O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 6:04 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Large

Capítulo 25



El miércoles a las nueve de la mañana Niall, _____, Jenna y Paula llegaron al patio donde iban a grabar el video para la canción, Justin ya estaba sentado esperando mientras lo peinaban.

-hola amor-saltó a saludar a _____ con un sonoro y exagerado beso en los labios, el rubio y las Campbell miraron con desprecio la escena-¿emocionada? ¿Nerviosa?

-un poco de ambos-dijo en un tono poco audible

Le dio otro beso en la mejilla y la llevó a que la maquillaran. _____ y los demás habían estado hablando muy poco, el día anterior, ella se fue sola al estudio muy temprano a planear todo para la grabación, mientras que en un rato en la mañana y luego otro en la noche, las chicas trataron de ayudarle a Niall a crear un plan, pero no tuvieron tanto éxito como lo esperaban, las ideas no llegaban para que Niall reconquistara a _____ y decidieron seguir platicándolo a lo largo de la semana. El rubio se enteró antes que _____ de que las chicas ya tenían novios, es más, ella ni siquiera lo sospechaba. Ahora parecían más amigas de Niall que de ella y lo cierto era que Justin las había separado ¿Era posible que un simple chico rompiera el lazo de aquella amistad? Lo que las personas hacen por dinero; eso diría la mamá de _____ ¿Dónde habían quedado los sentimientos? ¿Habían pasado a segundo plano? Al parecer sí, se había dejado convencer de Jack, de que el dinero era lo que importaba. No se estaba dando cuenta de lo mucho que estaba lastimando a Niall, en teoría estaba siendo egoísta, solo pensaba en ella y no en cómo se sentía él, solo en como reaccionaria ante sus acciones, pero no sus sentimientos.

-que perturbador fue presenciar eso-dijo Paula con asco

-Zayn tiene que llegar pronto o no soportare esto-dijo Jenna molesta. Lo que le molestaba no era _____, era Justin y su presencia

-deben conservar la calma, respirar profundo y… pensar en sus novios-bromeó Niall y en menos de un segundo los tres estaban riendo a carcajadas

Hablaron un rato más y Niall les contó que sus primos vendrían la próxima semana. El día anterior estuvo revisando su correo y había uno de ellos, decía que se quedarían en el hotel a un par de cuadras del aeropuerto y que si estaba dispuesto a recogerlos, ya que no conocían la ciudad. Aún no les había respondido porque primero tenía que pedirle permiso a su jefa, a _____ y no estaba seguro si se lo concedería en esta situación. Al rato por fin llegó Zayn y para sorpresa de todos, venía acompañado de Liam, ambas Campbell se colgaron al cuello de sus novios y los besaron con ternura. Justamente _____ iba llegando peinada, maquillada y lista para probar su atuendo y frunció el ceño al presenciar esa dulce escena, todo lo contrario a lo que ella había demostrado con Justin hace un rato.

-¿Qué sucede aquí? ¿De qué me perdí?-preguntó divertida

-¿no le has dicho?-preguntó Zayn a Jenna y negó con la cabeza-Jenna es mi novia y Paula es la de Liam-explicó incómodo. _____ abrió los ojos, no podía creer que no le habían querido contar por estar con Justin, pero aun así estaba en lo cierto

-que tiernos… felicitaciones-fue lo único que logró decir

El momento incómodo no fue tan prolongado ya que la llamaron inmediatamente para probar su vestuario. Le pidieron que reemplazara su vestido rosa de flores blancas por una camisa amarilla que contrastaba con su cabello, una falda de jean y unos botines negros. Su atuendo combinaba a la perfección con su maquillaje natural; una ligera capa de sombra y rímel, un pálido y rosado labial, haciendo juego con el escaso rubor aplicado. Su cabello caía como cascada por toda su espalda, medianamente liso y usaba una pañoleta roja como si fuera una cinta. Cuando estuvo lista, la estilista la admiró maravillada, era una joven muy hermosa, pero su triste semblante no era de mucha ayuda. Justin llegó justo antes de que pudiera preguntarle por qué se encontraba tan triste.

