O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 12:55 pm

Camila Corredor 1D escribió:Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_m66bs83flc1ryf7kho1_500

Lo se soy una mala persona por no comentar y cada que me avisabas que subías capitulo te prometía que iba a comentar pero de todos modos no lo hacia ... y otra cosa es que tu vives mis reacciones ante los capítulos en vivo y en directo Yoh'

ESTE CAPITULO ESTUVO I.C.R.E.I.B.L.E

Solo una cosa tengo que decir...YA tu sabe' que yo amo a Justin PERO NIALL ES DE _____ Y _____ ES DE NIALL Y PUNTO!! HAHA.x

Waaa Jenna esta muy desesperada por Zaynchui :3 Pero hacen una lendah pareja! :aah:
LIam y tu asdfghjklñ EXIJO UNA ESCENA DE AMOR!!
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Gleeteri
Celeste y Harry...asdfghjklñ...Ya tu sabe' que mi reacción en el colegio fue esta
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Fangirling_%E2%99%A5
Y al leer el final fue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lzpdfawdOo1r1nnogo1_500
Juliana y Louis AHORA odio a Annie quiero que ellos dos estén juntos!
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_ldm48r9Jzs1qaj5jro1_500

AWWW pusiste como se conocieron Harry y Louis en la vida real
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_md9cnoZu901rbgp9jo1_500

Ahora que lo recuerdo JuBi y Lauren estuvieron hechos para estar juntos
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lir72pEgzX1qbop2f

NO TE DIGO QUE LA SIGAS COMO TODAS LAS DEMÁS PORQUE YO SE QUE VA A PASAR MUAJAJAJAJA
SOY UNA MALOTA :maloso: PORQUE TODAS VA A ESTAR ASI
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_m9hgkc5og81rv5x9bo1_500
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lvy5bfh0E61qmk8oko1_500
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_m66vu52n5d1ruzvhao1_400

Y YA PARA IRME TE DEJO AL SEXYYYY PAYNE
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Liam-payne-one-direction-sexy-smile-Favim.com-241403
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_ml61aeVjac1rq4psfo1_500

ADIOS!! ;)
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_mkp2tsrGp11r3hbd2o1_500

Vas Happenin' Camille!!!!!
Asi es Yoh'
I. C. R. E. I. B. L. E.??? Te falto una N ¬¬ hahaha
La Yu Nou' que todas amanos a SHAAAASTEEEEEEEEEEN!!!!
Aw shi, Nayis :3 .... Entiendes? Niall+Rayis=Nayis :3
Hahahaha Zaynchui
¿La exiges? Pues la tendras :twisted: Yeaaaaaaah Buddy
Que Bipolar haha
Together Forever and Ever Louana, ose Louis+Juliana=Louana.... Yoh' ;)
VampiSeh.... Larreeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
Seh, Shasten y Lauren *coff wink coff*
Ay no pues tan Maolta la neñah

Aaaaaaaww Mi AMorsh cuando era un hermoshisimo Fetus :3
Yo quiero esa manilla con su firma y el factor X Yoh'
TU ME QUIERES MUERTAAAAAAAAAAAA!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 12:56 pm

Pepaa escribió:Ame la pelea de masa de cupcakes aksjaksjaks
yyyyyy ay hubieron dos casi besos aksjkas
tienes que seguirla babe, esta genial la novela <3

Aw shi, picarones... como desperdician comida :evil: haha
Sii casi, casi
Ya la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 1:20 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Friends-buy-you-a-lunc-Bestfriends-eat-your-lunch_large


Capítulo 13


De vuelta en el restaurante, escogieron una mesa con doce puestos, ya que esperaban a Liam, Harry, Louis, Celeste y Juliana. Llegaron los cuatro chicos y Paula empezó a preocuparse ya que Liam no llegaba, Jenna lo notó y le pidió a Zayn que lo llamara; estuvo a punto de hacerlo, pero no lo hizo ya que lo vio cruzando la puerta. Él vio al moreno y fue con él, pero paró en seco cuando se dio cuenta quien estaba ahí. Sólo esperaba verla hasta el programa; planeaba almorzar con Zayn y luego ir a su apartamento a vestirse más presentable, ya que había salido muy temprano a correr y luego fue al mercado a hacer las compras para abastecer su cocina, eso era lo que se ganaba por vivir solo. Usaba una sudadera gris y se sonrojó cuando Paula volteó y sonrió al verlo. Le hizo señas a Zayn y le pidió que hablaran en privado. Se puso la capucha de su sudadera mientras se dirigían a la barra.

