O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:28 pm

Rousalie Longoria escribió::o por dios continualaa!!

Holu :3 Ya la sigo :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:29 pm

diananarahyuga escribió:Síguela por fa

Ya mismo la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:31 pm

Pepaa escribió:Simplemente me encantó...
La rayis esta enamorada *-*
¿Quien no se enamoraria de nuestro tierno rubio aksjaks?
Oh God, que sexy sale Justin en esa foto jajaja!
Tienes que seguirla babe, me encanta!

Aw, me encanta que te encante
Shiiiiii se enamoro :3
Ay shi es un amort :(L):
Siii lo se, es que habian tantas, no sabia cual elegir y tenia muchos gifs y termine escogiendo ese
Ya la sigo :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:33 pm

mimi94 escribió:me encanto porfin se da cuenta que esta enamorada de niall :)!

Aw si si si Ya la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:40 pm

AlwaysWithHope escribió:sdfhhkasdf aaa lo ame, fue tan tan tan genialllll
fsdhasfk
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shoro
me muero, me quiero hacer la malota y no me sale :c
adfshsdfka
quiero masssssssssssssssss
sorry por no comentar
lo vi por el celu y cuando me dijiste en la nc que no comente dije "¿que?"
fsdhfhafsd
aqui estoy!!!!!!!!!!!11111111uno11
no puedo comentar, tengo una reunión por mis 15!!
party hard!!!
dfbdfabsdf
la rayis, aw, con justin y la cancion es de britnney, a mi no me engañas picarona (?
seguilaaaaaaaaa, no seas malota malvada.
te quierooo <33.

Haha no te sale
Y vas a tener mas... ya mismo voy a subir capítulo y te vas a morir... eso te lo aseguro!!!!!
No te preocupes, tambien me pasa :D
A mi no me deja iniciar sesion desde mi celular :x :(
¿Tus 15? Happy Birthday!!!
Bueno, no se si hoy es tu cumpleaños, pero feliz dia :D
Y estoy segura que vas a morir con el cap que voy a subir!!!!
Siiiii, pero use el cover de Glee asadasaddsa
No soy malota, ya mismo la voy a seguir!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:42 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Holaa!
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
¡QUE HERMOSO!
ÑLKJHGFDSSGHJKLÑ
Me encanto.
Me encanto.
Me encanto.
Me encanto.
¿Me encanto, sabes?
ñlkjhdcvbj Okya.
Siguela, cuando puedas.
Besos y ¡BANAHORIAS! x

Aw, me alegra que te haya encantado!!!!!
Ya la sigo :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:49 pm

Juli__TheLove__ escribió:La triple y dgkjsfgh Justin bieber¡ si¡ jajajaja si¡ Justin, no soy Belieber, pero, tengo dos amigas belibers, y you know, me hacen amar a Justin Más de lo que ya lo hago..

Sabes, no debes de disculparte, ajaja todas tenemos ocupaciones, ajjjaa, sabes que es lo más gracioso? no se que estoy haciendo, ajajaj, mañana me van a vacunar en el colegio , bueno, a la mayoría de las personas, pero, de verdad que carajos, ajajja es que, you know, uno llega "Vamos que eso no duele" y uno ve a la señora sacar la jeringa y uno dice "Sabe que? yo de ultima".

jajaja, y, me harán exámenes de sangre, creo que desde ahora no le tendré miedo a las agujas, ajajaja...


bueno, hablemos del capitulo, me he desviado..

NO ME LO CREO¡ de verdad todavía no lo capto, osea...

Justin+Ver a _____ = Amor

____+ Justin + Ayuda Para la Canción = A UN HERMOSA CANCIÓN LLAMADA YOU DRIVE ME CRAZY¡

osea, yo no soy Gleek, pero, mis hermana y mi Primo si, y, créeme, a pesar de no ser Gleek, me encanta Glee, osea de verdad esa gente que se burla de Glee, no se porque lo hacen..


osea, apenas vi el "Baby I'm So Into You..." fue, "Carajo, carajo, yo conozco la canción,...


