O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Lun 17 Jun 2013, 4:17 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Large

Capítulo 16


Maratón 1/4


Al día siguiente Blaine fue el primero en levantarse y despertó a cada chica saltando en su cama y gritando su nombre, con el pretexto de salir a correr. Quería hablar con ______ de lo que había visto la noche anterior y por lo tanto no fue a despertar a Niall. Cuando las chicas bajaron a la cocina vestidas para salir a correr, Blaine les advirtió que hablarían seriamente. Fueron hasta el parque cargando con la intriga de lo que les diría Blaine y después de correr durante 30 minutos, se sentaron en las sillas que había ahí. Blaine hizo que cada una confesara absolutamente todo lo sucedido la noche anterior con su respectivo chico y cuando llegó el turno de _____, todas quedaron enternecidas con la cena al estilo Horan. En el camino de vuelta a casa pasaron a comprar el desayuno en McDonald’s y al llegar se encontraron con un recién levantado y desorientado Niall. Saludó a todas con un beso en la mejilla y cuando fue a saludar a _____ casi la besa en los labios delante de todos, pero se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer y tomó su rostro volteándolo para besarla en la mejilla como a las demás. Se sentaron en el comedor y desayunaron tranquilamente. Como no había platos para lavar, cada uno se fue a su habitación a bañarse y cuando estuvieron limpios bajaron a la sala y se sentaron frente al televisor preguntándose que iban a hacer. La duda no duro mucho ya que Juliana recibió un mensaje de texto de su hermano menor; donde él y Louis la invitaban a ella a las chicas, Niall y asombrosamente Blaine al parque de diversiones. Le devolvió el mensaje aceptando y le dijo que se encontrarían allí en media hora. Cuando se estaban subiendo en la camioneta para ir, Jenna recibió una llamada.


-¿Quién habla?


-bueno días lindura ¿Cómo amaneciste?


-Zayn-dijo con una sonrisa en el rostro-hola, muy bien ¿y tú?


-mejor ahora que hablo contigo-dijo seductoramente-¿Qué vas a hacer hoy?


-Louis y Harry nos invitaron al parque de diversiones


-ah-exclamó decepcionado-pensaba que podía verte hoy, pero vas a estar ocupada mejor yo…


-pero puedes venir-lo interrumpió


-¿en serio?


-si claro que si


-¿Liam puede ir también?


-¿Liam?-dijo apropósito mirando a su hermana quien apenas escuchó el nombre del castaño se volteó a verla


-sí, él quería ver a Paula hoy


-claro que puede venir-dijo aguantando la carcajada que se aproximaba gracias al gesto de su hermana


-bien, en un rato nos vemos


-claro, adiós-dijo cortando la llamada


-¿Qué acabas de hacer?-preguntó Paula


-Zayn me dijo que Liam tiene ganas de verte y no lo vamos a dejar con las ganas-rio


-así que lo invitaste


-sí y se dice gracias hermanita linda por invitar a mi novio-bromeó


-no es mi novio-protesto ruborizada


-pero pronto lo será-dijeron _____, Celeste y Juliana riendo


Subieron al auto y fueron rumbo al parque de diversiones. Al llegar se asombraron de ver a Louis y Harry hablando muy animadamente con Liam y Zayn. Parquearon el auto y Niall tomó a _____ de la mano para ir con ellos. Después de que se saludaron fueron a comprar los tiquetes para entrar. Todos querían ir a una atracción diferente, así que decidieron separarse y reunirse a la 1:30pm en la plaza de comidas. _____, Niall y Blaine se fueron a la montaña rusa, que al salir de ella el pobre Blaine casi devuelve todo el desayuno. Harry, Celeste, Louis y Juliana fueron a los carritos chocones, donde los Styles no dejaban de perseguirse. Zayn, Jenna, Liam y Paula fueron a los tronquitos, de los cuales salieron mojados de pies a cabeza.


-¿Qué vamos a almorzar?-preguntó Niall sosteniendo la mano de _____ cuando llegaban a la plaza de comidas


-¡¡¡PIZZA!!!-dijeron Louis y Harry


-ensalada-dijeron las chicas


-¿nuggets?-murmuró Blaine


Todos voltearon a ver a Liam y a Zayn ya que ellos no habían dicho nada y por lo tanto tenían la última palabra.


-¿comida Mexicana?-dijo Zayn inocente


-tengo una idea-intervino Liam-¿Por qué no cada uno come lo que quiere?


Todos estuvieron de acuerdo y cada quien hizo el pedido de lo que quería. Sin duda todos la pasaban muy bien juntos, se sentían como si estuvieran en familia y empezaron a creer que era el comienzo de una larga amistad. Cuando acabaron sus comidas concordaron en que ya se encontraban algo cansados por alternar de atracción en atracción, así que decidieron que irían a la casa de _____ a pasar el resto de la tarde, ya que Blaine se tendría que ir al día siguiente. Al llegar, las chicas subieron a ayudarle a Blaine con su equipaje mientras los chicos decidían que película verían. Al bajar ya habían hablado de varias y resolvieron que las verían todas en un orden especial; primero las de Superhéroes, como Iron Man y Batman, escogidas por Liam y Paula; luego las románticas, seguidas por las de comedia y para finalizar las de terror. Y así termino su sábado, lleno de risas, todos se divirtieron como si fueran mejores amigos de toda la vida, pero desafortunadamente los chicos se tuvieron que ir a las 11pm.




