O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 31 Mar 2013, 12:57 pm

1d<3ismylove!!! escribió:oh dios amamos el capi!!!! sos demasiado talentosa!!! dios mio!!!! pobre nialler!!! seguila cuando podas hermosa te queremos besos!!!

Hola!
salkghsdk Aw, gracias :3
si, Nialler no debe madrugar lfvjkddvbd nah miento, se lo merece por Rebelde hahahaha
mas tarde la sigo
Besooooooos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 31 Mar 2013, 1:11 pm


Aloha chicas!!!!
sus comentarios me ha hecho reir muuuuuuuucho haha
entonces en un ratito les subo el Cap 2... YAY!!!
En otras noticias, estuve revisando algunas notas... y voy un pocito mal con Algebra y Biologia :\ asi que he decidido que sólo les voy a subir capítulo los Viernes, Sabados y Domingos ¿ok?
porque si pierdo alguna materia mi mamá me mata y me deja sin computador... eso quiere decir que tendría que cancelar la novela por 2 meses... DOS MESES ES MUCHO!!!!
asi que tengo que enfocarme más en el colegio :x :¬¬: :evil: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 2039594227
pero no se preocupen, estare escribiendo a lo largo de la semana, asi sea en algun cuaderno hahaha y lo bueno es que tengo como 3 capitulos adelantados, asi que no se alarmen, en un ratito cap...
Besoooos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar 2013, 2:07 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASDFGHJKLÑ.
JAJAJAJAJA yo todavia no tengo mis notas pero creo que voy a tener matematicas bajas :c
dsdfhasdfh vamos sube capitulo, y asi celebramos (por si) quedamos las dos en la novela de los juegos del hambre :D :D :D jkdsfhksdfkhksdfjkllkf tengo hambre de capitulo asi que subeeeeeeeeeeeeeee
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 31 Mar 2013, 2:12 pm

AlwaysWithHope escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASDFGHJKLÑ.
JAJAJAJAJA yo todavia no tengo mis notas pero creo que voy a tener matematicas bajas :c
dsdfhasdfh vamos sube capitulo, y asi celebramos (por si) quedamos las dos en la novela de los juegos del hambre :D :D :D jkdsfhksdfkhksdfjkllkf tengo hambre de capitulo asi que subeeeeeeeeeeeeeee


hahahahaha, pues a mi aún no me las entregan, pero temo por Biologia y Algebra Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 2039594227 pero buuueeeee
kjsgfjsd SIIIII, ojala quedemos jajajajaja, cierran en media hora djfhsdksdkg... me encantan Los Juegos del Hambre!!!!
hahahahaha claro, y tu hambre debe ser gigante, porque todas apareceremos en este... YAY!!!!
ok, ya lo subo <3

PD: sjfhsgds llamame Pau, pero yo no se como te puedo llamar :3 x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar 2013, 2:15 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AlwaysWithHope escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASDFGHJKLÑ.
JAJAJAJAJA yo todavia no tengo mis notas pero creo que voy a tener matematicas bajas :c
dsdfhasdfh vamos sube capitulo, y asi celebramos (por si) quedamos las dos en la novela de los juegos del hambre :D :D :D jkdsfhksdfkhksdfjkllkf tengo hambre de capitulo asi que subeeeeeeeeeeeeeee


hahahahaha, pues a mi aún no me las entregan, pero temo por Biologia y Algebra Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 2039594227 pero buuueeeee
kjsgfjsd SIIIII, ojala quedemos jajajajaja, cierran en media hora djfhsdksdkg... me encantan Los Juegos del Hambre!!!!
hahahahaha claro, y tu hambre debe ser gigante, porque todas apareceremos en este... YAY!!!!
ok, ya lo subo <3

PD: sjfhsgds llamame Pau, pero yo no se como te puedo llamar :3 x

YAYYYYY HKDFDFGHDFSGHDFAS yo temo por matematica, soy muy mala, fdghksdfas
AAA TE GUSTAN? YO LEI LOS 3 LIBROS EN UN MES. ME ENAMORE DE FINNICK :C Y DE PEETA <3.
Eh, no se, soy Aixa asi que noseeeee :D :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 31 Mar 2013, 2:59 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Tumblr_mezmklh1YO1qbwiabo1_500_large