La canción les va quedar divina, y, Con la super voz de ___ y la super voz de Justin va ser muy bueno,..

Pero, lamento decepcionar a Justin pero, ___ ama a Niall perdidamente, y Niall a ella, y no quiero que te peles con el rubio sensual por que es belieber boy así que, cuidadito por que si no fjdhkhvshakf no se, esto terminara siendo un boom...

-ehm… _____ ¿Zayn va a ir al estudio hoy?-preguntó Jenna tratando de sonar casual

-claro que sí, tienes que ayudarle a elegir el resto del equipo de baile; ustedes dos son los bailarines principales. Yo lo haría… pero prefiero concentrarme en la canción

Jenna no dejaba de sonreír, pasaría la mayor parte del día al lado de Malik.



ajajajaja, Jenna esta toda feliz con Zayn, ajajja corre¡ corre¡ que de seguro te espera¡¡¡¡ ajaja, sabes que te amo Jenna¡

y Tu? Paula, donde esta Liam, yo quiero verlos a ustedes dos también tortoliandos..

aksjggjkd Louis me esperaba, es que, Los Styles somos irresistibles, ajaja, bromeo..


Van a venir más personas geniales? nos nos vas a decir quienes son? :( nos vas a dejar con la intriga como __ a Niall, Jenna y tu? que mala eres Paula...

Que Tal Que Sea Jake? o Logan Lerman? o Union J? o Ryder? o Marley? o sugar? o Katy? o Lil Wayne? ( Lo cual seria muy dfkhjkdr) o Chris Browm? o sjfhad no se, ves, ya te iba a nombrar 1'234.653.975.625.078.608.973.546.268.948.776.268.949 de Artistas...

Mujer¡me vas a matar..

1. Justin se esta enamorando de ___ y, tu quieres a una chica pero, por ahora formas triángulos amorosos ;)

2.No me Quieres decir de que artista hablamos y que personas van a llegar :I

3.Niall y __ están de enamorados¡¡

4. LA CANCIÓN ES GENIAL¡ Y LAS BELIEBERS TE VAN A MATAR¡¡¡¡

5. Las Beliebers te van a matar?¡?¡?¡??

6. Estamos en serios problemas porque

+ Vas a Cantar Con Justin Bieber
+ Pero, vas a cantar una canción de amor
+ Y, Va a verse mucho sentimiento en el Video porque:
*Justin Te Ama
*Tu estas enamorada y, obviamente vas a cantar
Con todas tus Fuerzas y sentimientos..




Bien, definitivamente esto estará muy bueno.. Síguela¡

Seeeh es Shateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Bibah!!!
Si, tu fuiste de las pocas que e dijeron que Justin se habia enamorado de la Rashita
Hahahahah 'Carajo' jajajajja
Aaaaaw en el proximo cap todos van... o vamos? a estar tortoleando!!!!
Hahahahaha Louis no se resiste con ningun Styles hahahha
Si, tengo que dejarlas con la intriga, quiero que sea una sorpresaaaaaa!!!!
Te daria una respuetsa mas larga, porque te lo mereces, pero tengo flojera asasdasadasdfadaghasafaj
Ya la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 5:52 pm

Antes de subir capítulo quiero dejarles el link de la nueva novela de mi amiga Camila.....
Es de Zayn, Niall y Rashita..... Paseeeeeen!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t46155-la-chica-de-starbucks-zayn-niall-tu#2400831
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 6:14 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Large


Capítulo 12


Cuando los chicos se fueron con Lauren, le dieron un recorrido por el estudio, aunque lo único interesante eran los discos de oro y plata colgados en la pared, uno que otro firmado, pero en realidad no era la gran cosa, así que fueron a la cafetería, ya que Lauren moría de hambre. Una vez sentados en la mesa, Jenna no dejaba de mirar el reloj cada 10 segundos.

-¿Por qué tanto afán?-preguntó Blaine riendo

-solo quiero saber a qué hora llegara Zayn, ya está tardando un poco ¿cierto?

