O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:39 pm

jkhfdakjsdkgsahkjdshghgjkdhj CTM! fhajksksghkjhgdksjghskjghsdkj Maru! Cómo siempre yo amo tus capítulos *-* Yayaya: ¡Chord! *-* Weón yo lo amo, incluso desde que comenzó la novela pensé que se parecía a Jane xd Creí que sería algún prometido que Mark había escogedido para Jane xd Pero no, era el primo jcfhsdajkfhjkhdgsk La mamá de Jane me encanta *-* Es tan fjahsf Genial *-* Y Chord es ta cúl :cc Yo quiero un primo así también :c jshfskjfha Gemma quizá se meta con Chord 1313 Okno ._. Podríamos hacer trama entre ellos *-* jfhsjkhgkjdhgskj ¡Y así podemos sacarles celos a todo el mundo! hsjsjfhskdaj xd Creí que la amistad entre Becca y Charlie se había roto :cc ¡Pero no! xd Tan sollo estaba preocupada por lo del departamento, que bueno que pudo resolver todo *-* Lo que sucedió con April y Michael es lo más popular :cc Yo sé que ahora todos creen que es una playa, incluso Chord :cc ¡APRIL Y CHORD! *-* Okno ._. Chord es muy buena persona para ella :cc kjshfkdsajghdkjg ¡ZAYN ESTABA CELOSO! *-* fjshfahfjkg Yo sabía que se pondría celoso de Chord Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 2841648573 Y Alex sé que está enamorado de Jane, lo presiento Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 2841648573 jsafksahkjghskajghkjdsghjkg ¡Yo quería beso! >:cc Pero igual Jane le dejó entrever a Zayn que le daba una oportunidad :OO dskjhgkjdshgkjghsdkg Amé -cómo siempre- el capítulo Maru *-* Espero ansiosa a Ems, quién no se ha aparecido por aquí :c jfhashkjhaskjg Las amo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 08 Ago 2013, 7:45 pm

 Aw Danni me alegra que lo hayas amado es que Chord es jkjkjkjjkl malditamente perfecto<3 Lo amo, lo amo, Sii también lo encontré parecido a Jane  y me fue inevitable no agregarlo! son una dupla perfecta kajskajsk No se me ocurrió eso pero también hubiera estado genial que el padre hubiera hecho eso jaja okno mucho drama la mamá de Jane es lo mas la cubre en todo jaja a Chord  Si podemos ligarlo con alguna por ahí mas si es así de coqueto jaja mientras no sea con April ni Halley ahí si que Jane se pondrá como loca bueno de hecho si podría ser para provocarla un poco jkslkslkjslk-Ah Jane les quiso dar un pequeño susto Charlie y Becca por abandonarla jkjskjk pero separarse nunca!- Zayn celoso es hermoso! Jane se la dejo picando veremos que hace para remediar lo de la pelirroja *-* jksjskjksjk Alex quizás tenga mas participación mas adelante, no se si para bien o para mal :S!   Si Ems no nos abandones y siguela bella! que amo escribir esta novela! Besos a todas!<3 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 8:07 pm

Porque no habia notado los capitulos? Me pongo a leer<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 8:59 pm

Cap Lu
Vale, ¿que decir? Asdfghjkl amo a Lisa y a Harold<3 son tan perfectos juntos asdfghjkl*-* no puedo<3 y awwww, durmieron juntos<3 Harry es demasiado atento con ella, el ruloso es tan asdfghjkl no se, un amor, y Lisa se lo quiere comer 1313 (? Si durmieron juntos<3<3<3<3<3 *-* morí con tanta ternura:')))) pero luego llega Noah y arruina el perfect moment>:c que limpie toda la casa por 2 meses, por idiota:cccc matenla por arruinar mi felicidad post -Halisa(? Kionda(? Asdfghjkl amé tu cap, Lu, definitivamente escribes hermoso*-*

Cap Danni/Rebecca
Becca, deja de ser insegura bc estai mas rica que el pan con chancho>:c me salió el flaite interior xd.
Muero, me entierran, revivo, me planchan el pelo y me vuelo a morir *léase con voz cuica* se me quedó pegado eso xd NIALL Y BECCA SON TAN TIERNOS<3333333333 morí, morí, morí, es que no pueden ser más perrectos:')))) y Niall tan romantico con Becca asdfghjkl me enamoré. Ellos son tan perfectos y a la vez Becca es tan ruda y el tierno y ellos asdfghjklasdfghjkl x1000 (?
Ame este cap en especial porque al fin Rebecca admitio que se siente atraida por el rubeo 1313 y su cara de IMPAKTADA asfghjkl yo quisiera haber visto eso.

