O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 21 Jul 2013, 7:38 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 2841648573
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 7:40 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Large

Capítulo 23



Niall había ido a la máquina por unas sodas cuando se encontró con Paula y Liam, que venían caminando en su dirección tomados de la mano.

-¿ya son novios?-preguntó Niall de la nada sonriendo con culpabilidad

-no Niall, aún no-dijo Paula sonrojada

-oh, lo siento… ¿quieren?-preguntó señalando la máquina-yo invito-los dos negaron con la cabeza y luego todos fueron a la sala donde estaban Celeste y Juliana hablando en susurros-aquí tienen señoritas-dijo entregándoles las sodas-¿Qué planean?-bromeó sentándose en medio de ellas dos

-nada-dijeron al unísono-hola Liam, hola Pau-dijeron al mismo tiempo de nuevo y no pudieron evitar soltar una carcajada

-¿Dónde están los demás?-preguntó Paula

-aún siguen encerrados ahí-dijo Niall señalando la puerta y Paula hizo una mueca-tomen asiento tortolos-bromeó

Paula volteó y lo fulminó con la mirada, él soltó una risita infantil. La verdad era que Juliana y Celeste habían logrado subirle el ánimo, burlándose y haciendo bromas de Justin y haciéndole saber que podía contar con ellas. Paula y Liam tomaron asiento y ambos se extrañaron al ver lo divertido que se encontraba Niall con las chicas. En el camino al estudio, Liam no pudo aguantar y le preguntó a Paula que le pasaba a Niall y a _____, ella le contó sin problemas puesto que _____ ya había conversado con el rubio. Ambos estaban de acuerdo en que creían que esos dos se gustaban y que Justin ya no les caía tan bien como antes. Paula hizo una mueca al pensar en que su hermana llevaba casi cuatro horas en una habitación con Justin, la conocía tan bien que pensaba que en cualquier momento lo insultaría o algo parecido, pero luego se relajó al recordar que Zayn le estaba haciendo compañía.

-Hey Pau-susurró Liam

-¿Sí?

-cuando hables con tu hermana podemos ir a nuestra cita o vas a hacer algo más

-no. Muero por tener esa cita-sonrió

-ustedes dos qué se secretean-interrumpió Niall-cuenten-siguió molestando, iba a seguir bromeando, pero vio la puerta abrirse de golpe

De ahí salió Jenna apretando la mandíbula y tenía los puños cerrados, volcando los ojos y una expresión de enfado la acompañaba. Era seguida por Zayn que se estaba masajeando la sien y luego salió Justin a toda prisa sin despedirse de nadie, pero la expresión en su cara era indescifrable.

-¿Qué sucedió allá adentro?-preguntó Paula cuando Jenna llegó a su lado

-peleé con Justin-respondió con naturalidad

-¿Qué hiciste? ¿Por qué?-preguntó su hermana preocupada y ella suspiró sonoramente

-Zayn… cuéntales tú-murmuró sentándose en el sillón vacío

-amh… está bien. Cuando terminaron de grabar toda la canción y de hacer las últimas ediciones, empezamos a escucharla lista y sin imperfecciones. Justin abrazó a _____ por la cintura y empezó a besarla en el cuello-Niall tragó saliva y bajo la mirada-ella empezó a moverse incómoda y Jenna explotó y le dijo que la dejara en paz, pero Justin no le hizo caso. Entonces, Jenna empezó a insultarlo y él se alteró, por poco le devuelve los insultos, afortunadamente yo intervine, pero _____ no lo soportó y se fue a llorar. Jenna le dijo a Justin que era un idiota por obligarla a ser su novia y él le respondió que no era su asunto, entonces resolvimos salir de ahí, pero no sin antes de que Jenna le enseñara el dedo del medio… creo que ahora nos odia a ambos

-no me importa que nos odie, si no te hubieras entrometido lo hubiera golpeado

-créeme que todas queremos hacerlo-dijo Juliana volcando los ojos. Todos se quedaron en silencio cuando _____ salió de la habitación dirigiéndose a la oficina de Jack-estoy muy enfadada con _____, mejor me voy que Louis me está esperando-se levantó

-espérame, yo también me voy a mi cita con Harry-la siguió Celeste

-Pau… ¿ya nos podemos ir?-insistió Liam

-sí, vámonos-dijo poniéndose en pie y tomándolo de la mano

-Jenna, supongo que no quieres que te lleve a casa ahora ¿quieres que te lleve a cenar?-después de despedirse de Liam y Paula

-por favor Zayn. Llévame lejos de aquí-exageró el tono de su voz-ah… Niall ¿te vas a casa?