-te ves… hermosa-dijo Justin-ya van a traer mi ropa, quédate conmigo-la tomó de la mano y ella asintió

En ese instante llegó una chica con la ropa de Justin y él fue a cambiarse. Tres minutos después, salió luciendo una playera azul, con una chaqueta de cuero negro y combinado con un jean azul oscuro. Tomó su guitarra, ya que iba usarla durante el video y tomó a _____ de la mano, salieron e instantáneamente se encontraron con Niall, lo habían mandado a buscarla. Sus claros y azulados ojos la vieron hermosa, el color de blusa resaltaba sus ojos. Una pequeña sonrisa se asomó en la comisura de su boca y Justin le frunció el ceño. La impecable media sonrisa desapareció cuando se dio cuenta de que Justin la llevaba de la mano, y su semblante se oscureció.

-_____-tartamudeó-ya los están esperando para empezar a grabar-bajó la mirada

-gracias Niall-dijo _____ imitando su acción, mientras Justin los miraba a ambos con los ojos entrecerrados

Hizo su agarre más fuerte y literalmente la haló hasta las gradas donde iniciarían a grabar. El día anterior terminaron de decidir con Jenna, Zayn y el director, como querían que fuera, el tema, el lugar, la escasa coreografía y el resto de detalles. _____ se sentó en su lugar, tras las cámaras estaban Zayn y Liam abrazando a sus novias por la cintura y Niall; el pobre rubio se encontraba parado junto a ambas parejas con los brazos cruzados, mirando cómo _____ le iba a cantar a Justin la canción que escribió pensando en él. Una vez el director dijo acción, Justin tomó su guitarra y empezó a tocar los primeros acordes, entonces _____ empezó a cantar mientras él se acercaba cada vez más, la admiraba mientras cantaba, le parecía preciosa, pero ella estaba haciendo su mayor esfuerzo para no romper en llanto, no podía dejar de pensar en Niall, esa canción la había escrito única y exclusivamente para él. Era casi imposible cantarle Justin lo que sentía por Niall, y estando tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos. En cambio Justin, cantó con toda la sinceridad, lo que decía la canción era justamente lo que sentía. No podía evitar sentirse mal al cantarle a Justin que estaba loca por él, cuando el causante de esa locura era otro. Al darse la vuelta, se vio obligada a sonreír, la sonrisa más hipócrita que había adornado su rostro en toda su vida, sería transmitida y vista por millones de personas, pero era su culpa, el día anterior mientras discutían la coreografía con Zayn y Jenna, mientras escuchaban la canción habían acordado hacer eso, era más fácil ya que no tenía la rota mirada de Niall siguiéndola y observando con atención todo lo que hacía. ¿Lo más difícil? Sin duda había sido voltear y tratar de mirar a Justin a los ojos, tratar de verse enamorada, tratar de explicar con una simple expresión que él era quien no la dejaba dormir, que él era quien la hacía sentir de la mejor manera posible, que él era quien ocupaba su cabeza adueñándose de sus pensamientos. Tenía que verse real, tenía que lucir como si tuviera ganas de besarlo, de que él se diera cuenta de su amor. En comparación de cuando cantó en el karaoke con Niall, esa vez se le hizo más sencillo, porque eso era lo que quería, era exactamente lo que sentía y no le importaba lo que los demás pensaran. Pero esta vez, trataba de hacer las cosas de la mejor manera, para que Niall o los chicos no la juzgaran, no quería que la juzgaran por sus errores. Otra actitud egoísta, después de todo, Niall tuvo un poco de razón al describirla de esa manera cuando la conoció, pero poseyendo o no esos defectos ya no le importaba, estaba enamorado y aunque le estuviera cantando a Justin la inmensidad de su amor, ya no interesaba, porque en el fondo sabía que eso iba dirigido a él y que negándolo o no, estaba más que enamorado de ella.