Cap Danni/Gemma.
Capitulo largoooooooooooooooooooo<3 me gusta $_$ asdfghjkl vuelvo a morir bc soy un zombie. Louis es tan buen mejor amigo<3 (? Idk, sonó raro. Amo la amistad que tienen el y Gemma<3 y es tan buen consejero<3 asdfghjkl April se lo merece todo por playa #justsaying mejor digamosle...la pizza. Se entrega a ti en 20 minutos ASDFGHJKLASJSHDJSLSJSSJAA el segundo nombre de una amiga es April y su debilidad es Liam(? Estoy insultando a mi amiga(? Amo a Gemma<3 es tan cúl<3 y Drew :baba:idk, me gusta mucho Drew bc es demasiado tiernuchis and i like it la tiernuchidad(? Liam, maldito :LL sufre no mas, que a nadie le importa (? Asdfghjkl sufre porque por tu culpa  Gemma sufrio, idiota>:c ojala te pudras como una pasa>:c amo como escribes, Danni, demasiado perfecto para mis ojos*-*

Cap Maru
Asdfghjkl Jane ea tan bacán<3 Chord ASDFGHJKLCTMASDFGHJKL MORÍ. ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO. Es demasiado perfecto asdfghjkl*-* i can't<3 maldita Halley>:c :meh:que se pudra también, que se pudran todos :meh:asdfghjkl Zayn celoso de Chord, eso me mató, morí, chau(?) Idk, le dio tanto asdfghjkl Alex me inspiró ternura disculpandose con Jane asdfghjkl*-* yo digo que Zayn debe hacer merito e.e y que Jane lo haga sufrir un rato xd el papá de Jane invitando a Chord asdfghjkl mueroxdxdxd no se preocupen, que no abandono e.e amo esta novela. Besos<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:32 pm

Wanda. escribió:
Cap Danni/Rebecca
Becca, deja de ser insegura bc estai mas rica que el pan con chancho>:c me salió el flaite interior xd.
Muero, me entierran, revivo, me planchan el pelo y me vuelo a morir *léase con voz cuica* se me quedó pegado eso xd NIALL Y BECCA SON TAN TIERNOS<3333333333 morí, morí, morí, es que no pueden ser más perrectos:')))) y Niall tan romantico con Becca asdfghjkl me enamoré. Ellos son tan perfectos y a la vez Becca es tan ruda y el tierno y ellos asdfghjklasdfghjkl x1000 (?
Ame este cap en especial porque al fin Rebecca admitio que se siente atraida por el rubeo 1313 y su cara de IMPAKTADA asfghjkl yo quisiera haber visto eso.
Becca es la máh sensual $_$ jfhsdkghkjshgdkjghgd Salió nuestro flaite interior Ems e.e xd
Eeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaa la cuica xd sfhsafjgajhgdjh Niall y Becca son loh máh tiernuchos :cc Es que yo amo las parejas tiernas :cc Niall es tan...Niall *-* hdsfkjshgjkhg Y Becca es la más ruda de las rudas :cc jfahskjfahsjgkhdkjghdskjgdhskjgshgjdshg A Ems le dio taldo (? Es que, ¿quién no se sentiría atraída por Nialler? fahsdkjhgjdshgjdshg IMPAKTADA :OO Vamos a hacer una película de esta nove para que lo puedas ver :ccc