-¿estás hablando de Zayn Malik?-intervino Lauren

-si

-él es la persona más cumplida que existe, cuando nos ayudó con el video de As Long As You Love Me, la semana que estuvo con nosotros siempre llegaba puntual, es más, llagaba antes que Justin

-¿en serio?-dijo Jenna Sorprendida

-sí, ¿a qué hora dijo que venía?

-no sé, _____ no me dijo

-dale tiempo, no debe tardar en llegar, hasta ahora es la 1pm-dijo Paula, Jenna asintió

-oigan ¿a qué hora almorzamos?-dijo Niall de repente-ya es la hora del almuerzo ¿no?

-creo que debemos esperar a Justin y a _____ para ir a almorzar todos juntos-dijo Blaine

-y a Zayn-agregó Jenna. Todos rieron

-te gusta el moreno ¿no?-dijo Lauren

-pues….

-sí, le encanta-interrumpió su hermana

-y tu amas a Payne-contraatacó

-al menos yo no lo niego-dijo riendo

-yo nunca lo negué-protestó Jenna

-bueno, creo que han sido suficientes peleas por hoy ¿no creen?-intervino Blaine calmándolas

-sí, con la de esta mañana fue suficiente-dijo Niall-y… ¿desde cuándo conoces a Justin?-dijo Niall rompiendo el largo periodo de silencio incómodo

-desde niños, nuestras madres son mejores amigas desde la secundaria, así que nosotros también lo hemos sido desde que nacimos-todos asintieron

-mira quien viene ahí-le dijo Paula a su hermana señalando el corredor

-Zayn-dijo Jenna entusiasmada. El moreno volteó y le sonrió-ahí viene-le susurró emocionada a Paula

-hola Niall, hola Blaine-dijo estrechando la mano de cada uno-hola Pau-la besó en la mejilla-hola Jenna-se quedó parado en frente de ella sin saber qué hacer. Unos segundos después la abrazó, la besó en la mejilla también y se sentó a su lado-Lauren, no te había visto ¿Cómo estás? ¿Vienes con Justin?-dijo dándole la mano a la chica por encima de la mesa

-sí, él y _____ están escribiendo la canción para el sencillo de _____, me imagino que ayudaras con el video ¿no?

-sí, _____ me habló del video, pero me dijo que la canción aún no estaba. También me dijo que hoy en la tarde iban a venir varios chicos para que los entrevistáramos y armáramos nuestro equipo de baile-dijo dirigiéndose a Jenna

-a mí me dijo lo mismo

-¿tardaran mucho? Tengo hambre-protestó Niall

-no creo, ya llevan como tres horas y Justin no tarda más de eso-dijo Lauren mirando su reloj

-Zayn ¿quieres acompañarnos a almorzar?-preguntó Blaine

-claro, pensé que ya habían almorzado y que tendría que esperar hasta la merienda

Lauren y Zayn empezaron a contarles a los chicos como la pasaron cuando grabaron el video y por accidente a Lauren se le salió un:-¿ves Jenna? Zayn siempre es puntual. El moreno intrigado no pudo evitar preguntar porque y Niall confesó que Jenna no dejaba de mirar el reloj antes de que llegara. Él le sonrió divertido, tampoco era el más paciente, ella solo se sonrojo. Luego Niall divisó a _____ quien venía por el corredor hablando animadamente con Justin; no pudo evitar sonreír y cuando ella volteó hizo lo mismo. Justin notó lo que acababa de pasar y sospechó ¿era él el dueño de la hermosa canción que acababan de componer? Tal vez si o tal vez solo estaba alucinando.

-por fin llegan ¿vamos a almorzar? Muero de hambre-dijo Niall sin dejar de sonreír

-¿ya tienes hambre?-preguntó _____

-obvio, ya es la 1:30

-hola Zayn ¿Cómo estas hermano?-preguntó Justin chocando su puño con el moreno

-hola, estoy bien ¿y tú? ¿Qué haces?

-ayudaba a _____ a componer la canción ¿vienes a ayudarla con el video?