-creo que no, tengo que esperar a _____ y llevarla. Soy su asistente y para eso me paga-dijo frío

-bueno, entonces nos vemos más tarde o mañana-respondió tomando a Zayn de la mano y escapando

La estaba pasando genial con las chicas y al parecer eso le arruinó el rato, volver a la realidad le dañó el rato, recordar que _____ ya no era suya le amargó la noche, aunque ella nunca lo fue. Se paró con fastidio, tomó su chaqueta y fue a la oficina de Jack, encontró a Annette sentada en su escritorio, le preguntó que si _____ estaba con Jack y ella le dijo que si, entonces se sentó en la pequeña butaca frente a la puerta de su oficina y se dispuso a esperarla. Diez minutos después _____ y Jack salieron.

-oh Niall, que bien que estás aquí ¿solo estás tú?-preguntó Jack

-si-respondió frío

-¿y los demás?-preguntó _____

-se fueron a cenar

-¿Por qué te quedaste?

-soy tu asistente y es mi trabajo llevarte a casa-dijo sin mirarla a los ojos, _____ se mordió el labio para no llorar… pensó que ahora si se había ganado su odio. Se despidieron de Jack y fueron al estacionamiento a subirse al auto. La mitad del camino fue silencioso e incómodo

-entonces… me odias-dijo _____ fría, cuando logró reprimir todas las ganas de llorar

-¿Cuándo vas a entender que no te odio?-exclamó furioso

-me hablas de esta manera, me miras mal y me haces sentir mal

-eso no significa que te odio-suspiró exasperado-¿Qué te dijo Jack?-preguntó bruscamente

-¿Qué quieres saber?

-no sé, me enteré de la pelea que hubo y me preocupo por ti-dijo enfadado

-oh, me dijo que-suspiró-que había firmado un contrato y que procurara mantenerlo mínimo dos o tres meses

-y sobre el video

-aprobó todo

-¿Cuándo graban?

-el miércoles, pasado mañana

-¿con Zayn y Jenna?

-sí ¿Por qué preguntas?

-por la pelea

-no tiene nada que ver, pero tenemos que hablar-se encontraron rodeados por silencio de nuevo hasta que llegaron a casa-¿vas a salir?

-¿ah?

-no sé, a cenar, alejarte de mí y no verme

-¿con quién? Yo no tengo amigos, mis únicos amigos se quedaron en New York, ustedes son lo único que tengo-el silencio reinaba en el auto de nuevo. Niall bajó de él, incapaz de soportarlo más y _____ hizo lo mismo-¿Qué quieres para cenar?-preguntó entrando a la cocina

-nada-subió a su habitación y azotó la puerta


Continuara...



pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 7:58 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Large

Capítulo 24



Zayn y Jenna habían ido al estacionamiento a recoger su auto y la llevó a cenar, Jenna se sentó en el asiento del copiloto aún molesta.

-¿estás bien?-preguntó Zayn preocupado

-supongo

-¿quieres ir a cenar donde mi tío?

-sí, está bien-suspiró-oh Zayn ¿Qué haría sin ti?-sonrió

-¿sin mí?-sonrió confundido

-de no haber sido por ti, la cabeza de Bieber hubiera rodado-bromeó

-estoy aquí para ti preciosa-Jenna se sonrojó y Zayn alcanzó a notarlo a pesar de la escasa luz

-gracias

Llegaron al restaurante y aunque estaba un poco lleno no tuvieron problema en conseguir una buena mesa, se sentaron uno frente al otro y se sonreían como adolescentes enamorados.

-¿Qué te gustaría comer?-preguntó Zayn sin apartar la mirada de los ojos de Jenna

-no lo sé, tú eres el experto, pide lo que quieras-sonrió

Zayn se retiró y fue a la cocina, saludó a su tío y tomó la pasta en forma de letras que usaban para la sopa en el menú infantil. Tomó un diminuto plato y letra por letra escribió: ‘¿Quieres ser mi novia?’ cuando terminó su trabajo, tomó el plato, lo tapó y lo llevó en una bandeja hasta la mesa en donde estaba Jenna jugando con su cabello.

-un especial… muy especial, solo para ti-dijo poniendo el plato frente a ella y quitando la tapa. Abrió los ojos como plato, sin creer lo que veía, Zayn le estaba pidiendo ser su novia de una manera muy dulce y peculiar. No dudó ni un segundo en aceptar

-Aw Zayn-volteó a verlo-sería un honor ser tu novia

Ambos sonrieron, Zayn se acercó, tomó su rostro y lo acarició antes de besarla, como si fuera la primera vez que sus labios se unían.