-¿Por qué no me dijiste que ellos estarían aquí?-preguntó señalando la mesa disimuladamente

-no te dije porque iba conduciendo, y Jenna me hizo el favor de responderte-dijo tranquilo

-¿no ves cómo estoy? Estoy desechable, no quiero que Paula me vea todo sudoroso y mal vestido-susurró enojado

-Liam amigo-dijo poniéndole su mano en el hombro-con lo poco que la conozco, no pienso que eso le importe. Creo que le gustas… y mucho, cuando me enviaste el mensaje Jenna lo leyó en voz alta y estuvo sonrojada todo el camino. No te atormentes por eso

-¿en serio?

-sí, no seas tonto, vamos-dijo guiándolo a la mesa donde estaban los demás-te aconsejo que te sientes a su lado, estaba preocupada porque no llegabas-le susurró

-¿Qué? Pero huelo mal, no le va a gustar almorzar al lado de mi mal olor-dijo molesto

-ya te dije que no le interesa, ve con ella ahora-susurró autoritario

Liam asintió y los saludo a todos de la misma manera, hasta a Justin y a Lauren; pero la única excepción fue Paula, a ella la saludó como la noche anterior, la tomo de la cintura delicadamente y depositó un dulce y cálido beso en su sonrojada mejilla, se sentó a su lado y ella riendo le quitó la capucha.

-¿no te gusta cómo me veía?-preguntó acomodando su cabello

-sí, me encantaba, pero me gusta más como te ves ahora-sonrió tímida-creí que te vería hasta esta tarde

-yo también, de haber sabido que íbamos a almorzar juntos me hubiera arreglado mejor. Espero que no te moleste mi mal olor

-¿mal olor?-cuestionó confundida

-sí, esta mañana salí a correr y luego fui al mercado… debo estar todo sudado-dijo avergonzado

-¿en serio? En realidad no hueles a nada
-¿segura?-ella asintió-en cambio tu hueles muy bien-ella abrió los ojos sorprendida. Él se acercó un poco más y aspiró el aroma de su cuello, Paula se sonrojó y se puso nerviosa-sí, hueles a piña colada, interesante aroma-ella soltó una tímida carcajada

-¿interesante?-él asintió-¿Por qué?

-porque eres la única que chica que conozco que huele a piña colada... dulce y jugosa-dijo divertido

-gracias… supongo-dijo sonrojada de nuevo

-una hermosa chica como tú se merece esta clase de halagos y más-dijo guiñándole un ojo

Liam no era el único con planes de conquista, de hecho Zayn, Harry, Louis, Niall y hasta Justin también maquinaban uno.

-¿Qué quería Liam?-preguntó Jenna cuando Zayn volvió a su lado

-decía que no estaba presentable para tu hermana

-pero como veo, no están teniendo muchos problemas-se burló cuando vio a Liam acercándose al cuello de su hermanita

-muy pronto lo podrás llamar cuñado-dijo divertido

-si, tal vez, me cae bien

-y… ¿Cuándo crees que Paula me pueda llamar así?-preguntó de la nada. Jenna se quedó analizando lo que acababa de escuchar, estaba en shock, no esperó que fuera tan directo

-eh… cuando sea el momento adecuado-dijo sin pensarlo. Zayn asintió y se concentró en el Menú, mientras Jenna se retractaba de lo que acababa de salir de su boca

-Celes-se quejó Harry mientras recibía el menú

-¿Qué?-dijo sin apartar la vista de la carta

-mis rulos están incontrolables ¿Qué hago?

-ay Harry, no seas dramático, más tarde vuelves a tu casa y te das una ducha ¿sí?

-me siento pegajoso-dijo con cara de asco. Ella volcó los ojos y lo ignoró

-¿Qué vas a pedir?-preguntó Louis a Juliana

-no lo sé, creo que lasaña

-yo pensaba pedir lo mismo-dijo sonriente, ella sonrió de medio lado-¿estás bien?

-si ¿Por qué?

