azules. <<________>> escuchó, era Juliana quien la llamaba, se paró de su asiento y trato de tener cuidado para no despertar a Niall, porque al parecer ya había caído en un profundo sueño.

-¿dime?-pregunto llegando a su lado

-¿es que estoy oyendo mal o acaso el rubio nos ha llamado locas?

-pues oíste bien Juli, cree que están locas

-¿Por qué? Ni siquiera nos conoce

-ya lo sé, es el típico niño de papi y mami, estúpido egocéntrico

-dame mis 20 dólares Juliana- grito Celeste emocionada

-¿20 dólares? No me digan que apostaron a que no aguantaría a Niall

-así es, Celes dijo que no lograrías 24 horas sin quejarte de él, yo dije que podrías durar 25 horas sin quejarte o tal vez más- dijo Juliana sacando el billete de su bolsillo

-¿si ves ________? Haces que Juliana pierda 20 dólares por escoger al sexy y no al humilde

-ya no me puedo arrepentir

-claro que puedes, mi papá no sé por cual extraña razón te ama y va a dejar que lo botes, él te conseguirá otro rápidamente

-Celes, déjala, está enamorada

-¿enamorada? ¿Tan rápido? Si apenas lo conoces

-no estoy enamorada, solo siento una pequeña atracción

-¿si sentías una pequeña atracción para que lo contratabas? No entiendes que se vería mal si te ven saliendo con tu asistente- dijo Jenna asomándose por encima de la silla

-Jenna, me asustaste, pensé que tú y Paula estaban dormidas- dijo Juliana llevándose una mano al pecho

-el grito de Celes nos despertó de golpe

-¿y Paula?-pregunto ________ mirando a todos lados

-se fue al baño- todas asintieron- ________ respóndeme

-pues, creo que lo contrate porque quería conocerlo, además con mi suerte no lo volvería a ver y esta me pareció la única solución

-¿la única solución? ________ tu si que estas mal de la cabeza

-¿quién está mal de la cabeza?- preguntó Paula llegando

-________-respondieron todas al unísono

-ah ¿por contratar al rubio? Creo que sí, oigan, tengo hambre

-sí, yo también-dijo ________ tocando su estómago

___***___


-Wow, este lugar es gigante-dijo Niall entrando a la casa

-papá, pensé que nos darías apartamentos

-sí, yo también, pero le comente a Simon que ustedes también vendrían y me dijo que era mejor una casa para todas… digo todos

-¿tú también vivirás aquí?-preguntó ________ emocionada

-eh, más o menos, como no soy solo su agente, estaré viajando por los demás clientes

-y ¿yo iré contigo?- preguntó Celeste fastidiada

-no, tú te quedaras con las chicas y Niall a vivir aquí, hable con tu tía y me dijo que podrías trabajar en la pastelería

-¿trabajaras en Charm City Cakes con Duff?-preguntó ________ más que emocionada

-al parecer si

-¿ellos son los que hacen pasteles gigantes?-preguntó Niall

-si, tal vez aparezcas en el programa-dijo Juliana

-no, el programa se acabó, tu tía dijo que Duff se había cansado de tener tantas cámaras
molestando, hace poco contrataron gente nueva y te estaban guardando el puesto

-oh, qué bien, tienes mucha suerte Celes- dijo Juliana algo desanimada

-tranquila Styles, tu iras a la academia que queda como a tres cuadras de la pastelería- dijo Jack animándola

-oh, genial, gracias Jack

- ¿y nosotras?- preguntaron Jenna y Paula al unísono

-Jenna, tu serás parte del grupo de bailarines de ________ y Paula, estoy haciendo un par de llamadas para que estés en algún programa en la radio- las hermanas se quedaron sin habla- bien chicas, me tengo que ir a la disquera

-¿te tengo que acompañar?- preguntó ________ fastidiada

-no, ustedes se quedaran a organizar la casa y escoger habitaciones y esas cosas- dijo para después cerrar la puerta

-bien, ¿Quién tendrá la habitación principal?- dijo _______

-tú- dijeron todas al unísono

-¿en serio?