En venganza por lo del día anterior, _____ fue a despertar a Blaine muy temprano saltando en su cama y gritando su nombre, luego ambos fueron a llamar al resto de chicas y Blaine dejo que _____ se encargara de despertar a Niall. Entró cautelosamente y se sentó en la cabecera de la cama, planeaba despertarlo como la última vez, pero se veía tan ridículamente tierno y angelical que simplemente no pudo, besó su frente y se retiró de la habitación. Se fue a bañar y cuando estuvo lista se reunió con las chicas para desayunar, le guardó algo a Niall y antes de irse a acompañar a Blaine al aeropuerto, le dejo una nota


Buenos días dormilón, las chicas y yo fuimos a acompañar a Blaine a que tomara su vuelo. No te desperté porque te veías muy tierno y me daba pesar molestarte y arruinar la ternura. No creas que olvide tu desayuno, tu plato está en el horno. Nos vemos después :) x” 



Al llegar se dieron cuenta de que el vuelo estaba atrasado y por lo tanto tendrían que aguardar un largo rato.
Niall sintió los cálidos rayos de sol calentando su rostro, ya que estos se filtraban por la ventana con la medio abierta, se levantó y fue a lavarse los dientes, no quería saludar a _____ con su apestoso aliento. Bajó a la sala y se percató de que no había nadie, así que llamo a las chicas pero no recibió respuesta, extrañado por estar solo en casa, fue a la cocina y se encontró con  la nota que _____ le había dejado, sonrió y calentó la comida que le había guardado. Fue a sentarse en el sofá y encendió el televisor esperando pacientemente a que las chicas llegaran.


1pm y las chicas aún no habían llegado. Ya había lavado la losa, tendido su cama y tomado una ducha. Volvió al sofá y empezó a revisar canal por canal que estaban dando. Se dio cuenta de que esa casa no era lo mismo sin esas cinco locas, sonrió al recordar su primera impresión, cuando creyó que necesitaría la ayuda de un psiquiatra por vivir con ellas. El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos y lo hizo saltar en su asiento, no podían ser las chicas, había revisado el garaje y se habían ido en el auto y no saldrían sin llaves. Se levantó a atender y cuando abrió se llevó una gran sorpresa.


-HORAN-dijeron Louis, Harry, Zayn y Liam al unísono cuando el rubio apareció tras la puerta


-hola chicos ¿Qué hacen aquí?


-estábamos aburridos y llamamos a las chicas, pero no contestaron, así que decidimos venir por ellas-dijo Louis entrando sin permiso a la casa, los demás lo siguieron


-pues lamento decirles que sus novias no están-dijo Niall detrás de ellos


-¿Cómo que no están?-se volteó Zayn exaltado


-se fueron esta mañana a acompañar a Blaine al aeropuerto y aún no han vuelto


-seguramente el vuelo se atraso


-seguro Liam-dijo Niall sarcástico-llevan casi cinco horas allá


-bueno, creo que si están tardando un poco-dijo Harry rascándose la cabeza


-vamos a salvarlas-gritó Louis eufórico y todos rieron


-¿salvarlas?-cuestionó Zayn entre carcajadas


-sí, de la multitud-dijo Louis obvio


-¿nos quedamos a esperarlas o nos vamos?-preguntó Liam


-no se vayan-dijo Niall de repente-me aburro solo


-bueno, nos quedaremos con una sola condición-dijo Harry y el rubio asintió entusiasmado-nos tienes que invitar a almorzar


-claro no hay problema-fue por su teléfono e hicieron el domicilio


-no pensé que hicieran domicilios en KFC-dijo Zayn sorprendido


-estaba delicioso ¿No?-preguntó Niall buscando más papitas en la caja


-¿Qué le habrá pasado a las chicas? ¿No te han llamado?-preguntó Liam


-no hay señal


-estoy aburrido, juguemos a algo-dijo Harry


-¿Qué clase de juego se te ocurre?-preguntó Louis con los ojos entrecerrados


-verdad o reto


-¿Qué les parece verdad o verdad? Comí tanto que me da flojera toda clase de retos-se quejó Niall


-está bien, juguemos verdad o verdad-dijo Zayn divertido-¿Quién primero?


-que les parece si confesamos algo que solo se puede decir entre chicos-dijo Louis


-claro yo empiezo-dijo Harry-cuando entre a la secundaria me escapaba de clases para besarme con la mejor amiga de mi hermana


-suficiente Styles-lo interrumpió Louis-ya me sé el resto de la historia y no creo que a ellos les agrade-todos rieron-mi turno, un día fui a Starbucks y me encontré con una chica muy linda


-ya me sé esa historia-lo interrumpió Harry


-calla Styles, entonces me di cuenta de que ella estaba en mi clase de historia, así que dure toda la hora echándole un ojo y en el almuerzo no me aguante y la acorrale en el baño


-mi turno-murmuró Zayn-cada vez que salía de práctica de futbol, me escabullía a las duchas de las chicas y las espiaba por un buen rato-todos rieron-te toca Liam


-eh… pues… yo… a mí me gustaba mucho mi profesora de física y un día trate de besarla, pero me dijo que era muy pequeño para ella-dijo avergonzado-solo faltas tú Horan


-bien… cuando vivía en New York, tenía dos vecinos, Chelsea y Dimitri. Hace tres semanas fue el cumpleaños de Dimitri, entonces hizo una gran fiesta en su casa y nos emborrachamos mucho y al día siguiente desperté en mi cama, abrazando a Chelsea… desnuda


-¿y ellos están casados?-preguntó Zayn


-recién casados, pero civilmente, no por la iglesia


-entonces ¿Qué paso?-preguntó Liam


-hablamos y me dijo que no le diría a Dimitri si yo tampoco hablaba… fue una noche de copas, nada más


Escucharon ruidos provenientes del garaje y luego entraron las chicas cargadas con bolsas de tiendas diferentes. Se sorprendieron al ver a los cinco chicos conversando amistosamente.


