O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:00 pm

 Hi, lo siento por no comentar u.u
Igual, ¡Me encanto!
Siempre me encanta Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 1857533193
Siguela, cuando puedas, besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 28 Jun 2013, 8:05 pm

Esperando, tomate tu tiempo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Mar 02 Jul 2013, 7:26 pm

 sigue cuando puedas, don't worry babe, tkm tkm tkm :)
soy Aixa, me cambie el user xd
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 02 Jul 2013, 7:35 pm

<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Mar 02 Jul 2013, 8:42 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaas!

Hola ¿Cómo están?
Bueno, vengo a decirles que ya tengo Dos capítulos... Yeah!!!!
Pero lo malo es que los tengo en mi celular y tengo que pasarlos al computador... Que flojera, pero por ustedes dejare la flojera de lado y me pondré a pasarlos.... Pero como soy tan lenta y distraída y seguro mi mamá me manda a apagar en cualquier segundo, lo más seguro es que los subiré mañana... Tardecito, tengo que encontrar las imágenes y eso... Gracias por esperar, las adoro y son un amor ❤
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Tumblr_mhty6sOjGs1rgeepto1_500

Capítulo 20



Desde que Justin la besó, había estado dándole vueltas al asunto y no había prestado atención a lo que discutían sobre el video ¿Niall se merecía esto? En realidad no, le dolía tener que decírselo pero quisiera o no, sabía que Jack la iba a obligar, así que lo mejor era hacer las cosas por las buenas.

-¿Qué opinas _____?-preguntó Jenna sacándola de sus pensamientos

-ah… si, perfecto-dijo confundida rascándose la nuca

-¿segura?

-supongo que si

-bueno, entonces si a _____ le gusta deberíamos empezar-dijo Zayn

-claro, hay que avisarle a Jack y a Scooter-dijo Justin-y también hay que buscar el estudio para grabar, maquilladores, estilistas y todo el personal para este trabajo-saco su teléfono-se pueden ir a almorzar-dijo despectivamente señalando a Zayn y a Jenna

-claro que sí señor-dijo Jenna sarcástica. Una vez estuvieron8 fuera de la habitación _____ no pudo cargar con la culpa, tomó sus cosas y se dirigió a la salida

-espera un momento-dijo Justin agarrándola del brazo-vas a decirle a Horan… ¿cierto?

-¿decirle que?

-pues… lo nuestro muñeca, ¿de qué otra cosa hablarías con… el?

-claro voy a hablar con él-dijo de mala gana y soltándose de su agarre, él asintió y dejo que saliera de la habitación. Una vez afuera, no vio a nadie, así que fue a la cafetería, probablemente se encontrarían allí, pero en el camino se encontró con Zayn, Jenna, Paula y Niall.

-_____ no puedo creer que te haya dejado salir-dijo Jenna. Aunque su hermana no terminó de contarle lo que había sucedido, logró entenderlo cuando se encontraba presenciando las atenciones que le brindaba Justin a ____

-¿de qué hablas?-preguntó Niall preocupado

-hablo de Justin y su…

-Jenna-la interrumpió_____-creo que debería hablar con Niall en privado

-claro que sí, me estas preocupando mucho, necesito saber que ocurre-dijo Niall agarrándola de la mano y la guio al balcón-dime porque llorabas hace un rato, me preocupas lindura-dijo acariciando su mejilla con el pulgar

-Niall… sé que me vas a odiar por esto-dijo con los ojos aguados

-¿odiarte? Eso jamás

-¿seguro?-él asintió-¿lo prometes?-volvió a asentir, pero en su semblante la preocupación era más que evidente-Justin, Scooter y Jack acordaron que lo mejor para nuestra carrera, sería decirle a la prensa que Justin y yo-las lágrimas empezaban a abandonar sus ojos y su voz era apenas audible-estamos saliendo-susurró

Rápido y aparentemente menos doloroso, _____ pensó que si iba directo al grano sería menos impactante para Niall. Pero con o sin rodeos la decepción y el dolor en la expresión del rubio sería la misma. Bajó la cabeza tratando de procesar la información. La chica de la cual empezaba a enamorarse y el chico que solía considerar un ídolo… saliendo. La punzada de celos y decepción no tardó en despedazar su corazón, o eso creía, porque en realidad la castaña rojiza que lloraba en frente suyo se lo había robado aquella mañana en ese edificio de New York, pero solo se daría cuenta de eso después de meditar bien la situación rodeado de soledad, la cual se convertiría en su amiga en los próximos días.

-¿me odias?-preguntó _____ reuniendo todo el valor posible

-como te dije antes, jamás te odiaría-dijo frío-y si Justin es tu novio ahora, supongo que tú y yo seremos solo amigos-extendió su mano

-¿mejores amigos?-preguntó con una pizca de ilusión brillando en sus ojos

-mejores amigos-agregó inseguro mientras estrechaba su temblorosa y delicada mano

-Paula por favor dime lo que paso-rogó Jenna mientras esperaban en el corredor-tengo un par de teorías, pero quiero comprobarlas-dijo haciendo puchero

-no me hagas esa cara-dijo Paula-te lo voy a contar, rápido y sin detalles ¿entendido?

-¿Qué pasa?-preguntó Zayn-a mí también me pareció un poco extraño, pero preferí no preguntar

-a Justin se le ocurrió la maravillosa idea de decirle a la prensa que él y _____ están saliendo-explicó Paula cruzándose de brazos

-¿Cómo? Está loco. Por fin _____ se da cuenta de lo que siente por Niall y llega Bieber a arruinarlo todo-exclamó Jenna molesta

-no es su culpa-dio Zayn

-eh claro que sí, él se había dado cuenta de que _____ y Niall se gustaban, me parece muy egoísta de su parte-se quejó Paula

-¿Quién es egoísta?-preguntó Niall detrás de las Campbell, ambas se miraron asustadas y Zayn habló sin previo aviso

-Justin

-¿Por qué?-preguntó seco, el tan solo escuchar su nombre lo enfurecía más

-por nada-dijo Jenna tapándole la boca de Zayn-¿tienen hambre? Vamos a almorzar ¿no?

-si muero de hambre-habló por fin _____-yo invito-su voz sonaba algo ronca y un poco más grave por la congestión en su nariz, provocada por las lágrimas

Paula y Jenna descubrieron inmediatamente que le dijo a Niall y obviamente fue muy difícil para ella, aún tenía los ojos levemente enrojecidos. Le agradecieron por la invitación y empezaron a discutir donde almorzarían, tratando de distraer a Niall y a _____ y tratando de disipar el pesado e incómodo ambiente que se había formado. Decidieron ir al restaurante favorito de las Campbell, que quedaba a un par de cuadras y podían llegar fácilmente a pie.

-Paula ¿te gustaría que llamara a Liam?-preguntó
-¿Li…Li…Liam?-preguntó nerviosa

-sí, pues para que te haga compañía y no creo que te moleste verlo-dijo alzando las cejas

-no, no me molesta-dijo sonrojándose y el Moreno sacó su teléfono

-Liam, hola-respondió cuando su amigo contestó-¿Cómo estás?

-bien ¿Cómo te ha ido con Jenna?

-muy bien-dijo mirándola por el rabillo del ojo-oye ¿almorzamos?-preguntó divertido

-estas con Paula ¿cierto?-preguntó entrecerrando los ojos, aunque no podía verlo sabía la expresión que irradiaba culpabilidad de su amigo al otro lado de la línea

-si-dijo decepcionado, había sido descubierto-¿Cómo supiste?

-ya te conozco Malik ¿A dónde van?

-vamos a un restaurante de comida Italiana, está a un par de cuadras del estudio. Es el favorito de tu novia-esto último lo susurró contra el teléfono para que las chicas que caminaban a su lado no escucharan

-oh vaya, es bueno saberlo, ya voy para allá

-oye por cierto, esta vez no vengas en sudadera y bañado en sudor para no pasar vergüenzas-se burló

-ja ja, que gracioso Malik-dijo sarcástico-y para tu información, Pau aún no es mi novia… aún-agregó cortando la llamada

-dijo que ya venía-le dijo a su futura rubia cuñada, mientras descansaba el brazo en los hombros de Jenna

-claro, gracias-dijo un poco avergonzada, le agradecía a Zayn por apresurar su encuentro del día, pero al mismo tiempo le daba pena parecer desesperada por ver al chico que la hacía suspirar


Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 6:48 pm

Hello Girls ♥
Aquí está el capítulo..... Perdonen por la tardanza, y también perdonen porque siento que me quedo muy corto, pero tal vez tenga que acortarlos un poco, tratare de seguir haciéndolos largos :3
Ya sé que les dije que eran dos, pero mientras pasaba me di cuenta de que el siguiente esta incompleto entonces voy a terminarlo y veo si lo alcanzo a subir hoy... Pero antes voy a responder sus lindos comentarios c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 6:50 pm

Rousalie Longoria escribió::o ame el maratooon no puedo creer que pase esooo con rayis y justin :(pobre niall siguelaa

Hooolaaa Tu, me alegra que te haya gustado el maratón :3
Si, Justin es un... Jajaj nah miento, soy Belieber es un lindis, solo esta enamoradin
Pero si me da pesar no el Horan. Ya la segui :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 6:53 pm

cami_directioner4ever escribió:D: puto y sensual  justin ¬¬ la rayis es del niall !!!! q no entiendenn!! :wut: y ahora la paula... no colabora mucho que digamos en el asunto eh.. ¬¬ pobresito mi niall se quedo desilusionado x culpa de ellaa -.-SIGUELAAAAAAAAAA! Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 1857533193Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 1857533193Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 1857533193

Jajajaja si Bieber es un sensualon
Rayis y Niall Forevah... Pero llega Justin a cagarse la historia, jajaj bueno no, no me hagas caso
¿Yo? ¿No colaboro? Bueno... No le estaba ayudando a Niall hahaha
Si, me dio tanta tristeza con Niall. Ya la segui c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 6:55 pm

mimi94 escribió:me encanto la maraton pero como puede ser ais de curel Justin ella quiere a Niall!!!
sube pronto quiero saber la continuacion esta demasiado buena la novela!!!

un besote enorme!!!!!!

Me alegras la life diciendome que te encantó :D
Jajajajaaj... Bueno, ya estan culpando mucho al lanza-supras, no todo es culpa de él, tambien es culpa de Jack y Scooter
Me emociona saber que mi novela te parezca buena. Ya la segui c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 6:58 pm

Pepaa escribió:Me encantoooooooooooo!
Lo juro, fue todo muuuuuuy genial!
tan wuiajskljaklsa tu me entiendes jajaja!
Dios pobre Niall se va a morir cuando sepa..
tonto Justin ¬¬ jajaja!
Zayn es como tan rudo me encanta xD asjajaja!

Pd: Yo la compro mañana mi entrada estoy emocionadisima *-*!

Tienes que seguirla babe!

Peeeepaaaaaaaaaaaa ¡Holaaaaaa!
Me da un Aasdfghjklñ cada vez que leo que les encantó el maraton!!!
Si te wuayhsjsbgs entiendo
Bueno, ya veras su reacción... Pero va a ser más como reacción tardía, aún esta en estado de Shock así Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 167695056 aún no se la cree haha
Jajajaja todas insultan al pobre Justin jajajajaja
Oh ¿Ya tienes tu entrada? Yo casi me muero ese día fue tan Aasdfghjklñ cuando le llego el correo a mi mamá de confirmación de compra de la boleta..... Casi convulsiono!!!
Haha bueno no. Ya la segui c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 7:01 pm

Alejandra. escribió: Hi, lo siento por no comentar u.u
Igual, ¡Me encanto!
Siempre me encanta Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 1857533193
Siguela, cuando puedas, besos<3.

No, no te preocupes, te perdono.... Suele pasar :)
Me alegra que te haya gustado
Aasdfghjklñ siempre sera asi de genialoso... Jajaja bueno no
Ya la segui
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 03 Jul 2013, 7:03 pm

Pepaa escribió:Esperando, tomate tu tiempo <3

Gracias por esperar y comprender
Ver sus comentarios me obligan a seguirla porque no me gusta dejarlas esperando
Gracias por ser tan paciente Pepitaaaa :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 19 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.