O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Lun 01 Abr 2013, 1:11 pm

Me encanto el capitulo Lin me dio
pena lo de Jessie! mmm que escondera Joe!
siguela Natt!

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 01 Abr 2013, 1:38 pm

Lin me fascino tu capítulo :3
Awww.. pobre Jessie :c
Joe y Linda 1313...
No he visto a Nat por estos lados e.e, ¿Ya se presentó?
Esperamos capítulo Nat :3
Muchos beshos aplastantes para todas *.* xx
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:32 pm

*-* Estuve hermoso, que lindo Jessie y Joe <3, espero mucho amor para esos dos xDD
Síganla!!!
PD: Quiero ver 1313. Okno._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Lun 01 Abr 2013, 3:58 pm

Lin esta hermoso el capítulo, no digas que no lo es.
Pobre jessie :C me puso triste lo que le pasa....
Te quedo hermoso, lo repito.
Esas malas amigas que tiene, pronto todo mejorará (?
Besoosss <3
pd. Espero cap :3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Lun 01 Abr 2013, 7:20 pm

Claro, me toca a mi, mañana subo el capitulo, estoy desde el celular y lo tengo en la computadora, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:31 pm

Lo espero :DDD
Pero no te demores :'( , sino voy a llorar u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Lun 01 Abr 2013, 8:14 pm

jcfjckjks lo espero <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 3:21 pm

Capitulo 5;


Rebecca Fenning

Mi cabeza me dolía, ardía, no debía haber tomado anoche, pero la fiesta, le rencuentro, los gritos, la música, eso era lo que me convocaba a la barra y yo no era fuerte como para decir No, no, esta vez no lo haré..., me levante de la cama y camine al placar, abrí las puertas y grite, mi hermano mayor, Gaston Fenning, salto arriba mio haciendo que casi llorara del miedo y la impresión, le golpee su entrepierna y el se retorció en el suelo, para luego mirarme enojado y irse. Dios, se vengaría. Me puse una remera suelta de color blanca y unas supras del mismo color, pero antes me coloque un short ajustado y negro. Salí con un jugo a fuera, en mi skater, chocaba con diferentes personas pero no me importaban, realmente, ellos se estaban atravesando en mi camino.

Entre en el parque de la ciudad, el único parque que había en Londres, bueno, por lo menos era el único que yo conocía, me senté en una banca y tome de mis pastillas, si, yo tomo pastillas, son para el estrés, pasaron por mi garganta lentamente, sentí como la presión me bajo y se regulo, sentí una voz reconocida cerca mio, la deje pasar, limpie las gotas de sudor que iban cayendo lentamente por mi frente, mis dedos las secaron lentamente y luego tome agua, el cual traía en mi gran bolso, mi celular empezó a vibrar, lo abrí, era una llamada desde mi casa, ptf, seguro era Gaston que quería saber donde estaba para ser buen hermano. Apreté el botón verde con mi dedo y lo puse en mi oído.

¿Rebecca?, ¿donde estas?
En el parque, ¿problem?
Si, debiste haberme avisado, Rebecca.
Callare, no ahí nada que hacer en el hogar amado nuestro...
Deja de hablar con sarcasmo, ¿estas en la banca de siempre?
En la única banca donde esta escrito mi nombre... ¿por?
Okey.

Ese 'Okey' fue lo ultimo que escuche porque luego de eso me corto, tranco la llamada y yo separé mi teléfono de mi oído extrañada, luego hablaría con el, la voz conocida se siguió escuchando, gire y me encontré a Linda y a Joe hablando, casi se me cae la mandíbula, ¿que hace ella con el mejor amigo de su hermano?, ha, esto tenía que saberlo, me puse detrás de un árbol a espiarlos, se que no esta bien, pero algo que me enseño la secundaria fue a esconderme, romper reglas y ser una gran mentirosa, en fin, la extrañare en dos días, ya que en dos días empezare la universidad, ay... bueno, al tema de Linda y Joe. Ella estaba nerviosa, gotas de sudor caían por su frente lentamente y Joe solo le sonreí, estaba apunto de reír cuando sentí que alguien me toco el hombro, me sobre salte y gire, ¿que hacía Niall Horan tocándome?, pensé que ayer fue el ultimo día que lo vería.

-Hola... -dije yo, mirándolo de arriba abajo, tenía algo distinto-
-¡Hola! -dijo el sonriendo, braquets, interesante...-
-¿Que ocurre?, ¿que haces aquí?, ¿que quieres? -dije yo, no tenía tiempo para el, necesitaba ver que ocurría-
-Nada, vine con una amiga...-¿amiga?-, quise pasar a saludarte, te vi aquí y dije 'Niall, ¿porque no saludas?' entonces... hola Rebecca... -dijo el y enseguida dijo eso yo mire rápidamente para atrás, ya no había nadie-
-Hola Niall... ¿una amiga, eh? -dije tratando de sonar amigable, nunca lo lograria-
-Si, bueno, ya casi es mi cita... -dijo, yo sentí que mi cabeza ardía nuevamente, me gire y abrí el paquete de pastillas, tome una y luego me gire, Niall me miraba preocupado-, ¿porque tomas pastillas?