-sí, tu eres la estrella acá- dijo Juliana

-Aw, gracias

Las chicas y Niall subieron su equipaje, ________ tomó la habitación principal, las chicas le dejaron a Niall la habitación de al lado, al otro lado estaban las habitaciones de Celeste y Juliana, que eran conectadas por un baño, del otro lado estaban las habitaciones de Jenna y Paula, las cuales también estaban conectadas por un baño, al otro lado del corredor, había un estudio, con un pequeña biblioteca, dos computadores, un sofá y un televisor con consolas de juegos y había otra habitación contigua a esta y decidieron dejársela a Jack. En la planta baja, había una amplia cocina que daba al gran comedor de 12 puestos, seguido de la sala con un gran y largo sofá, una mesa de centro, un televisor que se encontraba ubicado en un mueble, con muchas películas. Detrás del sofá, estaba el corredor, que hacía la derecha daba al cuarto de lavado, y a la izquierda había una puerta de vidrio que daba al patio, con piscina y varias camas para broncearse.

-eh, chicas, ¿no tiene hambre?- dijo Niall mientras entraban de nuevo a la casa, ya que estaban explorando el patio trasero.

-si, un poco-dijo Jenna

-¿Qué tal si vamos a tu pastelería?- dijo ________ señalando a Celeste

-si, vamos y de una vez conozco a mis futuros colegas de trabajo



Continuara...

___________________________________________________________________________


Hola Hermosas, ¿como estan?
bueno, aqui esta el capítulo...3?
ldgjfkdh tengo mala memoria, bueno, perdón por no responderles los comentarios, pero el Internet anda muy fastidioso y se cae a cada rato entonces me da miedo que se vaya mientras les suba el cap, así que disculpenme, a la próxima si les respondo :3
Tambien quiero que sepan que sus hermosos comentarios siempre me sacan una sonrisa gigante!!!
Quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras y el nuevo lector... de verdad me llena de felicidad saber que mi novela es de su agrado.
Por otro lado, no estoy 100% segura de que mañana les pueda subir el capítulo que sigue, porque me tengo que ir muy temprano fuera de mi ciudad a hacer un par de vueltas y no sé a que hora voy a volver, además también es el cumpleaños de mi Tía, entonces la hora en que este en mi casa es Indefinida...(?
asi que si mañana no puedo, el Domingo subo uno en la mañana y otro en la noche ¿Les Parece?
lfjdshg bueno, creo que eso es todo... Disfrutenlo y pongan muchos comentarios, porque son los que siepre me sacan una sonrisa :D x

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

MOrire
jajaja trabajare en una pasteleria
I'm Harry Styles , I'm sixteen and .. I work in a bakery
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
MORIRE
SIGUELAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por ivannass14 Vie 05 Abr 2013, 5:58 pm

CHARM CITY CAKE SOMG CELESTE IRAS A CHARM CITY CAKES (AMO ESE PROGRAMA BUENO EN EL PROGRAMA QUEE ESTA ) Y SSIGUELAAAAAA CELESTE ME TRAES UN AUTOGRAFFO OKNO Y VES GLEE MARIA PAULA PAYNE??????????????
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 05 Abr 2013, 7:36 pm

Heart Attack escribió:MOrire
jajaja trabajare en una pasteleria
I'm Harry Styles , I'm sixteen and .. I work in a bakery
JAAAAAAAAAAAAAAAAA
MORIRE
SIGUELAAAAAAAA

¡Hola Celes!
siiii, trabajaras en un apasteleria, desde que se me ocurrio la idea, queríia que la chica que quedara con Hazz, trabajara en un pasteleria como él y asadsfagdsj
haha, si alcanzo mañana la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 05 Abr 2013, 7:38 pm

ivannass14 escribió:CHARM CITY CAKE SOMG CELESTE IRAS A CHARM CITY CAKES (AMO ESE PROGRAMA BUENO EN EL PROGRAMA QUEE ESTA ) Y SSIGUELAAAAAA CELESTE ME TRAES UN AUTOGRAFFO OKNO Y VES GLEE MARIA PAULA PAYNE??????????????