-¿Dónde estaban?-preguntó Niall


-de compras-dijeron todas al unísono mientras subían a sus habitaciones con las bolsas


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Lun 17 Jun 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Lun 17 Jun 2013, 4:26 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Large

Capítulo 17

Maratón 2/4




-_____ despierta-susurró Niall en su oído-ya es de día-besó su mejilla-vamos a desayunar


-buenos días Niall-dijo abriendo los ojos que se acostumbraban a la luz-¿Qué hora es?-bostezó


-casi las diez


-¿en serio?-él sintió-¿y las chicas?


-también están dormidas-dijo tranquilo


-hoy tenía que llegar temprano-dijo incorporándose en la cama-tengo que terminar de grabar las voces y mostrarle la canción a Jenna y a Zayn


-bueno, pero tranquilízate linda, no pueden hacer nada sin ti y no creo que te echen o algo así


-en eso tienes razón-dijo un poco más calmada


-ven, vamos a desayunar


-¿tu preparaste el desayuno?-cuestionó sorprendida


-algo así-dijo tomándola de la mano y bajando las escaleras


Cuando llegaron a la cocina había dos platos de cereales. _____ lo reprochó con la mirada y él se defendió diciendo que solo alcanzaba para ambos porque ya se habían acabado. Desayunaron entre risas y poco discretas miradas. _____ se fue a arreglar mientras Niall terminaba de organizar la cocina. Cuando estuvo lista fue con toda la intención a despertar a las chicas, pero simplemente no pudo ya que le dio pesar turbar su sueño, además recordó a la hora en que todas se fueron a la cama la noche anterior, después de acomodar su ropa nueva, bajaron con los chicos que lucían un poco sospechosos y cuando estaban a punto de volver a sus casas decidieron salir a tomar algo y por lo tanto llegaron a casa en la madrugada. Bajó a la cocina donde Niall la estaba esperando recargado contra la nevera, silbando la melodía del sencillo. Sonrió y le dijo que más tarde llamaría a las chicas para verificar que si se hubieran levantado. Fueron al garaje, se subieron al auto y Niall condujo al estudio. Cuando llegaron se encontraron con Jack, Scooter y Justin, quien no saludo a Niall y lo fulminó con la mirada porque cuando entró su mano y la de _____ estaban entrelazadas. Jack le pidió a Niall que saliera de la habitación, ya que tenían un asunto importante que discutir.


De vuelta en casa con las chicas, Juliana fue la primera en levantarse y pensó que estaba sola, preparó su desayuno, se arregló para ir a clase y cuando estuvo a punto de salir escuchó que Celeste la llamaba, la acompañó a desayunar y cuando ella se fue a bañar, empezó a recibir mensajes de Louis, donde decían que la estaba esperando y que se le estaba haciendo tarde.


-Juli tu hermano es muy intenso-dijo Celeste bajando las escaleras mientras revisaba los mensajes en su teléfono


-¿intenso?-preguntó divertida-¿ahora que te hizo?


-no deja de enviarme mensajes diciendo que ya voy tarde a la pastelería y bla, bla, bla. Nos dormimos tarde por culpa de ellos


-bueno, pero no te molestes-la tranquilizó-además no eres la única, Louis también está que me envía mensajes, dice que ya voy tarde para la clase y que no la empieza si no llego


-creo que deberíamos irnos ahora ¿si vamos a pie nos demoramos mucho?


-no creo, mejor vámonos-dijo levantándose  del sillón


Cuando llegaron a la academia Celeste se despidió de Juliana y la dejo con Louis que estaba recargado contra la puerta haciendo muecas y mirando su reloj. Cuando vio a Juliana no pudo evitar sonreír, pero un segundo después fingió ponerse bravo por la tardanza.


-¿Qué son estas horas de llegar Styles?-dijo el castaño tratando de contener una carcajada


-no fue mi culpa, me dormí tarde porque tuviste la maravillosa idea de ir a un Club en Domingo-contraatacó. Él la fulminó con la mirada y dos segundos después estallaron en risas


-mejor vamos a empezar la clase que se hace tarde-dijo posando su brazo derecho por encima de los hombros de ella


Cuando Celeste llegó sola a la pastelería, Harry la estaba esperando recargada en la barra jugando con sus rulos.


-Celes... ¿Por qué tardaste tanto?-preguntó cuando la vio entrar


-llegamos muy tarde y dormí muy poco-dijo seca


-¿Por qué me hablas así? ¿Te duele la cabeza? ¿Estás brava conmigo?


-un poco


-¿Por qué?


-por tus mensajes


-lo siento… estaba preocupado por ti-dijo inocente. Ella volteó rápidamente mientras se hacía una coleta y no pudo evitar sonreír de ternura


-en ese caso no me molesta


-¿ya no estas brava?-preguntó confundido


-no. Vamos, tenemos trabajo que hacer-dijo entrando a la cocina


Niall llevaba poco más de media hora sentado en la sala de espera aguardando a que _____ saliera de la ‘Reunión Secreta’ donde discutían ese asunto importante. Mientras trataba de conectarse a la red de internet del edificio recibió un mensaje de texto de _____.


Niall por favor llama a Jenna y a Zayn, vamos a terminar de grabar para mostrarles la canción


E instantáneamente respondió


Como diga señorita Powell


No recibió respuesta, así que decidió obedecer y llevar a cabo su tarea. Primero llamó a Zayn.


-Malik-respondió con voz ronca


-hola Zayn, hablas con Niall ¿Cómo estás?


-rubio, bien ¿amaneciste con resaca?-bromeó


-de hecho… no


-¿ni un mínimo dolor de cabeza?


-eh… no ¿tu si?


-si-suspiró-¿Cómo están las chicas?


-¿las chicas o Jenna?-preguntó divertido


-Me atrapaste ¿Cómo esta ella?


-no sé, esta mañana nos fuimos y aún dormían


-ah-murmuró distraído-entonces… ¿Qué necesitas?