Cap Danni/Gemma.
Capitulo largoooooooooooooooooooo<3 me gusta $_$ asdfghjkl vuelvo a morir bc soy un zombie. Louis es tan buen mejor amigo<3 (? Idk, sonó raro. Amo la amistad que tienen el y Gemma<3 y es tan buen consejero<3 asdfghjkl April se lo merece todo por playa #justsaying mejor digamosle...la pizza. Se entrega a ti en 20 minutos ASDFGHJKLASJSHDJSLSJSSJAA el segundo nombre de una amiga es April y su debilidad es Liam(? Estoy insultando a mi amiga(? Amo a Gemma<3 es tan cúl<3 y Drew :baba:idk, me gusta mucho Drew bc es demasiado tiernuchis and i like it la tiernuchidad(? Liam, maldito :LL sufre no mas, que a nadie le importa (? Asdfghjkl sufre porque por tu culpa Gemma sufrio, idiota>:c ojala te pudras como una pasa>:c amo como escribes, Danni, demasiado perfecto para mis ojos*-*
jdfsahfjhfj Capítulo muy laaaaaaaaaaaaargo *-* Aunque el que escribiré para the ideal man será más largo Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 2841648573 fjhsadfhsjghsdjghdsjghdj Deberías trabajar en The Walking Dead, ya que eres un zombie e.e Ba bumssss sjhsakjfhja Yo quiero un mejor amigo cómo el culón :ccc Es cómo una amiga :ww asjhasjkfhskjhfasj xd April es la más playa y comida rápida que existe >:cc hfsajkfhjkdhsgkjdhgkjshdgkj Pizza jfhasfjkshfjhgjkhdsjg Ay :'D xd fhasjghghsjdhg Tu amiga es April :OOO IMPAKTADA :OO Drew es perfecto :cc Me recuerda a Zac Efron :cc Pero con el pelo azabache e.e jhfsakjfhkgjhjkdshg Liam sufrirá :O hjfhsjhsdjghdskjgh :cccc Las pasas son malas :cc xd sfhsajkfhjsg Gracias Ems, es un honor escuchar eso de ti *-* Yo amo cómo escribes tú :cc Siempre me dejas IMPAKTADA xdddd <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:18 pm

Me siento una terrible lectora, por no comentar tu capítulo, Maru. Y yo amo a Zayn y Jane Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 1926951358 
:c pero no tengo ganas de comentar y eso u.u

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Vie 09 Ago 2013, 7:36 pm

Parĸer. escribió:Me siento una terrible lectora, por no comentar tu capítulo, Maru. Y yo amo a Zayn y Jane Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 1926951358 
:c pero no tengo ganas de comentar y eso u.u

Auch xd lo que importa es leerlo igual te entiendo
aveces no se sabe que comentar :S tranquila 
no pasa nada  te perdono por que amas a esos dos 
como yo okno yo amo a todo el mundo(? Ah que digo.
Esperemos a Ems <3 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Vie 09 Ago 2013, 7:47 pm

Wanda. escribió:
Cap Maru
Asdfghjkl Jane ea tan bacán<3 Chord ASDFGHJKLCTMASDFGHJKL MORÍ. ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO. Es demasiado perfecto asdfghjkl*-* i can't<3 maldita Halley>:c :meh:que se pudra también, que se pudran todos :meh:asdfghjkl Zayn celoso de Chord, eso me mató, morí, chau(?) Idk, le dio tanto asdfghjkl Alex me inspiró ternura disculpandose con Jane asdfghjkl*-* yo digo que Zayn debe hacer merito e.e y que Jane lo haga sufrir un rato xd el papá de Jane invitando a Chord asdfghjkl mueroxdxdxd no se preocupen, que no abandono e.e amo esta novela. Besos<3
Sii tiene que sufrir *-* aunque Jane es un poco blandita jaja pero se lo hará pagar estoy de acuerdo en que tiene que hacer merito Halley  también tendrá su merecido
por bicha ya se me esta ocurriendo algo! wuajaja! te esperamos 
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:54 am

{Maru.} escribió:
Parĸer. escribió:Me siento una terrible lectora, por no comentar tu capítulo, Maru. Y yo amo a Zayn y Jane Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 1926951358 
:c pero no tengo ganas de comentar y eso u.u

Auch xd lo que importa es leerlo igual te entiendo
aveces no se sabe que comentar :S tranquila 
no pasa nada  te perdono por que amas a esos dos 
como yo okno yo amo a todo el mundo(? Ah que digo.
Esperemos a Ems <3 
Eres un amor :ilusion:  Maru. askjasasjas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:54 am

La firma de Lu es skjsaasjksa *--* Lisa :ilusion: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Sáb 17 Ago 2013, 10:15 am

Capítulo 35

Charlotte Jhonson

El día del baile lo había cambiado todo.
Louis y yo por fin éramos “amigos” o algo parecido a eso.
Luego de que él se despidiera de Gemma, nos fuimos, al principio ambos preocupándonos por su amiga, pero luego nos soltamos un poco.
Hablamos mucho —en realidad él habló más que yo— y nos reíamos de sus estupideces.
Al llegar a casa, me dejo en la puerta, como si fuera una película romántica y se despidió de un  beso en la mejilla, cosa que me agradó de alguna manera. Que fuéramos tomando las cosas “lento”.

