O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 1:44 pm

connydirectioner32 escribió:
Habrán paso chicas, que ha llegado la tendencia (?
Holis, soy Conny y soy tu ¡Nueva Lectora!
¡Como lo leíste! Soy tu Nueva lectora, que ha venido a comentar en tu novela, verás, te vengo a decir que la sigas, porque si no muero, y tu no quieres que eso pase ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
¡SIGUELA!

Besos xoxo

HOLA!
Bienvenida Conny, Mi nueva y sensualona lectora jaja :P
Pues veras no quiero que mueras enserio! Entonces lo que pasa es que pensaba subir el primer cap el miercoles pero tu comentario me animo a apurarme mas así que tal vez lo suba antes YOH' ;) Entonces PENDIENTE! Jaja Besos para ti tambien :love:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:53 pm

Camila Corredor 1D escribió:
connydirectioner32 escribió:
Habrán paso chicas, que ha llegado la tendencia (?
Holis, soy Conny y soy tu ¡Nueva Lectora!
¡Como lo leíste! Soy tu Nueva lectora, que ha venido a comentar en tu novela, verás, te vengo a decir que la sigas, porque si no muero, y tu no quieres que eso pase ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
¡SIGUELA!

Besos xoxo

HOLA!
Bienvenida Conny, Mi nueva y sensualona lectora jaja :P
Pues veras no quiero que mueras enserio! Entonces lo que pasa es que pensaba subir el primer cap el miercoles pero tu comentario me animo a apurarme mas así que tal vez lo suba antes YOH' ;) Entonces PENDIENTE! Jaja Besos para ti tambien :love:

Te subí el animo, mmm... Me siento importante... Y yo y mi pandicornio volador te queremos decir que... ¡AMAMOS LA NOVE! y que estamos ansiosos por leer el primer capitulo (Así es girls, mi pandicornio sabe leer ¿Envidia?)
Lo espero ansiosamente *w*
¡LA TENDENCIA SE RETIRA!(?

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 21 Mayo 2013, 7:45 pm



Capítulo 1

»кιтту ѕукєѕ

You Look So Pretty


Era una bella y soleada mañana y como todos los días ____ estaba preparándose para ir a su trabajo.
Al encontrarse vestida, peinada y maquillada bajo a desayunar, Lidia el ama de llaves le estaba sirviendo el desayuno, ella se dispuso a comerlo y apenas termino recibió un mensaje de texto de su mejor amigo Niall.

*Mensaje*

Niall: ____!! Ya estas lista? Paso por ti en 10 min
____: Acabo de terminar mi desayuno, entonces aquí te espero :) x

*Fin del mensaje*

-Sonó el timbre y ____ se acercó a abrir la puerta-

____: Hola Niall! Como amaneciste hoy?
Niall: Hola hermosa, amanecí bien y al parecer tú también nada más mírate te ves mejor que nunca
____: No exageres Horan, hoy solo me maquille un poco más de lo normal porque un socio de papá irá a visitarme, quiere colocar una franquicia en Rusia-Dijo subiendo se al auto de Niall-
Niall: Wow Rusia? La empresa va bastante bien ... Te estas esforzando demasiado ya deja que tus padres continúen el negocio, ya sabes que no me gusta que trabajes, eres demasiado hermosa como para que te mates trabajando siendo tan joven
____: Lo sé Niall sé que estoy muy joven y que me tomo muy a pecho el trabajo pero tú sabes que nunca me ha gustado ser una mantenida
Niall: No lo eres, no eres una mantenida ... O acaso me estás diciendo mantenido a mí? -Dijo fingiendo estar molesto-
____: No, no te estoy diciendo eso, no te enfades conmigo
Niall: Era una broma, no estoy enojado contigo -Dijo apretando sus mejillas las cuales quedaron enrojecidas-

En ese momento Niall apago el auto porque ya habían llegado a su destino, el trabajo de ____, Niall bajo del auto y le abrió la puerta como todo un caballero.