-es que no sé, estas algo rara

-estoy bien, tranquilo

En realidad no estaba tan bien como decía, la actitud de Annie la había molestado, de seguro le gustaba Louis y posiblemente se haya puesto celosa al verlos a punto de besarse cuando llegó a la clase. Unos minutos antes, mientras se acomodaban, _____ se sentó al lado de Paula y Niall actuó rápido para conseguir el puesto sobrante, desafortunadamente Justin tuvo que sentarse al otro lado de la mesa, maldiciéndose internamente por no haber sido más rápido que el rubio para conseguir el puesto al lado de _____.

-¿te encuentras bien?-preguntó Lauren cuando notó como su mejor amigo le lanzaba miradas asesinas a Niall, quien estaba hablando amenamente con _____

-si tranquila-dijo volviéndose a su rostro sonriendo inocentemente

Ella volvió al menú, no sin antes darle un fugaz vistazo al causante de los celos de Justin, también analizó rápidamente a _____. ¿Qué tenía que no tuviera ella? Tenía al rubio y a su mejor amigo babeando por ella y eso se notaba a kilómetros de distancia. Sintió celos, hacía un par de meses se había dado cuenta de que amaba a Justin, lo conocía desde que tenía memoria y siempre habían estado ahí el uno para el otro, pero precisamente tenía que darse cuenta después de enseñarle a _____, mientras concursaba. Él quedo encantado con ella y mandaba mensajes para que ganara, casi siempre hablaba de ella, y ya empezaba a irritarla.

Sin percatarse de lo que estaba sucediendo al otro lado de la mesa, Niall y _____ discutían animadamente que sería mejor almorzar. Ambos se deleitaban con el sonido de sus carcajadas, la manera en que sus sonrisas resplandecían y la forma en que sus ojos se conectaban y brillaban como estrellas. Cuando por fin se decidieron a hacer el pedido junto con los demás, decidieron integrarse a la conversación. Trataban de convencer a Justin para que les dijera algo sobre la canción. Zayn y Jenna eran los que más insistían, ya que exigían su derecho a saberlo ya que ellos ayudarían con el video y si era posible la coreografía, pero ninguna suplica tuvo éxito, ni siquiera cuando los Styles le sugirieron a Niall que le susurrara seductoramente al oído para que _____ le diera un indicio de lo que podría tratar la canción, pero no sirvió de mucho, ya que la chica poseía de algo que Justin no; autocontrol. ¿Por qué Justin no? Mientras Niall hacía su travesura, no pudo evitar hacer migajas el trozo de pan que les habían llevado como parte de una entrada. Lauren se percató inmediatamente de ello y por su bien decidió ignorarlo. Cuando los pedidos llegaron, todos empezaron a hablar como si fueran amigos de toda la vida, no satisfechos con el tiempo que habían compartido, decidieron que se quedarían un rato más para el postre.

2:30pm, se podría decir que ese almuerzo los unió más, eso sólo era el comienzo de una bella y larga amistad. Esta vez se repartieron diferente; Celeste se fue con Harry ya que Duff les había dicho que el cliente que había ido en la mañana les había hecho un gran pedido, un pastel gigante como los que estaba acostumbrado a hacer y necesitaba las perspectivas juveniles de Celeste y Harry; así que emprendieron juntos el camino a la pastelería, el cual fue ambientado con las quejas de Harry sobre sus rebelde y pegajoso cabello.

_____ como la buena amiga que es, decidió que Jenna y Zayn se irían juntos en su auto mientras ella iba con Niall al estudio acompañados de Justin y Lauren. Abrumada llegó Jenna al auto y se sentó al lado del moreno. Una cosa era viajar con él, su hermana y su amiga y otra muy diferente era un viaje a solas. Los primeros dos minutos fueron silencio incomodo, ninguno de los dos sabía que tema tocar, así que Zayn decidió tomar el riesgo.

-linda chaqueta-musitó manteniendo la vista en el camino

-gracias-respondió sonriente

-se parece un poco a la que tengo puesta, solo que la mía no tiene taches-dijo riendo y ella también lo hizo-¿estas copiando mi estilo?-preguntó serio

-no-dijo asustada ¿estaría enfadado?

-tranquila, era solo una broma, te ves linda

El resto del camino fue divertido para ambos, ya que Zayn había acabado con la tensión. En el otro auto, Niall y _____ iban en la parte de atrás, sentado uno al lado del otro, admirando el paisaje desde la misma ventana y sintiendo que la presencia del otro los complementaba. Blaine, había recibido una llamada del chico misterioso, lo invitó a patinar, ansioso le aviso a _____ que se iría y la dejo con la palabra en la boca, definitivamente tenía que charlar seriamente con ese pillo. Lauren y Justin iban en la parte delantera, no sabían de qué hablar y podían sentir la tensión entre ellos.

Louis había logrado convencer a Juliana de dar la audición para ‘The Vampire Diaries’; así que ambos dejaron sus maletas en el auto de _____ y decidieron ir caminando hasta el lugar donde la audición sería presentada.

Y por último, pero no menos importante; Liam tuvo la maravillosa idea de pedirle a Paula que lo acompañara a su apartamento a arreglarse y lego llegar juntos a la hora del programa, no quería desperdiciar el tiempo junto a ella. Aunque le costó un poco convencerla, ya que le daba pena quedarse sentada en la sala a esperarlo mientras se daba una ducha y se arreglaba para el programa, logro hacerlo cuando abusó de su cara de perrito y ella aceptó apenada. Cuando ya estaban en camino a casa de Liam, él decidió que le contaría todo con respecto al programa, ya que sería su primer programa en vivo y no tenía mucha idea de las cosas que debía hacer; le explicó el itinerario que solía llevar acabo y después de aclarar un par de dudas más, empezaron a discutir que canción tendría más votos esta semana.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 19 Mayo 2013, 1:31 pm

Awww si todos son unos tiernuchos *-*
Te gusta The Vampire Diaries :O? kasjkajskajsas
a mi igual <3
Justin esta celoso, esta celoso :Z aksjaksas
la rayis es del rubio escuchaste ¬¬ jajajaa
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 19 Mayo 2013, 7:57 pm

AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO ES UN SUEÑO?
QUE GENIALES CAPITULOOOOOOS, LOS AMEEEEEEEEEE, FDSHGJDFHAS

hola Jenna-se quedó parado en frente de ella sin saber qué hacer. Unos segundos después la abrazó, la besó en la mejilla también y se sentó a su lado
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lfop7uXEJw1qbhtrto1_500

Soy una metida irecta insorportablemente enamorada *_*
fhahdfhgasjk

-¿te gusta?-preguntó divertido

-¿de qué hablas?-dijo confundida

-¿te gusta acariciar mis rulos? Sensacional ¿no?

-no es tan sensacional si está lleno de masa para cupcakes-dijo sacudiendo su cabello-creo que ya estás listo-dijo cerrando el grifo de la manguera

-¿Qué hago ahora?-dijo tratando de peinar sus rulos mojados

-¿hacer de qué?-dijo secándose las manos

-mi cabello esta rebelde, no me echaste acondicionador y no lograre manejarlo-protestó

-cállate rizos rebeldes, no seas diva-dijo burlándose
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lrbn9jKas41qdyidco1_500 son tan tiernossssssssssss y graciososossosososossosoosos <3333.

PUSISTE COMO DE VERDAD SE CONOCIERON LOU Y HAZZA :C MY LARRY FELLINGSSSSSSSSSSSSSSSS
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_libz0fiUuV1qhqx2wo1_500.gif?

-sí, yo también recuerdo ese día, fue el día en que conocí a la chica más hermosa, tú-sonrió

-y yo, conocí al chico más raro, pero tierno
Sus miradas se conectaron y cada vez estaban más cerca, sus respiraciones se mezclaban, estaban a punto de besarse
.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Gif_Finn_y_Llama
ESTO DEBIA HABER PASADO CON ELLOS Y CELESTE Y HAZZA :C

-sí, esta mañana salí a correr y luego fui al mercado… debo estar todo sudado-dijo avergonzado

-¿en serio? En realidad no hueles a nada
-¿segura?-ella asintió-en cambio tu hueles muy bien-ella abrió los ojos sorprendida. Él se acercó un poco más y aspiró el aroma de su cuello, Paula se sonrojó y se puso nerviosa-sí, hueles a piña colada, interesante aroma-ella soltó una tímida carcajada

-¿interesante?-él asintió-¿Por qué?