Cuando terminaron esa toma, lo revisaron y el resto de la mañana se dedicaron a perfeccionar las tomas y repetir los movimientos para que quedara perfecto. Las horas más estresantes, falsas e incomodas para _____, no era fácil profesar su amor a otro. Cuando las tomas por fin quedaron impecables les permitieron almorzar. Jack le había pedido a Niall que fuera comprar el almuerzo de _____ y el de Justin, Zayn y Liam le dieron dinero para que comprara el de ellos y el de sus novias. Al llegar le agradecieron, mientras que el canadiense tomó lo suyo y desapareció sin siquiera mirarlo o darle las gracias. _____ no tuvo más opción que sentarse con él, las chicas y los nuevos novios.

-_____-murmuró Niall rompiendo el silencio

-dime

-me gustaría… pedirte permiso para algo-dicho esto todos en la mesa lo miraron extrañado, Jenna y Paula ya sabían para qué, Liam y Zayn pensaron que le pedía permiso para besarla y _____ simplemente no logró pensar en algo razonable dada la situación

-claro, dime-murmuró

-verás, mis primos vienen la próxima semana por primera vez a la ciudad y me pidieron que los recogiera y los acompañara

-¿Cuándo llegan?

-el próximo miércoles, exactamente en una semana cerca del medio día

-entonces sí-sonrió sinceramente, por primera vez en el día-si ellos quieren, pueden ir al concierto del próximo jueves

-no creo que les guste Justin-la interrumpió-pero tal vez asistan solo para verte-murmuró. Trataba que con su bajo tono nadie escuchara, pero al contrario, todos en la mesa lo oyeron y lograron quedar algo confundidos.


Continuara...



pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Sáb 27 Jul 2013, 12:13 pm

me encantaaaaaa!!! pero quiero que estén juntos se aman!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Jul 2013, 8:40 pm

Me encantooooooo el cap!
Aunque es algo triste me imagino al pobre Niall viendo todo esa escena, y a la rayis cantando eso a Justin siendo que en verdad es para Niall :c
Tienes que seguirla babe, esta genial la novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Sáb 27 Jul 2013, 9:05 pm


Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Large

AIIIIIII SOMOS NOVIOS SOMOS NOVIOS
POR DIOS TAN NERVIOSITO MI AMOR
POR DIOS TE ADOROOO
AME EL CAP
FUE TAN SIBFAQYWUKV EN FIN AMO TODOS TUS CAPS Y LO SA-BES
BUENO TE AMOOODOOOROOO SIIIGUELA
SON GENIALES
POBRE NIALL
RAYIS QUE MIERDA HACES?
BUENO BECHOOOSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 4:15 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 245552479
Lo ame, es genial, ay dios, no lo entiendo.
Justin no se da cuenta de lo mal que le hace a la rayis que el sea su "novio", piensa en los sentimientos de las personas, washo. Ozeah, busca a alguien que te corresponda, mi amiga belieber por ejemplo, es maldita esta todo el día hablando de el.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 2948250102 
Ay Zayn es tan hermoso, why? WHY YOU ARE SO FUCKING PERFECT NEGRO MALIK???????????????
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Minion-o_zps58a5b241
cuando viene los primos de nialler???? siempre tiene que pedir permiso, ay que chuleria (?)
Ay ya adivino!!!
Toda vamos a quedar IMPAKTADAS por la belleza de los primos del nialler, digo son finn y jack, no?
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Minions-o
Y los chicos se van a poner celosos, pero tranquilo malik, yo soy tuya :enamorado:  no pienso en nadie más a menos que vos si,:fuckya:  entonces todo cambia (?
SEGUILA PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Dom 04 Ago 2013, 3:56 pm

 seguila malvada washa de la life :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 7:05 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaa!!! pero quiero que estén juntos se aman!!:)

me alegra c: ya la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 7:06 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooo el cap!
Aunque es algo triste me imagino al pobre Niall viendo todo esa escena, y a la rayis cantando eso a Justin siendo que en verdad es para Niall :c
Tienes que seguirla babe, esta genial la novela <3

si, fue algo dificil para mi imaginarme a Niall ahí paradito todo triste :c
ya la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 7:08 pm