Capítulo 2


Niall apagó el despertador por quinta vez, tal vez hubiera dormido mejor si Chelsea y Dimitri no hubieran utilizado el vino como cómplice para que Niall se quedara un rato más a charlar con ellos. Se paró sin ganas y entró a la ducha, estaba tan dormido que ni se dio cuenta de que había abierto el agua fría, así que cuando entro y se puso debajo del chorro, dio un saltito que lo dejo más despierto, luego fue a su armario y saco uno de sus muchos trajes costosos y elegantes, se dirigió a la cocina y preparó huevos y café, era de lo poco que tenía y no pensaba ir a la entrevista con el estómago vacío, mientras cepillaba sus dientes sonó el timbre, eran sus amables vecinos, quienes se habían ofrecido a llevarlo.

-Buena suerte rubio- dijo Chelsea cuando Niall bajo del auto

Hace años no se despertaba tan temprano y el sol hacia que todo se viera más hermoso a esa hora, sin embargo, en su mal humor por levantarse temprano, no lo notó, se registró con la secretaria de ojos miel, quien no aparentaba más de 20 años y quien no le sacaba la depredadora mirada de encima, siguió al ascensor y presionó el botón del piso 24, pero antes de que las puertas se cerraran una chica de pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, de color castaño oscuro y ojos Mieles Amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, lo detuvo, le dirigió una rápida mirada y luego se volteó haciendo señas como si estuviera llamando a alguien, segundos después, otras tres chicas entraron corriendo al ascensor, la primera era rubia ceniza, con el cabello ondulado en las puntas y largo hasta la cintura, de ojos azules verdosos, adornados con unas largas y hermosas pestañas rubias, la segunda iba de la mano de la primera, cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas, y la tercera, tenía una sonrisa victoriosa adornando su rostro, cabello castaño claro con algunas ondas hasta el pecho y puntas azuladas, ojos color verde agua, los cuales tenía delineados al estilo Ashley Benson, con pestañas largas y tenía un lunar cerca del ojo, en la región superior de su mejilla.

La rubia iba apretar el botón del piso 24, pero se dio cuenta de que el chico ahí presente ya lo había hecho, entonces oprimió otro botón el cual hizo que las puertas se cerraran. Mientras subían, Niall pudo notar que las tres chicas llevaban sweaters y shorts de jean, manchados de pintura, de colores muy vivos y llevaban el cabello mojado, tampoco pudo evitar escuchar su conversación.

-Celes, tu padre nos va a matar- dijo la segunda chica, muy angustiada, quien no soltaba la mano de la rubia.

-sí, Jenna tiene razón, esta vez nos excedimos- dijo la rubia mordiendo su labio inferior

-agh, no sean tontas, fue solo una bromita inocente- dijo la chica quien respondía al nombre de ‘Celes’

-¿una bromita inocente? Celeste, tu padre seguro nos mata- dijo la chica que había parado el ascensor

-Juliana ¿tú también?- dijo Celeste, algo enojada

-sabía que esto era mala idea- dijo la rubia llevándose las manos a la cara

-Pau, tranquila, si le decimos a Jack la verdad, tal vez no sea tan duro- dijo la chica quien respondía al nombre de Jenna

-si Pau, Jenna tiene razón, tal vez Jack nos entienda- dijo Juliana, tratando de animar a Paula

-Pau no seas tonta, además ese señor tuvo toda la culpa

-pero es que en serio creo que exageramos- dijo Pau, quien estaba al borde del llanto

Antes de que Celeste pudiera responder, las puertas de ascensor se abrieron, el lugar era inmenso y habían muchas puertas, la secretaria que comía a Niall con la mirada, olvidó decirle que puerta debía tocar, así que decidió seguir a las chicas, ellas se sentaron en un largo sillón y Celeste se acercó a la secretaria de unos 45 años a decirle algo, Niall, algo confundido se sentó en un pequeño sillón cerca de la ubicación de las chicas, porque tenía mucha curiosidad de saber lo que había ocurrido, la rubia, quien ya había regado un par de lágrimas estaba siendo abrazada por las otras dos chicas, mientras Celeste se sentaba en la orilla del sillón.