-porque eres la única que chica que conozco que huele a piña colada... dulce y jugosa-dijo divertido

-gracias… supongo-dijo sonrojada de nuevo

-una hermosa chica como tú se merece esta clase de halagos y más-dijo guiñándole un ojo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lcgepfaYDy1qbhtrto1_500

FDHGFGHJSADFJK SON TAN CHUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-¿Qué quería Liam?-preguntó Jenna cuando Zayn volvió a su lado

-decía que no estaba presentable para tu hermana

-pero como veo, no están teniendo muchos problemas-se burló cuando vio a Liam acercándose al cuello de su hermanita

-muy pronto lo podrás llamar cuñado-dijo divertido

-si, tal vez, me cae bien

-y… ¿Cuándo crees que Paula me pueda llamar así?-preguntó de la nada. Jenna se quedó analizando lo que acababa de escuchar, estaba en shock, no esperó que fuera tan directo

-eh… cuando sea el momento adecuado-dijo sin pensarlo. Zayn asintió y se concentró en el Menú, mientras Jenna se retractaba de lo que acababa de salir de su boca.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 PNbJC
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_mdi6qcmLUj1rho2jao1_500 ME MUERO MUERTA :imdead:
HDFSGHJDSAK

¿Qué tenía que no tuviera ella? Tenía al rubio y a su mejor amigo babeando por ella y eso se notaba a kilómetros de distancia. Sintió celos, hacía un par de meses se había dado cuenta de que amaba a Justin, lo conocía desde que tenía memoria y siempre habían estado ahí el uno para el otro, pero precisamente tenía que darse cuenta después de enseñarle a _____, mientras concursaba. Él quedo encantado con ella y mandaba mensajes para que ganara, casi siempre hablaba de ella, y ya empezaba a irritarla. TRANQUILA LAU, LA RAYIS AMA A NIALLER, SON EL UNO PARA EL OTRO... SHAS10 ES TUYO WASHA (?)

-linda chaqueta-musitó manteniendo la vista en el camino

-gracias-respondió sonriente

-se parece un poco a la que tengo puesta, solo que la mía no tiene taches-dijo riendo y ella también lo hizo-¿estas copiando mi estilo?-preguntó serio

-no-dijo asustada ¿estaría enfadado?

-tranquila, era solo una broma, te ves linda


Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_miydhnkNaf1s3wb20o1_500
AW, GRACIAS AMOR, YA LO SABIA.... IGUAL LA IMAGEN DE CHICA MALA NO SE ME DA BIEN, SOY UNA CHICA BUENITA Y TIERNA YO :3

Y por último, pero no menos importante; Liam tuvo la maravillosa idea de pedirle a Paula que lo acompañara a su apartamento a arreglarse y lego llegar juntos a la hora del programa, no quería desperdiciar el tiempo junto a ella

eaaaaaaaaaaaaa estan solo 1313 (?)
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lhjjroXaOd1qhqx2wo1_500 ah
fhhgsadfgasdks
seguilaaaaaaaaaaaaaa, esta genial, espero que te guste mi comentario.... es muy largo :S
fsdjjkdfkafld
te dejo este gif sensual del rey helado dsfhffga
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_libyxe3Rh31qhqx2wo1_500
espero ansiosa el proximo capitulo fdjgadfkl


TE QUIERO PAU <3.
Beosossososoosos


APLAUSOS PA' LA NOVE PILLA!!!!!!!!!!!!111111UNO11
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lfpefm23PT1qbhtrto1_500
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 24 Mayo 2013, 6:19 pm

Pepaa escribió:Awww si todos son unos tiernuchos *-*
Te gusta The Vampire Diaries :O? kasjkajskajsas
a mi igual <3
Justin esta celoso, esta celoso :Z aksjaksas
la rayis es del rubio escuchaste ¬¬ jajajaa
Tienes que seguirla babe <3

Holaaaaaa, si ternura por aqui, ternura por alla, ternura poracuya... haha bueno no
De hecho solo he visto un capítulo..... Es que tengo un plan... Pero no te puedo decir que es haha
Siiii, lo has descubierto.... Shasteeeeen esta celosiiiin
Hahaha ok ok, me quedo claro
Matame si quieres, no tuve tiempo de seguirla, escribi solo la mitad
Si subo mañana sera tarde y si no hasta el Domingo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 24 Mayo 2013, 6:21 pm

