O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Fixmydreams Sáb 22 Jun 2013, 6:58 am



GOD GOD GOD, ¡Zayn le tiro el café encima! La raya va a matarlo. Aaaaaw, Nialler se le va a declarar en París, que cuchu. Y Liam, aw es demasiado tierno con Paula. ASDFGJJKDHDHBDHDHDHSJSJSJJSBDHSJ, seguila cuando puedas linda, me encanta. Besos xx.


Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:32 pm

New reader reportándose ♥
Hola! soy Marian y como te dije aquí me tienes embobada con tu novela. ¡Me encanta! y te odio por haberla dejado así
tienes que seguirla pronto, aaah Zayn el sexy tope regó el café en la chica,que tontito. 
asdfghj Paula con Liam..me gusta esa pareja, liam es tan lindo todo educado ah. okya
Bueno, en fin síguela lo mas pronto posible. besos Xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Cata Styles Sáb 29 Jun 2013, 11:21 pm

Nueva Lectora! amo tu nove e.e
SIGUELAAAAAAAAA
La ame encerio hagshua.
besos:)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 06 Jul 2013, 7:59 pm

Fixmydreams escribió:


GOD GOD GOD, ¡Zayn le tiro el café encima! La raya va a matarlo. Aaaaaw, Nialler se le va a declarar en París, que cuchu. Y Liam, aw es demasiado tierno con Paula. ASDFGJJKDHDHBDHDHDHSJSJSJJSBDHSJ, seguila cuando puedas linda, me encanta. Besos xx.


 
Jajajaja que bueno que te este gustando :) Ya mismo capitulo 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 06 Jul 2013, 8:03 pm

MayCyril escribió:
New reader reportándose ♥
Hola! soy Marian y como te dije aquí me tienes embobada con tu novela. ¡Me encanta! y te odio por haberla dejado así
tienes que seguirla pronto, aaah Zayn el sexy tope regó el café en la chica,que tontito. 
asdfghj Paula con Liam..me gusta esa pareja, liam es tan lindo todo educado ah. okya
Bueno, en fin síguela lo mas pronto posible. besos Xx 

 BIENVENIDA!
Jaja que bueno tenerte aquí! Gracias por pasarte que bueno que te haya gustado asdfghjklñ y no me odies ya la sigo ;) Pd: Intentare comentar en la tuya cuando pueda descuida que si lo voy a hacer :) 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 06 Jul 2013, 8:05 pm

Cata Styles escribió:Nueva Lectora! amo tu nove e.e
SIGUELAAAAAAAAA
La ame encerio hagshua.
besos:)

 BIENVENIDA!
Ahh que bueno que te haya gustado! Ya la sigo :)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 06 Jul 2013, 8:11 pm



Capítulo 3

»кιтту ѕукєѕ

Sorry

 
Zayn no supo que decir, estaba muy apenado por lo ocurrido y pensó que ya no tendría oportunidad alguna para pedirle el número a la chica de la cual se había enamorado con tan solo verla a los ojos.
_____ solo corrió hacia adentro a limpiar su blusa, lo único que ella pensaba en ese momento era en el negocio para la franquicia, porque, como podría presentarse con su blusa toda sucia frente a un empresario como el que la iría a visitar? Eso definitivamente era lo peor que le podía estar pasando, eso había arruinado su día por completo, estaba muy triste y ya no sabía qué hacer.
Mientras limpiaba su blusa como podía con unas cuantas lagrimas bajando por sus mejillas, Paula tuvo que dejar a Liam con la palabra en la boca para ayudar a su amiga. Afortunadamente, Paula llevaba una blusa en su bolso, ya que iba a quedarse en la casa de su amiga Camila, seguro ella no tendría problema en prestarle algo más.
Paula dejo sola a _____ para que pudiera cambiarse de blusa y estuviera más cómoda, mientras que salía a limpiar el desastre que había provocado el moreno.
 