Aloha
hahahaha, tu comentario me ha hecho reir mucho, hahaaha
claro que si, veo Glee todos los Jueves!!!
sin falta!!!!
de hecho, me encanta tanto que aparte de Marley que es el Avatar de ________
voy a meter más personajes lkfjdhgdksj, si alcanzó mañana subo otro :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por ivannass14 Vie 05 Abr 2013, 8:09 pm

Siiii mete a Blaine y a Kurt
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 8:54 am

Ayayaaaaaaaaaaaai.
Me encantooooooo el capitulo!
Niall se volvera loco con todas esas niñas..
Asi que lo contrato solo porque le atrajo.. mm curioso.
kajsaksjas
Siguela cuando puedas babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Adriiloka Sáb 06 Abr 2013, 9:30 am

iehnucnermeuijcnc ME ENCANTO!!! SIGUELA LINDA
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 07 Abr 2013, 2:25 pm

ivannass14 escribió:Siiii mete a Blaine y a Kurt

sñlfjldskh ¿es que acaso me leiste la mente???
hahahaha ya la sigo ;)


Pepaa escribió:Ayayaaaaaaaaaaaai.
Me encantooooooo el capitulo!
Niall se volvera loco con todas esas niñas..
Asi que lo contrato solo porque le atrajo.. mm curioso.
kajsaksjas
Siguela cuando puedas babe!

Hola!!
¡Qué bien! me algro mucho :3
hahahhaha... si, bien loquillo haha
haha ya lo se... ________ es una rara...es todo un enigma... haha ok not(?
en un rato la sigo :) x


Adriiloka escribió:iehnucnermeuijcnc ME ENCANTO!!! SIGUELA LINDA

Hola, me encanta que te encante haha
ya la sigo :3 x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 07 Abr 2013, 2:45 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Twitter3_large


Capítulo 4

-¿________?- habló Jenna mientras abría la ventana del auto

-¿sí?

-¿no te da curiosidad saber quién será el coreógrafo?

-¿Por qué te interesa eso?

-¿y aún preguntas ________? Es muy obvio que Jenna está emocionada porque quiere que Zayn Malik sea tu coreógrafo-dijo Paula obvia

-perdón que me entrometa, pero ¿Quién es Zayn Malik?-dijo Niall apartando la vista del camino

-¿no sabes quién es Zayn Malik?-preguntaron todas “Horrorizadas”

-eh… no- dijo Niall tranquilo

-por favor alguna dígale quien es, esto es un insulto-dijo Jenna fingiendo estar ofendida

-Zayn, es como el ídolo de Jenna, ya que él es uno de los mejores bailarines del país, además él inventó la gran mayoría de las coreografías en el Just Dance 3 y 4-dijo Paula

-oh, ya entiendo-dijo Niall desinteresado

-alguien ponga música, ya me estoy aburriendo-dijo Juliana

________ prendió la radio y empezó a pasar emisora por emisora a ver que podían escuchar, cuando llegó a la emisora 176.9, paró su búsqueda instantáneamente ya que estaba sonando la canción del programa de radio favorito de ella y sus amigas, ‘Teenage Beats’.

-Pau, ¿ya escuchaste?-preguntó ________ volteándose

-si-dijo suspirando

-¿Qué pasa con ese programa?-preguntó Niall

-Paula está enamorada del presentador-dijo Celeste tranquila

-ay cállate Celes, ni siquiera lo conozco, he visto un par de fotos pero nada que ver-dijo Paula a la defensiva

-¿nada que ver?-cuestiono Jenna

-Paula, estas obsesionada con él-dijo Juliana en tono de burla

-claro que no, solo estoy obsesionada con conducir ese programa, es el mejor en todo Los Ángeles, espero que Jack me pueda conseguir un puesto allí

-hahahaha, si claro, quieres tener un puesto allí por Payne

-¿Quién es Payne?- preguntó Niall una vez más

-tú no sabes nada de nada ¿cierto Horan?- reprochó Celeste

-pues no, ¿algún problema?-dijo un poco exaltado

-Niall, Celes, tranquilos, Liam Payne es el conductor de Teenage Beats, ese es nuestro programa de radio favorito y también es uno de los más famosos en Los Ángeles, como Pau estudio periodismo, tiene un delirio con conducir ese programa, Liam es su ídolo…

