O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 13 Mayo 2013, 4:16 pm

adfgs Maru, AMO a Jane *Q*
Amoadoro su personaje, personalidad, simplemente amo todo de ella
Es tan delicada y tierna :3
Aunque pueda ser que su padre no la controle demasiado, porque eso evitaría que Zayn este más seguido cerca de ella
Aghh el amor, a veces duele, y otras no(?)
Gosh ya me estoy poniendo melodramática ._.
{Lo del amor en mi comentario hagamos que no lo escribí}
En feen, seguila Mel c:
Bai ._./
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Lun 13 Mayo 2013, 4:43 pm

•Sugus• escribió:
adfgs Maru, AMO a Jane *Q*
Amoadoro su personaje, personalidad, simplemente amo todo de ella
Es tan delicada y tierna :3
Aunque pueda ser que su padre no la controle demasiado, porque eso evitaría que Zayn este más seguido cerca de ella
Aghh el amor, a veces duele, y otras no(?)
Gosh ya me estoy poniendo melodramática ._.
{Lo del amor en mi comentario hagamos que no lo escribí}
En feen, seguila Mel c:
Bai ._./

shjkaskjajk adoro a Jane no no dejare
que el padre se entrometa al menos no por ahora
jaja sii seguila Mel besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Lun 13 Mayo 2013, 4:47 pm

Ya voy -.-
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:15 pm

Maru... escribió:
soawkward escribió:jaskhasjhahsjas madafaka *-*
Amo esta novela, skajasjsajas que lindis <3 Porque siempre tengo que morir con tus capítulos, no se que me dio e.é , pero me imagine que yo era Jane y Zayn me tapaba los ojos, yo me volteaba, lo abrazaba y le agarraba una nalga xDD
Creo que estoy muy pervertida .-.
Okey xD
Siganla!!! que las espero con ansias Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 2841648573


jaja me alegra que te haya gustado!
mori de risa con tu comentario mas adelante habrá accion(?
creo jaja la tiene que seguir Mel besos!
Mucha acción? O.ó
askjsajkasjaskas Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 285151902 <--te invoco xD
Mel1, Come one, bay, sube tu rico cap *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Lun 13 Mayo 2013, 6:29 pm

Llevo la mitad, por que mi hermanito estaba usando esta cosa, tratare de terminarlo (:
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 13 Mayo 2013, 6:31 pm

Come on Mel *Q*
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Lun 13 Mayo 2013, 6:35 pm

Se me puso la cabeza en blanco... no me odien, lo estoy haciendo lo mejor posible ¿Sugerencias?...

pd. ¡PACIENCIA!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:59 am

Soy muy jodida, quiero capitulo creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:10 pm

Chicas por algunos problemas el turno de Mel quedará al último, así que es el turno de Lin ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:06 am

LinLinLinLin!!! D:
Sube cap sklsjsakjskjsa xp-
PD: Amo esta nove :3!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 4:35 pm