-bien chicas, mi papá nos atenderá en un momento- la chica suspiró- Annette me dijo que papá sonaba algo enojado- se mordió el labio inferior

Un señor de unos 50 años salió de la oficina que quedaba en frente de Niall, tenía algunas canas, por lo tanto, no podía distinguir de qué color era su cabello, vio a las chicas y les dijo que pasaran a su oficina, antes de cerrar la puerta de nuevo, se dio cuenta de que Niall estaba sentado en frente, así que también lo hizo pasar, el rubio no se negó, ya que tenía mucha curiosidad de saber qué era lo que sucedía, tal vez la chica que lloraba era muy sensible o la castaña de puntas azuladas era muy relajada, cuando entró las cuatro chicas estaban paradas en frente del escritorio y Jack le indicó a Niall que se sentara, dándole las espalda a las cuatro cabizbajas.

-bien Horan, este asunto no va a demorar, se lo prometo

-tranquilo, no se preocupe

-bien chicas, hace unos minutos recibí una llamada de los guardias, me dijeron que ustedes vertieron varios potes de pintura en el auto de Murphy, ¿Por qué?

-¿y aun preguntas?- cuestiono Celeste exaltada- ¿no te pareció suficiente lo que nos dijo? O ¿quieres que te lo recuerde?- no le dio tiempo para hablar y continuo discutiendo- dijo que ________ no tenía talento, que ella había ganado porque había hecho trampa, luego le dijo a Jenna que cualquier estilo de baile que no fuera Ballet, era un ‘Insulto Cultural’, luego le dijo a Pau que una carrera de periodismo en la televisión era inútil, luego le dijo a Juliana que la actuación era un gasto de dinero y tiempo valioso y por último, pero no menos importante, me dijo que un buen y verdadero Chef es el que estudia por años en las mejores universidades de Europa y también dijo que la repostería era una estupidez y concluyó su ‘maravilloso’ discurso diciendo que debería darnos vergüenza haber elegido profesiones tan inútiles, las cuales no eran productivas para la sociedad- gritó Celeste muy enojada, ya estaba roja de la furia.

-bien, reconozco que no fue muy amable, pero…

-pero nada papá, ¿Qué hubieras hecho a mi edad si te hubieran dicho que tu profesión no valía la pena y que no llegarías a ningún lado? Tú tampoco eras un santo a nuestra edad

Niall se quedó mirando al piso todo el tiempo, pero cuando Celeste dijo lo último, se mordió la mejilla para no soltar una irrespetuosa carcajada, ahora todo tenía sentido, Paula no estaba exagerando, aunque el hombre había sido cruel dando su opinión, las chicas se vengaron de una muy buena manera, si a él le hubieran dicho algo así, no hubiera reaccionado diferente, tal vez peor. Jack se quedó callado un par de minutos creando un silencio incomodo donde solo se escuchaba como Paula sorbía su nariz a causa del llanto, después le dirigió una detallada mirada a cada una de las chicas para luego echar una sonora carcajada.

-Touché hija, de mi has heredado la habilidad para hacer bromas o vengarte, bien, de todas formas Murphy jamás me ha agradado, se lo tenía merecido, tranquila Pau, no llores, todo está bien- las chicas pudieron respirar con tranquilidad y luego sonrieron ampliamente- bien, ahora voy a entrevistar a este caballero, para que sea el asistente de ________, ¿Por qué no van a buscarla?

-sí señor- dijeron las cuatro al unísono, para luego salir de la oficina como si nada hubiera pasado

-bien Horan, primero quiero disculparme por lo que acaba de presenciar, y segundo quiero felicitarlo, pensé que no era capaz de madrugar

-eh, ¿gracias?- eso sonó más como una pregunta que un afirmación

-pude ver que sus padres son los Ministros Finn y Ciara ¿cierto?- Niall asintió- también que estudió en Julliard, lo cual me parece óptimo, solo personas de alto rango social como usted pueden sobrevivir a ese ambiente, ahora dígame, ¿Qué opina de ________?

-que tiene una muy buena voz y que realmente se merecía ganar

-genial, eso era lo que quería escuchar, ahora necesito que lea este contrato y firme aquí y que ponga sus iniciales por allá- dijo señalando el documento

-¿tan rápido?- él asintió- ¿no va a hacerme más preguntas?