-ah, ya voy entendiendo, Zayn es el ídolo de Jenna y quiere trabajar con él y Liam es el ídolo de Paula y también quiere trabajar con él-dijo Niall interrumpiéndola

-así es, entonces un día nos pusimos a investigar sobre Zayn y sobre Liam, y aquellas hermanitas quedaron enamoradas-concluyó ________

-ash, ¡que no estamos enamoradas!-dijeron las hermanas

-eso dicen ustedes-dijo Celeste burlándose

El resto del trayecto a la pastelería fue tranquilo, solo cantaron una canción, ‘Moves Like Jagger’ de Maroon 5, Niall no pudo evitar unirse al coro. Al llegar a la pastelería, Niall se estacionó en frente de esta y las chicas bajaron, al entrar, fueron al fondo a sentarse en la última mesa, apenas se sentaron, un chico castaño, de ojos verdes, algo ruloso y con una gran sonrisa, llevaba un delantal azul y apenas vio a Juliana se lanzó a abrazarla.

-Hermana, que alegría verte- dijo separándose de ella

-hola Harry, pensé que estabas en la Universidad

-no, aún no me decido, así que mamá me sugirió buscar un trabajo que me llamara la atención, y tú sabes, que me encanta cocinar, así que llame y me aceptaron aquí-dijo emocionado

-ay me alegro por ti hermanito, ven, te presento a mis amigas, ella es ________, Celeste, Jenna, Paula y Niall-dijo señalando a cada uno

-hola chicos, soy Harry Styles, el hermano menor de Juliana

-que gusto conocerte Harry, Juliana si nos ha hablado bastante de ti-dijo ________

-oh, eso es normal, aun no puede creer que tiene un hermano como yo-dijo con aire de superioridad

-si claro Harry y tú no puedes creer que tienes una hermana como yo

-bien, ¿Qué van a ordenar?

-no podemos ordenar porque no hemos visto el Menú-dijo Niall

-oh lo siento, tengan-dijo entregándole un Menú a cada uno

Lo revisaron brevemente y luego hicieron su pedido y Harry se retiró.

-bien, ¿Qué opinan de mi hermano?

-engreído-dijo Niall

-amable

-simpático

-se ve divertido

-guapo-dijo Celeste

-¿ah?-todas se voltearon a ver su amiga, no se esperaban eso de ella

-sí, no está mal, además trabajare con él no te molesta ¿cierto Juli?

-no, no me molesta, pero me da algo de asco, es mi hermano

-¡¡¡STYLES!!!-entró de golpe un chico castaño, que al quitarse las gafas de sol, pudieron notar sus ojos azules, Juliana se exaltó al escuchar su apellido.

-hola Lou-dijo Harry saliendo de la cocina

-¿en qué andas ruloso?

-trabajo

-te quería invitar al cine, es que mañana inician las clases, por un lado me da flojera, pero por otro me da emoción, es raro ser maestro

-yo no podría Lou

-Harry, ya están las ordenes-dijo una voz femenina proveniente de la cocina

-claro Jane, dame un minuto Lou-entró a la cocina y salió con una bandeja, llena de postres-una galleta de chispas de chocolate para Niall, un chessecake de mora para Jenna, un pie de limón para Paula, una torta de chocolate para mi hermanita, un pie de manzana para Celeste-al entregárselo le guiño el ojo- y un cupcake de frambuesa para ________

-¿viste eso?- susurró ________, mientras Harry se alejaba

-sí, Harry es un poco coqueto

Celeste se quedó muda por un rato, los chicos empezaron a comer y Harry estaba sentado en la barra hablando con su amigo.

-Harry ¿no olvidaste algo?-preguntó una mujer de unos 40 años, saliendo de la cocina con una bandeja llena de malteadas, fue y le dio a cada uno una malteada, ya que todos habían pedido del mismo sabor-¿Celeste?

-hola Tía

-qué alegría verte mi niña-dijo abrazándola-¿ya conociste a Harry? Trabajaras con él

-si

-qué bueno, empiezas mañana, así que diviértete con tus amigos, y disfruten de la comida-dijo alejándose

-Hola, de nuevo-dijo Harry acercándose- así que trabajaremos juntos ¿no?