-_____ me pidió que te llamara a ti y a Jenna, porque hoy va a terminar de grabar algunas voces y quiere enseñarles la canción


-oh claro, para el video-dijo de repente e hizo una larga pausa. Durante esta Niall notó que _____ salía con Justin de la habitación e iban con los brazos entrelazados, frunció el ceño y observó la escena con expresión de dolor, ella le hizo señas indicándole que iba a terminar de grabar y la mirada fulminante de Justin le advirtió que no se acercara-voy a tomarme una aspirina para el dolor de cabeza, desayuno, me arreglo y voy para allá ¿te parece?


-aja si, si-dijo viendo como la pareja desaparecía por el corredor


-bien nos vemos luego


-si luego-colgó


La constante y fastidiosa melodía que tenía de tono para las llamadas hizo que Jenna despertara de golpe.


-¿Niall?-respondió con el corazón latiéndole a mil por segundo gracias al susto que le había causado


-si… perdón ¿te desperté?


-no que va-dijo sarcástica-¿Qué quieres?-dijo incorporándose en la cama


-_____ me pidió que te llamara a ti y a Zayn porque hoy va a terminar de grabar la últimas voces y quiere que oigan la canción-dijo dirigiendo la vista a la ventana


-ah claro planear el video, que emocionante


-¿demoras mucho?


-no se ¿Por qué?


-Malik preguntó por ti, tiene resaca-rio-supongo que tardara cerca de 40 minutos o una hora


-Aw ¿preguntó por mí? Qué lindo-dijo con una sonrisa iluminándole el rostro-espera… ¿resaca?


-si


-¿está bien?


-dijo que tomaría una aspirina… supongo que será suficiente


-oye ¿Por qué estás en el estudio y yo sigo sentada en mi cama?


-_____ no quiso despertarlas-dijo encogiéndose de hombros


-¿estoy sola?


-no sé, tendrías que revisar si Juliana, Celeste o Paula siguen en sus habitaciones


-bueno, voy a revisar, desayunar y arreglarme-bostezó-tardare casi una hora


-bueno, iré a avisarle a _____, adiós


-aja-dijo frotándose los ojos y cortando


Se estiró un poco tratando de alejar la pereza y se levantó de la cama, abrió las cortinas y se recogió el cabello en una coleta. Salió de su habitación y fue a revisar la de Paula, ya que era la más cercana. Abrió la puerta y encontró a su hermana con el pelo enmarañado, durmiendo boca abajo profundamente. Trató de contener una carcajada y saltó encima de ella, cayendo sentada a su lado izquierdo.


-despierta-dijo sacudiéndola-ya es medio día y Liam te espera abajo-bromeó


-¿Liam?-se levantó rápidamente-¿Cómo pude dormir tanto? Qué vergüenza-dijo volteando y por poco cae de la cama y Jenna no pudo contener la sonora carcajada-¿de qué te ríes? Seguramente vino con Zayn y por lo que veo tampoco te has bañado-dijo saliendo de la cama y abriendo las cortinas


-ay Paula-dijo tratando de calmarse-es tan divertido engañarte


-¿engañarme?-frunció el ceño


-ni Liam ni Zayn están abajo, creí que esa sería la mejor manera de despertarte


-eres una mentirosa Jenna Campbell ¿Cómo me haces esto?-fingió estar ofendida


-es divertido-se encogió de hombros-vamos a ver si Juli y Celes ya despertaron-dijo levantándose


-bueno, pero de esta no te salvas-dijo cruzándose de brazos-me voy a vengar


Fueron a la habitación de Juliana y encontraron la cama tendida y las cortinas abiertas, entonces fueron a la de Celeste y encontraron la cama destendida y las cortinas a medio abrir. Bajaron y las buscaron en la cocina,  al no encontrarlas dieron por hecho que se encontraban solas.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Lun 17 Jun 2013, 4:40 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Large

Capítulo 18

Maratón 3/4


Cuando salió de la habitación y llevaba el brazo entrelazado con el de Justin, _____ sintió que algo se quebraba dentro de ella al ver la expresión de Niall ¿Cómo reaccionaría cuando se lo contara? Sin duda la decisión que tomaron Scooter y Jack, no fue para perjudicarla a ella o al rubio, de hecho era lo mejor para ella y Justin, pero en el fondo le dolía que fuera solo un engaño y que la persona más lastimada resultara siendo Niall. No sabía de qué manera abordar el tema y no herir sus sentimientos, por primera vez en su vida se sintió atrapada, atascada y no podía hacer nada al respecto, obedecer a Jack era parte de su contrato ya que él solo quería lo mejor para ella y ese era su trabajo, protegerla y darle fama y fortuna, aunque eso era lo menos importante en ese momento ¿Acaso sus sentimientos no valían? Al parecer no y esta parecía ser una decisión en la que su voto no contaba.


-¿te pasa algo?-preguntó Justin mientras se ponía los auriculares


-¿ah?-murmuró abandonando sus pensamientos


-¿Te molesta la decisión que hemos tomado? Porque si no estás de acuerdo podemos decirle a Jack y…


-no tranquilo-lo interrumpió-no me molesta, si Jack cree que es lo correcto le hare caso-suspiró


Justin abrió la boca para hablar, pero prefirió quedarse callado. Para él era más que obvio que a _____ le haya molestado, pero iba a hacer todo lo posible para que pensara lo contrario y olvidara al rubio, quería que ella sintiera lo mismo que él sentía al verla, las mismas mariposas en el estómago y que la misma sonrisa estúpida le iluminara el rostro. Le tendió los auriculares para terminar las grabaciones y ella no los recibió, dio media vuelta y se fue corriendo de la habitación. Justin la siguió y cuando llegó a la puerta la vio llorando en el pecho de Niall, él le preguntaba que estaba mal y ella no respondía, solo sollozaba. Se acercó y le toco el hombro, ella volteó y se fue a encerrar al baño de mujeres.


