O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Vie 04 Oct 2013, 9:27 am

Capítulo 38


Linda Hamilton 

Me encontraba recostada sobre el sofá viendo una película de terror. La tarde esa, realmente era horrible. El día, se encontraba nublado, frío y ventoso. Además mi resfrío no ayudaba de mucho. Mi cuerpo me dolía en exceso. No tenía ganas de hacer nada más que estar recostada allí.
La puerta se oyó sonar. Con pereza tuve que levantarme de donde me encontraba tan cómoda, para ver quién podría ser.
Nuevamente volvío a sonar. ¡Dios! Que impaciencia tienen algunos ¿verdad? No me importaba mi aspecto físico ya que de seguro estaría toda despeinada y apostaría lo que sea, que mi nariz se encontraba sonrozada.
Abrí y allí se dejo ver a Joe. Se encontraba con una enorme sonrisa. Seguramente notó que mi resfriado era producto de hace dos noches, cuando nos quedamos como dos niños pequeños jugando bajo la lluvia.
-¿Te sientes bien?.preguntó preocupado, pero a su vez, en tono de broma.
-¿Encima preguntas?-respondí con otra pregunta, de manera sarcástica.
Él paso y cerró la puerta mientras yo volvía a recostarme. Se acostó en un pequeño sofá a mi derecha. Noté que ni siquiera lo había saludado.
-Perdoname.. olvide saludarte..-dije acercandome a besarlo en la mejilla.
-Pero.. pero así no se saludan los novios..-dijo él haciendo puchero. Se veía muy gracioso.
-No te besaré Joe Jonas.. ¡Puedo contagiarte!-dije alarmada.
-Correré el riesgo..-dijo y acercó sus labios a los míos pero lo esquivé.
-Joe no quiero contagiarte..-dije.
-No lo harás.. estaré bien.. soy más resistente que una roca..-bromeó.
-Un beso pequeño..¿de acuerdo?
-Esta bien..-dijo y en esos momentos, me acerqué a él. Mi intención era depositar un simple beso en sus labios, pero Joe me tomó del rostro para hacer el toque de nuestros labios, aún más duradero.
Me soltó luego de unos largos segundos y se encontraba con una sonrisa.
-Cuando te enfermes a mí no me culpes..¿oíste?
-No sucederá nada..-dijo él.
Se sentó en el sofá grande y colocó mi cabeza sobre sus piernas. Acariciaba mi cabello suavemente, brindadome suaves caricias.
-¿Sabes?-dijo atrayendo mi atención.-Con la nariz asi, pareces uno de los renos de santa claus..-río.
-Ríete todo lo que quiera que yo me reiré de tí cuando tú estes así..-dije.
Ambos reímos y continuamos viendo la película que yo veía antes de que Joe llegará a verme.

{***}
Dos días pasaron de esto. Me encontraba en la cocina de la casa de Joe preparando un caldo de pollo. ¿Ya deben sospechar que sucedió no?. Exacto, el señor "no va a pasar nada amor" terminó contagiandose de mi resfrío.
-¿Amor ya vienes?-gritó desde la planta alta.
-Sí ya voy..-respondí tan fuerte como creía prudente para que él me escuchará.
Subí las escaleras y entré a su cuarto. Allí lo veía arropado a las frazadas, con la nariz aún más roja de lo que yo la tenía y además, con la voz cambiada. Parecía que se tapará la nariz cada vez que habla. Era demasiado gracioso.
-Aquí tienes..-dije y se la dí para que comenzará a degustarla. Ese caldo le ayudaría a mejorar, según lo que mi abuela Maybelline solía decir.
Él solo se centraba en terminar su caldo, mientras yo sin evitarlo, lanzé una carcajada.
-¿De qué te ríes?-preguntó serio.
-Es que..-reí.-Me da mucha risa verte así..-reí nuevamente.
-No es gracioso Linda..-dijo al parecer, molesto.
-Oh vamos.. tú te burlabas de mí y ahora ¿no soportas las bromas?-dije.
-Igualmente no te rías.. no es gracioso..-dijo.
Una vez que finalizó el caldo, decidí bajar a lavar lo que él uso. Sin decirle nada, bajé a la planta baja ignorando por completo sus llamados. Seguramente notó que me había enojado por la forma que me habló.
Pasé una hora apróximadamente en el piso de abajo, viendo televisión cuando notó una respiración sobre mi oído derecho. Asustada y sobresaltada, volteé encontrando con Joe allí.
-¿Qué haces Joe?¿Porqué te levantaste?-dije levantandome del sofá para ir a ayudarlo, ya que se veía pálido.
-Es que no volviste a subir..-dijo abrazandome fuerte.
-Decidí dejarte dormir, sólo fue por eso..-dije correspondiendo su abrazo.
-Pero yo quiero que estes conmigo..-dijo y con mi ayuda, nos sentamos en el sofá rojizo.
-Amor, debes descansar..-dije pero él se negaba volver a subir.
-No iré de nuevo allí sino vas conmigo y te quedas conmigo, me quedaré aquí contigo..-dijo él siendo completamente obstinado y caprichoso.
-De acuerdo, me quedaré contigo..-lo consentí suspirando.
Cuando nos encontramos en su habitación, nos recostamos en su cama y encendimos la televisión, pero no había nada para ver. Colocamos una película en el DVD cuando noté que en medio de está, mi novio había quedado dormido.
Me tenía abrazada a él pero igualmente, podía ver sus ojos cerrados. Parecía un ángel. Sentía su pecho subir y bajar, tranquilamente. Era cómo si mi cabeza descansará sobre una suave y calurosa nube esponjosa que danza al compás de un hermoso vals o una balada romántica.