Capítulo 21

Linda Hamilton

Desperté luego de un día y una noche hermosa. Sentía una gran paz en mi interior. No deseaba hacerlo, pero quiera o no, debía hacerlo.
Perezosamente, me levanté de cama y fui al baño donde me cepille los dientes para posteriormente, cepillar mi cabello. Me miré una vez más al espejo y luego salí de mi cuarto con dirección a la cocina. Se sentía aún vacía sin nani allí. Dios, como la extraño. Lamento tanto no haberle dicho cuanto la quería. Incluso más que a mis propios padres. Ella me crió y me dio todo el cariño que ellos me negaron.
Sin notarlo, una lágrima volvió a caer por mi mejilla pero rápidamente la quité. No lloraría más. Mi nani si me vierá así se pondría triste y es lo que menos quiero. Aunque duela, sonreíre recordando las cosas buenas que viví con ella.
Me preparé mi desayuno. Veía Tv cuando se oyó la puerta principal abrirse. Seguramente era Lucas. Tomé mi taza entre mis manos y fui a enjuaguarla.
Recordé todo lo sucedido ayer con Joe. Sonreí tontamente al hacerlo. Ese chico sin dudas, me encantaba. Pensar que tantas veces lo rechacé y me negué a él, sin embargo, siempre estubo cuando más lo necesite. Lo amo y de eso no tengo dudas.
Sumisa por completo en mis pensamientos, unas manos me abrazaron desde atrás haciendome sobresaltar. Asustada ante esa acción, casi se me caé la taza al suelo. Al voltear levemente el rostro para saber quién era me llevó la sorpresa de ver a mi novio allí sonriendo.
-Me hiciste asustar..-le dije riendo. Ya nos encontrabamos frente a frente.
-Perdón..-dijo mientras se acercaba a mí y colocaba sus manos en mi cintura.
-No te preocupes..-le dije colocando mis brazos a cada lado de su cuello. Mis manos jugaban con su cabello.
-Estas hermosa..-dijo acercandose lentamente a mí.
-Pero si acabo de levantarme..-dije algo sonrojada.
-Amor..-me llamó.
-¿Qué?-dije confundida.
-Besamé..-dijo y sin más me acerque a él acortando la distancia que nos separaba.
Era un beso dulce y tierno. Mis manos se encadenaron en su cuello, jugando con su cabello mientras su manos acariciaban suavemente mi cintura sobre la tela de mi pijama.
-Sé que eres mi cuñado ahora pero tratá de no besar a mi hermanita frente a mí..-dijo Lucas que entraba a la cocina. Cuando escuchamos su voz nosotros nos separamos rápidamente. Ambos estabamos sonrojados.
-¡Lucas! Tenemos la misma edad..-dije fingiendo estar molesta.
-Soy unos minutos mayor que tú asi que eres mi hermanita..-dijo Lucas.
-Vamos.. tú no eres así..-dije dirigiendome a abrazarlo.-Sabes que te quiero tontito..-reí.
-También te quiero.. igual no quiero que se besen en mí cara..¿Oíste no Jonas?-le dijo a Joe.
-Esta bién.. ahora deja de abrazar tanto a mí chica..-rieron ambos.
-Tu chica es mi hermana.. así que tengo más derechos que tú a abrazarla..-dijo Lucas sacandole la lengua a Joe.
-Parecen niños..-dije y sin más fui a sentarme al sofá.
Comencé a cambiar de canal. Ningún programa interesante.¡Dios! Mi celular comenzó a sonar. No me fijé en quién era. Simplemente atendí.
-¿Hola?-pregunté.
-¡Lin! Soy Gemm..-dijo mi amiga.
-¡Hola! ¿Iremos mañana?-pregunté riendo. A veces podía ser algo acelerada.
-Sí amiga..Lisa dijo que nos verá allá..-respondío ella.
-Esta bien..-sonreí.
-Me contaron lo sucedido con Joe.. tú sabes.. los chismes se esparcen rápido..-río.
-¿Enserio?-reí.-Bueno ya te contaré mañana cuando nos veamos..
-De acuerdo.. También hay algo que debo contarte..-dijo ella.-Debo irme.. Adiós.. Te quiero..-dijo.
-Espero mañana entonces para que me cuentes.. También te quiero.. adiós..-dije y ella colgó.
No tuve tiempo ni de guardar mi telefóno que un Joe algo molesto o tal vez celoso, se sentó a mi lado.
-¿Quién era?-preguntó.
-¿Qué?¿Qué te pasa?-le pregunté confundida.
-También te quiero..-dijo él imitando mi voz. En ese momento comprendí todo. Estaba celoso.
-Awww Joe no deberías estar celoso..-dije riendo mientras lo abrazaba.
-¿Porqué no?-preguntó.
-Porqué..-dije y me senté en sus piernas. Lo miré fijamente a los ojos.-Era Gemma.. mi amiga..
-Ahh.. yo..lo siento..-dijo avergonzado.-Sé que soy algo celoso pero es que yo te amo y no quiero que te separes de mí por otro tonto..
-¿Porqué me iría con otro?-pregunté ironicamente.-¿Sabes cuánto tiempo estube enamorada de tí?
-Desde que te vi por primera vez me enamoré de tí..-dijo él sonriendo tiernamente.
-Yo también pero..-dije y recordé cuantas veces lo rechacé.-Siento tanto haberte hecho sufrir antes.. Yo siempre te amé..-le dije y una de mis manos fue a parar a su mejilla la cuál acarició suavemente.
-¿Y ahora?-preguntó susurrando.
Lentamente me acerqué a él.
-Ahora te amo mucho más que antes..-acorté la distancia para besarlo. Como todos nuestros besos, era un beso dulce, tierno pero sobretodo con amor. Ese amor que día a día crecía más y más dentro de mi.
{***}
Estaba hablando con ella. Sabía que me ayudaría. Por algo era mi mejor amiga.
-Mañana comenzaré mi plan..-dijo mi amiga.
-Esta bien.. solo haz que peleen.. él es mío..-dije amenazante.
-Lo sé.. no te preocupes.. confía en mí..-dijo.
-Ya veremos si eres digna de mi confianza.. solo cumple lo que te pedí.. No se te ocurra meterte con él Emma.. Ese chico es mío..-dije.
Joe y la mocosa esa no sabían lo que se vendría. Ya veremos si luego de esto su amor es tan fuerte. Creo que nadie sería capaz de perdonar la traición y más si esa traición se te hace con alguien de tu propia familia. Emma era mi "mejor amiga" . Ella es hija adoptiva de James O'Connor pero lo que no sabe es que su padre en realidad es Bill, el hermano del padre de la noviecita de Joe. Ellas son primas y la tonta de Emma, lastimará y traicionará su propia sangre. ¿Cómo me enteré de esto? Bueno, tengo mis contactos. Ellos siempre me averiguan lo que quiero como así tambien que Linda tiene un hermano mellizo, Lucas del cuál tambien sacaré probecho.
Mi plan para separarlos era demasiado sencillo y si todo salía bien, Joe volvería a ser mío.
{***}
Estabamos viendo una película en el cuarto de Linda. Lucas se fue con Zoey. Era de terror ya que a ambos nos encantaban. La tenía abrazada con su cabeza reposada en mi pecho.
Era algo tan inexplicable lo que sentía. Día tras día añoraba con tenerla así entre mis brazos. Poder besarla y confesarle las veces que quisiera, cuanto la amaba.
Sé que si un día la perdierá, ese día tambien perdería mi corazón. Como un flash, llegó a mi mente, el día que hable con Jessie sobre Linda.
Flashback.