-sí, de hecho _____ me contrató para ser su coreógrafo, no solo para el video

-oh que bien, me alegro por ti amigo ¿vienes a almorzar con nosotros?

-si-interrumpió Jenna entusiasmada. Todos voltearon a verla y cuando se dio cuenta de lo que hizo. Se tapó la boca. Zayn sonrió

-supongo que sí, si no hay problema iré

-yo no tengo problema-dijo Paula-y de seguro mi hermana tampoco
Jenna abrió los ojos y la pateó debajo de la mesa, la rubia chilló de dolor y luego le saco la lengua a su hermana que sonreía victoriosa.

-bueno, ¿A dónde quieren ir?-preguntó _____

-a cualquier lado, pero que quede cerca, en serio tengo que comer algo pronto-se quejó Niall

-¿Qué les parece si vamos al restaurante de mi tío?-intervino Zayn

-me encantaría-dijo Jenna

-claro, vamos-dijo _____

Se pusieron de pie y Justin, Lauren, Blaine y Niall fueron en el auto de Justin, ya que ambos chicos se consideraban los más grandes fans y no querían desaprovechar la oportunidad para conocerlo. Justin trató de averiguar algo sobre _____ y Niall, pero no tuvo éxito ya que Blaine lo interrumpía a cada rato con alguna pregunta. En cambio el auto en el que venían _____, Zayn, Jenna y Paula; iban escuchando su emisora favorita, aunque Teenage Beats aún no había empezado, las canciones que daban eran buenas. Malik iba conduciendo, las chicas sabían hacerlo, pero no era de su agrado; Jenna aprovechó la oportunidad y se sentó en el asiento del copiloto. Cuando sonó Mirrors de Justin Timberlake, las chicas empezaron a cantar y se sorprendieron cuando Zayn se les unió. Estando a un par de cuadras de restaurante Zayn recibió un mensaje y le pasó el teléfono a Jenna para que le hiciera el favor de revisarlo, ya que según él era peligroso desviar la mirada de la carretera. Jenna no pudo evitar suprimir una gran sonrisa cuando leyó el mensaje.

-Zayn, es Liam y pregunta si se pueden ver para almorzar-dijo mirando a su hermana por el espejo retrovisor. Ella
sonrió al oírla

-_____ ¿puede acompañarnos?

-claro, dile que si-dijo aguantando soltar una carcajada, ya que le causaba gracia la cara de Paula

-Jenna, escríbele que voy en camino al restaurante de mi tío y que nos vemos ahí

Aun con una sonrisa de burla en el rostro siguió las órdenes del moreno y envió el mensaje, al cual recibió una respuesta casi inmediata.

-wow, que rápido respondió, dice que también está cerca y que no tarda en llegar
Zayn asintió y dio un saltito cuando de repente escuchó las carcajadas de _____ Jenna, quienes se burlaban de la sonrojada expresión que tenía Paula en el rostro.

Por otro lado, cuando Celeste llegó con Harry, estuvieron solos un rato y la tía de Celeste, Sue, los dejo haciendo cupcakes de red velvet, pero mientras los preparaban, accidentalmente Harry manchó el delantal de Celeste con mermelada. Ella creyendo que lo había hecho apropósito le lanzó la masa roja en sus adorados rulos. Él, furioso tomó la bolsa de harina y vertió todo el contenido sobre ella, Celeste tomó la cobertura de vainilla y banano que preparaba y se la hecho en toda la cara.

-¿pero qué haces?-preguntó limpiándose la mezcla de los ojos-me van a salir granitos-Celeste no pudo evitar reír a carcajadas-¿Por qué te burlas?

-es solo vainilla y banano, son ingredientes naturales, no como las porquerías que te hechas, no creo que te dañe la carita de muñeco que tienes-dijo calmándose

-¿crees que tengo carita de muñeco?-preguntó seductoramente

-mmm, tal vez

-¿no te gustaría besar esta carita?-preguntó acercándose a sus labios-sabe a banano-dijo lamiendo sus labios-mi favorito-dijo aún más cerca

Celeste pudo sentir como sus respiraciones se mezclaban y como rozaba sus labios con cobertura, cerró los ojos, quería sentirlo.