A la media hora Niall estaba sentado en el piso, frente al baño de mujeres, escuchando los leves sollozos de _____ y Justin no paraba de dar vueltas por el corredor que quedaba al frente. Ambos estaban sumidos en sus pensamientos, Niall se preguntaba que le había afectado tanto, jamás la había visto en ese estado y Justin se preguntaba si se había ganado su odio, ya que la idea fue de él. El sábado en la mañana él y Lauren se reunieron con Scooter y Justin le contó el plan que tenía en mente, Scooter lo felicitó y dijo que le llamaría a Jack y este también estuvo de acuerdo, acordaron que el Lunes en la mañana le avisarían a _____. Cuando Justin se enteró de que su plan estaba saliendo a la perfección no pudo evitar contarle a Lauren y obviamente ella se enfadó con él. Tanto que decidió volver a su hogar en Canadá y pasar el resto de las vacaciones con el corazón roto y rodeada de recuerdos en los que creía que su mejor amigo la correspondía.


-hola chicos-dijo Zayn confundido y sacándolos a ambos de sus pensamientos-¿Qué sucede?


-nada-intervino Justin antes de que Niall abriera la boca


-pero si…


-no sucede nada-repitió Justin entre dientes volteando a ver a Niall y advirtiéndole con la mirada que se callara-ven Zayn, te enseñare lo que llevamos de la canción, _____ está en el baño, así que no creo que tarde mucho-dijo conduciéndolo a la habitación que _____ había abandonado hace un rato


-claro ¿ya llego Jenna?-preguntó tratando de esconder su interés


-no aún no-dijo Niall levantándose del piso-pero no debe tardar, te aviso cuando llegue


-claro Niall gracias-dijo entrando a la habitación


-_____ ábreme por favor-dijo golpeando la puerta. No recibió respuesta-Justin se fue con Zayn a mostrarle la canción


-déjame sola


-pero _____


-¿Qué sucede?-preguntaron Jenna y Paula detrás de Niall, él se volteó y se cercioro de que Justin estuviera lejos


-para ser sincero… no lo sé-suspiró-quiere que la deje sola, pero necesito saber que le sucede


-¿entonces?-dijo Jenna


-alguna puede entrar y…


-Jenna, por fin llegaste-dijo Zayn dirigiéndose a la máquina de refrescos-¿quieren?-preguntó señalándola


-no gracias-dijeron los tres. Él se encogió de hombros y seleccionó la bebida que quería


-ven Jenna tienes que oír la canción, con tan solo el nombre se me vinieron varias ideas a la mente-dijo tomándola de la mano y llevándola a la habitación sin recibir respuesta alguna


-Paula-dijo Niall cuando desaparecieron-por favor habla con ella… necesito saber qué le pasa


-Niall… yo


-por favor Paula-la interrumpió arrodillándose frente a ella-habla con ella, te lo suplico


-está bien, pero no me hagas esa cara-dijo tomándolo de las muñecas y levantándolo del piso-hablare con ella, pero si no te quiere cerca te tienes que ir, ella no trabaja bajo presión


-pero…


-ah-lo interrumpió-vete y si ella me deja después te cuento


-¿Cómo que si ella te deja?-dijo confundido


-si ella necesita una amiga yo voy a entrar a hablar con ella, pero si me dice que queda solo entre las dos no podré hacer nada al respecto


-pero… ¿Por qué?


-porque ella confía en nosotras cuando nos cuenta un secreto y no podemos defraudarla. Ya vete, chao, te vi-dijo empujándolo


Se alejó un par de metros y se recargó contra la máquina de refrescos. Paula toco un par de veces y no alcanzó a escuchar lo que dijo, pero no pasaron ni cinco segundos cuando ella ya se encontraba adentro con _____. Obviamente no alcanzaba a oír nada de lo que hablaban, pero diez minutos después se aburrió de estar ahí parado, así que se fue a la sala de espera donde estaba sentado hace una hora y trato de volver a conectarse a la red de internet. Decidió que revisaría su correo, ya que nunca lo hacía y solo tenía dos mensajes, uno de su madre y sorprendentemente uno de Chelsea, primero revisó el de su mamá.


Hola querido ¿cómo te ha ido? Espero que bien, le dije a tu papá que habías conseguido un trabajo y se puso feliz, bueno tú sabes como demuestra su felicidad, pero de todas formas ambos nos sentimos orgullosos de que por fin salgas adelante y seas responsable. Por favor, te ruego que no olvides llamar a tu padre el día de su cumpleaños, está tan alegre con tu actitud que no quiero que le arruines el día si no lo llamas, así sea solo para decirle ‘Feliz Cumpleaños papá’. Tu abuela llamó la semana pasada a preguntar por ti y le dije que tenías trabajo, claramente ella también se alegró mucho y de paso me dijo que tus primos de Inglaterra vendrán a América, aún no sabe cuándo pero dijo que nos mantendría al tanto. Supongo que no tengo nada más que decirte, no olvides que Te Amo.


Sonrió, desde navidad no hablaba con su abuela, ni con sus primos, así que se alegró por tener noticias de ellos. De hecho se alegraba mucho al pensar que vendrían de visita, compartió con ellos toda su infancia hasta que se vino a vivir a América y por lo tanto se separaron, pero aun así siente un gran cariño por ellos. Finn y Jack Harries son los gemelos que compartieron con él todas sus locas aventuras de infante. Los extrañaba, la última vez que los vio fue antes de entrar a la Universidad y desde ahí perdieron el contacto, esperaba que las cosas con _____ se arreglaran pronto para presentársela como su novia, si, su novia. Ellos siempre lo habían molestado por tener poca actividad en sus relaciones amorosas y los dejaría callados con semejante belleza y de paso les alegraría la vida a sus padres por finalmente llevar a una linda chica a casa. Guardó el mensaje y se dispuso a revisar el que Chelsea le había enviado.