Heart Attack escribió:

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Large

AIIIIIII SOMOS NOVIOS SOMOS NOVIOS
POR DIOS TAN NERVIOSITO MI AMOR
POR DIOS TE ADOROOO
AME EL CAP
FUE TAN SIBFAQYWUKV EN FIN AMO TODOS TUS CAPS Y LO SA-BES
BUENO TE AMOOODOOOROOO SIIIGUELA
SON GENIALES
POBRE NIALL
RAYIS QUE MIERDA HACES?
BUENO BECHOOOSS


hahaha, fue divertido imaginarme al Haroldo todo nervioso antes de pedirtelo
aw gracias... si sha lo se :') ya la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 7:14 pm

faith. escribió:
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 245552479
Lo ame, es genial, ay dios, no lo entiendo.
Justin no se da cuenta de lo mal que le hace a la rayis que el sea su "novio", piensa en los sentimientos de las personas, washo. Ozeah, busca a alguien que te corresponda, mi amiga belieber por ejemplo, es maldita esta todo el día hablando de el.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 2948250102 
Ay Zayn es tan hermoso, why? WHY YOU ARE SO FUCKING PERFECT NEGRO MALIK???????????????
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Minion-o_zps58a5b241
cuando viene los primos de nialler???? siempre tiene que pedir permiso, ay que chuleria (?)
Ay ya adivino!!!
Toda vamos a quedar IMPAKTADAS por la belleza de los primos del nialler, digo son finn y jack, no?
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Minions-o
Y los chicos se van a poner celosos, pero tranquilo malik, yo soy tuya :enamorado:  no pienso en nadie más a menos que vos si,:fuckya:  entonces todo cambia (?
SEGUILA PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

jajajaa de hecho el Justin ya tiene para para cuando todo esto termine
es perfecto porque está enamorado de ti ;)
de hecho ya escribi la llegada de los Harries y va a ser todo un caos para el pobre rubio... además nuestros novios van a estar en *celos mode ON*
ahora si me creí lo de que solo piensas en él... ya termine de leer tu personal.. WASHA ME HICISTE SHORAR!!!
Quiero que sepas que también te quiero y te apoyo con todo mi heart ❤️
ya la sigo c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 7:15 pm

faith. escribió: seguila malvada washa de la life :c

no soy mala :c soy una niña buena... jajajajaja bueno no, esa Liam no se la cree :fiu: 
lo olvide, pero gracias por recordarmelo love u ❤️ ya la sigo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 7:20 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Large

Capítulo 26



A lo largo de la semana _____ estuvo en varias entrevistas y programas, hablando sobre el sencillo y sobre su relación con Justin. Por consiguiente Niall tuvo que acompañarla a todos lados, escuchando la misma historia una y otra vez, la misma mentira una y otra vez. La gran mayoría de las Beliebers apoyaban la relación, puesto que su ídolo se veía feliz y enamorado junto a ella. Casi todas ya habían pre-ordenado el sencillo por iTunes y esperaban ansiosamente el concierto que darían, donde iban la iban a cantar por primera vez. El video sería lanzado el día posterior al concierto, poco antes de la media noche y la canción estaría disponible para comprar en iTunes y en las tiendas el día del concierto al medio día. Exactamente el miércoles, _____, Niall y las Campbell, tuvieron la oportunidad de levantarse tarde, ya que _____ tenía que ir con Justin a la prueba de sonido para el día siguiente y le había dado permiso a Niall para ir a recoger a sus primos. Jenna debía ir con Zayn y el pequeño grupo de baile a ensayar la lenta y detallada coreografía. Finalmente, Liam recogería a Paula aún más tarde para ir a grabar el programa. En el transcurso de esa semana, las chicas y Niall lograron idear un plan y lo planeaban llevarlo a cabo esa misma noche con los primos de Niall, aunque ellos no tenían ni idea de lo que iba a pasar. Justin fue a recoger a _____ a medio día, la iba a invitar a almorzar y luego si irían a la prueba de sonido. Jenna y Paula aprovecharon que ahora Juliana pasaba todo el día con Louis, Celeste con Harry y Niall se iría por sus primos, para invitar a sus novios a almorzar.