____: Gracias Niall que caballeroso
Niall: Descuida, todo por mi mejor amiga
____: Horan hoy estas demasiado cariñoso te pasa algo? Conseguiste novia y no me lo has dicho?!
Niall: Yo? Noooo si yo consigo novia la primera que sabrá serás tú ... Y cariñoso eso solo contigo preciosa.
____: Ok eso espero -Dijo dándole un tierno abrazo-
Niall: ____ espera si tengo que decirte algo! Quiero que cuando salgas de tu trabajo vayas a tu casa te pongas más hermosa de lo que estas porque quiero que salgamos a cenar, quiero que hablemos de nosotros
____: De nosotros? Hay algún problema?
Niall: Tranquila cielo, solo es para hablar de nosotros hace mucho no salimos a cenar juntos, además recuerda que en dos semanas es nuestro aniversario #17!! -Dijo feliz-
____: Oh si verdad, y que piensas que podamos hacer? -Ambos se quedaron pensativos cuando ____ grito emocionada- HORAN!!! Salgamos de viaje, vayamos a Paris!
Niall: Sii! Hace mucho tiempo no salimos de viaje juntos y además Paris es un lugar muy lindo romántico
____: Jaja lo sé, entonces mañana por la tarde miramos cuando podemos viajar y organizamos todo –Niall asintió, sonrió y abrazo a ____, se despidieron y ____entro a su lugar de trabajo.

Xx: Buenos días señorita ____, se nos iba haciendo como tarde no?
____: Hola Paula! -Dijo dándole un abrazo- Sé que es tarde pero es que Nial me invito a salir y nos quedamos hablando y tu sabes que el tiempo se pasó muy rápido
Paula: Wow y eso, será que te va a pedir que sean novios?
____: Claro que no, Niall y yo solo somos amigos, esta noche tenemos una cena pero solo es para organizar el viaje que haremos por nuestro aniversario #17 de Mejores Amigos
Paula: Uyy! De viaje solitos…Acéptalo ____ algo tiene que pasar en ese viaje y acepta también que Niall te gusta por lo menos un poco
____: Noo! Paula no más! –Dijo riendo nerviosa- Niall y yo solo somos amigos cuantas veces te lo tengo que repetir! Ahora, si, Niall es lindo pero no creo que yo sea su tipo de chica
Paula: Ok, si me queda claro que Niall y tu solo son “Amigos”… Pero lo sabía Niall te gusta!
____: Bueno si, cambiemos de tema esto es algo molesto para mí.
Paula: Ok, y hoy no es el gran día ____? Hoy no viene el socio de tu papa?
____: Si –Dijo muy emocionada- no sé cómo explicarlo es como uno de los mejores días para mí y obvio mi papa! Mira cuanto ha crecido la empresa ya vamos para Rusia, estoy demasiado orgullosa de mi padre, además que fue muy lindo de su parte dejarme trabajar, aunque él no quería pero yo insistí
Paula: Si tu tan terca como siempre –Dijo casi susurrando-
____: Te escuche! Continuo… bueno en fin a mí el dinero no me importa, a mí lo que me importa es que hemos trabajado juntos, que jamás ha habido desacuerdos y que jamás nos hemos alejado el uno del otro
Paula: -Aplaudió- Que inspirada estas hoy! Enserio fue el discurso del año, definitivamente esas palabras te salieron del corazón
____: Ay tu sabes que yo amo con todo mi corazón a mi papa
Paula: Si lo sé –Dijo sonriéndole tiernamente- Pero vamos que estamos perdiendo el tiempo

Narra Niall

No podía creer que ____ fuera tan terca, si sus padres trabajan y tienen mucho dinero ella no tiene porque trabajar, ella es como una princesa para mí pero bueno así tendré que aceptarla por algo quiero pedírselo.


___________________________________________________________________________________________


Hola de nuevo hermosas! ¿como están?
Bueno, por fin llego el capitulo 1, no me aguante mas las ganas de subirlo! ... Mas adelante les diré cuando podre subir el segundo y pues espero que les guste y comenten déjenme saber que les pareció ;) Besos para todas :(L):
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por cirus1D Mar 21 Mayo 2013, 8:48 pm

Hjkasfgh. Niall te amoooooooo.
Ame el primer capitulos. Quedo preciosos.
Yo quiero ir a starbucksss :(.
Niall, casate conmigo!
Omg ya quiero ver cuandoalga zayn adfg.
Siguela prontoooo.
Besos cami xx

Pd: te podrias pasar por mi novela de louis?. Esta en mi firma. Es nueva :) gracias xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 3:52 pm

¡Me encantó el capitulo!
¡SIGUELA! ¿Que le pedirá Niall a la Rayis?
Bueno ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por pau. Miér 22 Mayo 2013, 6:57 pm