Mientras Juliana tomaba el ascensor, recibió un mensaje de Louis, donde le decía que la estaba esperando fuera del edificio, se apresuró y al salir lo vio esperándola en el auto. Lo saludó con un beso en la mejilla y arrancó.

-Juliana… te ves molesta ¿Qué sucede?-preguntó Louis preocupado

-es… una larga historia, preferiría contarte después-suspiró-y… ¿A dónde vamos?

-es una sorpresa

-¿no me vas a decir?

-nop-ambos sonrieron y Louis encendió el radio. Escucharon música todo el camino hasta que empezaron a subir por una colina.

Louis le pidió que se tapara los ojos y le hizo caso. No se los destapó hasta que bajó del auto y Louis la hizo caminar un buen rato, hasta que le destapó los ojos y ante ambos estaba Los Ángeles en todo su esplendor, en el atardecer. El brillo del día desaparecía mientras las luces se alzaban en la ciudad, iluminándola. El ligero y cálido viento pegaba en sus rostros, haciendo el momento tranquilo y perfecto. Louis la abrazó por la cintura y recargó su barbilla en el hombro derecho de Juliana.

-que hermoso

-si así…

-¿para qué me trajiste aquí?-lo interrumpió, no podía cargar más con la duda e incertidumbre, quería saber si Niall tenía razón

-es una ocasión especial-ella frunció el ceño-porque esta noche, esta vista, crean el momento perfecto. Quiero… quiero… quiero pedirte que seas mi novia

-Louis, me encantaría-dijo Juliana  emocionada. Lo abrazó por el cuello para luego besarlo suavemente

Liam había estado planeando la cita perfecta para pedirle a Paula que fuera su novia, durante todo el fin de semana, tuvo varias ideas, pero al fin decidió que la llevaría a la playa donde fue su primera cita, donde la besó por primera vez. Volvieron al auto, arrancó con dirección a la playa y esta vez tampoco le quiso decir a donde irían y la mantuvo con la intriga durante todo el camino.

-Liam ¿Por qué no me quieres decir?-hizo puchero

-es una sorpresa

-¿ni una pista?

-emh… no, si te digo lo adivinarías todo

-Agh, está bien-cruzó los brazos fingiendo estar enojada

Siguieron el resto del camino conversando y cuando llegaron al muelle, Liam sacó algo de la cajuela y la llevó hasta la orilla del mar. Se quitaron los zapatos, sintiendo la arena en sus pies, se sentaron y Liam sacó de la canasta un par de sándwiches y dos cajas de jugo. Él había pensado en prepararle la comida él mismo, quería hacerla feliz y que fuera especial. Comieron observando lo que Liam sabía que ella amaba, el atardecer.

-Pau-volteó a verla justo antes de que el sol se pusiera-quiero hacerte una pregunta

-dime

-¿quieres ser mi novia?-preguntó rápidamente. Se quedó atónita y sin habla, no creyó que le pidiera eso

-Liam… ya sabes que para ti, siempre será un sí-sonrió

Liam no pudo contenerse y la besó de improvisto, con ternura, demostrándole todo el amor que estaba dispuesto a entregarle.

Celeste se despidió de Juliana, ya que iba al baño a arreglarse un poco antes de ver a Harry. Cuando bajó la vio saludando a Louis con un beso en la mejilla y soltó una pequeña risita.

-que hermoso sonido-dijo Harry tras ellas, haciéndola saltar por el susto que le había causado

-Harry me asustaste-dijo poniendo su mano en su pecho

-lo siento-bajó la cabeza-¿ya estás lista?-sonrió

-sí, ¿A dónde vamos?

-a comer a un lugar muy especial

-¿muy especial?-dijo confundida

-mucho-la tomó de la mano

Caminaron un par de cuadras más abajo tomados de la mano, hasta que llegaron a una calle que era solo peatonal, cerrada, donde los carros no podían pasar. Siguieron caminando entre las tiendas y restaurantes, hasta que llegaron a uno con una grande y amplia terraza, desde la cual se podía admirar la calle y el atardecer en la ciudad.

-¿Qué se te apetece?-bromeó Harry después de revisar el menú

-¿te gustaría comer un fondue de fresas conmigo?-hizo puchero-es muy grande y yo no puedo sola

-claro que sí

Llamaron al camarero e hizo su pedido, mientras les llevaban la comida, Celeste le contó a Harry todo lo que sucedió en el estudio. Cuando las fresas llegaron, empezaron a jugar con ellas. Ya iban a terminar, entonces Harry decidió que era la hora.

