O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por caritoguzman222 Dom 14 Jul 2013, 4:57 pm

síguela esta muy buena Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 961472736
caritoguzman222
caritoguzman222


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:41 am

Hola, soy nueva lectora! ;)
Me encanta la nove, siguela cuando puedas.
Besos ;*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por donatella. Vie 19 Jul 2013, 3:26 am

Bueno aqui estoy, soy una yegua, perdon, dfshudasfghs
lei todos los capitulos, no se que decir, ah si... Quede, pero quede
Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 1043946_474934652601204_1541942573_n
OZEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MUCHAS COSAS PARA MI
Lo de la rayis y Niall es como que puso re mal y después, omg es decir Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 3424786982 Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 3424786982 mira lo que has echo justin, tu y tu estúpido falso enamoramiento...
tengo miedo de que algo feo pase...
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: 
mi mama me saca de la computadoraaaaa, nooooooooooooooo
POR CIERTO, NOSOTRAS NOS VAMOS A LA CHUCHA, digo, la rayis y nialler sufirendo y nosotras ahi super in love y estupidas, si lo se, somos kules y la rayis no :meh: 
AAAAAA CONVULSIONO, Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 961472736 ZAYN ME AMA, YO LO SE WASHO (?)
Y A VOS LIAM🍌 🍌 🍌 
LILA MANDA, ZIAXA OBDC (?) (?) (?)
FDHH ME SACAN DE LA COMPU, SEGUIULA O TE PEGO ,SE QUE EXTRAÑAS MIS MENSAJES, SORRY SOY MUY OLVIDADIZA, ME PEGAN :cccccccccccC
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Jul 2013, 6:03 pm

Hola a todas mis lindas, pacientes y hermosas lectoras....
YA MISMO CAPÍTULO!
Pero primeo quiero disculparme por no subir la semana pasada.... Sorry ._.
Me da flojera responder sus comentarios, pero gracias... Siempre me sacan sonrisas y de no ser por ustedes no la seguiría. Carolina, gracias por comentar... sabia que podias y ¡Bienvenida a la nueva lectora!


Aixa.... Volviste washa!!!!!!!!
Aasdfghjklñ, tienes razon, extraño tus comentarios.... Oye, ¿Cómo hiciste para cambiar tu user? Yo quiero hacerlo y no se como :'



Chicas, se van a morir con lo que sigue, ya he escrito como 4 capítulos y cada vez se pone mejor.... Creo que es hora de revelarles mi secreto... Planeo hacer segunda temporada!
Ya tengo todas las ideas y acontecimientos en mi loca cabecita y lo estoy escribiendo!!!!!
Aasdfghjklñ, solo les digo que lo que viene no se lo esperan.... Y no le hagan Bullying anticipado al Bieber, esta vez él no tiene la culpa de lo que pasará.
Cómo he escrito tanto y muero porque lean, si alcanzo, mañana y el domingo tambien les subo capítulo, sino puedo, como siempre, el domingo!
Bueno ya me voy a editar y buscar imagen para subirlo :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Vie 19 Jul 2013, 6:20 pm

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 3b80e16ea75911e2939b22000a1f9251_7_large

Capítulo 22



Niall aún estaba sentado, considerando las ventajas y desventajas de tener a _____ como su mejor amiga, cuando llegó Juliana con una estúpida sonrisa adornando su rostro.

-hola Niall

-ah… hola Juliana-dijo distraído

-¿Cómo estás?-él solo asintió mientras seguía mirando a la nada-yo estoy muy…-paró en seco su discurso cuando se dio cuenta de que no le había preguntado cómo se encontraba-Niall ¿Qué te pasa? Estas… raro, me preocupas-pasaron treinta segundos los cuales le parecieron eternos y empezó a insistir-Niall háblame-lo sacudió por los hombros

-¿no lo sabes cierto?-preguntó mirándola a los ojos, dándole una mirada triste y rota

-¿Saber qué? ¡Dime!