Zayn: Disculpa, será que la chica a la que le derrame el café se encuentra bien? –Dijo con un tono de preocupación 
Paula: Si, descuida ella está cambiándose su blusa aunque está un poco triste porque hoy viene un gran empresario y se había arreglado muy bien para esta ocasión y pues la blusa que le preste no le va muy bien con lo que trae puesto, pero creo que ya se le pasara
Zayn: Oh ya veo, y será que puedo hablar con ella?
Paula: Si, ya la llamo para que salga
Paula fue por ____ y la encontró un poco triste por lo sucedido recientemente con Zayn. Se había cambiado con esto Click Aquí  y se sentia un poco incomoda porque no era su estilo.
 
Paula: Te buscan afuera -Dijo guiñando le un ojo
____: Quien?
Paula: El chico sexy que te hecho el café encima -___ Suspiro
___: Ya voy
 
Paula volvió  a la barra con Zayn y le dijo que ___ saldría en un momento. Se dirigió a la mesa donde estaba Liam, ya que el Castaño la había llamado
Zayn había escuchado sobre una franquicia en Rusia, ya que Jeremy (Su padre) le había comentado sobre algunos de sus negocios, y para no hacer sentir peor a ____ Zayn decidió mentirle, decidió decirle que era un chico común, nada de que él era el niño rico que obtenía todo ok que pedía.
Fue a la barra tras Paula y le pidió que la llamara las disculparse.
 
* Con Liam y Paula *
 
Liam: Me podrías hacer un favor -Dijo seductoramente
Paula: Claro que se te ofrece -Dijo tímida
Liam: necesito que me digas algo -Dijo yendo directo  al punto- Estas libré esta noche? -Ella se sonrojó y lo miro a los ojos
Paula: Es que... Voy a salir con unos amigos -Liam bajo la cabeza y ella se dio cuenta, así que reacciono rápido- Pero puedes venir con nosotros... Claro, si quieres
Liam: en serio?-pregunto ilusionado, ella asintió feliz-me encantaría
Paula: Bueno ¿Te digo mi número?-El asintió y lo anoto en su celular-Salgo a las 6pm-Dijo sonriente
Liam: ¿Te puedo recoger?-Dijo nervioso
 
A Paula se le iluminaron los ojos y asintió emocionada
 
*Con Zayn y ____*
Zayn: hola -Dijo algo avergonzado
____: hola -Dijo seria-
Zayn: Te sientes bien?
____: Pues...Ya no me siento tan pegajosa -Dijo ya no tan molesta
Zayn: Entonces no estas enojada conmigo verdad?
____: Descuida, yo solo estaba un poco triste porque hoy viene un importante empresario para un franquicia en Rusia y me había puesto lo mejor que tenía en mi armario ahora esta blusa no combina para nada con lo otro que llevo puesto pero descuida los accidentes sucede por algo no?
 
Zayn antes de responderle algo se quedó pensando en lo que había dicho antes...  Ella era la chica con la que su padre lo había mandado, el ya no podía seguir arruinándole el día así que decidió callar que él era el enviado para el negocio solo se dedicó a charlar con la linda chica
 
Zayn: Pues lo lamento mucho enserio, pero ojalá que lo venga el señor del cual hablas y por otro lado no me has dicho tu nombre no yo el mío así que podríamos olvidarnos de aquel insistente
____: Claro que si ... Entonces me llamo ____
Zayn: Y yo Zayn y es todo un gusto conocerte ____ que por cierto es un hermoso nombre y  juro haberlo escuchado antes pero no recuerdo donde pero no importa
 
____ se sonrojó y decidió seguir con la conversación
 
____: Gracias... Zayn, tu nombre también es lindo-dijo tímida
Zayn: Gracias - En ese momento se encontraron rodeados de un silencio incómodo hasta que Zayn lo rompió- Y que te parece si salimos esta noche y nos conocemos mejor?
___: Emm...Pues...Iba a salir con un amigo pero si claro... Espérame aquí un minuto  voy a llamarlo para decirle que saldremos otro día
Zayn: Tranquila linda, te espero todo lo que quieras-dijo emocionado
 