-no, su trabajo es muy básico y simple, va a cumplir los caprichos de la nueva estrella adolescente, no es tan difícil complacer a una mujer

Niall abrió mucho los ojos, tal vez estaba malinterpretando lo que había dicho Jack, o tal vez lo dijo con esas intenciones, decidió pasarlo por alto y se dispuso a leer el contrato, recibiría su paga el día 1 de cada mes, y el pago no era nada malo, pero tenía que mudarse a Los Ángeles.

-eh, Jack, aquí dice que me debo mudar a L.A

-oh sí, te mudaras a L.A y vivirás con ________, ya que su asistente tiene que ser su mano derecha y deberás acompañarla a arriba y abajo, vivirán en un dúplex, ya que es muy espacioso, aunque aún no se si vivirás con alguna de las chicas o solo serán sus vecinas

El solo pensar en vivir con una niña caprichosa, una chica rebelde, una chica tímida, una reina del drama y una chica medio muda le revolvió el estómago, seguro acabaría en un psicólogo o con un psiquiatra, así que reviso si el contrato cubría el seguro, al verlo se sintió un poco aliviado, porque seguramente se volvería loco con esas cinco mujeres viviendo con él.

-tranquilo Horan, ser un asistente no tiene ciencia, a su edad yo fui el de Madonna y mire donde ambos nos encontramos ahora

Ese comentario incito a Niall a firmar el contrato, además recibir un pago de 4 cifras por cumplir con las ordenes de una Diva adolescente no estaba nada mal, así que lo firmo y estrecho la mano de Jack.

-que gusto tenerlo en el equipo Horan, ¿Por qué no mejor va a ver si las chicas ya encontraron a ________? Porque usted todavía no se puede ir, primero tenemos que arreglar un par de cosas, tal vez vayamos a almorzar más tarde, además también tengo que llamar a las personas de la mudanza y hablar con unas aerolíneas

-eh, claro

-pero antes de que se vaya, tenga- le entrego una caja, que contenía un teléfono de última tecnología, el cual era idéntico al de Niall

-¿y el motivo de esto?

-se lo da la empresa, ya le pagamos un plan donde tiene el correo empresarial así que podemos estar en contacto en todo momento, así que necesito que lo encienda ahora, para avisarle donde almorzaremos

-claro- Niall encendió el teléfono y salió de la oficina, no se le ocurría donde podían estar ese quinteto de locas, entonces le preguntó a Annette si las había visto, la señora le aviso que vio cuando entraron en el ascensor, también le sugirió que revisara en su lista de contactos, ya que ahí posiblemente podría estar el número de ________, obedeció las ordenes de la secretaria y cuando encontró el numero lo marco refunfuñando por lo bajo.

-________ ¿Quién habla?

-¿Cómo esta señorita ________? Habla con Niall Horan, yo soy su nuevo asistente, Jack me ha pedido que la encuentre y permanezca a su lado mientras vamos a almorzar

-¿asistente? Ah claro, bien Niall, estoy en la terraza con las chicas, ya nos vemos

Cortó la llamada y eso aumento la cantidad de palabras que la describían en su cabeza y no eran términos muy agradables. Se dirigió al ascensor y presiono el botón del piso 40, llego y le pregunto al conserje donde estaba la terraza, él le dijo que tenía que subir por unas escaleras para llegar allí, Niall asintió y subió las escaleras soltando maldiciones por lo bajo, al llegar, vio al grupo de amigas sentadas en el suelo riendo a carcajadas, dio un largo suspiro y se acercó.

-Hola Niall- lo saludó la chica castaña rojiza de ojos azules como el cielo, largas pestañas, sonrisa encantadora, labios rosas y melodiosa voz, quien también llevaba un sweater y shorts de jean - soy ________

-soy Niall-dijo estrechando su mano

-eso ya lo sé tontito

-veo que todas están vestidas iguales

-sí, estamos acostumbradas al cálido clima de L.A, no a las frívolas brisas de N.Y- dijo Jenna

-si, ademas ¿que tiene de malo?-cuestionó ________

-Horan ¿no?- el asintió- no nos hemos presentado apropiadamente, yo soy Juliana Styles

-yo soy Celeste Green

-¿eres hija de Jack?

-sí, ¿se nota mucho?- todas rieron

-yo soy Jenna Campbell

-y yo soy Paula Campbell, quiero disculparme por todo el drama que arme

-tranquila, no importa, ¿son hermanas?

-si- respondieron las niñas Campbell al unísono

-ah bueno

-bien Niall, si Jack te dijo, te mudaras a L.A con nosotras, ¿no es genial?