Estaba en la cocina triste recordando que Linda me había rechazado nuevamente. Lucas había ido a buscar algo a su habitación mientras fui por algo de agua. Tomé un vaso entre mis manos y luego me serví un poco de agua ya que tenía sed.
-Joe..-dijo Jessie recíen ingresando a la cocina.
-Jessie..-sonreí.-¿Cómo te encuentras?
-Algo cansada.. pero bien..-me miró detenidamente.-Pero tú estas pálido y triste..¿Qué te sucede?-dijo acercandose a mí.
-Es que nuevamente me rechazó.. yo la amo.. y no se que más hacer..-suspiré profundamente.
-Mi niña te quiere.. lo sé porque la conozco perfectamente.. no te dez por vencido y sigue intentando.. muy pronto te dirá que si..-dijo ella.
-Pero ¿Y si nunca dice que sí?-pregunté desanimado.
-Lo hará.. la esperanza es lo último que se pierde..-dijo y me abrazó fuerte.
Fin del Flashback.
Sonreí al recordar. Tenía tanta razón Jessie. Ójala donde estes, siempre recuerdes que fuiste una gran mujer que crió a mi mejor amigo y al amor de mi vida.
La voz de Linda, me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué? Perdón amor pero pensaba..-dije disculpandome.
-Lo sé.. hace como 5 minutos que te estoy hablando..-dijo Linda algo confundida.
-Perdoname amor.. pero estaba recordando unas palabras que alguien muy bueno me dijo..-sonreí.
-¿Mi nani no es cierto?-respondió ella preguntandome.
-Sí..-ella se puso algo triste así que decidí cambiar de tema.-Veamos la película..-que ya iba por la mitad.-Y luego iremos a un lugar..-la abrazé.
-¿Adonde?-preguntó ella correspondiendo mi abrazo.
-No puedo decirte amor.. es una sorpresa..-dije.
-Ohh vamos.. dime... dime.. dime..-dijo ella como niña pequeña.
-Es una sorpresa..
-Esta bien..-dijo y se acercó a darme un suave beso en los labios.


Spoiler:


Última edición por LinIsInLoveHazza el Dom 19 Mayo 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:55 pm

Lin, estuvo hermoso *-*
ahahaha esas malditas no van a separar el gran amor de Linda o Joe, bueno quien sabe xD
-.-' Ame tu capitulo <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 5:16 pm

Lin :33 Amé el capítulo, esa bitch no se interpondrá entre Joe y Linda :cc Y si lo hace pues se las tendrá que ver con Gemma *-* vfytuwdu Sigue pronto Sugus *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Dom 19 Mayo 2013, 6:01 pm

Me encanto el capitulo Linda y Joe son
tan tiernos juntos me encantan ojala esas dos no logren
separarlos! seguila Lu besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 21 Mayo 2013, 3:41 pm

Y después de que pasó una eternidad veo el capítulo... e___e
Que rápido pasan los días chicas :c, al igual que los años
Bue, no se porque les estoy comentado eso ._________.
Yo vine acá para decir que amé tu capítulo Lin, fue tan romántico y awww :3
Pero la bruja esta planeando algo y eso no me gusta u.u
Espero que su plan no funcione :ilusion:
Estoy con dos novelas para subir capítulo, pero los voy a escribir porque las amo :B
adfgs besos, xoxo
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 14 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.