{…}

Louis hace un rato me había llamado pidiéndome salir, aunque no me dijo adonde, de cualquier manera acepté.
Mamá estaba completamente feliz con eso, decía que ya estaba creciendo, que tendría una cita con su futuro yerno y típicas cosas que dice una madre.
Se escuchó el sonido del timbre, ni siquiera pude mover un dedo y mi madre ya se encontraba en la puerta saludando a Tomlinson animadamente.
—Pasa, Louis, pasa. —le decía mamá. Yo me paré rápidamente y me posé junto a ella.
—No, no, no. —dije rápidamente y moviendo los brazos. —Nosotros ya nos vamos.
—Pero Charlie…
—¡Adiós, mamá! —cerré la puerta dejándola con la palabra en la boca.
Escuché una carcajada de parte de Louis. Lo miré y él seguía riendo.
—¿Qué? —pregunté.
—No, nada, nada. —comenzó a calmarse y luego habló nuevamente. —Si estás tan apurada…—exclamó burlescamente—, Pues vamos.
Yo negué divertida con la cabeza y nos dirigimos a su auto.
Me senté en el asiento de copiloto y luego él junto a mí. Prendió el motor y partimos a algún lado que no tengo idea donde será.
—¿Quieres escuchar música? —me preguntó. Asentí con la cabeza y él encendió la radio. Estaba sonando Live Your Life de MIKA, entonces escuché que Louis tarareaba la canción.
—¿También te gusta MIKA? —le pregunté, el me miró y sonrió asintiendo con la cabeza. —Cantas bonito. —le dije después de unos segundos.
—Gracias. —susurró.
Nos quedamos callados unos segundos, pero fueron interrumpidos ya que ambos empezamos a tararear en voz baja, por lo que reímos animadamente y luego, sin vergüenza, cantábamos a todo pulmón.


Everybody wanna hold your hand
Everybody wanna shine that bright
Everybody wanna say they can
Everybody wanna live your life

Everybody wanna talk like you
Only wanna do the things you do
‘Cause they always gonna turn out right
Everybody wanna live your life.


Volvimos a reír y luego él agarró mi mano, yo le dediqué una sonrisa y durante todo el camino su mano fue sobre la mía, aunque extrañamente su mano me pinchaba, pero no hice nada para quitarla.
Al llegar al lugar desconocido, pude distinguir que era algo apartado de la ciudad. Era una especie de bosque, con muchos árboles y pasto verde. Todo muy natural.
Louis se bajó del auto y me abrió la puerta, yo le agradecí con la mirada y comencé a observar todo el paisaje. Era realmente hermoso.
—¿Te gusta? —me preguntó. —Se que es muy sencillo, pero…—lo interrumpí.
—Louis, creo que ya te he dicho que soy una fanática de lo sencillo.
Él sonrió y volvió a tomarme la mano. Nos adentramos hacia el lugar y pude distinguir algo que me llevó una tremenda sorpresa.
Me llevé una mano a la boca y las lágrimas comenzaron a salir por sí solas de mis ojos.
“¿Quieres ser mi novia?”
Esas 4 palabras estaban escritas con ramas de rosas frente a mí, como si fuera una entrada gigantesca a otro lugar, decorado con unas rosas realmente rojas e iluminadas por unas velas.
Miré a mi lado a Louis y él me enseñó sus manos, todas espinadas y sonrió apenado.
—Estuve trabajando toda la noche. —sonrió algo avergonzado. —Pero eso no importa, solo quiero saber que piensas. —se quedó callado un segundo y continuó. —¿Quieres ser mi novia?
Yo simplemente lo abracé y asentí con la cabeza.
Él sonrió, noté un extraño brillo en sus ojos y me besó.
Ese beso que en el fondo, ambos estábamos esperando.
Sus labios junto a los míos era la sensación más hermosa que había sentido.
Y yo jamás olvidaría ese momento.