-Justin y _____ están saliendo, son… son novios-Juliana abrió los ojos como plato y tardó varios minutos en procesar la bomba de información que Niall le acababa de dar

-¿Qué? _____ está loca-dijo escandalizada-ustedes dos se gustan ¿Cómo hace eso? No lo puedo creer

-no es su culpa-susurró Niall

-¿Cómo que no es su culpa? No entiendo

-fue idea de Justin, Jack y Scooter lo aprobaron, lo mejor para sus carreras-bufó

-novios por contrato-dedujo Styles

-eso es, así se llama eso-comprendió Niall

-y… ¿Cómo estás?-preguntó Juliana con cautela, sabía que ellos se gustaban y se sentía mal por el rubio

-bien, _____ me pidió que fuéramos mejores amigos, no sé qué hacer

-Niall, sabes que puedes contar conmigo y con las chicas, necesito hablar con ella y si veo a Justin le rompo la cara… pendejo-dijo seria y Niall soltó una sonora carcajada-¿Qué?

-nada, solo que… eres la primera que oigo insultando a Justin, solo me pareció muy gracioso, eso es todo-se calmó-gracias, aunque necesito amigos, solo las tengo a ustedes

-y… ¿Qué tenemos de malo? Somos geniales, sin contar a _____, además también están los chicos, no estás solo

-¿los chicos?

-no finjas Horan; Harry, Zayn, Liam y-suspiró-Louis

-oh lo olvidaba ¿Cómo te fue hoy con Tomlinson?-trató de distraerse

-¿con Lou?-soltó una risita ridícula-bien, me invitó a almorzar y quedamos en salir esta noche

-oh, creo que te va a pedir que seas su novia

-¿Por qué lo crees?-preguntó emocionada

-¿Qué te dijo exactamente?

-que… que íbamos a un lugar muy especial

-un lindo lugar donde te va a pedir que seas su novia

-¿Cómo sabes?

-Juliana, soy un chico, y sé lo que los chicos hacemos en una situación como esta, además es muy obvio, ustedes se gustan-explicó naturalmente y ella rio tímida-lo mismo digo Celeste y Harry, Jenna y Zayn y Paula y Liam

-dices que…

-hacen lindas parejas

-como tú y _____-dijo sin pensar

-ah… supongo-bajó la cabeza-suponía. Suena mejor, _____ y Justin

-¿Qué dices? Niall abre los ojos-lo reprochó-no me importa que _____ lo haya arruinado, o que la hayan obligado, pero ella está enamorada de ti y se nota a kilómetros de distancia que tú le correspondes. Si yo fuera tú, lucharía por recuperarla, porque si en verdad sientes algo por ella y quieres que esté a tu lado no deberías rendirte y deberías dejarle en claro a Justin que no vas a dejar que te gane

-tienes razón, pero…

-no-lo interrumpió-nada de peros Horan. Cuando estemos con las chicas, menos con _____ te ayudaremos a planear algo para que la recuperes, yo sé que todas van a estar de tu lado-dijo poniendo una mano en su hombro

-gracias-sonrió

-¿Cuánto llevas aquí sentado?

-no sé, dos o tres horas

-oye que aburrido ¿haciendo qué?

-nada

-¿Dónde están _____ y Jenna?

-ahí-señaló la puerta-con Zayn y Ju…

-ah-lo interrumpió-no digas su nombre, en este momento estoy muy enfada con él-se encontraron rodeados por un repentino e incómodo silencio, pero Juliana abrió la boca rompiéndolo rápidamente-¿a qué hora es el de Liam y Paula?

-no sé, déjame revisar

Sacó su teléfono, el cual ya estaba conectado con la red de internet y entró al radio y buscó la emisora. Sonrieron cuando escucharon la risa de Paula y la voz de Liam, diciéndole lo anticuada y aburrida que era la canción que acababan de pedir vía Twitter.

-ni siquiera tenemos esa canción-dijo Liam admirando a Paula mientras reía-creo que yo debería elegirla

Mientras la rubia se calmaba, él buscaba en la computadora y cuando la encontró le lanzó una mirada expectante y ella asintió confundida. Empezó a sonar Kiss Me de Ed Sheeran y la sonrisa que empezaba a desvanecerse en el rostro de Paula, se ensanchó, Liam la miraba sonriendo culpable, había puesto esa canción a propósito, era una clase de indirecta sobre sus sentimientos por ella. Sacó su teléfono y le envió un rápido y breve mensaje; ‘’Quiero salir contigo esta noche ¿te gustaría?’’ después de leerlo lo miró encantada y supo inmediatamente como responderle.