-Celes… ¿sabes por qué te traje aquí?

-ah, esto es una cita ¿cierto?

-exacto, y yo quiero…  pedirte algo

-claro dime-dijo insegura

-¿quieres ser mi novia?-dijo rápidamente, cerrando los ojos con fuerza

-¿en serio?-dijo atónita

-sí, en serio-dijo asustado

-¿es una broma?

-no, hablo en serio

-si Harry, si quiero-dijo emocionada, él suspiró con tranquilidad y le sonrió seductoramente. Sin que ella se diera cuenta, corrió su silla hasta quedar a su lado y la besó


Continuara...
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 21 Jul 2013, 8:17 pm

Awwww amé los dos capítulos.
Te juro que quise matar a Justin, y me encanto como reacciono Jenna y como Zayn la paro :Z . Que lindas fueron las chicas con Niall... aunque me da penita como estan las cosas entre el y la rayis :c . Niall al parecer tenía razón, todos los chicos se traían algo entre manos jaja. Fueron demasiado tiernos todos, tienes que seguirla babe la nove esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Lun 22 Jul 2013, 3:55 am

me encantaron los dos capítulos son tan románticos!!!! pero también quiero que______ y Niall se reconcilien se aman!! ;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Miér 24 Jul 2013, 7:02 pm

Hola Chicas!!!
Adivinen que les traigo...... Les traigo el trailer de la novela.... ¡Por Fin lo subi!
Espero que les guste ;)


Van a quedar :O
Y por fisss diganme sus opiniones buenas o malas, es el primero que hago :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 24 Jul 2013, 8:32 pm

Aaaaaaaay a mi me gusto mucho!
y chaaaaaaan más obstaculos aun :o!
Diooos meoh!
ya quiero seguir leyendo :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 11:57 pm

Bien aqui llego por quien lloraban, chiks (?
Aaaa los ame, enserio, vi el trailer (el cual también ame)
I FAKIN LOVE EVERYTHING (?)
Mi carácter es genial ,yo sola puedo enojarme así y ser tan maleducada así
que yo solo voy a decir esto...
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_moz76g1AgG1rgh9l8o1_500
dfsjsdfgkadfh amenme (?)
OMG, RAYIS NIALL................................................. BASTA.
EN TU CARA JUSTINO......
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_m4jqwipmhx1rurneoo1_400
Igual quiero que se reconcilien y esta relación no quede solo como "asistente y estrella" ellos se aman, AMENSE, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y ASI TODOS VAMOS A ESTAR COMO LAS HERMANAS QUE...
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mbhsjox3Mt1qh45pxo1_500
SE ESTÁN DIVIRTIENDO ♫ ♪
Ah, ok, estoy mal, bastante mal.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mkx0q6st851raj9hao1_250
Zayn me pidio ser su novia!!!!!
ZAIXA, BITCHES, ZIAXA O ZENNA wee, no importa, vamos nosotros a arabia juntos que te bailo con el velo (?)
JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA nadie se ríe conmigo no importa, ¿saben porque?
 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mfgvplWS0E1s01kfoo1_500 
Mentira ni ella lo hace :( 


AGUANTE PAULA QUE LA RULEA ES MI AMIGA, COMO LA WASHA PEOLA QUE ES!!!!!!!!!!! ah, * la agarraban los wachiturros, la mataban*
VAMOS A MOSTRARLES A TODOS QUE SOMOS MEJORES PAU, ASÍ por que somos novias de zayn y liam (chuleriass fueron a la playa :3)




Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mfdzphk1Xd1rmtsx0o1_500
Bueno, me voy son casi las 3 de la mañana aca y yo estoy asi
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Lisa-simpson-tumblr-funny_4557541171594359
Viendo fotos de BEST SONG EVER...
lO LO SE SOY GENIAL (?)
Mira...
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Large
Alabados sean sus culitos, vamos meneen (?




SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA <3.

 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 5:43 pm

Pepaa escribió:Awwww amé los dos capítulos.
Te juro que quise matar a Justin, y me encanto como reacciono Jenna y como Zayn la paro :Z . Que lindas fueron las chicas con Niall... aunque me da penita como estan las cosas entre el y la rayis :c . Niall al parecer tenía razón, todos los chicos se traían algo entre manos jaja. Fueron demasiado tiernos todos, tienes que seguirla babe la nove esta genial!