-chicas ¿a qué hora llegan Liam y Zayn?-preguntó Niall después de durar un buen rato burlándose de ellas, se movían como locas en la cocina de un lado a otro-está bien, no me respondan. No sé por qué se estresan tanto en preparar tanta comida, son solo ustedes cuatro-dijo distraído y ambas lo fulminaron con la mirada-tranquilas, no me maten-se tapó con los brazos y ambas rieron

-Niall, eres un tonto-rio Jenna-llegarán en veinte minutos o media hora y aún no está todo listo

-sólo hemos preparado el puré-dijo Paula haciendo una mueca

-ah ya entiendo-murmuró Niall, su teléfono sonó, era una alarma para que no olvidara ir a recoger a sus primos-señoritas ya me tengo que ir, nos vemos más tarde-se levantó de su silla

-adiós Niall-dijeron Jenna y Paula mientras se concentraban de nuevo en cocinar

Salió al garaje y se subió al auto, se atrasó un poco gracias al tráfico en la avenida principal que lo conducía al aeropuerto. Al llegar se encontró con dos chicos castaños que estaban lentes de sol mientras esperaban recargados en la pared junto a la puerta principal, a punto de tomar un taxi, algo impacientes y desesperados.

-Niall… ¡por fin!-exclamó uno de ellos, aún con los años de compartir juntos, todavía no lograba reconocerlos y menos ahora con sus nuevos cortes, llevaba mucho tiempo sin verlos-llevamos horas esperándote

-hola chicos-los miro a ambos confundido

-aún no nos reconoces ¿cierto?-preguntó el otro quitándose los lentes

-no, aún no-dijo meciéndose inocentemente sobre sus pies

-Niall-reprochó el primero-yo soy Finn, él es Jack-señaló a su hermano

-bien… creo que debería ponerles una etiqueta en la frente para diferenciarlos-bromeó el rubio y los hermanos rieron sarcásticos

-tengo hambre Niall, vamos a… ¿almorzar?-dijo Jack

-claro vamos al auto, está cerca-señaló el estacionamiento y los ayudó con las maletas

Subieron al auto y los chicos empezaron a hablarle sobre la universidad y la familia, Finn le habló a Niall sobre su intensa exnovia y Jack la apoyó a ella, ya que pensaba que Finn no le brindaba la suficiente atención, el tráfico les dio tiempo suficiente para hablar de todo esto. Al llegar al hotel, se registraron y Niall les ayudó a subir el equipaje a la habitación. Finn y Jack tuvieron una pequeña discusión por el lugar donde almorzarían, hasta que Niall los convenció de llevarlos a Buger King, estuvieron de acuerdo de inmediato y la discusión terminó.

-entonces… Niall ¿hay alguna suertuda?-preguntó Jack después de que hicieron su pedido y tomaron asiento

-¿Suer… tuda?-tartamudeó, recordando donde se encontraba _____ en ese momento

-sí ya sabes, una novia, una chica que te guste… ¿Qué voy a saber?-dijo Finn

-mmm no

-já, no te creo-dijo Jack-por fin hay alguien, pero no nos quieres decir

-no, no hay nadie

-¿nadie que te guste?-preguntó Jack y Niall negó con la cabeza-¿Por qué no nos quieres decir?? Los tiempos han cambiado, no nos vamos a burlar-lo presionó

-bueno… de hecho, si hay alguien-murmuró

-lo sabía-festejó Jack-cuéntanos

-es _____, mi jefa

-¿la _____ que ganó el factor X?-de repente se interesó Finn-¿tu jefa?