-esa canción es hermosa, la adoro… y también a Ed-rio-bueno, supongo que es mi turno, yo debo elegir ahora ¿No?-él asintió con cautela

Ella se inclinó y empezó a buscarla, cuando la encontró le dedico una sonrisa coqueta y empezó a sonar With Ur Love de Cher Lloyd. Liam la miraba extrañado, como si estuviera tratando de entender lo que le quería decir con la canción, mientras ella solo sonreía divertida observando como la intrigada expresión de Liam cada vez era menos confusa. Después de escuchar el coro, creyó que por fin había descifrado la indirecta de Paula, entonces se quitó los auriculares y le hizo señas para que ella también se los quitara y cuando lo hizo, acercó su silla a la de ella.

-¿entonces es un sí?-susurró en su oído

-contigo siempre es un sí-dijo sonriendo de lado y él la besó sonoramente en la mejilla, dejándola atónita y congelada en su silla

-muy buena elección Pau-dijo cuándo la canción dejó de sonar, poniéndose los auriculares de nuevo-nos queda tiempo para una sola canción y esta vez va para las Smilers, vamos a escuchar…-revisó en la lista de canciones nuevas-We Can’t Stop-la canción empezó a sonar y volteó a mirar a Paula, quien seguía congelada en su silla-¿Qué?-preguntó inocente, pero sabía lo que pasaba

-no, nada-se puso los auriculares-¿me vas a llevar al estudio cuando acabe el programa?

-claro que si-dijo mirándola con los ojos entrecerrados

Niall y Juliana no podían creer lo que acababan de escuchar, ambos se dieron cuenta de lo que acababa de pasar entre Liam y Paula, se estaban lanzando indirectas con las canciones. Ya sabían cómo los podían molestar. Mientras Liam y Paula se despedían y cerraban el programa llegó Celeste con la misma expresión que tenía Juliana hace un rato.

-¿Qué te dijo mi hermano?-preguntó Juliana con naturalidad, ella sabía cuáles eran sus trucos y cumplidos

-me invitó a salir esta noche-suspiró

-otra futura novia-dijo Niall guardando el teléfono

-¿Futura novia?-preguntó Celeste confundida

-le dije que Louis me había invitado a salir esta noche y me dijo que me iba a pedir que fuera su novia-explicó Juliana

-¿Cómo sabes?-se dirigió a Niall

-simplemente lo sé-se encogió de hombros

-¿Dónde están los demás?-preguntó Celeste cambiando de tema

-Paula y Liam ya deben venir, Zayn, Jenna, _____ y el pendejo de Justin están allá-dijo Juliana señalando la puerta

-¿Por qué le dices pendejo a Justin?-preguntó divertida

-no lo sabes-murmuró Juliana y se volteó a ver a Niall, como si estuviera pidiéndole permiso para contarle y él asintió-él y _____ son novios por contrato

-¿Cómo?

-como oyes

-oh Niall ¿estás bien?

-sí, gracias-sonrió de lado

-¿si lo ves rubio? Todas nos preocupamos por ti y vamos a apoyarte-lo animó Juliana

-gracias chicas, en serio se los agradezco-era increíble que en tan poco tiempo le hubiera cogido tanto cariño a esas cuatro locas y aún más a _____, la chica que creía una diva


Continuara...



pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 19 Jul 2013, 8:54 pm

aww pobre niall :(debes seguirlaa

puedo darte una sugerencia? se que no debo meterme pero es inevitable :$ que opinas de que un dia esten cantando los 5 y luego se vuelvan one direction y asi rayis y niall serian famosos :D ? y cuentas lo de la banda que se ha hecho muy grande y cosas asi :D

es una simple sugerencia no pasa nada :D


PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Jul 2013, 5:00 am

me encanto este capitulo todas apoyan a Niall me encanta;) 
un besito y sube pronto!!;)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 1:41 pm