____ entro en busca de su bolso para poder buscar el celular y llamar a Niall, después de unos minutos por fin lo encontró saco su celular y busco a Niall pero antes de marcar lo dudó porque Zayn era un chico que acaba de conocer y jamás en su vida le había cancelado una cita a su mejor amigo pero era la oportunidad de ampliar su vida social y conocer más gente así que primo el botón de llamar
 
*Llamada*
 
Niall: Hola?
____: Hola Horan!
Niall: Que pasa?
____: Tengo un problema- Dijo con un poco de dolor en el tono de su voz
Niall: Que sucede linda? Te encuentras bien?-dijo preocupado
____: Si estoy bien, gracias
Niall: entonces que pasa? Me preocupas
____: Es que... Yo...Tu sabes... Es que yo jamás te he cancelado una cita pero hoy tengo que hacerlo y pues eso me pone triste ya que estabas emocionado por hablar del viaje a París
Niall: Como que me vas a cancelar?-pregunto confundido
____: Es que Paula me invito a salir con Camila y con Lauren, para una noche de chicas... Ya sabes, que las chicas casi nunca pueden salir porque tienen que estudiar o trabajar y pues... No quería dejarlas esperando-mintió
Niall: Oh si ese es el caso no te preocupes hermosa, dejaremos la cena para otro día, tu sal con tus amigas tranquila, mereces relajarte
____: Gracias Niall pensé que te ibas a enojar conmigo
Niall: Enojarme contigo? Eso jamás
____: Bueno, te llamo cuando llegue a mi casa o si no mañana en la mañana si?
Niall: Perfecto, que te diviertas pequeña. Adiós
____: Gracias Horan, adiós
 
*Fin llamada*




-----------------------------------------------------------
Hola Chicas!
Bueno pues espero que les haya gustado el capitulo, lamento que haya quedado corto :( y que haya sido tan demorado pero bueno por lo menos lo subí y pues espero no se enojen conmigo ... Comenten que tal va :) .x 
 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por pau. Sáb 06 Jul 2013, 8:44 pm

Holaaa Tuuu
Habla la que tiene una cita con Grey Payne tonight ;) jejeje
Jajajaja... Aasdfghjklñ si tan solo tus lectoras supieran lo que yo se... Oh God!
Me lo leí completo!!!
Jajajaja, aunque algunas partes me las sabía de memory ;)
Descargue todas las canciones de Glee asaadsadaa
Tengo mamera de entrar al colegio el Martes... Me siento miserable
¡Nos quitan nuestra libertad!
Bueno ya me desvié .. Aunque, necesito que te pases por el muro, quedaste de quinta en turno para subir capítulo... No se, aparecete o has algo que se yo, que sepan de tu existencia!!!
Ya me puse asadsa quiero escribir lo mio y afafsdgsh bueno Ya tu sabe' que yo te ayudo
Emh... Oh por cierto, pobre Niall, si tan solo supiera lo que esta a punto de pasar... Aunque creo que tu ni tu ni yo sabemos que pasara con exactitud pero buueee
Mira que yo soy una amiga genialosa y te comento cunado se lo que va a pasar y tu no me comentas en Soy Su Asistente... Shame On You!... Bueno ya me largo si eso es lo que quieres :P
Love Yah', Peace & Rockets Mummy Payne La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 3613480495
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Cata Styles Sáb 06 Jul 2013, 10:57 pm

ahh. Me encanta tu nove;3 Eres genial e.e
Tonta Rayis… gabxjajjs ¡Ay! Amo a Zayn ;3 gabxjajjs
SIGUELAAAA!:3 Besos. 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Eddie Mar 23 Jul 2013, 8:00 am

Hey!, New reader here!
Ok, dejáme decir algo:
Es tan... Hamillemente fabulosa!!!
Y, y, y... ¡Tenías razón con lo del café!, aunque las reacciones fueron un pocito distintas, rayis aunque le arruinaron los planes es amable & Eddiecita se enoja .-. hahaha Okya.
Que más... ammm, ¡ah, si!... ¡Lila presente!, asdfghjklñ!, ¡Oh, God!
Ya no sé que más decir, owwwww.... ¡Y Nialler tan lindouu!, ¿puedo quedarmelo? Okno.

¡Ah!, simplemente me encantó :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 3 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.