{***}
No supe en qué momento, pero me había quedado profundamente dormida. Me sentía esplendida, maravillosa. Sin dudas, me hacía falta esa siesta.
Abrí lentamente mis ojos y noté que el día ya se había convertido en noche. Me aparté de Joe y vi cómo se encontraba despierto. Posiblemente, hace mucho que había despertado.
-¿Hace cuánto despertaste amor?-pregunté. Él sólo me lanzó una mirada seria.
-Hace una hora..-respondió frío.
-¿Qué te pasa?-pregunté confundida.
-Nada..-respondió de la misma manera.
-Algo te sucede.. díme qué es..-dije dolida por su actitud.
-¿Quién es Justin?-preguntó mirandome fijamente.
-¿Justin?-pregunté creyendo que había comprendido mal.
-Sí Justin..-dijo.
-Es Justin..¿recuerdas cuando ibamos a cuarto año y Justin se fue a vivir a Australia?
-No recuerdo ningún Justin.
-Justin, Justin MireMoon..-dije.
-¿Haz vuelto a verlo?-preguntó.
-Es mi mejor amigo.. hace unos días que esta aquí.. incluso Lucas me acompañó a recibirlo al aeropuerto.. Yo te amo..¿Cómo puedes desconfiar de mí?-dije sinceramente.
-No es eso.. sólo que pensé que..-calló.
-¿Qué te engaño?-pregunté con mis ojos critalizados.
Realmente me sentía herida. Entiendo que haya tenido sus dudas, pero creo que si verdaderamente me amará o sintierá algo por mí, en lugar de sacar conclusiones, debería preguntarme. Sus celos al principio eran tiernos, ahora comienzan a irritarme.
-No amor, sólo que sentí curiosidad de saber quién era..-dijo él.
-¿Seguro? A mí no me hace bien que desconfies de mí..-dije.
-No desconfío amor.. yo te amo..-dijo él y me abrazó.
-Yo tambien te amo..-dije y correspondí su gran abrazo que me dio con sus fuertes brazos.
Con Joe me sentía feliz, viva pero sobretodo enamorada.


Hola:):
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:16 pm

Lin, weón, tu capítulo está hermoso :'D Amo, pero amo, la pareja de Joe y Lin, son de lo más tierno que hay *-* aunque pelean mucho >:cc siempre tienen algún problema >:c xd El caldo de pollo es lo mejor<3 Joe es tan tierno que besa a Lin sin importarle que esté enferma *-* Yo no lo haría :www sjhsfhkjfhsjkghgsdghsdkjghskjghdsgkjsdhgjsdghjkds Sigo yo Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 2841648573 CHICAS COMENTEN O HABRÁ TABLA! >:ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Dom 06 Oct 2013, 10:10 am

Me encanto tu cap Lin adoro a Joe y Linda son 
unos tiernos que bueno que no se hayan peleado
Espero a Danni! besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:45 pm

Chicas, quiero saber quienes quieren seguir con la novela:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Miér 04 Dic 2013, 3:47 pm

Yep:ccc
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Dic 2013, 4:26 pm

Yo quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Vie 06 Dic 2013, 6:08 pm

Yo quiero, yo quiero:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 27 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.