Una chica llego corriendo a su lado, rubia, alta, ojos grises, cara pequeña, ojos grandes, pestañas negras, ¿que se cree ella?, prostituta de cuarta,,, dijo mi mente y yo reí, provocando que ellos me vieran, deje de reír y la chica me miro de arriba abajo, ella con un vestido corto y tacones, yo con un short, una camiseta suelta y unas converse, bueno, por lo menos yo estaba bien vestida para venir a un parque, me miro con un poco de asco y luego sonrió, pero no a mi, a Niall, para luego agarrar su brazo.

-¿Porque te tardas, duende? -dijo ella, ¡hey!, yo le decía duende...-
-Estoy hablando con mi amiga hermosa, ¿te molestaría dejarnos sol...? -dijo el, pero yo lo interrumpí, no tenía ganas de seguir hablando-
-No, no, ¿sabes?, te lo dejo, tengo cosas que hacer... -dije, sonreí hipócrita-

Niall estaba por contestarme cuando sentí que algo cayo sobre mi, pintura, la rubia empezó a reír y Niall se preocupo por mi, toco mi brazo y me miro, no le importo ensuciarse, increíblemente fantástico, creo. Sentí una risa conocida detrás de mi, Gaston se encontraba riendo, me mordí el labio en un intento de no golpearlo, tranquila Rebecca, tranqui... a la mierda. Le pegue una patada en los huevos para que el empezara a llorar, pero sentí que alguien me sujeto del brazo, el rubio irlandés. El me abrazo por la espalda mientras me separaba de mi hermano, el cual se hallaba retorciéndose en el suelo de dolor, reí levemente, Niall me sentó en una banca y la rubia llego, se sentó al lado de Niall y le sonrío, pero el rubio mantuvo la mirada en mi.

-Vayámonos Niall... -dijo ella-
-Pero, Jessica, ella acaba de ser mojada por pintura, debe tener ayud...-No, el no acaba de decir que yo necesito ayuda, no, no lo dijo...-
-¡No, no necesito ayuda, estoy bien, vete con esa zorra y tengan pequeños zorros que se prostituirán en la esquina y serán como su madre, ¿sabes?, no necesito ayuda! -dije y luego salí corriendo-

Todo el mundo me miraba, pero no lo se, me sentí libre al decir esas palabras...


Sigue; Sugus...


Léeme c:
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:56 pm

Me encantó xDD.
Se nota que es rebelde(?
Que lindo el irlandés *u*
kasjaskjasjasask xDDD, no puedo evitar reírme, pero va! me encantó el final a veces soy como Rebecca
¡Síganla! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 4:02 pm

soawkward escribió:Me encantó xDD.
Se nota que es rebelde(?
Que lindo el irlandés *u*
kasjaskjasjasask xDDD, no puedo evitar reírme, pero va! me encantó el final a veces soy como Rebecca
¡Síganla! :D

Me alegra, pensé que no.
Es malota, dominara el mundo.
Es un amor<3
Hbghfbfgh, cuando lo escribía traté de ser sería, no funciono. Ay, yo igual, enserio.
La siguiente es; '•Sugus•'
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:19 pm

¡DIOS! Fue tan sahjfhfjkahk Hermoso tu capítulo Nati *-* Gastón es tan ¬¬ Y Nial fue como Awww, y la mina esa era como "Maldita perra"

Te quedó genial :33 Esperamos a la sensual Sugus -Aún no sé tu nombre xd- <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Mar 02 Abr 2013, 4:22 pm

Me encanto el cap! oh con quien estaba
Niall el es un tierno :) que guacho Gaston
en tirarle pintura! me dio risa que haya intentado
espiar a Linda y Joe jaja seguila Sugus! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto la broma de Gastón y después el rubio todo preocupadote...
Eres ruda, pobre irlandes el solo queria ayudarte (?
Me encanto el capítulo ksdjskdfjsjf.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 7:08 pm

SummerLove. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto la broma de Gastón y después el rubio todo preocupadote...
Eres ruda, pobre irlandes el solo queria ayudarte (?
Me encanto el capítulo ksdjskdfjsjf.

Hahahahaha, a mi igual, gkhndgkjs.
Nialler es un irlandés tiernon.
Soy malota, eso le pasa por andar con rubias por aquí y por allá (?)
Me alegra, gnjfsdhjds.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 7:11 pm

Maru... escribió:Me encanto el cap! oh con quien estaba
Niall el es un tierno :) que guacho Gaston
en tirarle pintura! me dio risa que haya intentado
espiar a Linda y Joe jaja seguila Sugus! :)

Me alegra.
Nialler es un tierno nerd<3
Muere Gaston (?)
Hahahahaha, fue una idea de ultimo momento, xd.
Siguela pronto Sugus.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 4 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.