-¿Qué están haciendo ustedes dos?-preguntó de pronto Sue en la puerta de la cocina

-nada-dijeron separándose bruscamente

-¿Qué paso? Creí que por lo menos ya estarían poniéndole la cobertura a los cupcakes, pero ni siquiera los han metido al horno-dijo enojada-¿estuvieron jugando con los ingredientes? Tan solo miren como ha quedado la cocina

-tía, lo siento-dijo Celeste bajando la cabeza-todo fue mi…

-fue mi culpa-la interrumpió Harry-yo comencé manchando el delantal de Celeste con mermelada a propósito

Se sorprendió al escuchar el testimonio de Harry, la estaba defendiendo y fue ella quien comenzó derramando la masa sobre sus rulos.

-y decidiste seguirle el juego desperdiciando la masa en el cabello de Harry ¿no?-reclamó-mejor vayan a limpiarse y luego vienen y limpian todo este desorden, tengo que ayudarle a Duff con el cliente que acaba de llegar-dijo saliendo de la cocina

-gracias Harry

-¿Por qué?

-por defenderme

-no tranquila, de todas formas fue mi culpa-dijo tomando una toalla y mojándola en el fregadero

-no, lo tuyo fue un accidente, yo empecé la guerra-dijo tomando el limpión de las manos de Harry-lo siento-dijo tomándolo de la barbilla y empezó a limpiarle la cara

-bueno, si tú la empezaste yo fui el tonto que la siguió-dijo desamarrándole la coleta y sacudiendo su cabello.

Ambos rieron cuando fueron rodeados por la nube de harina, Celeste seguía limpiándole la cara y él la tomo del cuello y la admiró mientras terminaba de limpiar-lindo lunar-sonrió

-gracias, lindos hoyuelos-de nuevo Harry empezó a acercarse lentamente, pero Celeste lo detuvo-creo que deberíamos dejar esto para después-dijo separándose-vamos afuera y te lavo el pelo con la manguera-dijo guiándolo a la parte trasera del local

Él solo la siguió distraído y se asustó cuando sintió las gotas de rocío caer sobre sus adorados rulos. Celeste rio, lo tomó del cuello y empezó a eliminar todo rastro de la masa de su pegajoso cabello. Harry se inclinó un poco más para facilitarle el trabajo y cerró los ojos para que el agua no se apoderara de su vista.

-¿te gusta?-preguntó divertido

-¿de qué hablas?-dijo confundida

-¿te gusta acariciar mis rulos? Sensacional ¿no?

-no es tan sensacional si está lleno de masa para cupcakes-dijo sacudiendo su cabello-creo que ya estás listo-dijo cerrando el grifo de la manguera

-¿Qué hago ahora?-dijo tratando de peinar sus rulos mojados

-¿hacer de qué?-dijo secándose las manos

-mi cabello esta rebelde, no me echaste acondicionador y no lograre manejarlo-protestó

-cállate rizos rebeldes, no seas diva-dijo burlándose

Volvieron a la cocina y Celeste fue al baño a sacudirse el resto de harina que la cubría.
Mientras que con Juliana y Louis, ellos fueron los primeros y los únicos en el salón cerca de veinte minutos, antes de que iniciara la clase.

-¿desde cuándo conoces a Harry?-preguntó Juliana de repente rompiendo el silencio incómodo

-es una historia graciosa, nos conocimos el día que tú te fuiste a trabajar en el canal, él te estaba dejando en el aeropuerto y yo estaba recogiendo a Lottie, mi hermanita, acababa de llegar de un intercambio en Australia, me tropecé con él en el baño, estaba algo triste, por eso iba un poco distraído, él me dijo oops y yo le sonreí y le dije hola, fue el comienzo de nuestra amistad

-nunca me conto esa historia, ¿Qué paso después?