Rousalie Longoria escribió:awww que lindo caapi siguelaa

Perdoooooooon, perdon, perdon
Solo alcance a escribir la mitad del capítulo
Por la escuela y eso no alcance :\
Mañana o el Domingo la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 24 Mayo 2013, 6:21 pm

Perdooooooooooooon
No terine de responder sus comentarios, pero debo irme ya
Perdonenme :(
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 24 Mayo 2013, 7:02 pm

Estare esperando con ansias el capitulo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:13 pm

HOLI¡

Siento no haberte , tu sabes comentado eh estado de viaje eh enferma, de nuevo...
Pero, hablare de tu novela..

JZKDGH FGJKDSL si¡ yo lo sabia¡ lo supuse, a la mejor amiga de Justin l gustaba él¡

Oh vamos¡ querida.. celos de ____? no, ja¡ si ella me deja al pequeño duende es que la voto de un acantilado y a Justin también...

ajajaja pero se que no pasara, yo confió en el amor de estos tórtolos.

Aw¡ las parejas ya se empiezan a formar, huele a amor por todas partes, pero, ustedes dos, ustedes dos definitivamente con Liam y con Zayn son unas picaronas¡

Con que dejando que payne te huela? eh? Paula Maria De Los Angeles? PICARONA¡

JENNA¡ cuidadito con Zayn mucho cuidado con Zayn¡ a él también lo tengo entre ojos¡

Celeste, el poder Style ha echo efecto en ti, lo sabia, nadie se resiste¡

Si¡ o si¡ guerra de comida, bueno, de pastelería... ajajaja "Mis rulos están incontrolables" Style shut up your fucking mouth, deja tus rizos a un lado...


SJKFBVGFJ que le sucede a esa tipa¡ Louis es mio¡ a si que¡ si vienes a tocarlo primero tendrás que pasar por mi¡ COMO ENTRA CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE BESARNOS?

celosa¡ esta chica debe tener cuidado, osea, se olvido de mi¡ que le sucede¡ :'(

ajajaja "te van a enseñar cosas del programa" no, no harán eso, yo lo se, ustedes dos en una casa es malo...

ajaja celeste y Harry tendrán que hacer un pastel más? yo quiero ver si no termina como un dalmata igual que ellos lo quedaron?

Jenna y Zayn están que bailan, yo se que, ya que sera una canción lenta bailaron los dos como parejas.. pero, la canción es hermosa, totalmente hermosa..

la canción es hermosa pero no quiero un beso en la canción.. o por lo menos no de Justin y ___ no, no lo aceptare...

YO QUIERO SABER SOBRE LA CANCIÓN¡ por que no lo lo dicen¡ yo se "sera sorpresa" pero yo la quiero¡

y también quiero saber sobre las personas que van a aparecer¡¡¡¡¡ acaso es que quieres que muera de curiosidad¡¡ osea, ayer mori de curiosidad porque estaba viendo el capitulo "Shooting Strars" y estaba como

"Mierda, se escucho un disparo, Mierda van a morir"

yo era asustada, muerta del miedo y yo ni siquiera estaba dentro de el episodio actuando, y, cuando Ryder llama a "Katie y sdgjkdsabfchjaf estaba muriéndome¡¡¡

y tu me haces esto¡¡¡¡ Paula¡ moriré...


oh¡ también, ya que me acuerdo de que eres una sensual Colombiana como yo, tenemos que hablar sobre el..

CONCIERTO¡¡¡¡ VIENEN¡¡¡ PAULA VIENEN¡¡ VIENE A BOGOTÁ¡¡¡ creo que somos el primer país en visitar¡¡ osea¡¡¡ dbhfjk me voy a morir yo creo que voy a estar en primera fila¡¡¡ y¡ estaré hay como para ver sus sudor, bueno, eso sonó mal, pero.. ES VERDAD¡¡¡¡¡¡


bgbgbgbg paula¡ nos veremos¡ no me voy hasta que te encuentre¡¡¡¡¡ ajajja y hasta que logre tocar a los chicos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 24 Mayo 2013, 7:47 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA <3 SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SINO MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 24 Mayo 2013, 9:27 pm

o shit me encanta la nove *.*
PD: oli :3 soy tu nueva lectora camila yyeeeeeii!!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 9:12 pm