-eh, supongo

-sí, es genial, seremos vecinas-dijo Juliana emocionada

-¿vecinos?

-sí, tú y ________ compartirán un departamento, Jenna y Paula otro, ya que son hermanas y Celes y yo otro, viviremos en el mismo piso

-sí, tienes razón, que genial-dijo volcando los ojos disimuladamente

Se formó otro silencio incómodo y noto que Celeste tenía varios tatuajes, en el dedo decía ‘Love’, tenía otro de avioncitos en el dorso de su mano, en la muñeca tenía uno que decía ‘I can’t Change’ y quien sabe cuántos más tendría. Niall no pudo contener la curiosidad y preguntó.

-_________ ¿tú también tienes tatuajes como tu amiga?

-sí, tengo unos cuantos, pero no creo que interese en este momento.

Y con cada cosa que decía ________ los términos que la describían aumentaban cada vez más, Niall se sentó en el suelo, ya que ellas lo habían hecho, comenzaron a hablar y Niall se dio cuenta que hablaban de como decorarían sus habitaciones y cosas así, él se aburrido de escuchar su inútil conversación y saco su nuevo celular, lo comparó con el que ya tenía y logro distraerse por un buen rato.




Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Dom 31 Mar 2013, 3:16 pm

Ahahah me encantoo
Oh ensuciamos el auto de Murphy
jaja me siento Cher cantando Oath
jaja en fin mi padre no nos dijo nada
sino Pau iva a armar un mar
Wooo noto mis sexys tatuajes
Chokales rayis eres como me
Wii NIaller se lo que se siente estar entre medio de "charla de chicas"
en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 4:34 pm

Ameeeeeee el capitulo
kajskajskajskajs esas chicas son unas revoltosas
pobre Niall se volverá loco :Z!
Estare esperando con ansias el nuevo capitulo..
que te vaya genial con tus materias! <3
Y muchas gracias por la Bienvenida :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 31 Mar 2013, 7:56 pm

ahhh nailler no juzgues antes de conocer!!! amamos el capi linda!! y que buena broma!!! jeje seguila cuando podas linda te queremos besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar 2013, 9:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ame el capitulo.
JAJAJA pobre Niall, estar en un ascensor y con nosotras, no se lo deseo a nadie (?)
El solo pensar en vivir con una niña caprichosa, una chica rebelde, una chica tímida, una reina del drama y una chica medio muda le revolvió el estómago, seguro acabaría en un psicólogo o con un psiquiatra,
JAJAJAAJJAAJAJAJAJ igual no entendi, creo que soy la medio muda por que nunca hablo cuando hay mucha gente, je.
Las charlas de chicas no son para el pobre Niall... asdfghjklñ.
Ay, ya quiero que la sigas, esta genial <3. Besos Pau y festejemos... ¡¡quedamos en los juegos del hambre!! :´D

Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado. (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Lun 01 Abr 2013, 10:04 pm

¿No la vas a seguir? :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Lun 01 Abr 2013, 10:12 pm

AlwaysWithHope escribió:
¿No la vas a seguir? :c

claaaaaaaaro que si, pero ahorita tengo sueño
¿recuerdas que dije que subiria cap viernes, sabado y domingo por el colegio?
este viernes capitulo sin falta c: x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Lun 01 Abr 2013, 10:48 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
AlwaysWithHope escribió:
¿No la vas a seguir? :c

claaaaaaaaro que si, pero ahorita tengo sueño
¿recuerdas que dije que subiria cap viernes, sabado y domingo por el colegio?
este viernes capitulo sin falta c: x

OU FAK, lo habia olvidado... Siempre despistada yo :D :D :D
SEMANA PASA RAPIDOOOO, POR QUE SI NO HAY TABLA. * amenaza al calendario con una tabla*
je, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Ellebeth Mar 02 Abr 2013, 9:28 am

Oh no Nialler no andes juzgando a las personas sin conocerlas

Muy mal Niall!

xD siguela quiero ver que sucede cuando se mudan
De seguro causaran un gran caos jajaja

Besos
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Miér 03 Abr 2013, 1:08 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Me encantaron los dos capítulos, siguela cuando puedas, si?
lakshdfñhfklñhasfh es genial, en serio me encanta

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 4 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.