¡Niall! ¿Cómo estás? Te extraño demasiado, de verdad me haces mucha falta y a Dimitri también. ¿Puedes creer que la señora Griffin ya arrendó tu apartamento? Y los nuevos vecinos son tan viejos y aburridos como ella… me aburro. Pero tengo buenas noticias, después de discutirlo con nuestros padres, decidimos que un par de semanas después de graduarnos nos casaremos por la iglesia ¿no te encanta la idea? Tenemos tiempo suficiente y de una vez te digo que estas cordialmente invitado porque obviamente el padrino no puede faltar, así es, eres nuestro padrino, te vas a ver muy tierno en traje, solo te vi una vez y fue el día de tu graduación. Puedes invitar a una de las cinco bellas damas que me presentaste en el aeropuerto o si encuentras a otra tráela, tú sabes que con nosotros no hay problema. Espero que te estés divirtiendo en Los Ángeles, señorito buena vida, tal vez vayamos allá a pasar la luna de miel, pero ese tema aún está en discusión, así que no te emociones. Creo que es hora de despedirme, te extraño y espero que tú también a mí. Cambio y fuera.


Los borrosos y escasos recuerdos de la noche que pasaron juntos se acumularon en su cabeza e inmediatamente se sintió culpable. Engañó al mejor amigo que había tenido durante cuatro años y se sentía pésimo, y por alguna extraña razón también se sentía mal con _____, aunque cuando eso sucedió ni siquiera la conocía. Pero al parecer Chelsea ya había olvidado todo ese asunto y no le había comentado nada a su esposo, así que ¿para qué sentirse mal? Pulso el botón de responder y estaba dispuesto a hacerlo, pero su operación falló porque vio a Paula salir del baño con _____. Se puso en pie, pero Paula le hizo una seña para que se quedara en su asiento y no tuvo más opción que obedecerle. Las siguió con la mirada y notó que _____ lucía como nueva, tal y como la vio en la mañana, antes de la ‘Reunión Secreta’ donde él no podía estar presente. Entraron a la habitación donde estaban Justin, Zayn y Jenna y cerraron la puerta para impedirle el acceso a Niall.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Lun 17 Jun 2013, 4:51 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Large

Capítulo 19

Maratón 4/4


Cerrarle la puerta en la cara a Niall. Sin duda esa fue una terrible acción. Quería contarle que sucedía, pero temía que él dejara de quererla, temía ser rechazada por el chico que estaba empezando amar de verdad. Pero ya no había marcha atrás, si por algo se caracterizaba, era por nunca romper una promesa y ser demasiado cumplida, se arrepentía enormemente por aceptar y solo saldría beneficiada económicamente, no sentimentalmente, porque sabía que su corazón ya le pertenecía  a Niall. Hablar con Paula, eso era lo que necesitaba, desahogarse y sabía que con ella o con cualquiera de las otras chicas podía contar y que no le dijeran a Niall lo que estaba sucediendo. Cuando entró el rostro de Justin se iluminó con una deslumbrante sonrisa, _____ se veía tranquila y al parecer también feliz. Saludó a Zayn y a Jenna, quienes ya estaban discutiendo varias ideas para el video, resultaban ser extremadamente creativos.


-_____-dijo Jenna eufórica cuando la vio adentrarse en la habitación. En realidad todos fingían como si el incidente de _____ no hubiera pasado, y Zayn no tenía ni idea-Zayn y yo ya tenemos bastantes ideas, la canción es hermosa. Ya vi la letra y escuche lo que han grabado hasta ahora-dijo abrazándola. No era un misterio que la escribió pensando en el rubio


-sí, ya tenemos varias ideas y queremos que las apruebes-dijo Zayn emocionado


-hola linda-dijo Justin saliendo de la cabina de grabación. Sin previo aviso se abalanzó sobre ella a besarla, dejando a todos boquiabiertos


-¿Qué sucede?-murmuró Jenna a su hermana con los ojos como platos


-es una larga historia, no creo que pueda contártela frente a Zayn-dijo en un tono poco audible para que el moreno no las escuchara


-¿estas mejor?-preguntó Justin sobre sus labios. Ella solo asintió-bien, terminemos de grabar esta canción-la tomo de la mano y se adentró con ella en la cabina


-Zayn, de repente me dio mucha hambre ¿quieres que te traiga algo de la cafetería?-dijo Jenna


-te acompaño-dijo levantándose de su silla


-no-lo detuvo-de hecho Paula me va a acompañar


-pero si yo…. Au-se calló cuando sintió el codazo que le había dado su hermana en el abdomen-claro yo también muero de hambre-dijo con expresión de dolor y frotándose el área golpeada


-ya volvemos, tu escucha la canción y deja que tu imaginación vuele-dijo saliendo de la habitación


-no tenías que golpearme tan fuerte-dijo Paula cuando se encontraban en el corredor


-lo sé, lo siento. Pero necesito que me cuentes que pasa con _____ ¿Por qué Justin hizo eso?


-te cuento cuando estemos lejos de Niall-le susurró


-ah claro, vamos por unos… ¿refrescos?-dijo halándola por el corredor y alejándose de Niall-¿ahora si me puedes contar?-preguntó cuándo entraron a la pequeña cafetería que había ahí


-bueno, pero creo que deberías sentarte-dijo señalando una mesa


-listo ya, estoy sentada, cuéntame Paula-dijo un poco desesperada


-cuando entre al baño estaba recargada contra el lavamanos llorando y la abrace inmediatamente, después de que se deshizo de las lágrimas me conto que esta mañana cuando llegó, Scooter, Jack y Justin la llamaron para una reunión importante y dejaron a Niall por fuera de ella y eso se le hizo extraño ya que se supone que él siempre tiene que acompañarla-Jenna escuchaba atenta y asentía a todo lo que su hermana decía-en esa reunión le dijeron que habían estado hablando y habían considerado que sería lo mejor para _____ y Justin que…


-Paula-dijo Niall entrando a la cafetería-hablaste con ella ¿Cierto?


