O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Sáb 30 Mar 2013, 8:25 am

Oh my gosh.........
Que capítulo tan fuerte(?) en el sentido de tu personaje e.e
Lo ame Luu, me encanto asdasdasdasdads *w*
Linda! Espero el tuyo :3
Besos xx
Sugus
Sugus

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Sáb 30 Mar 2013, 11:24 am

En un rato chicas subo el mio:)
Me encanto tu capítulo Luu!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Sugus Sáb 30 Mar 2013, 11:25 am

Yay *w*
Lo esperamos c:
Sugus
Sugus

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:58 pm

Kajaskjaskjaskaskhasdjhasdjasd ame los 3 hermosos caps. cofcofque me perdícofcof que publicaron :DD {Party Hard xD}. Escriben ¡HERMOSO! *-*. Que lindo mi luchito xD.
¡¡Síganla!!
Invitado

Invitado

Mensaje por SummerLove. Sáb 30 Mar 2013, 10:45 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Meli te quedó *-------* Amé tu capítulo :33 Charlotte ahora tiene que mandar a la m****a a Louis por humillarla 77 Aunque mi personaje también lo hiciera e.e Lin esperamos tu capítulo <33
skdfjskjf ¿si les gusto? :O pensé que no seria así, es que no tenia mucha imaginación.... Lo sé Charlotte esta ciega y atontada por el amor(? pero pronto se dará cuenta de quien es Louis Tomlinson en verdad, ah.
cdksfjdsjg Besoss <3
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por SummerLove. Sáb 30 Mar 2013, 10:46 pm

Maru... escribió:Me encanto el capitulo Mel (si te dire asi)
no sabíamos tu nombre! estuvo genial!
Jane es media aburrida jaja Lin te esperamos!
Si, para ti soy Mel C: JAAJAAJAJA es que es raro saberlo puesto que tengo como usuario: SummerLove. lo que pasa es que cuando me registre estaba mas que obsesionada con esa canción y eso que (?
Me alegro que te haya gustado dskjdfskjf. Besoouuusss <3
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por SummerLove. Sáb 30 Mar 2013, 10:48 pm

•Sugus• escribió:
Oh my gosh.........
Que capítulo tan fuerte(?) en el sentido de tu personaje e.e
Lo ame Luu, me encanto asdasdasdasdads *w*
Linda! Espero el tuyo :3
Besos xx

jajaja, mi personaje será así, ah. skdjskjfsxf. equisss me alegra que te haya gustado, aseguro que el próximo será mejor kdsfddskfj.
¡Yo también espero el cap!
Besooossss <3
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por SummerLove. Sáb 30 Mar 2013, 10:51 pm

LinIsInLoveHazza escribió:En un rato chicas subo el mio:)
Me encanto tu capítulo Luu!

Pues acá estamos esperando tu capítulo, no tese que estoy impaciente Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 3 2841648573
Que bueno que te gustará, el próximo sera mejor, lo prometo. Besooss
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por SummerLove. Sáb 30 Mar 2013, 10:57 pm

soawkward escribió:Kajaskjaskjaskaskhasdjhasdjasd ame los 3 hermosos caps. cofcofque me perdícofcof que publicaron :DD {Party Hard xD}. Escriben ¡HERMOSO! *-*. Que lindo mi luchito xD.
¡¡Síganla!!

ekdjselkrjelkstjkjsadlkarfhedtÑÑÑÑÑÑÑ ¡Hola! no te preocupes a veces yo también me pierdo de capítulos y lo odio. Es genial que te hayan gustado, la próxima ronda ya será mas interesante (? este es como la introducción, creo.
Oh, ¿Tú luchito? espera a leer todo lo que hará ese tonto... LO AMO. Solo hizo eso para hacer caer a Charlotte en sus redes (?
Besoss, y gracias por comentar ¡no te pierdas!
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:13 am

SummerLove. escribió:
soawkward escribió:Kajaskjaskjaskaskhasdjhasdjasd ame los 3 hermosos caps. cofcofque me perdícofcof que publicaron :DD {Party Hard xD}. Escriben ¡HERMOSO! *-*. Que lindo mi luchito xD.
¡¡Síganla!!

ekdjselkrjelkstjkjsadlkarfhedtÑÑÑÑÑÑÑ ¡Hola! no te preocupes a veces yo también me pierdo de capítulos y lo odio. Es genial que te hayan gustado, la próxima ronda ya será mas interesante (? este es como la introducción, creo.
Oh, ¿Tú luchito? espera a leer todo lo que hará ese tonto... LO AMO. Solo hizo eso para hacer caer a Charlotte en sus redes (?
Besoss, y gracias por comentar ¡no te pierdas!
Lol xD. dsfjkjdsfkdjkdfsjkds mas interesante?eh? creepygusta eso no lo dudo askjaskask xD. Awww :'333 Lucho con sus babosadas, cuando no xD. Espero que no se pase de la mano ese Lucho ¬¬'.
Obvio xD que no me la voy a perder, si me encanta esta novela *W* askjaskjas
¡Síganla!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:14 pm

Lin esperamos tu capítulo *w*
Invitado

Invitado

Mensaje por SummerLove. Dom 31 Mar 2013, 10:12 pm

Cap :3
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por jungkook. Lun 01 Abr 2013, 10:28 am

Lo tenía hecho y se me borro asíque tuve que comenzarlo a escribir de nuevo{ayer lo subiría}
Ahora estoy terminandolo:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por jungkook. Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm

Capítulo 004

Linda Hamilton

Desperté luego de la gran fiesta sorpresa de cumpleaños de Gemma. Me levanté y me dirigí al baño. Me lavé los dientes y me cepillé el cabello para luego atarmelo. Bajé hacía la cocina y cuando entré estaba Lucas con él. Con su mejor amigo y el chico de mis sueños, Joe.
-Hola..-fue lo único que pude decir. Ambos me saludaron y luego Lucas, fue a buscar algo a su habitación dejandomé sola con Joe.
-¿Estas bien?-me preguntó.
-Si..¿Porque?-pregunté confundida.
-Aún sigues pretendiendo que no te importó..-me dijo con un toque de ironía en sus palabras.
-Callaté.. ¿Porque sigues con lo mismo? Ya te dije que no me importas..-dije aunque ni yo misma podía creer aquello. Lo amaba desde la primera vez que lo vi, lo cuál era un castigo ya que es mejor amigo de mi hermano.¿Porque tuve que fijarme en él? Ni siquiera yo tenía esa respuesta, pero supuestamente nadie elige de quién enamorarse.
Sumisa por completo en mis pensamientos, no noté cuando él se colocó frente a mí. Confundida intenté retroceder unos pasos pero fue imposible ya que choqué con un mueble de la cocina a mis espaldas.
-Alejaté..-dije nerviosa mientras coloqué mi mano entre ambos con intención de dejar algunos centimetros entre nosotros.
-¿Porque te pones nerviosa?-dijo él.
-No lo estoy..-dije y en ese momento se oyó aproximar a Lucas por lo que Joe volvío adonde se encontraba y mi hermano llegó.
-¿Saldrás con tus estúpidos amigos hoy?-me preguntó Lucas.
-No lo sé..-dije dudando ya que aún no tenía planes para ese día.
-Ok.. Avisale a Jessie si haces algo..-dijo él y luego se fueron. Suspiré profundamente y terminé de prepararme mi desayuno. En eso mi nana entró en la cocina.
-¿Como estás princesa?-me dijo.
-Mal nana..-dije triste. Me dolía mucho rechazar a Joe pero no podía permitirme perder mi status social por salir con alguien como él.
-¿Que sucedió?-dijo ella preocupada.
-Joe.. Eso sucedió..-dije. Ella se acercó y me abrazó fuertemente.
-¿Porque no aceptas que lo amas? Díselo.. Ese chico te quiere de verdad..-dijo ella.
-Porque si llegó a tener algo con él.. Perderé todo..-dije.-Mis amigas.. Mi popularidad.. Todo..
-A lo mejor ellas no son tus amigas.. La popularidad no lo es todo.. ¿Qué clase de amigas se enojarían contigo o te dejarían de lado por hacerle caso a tu corazón? A lo mejor Joe es el amor de tu vida y por no perder cosas tan superficiales, puede que lo pierdas a él que a lo mejor es una de las cosas más reales que te pueden pasar en tu ficción que te permites vivir..-dijo ella.
-Lo pensaré..-dije.
Luego subí a mi habitación y me cambié para salir a caminar. Necesitaba despejar mi mente. ¿Y si Jessie tenía razón?¿Debía decidirme por Joe? Debo pensar. Estoy muy confundida.

Jessie se encontraba en la cocina cuando comenzó a toser. Miró el paño con el que se tapaba la boca y notó unas cuántas gotas y manchas de sangre que resaltaban perfectamente en este que era de color blanco. Ella sabía muy bien cuanto tiempo le quedaba de vida. Tenía Hemoptisis masiva y aunque podía operarse, había un riesgo por lo que decidió no hacerlo. Nadie lo sabía solo ella.
Su decisión de no decirlo era que Lucas y Linda, la obligarían a operarse. Si lo hace no hay ningún tipo de garantía sobre si la operación saldrá bien o no quedará con secuelas como no volver a hablar y la verdad ella creía que su tiempo en este mundo ya estaba cumplido. Su única preocupación sería dejar a sus pequeños solos pero ellas desde donde esté los cuidaría siempre, sobretodo a Linda ya que creé que ella está cometiendo mucho errores últimamente debido al entorno social que se hacen llamar sus amigos.
Unas dos o tal vez tres semanas, solo eso tenía para disfrutar a sus niños. Unas cortas semanas que pasaban demasiado rápido antes de que dios se la llevará con él.

Lucas y Joe se encontraban en la casa de este último. Allí Lucas hablaba de Zoey mientras Joe estaba sumiso por completo en sus pensamientos. Había escuchado la conversación de Jessie y Linda. En eso, el sonido de un mensaje a su celular lo hizo reaccionar.
Cuando vio el destinatario del cuál provenía dudo un poco en sí abrirlo o no pero luego lo hizo.

Joe a lo mejor creas que estoy bromeando pero debo hablar contigo.
¿Podemos vernos hoy a las 6 en el parque cercano a mi casa?
x:-Linda

En su rostro se formó una sonrisa y lo único que hizo fue responderle. Esa tarde se vería con Linda, la chica de la cuál él ha estado mucho tiempo enamorado pero alguien de su pasado arruinaría tal vez la única oportunidad que tengo con ella.

Sigue: Natt

Spoiler:
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:59 pm

Lin te quedó hermoso *-* Pero Lisa y Gemma no son malas amigas :cc Lo descubrirás en un capítulo en donde ellas ayudan a Joe 1313 xd Nat esperamos tu capítulo *w*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba