O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 17 Mayo 2013, 4:37 pm

Ficha
Nombre: La Chica de Starbucks
Autor: Camila.. Yo :D... Y aveces Paula
Adaptación: NO
Género: General
Advertencias: NO NECESITO CHICAS, No subire tan seguido debido a la escuela
Otras páginas: No... solo aqui :)





La Chica de Starbucks

»кιтту ѕукєѕ

Sinopsis...



_____ Delevinge es una chica de 19 años, pelo castaño claro pero le gusta teñírselo de rubio, tiene ojos verdes esmeralda, piel blanca como la nieve, largas pestañas, carnosos labios y cuerpo de modelo. Es la hija de Zara Parker, la agente de varias modelos famosas y su padre Ethan Delevinge es el dueño de Starbucks.
Su mejor amigo Niall Horan, hijo de los ministros Finn y Ciara Horan, es el típico hijo de papi y mami. Se conocen de toda la vida, ya que sus padres son socios. Niall había estado enamorado de ella desde los 14 años y ella era tan despistada que ni cuenta se había dado. Trabajaba en Starbucks, no le importaba que su padre fuera el dueño, no le gustaba ser una mantenida y para ella es un gusto trabajar.
Pero un moreno interferirá en los planes de conquista de Niall, cuando derrame su café sobre la chica de Starbucks.



___________________________________________________________________________________________

¡Hola! Me llamo Camila, tengo 14 años y esta es mi primera novela... Bueno en realidad es la segunda, la primera era They Don't Know About Us Louis & Tu, la escribía con mis otras 3 amigas, pero por problemas de tiempo tuvimos que cancelarla :(
Mi amiga Paula Payne :meh: me ayuda a escribirla, somos compañeras de colegio, entonces entenderán.
Espero que les guste mi novela... No sean tan rudas ya que prácticamente es la primera.. No planeaba tener una, fue una idea que salió de la nada y no me aguante las ganas de subirla.
Por ahora tengo solo 3 capítulos, asi que si tardo no me manden las cucharas asesinas haha
Cuando hayan mas de 5 comentarios subo el primer capítulo... El de Paula no cuenta La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| 2278276204
Espero que les guste y Comenten :D :-w-:


Última edición por Camila Corredor 1D el Dom 19 Mayo 2013, 12:02 pm, editado 4 veces
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por astupidlover(L) Vie 17 Mayo 2013, 4:39 pm

AMEE LA SIPNOPSIIS! NUEVA Y FIEL LECTORCITA HERE! SIGUELA EN CUANTO PUEDASS! BESOOS :(L):
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por pau. Vie 17 Mayo 2013, 4:53 pm

Cameeeeeeeeeeeeela!
Aqui llegue Sho :')
¿Cómo que mi comentario no cuenta? :lloro:
Hahah nah olvidalo
Aasdfghjklñ voy a hacerte propaganda en mi novela asadasadasadasa
Quiero que te vaya bien, te diría que la empieces, pero ya se que va a pasar Muajajajajaja :twisted:
Bueno ya... Me voy a subir capítulo...
Love Yah' :(L):
Peace & Rockets Mummy Payne
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Parnell. Vie 17 Mayo 2013, 5:00 pm

Hola Camila nueva lectora reportándose :3 Me encanto la sipnosis, es genial así que me tendrás seguido comentando por aca Jaja :) Espero con ansias el primer capitulo, tu siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 11:09 am

Comenten por favor 3 comentarios más de diferentes chicas y subo el primer capítulo
No quiero lectoras fantasmas
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 11:41 am

¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
El mio no vale :(
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
¡COMENTEN!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 11:47 am




Vampi-Comenten ¡Por Favor!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Salome♡ Dom 19 Mayo 2013, 11:57 am

Ok, Ok... ¡Arriba las manos!¡Salo esta en el tema! (? okey, perdona, tan solo me emocioné. *se limpia la lagrima* Pero, ¿¡Donde has estado toda mi vida?! asdfghjkl enserio estaba esperando una novela así hace años luz. La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| 1857533193 ¡Por fin la encontré! AJAJA. Seguro que dices: "¿Qué dice esta tía?" Nah, ya te acostumbraras. ¡Si, quiero que seamos mejores amigas para siempre! (? okeyno xD Si no la sigues me apareceré esta noche con una cuchara en tu casa. *cara de psipcopata modo ON* xD Besos, hermosa! Siguela c:
Tu nueva, fiel, hermosa, sexy, y asdfghjkl lectora Salomé. c:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 1:11 pm