-si-dijo esquivando su mirada


-¿Qué te dijo?


-Niall… yo-no sabía que decir, _____ le había hecho jurar que solo le contaría a las chicas, ella quería discutir ese asunto con Niall-es mejor que ella te lo diga


-pero ¿Por qué no me das una pista de lo que paso?-dijo desesperado


-no Niall, ella me dijo que quería hablarlo contigo, y que yo no podía decirte nada


-claro y a Jenna si le cuentas-dijo enfadado


-mi hermana es diferente-dijo tratando de conservar la calma-te repito que lo mejor será que hables con ella-él suspiró sonoramente, se sentó en una silla en medio de las hermanas y recargó la cabeza sobre sus brazos tapándose la cara


-bueno, voy a esperar a que me hable-dijo desanimado


-Pau, Zayn me envió un mensaje y dice que es urgente que vaya.


-¿Qué paso?-dijo Niall levantándose rápidamente-¿paso algo con _____?


-no, es para lo del video-dijo levantándose-hablamos después


-sí, ve


Apenas Jenna salió de la habitación, se vieron rodeados de un silencio incomodo


-y…-dijo Niall-¿a qué hora es el programa?


-los Lunes es un poco más tarde, a las cinco


-¿Por qué más tarde?


-porque cada Lunes hay un programa donde hablan de películas y programas y usan el mismo estudio donde Liam y yo grabamos el programa


-ah… y… ¿le gustas?-cambió de tema


-¿de qué hablas?


-¿le gustas a Liam?


-no se… supongo que si-dijo sonriendo y ruborizándose


-¿él no te ha dicho lo que siente?


-no


-¿y tú tampoco?


-tampoco-afirmó


-o sea que no sabes si le gustas o no


-¿A dónde quieres llegar con todo esto Niall?-preguntó divertida


-es que el día que fueron de compras y ellos almorzaron en casa, conmigo, hablamos de ustedes


-aja y…


-a Liam se le iluminaban los ojos cada vez que te nombrábamos


-¿en serio?-preguntó ilusionada


-en serio, le gustas mucho-rio nerviosa-y… ¿_____ les ha hablado de mí?


-¿Por qué habría de hacerlo?


-no sé, son mejores amigas y las mejores amigas se cuentan todo ¿No?-dudo en responderle, ya que no quería que sus ilusiones se viniera abajo después de que _____ le contara lo que sucedía


-bueno… en eso tienes razón, pero ella no suele hablar mucho de chicos-mintió-de hecho, le gusta más escucharnos y darnos consejos-dijo mirando a otro lado


-oh… ya veo-dijo sin creer lo que Paula le acababa de decir


Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Lun 17 Jun 2013, 4:59 pm

Bueno señoritas *Inserte voz de Liam*
Creo que con estos cuatro largos capítulos ha sido suficiente para que se entretengan y me perdonen....
Ya se que las cosas dieron un giro que no se esperaban y en los últimos capítulos hay mucho misterio Muajajajajajajaja :twisted: Jajajaja Bueno no
Pero ese era mi plan desde el principio y moría por dejarlas con intriga...
Juliana, creo que ya resolví tu intriga de los personajes que van a venir *coff Finn y Jack coff* 
Pero soy tan malota que las volvi a dejar con intrig Jajajajajaajaja
Bueno no.... Aasdfghjklñ es que estoy muy feliz porque esta mañana mi mamá me compró mi boleta para el concierto de 1D en Colombia... ¡En Platino! Aaaaaaaa muero lentamente!!!
Bueno en fin... Quiero que me dejen muchos comentarios y muuuuyyy largos, me los merezco por esos capítulos tan asafdasasad que acabo de subir... ¡En serio! Hasta yo misma me sorprendí de lo Aasdfghjklñ que me quedo todo....
Bueno en fin, ya saben, muchos y largos comentarios...
Las amo y gracias por esperar pacientemente y entenderme :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 17 Jun 2013, 7:48 pm

D: puto y sensual  justin ¬¬ la rayis es del niall !!!! q no entiendenn!! :wut: y ahora la paula... no colabora mucho que digamos en el asunto eh.. ¬¬ pobresito mi niall se quedo desilusionado x culpa de ellaa -.-SIGUELAAAAAAAAAA! Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 1857533193Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 1857533193Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Mar 18 Jun 2013, 7:52 am

me encanto la maraton pero como puede ser ais de curel Justin ella quiere a Niall!!!
sube pronto quiero saber la continuacion esta demasiado buena la novela!!!

un besote enorme!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 19 Jun 2013, 1:39 pm

Alohaaaaaaa
Bueno, vengo para decirles que he abierto Audiciones para una novela colectiva...
Si, como se nota que ando aburrida por las vacaciones
Es que nadie ha audicionado por Niall y Tommo :(
Aqui les dejo el link por si quieren

https://onlywn.activoforo.com/t49777-rock-with-youncaudiciones-abiertas?highlight
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 20 Jun 2013, 8:26 pm

Me encantoooooooooooo!
Lo juro, fue todo muuuuuuy genial!
tan wuiajskljaklsa tu me entiendes jajaja!
Dios pobre Niall se va a morir cuando sepa..
tonto Justin ¬¬ jajaja!
Zayn es como tan rudo me encanta xD asjajaja!

Pd: Yo la compro mañana mi entrada estoy emocionadisima *-*!

Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:48 am

Paula¡¡¡¡ quieres que te corte en dos¡¡¡¡ como se te ocurre hacerle esto a Niall, si¡ te reclamo¡¡¡¡ no hablaremos de nada más hasta que golpee a ___ y a Justin, primero golpeare a Justin así que esconda a ____ porque hjndlg hjsd aaah¡ la rabia me invade paula¡¡¡¡¡ estoy furiosa con los estúpidos productores, y Con justin.. pero que le sucede a ... el gilipollas cuando amas a alguien la quieres ver feliz a si no este a tu lado, pero no, el muy pendejo la quiere hacer sufrir y yo voy a hacerle lo mismo, y, ag¡ estoy furiosa, con todos, con, todos¡¡¡ en especial con ___ y con Justin, __ amas a Niall? bueno, pues no se nota, y puedes contar conmigo querida  pero esto, esto.. esto es... Esto es el colmo¡¡¡¡¡¡¡ listo decidido, me voy a Italia. Ñee, mentiras, no mE ire a Italia, pero no voy a volver a pisar ese estudio si Justin, esta hay, pendejo, estoy enfadada.


Bueno, hablando de lo otro, ame que estemos pasándola  bien, las cosas no PODÍAN ir mejor, pero, ya que, solo espero, no ver al rubio llorar, porque, bueno, a la rayis ya, peor a Niall, se le va hacer muy duro, pero, estaré hay para los dos, así que rubio y ____ saben que cuentan conmigo. Ensalada? NO¡¡¡¡ ajajaja no me gustan los vegetales, no dijo que son asquerosos, porque, no es comida, peor no me gustan. FINN Y JAKE HARRIS¡¡ sfhjksdgfhj  concha¡¡¡¡ Dios santísimo me va a dar algo¡¡¡ me va a dar algo¡¡¡ Niall James Horan si no me los presentas te klfhasdjk fg no lo se¡¡¿ pero si no me me los presentas¡¡¡¡¡ ya veras¡¡¡¡¡. 


Niall, se que, tal vez sepas de la noticia antes de la boda de tus amigos, pero, vas a ir, no se con quien iras, pero espero que sea con uan buena chica, si no es ___ no importa, aunque deseo que vallas con ella, si no vas con ella, no importa pero es pero que sea una buena chica c:


En cuanto a las chicas y sus novios, créanme  les deseo lo mejor, ajajaja. Paula, definitiva,ente, celeste es un caso perdido Y Harry también ajaja, Celeste no dobla ni una cobija.. ajaja mentiras no, te amo celeste, ajajaj.




VAS A EL CONCIERTO¡¡¡ YO TAMBIÉN ¡¡, ajaja no a platino, voy a una parte reservada, porque, bueno, en bucaramanga no vendían boletas platino y, pues, me escogieron una parte reservada, y donde hay sillas y comodidad  algo así como VIP pero fueron más baratas que las platino, pero, no importa¡¡¡ lo importante era escucharlos y verlos¡¡¡¡ y¡¡¡¡ iremos¡¡¡ Paula¡¡ iremos¡¡¡ sdfnhajkgfas Vendrán y seremos el primer país en toda la gira, y ¡¡¡ y¡¡ ASAAAAAAAAH¡¡ moriremos, mi papá dice que llevemos pañal, ajajja casi muero al escucharlo decir eso.... pero, ES LA VERDAD¡¡¡¡¡ Y¡¡¡ SOMOS EL PRIMER PAÍS¡¡¡¡¡¡¡ PAULA¡¡¡ EL PRIMER PAÍS EN TODA LA GIRA¡¡¡¡¡¡ MORIREMOS¡¡¡ Y SERA UN VIERNES¡¡¡ Y YO ME QUEDARE EN U APARTAMENTO A 1 CUADRA DEL ESTADIO Y MORIREMOS¡¡¡¡¡




ajajaja bueno, ya, respiremos, ajjaja Paula¡¡¡¡ gracias por el maratón ¡¡¡? de verdad¡¡¡¡ te amo, y man dale un "Te odio pinche pendejo" a Justin en tu novela de mi parte y abisales que lo golpeare.. CHAU¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:57 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Miér 26 Jun 2013, 5:43 pm

lo siento, pau, estoy super desconectada, estoy a mil con el colegio, cuando pueda comento asi de gigandotote!!!!!!!!1
me encantaron los capitulos, te quiero <3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 7:56 pm

† Hola, Soy Celeste †

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Tumblr_migispU4J61ribnwko1_500

Si estas leyendo esto ... se supone que eres parte de mi.
Mira como explicarlo, hoy decidi pasarme por las novelas que forman parte de mi, que alguna vez irrumpieron en mis sentimientos y movieron mi alma debil pero ... QUE LA ESCRITORA SENSUALONA NO LA SIGUE o PORQUE SE ME DIO LA GANA QUE LA ESCRITORA SE ENTERE QUE SU NOVELA ES IMPORTANTE.
Quiero que vuelvas y tomes cariño conmigo.
Simplemente hazlo por mi y por tus lectoras -aunque algunas no comenten- pero simplemente hazlo.
Si no tienes inspiracion ... TE AYUDARE. Podre aportarte ideas cuando necesites por MP , solo pidelo no es molestia.
Si te da vagancia ... PUES TE TIRARE UNA SUPRA Y ESCONDERE EL NUTELLA.
Bueno ... eso es todo lo que tengo para decirte, eres una de las mejores escritoras que conozco y esta es una de las POCAS novelas que me mueve el alma.
† Besos Celes †
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 28 Jun 2013, 12:23 pm

 Hooolaaa chicas
Perdon por no haberla seguido
Creo que a parte de tomarme vacaciones del colegio también me las estaba tomando para escribir.... Perdon
Por ahora tengo como medio capítulo, voy a ver si alcanzo a terminarlo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 18 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.