-bueno, es que después de tropezar él iba entrando y yo saliendo, luego nos encontramos en la cafetería y pedimos lo mismo, ambos reímos y nos presentamos, le presente a Lottie y duramos cerca de una hora hablando en la cafetería, cuando nos tuvimos que ir, intercambiamos teléfonos y empezamos a hablar, a veces nos veíamos en algún centro comercial o él me invitaba a tú casa o él venía a la mía

-recuerdo la vez que hablaba con Harry por Skype y le dio por hacer video llamada y ahí estabas tú

-sí, yo también recuerdo ese día, fue el día en que conocí a la chica más hermosa, tú-sonrió

-y yo, conocí al chico más raro, pero tierno
Sus miradas se conectaron y cada vez estaban más cerca, sus respiraciones se mezclaban, estaban a punto de besarse.

-¿profesor Tomlinson?

-Annie -exclamó Louis separándose de Juliana-¿Qué haces aquí?

-vine a la clase-dijo obvia

-claro, esperemos al resto de alumnos y entonces podremos empezar-dijo dirigiéndose al otro lado del salón
Juliana aún estaba parada en frente del gran espejo que ocupaba toda la pared, estuvo a punto de besar a Louis, cuando reaccionó volteó y Annie la fulminó con la mirada, ya habían más alumnos en el salón y Louis empezó la clase. Antes de iniciar con los ejercicios de calentamiento y estiramiento, Louis acomodó a toda la clase en cuatro filas y siete columnas, con Juliana y él al centro, dijo que esa sería la formación para el calentamiento.
Cuando la clase acabó Juliana trató de ser la primera en salir, pero cuando vio a Annie hablando con Louis decidió quedarse hasta el final.

-Juli ¿ya te vas?-dijo Louis cuando la vio poniéndose la chaqueta


-supongo, voy a ir a la pastelería a esperar a Celeste

-yo también voy para allá-dijo ignorando a su otra alumna-voy a buscar a Harry, si quieres vamos juntos por ellos y luego Harry y yo te podemos invitar a ti y a Celes a almorzar ¿te parece?

-sí, perfecto

Louis tomó todas sus cosas y se fue con Juliana dejando a Annie con la palabra en la boca; emprendieron su camino a la pastelería y cuando llegaron tuvieron que esperar un largo rato a que Celeste y Harry terminaran de arreglar la cocina y preparar los cupcakes. Cuando por fin cumplieron con sus deberes, Juliana recibió un mensaje de _____ que decía que las esperaban en el restaurante del tío de Zayn para almorzar, le preguntó que si Louis y Harry podían ir, ella estuvo de acuerdo y fueron para allá.



Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Vie 17 Mayo 2013, 6:58 pm

OH MIS DIOSES!!!!
GUERRA DE COMIDA SIII!!!
Como amo tus sensualones caps
Menos mal que volviste
Ya estaba por morirme
Oww quiero mas caps!!
CASI CASI .... LO BESO
Pero noooo
Asique esperare muy akdsaksdjfilerngo otro cap
Ojala que las sigas sino te pasara lo que le paso al pobre elefantito

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Baby_elephant_kicked

Quieres que te pase?Eh
Asique asegurate de tener capitulo horneado
como los cupcakes que Harry y yo arruinamos
Maldita tia siempre arruinas todo
Sabelo esperare al proximo cap asi

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_m8dda8NwFF1r8piu1

Bueno en fin
Shoro por los recuerdos que me trae ese gif
LO VEIA DE NIÑA
Es Tan Raven
EN fin espero cap y me voy como santa

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_mfedcg3gst1qgc0b0o1_500

Opps perdon mejor como Homero

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcT-EO_hpT8mHT4CjO8M8u_GrLpek95W3HiiWQcUPPTXIoMZ3d3BzQ

Adiooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 17 Mayo 2013, 7:44 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_m66bs83flc1ryf7kho1_500

Lo se soy una mala persona por no comentar y cada que me avisabas que subías capitulo te prometía que iba a comentar pero de todos modos no lo hacia ... y otra cosa es que tu vives mis reacciones ante los capítulos en vivo y en directo Yoh'