Pepaaaaaaaa!!!!
Oh no, pobre Justin!!!!
Si, Jenna es una malota y Zayn es el salvador jajaja bueno no ._.
La rayis es una tonta, hace sentir mal al Niall :c
Jjajaja Niall el sabio, bueno no jajajaja
Mi proposito era que fueran tiernos.... Yeah!
Ya la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 5:44 pm

mimi94 escribió:me encantaron los dos capítulos son tan románticos!!!! pero también quiero que______ y Niall se reconcilien se aman!! ;)

Me alegra que te hayan gustado
La reconciliacion tardara... Pero llegara ;)
Ya la sigo c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 5:45 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay a mi me gusto mucho!
y chaaaaaaan más obstaculos aun :o!
Diooos meoh!
ya quiero seguir leyendo :D

Aaaawww ¡Que Bien!
Me da un Asdfghjklñ, al ver que te gustó :)
Si, muchisimosss mas!
Ya vas a leer ;) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 5:52 pm

faith. escribió:
Bien aqui llego por quien lloraban, chiks (?
Aaaa los ame, enserio, vi el trailer (el cual también ame)
I FAKIN LOVE EVERYTHING (?)
Mi carácter es genial ,yo sola puedo enojarme así y ser tan maleducada así
que yo solo voy a decir esto...
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_moz76g1AgG1rgh9l8o1_500
dfsjsdfgkadfh amenme (?)
OMG, RAYIS NIALL................................................. BASTA.
EN TU CARA JUSTINO......
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_m4jqwipmhx1rurneoo1_400
Igual quiero que se reconcilien y esta relación no quede solo como "asistente y estrella" ellos se aman, AMENSE, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y ASI TODOS VAMOS A ESTAR COMO LAS HERMANAS QUE...
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mbhsjox3Mt1qh45pxo1_500
SE ESTÁN DIVIRTIENDO ♫ ♪
Ah, ok, estoy mal, bastante mal.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mkx0q6st851raj9hao1_250
Zayn me pidio ser su novia!!!!!
ZAIXA, BITCHES, ZIAXA O ZENNA wee, no importa, vamos nosotros a arabia juntos que te bailo con el velo (?)
JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA nadie se ríe conmigo no importa, ¿saben porque?
 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mfgvplWS0E1s01kfoo1_500 
Mentira ni ella lo hace :( 


AGUANTE PAULA QUE LA RULEA ES MI AMIGA, COMO LA WASHA PEOLA QUE ES!!!!!!!!!!! ah, * la agarraban los wachiturros, la mataban*
VAMOS A MOSTRARLES A TODOS QUE SOMOS MEJORES PAU, ASÍ por que somos novias de zayn y liam (chuleriass fueron a la playa :3)




Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Tumblr_mfdzphk1Xd1rmtsx0o1_500
Bueno, me voy son casi las 3 de la mañana aca y yo estoy asi
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Lisa-simpson-tumblr-funny_4557541171594359
Viendo fotos de BEST SONG EVER...
lO LO SE SOY GENIAL (?)
Mira...
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Large
Alabados sean sus culitos, vamos meneen (?




SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA <3.

 

ZAIXA!!!!! digo JENNA!!! digo MI AIXA WASHA!!!
Aws Tuuuu, amaste el trailer!!! :aah: 
Jjajaja Fabuilus (?
Si, claro que habra reconciliacion... Obveo!
Esos dos se aman y en el fondo lo saben
Jajajaja se estan divirtiendo y el gif de Bart y Milhouse Jajajaja Omg!
Jajajajaja me mataste con el ¡Ay Caramba!
Si, ahora eres Mrs Maleeeeek
Uh le vas a bailar sensualonamente (? Asdfghjklñ estoy loca
Sho si me rio contigo
Bueno, entonces yo si digo que eres super cul.... Amamame!
Jjajaja si, a la playa :fiu: 
Tres de la mañana???????
Cuando pusiste el comentario aqui en Colombia apenas eran las 12
Jajajaja esos culitos :3
Eres genial por ponerme a babear con el culin de Payne baba jajajja
Ya la sigo!!!!!!

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 5:55 pm

Hellooooo
Me alegra que les haya gustado el trailer y eso
Ya mismo subo capitulo!!!!
Crei que iba a llegar a mi casa mas tarde pero no c:
Empiezo a creer que hay lectoras fantasmas.... No me gustan, hay muy pocitos comentarios :'c
¡COMENTEN! O si no la cancelo...
JAJJA NAH QUE VA, Jamas la cancelaría, pero en serio comenten por favoooorrr!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 5:56 pm

Aaaaah!!!
Esperen, no quiero subir el capítulo en esta pagina, ya esta muy larga
Voy a pasar de paginaaa!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 22 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.