-sí, trabajo para ella, como su asistente-los dos hermanos lo miraban expectantes-al principio pensé que era una diva, pero empecé a conocerla y a convivir con ella y…-se rascó la nuca-me dí cuenta de que me gusta… y mucho

-¿Por qué lo negabas al principio?-preguntó Jack confundido

-no lo saben ¿cierto?-aseguró Niall

-¿saber qué?-preguntó Finn

-ella y Justin están saliendo

-wow, espera ¿Justin Bieber?-Niall asintió-pero ¿tú le gustas a ella?-cuestionó Jack

-ah… ¿pueden guardar un secreto?-susurró y los hermanos asintieron-Justin y _____ son novios por contrato

-¿Qué?-exclamaron ambos

-así como oyen

-aún no respondes mi pregunta

-sí, creo que si le gusto

-¿Cómo qué crees? Deberías estar seguro-afirmó Finn

-si yo le gustara no hubiera firmado ese contrato

-¿la has besado? Tal vez por eso lo firmó-razonó Finn

-sí, dos veces-bajó la mirada-no sé qué hacer… bueno si sé, pero dudo que funcione

-¿Qué planeas Horan?-sonrió Jack

-las chicas, sus amigas, me han estado ayudando a planear algo… pero ahora que lo pienso no creo que de resultado

-¿Qué es? ¿Cuándo?

-esta noche, saldremos a… un lugar, pero no sé si ella quiera, pero si se anima ¿nos acompañan?

-claro-dijeron ambos sonriendo

Niall no quiso revelar más su plan, sabía que sus primos podrían sabotearlo, así que para su suerte el pedido estuvo listo antes de que empezara otro interrogatorio. Comieron sus hamburguesas y empezaron a hablar de cosas sin sentido, luego les dio un pequeño tour por lo poco que conocía de la ciudad y un par de horas después los llevó a la casa para presentarlos con sus nuevos amigos.

-¿chicas? Hola, ya llegue-gritó Niall cerrando la puerta del garaje

-estamos aquí-gritó una de ellas, no reconoció la voz a distancia, atravesó el comedor y al entrar a la sala se encontró con todas las parejas sentadas en el piso y en el sofá, tal vez viendo una película

-hola a todos ¿Cómo están?-saludó Niall-les presentó a mis primos-los miro detenidamente para diferenciarlos-Finn y Jack-señaló correctamente-ellos son mis amigos, Harry y su novia Celeste, Louis y su novia Juliana, Liam y su novia Paula y Zayn y su novia Jenna-los señaló y ellos los saludaron con la mano desde sus asientos-¿han visto a _____? ¿ya llegó?

-no, aún no ha llegado-dijo Juliana

-así que no saben nada de ella

-yo si-dijo Jenna-después del ensayo y la prueba de sonido, Zayn y yo volvimos aquí y creo que Justin la iba a llevar a algún lugar-murmuró lo último y Niall se removió incómodo

-deberían sentarse con nosotros a ver la película-sugirió Celeste-si no llega en una hora, deberíamos abortar la misión e intentarlo mañana

-¿Después del concierto?-Niall hizo una mueca

-sí, o sino el viernes-dijo Paula tranquila

-está bien-dijo el rubio a regañadientes, sentándose en el piso con sus primos para ver con los demás lo que quedaba de Iron Man 3, elegida por Liam y Paula


Continuara...




pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Dom 04 Ago 2013, 8:00 pm

IRON MAAAAAAAAAN
-cantalo como super maaaaaaaan-
pOR DIOOOOSS MIS GEMELOS FAVORITOS
MIS AMORES
Jack y Finn por dios los amo ♥
COn todo mi intestino delgado
Ai diooooooooos
Nialler se los dijo pro dios que ternura el irlandes
Fue tan asbaqSolo seguilaaaaaaaa
QUIERO MASSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 8:11 pm

Ame a los locos primos de Niall kasjkajskasj!
Y que estaran tramando mm?
Tienes que seguirla babe..
Y por ciero en cuanto empieces a subir tu colectiva avisame, se ve muy interesante :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Lun 05 Ago 2013, 5:19 am

me gusto mucho:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 23 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.