{…}


—Mira, Charlie. —me habló mamá. —Es hora de que te hable sobre un tema importante.
Había llegado algo tarde, a decir verdad, con Louis habíamos pasado a comer y nos demoramos en el camino. Mamá estaba realmente feliz por la noticia de que yo y Louis éramos novios, él mismo se lo había dicho porque sabía cuan emocionada estaría. Aunque de la nada me sentó en u sillón y está actuando raro.
—¿Qué sucede ahora? —pregunté cansada.
—Es hora de tener…la charla.
—¿La charla?
—Sí, la charla.
Yo estaba confundida y no sabía a que se refería.
—Mira, Chalotte. —me llamó por mi nombre —Si tú y Louis, en algún momento quieren…
—¡Dios, mamá! ¿Cómo se te ocurre? —ya sabía a que se dirigía y me sentía realmente avergonzada.
—Déjame hablar. —me dijo. —Si tu y Louis quieren…tener relaciones, solo tienes que avisarme y te dejare la casa para que estén tranquilos, no tienen que ir a un motel ni nada.
—¿Cómo se te ocurre decirme esto? Obviamente estaré tranquila —exclamé con sarcasmo —Que vergüenza, ¡Y que te pida la casa! ¡Dios! ¿Cómo se te ocurre? ¡Si recién estamos saliendo! —me fui a mi habitación y me acosté para luego quedarme dormida.


{…}


El día en la universidad no fue nada fuera de lo común.
Habían pillado a April engañando a Liam y se armó la grande, la verdad, eso me alegró.
Jane había actuado un poco extraña, pero se le pasó rápidamente. Su primo Chord había venido a visitarla. Ese chico me cae realmente bien.
Becca y Niall, pues yo sabía que algo tenían, aunque aún no ha mencionado nada.
Y yo estoy realmente enamorada de Louis, no se lo he dicho porque empezamos a salir recién, pero lo estoy. Me encuentro realmente feliz por nuestra relación, que por ahora, no le he contado a las chicas. Pero algo puedo asegurar. Yo, Charlotte Jhonson soy la persona más feliz del mundo.


hice mi capítulo apurada, y no sé, i don't like it much, y tenía que subir así que perdón si es una caca ;-;
Sigue: Lin, pero me da paja poner su username ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 12:59 pm

Jfnfndjfjkkdkdkf Ems ame tu capitulo *-* nxncnfdkkdkdd Mi amor por Charlie crece cada vez más :33 El culón la fue a dejar a casa y le dio un beso en la mejilla *o* me recordó a todas las novelas románticas y juego hermoso :D fnnvnfjkfkfkffkfk la mamá de Charlie es muy cúl :ccc bnfnfnfnfngfkdl AL FIN LE PIDIO SER NOVIOS  ncnccnf weon que hermoso :`D Al fin ambos serán felices así muy culmente :cc encontré muy tierno lo de las rosas :cc puto Liam que en vez de hacer eso por Gemma la bota de las escaleras :www nfngnggkkg Lo repito de nuevo: Amo a la madre de Charlie ncncjfkdkfkf La charla plzzz a la edad que se la da en todo caso kfkkf Ya me imagino a Charlie toda roja imaginando como sera hacerlo con Lucho 1313 ndnfnvkflfk Que le pregunte a Gemma :ww fbfnfnncjvkvm xd Sabia que Charlie odiaba a April e.e ncnvkv bueno ni siquiera Liam la amaba así que su familia menos :www yo creo que deberiamos seguir el concejo de Lu y matarla xd nvjgkgkfkdffkd Al fin Charlie es feliz :`D se lo merece por ser tan buena :33 mfncjgkkgkfkkfgkgkkg Amo como escribes Ems *-* cnckckcckc te amo <33 y a todas tambien<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Ago 2013, 1:25 pm

Aw son novios son novios! jkjkjkkl Adoro a Charlie creo que ya lo he dicho! jaja la madre ya quería que pasaran a eso jaja me encanta que ya este con Louis me dan ternura!  Ame el cap Ems! espero el proximo besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Jue 22 Ago 2013, 11:59 am

En la noche subo capítulo chicas y comento sobre sus capítulos:)
Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Ago 2013, 5:24 pm

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 2841648573
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 25 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.