AlwaysWithHope escribió:
AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO ES UN SUEÑO?
QUE GENIALES CAPITULOOOOOOS, LOS AMEEEEEEEEEE, FDSHGJDFHAS

hola Jenna-se quedó parado en frente de ella sin saber qué hacer. Unos segundos después la abrazó, la besó en la mejilla también y se sentó a su lado
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lfop7uXEJw1qbhtrto1_500

Soy una metida irecta insorportablemente enamorada *_*
fhahdfhgasjk

-¿te gusta?-preguntó divertido

-¿de qué hablas?-dijo confundida

-¿te gusta acariciar mis rulos? Sensacional ¿no?

-no es tan sensacional si está lleno de masa para cupcakes-dijo sacudiendo su cabello-creo que ya estás listo-dijo cerrando el grifo de la manguera

-¿Qué hago ahora?-dijo tratando de peinar sus rulos mojados

-¿hacer de qué?-dijo secándose las manos

-mi cabello esta rebelde, no me echaste acondicionador y no lograre manejarlo-protestó

-cállate rizos rebeldes, no seas diva-dijo burlándose
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lrbn9jKas41qdyidco1_500 son tan tiernossssssssssss y graciososossosososossosoosos <3333.

PUSISTE COMO DE VERDAD SE CONOCIERON LOU Y HAZZA :C MY LARRY FELLINGSSSSSSSSSSSSSSSS
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_libz0fiUuV1qhqx2wo1_500.gif?

-sí, yo también recuerdo ese día, fue el día en que conocí a la chica más hermosa, tú-sonrió

-y yo, conocí al chico más raro, pero tierno
Sus miradas se conectaron y cada vez estaban más cerca, sus respiraciones se mezclaban, estaban a punto de besarse
.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Gif_Finn_y_Llama
ESTO DEBIA HABER PASADO CON ELLOS Y CELESTE Y HAZZA :C

-sí, esta mañana salí a correr y luego fui al mercado… debo estar todo sudado-dijo avergonzado

-¿en serio? En realidad no hueles a nada
-¿segura?-ella asintió-en cambio tu hueles muy bien-ella abrió los ojos sorprendida. Él se acercó un poco más y aspiró el aroma de su cuello, Paula se sonrojó y se puso nerviosa-sí, hueles a piña colada, interesante aroma-ella soltó una tímida carcajada

-¿interesante?-él asintió-¿Por qué?

-porque eres la única que chica que conozco que huele a piña colada... dulce y jugosa-dijo divertido

-gracias… supongo-dijo sonrojada de nuevo

-una hermosa chica como tú se merece esta clase de halagos y más-dijo guiñándole un ojo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lcgepfaYDy1qbhtrto1_500

FDHGFGHJSADFJK SON TAN CHUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-¿Qué quería Liam?-preguntó Jenna cuando Zayn volvió a su lado

-decía que no estaba presentable para tu hermana

-pero como veo, no están teniendo muchos problemas-se burló cuando vio a Liam acercándose al cuello de su hermanita

-muy pronto lo podrás llamar cuñado-dijo divertido

-si, tal vez, me cae bien

-y… ¿Cuándo crees que Paula me pueda llamar así?-preguntó de la nada. Jenna se quedó analizando lo que acababa de escuchar, estaba en shock, no esperó que fuera tan directo

-eh… cuando sea el momento adecuado-dijo sin pensarlo. Zayn asintió y se concentró en el Menú, mientras Jenna se retractaba de lo que acababa de salir de su boca.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 PNbJC
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_mdi6qcmLUj1rho2jao1_500 ME MUERO MUERTA :imdead:
HDFSGHJDSAK

¿Qué tenía que no tuviera ella? Tenía al rubio y a su mejor amigo babeando por ella y eso se notaba a kilómetros de distancia. Sintió celos, hacía un par de meses se había dado cuenta de que amaba a Justin, lo conocía desde que tenía memoria y siempre habían estado ahí el uno para el otro, pero precisamente tenía que darse cuenta después de enseñarle a _____, mientras concursaba. Él quedo encantado con ella y mandaba mensajes para que ganara, casi siempre hablaba de ella, y ya empezaba a irritarla. TRANQUILA LAU, LA RAYIS AMA A NIALLER, SON EL UNO PARA EL OTRO... SHAS10 ES TUYO WASHA (?)