-si así es

-bien, les presento a mi mejor amigo, Louis Tomlinson, ella es mi hermana Juliana, ________, Celeste, Jenna, Paula y Niall

-hola chicos, mucho gusto, soy Louis, wow Harry, no pensé que tuvieras una hermana tan linda, digo no tiene nada parecido a ti-dijo burlándose, todos rieron

-haha, que gracioso Lou-dijo con sarcasmo-mi turno termina en 20 minutos, ¿Qué les parece si salimos todos?

-claro-dijo ________

-bien, les dejo a Louis para que se conozcan un poco más-dijo entrando a la cocina

-¿en que trabajas Tomlinson?-preguntó Niall

-estudie actuación, me gradué hace 3 meses, entonces un amigo dejo que me contrataran en la academia que queda a unas tres cuadras de aquí, seré maestro-dijo haciendo una mueca a lo último
Juliana casi se atraganta con su malteada, ese chico castaño era realmente simpático y muy guapo, ¿Cómo haría para concentrarse si el resulta siendo su maestro? Terminaron sus comidas y Harry salió de su turno, la tía de Celeste le dijo que la esperaba al día siguiente, puntual, con Harry. Fueron hasta la playa y ahí se sentaron en la arena, platicaron un rato sobre varias cosas, como música, películas, comida, hasta del clima hablaron, se divirtieron hablando, y por primera vez en dos días no se sintió rodeado de locas.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:23 pm

ADIVINA QUIEN SOY¡¡¡
SOY LA MOCHILA DE RESCATE¡¡
ñeee, no lo soy, hola¡, lamento no haberme aparecido antes ( lo se, soy la mayor basura que has visto) pero tuve problemas con mi computador y la internet , así que en verdad lo siento.....

en cuanto a lo que me eh perdido de la novela...

1. Niall fue contratado, osea..
BAILE¡¡¡¡¡¡

2.Todas, amo el vivir todos juntos, no me molesta vivir con niall, ya que, el come mucho, y, yo también, y, bueno, nos entenderemos bien...

3. Voy a ESTUDIAR EN UNA ACADEMIA DE ARTES¡¡ SI¡¡ SUEÑO ECHO REALIDAD¡¡

4. Las chicas van a hacer lo que deseen, y, ESO ES GENIAL¡¡¡¡¡

5. yo se que cada una va ir conociendo a su chico, y, estas dos hermanas ( tu y Jenna) ustedes no quieren aceptar que los aman a pesar de que ellos no sepan de su existencia, jajajaj, lo siento me da risa.. no me odies...

6. Harry, Harry,Harry, eres un tonto olvidanza, y todo por saludar a tu Sensual Amigo...

7. Yo se que celes se puede cuidar, pero, le haces algo, y te parto tu carita...

8. ME ENCANTÓ COMO VA TODO¡¡¡

9. La rayis y Niall, son el uno para el otro aunque no se comprendan y Niall y ella piensen los mismo uno del otro..
*Que son engreídos
*Picados
*hijos de papi

y muchas cosas más...

bueno.. me despido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 07 Abr 2013, 3:32 pm

dfshdfshhdfsghfddhka ame los capitulossssssssssssss, perdon por no comentar... NO ME DEJAN SENTARME EN LA COMPUTADORA D:


-ah, ya voy entendiendo, Zayn es el ídolo de Jenna y quiere trabajar con él y Liam es el ídolo de Paula y también quiere trabajar con él-dijo Niall interrumpiéndola

-así es, entonces un día nos pusimos a investigar sobre Zayn y sobre Liam, y aquellas hermanitas quedaron enamoradas-concluyó ________

-ash, ¡que no estamos enamoradas!-dijeron las hermanas
OH GOSH, ESTO ES GENIAL... PAULA DECILES QUE NO NOS HAGAN RUBORIZAR :C

Ay, Harreh coqueto con la Celes (?) okno..
Juliana se atraganto.. JAJAJA eso me mato (?) ah....
SEGUILAAAAAAAAAAAAA, ESTA GENIAL <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 5 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.