Aay me gusto mucho el capitulo!
Pobre Niall esta triiiiiiiiiiste :((
Pero me encanta que las chicas lo apoyen!
Y Uyy puras indirectas a traves de la radio ajajja!
Tienes que seguirla babe me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por darkness. Sáb 20 Jul 2013, 10:56 pm

Como que continuara?
Primero ... me dejas muuuucho tiempo sin capitulos
Segundo empiezas normalmente el cap y me dejas con una intriga ksnfiawbduy de grande
Tercero ... no tenfgo tercero
Cuarto quiero mi cita con HAROLDOOOO
En fin te adolo siiiguela
Perdon por desaparecer ... gue acorde a tu no subida de CAPITULOS
TE AMODOLO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 6:57 pm

Rousalie Longoria escribió:aww pobre niall :(debes seguirlaa

puedo darte una sugerencia? se que no debo meterme pero es inevitable :$ que opinas de que un dia esten cantando los 5 y luego se vuelvan one direction y asi rayis y niall serian famosos :D ? y cuentas lo de la banda que se ha hecho muy grande y cosas asi :D

es una simple sugerencia no pasa nada :D

Gracias por la sugerencia, pero no se si les dije que a mi no me gustan las novelas donde los chicos son famosos....
Me gusta que sea todo lo opuesto a la realidad so.... Por eso todas mis novelas en proceso y próximamente en ellas los chicos son.... 'normales'
Nada de One Direction ni fama ni fortuna... Ademas eso arruinaría mi plan... ¿Entiendes?
Tranquila, gracias por tu sugerencia. Ya la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 7:06 pm

mimi94 escribió:me encanto este capitulo todas apoyan a Niall me encanta;) 
un besito y sube pronto!!;)!!

Si, se los dije... o no?..... Tengo mala memoria
Las chicas van a apoyar a Niall :D
Ya la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 7:07 pm

Pepaa escribió:Aay me gusto mucho el capitulo!
Pobre Niall esta triiiiiiiiiiste :((
Pero me encanta que las chicas lo apoyen!
Y Uyy puras indirectas a traves de la radio ajajja!
Tienes que seguirla babe me encanta la nove!

Me alegra que te haya gustado
Si... esta triste, pero nosotras le alegramos la life :) hahahahaha
Uuuuh si, indirectas eveywhere hahahahaha
Ya la sigo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 7:09 pm

Heart Attack escribió:
Como que continuara?
Primero ... me dejas muuuucho tiempo sin capitulos
Segundo empiezas normalmente el cap y me dejas con una intriga ksnfiawbduy de grande
Tercero ... no tenfgo tercero
Cuarto quiero mi cita con HAROLDOOOO
En fin te adolo siiiguela
Perdon por desaparecer ... gue acorde a tu no subida de CAPITULOS
TE AMODOLO

Siip, continuara
Jjajaja esta bien, si quieres tu cita, entonces subire el capitulo de la cita jajajaj
Tranquila, lo importante es que volviste :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 7:12 pm

Hola chicas!
¿como estan?
Bien, como siempre hoy Domingo voy a subir capitulo, pero esta vez subire dos, porque creo que el que sigue es un pocito corto y Celeste quiere su date con Harold y queria subirles ayer, pero lo olvide...
Tengo tantas cosas que muero porque lean!!!!!!!!
En fin, en un rato Dos Capítulos para las lectoras más lindas :3
Demorare un pocito en buscar las imagenes y eso ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por pau. Dom 21 Jul 2013, 7:15 pm

Oh, por cierto... Casi olvido decirles que ayer estuve viendo que habían trailers de novelas y descubri que en mi computador habia una aplicacion para hacerlos....
Entonces ayer hice el trailer de soy su asistente!!!!!!
Aun no lo he subido a YouTube.... Aun no se cuando, pero pronto... Es que tiene cosas que las van a dejar.... as: ?
Entonces, primero quiero escribir un par de capitulos... ademas como ya les habia dicho lo de la segunda temporada pues.... No quiero 'arruinar' la sopresa... Bueno ya me callo y les subo los caps ;) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada - Página 21 Empty Re: Soy Su Asistente |Niall & Tú| Primera Temporada| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.