ESTE CAPITULO ESTUVO I.C.R.E.I.B.L.E

Solo una cosa tengo que decir...YA tu sabe' que yo amo a Justin PERO NIALL ES DE _____ Y _____ ES DE NIALL Y PUNTO!! HAHA.x

Waaa Jenna esta muy desesperada por Zaynchui :3 Pero hacen una lendah pareja! :aah:
LIam y tu asdfghjklñ EXIJO UNA ESCENA DE AMOR!!
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Gleeteri
Celeste y Harry...asdfghjklñ...Ya tu sabe' que mi reacción en el colegio fue esta
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Fangirling_%E2%99%A5
Y al leer el final fue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_lzpdfawdOo1r1nnogo1_500
Juliana y Louis AHORA odio a Annie quiero que ellos dos estén juntos!
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_ldm48r9Jzs1qaj5jro1_500

AWWW pusiste como se conocieron Harry y Louis en la vida real
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_md9cnoZu901rbgp9jo1_500

Ahora que lo recuerdo JuBi y Lauren estuvieron hechos para estar juntos
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_lir72pEgzX1qbop2f

NO TE DIGO QUE LA SIGAS COMO TODAS LAS DEMÁS PORQUE YO SE QUE VA A PASAR MUAJAJAJAJA
SOY UNA MALOTA :maloso: PORQUE TODAS VA A ESTAR ASI
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_m9hgkc5og81rv5x9bo1_500
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_lvy5bfh0E61qmk8oko1_500
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_m66vu52n5d1ruzvhao1_400

Y YA PARA IRME TE DEJO AL SEXYYYY PAYNE
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Liam-payne-one-direction-sexy-smile-Favim.com-241403
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_ml61aeVjac1rq4psfo1_500

ADIOS!! ;)
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_mkp2tsrGp11r3hbd2o1_500
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 17 Mayo 2013, 7:47 pm

Ame la pelea de masa de cupcakes aksjaksjaks
yyyyyy ay hubieron dos casi besos aksjkas
tienes que seguirla babe, esta genial la novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 12:40 pm

Rousalie Longoria escribió:jjaaja este capitulo me encantoo siguelaa

Fantastico! Me alegra que te guste :D
Mmmmm ¿La sigo o no la sigo? Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 2278276204
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 12:47 pm

Heart Attack escribió:
OH MIS DIOSES!!!!
GUERRA DE COMIDA SIII!!!
Como amo tus sensualones caps
Menos mal que volviste
Ya estaba por morirme
Oww quiero mas caps!!
CASI CASI .... LO BESO
Pero noooo
Asique esperare muy akdsaksdjfilerngo otro cap
Ojala que las sigas sino te pasara lo que le paso al pobre elefantito

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Baby_elephant_kicked

Quieres que te pase?Eh
Asique asegurate de tener capitulo horneado
como los cupcakes que Harry y yo arruinamos
Maldita tia siempre arruinas todo
Sabelo esperare al proximo cap asi

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_m8dda8NwFF1r8piu1

Bueno en fin
Shoro por los recuerdos que me trae ese gif
LO VEIA DE NIÑA
Es Tan Raven
EN fin espero cap y me voy como santa

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Tumblr_mfedcg3gst1qgc0b0o1_500

Opps perdon mejor como Homero

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcT-EO_hpT8mHT4CjO8M8u_GrLpek95W3HiiWQcUPPTXIoMZ3d3BzQ

Adiooos

Oh God!!!!
¡Celes! Guerra de Cupackes Yoh'
Aw mis caps son sensualones :'3
Pero no me perdi tanto... ¿o si?
De hecho ya esta escrito el siguiente y el comienzo del que le sigue :twisted:
Uy Si, Casi, Casiiii
No no va a pasar eso porque estoy protegida, tengo casco!
Ya esta horneado y decorado hahahaha
Yo tambien lo veía!!!!!!
Era genial!!! Lo extraño :')
Jajajaa me hiciste reir mucho... ¿La sigo o no la sigo?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 13 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.