-linda chaqueta-musitó manteniendo la vista en el camino

-gracias-respondió sonriente

-se parece un poco a la que tengo puesta, solo que la mía no tiene taches-dijo riendo y ella también lo hizo-¿estas copiando mi estilo?-preguntó serio

-no-dijo asustada ¿estaría enfadado?

-tranquila, era solo una broma, te ves linda


Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_miydhnkNaf1s3wb20o1_500
AW, GRACIAS AMOR, YA LO SABIA.... IGUAL LA IMAGEN DE CHICA MALA NO SE ME DA BIEN, SOY UNA CHICA BUENITA Y TIERNA YO :3

Y por último, pero no menos importante; Liam tuvo la maravillosa idea de pedirle a Paula que lo acompañara a su apartamento a arreglarse y lego llegar juntos a la hora del programa, no quería desperdiciar el tiempo junto a ella

eaaaaaaaaaaaaa estan solo 1313 (?)
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lhjjroXaOd1qhqx2wo1_500 ah
fhhgsadfgasdks
seguilaaaaaaaaaaaaaa, esta genial, espero que te guste mi comentario.... es muy largo :S
fsdjjkdfkafld
te dejo este gif sensual del rey helado dsfhffga
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_libyxe3Rh31qhqx2wo1_500
espero ansiosa el proximo capitulo fdjgadfkl


TE QUIERO PAU <3.
Beosossososoosos


APLAUSOS PA' LA NOVE PILLA!!!!!!!!!!!!111111UNO11
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_lfpefm23PT1qbhtrto1_500

Hola Washa!
Aaaaaaaaaaaaaah ¿Te gusta Hora de Aventura?
Dime que siiiii, es mi programa animado favorito!!!!! Lo Amooo
Me encantaron tooooooooodos los gifs asdasadssada
Siiii, Puse como se conocieron Lou y Hazz
Fue muy Larry... Amo Larry, pero de BROmance.... No me agrada cuando dicen que son Gays.... Son Mejores Amigos y YA!
Aasdfghjklñ es que no se besaron porque tengo un plan jijijijiji
Hahahahahhh Si, Somos muy Chuchis...(?
Me encanta ese gif de Jake haha
SHAS10?????? HAHAHAHHAHAH Me hiciste reir mucho con eso hahahaha
Buenita y tierna hahahahha
¿Por qué todas piensa que Liam me lleva a su casa para eso?... Va a pasar, pero no aún hahahaha
¿Qué me guste tu comentario?
Pues... ¿Qué te digo?
La verdad no me gusto......
¡ME ENCANTÓ!.... de he cho lo Ame!
Es el mejor comentario con gifs que he recibido en toda mi life!!!!
Ademas que los gifs son de Adventure Time!!!! asasadsaa
Hahhahaha claro el sensual Rey Helado...... Quiere raptarnos.... ¿Recuerdas que el secuestra princesas?
Nos va a secuestrar porque tú eres la princesa del Negro Malik y yo la de Payneesh...(?
Aaaaw yo tambien te quiero Washa de mi Heart :(L):
Hahaha bueno no
Creo que solo alcanzo a responder los comentarios, porque anoche termine el capítulo, pero lo hice en mi celular y me da flojera pasarlo ah.....
Pero mañana subo Yoh'Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Wizard-training
¿Aplausos? ¿En serio fue tan genial?Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Another-set-of-random-gifs-adventure-time-with-finn-and-jake-32987897-500-282
Aaaaw Lashias :3Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Random-Adventure-Time-gifs-adventure-time-with-finn-and-jake-32628272-500-281
Bueno, y antes de irme quiero que me respondas algo......
¿QUÉ HORA ES?Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Tumblr_m8g29jd6T91rsmvlw
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 9:15 pm

cami_directioner4ever escribió:o shit me encanta la nove *.*
PD: oli :3 soy tu nueva lectora camila yyeeeeeii!!!

Holaaaaaaaaa ¡Bienvenida Camila!
Mañana la sigo... es que me da flojera pasarla al compu :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 14 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.