Hola Tuuuuuuu :3
Wassup? Ya tu sabe' la yu know que se lo que va a pasar, pero solo me paso por aquí para comentarte Yoh'
Quedo tan lindurris el nombre del cap... Aaaaaaaaaaaah y aparecí Yo :')
Que hermoso :3
La verdad no se que más ponerte... Ah si...
Soy una malota porque todas tus pobres lectoras van a quedar intrigadas y yo ya se lo que va a pasar muajajajaja :twisted:
Bueno no... asdfghjklñ ¿Qué te digo? ¿Siguela? No, nos vemos mañana VampiCameeelah!
Love Yah', Peace & Rockets Mummy Payne :(L):
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por AdriCarrot:S Vie 24 Mayo 2013, 1:56 pm

holaaa !! :-w-:
Aqui una nueva, fiel y sexy lectoraaa
Oyyy poe diosss me encantaa. Tu novelaaa (aunque solo hay un capitulo ya me enamore de ellaa
Siguellaaa hermosa!!
Besos :bye:
Yo
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Fixmydreams Sáb 08 Jun 2013, 7:53 pm

Herrrmosa, seguila, me encanta. Tu novela es demasiado aksjdkjsdkadjkdajsa, soy nueva lectora. Seguila, me encanto. Y ademas, escribis muy bien. Bueno, besos xx. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 08 Jun 2013, 8:11 pm

cirus1D escribió:Hjkasfgh. Niall te amoooooooo.
Ame el primer capitulos. Quedo preciosos.
Yo quiero ir a starbucksss :(.
Niall, casate conmigo!
Omg ya quiero ver cuandoalga zayn adfg.
Siguela prontoooo.
Besos cami xx

Pd: te podrias pasar por mi novela de louis?. Esta en mi firma. Es nueva :) gracias xx

Que bueno que te haya gustado! Tambien amo a Niall!!!! jajaja Cuando salga Zayn va a ser emocionante!!!
Ahorita dare un anuncio importante.
Gracias por leer Besos.x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 08 Jun 2013, 8:13 pm

connydirectioner32 escribió:
¡Me encantó el capitulo!
¡SIGUELA! ¿Que le pedirá Niall a la Rayis?
Bueno ¡SIGUELA!

Besos xoxo

Que bueno que te encanto, enserio me alegra mucho!
Ahorita anunciare cuando la sigo...Y Que le pedira Niall a Rayis? Todo es un misterio!
Gracias por leer Besos.x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 08 Jun 2013, 8:16 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola Tuuuuuuu :3
Wassup? Ya tu sabe' la yu know que se lo que va a pasar, pero solo me paso por aquí para comentarte Yoh'
Quedo tan lindurris el nombre del cap... Aaaaaaaaaaaah y aparecí Yo :')
Que hermoso :3
La verdad no se que más ponerte... Ah si...
Soy una malota porque todas tus pobres lectoras van a quedar intrigadas y yo ya se lo que va a pasar muajajajaja :twisted:
Bueno no... asdfghjklñ ¿Qué te digo? ¿Siguela? No, nos vemos mañana VampiCameeelah!
Love Yah', Peace & Rockets Mummy Payne :(L):

Tamposa ya tu sabe' lo que va a pasar asi que no tengo mucho que decirte! Adios jajaja Love Yah'
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 08 Jun 2013, 8:21 pm

AdriCarrot:S escribió:holaaa !! :-w-:
Aqui una nueva, fiel y sexy lectoraaa
Oyyy poe diosss me encantaa. Tu novelaaa (aunque solo hay un capitulo ya me enamore de ellaa
Siguellaaa hermosa!!
Besos :bye:
Yo

Hola Nueva y Sexy lectora
Te enamoraste de mi novela!!!!!!!! Waaaa que emocion!!
ahorita dare un anuncio de cuando la seguire ;)
Gracias por leer Besos.x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 08 Jun 2013, 8:24 pm

Fixmydreams escribió:Herrrmosa, seguila, me encanta. Tu novela es demasiado aksjdkjsdkadjkdajsa, soy nueva lectora. Seguila, me encanto. Y ademas, escribis muy bien. Bueno, besos xx. :)