Salome♡ escribió:
Ok, Ok... ¡Arriba las manos!¡Salo esta en el tema! (? okey, perdona, tan solo me emocioné. *se limpia la lagrima* Pero, ¿¡Donde has estado toda mi vida?! asdfghjkl enserio estaba esperando una novela así hace años luz. La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| 1857533193 ¡Por fin la encontré! AJAJA. Seguro que dices: "¿Qué dice esta tía?" Nah, ya te acostumbraras. ¡Si, quiero que seamos mejores amigas para siempre! (? okeyno xD Si no la sigues me apareceré esta noche con una cuchara en tu casa. *cara de psipcopata modo ON* xD Besos, hermosa! Siguela c:
Tu nueva, fiel, hermosa, sexy, y asdfghjkl lectora Salomé. c:

Hola Salo ... puedo decirte así cierto?
Bueno Pues si Arriba Las Manos y Bienvenida que bueno que te hayas topado con mi novela y te haya gustado y Neh tranquila yo soy muy loca entonces seamos locas juntas jaja.
Pues SI! Vamos a ser mejores amigas Forevah ... Con Maria Paula Payne Because ella es mi mejor amiga entonces va a ser la tuya tambien...bueno eso si quieres obvio no te puedo obligar jajaja ;)
Con la cuchara noooooo por favor todo menos la cuchara! Tranquila de una vez te aviso que tal vez suba el capitulo 1 el miércoles YOH' Entonces pendiente el miércoles jaja
Bueno en fin ame tu comentario :) :love:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 1:14 pm

Marie. escribió:Hola Camila nueva lectora reportándose :3 Me encanto la sipnosis, es genial así que me tendrás seguido comentando por aca Jaja :) Espero con ansias el primer capitulo, tu siguela cuando puedas linda, Besos <3

Hello! Que Bueno que te haya gustado :) Bueno pues pasate el miercoles porque subire el 1 cap YEAH! :love:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 1:27 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Cameeeeeeeeeeeeela!
Aqui llegue Sho :')
¿Cómo que mi comentario no cuenta? :lloro:
Hahah nah olvidalo
Aasdfghjklñ voy a hacerte propaganda en mi novela asadasadasadasa
Quiero que te vaya bien, te diría que la empieces, pero ya se que va a pasar Muajajajajaja :twisted:
Bueno ya... Me voy a subir capítulo...
Love Yah' :(L):
Peace & Rockets Mummy Payne

Paula!
Tu Vampi-comentario no cuenta porque tu me ayudas a escribir entonces ya tu sabe' lo que va a pasar y que me digas que suba el primer capitulo es algo ilógico jajaja :P
I Love You Mummy Payne
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 1:29 pm

astupidlover(L) escribió:AMEE LA SIPNOPSIIS! NUEVA Y FIEL LECTORCITA HERE! SIGUELA EN CUANTO PUEDASS! BESOOS :(L):

Hola!!! Bienvenida! Ya veras que si amaste la sinopsis amaras el cap 1 ;) Lo subiré el Miércoles así que pendiente Gracias por comentar :love: :hug:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por cirus1D Dom 19 Mayo 2013, 1:30 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA.
Se ve muy buenaaaaaaaaaaaaa.
Siguela pronto<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:35 pm

Habrán paso chicas, que ha llegado la tendencia (?
Holis, soy Conny y soy tu ¡Nueva Lectora!
¡Como lo leíste! Soy tu Nueva lectora, que ha venido a comentar en tu novela, verás, te vengo a decir que la sigas, porque si no muero, y tu no quieres que eso pase ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 1:37 pm

cirus1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA.
Se ve muy buenaaaaaaaaaaaaa.
Siguela pronto<3

HI! Bienvenida, Que bueno que te guste el miércoles subo el primer capitulo! Te espero ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.