Hola Bienvenida!!
Que bueno que te haya encantado...y Gracias nadie me había dicho eso
ahorita digo cuando la sigo :)
Gracias por leer y Besos.x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 09 Jun 2013, 4:13 pm

AVISO IMPORTANTE (El cual iba a poner ayer pero no pude)
Me disculpo por ni haberla seguido se que soy una mala escritora por eso pero necesito que me entiendan dos cosas
1. La hoja en la que estaba escribiendo el capítulo se me daño mi mama la echo en lavadora:( SE ME PERDIÓ CASI TODO Y ME TOCO ESCRIBIR DE NUEVO!!
2. Estas últimas semanas he estado muy ocupada con trabajos del colegio pero he tratado de delante lo más que pueda de la novela para hacerles una maratón en las semanas que vienen porque saldré a vacaciones y con eso quiero como disculparme por mi tardanza fijo fijo capítulo la semana del 17 de Junio.
Espero me entiendan ... Besos.x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 21 Jun 2013, 8:56 pm



Capítulo 2

»кιтту ѕукєѕ

She's So Perfect

 
Niall iba conduciendo al club a encontrase con sus amigos, estaciono el auto y bajo el equipo de tenis. Recorrió su camino hasta el vestidor, saludando a todos los que se encontraba. Mientras acomodaba sus cosas en el casillero, Liam y Zayn llegaron a su lado.
 
Zayn: Hola bro como andas?! -Saludo el Moreno
Liam: Buenos días Niall como amaneciste?
 
Zayn era un chico de ojos color miel. Era el típico hijo de mami y papi que obtenía todo lo que quería, pero a diferencia de Niall, él era el chico rudo. Eran los mejores amigos desde los 8 años, cuando se conocieron en las prácticas de tenis.
 
Liam, en cambio también era un chico  rico como sus amigos, pero él era un poco más reservado, educado y elegante. Era castaño y sus ojos eran color avellana. Era amigo del Rubio y el Moreno, pero ellos se conocieron a los 12 cuando Liam entro al equipo de tenis donde ellos se encontraban.
 
Niall: Hola chicos -Dijo abriendo su casillero para guardar algunas de sus cosas
Zayn: Por qué tan feliz Horan?
Niall: Pues -Dijo pensativo y dirigiéndose a la canchas- ____ y yo cumplimos 17 años de amistad y la invite a París
Zayn: Uhhh la ciudad del amor, que buen plan bro
Liam: Si! Si tuviera alguna chica con quien salir la llevaría en frente de la Torre Eiffel y la besaría como nunca nadie lo haya hecho
Zayn: Que romántico, pero recuerda que lo romántico es de chicas Liam-dijo dándole unas palmaditas en el hombro
Niall: Bueno chicos basta, les parece si le pido que sea mi novia y hago lo que dice Liam?
Liam: Eso es sigue mi consejo, aunque a mí también me gustaría
Zayn: Yo también necesito una chica para que me ponga tan romántico como ustedes
Niall: Bueno bro, tal vez te pueda presentar alguna amiga de _____
Liam: Y qué hay de mí?
Niall: Si a ti también, no te preocupes!
Zayn: Esta bien otro día cuadramos una salida ahora vamos a jugar
 
Los 3 chicos jugaron tenis durante 1 hora, de vez en cuando se acercaban algunos chicos y chicas para jugar con ellos.
Cuando terminaron de jugar decidieron ir a beber algo, llegaron a la cafetería, pero no alcanzaron a hacer su pedido porque Zayn recibió una llamada
 
Zayn: Hola?
Xx: Hola hijo como estas? Necesito qué me hagas un favor
Zayn: Ah hola Jeremy, estoy en el club pero dime que necesitas
Jeremy: Como me dices? ¡Soy tu padre!
Zayn: Ok... Hola jefe
Jeremy: Bueno ya sé que contigo no se puede hablar seriamente, pero para lo que te llame es un favor urgente
Zayn: Si Jeremy dime lo que necesites
Jeremy: Te acuerdas que te comente acerca de la franquicia en Rusia?
Zayn: Si y...
Jeremy: Hoy tengo la reunión con la chica de Starbucks para la negociación y me acaban de llamar a una junta a la que debo asistir obligatoriamente solo necesito que vayas con la chica le comentes sobre  nuestra empresa y sólo firmen el contrato y ya
Zayn: claro jefe, me cambio y ya mismo voy para allá
Jeremy: gracias hijo, hablamos esta noche. Adiós
 
Niall: Quien te llamaba Zayn?
Zayn: Mi papa, quiere que vaya a Starbucks a hacer un negocio porque él está ocupado –Dijo con fastidio
Liam: ¿Starbucks? Yo quiero ir, te acompaño?
Zayn: Ok –Dijo guardando su raqueta- El viaje no será tan aburrido –Dijo mientras se dirigían a los casilleros girándose a ver a Niall- Que hay de ti vienes?
Niall: No, me da pereza… Creo que me voy a mi casa a ver el partido
Liam: Oh! Había olvidado por completo el partido, aguarden, voy a llamar a mi hermana para que lo grabe
 
Mientras Liam llamaba a su hermana, Zayn y Niall iban caminando hacia sus autos
 
Zayn: Ok bro, más tarde te llamo para ver que tal te fue con tu chica
Liam: Si Niall quiero mantenerme informado sobre tus relaciones –Dijo con un tono algo paternal
Niall: Uyy que sobreprotector Liam! Pero tranquilos yo les cuento
 
Zayn y Liam se despidieron del Rubio, este último se montó en su auto y se fue, por otro lado Zayn y Liam se dirigieron a Starbucks en el auto del moreno
 
*Llegando a Starbucks*
 
Zayn: Liam que te parece si antes de hablar con la encargada nos tomamos un café ¡Yo te invito bro!
Liam: Claro que sí, ya tengo un poco de hambre
 
Zayn estaciono el auto, los dos chicos bajaron de el y entraron a la tienda a pedir su café
 
Paula: _____ Mira ese chico sexy que acaba de entrar
_____: Paula por favor no vayas a ser tan “Atrevida” si puedo decirlo así
Paula: Bueno ya, pero yo voy a atenderlo ok?
_____: Ok tu atiéndelo a él y yo al moreno
 
Buenos días señoritas -Dijeron Liam y Zayn al unísono
 
Buenos días que se le ofrece? –Dijo _____ a Zayn porque se dio cuenta que Paula ya estaba ligando con “El Chico Sexy”
Zayn: Quiero un café con una adición de arequipe por favor
_____: Claro toma asiento y ya te lo llevo
 
*En el otro lado de la barra*
 
Paula: Buenos días –Dijo en un tono más o menos tímido- Que quiere comer?
Liam: Buenos días hermosa dama, podrías darme un café con un pastelillo de chocolate?
Paula: Por supuesto, solo toma asiento y ya te lo llevo –Dijo con una gran sonrisa en su rostro
_____ y Paula fueron a la mesa de los chicos para llevarles sus pedidos. Liam le guiño el ojo a Paula, Zayn solo agradeció
Zayn pensaba que la chica que lo atendió era muy sencilla en su forma de ser y sus ojos color esmeralda que lo tenían hipnotizado, su cuerpo la hacía toda una diosa, toda ella era perfecta.  
Por otro lado Liam pensaba en Paula aunque el aún no sabía su nombre le parecía que era la rubia más hermosa que había visto en toda su vida. Ella era una rubia ceniza, que a la luz del sol se le ve un poco más claro, pelo  largo hasta la cintura, en capas y liso, pero en las puntas un poco ondulado, ojos  azules, pero un poco oscuros, adornados con unas largas pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parecía porcelana. Y esos detalles lo tenían anonadado.
Mientras Liam recibía su café y su pastel de chocolate, no dejaba de ver a esa chica de ojos azules, se veía tan linda sonrojada.

Zayn iba a recibir su café pero su teléfono vibro, añadido a su distracción por admirar a _____, hizo que se espantara, lo que causo que saltara del miedo y en vez de recibir su pedido, lo regara encima del uniforme de la chica que le empezaba a atraer.


-----------------------------------------------------------


Hola chicas! 
Espero que no me estén odiando por no haberles subido capitulo antes pero enserio que no pensé que esta semana fuera a estar tan ocupada y tuve unas cuantas cosas personales por hacer pero aquí les traigo este hermoso capitulo jaja espero que les guste que comenten y tal vez este subiendo capitulo mas seguido prometí maratón pero aun no he podido pasar los capítulos a word entonces prometo subir mas seguido y ya no las aburro con mas blah blah blah 
Besos para todas.xx  
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica de Starbucks |Zayn, Niall & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.